Foro / Maternidad

Chicas de andalucia para inseminacion con donante,en seguridad social!!!!!!!!

Última respuesta: 27 de febrero de 2011 a las 16:51
I
isis_6290596
22/4/09 a las :22

por favor si alguna chica se encuentra en mi situacion es para que me oriente un poco,mi marido azoospermia secretora la unica opcion inseminacion con semen de donante,me gustaria saber si alguna ya ha pasado por esto cuanto es la lista de espera aproximada.....contestenme por favor,gracias!!!

Ver también

N
nayua_6003593
22/4/09 a las 12:08

Hola esperanza...
no se si te podré ayudar porque yo también ando un poco perdida. Ayer mismo pasaron nuestro historial a la lista de espera para fiv en la ss. Somos de Jaén y mi marido tiene oligospermia. La ginecologa nos comentó que en dos meses aprox. nos llamarian para una primera cita y que la lista de espera está en unos 2 años. Tu al ser IAD no se si será igual.

Un saludo

I
isis_6290596
22/4/09 a las 23:31
En respuesta a nayua_6003593

Hola esperanza...
no se si te podré ayudar porque yo también ando un poco perdida. Ayer mismo pasaron nuestro historial a la lista de espera para fiv en la ss. Somos de Jaén y mi marido tiene oligospermia. La ginecologa nos comentó que en dos meses aprox. nos llamarian para una primera cita y que la lista de espera está en unos 2 años. Tu al ser IAD no se si será igual.

Un saludo

Gracias axani
gracias por contestar,si es cierto que la lista de espera para fiv es larga lo que no se si para inseminacion es mas corta o igual,como no te explican nada,sales igual de perdida que entras o al menos en nuestro caso....pues no se....te deseo mucha suerte guapa!

N
nayua_6003593
23/4/09 a las 10:06
En respuesta a isis_6290596

Gracias axani
gracias por contestar,si es cierto que la lista de espera para fiv es larga lo que no se si para inseminacion es mas corta o igual,como no te explican nada,sales igual de perdida que entras o al menos en nuestro caso....pues no se....te deseo mucha suerte guapa!

Es verdad
en mi caso no nos miraron ni a la cara, menos mal que no era la primera vez que nos daban la noticia porque si no nos hunden allí mismo en la miseria. Nosotros hemos pedido todas las pruebas a la ss y nos vamos a ir por lo privado, aunque seguiremos en lista de espera, en fin, no se...mucha suerte a ti también.

S
savina_8633987
5/5/09 a las 16:29

Hola
Hola esperanza, estoy en un caso similar ,mi marido azoopermia pero no sabemos aun de que tipo, nos han mandado ahora un cariotipo, y si sale bien el cariotipo a biopsia , tambien os han hecho lo mismo??? y cuando ya se sabe que es secretora que?? a donante ya??lo llevamos bastante mal, siento no poder darte informacion de cuanto tiempo es la lista porque encima soy de valencia, pero solo pueo decirte que ANIMO

I
isis_6290596
17/5/09 a las 22:38

Hola a todas
bueno pues al final estoy muy contenta con el trato que estoy recibiendo en la seguridad social,por fin,me ha tocado un exelente medico en reproduccion que me ha explicado todo muy bien y me ha tranquilizado mucho.
tuve mi primera visita el dia 12 d esete mes de mayo y me dijo que en mi segundo dia de regla tenia que hacerme una analitica horonal y coger cita para hacer una histerosalpingografia y que si todo estaba bien,no habia lista de espera para hacer la iad inmediantamente me la harian me puse supercontenta porque yo pensaba que habia lista de espera para eso pero no.
ahora solo me toca esperar que todo este bien y tener muchisma suerte y me pueda quedar embarazada con la iad porque para fiv si que hay que esperar muchisimoooooooooooo,ya lo sabreis.
bueno chicas todas las que esteis en esta situacion o similar contarnosla que ayuda mucho!

L
liena_7972632
27/2/11 a las 16:51

(iad) inseminacion artificial "d"por seguridad social
hola, creo que llego un poco tarde, por la fecha ya que es del 2009, yo me encuentro en una situacion similar a la descrita y es mi primera IAD despues de 2 años y medio de espera por la seguridad social, me podeis decir como se sigue, los medicos apenas me explican nada y vivo en una incertidumbre. ayuda please...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir