Foro / Maternidad

"chicas de 36 años en adelante (quinta parte)"

Última respuesta: 13 de agosto de 2008 a las 18:16
T
tatia_8061578
14/7/08 a las 13:27

"Chicas de 36 años en adelante (quinta parte)"

Hola , holaAAA: después de un año, he vuelto a la carga, y ahora sí, a la tercera: ES POSITIVO. No sé si es hacer trampa, pero ahora lo he hecho con OVO.donación, porque por lo visto mis óvulos ya estaban pal arrastre.
Lo que no sé es dónde está la lista más reciente, esta es la que he encontrado donde salía mi segundo negativo. Así que perdonad si la lista no está muy actualizada:
odiseafeliz (40) Trat. 1 FIV.
esther904 (39) 1 consulta IA 10 de Mayo.
mamade3nenes (39) 2 FIV. 15 de Mayo.
ilusionados (37) 1 FIV-ICSI.
neni7075 (36) 1 ICSI.
cuarentuna (41) Beta 8 de Mayo. POSITIVO, MUCHAS FELICIDADES.
maredel35 (36) Beta 11 de mayo.
valeria665 (40) 1 FIV.
cadizz3 (37) 1 FIV. neg. proximo intento.
meri701 (37) Beta 4 de Mayo. NEGATIVO. LO SIENTO.
sil684 (37) 1 FIV. Finales de Mayo.
lola6070 (36) Transfer. 14 de Mayo.
framose (37) 3 FIV descansa hasta verano.
magnetik2 (41) 3 FIV. En tratamiento.
Quica16 (38) 4 ICSI. Empieza 16 de Mayo.
aurora507 (39) Beta floja, a esperar.
Karmely1 (36) 2 FIV 10 de Mayo.
anuca22 (36) Tratamiento OVO Mayo.
iras11 (38) Empieza tratamiento el 9 de Mayo.
NefertitiMar (36) Esperando pruebas para FIV.
marymar2211 (40) Empieza tratamiento para 2 FIV.
lolitta81 (42) Empieza IA el dia 14 de Mayo.
geminis1971 (36) Proxima FIV-ICSI en Junio.
virtu9 (38) En tratamiento.
vaaserpositivo (37) 2 FIV Mayo.
peke1969 (37) 4 ICSI.
sole4510 (45) En tratamiento. LO CONSEGUIRAS COMO TODAS.
barry37 (37) Próxima vez.
nanys101 (39) En espera de tratamiento.
oihatxu (38) Tratamiento en Junio.
grete6699 (37) Se lo está pensando.
rafimadrid (40) Beta dia 10 de Mayo.
casilda26 (39) Espera FIV-ICSI.
rbkmoni (36) Beta 14 de Mayo.
Catunate (41) Beta 11 de Mayo.


EMBARAZADAS YA:

Sonsolesh (40) Ultima ICSI Positivazo.
nurieta67 (39) Embarazadísima..
jayda07 (36) Embarazadita.
pitu22047 (37) 1 FIV-ICSI. Positivo.

MUCHOS BESOS Y MUCHA SUERTE.


PROXIMAS BETAS:

decker68 (39) Beta 16 de Junio.
trompis (37) Beta 18 de Junio.
vaserpositivo (37) Beta el 18 de Junio.
geuna (37) Beta alrededor del 30 de Junio.

EN ESPERA:

esther904 (39) Me tienen que quitar 3 miomas diminutos, así que a esperar.
mamade3nenes (39) 2 FIV. Esperando para empezar, dia 19 tiene cita.
ilusionados (37) 1 FIV-ICSI (-).
valeria665 (40) 1 FIV.
meri701 (37) Beta 4 de Mayo (-). DOMESTICAESPERANTE.
sil684 (37) 1 FIV. Otra experta en banderillas.
magnetik2 (41) 3 FIV (-) Se va a poner las pilas porque lo digo yo para hacer otro tratamiento que le va a salir bien seguro.
aurora507 (39) Ya está con pruebas para 4 FIV. SUERTE.
anuca22 (36) Tratamiento OVO empieza en Junio. SUERTE.
iras11 (38) Ya está operada.
marymar2211 (40) Empieza tratamiento para 2 FIV. MUCHA SUERTE.
lolitta81 (42) A ver si se te quita esa depre guapa.
geminis1971 (36) 3FIV Empieza con las banderillas.
vaaserpositivo (37) 2 FIV. Punción 1-6 y Transfer 3-6. SUERTE.
sole4510 (45) En tratamiento. LO CONSEGUIRAS COMO TODAS.
nanys101 (39) 1 ICSI Febrero (-) En espera de tratamiento para 2 ICSI.
oihatxu (38) Tratamiento en Junio.
grete6699 (37) 6 IAS(-) 19-5 empieza trat. 1 FIV. (con dos pares...). SUERTE.
casilda26 (39) Espera FIV-ICSI. 1 Cita 11 de Junio.
rbkmoni (36) Beta 14 de Mayo(-) Hoy empieza con banderillas de Puregón.
beatriz601 (36) 2ia(-) 1 FIV en Agosto.
kortatu3 (40) : 2 FIV negativas en 2006 y 2007. OVO positiva en 2008
metalicos (39) 1 ICSI.
decker68 (39) 1 FIV. Punción 1-6 y Transfer. 3-6.
lola6070 (36) 5 de Junio Cita para trat. antes de Agosto.
chamo (--) 1 FIV (+) Embarazo ectópico. 2 FIV. Punción 16 de Junio.
rafimadrid (40) 1 FIV (-). 2 FIV (-).
cadizz3 (37) 1 FIV. (-). 2 FIV (-).
geuna (38) 1 FIV(-) 2 FIV Transfer hoy. SUERTE.
regujo (38) 4 FIV(-) En espera para consulta.
trompis (37) 2 FIV Transfer 5 de Junio.



EMBARAZADAS YA:

Sonsolesh (40) Ultima ICSI Positivazo.
nurieta67 (39) Embarazadísima..
jayda07 (36) Embarazadita.
Kortatu (41): Según la beta, positivo el 17 de junio, Ecografía el 18 de julio
pitu22047 (37) 1 FIV-ICSI. Positivo.
cuarentuna (41) Positivo.
Maredel35 (36) Positivo. Ya ha oido su corazoncito.


SIN NOTICIAS:

linda3619 (38) Beta 23 de Mayo.
Catunate (41) Beta 11 de Mayo.
jabana (36) Beta 28 de Mayo.
neni7075 (36) 1 ICSI. Viernes 11-5 Punción.
framose (37) 3 FIV descansa hasta verano.
Quica16 (38) 4 ICSI. Empieza 16 de Mayo.
Karmely1 (36) 2 FIV 10 de Mayo.
NefertitiMar (36) Esperando pruebas para FIV.
virtu9 (38) En tratamiento.
peke1969 (37) 4 ICSI.
barry37 (37) Próxima vez.



BESOS Y SUERTE A TODAS.

Ver también

A
an0N_632032799z
16/7/08 a las 10:05

Me agrego
Hola a todas, tengo 39 y este mes empiezo anticonceptivos y en agosto empiezo a pincharme y finales de agosto principios de septiembre transferencia. Un abrazo a todas y espero que todas colguemos nuestros positivos.

T
tatia_8061578
17/7/08 a las 12:27

Lo vuelvo a subir...
...ya que el post de quabirona se ha borrado (junto con el resto de sus mensajes)

A
an0N_960145299z
17/7/08 a las 16:35

Hola buenas tardes
hola chicas no se como apuntarme os cuento:

saka41(42)FIV POSITIVO

GRACIAS BESOS

E
evolet_9384062
17/7/08 a las 18:44

Hola
vaya guarrada nos han echo,esther...nos va a costar mucho poner al dia la lista ,a ver si nuevelunas la tuviera guardada....
bueno lo último que había contado era que había conseguido mi positivo pero ayer me confirmaron que la beta bajaba...así que ya no estoy en el club de las embarazadas...mañana tengo visita y eco y me dirán que tal lo ve mi dra.
besitos a todas y tendremos que ir actualizando la lista
ah¡esther era mi 5 fiv-icsi y ya tengo 39 añitos cerquita de los 40

C
cruces_5438618
17/7/08 a las 18:53

Me voy a animar
Mi historia es la siguiente: Empezamos la FIV porque mi marido tenía los bichitos flojos y la sorpresa llegó cuando al hacerme la punción nos dicen que solo han salido 3 folis y de mala calidad. No hubo transfer. Ahora tengo que estar 2 meses con anticonceptivos y después ya se verá. Mi idea es retrasar la siguiente FIV para Octubre por motivos de trabajo, pero no sé lo que me dirán en la próxima cita que tendré dentro de 1 mes. Por si acaso también estoy en acupuntura,... con el miedo que me dan las agujas¡¡¡¡¡¡ TODO SEA POR LA CAUSA

S
sheila_6322661
17/7/08 a las 20:01

Hola me uno a vosotras
Tengo 36 años,he pasado ya por la segunda fiv por ovodonacion resultado negativo ,al final del verano vuelvo a empezar.Suerte a todas y enhorabuena kortatu.

A
an0N_700520899z
17/7/08 a las 20:47

Hola chicas
Creo que estaba en la lista... 40 años recién cumplidos, 2 Fiv, mañana punción.
Suerte a todas!
Besooooooooooo

N
nayab_5776350
18/7/08 a las 1:31

Yo también soy del club
Os cuento, tengo 42 años, llevo 2 años intentando embarazarme y me he efectuado 4 fiv-icsi con resultados negativos en las 3 primeras y en la última un aborto bioquímico en diciembre.Ahora estoy en espera y en septiembre lo volveré a intentar. Un beso a todas y mucha suerte a las que están en proceso.

D
deva_5642924
18/7/08 a las 8:37

Jolin!!!!!
buenos dias:
Yo buscando nuestro post, y resulto que algun gracioso que tiene mucha mania a Esther nos lo borro, ¡vaya, vaya! ¿que has echo Esther=ra para que nos hagan eso?, jaja.... ¿como te encuentras de animos? ¿hace mucho que no nos cuentas cosillas tuyas? ¿ninguna enfermedad de esas que tú te pones, no?

Iras, hija, lo siento, espero que nos des buenas noticias hoy y que haya subido la beta por las nubes.

Zoe, Cat.... y alguna mas , ya es mama... ¿que tal estais?¿como estan vuestras preciosidades?

Framose , te toda en breve, ¡ya con ganitas!¿no?

Car , empiezas ya, ¿cuando acabas las antibabis? Suerte. Tenemos que ir a la vez en este barco, ¡ya nos toca!

Stefanova, ¡cuentamos que tal te ha ido en vigo!

NUevalunas, ¿que tal el embarazo? Tú tenias currada una lista bastante actual ¿NO?

Bueno niñas solo deciros que he comenzado la estimlacion con pergoveris y gonal,esperemos que este medicamento milagroso me consiga producir unos folis de primera con unos embris maravillosos, el martes nuevo control a cruzar los dedos y todo lo que se pueda cruzar para tener una gran produccion de folis, porque me temo que en la ss si no hay un numero grande suspenden el tratamiento, no entras a quirofano pana, jaja.

Besitos para todas

E
evolet_9384062
21/7/08 a las 21:52

Hola guapas
pues al final nada la beta bajó y no ha seguido el embarazo,pero bueno estoy contenta porque he tenido la ilusión de tener mi primer positivo y eso quiere decir que el embarazo se puede así que en septiembre vuelvo a la carga.
primero mi dra. me quiere hacer una histeroscopia para quitarme un pequeñísimo polipo que pudo estorbar al embrión....
bueno muchos ánimos a framose y ursula que ya os falta poquito...
a las demás muchos ánimos,esther no nos cuentas nada espero que estés con fuerzas renovadas para seguir ,lo mismo car,suerte elen con el tratamiento,esta será la refinitiva...
stefanova ????donde estás???como te ha ido en vigo???
bueno besos para todas

J
jael_5953178
22/7/08 a las 2:19

Dudas sobre la fiv para mi tengo 41
si alguien me puede ayudar, yo soy una mujer de 41 años, que tuve un hijo hace 16 años y me ligue las trompas, ahora quisiera tener un bebe, pero no se si desligarme las trompas o bien hacer la FIV, por mi edad no se que tan eficiente puede resultar, me pueden dar sus opiniones por favor?

D
deva_5642924
29/7/08 a las 12:29

Hola chicas
me han anulado el ciclo, en la ss con 4 folis no te hacen punción ¡que alegria!, asi que tendre que volver a desembolsar dinegin para que en privado me haga otro tratamiento.
ME da palo ir hoy al privado y contarselo y que me haga el la punción , estan de 13 mm, pero llevo 10 dias pinchando y el medico melenitas de ss no cree que fueran a ser viables, asi que me lo han anulado. Y como siempre que me piense la ovodonación ¡jolin! si tengo 4 folis porque tengo que ir a ovo.... me mandaran una carta con la cita para que me dijan a la cara que soy una vieja pelleja.... esto plofff!!!.... barajo la posibilidad de ir al IVI y preguntar poe la vitrificacion de ovulos ¿sabeis algo? ¿Cuanto cuesta el tratamiento?
Intentare estar mejor la proxima vez que entre.
Me dais cada vez mas envidia las preñis ( framose no te queda nada y tú en reposo, que ya lo tienes chupao) y las que ya teneis con vosotras a los angelitos, zoe.....
Car espero que tengas mucha suerte en este tu definitivo ciclo.
Yo cada vez veo mas lejos este tema de ser madre debere mentalizarme que no lo voy a conseguir nunca.
Besitos chicas, pronto me repondre de este maldito palo.

E
edita_6327266
29/7/08 a las 16:54

Me apuntas con vosotras¡¡¡¡
Hola, llevo poquito tiempo por el foro tengo 36 años, 4 Ia negativas por privado y 10 meses en lista de espera por s.s. para Fiv-Icsi. Un abrazo fuerte a todas y ánimo

P
phoebe_5662659
30/7/08 a las 15:40

Stefanova...
Yo comencé con esto el año pasado antes de cumplir 45 años...ahora casi voy a cumplir los 46 en Noviembre...mi doctor desde el primer momento me sugirió la ovodonación por la edad...yo siempre fui muy fértil tuve tres hijos pero luego cometí el error de ligarme las trompas y estoy loca por tener un hijo en esta segunda relación de 8 años, por eso decidimos FIV.

Créeme que también me pasó lo que a tí, lo pensé con la cabeza...pero hasta que no lo asimiló mi corazón no estuve tranquila...con la única diferencia, aunque no lo cuentas, que ya yo tengo mis hijos que llevan mi sangre y quizás en tu caso va a ser el primero.

Mi marido está loco, arrebatado por ser padre nuevamente, nuevamente porque tiene otra hija, pero desafortunadamente no ha podido criarla porque vive en nuestro país...así que si Dios me hace el milagro...(tengo beta este Viernes) la paternidad la va a disfrutar como si fuera la primera vez.

Esta es mi 3 FIV un fresco y dos congelados...y mira, las anteriores han sido negativas...así que ni con ovodonación, tenemos nada seguro. Para mí, también es una ilusión tremenda este hijo y estoy segura que lo voy a querer tanto como a los mios.

...pues a la larga es la única esperanza que tenemos para ser madres...claro, también he leído de muchos milagros.

Muchas cosas buenas para tí...haz una cita con Dios...y decide lo mejor para tu vida.

Cusita.

T
tatia_8061578
31/7/08 a las 15:33

Yo también ovo
Hola, Stefanova:
A mí me pasó como a tí: con 40 años, mis óvulos se ve que ya eran suficinetemente buenos. Cuando me dijeron lo de la OVO, me sentó muy mal: yo quería que mi hijo fuese genéticamente mío. Pero cuando pasan los días y ves que con OVO tienes un 60% de posibilidades de acertar...lo fuí asumiendo. Ahora estoy embarazada en el primer intento de OVO, y aún me quedan 4 embriones de muy buena calidad congelados.
Piensa que cuando vas a OVO, buscan a una donante lo más parecida posible a tí: yo incluso tuve que entregar una foto, para que vieran mis rasgos, el color del pelo, si es liso o rizado, color de ojos, estatura...O sea, que puede ser casi un clon tuyo.
Ánimo,
Kortatu

D
deva_5642924
6/8/08 a las 11:44

Felicidades
otra mama mas !!!! a disfrutar de tus peques y seguro que mirandolas ya no te acuerdas de todo lo que has pasado. 2 niñas !!! que envidia!!!

Stefonova no escribimos porque en el fondo no tenemos mucho que contar, reponiendome de la cancelacion, con esperanzas para el proximo y ultimo intento, me ha dado esperanzas mi medico privado, diciendome que el ultimo ciclo fue un poco chapucero a la hora de administrar la medicacion iba por la ss, y parece que no tienen mucha idea los medicos del clinico de valladolid, volvere a acupuntura en septiembre despues de las vacaciones y comenzare otra vez, espero!!

Car, ¿estamos supervitaminandonos, jajaj??? este va a ser nuestro ciclo , lo veo en la bola de cristal, jaja...

Esther disfruta de la playa, pero recuerda que tienes que volver a intentarlo ¿vale? aqui no valen las derrotas, ¡ves! si todas lo conseguen nosotras tambien

Framose, ya estaras con la maleta preparada, ¿No?

Besos para todas

A
agnese_7071571
6/8/08 a las 19:16

Hola niñas!!!!!
¿Que tal todas?
Lo primero Vaaserpositovo ENHORABUENA. Que felicidad que todo haya ido bien y este con tus peques en casa ya. Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Stefanov, ¿que tal sigues mi niña? como he estado desconcectada no se si ya estas en pleno tratamemiento.
Elen siento que te lo cancelasen, pero ya veras como en el proximo hay mas suerte
Ursula ¿cómo va ese animo?
Esther, que suerte de vacas en la playita. Disfrutalas y vuelve con mucha fuerza
Car mi niña estas con las pastis y a finales de mes te toca ¿no?
Bueno yo sigo por aqui que he estado unos dias de vacaciones. Miguel ya tiene 2 meses y se porta muy bien. Duerme por la noche 7 horitas asi que ya estamos mas descansaditos
Besos a todas las que estais preñis. SUERTE a las que estais en tratamiento o empezais ya mismo
Y BUENAS VACACIONES A TODAS, LAS MERECEIS
Besos

D
denis_6507830
9/8/08 a las 2:41

Me uno a ustedes
hola a todas fijense que yo tambien deseo mucho un bebe ya casi llevo 3 anos buscandolo y nada me han hecho varias inseminaciones tengo ya 38 anos y no lo he logrado me estan preparando para una invitro el mes proximo haber que pasa les deseo suerte a todas

D
denis_6507830
9/8/08 a las 2:45

Deseo unirme a su foro
tengo 38 y varias inseminaciones sin resultado ahora voy por la invitro suerte a todas y felicidades a las positivo

F
faria_5487982
9/8/08 a las 12:58

Hola compis
despues de muchos meses, vuelvo aqui a la carga, en el mes de marzo perdi a mi bebe, aborto diferido, he estado sin conectarme unos meses, en julio me he vuelto hacer otra transferencia, la 3, y ha sido negativo, y ahora a ver cuando cojo fuerzas, y voy a por mis frigobebes, que tengo 8. Enhorabuena a las recientes mamis, y a las que estais en puertas, a las que estais en tratamientos haber si suena la campana y nos colgais vuestro positivo prontito. Ponerme en la lista, 41 añitos, 3 fiv, 2 fiv positivo pero lo perdi, y en espera de transferencia de congelados, muchas gracias y besitos para todas.

F
faria_5487982
10/8/08 a las 12:30

Lo subo
que se nos va

S
sandy_8075012
10/8/08 a las 13:26

Hola chicas
De BCn y con 40 años. QUiero empezar en septiembre por primera vez. estoy algo nerviosa e inquieta. Me han comentado que a mi edad hau un 1o% posibilidad en FIB pero no se si es % de ovulos buenos o de posibilidades de quedarte embarazada. Ya me podeis ayudar... Bueno deciros que es una decisión mia personal, osease quiero se mama soltera. En fin supongo q he de estar fuerte porque todo lo tendré que llevar yo. Un beso y animo a todas

D
deva_5642924
11/8/08 a las 12:21

Hola
stefanova, a mi me toca tinte, mechas y corte de pelo .... asi que me queda rato para comenzar, jaja...
La verdad es que estoy contenta: la primera vez en la vida que me he alegrado al ver la regla, jaja... estab paranoica, pensando que al no ponerme la inyeccion de rompefoils se me iban a quedar enquistados, pero no.... ¡ha habido suerte! Voy a descansar hasta la proxima regla y me pienso que hago, si solo me tiño o sigo para adelante, jaja...
Bueno en septiembre son un mogollón las nuevas preñis que va a haber este foro ¡bien! animo chicas: septiembre esta a la vuelta de la esquina...
Y las mamis que no nos abandonen y nos cuenten cuanto pesan las criaturas.... asi se nos caera la babita un poco la resto
Besitos para todas

T
tanta_6518929
13/8/08 a las 18:16

Hola de nuevo¡¡¡¡... alison sky walker, vuelve ¡¡¡
Hola a todas... a las nuevas y "las de siempre..."
Que me he tirado, casi 5 mesecitos sin aparecer y a ver si me pongo al día.
De momento os pongo al día sobre mí:
- Mi primera FIV-ICSI: en OCTUBRE del 2007. Negativa. (Ciclo largo: 7 folis, 5 ovocitos, 2 embris viables y transfer de los 2, pero nada de nada).
- Mi segunda FIV-ICSI: en MARZO de 2008. Negativa. (Ciclo corto -y el resultado un poco desastre-: 3 folis, 1 ovocito, 1 embri y 1 embri transferido).

Y ahora: Programada para mi regla de septiembre, sobre el día 10. No tengo ni idea si ciclo largo o ciclo corto... Ya me dirá el ginecólogo. VUELVO A LA CARGA ¡¡¡¡¡¡¡¡

Ya os contaré... Ahora vuelvo a los mensajes corriendo, para ponerme un poco al día de cómo os ha ido yendo a todas, que estoy un poco impaciente de vuestras suertes y de lo que os ha deparado el destino hasta este momento... y deseosa de conocer a las nuevas, que habeís entrado en el foro en mi ausencia.

Ah, un millón de besos y mis mejores deseos, SIEMPRE ¡¡¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook