Foro / Maternidad

Chicas de almería, ayuda!!

Última respuesta: 14 de marzo de 2008 a las 12:25
K
karuna_7866540
14/3/08 a las 11:42

Hola a todas!

Estoy que me da algo... Tengo la compañía Adeslas y estoy con el Dr.Maroto,(estoy ya de casi 28 semanas)y ayer me llamaron para decirme que este médico va a dejar de trabajar con Adeslas y que a partir de finales de abril ya no podré ir más, que me tengo que cambiar a uno de los dos que han contratado...
Quería preguntaros si alguna los conoce, son:
* Carlos Pérez Serrano,
* Carmen Muñoz Márquez,
Del primero sé que trabaja con otras compañías y tiene consulta en Reyes Católicos, de la médica sólo se que es jovencita y pasa consulta en la Virgen del Mar.

Si alguna de vosotras tiene referencia de ellos contestadme por favor, porque estoy atacá, a estas alturas cambiar de médico,no me da ninguna confianza... Todavía me veo pariendo en el Hospital de Poniente...

Muchas gracias compis.

Leo+Juan Antonio (27+4).

Ver también

G
gretta_5659321
14/3/08 a las 11:51

Vivo en almeria
HOOla
Yo voy el lunes por primera vez a la virgen del mar, staré de 6semanas ,,, no sé si se escuchará el latido.. q opinas??
Y no conozco aquí a ningún médico,, y me han dado cita con la Dra. Muñoz Marquez,, ya os contaré,,, y q sabes de ella???
un saludo

K
karuna_7866540
14/3/08 a las 12:02
En respuesta a gretta_5659321

Vivo en almeria
HOOla
Yo voy el lunes por primera vez a la virgen del mar, staré de 6semanas ,,, no sé si se escuchará el latido.. q opinas??
Y no conozco aquí a ningún médico,, y me han dado cita con la Dra. Muñoz Marquez,, ya os contaré,,, y q sabes de ella???
un saludo

Hola!
Enhorabuena por tu embaraza!

Yo también estuve la primera vez con seis semanas y sí lo pudimos oir, fué muy emocionante...
De la médica no sé nada, solo que es joven, porque me lo han dicho en Virgen del Mar cuando he llamado para preguntar, y en internet no encuentro nada sobre ella...
Yo voy el martes con mi médico y la siguiente cita la pediré con alguno de los dos que os he comentado. Cuando vayas a ver si nos cuentas que tal es, que me interesa mucho saber algo de ella.
Un saludo.

G
gretta_5659321
14/3/08 a las 12:10
En respuesta a karuna_7866540

Hola!
Enhorabuena por tu embaraza!

Yo también estuve la primera vez con seis semanas y sí lo pudimos oir, fué muy emocionante...
De la médica no sé nada, solo que es joven, porque me lo han dicho en Virgen del Mar cuando he llamado para preguntar, y en internet no encuentro nada sobre ella...
Yo voy el martes con mi médico y la siguiente cita la pediré con alguno de los dos que os he comentado. Cuando vayas a ver si nos cuentas que tal es, que me interesa mucho saber algo de ella.
Un saludo.

Q nervios..
vale,,ya el lunes te cuento...
pues yo staba dudosa de eso,, y q es vaginal.. es q me han dicho eso,, q así es la primera eco q te hacen,,,,

G
gretta_5659321
14/3/08 a las 12:15
En respuesta a gretta_5659321

Q nervios..
vale,,ya el lunes te cuento...
pues yo staba dudosa de eso,, y q es vaginal.. es q me han dicho eso,, q así es la primera eco q te hacen,,,,

Dra.muñoz marquez
http://www.ephpo.es/index.php?seccion=estructura&s-ubseccion=organigrama_asistencial_poniente.
La Dra Carmen Muñoz Marquez, no es tan joven,, la he buscado en internet,, y pertenece al Poniente... ni idea d como será,,,,
miralo en el link q te he puesto.. por cierto gracias por la enhorabuena,,,q no te habia dicho nada

K
karuna_7866540
14/3/08 a las 12:18
En respuesta a gretta_5659321

Q nervios..
vale,,ya el lunes te cuento...
pues yo staba dudosa de eso,, y q es vaginal.. es q me han dicho eso,, q así es la primera eco q te hacen,,,,

Suerte!!
A mí sí me la hicieron vaginal, pero no sé si depende del tipo de máquina que tengan, pero casi seguro que sí porque es tan chiquitillo, se ve el saquito y una cosilla pegada a uno de los lados, eso sí ya verás el latido... parece el trote de un caballo desbocado,jeje.
Por lo de que sea vaginal no te preocupes que no molesta nada, tu relájate y disfruta de las imágenes.

Mucha suerte.

K
karuna_7866540
14/3/08 a las 12:25
En respuesta a gretta_5659321

Dra.muñoz marquez
http://www.ephpo.es/index.php?seccion=estructura&s-ubseccion=organigrama_asistencial_poniente.
La Dra Carmen Muñoz Marquez, no es tan joven,, la he buscado en internet,, y pertenece al Poniente... ni idea d como será,,,,
miralo en el link q te he puesto.. por cierto gracias por la enhorabuena,,,q no te habia dicho nada

No es tan joven, no
Muchas gracias por el link, así por lo menos sabemos la cara que tiene.
Yo he estado dos veces ya en el Poniente y no la he visto, pero bueno es una garantía que trabaje también en la sanidad pública, aunque no sé como se organizará para los partos...
Bueno, el lunes me cuentas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir