Foro / Maternidad

Chicas de catalunya

Última respuesta: 18 de marzo de 2011 a las 20:42
L
lei_8444595
19/1/09 a las 9:43
En respuesta a ismary_8877547

Buenos diassss
Hola a todas!
¿Qué tal vais? ¿Algún nuevo positivo?

Yo aún flipando con lo del meteorito!! Lo vimos de pura casualidad cuando salíamos de casa y nos quedamos helados

Debe ser una señal divina de que este mes de febrero vamos a tener muchos positivos, chicas!!

Muchos besos a todas y ahora me voy a desayunar!!

Ojala
eso espero

Ver también

A
an0N_865656199z
19/1/09 a las 10:30

Bon dia wapas!!!
Hola!! como estais??
Necesito consejos...como sabeis este es mi primer mes de busqueda y tengo mil dudas, por momentos me muero de ganas de cantar mi positivo pero por otro lado me aterroriza...es normal??
Otra preguntilla...me cuesta muxo pensar que puedo estar embarazada, y me da miedo hacer algo que pueda ir mal, no se si me explico, por ejemplo tomar un medicamento...vosotras lo teneis siempre presente??
Uff...menudo rollo os suelto de buena mañana...
Molts ptons!!!

I
ismary_8877547
19/1/09 a las 10:40
En respuesta a an0N_865656199z

Bon dia wapas!!!
Hola!! como estais??
Necesito consejos...como sabeis este es mi primer mes de busqueda y tengo mil dudas, por momentos me muero de ganas de cantar mi positivo pero por otro lado me aterroriza...es normal??
Otra preguntilla...me cuesta muxo pensar que puedo estar embarazada, y me da miedo hacer algo que pueda ir mal, no se si me explico, por ejemplo tomar un medicamento...vosotras lo teneis siempre presente??
Uff...menudo rollo os suelto de buena mañana...
Molts ptons!!!

Hola noa
Yo creo que es normal que pienses así, que te preocupes por las cosas que podrían hacer daño a tu bebé en el caso de que estuvieras embarazada. Yo lo pienso también, pero tampoco es que me condicione la vida, aunque bueno, yo lo tengo fácil porque no fumo ni bebo y últimamente no me he puesto mala así que no he tenido que tomar medicamentos...

Muchas veces me da pánico y muchas otras me muero de ilusión por cantar positivo, supongo que al ser una situación nueva, queremos hacerlo todo lo mejor posible.

Sobretodo no te pongas nerviosa, que todo va a ir fenomenal!

Besotes

L
lei_8444595
19/1/09 a las 10:51
En respuesta a an0N_865656199z

Bon dia wapas!!!
Hola!! como estais??
Necesito consejos...como sabeis este es mi primer mes de busqueda y tengo mil dudas, por momentos me muero de ganas de cantar mi positivo pero por otro lado me aterroriza...es normal??
Otra preguntilla...me cuesta muxo pensar que puedo estar embarazada, y me da miedo hacer algo que pueda ir mal, no se si me explico, por ejemplo tomar un medicamento...vosotras lo teneis siempre presente??
Uff...menudo rollo os suelto de buena mañana...
Molts ptons!!!

Hola noa
yo creo que es normal. Pero bueno si te quedas tienes 9 meses para acostumbrarte jejejejje
Por le tema del medicamento mejpor preguntalo siempre , no tomes nada a tu bola. Lee todo lo que ponga en el medicamento sobre todo si afecta o no a las embarazadas.
No comas embutido crudo, olvidate del jamoncito jejeje, lo puedes tomar si esta cocinado ok? esop me dijo la ginecologa.(tema toxoplasmosis)
no fumes o fuma menos
cafe 2 tazas al dia como mucho
no hagas deportes de saltar correr etc.....
y no sé alguna pregunta mas????

un beso y tranquila!! estamos aqui para lo que quieras

A
an0N_865656199z
19/1/09 a las 11:09

Solymar y picarol gracias!!
Xicas!! gracias por vuestras respuestas, la verdad es que aun me da un poco de verguenza escribir...
Solymar...como te prestas a otra pregunta, me lanzo!!! espero no ser pesada!!
El dia 4 tengo mi primera visita con el gine para explicarle que quiro tener un bebe, tengo que preguntar algo en especial??
Mil gracias!!!!

N
neia_7995944
19/1/09 a las 11:11
En respuesta a an0N_865656199z

Bon dia wapas!!!
Hola!! como estais??
Necesito consejos...como sabeis este es mi primer mes de busqueda y tengo mil dudas, por momentos me muero de ganas de cantar mi positivo pero por otro lado me aterroriza...es normal??
Otra preguntilla...me cuesta muxo pensar que puedo estar embarazada, y me da miedo hacer algo que pueda ir mal, no se si me explico, por ejemplo tomar un medicamento...vosotras lo teneis siempre presente??
Uff...menudo rollo os suelto de buena mañana...
Molts ptons!!!

No te preocupes
Es normal que estes asi, miedo tenemos todas pero supongo que es el miedo a algo nuevo y un embarazo siempre es algo nuevo. Tu tranquila intenta llevar tu vida con normalidad. En cuanto a los medicamentos vigila lo que vas a tomar y siempre pregunta la médico o farmacéutico. Por el resto pues nada mujer lleva una alimentación equilibrada y no abuses de tabaco, alcohol i cafeina. Pero bueno tampoco te obsesiones ya que puede llegar tu positivo a la primera pero tambien puede tardar.

Besos

L
lei_8444595
19/1/09 a las 11:11
En respuesta a an0N_865656199z

Solymar y picarol gracias!!
Xicas!! gracias por vuestras respuestas, la verdad es que aun me da un poco de verguenza escribir...
Solymar...como te prestas a otra pregunta, me lanzo!!! espero no ser pesada!!
El dia 4 tengo mi primera visita con el gine para explicarle que quiro tener un bebe, tengo que preguntar algo en especial??
Mil gracias!!!!

Hola
Pues a ver yo le pediria que me hiciera analiticas de sangre para descartar, lo de toxoplamosis, hepatitis etc. QUe todo esté correcto.
Oye tomas acido folico? es muy importante ok? es para la buena formación de la meluda osea de los bebes.

A
an0N_865656199z
19/1/09 a las 11:17
En respuesta a lei_8444595

Hola
Pues a ver yo le pediria que me hiciera analiticas de sangre para descartar, lo de toxoplamosis, hepatitis etc. QUe todo esté correcto.
Oye tomas acido folico? es muy importante ok? es para la buena formación de la meluda osea de los bebes.

Ok
aun no tomo nada, esperaba la visita con el gine...

I
ismary_8877547
19/1/09 a las 11:19
En respuesta a an0N_865656199z

Solymar y picarol gracias!!
Xicas!! gracias por vuestras respuestas, la verdad es que aun me da un poco de verguenza escribir...
Solymar...como te prestas a otra pregunta, me lanzo!!! espero no ser pesada!!
El dia 4 tengo mi primera visita con el gine para explicarle que quiro tener un bebe, tengo que preguntar algo en especial??
Mil gracias!!!!

Noa!
Tu no tengas verguenza en preguntar todo lo que se te ocurra, aqui todas tenemos dudas y nos ayudamos en lo que podemos

Cuando yo fui a mi primera visita con la ginecologa para decirle que quiero ser mamá, me mandaron a la comadrona (por lo visto, cuando es 1 visita, lo hacen así) y ella me estuvo preguntado lo típico, si había tomado anticonceptivos, si tenía ciclos regulares, etc... Me hizo una citología y como le dije que me preocupaba un poco el tardar en quedarme embarazada (bueno, por aquel entonces llevaba 4 meses pero a mi me parecian mil años) me explicó lo de la temperatura basal para saber los días fértiles.

La verdad es que fue muy maja y sobretodo me dijo que no me pusiera nerviosa, que aunque mucha gente diga que se queda a la primera, lo normal es tardar un poquito.

Ah, se me olvidaba, me recetó el ácido fólico, es muy importante.

Tú preguntale todas las dudas que puedas tener,

N
neia_7995944
19/1/09 a las 11:20
En respuesta a an0N_865656199z

Solymar y picarol gracias!!
Xicas!! gracias por vuestras respuestas, la verdad es que aun me da un poco de verguenza escribir...
Solymar...como te prestas a otra pregunta, me lanzo!!! espero no ser pesada!!
El dia 4 tengo mi primera visita con el gine para explicarle que quiro tener un bebe, tengo que preguntar algo en especial??
Mil gracias!!!!

Tu pregunta lo que sea!
Yo en mi primer embarazo lo hice y lo único que me dijeron es que empezara a tomar ácido folico y yodo, aunque luego el yodo me lo quitó la gine que em llevó el embarazo.

A
an0N_865656199z
19/1/09 a las 11:34

Hoy no es mi dia...
Que suerte poder contar con vosotras!!!!
No se porq pero hoy tengo todas las preguntas del mundo...todo me preocupa mas de lo normal...
Una confidencia: se que mi xico tiene ganas de ser papa, pues hemos tomado la decision juntos pero siento que solo yo intento informarme, preocuparme...yo ya estoy super ilusionada y el lo ve todo mas lejano...
siento empezar el dia con tantos rollos!!!

L
lei_8444595
19/1/09 a las 11:39
En respuesta a an0N_865656199z

Hoy no es mi dia...
Que suerte poder contar con vosotras!!!!
No se porq pero hoy tengo todas las preguntas del mundo...todo me preocupa mas de lo normal...
Una confidencia: se que mi xico tiene ganas de ser papa, pues hemos tomado la decision juntos pero siento que solo yo intento informarme, preocuparme...yo ya estoy super ilusionada y el lo ve todo mas lejano...
siento empezar el dia con tantos rollos!!!

Es muy normal
ellos lo ven lejano, les hace ilusión pero lo ven lejos, los hay que hasta que no ven al bebe no se dan por aludidos.
Tu siempre estarás metida en el foro, buscando por internet...etc medicos etc y ellos parecen distantes al menos al principio. Pero bueno luego se van haciendo a la idea.

L
lei_8444595
19/1/09 a las 12:36

Hola anna!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
cuanto tiempo!!!!
Bueno me alegra verte que por lo menos no te vienes a bajo! me gustan tus animos y el buen rollo que transmites, Yo tambien deseo de todo CORAZON que Etiam y tu seais felices ya!! que sereis unas buenas mamis!!
Un beso grandeeee

N
nidia_8567036
19/1/09 a las 13:27
En respuesta a an0N_865656199z

Bon dia wapas!!!
Hola!! como estais??
Necesito consejos...como sabeis este es mi primer mes de busqueda y tengo mil dudas, por momentos me muero de ganas de cantar mi positivo pero por otro lado me aterroriza...es normal??
Otra preguntilla...me cuesta muxo pensar que puedo estar embarazada, y me da miedo hacer algo que pueda ir mal, no se si me explico, por ejemplo tomar un medicamento...vosotras lo teneis siempre presente??
Uff...menudo rollo os suelto de buena mañana...
Molts ptons!!!

Noa
Noa guapa no te preocupes en eso.

Mi maridin me acababa de regalor unos patines para mi cumple y yo no sabia queestaba embarazada y como es normal , novata y sin idea de patinar pues me cai, y despues yo sufro de migrañas y me tome un tonopan. Ahora estoy de casi siete meses.

Asi que tu haz vida normal, y cuando te enteres ya pondras remedios.

Besitos. Vienes a la quedada del viernes?

N
nidia_8567036
19/1/09 a las 13:38

Saluditos
Hola chicas que tal?

Anna guapa cuanto tiempo sin saber de ti...!!!! Que bien que empieces de nuevo con FIV, ya veras como esta vez es lo consigues. LAstima que no puedas venir a la quedada.

Etiam como vas?

Solymar corazon eres un sol, eres la unica que ahora has estado pendiente de las chicas nuevas. Menos mal que siempre estas ahi....

Davidirene corazon y tu que tal? COmo vas?

Silvia carinyet alucine con tu barriga,yo empiezo a verlo ahora como se mueve pero no tanto como Noa. jajajaja

Noa802 tu no te preocupes en preguntar para eso estamos, los miedos es normal incluso cuando estas a punto de tenerlo. Cuando estes embarazada te entraran muchisimos miedos de todo. Ahhh piensa que nosotras queremos tenerlo todo controlada y te informaras tu mucho mas que tu maridin, el mio se interesa pero no es lo mismo que tu. Tu tranquila es una experiencia muy bonita.

Lur74 y Picarol que tal vosotras? Ahora me he tenido que apuntar el nombre de las nuevas porque ya somos muchas. A ver si podeis venir a la quedada para conoceros.

Y al resto un besazo enorme, luego entro ahora voy a descansar, tengo una barriga enorme y por la noche sin dormir, luego colgare una foto en mi perfil que me hice ayer.

Besitos
MAria "Itaca" + Aitor 30 semanas

A
an0N_865656199z
19/1/09 a las 13:54
En respuesta a nidia_8567036

Noa
Noa guapa no te preocupes en eso.

Mi maridin me acababa de regalor unos patines para mi cumple y yo no sabia queestaba embarazada y como es normal , novata y sin idea de patinar pues me cai, y despues yo sufro de migrañas y me tome un tonopan. Ahora estoy de casi siete meses.

Asi que tu haz vida normal, y cuando te enteres ya pondras remedios.

Besitos. Vienes a la quedada del viernes?

Gracias!!
gracias por responder!! He mirado tu perfil... me encanta tu panxa!!! ya te queda pokito, verdad??
Me encataria ir a la kedada pero marxo de fin de semana. la proxima!!
Un beso!!

N
neia_7995944
19/1/09 a las 14:00
En respuesta a nidia_8567036

Saluditos
Hola chicas que tal?

Anna guapa cuanto tiempo sin saber de ti...!!!! Que bien que empieces de nuevo con FIV, ya veras como esta vez es lo consigues. LAstima que no puedas venir a la quedada.

Etiam como vas?

Solymar corazon eres un sol, eres la unica que ahora has estado pendiente de las chicas nuevas. Menos mal que siempre estas ahi....

Davidirene corazon y tu que tal? COmo vas?

Silvia carinyet alucine con tu barriga,yo empiezo a verlo ahora como se mueve pero no tanto como Noa. jajajaja

Noa802 tu no te preocupes en preguntar para eso estamos, los miedos es normal incluso cuando estas a punto de tenerlo. Cuando estes embarazada te entraran muchisimos miedos de todo. Ahhh piensa que nosotras queremos tenerlo todo controlada y te informaras tu mucho mas que tu maridin, el mio se interesa pero no es lo mismo que tu. Tu tranquila es una experiencia muy bonita.

Lur74 y Picarol que tal vosotras? Ahora me he tenido que apuntar el nombre de las nuevas porque ya somos muchas. A ver si podeis venir a la quedada para conoceros.

Y al resto un besazo enorme, luego entro ahora voy a descansar, tengo una barriga enorme y por la noche sin dormir, luego colgare una foto en mi perfil que me hice ayer.

Besitos
MAria "Itaca" + Aitor 30 semanas

Quedada
Ya vi lo de la quedada, pero yo estoy trabajando y no puedo. Otra vez será!

N
neia_7995944
20/1/09 a las 9:30

Buenos dias
que tal guapis? yo ya estoy en el trabajo y nada hoy ya he empezado a tomarme el ácido fólico ejeje ya queda menos para el 27 que me ha de bajar la regla y poder empezar la búsqueda! Y nada hoy no se que le pasaba a la peque que se ha despertado un par de veces llorando, pero bueno suerte que le ponemos el chupe y a seguir durmiendo.

Kalispera yo le tenia pánico al parto y cuando me quedé embarazada lo que hice fue no pensar, yo me decia está dentro y a de salir así que cuando llegue el momento saldrá!!!! y lo hizo salió jejeje

Davidirene leo que tu estás con la dieta del cucurucho jejeje a ver si hay suerte!

Bueno guapis al resto bon dia per a totes!!!!!!

L
lei_8444595
20/1/09 a las 10:02

Hola silvia!!
Yo tambien me alegro mucho de haber encontrado este foro y dar buenas, regulares y malas noticias, pero como dices tu siempre juntas. Siempre pendientes y apoyandonas, quien nos va a entender mejor???? Las experiencias de unas enseñas a las otras.
Lo bueno de este subforo es que muchas empiezan y cuando tienen el positivo no se van como tu o como sandra, nos explicais el embarazo y vemos las fotos del bebe, creo que es muy bonito.

Madre mia 32 cm bueno todos hemos pasado por ahi, Noa no va a ser diferente jejjejje!! que poiquito queda Silvia

Por mi parte sigo esperando la segunda regla.... que le costará bajar unos centrimetros?????????? 36 dias ya... Cuando la vea le voy a pegar una bronca!!

L
lei_8444595
20/1/09 a las 10:07
En respuesta a neia_7995944

Buenos dias
que tal guapis? yo ya estoy en el trabajo y nada hoy ya he empezado a tomarme el ácido fólico ejeje ya queda menos para el 27 que me ha de bajar la regla y poder empezar la búsqueda! Y nada hoy no se que le pasaba a la peque que se ha despertado un par de veces llorando, pero bueno suerte que le ponemos el chupe y a seguir durmiendo.

Kalispera yo le tenia pánico al parto y cuando me quedé embarazada lo que hice fue no pensar, yo me decia está dentro y a de salir así que cuando llegue el momento saldrá!!!! y lo hizo salió jejeje

Davidirene leo que tu estás con la dieta del cucurucho jejeje a ver si hay suerte!

Bueno guapis al resto bon dia per a totes!!!!!!

Hola lur!
Muy bien acidofolico a tope! Es verdad que tenias un peque....aisss que bien!

La dieta del cucurucho la vamos a seguir todas eh??? jijiji
Por cierto te has apuntado a nuestra super lista?

N
neia_7995944
20/1/09 a las 10:09

Si que se mueven!
yo pensaba como se puede mover tanto si no debe tener espacio, incluso habia dias que le decia "si quieres moverte sal ya o sino te estas quieta!!!!" la mia se atrasó diez dias, pero si se mueven y mucho

Ánimo que las últimas semanas son las mas pesadas pero luego compensa mucho!!!!!!!

A
an0N_865656199z
20/1/09 a las 10:40

Jejeje....
silvia, gracias por tus consejos!!
se nota muxo que soy novata...tengo millones de dudas y nervios jajaja pero tengo suerte de vosotras, soys geniales, nunca pense que entraria en un foro y mira...ahora no paro!!! me preocupa muxo el tema del tabaco, por desgracia yo si k fumo, desde k hemos empezado la buskeda he reducido muchisimo el n de cigarros pero aun fumo...siempre pienso : mañana lo dejo!! pero como aun no me termino de creer que pueda estar embarazada le quito impotancia...que lio!! el tema del alcohol sin problemas, no bebo nada.

I
ismary_8877547
20/1/09 a las 10:42

Hola davidirene!!
Pues lo del meteorito es que el sábado pasó uno por catalunya pero no saben dónde cayó... mi marido y yo estábamos en la calle y lo vimos pasar por el cielo ¡qué flipe!!


Salío en el periodico y todo:

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46 &idioma=CAS&idnoticia_PK=57935 4&idseccio_PK=1021

Jolines, yo el viernes trabajo, pero ya me gustaria ir a la quedada y asi conocerossss

Tendrá que ser en otra ocasion

un besazo


L
lei_8444595
20/1/09 a las 13:18

Bueno que bonito el sonido eh???
me alegro que lo escucharas! y sobre todo que esté todo bien

N
neia_7995944
20/1/09 a las 13:49

Como va la mañana!
Es verdad no os he dicho como se llama mi pertadín: se llama Laia y nació el 11 de noviembre de 2007, diez dias después de la fecha probable de parto!. Tuve un embarazo muy bueno y he de reconocer que tuve un parto perfecto. Ahora ha hecho 14 meses y está tremenda! En mi primer embarazo empecé a participar en el foro y nada hicimos un grupo de mamis que nos hemos ido viendo y compartiendo momentos muy duros y bonitos. Una de las chicas creó un foro y nos trasladamos alli. Con algunas de estas mamis hemos hecho muy buena amistad y nada ahora estamos celebrando los primeros aniversarios. Yo reconozco que me fue muy bien compartir el embarazo, acompaña mucho. Por eso en el segundo me decidí a volver a compartir con vosotras en este caso, del grupo ninguna repite ahora mismo......

Mamen me alegro que no fuera nada las pérdidas y viste a tu lentejita, que ilusión

Aries cuidate ese resfriado!

Picarol no había oido nada del meteorito, claro que no veo mucho la tele...

Uff todavia no me queda claro quien está buscando y quiene está embarazada, espero irme poniendo al dia.

Besitos

L
lei_8444595
20/1/09 a las 14:05

Chicas nuevas!! apuntaros a la lista!
teneis que copiar el texto y en un nuevo mensaje pegarlo ok? despues añadis los datos

LLISTA DE SOMNIS

CATALANES AMB PANXOLINA

ESTRELLAPOLAR ( ) ------------------------------ ---------( 6 enero 2009)+++++++
LAXICUELA (35 anys, 6 M.B) ------------------------------ --- (24 agosto)
ESCARI(Belen, 26 ANYS 1 A.B)-------------------------- -----(18 de agosto) Prox ECO 15 de enero (3d!!!!)
ITACA (MARIA 30 anys, 4 M.B.)------------------------- ------ (25 julio) Proc ECO 26 Enero FPP 31 DE MARZO
RKL173 (Raquel, 34 anys, 1 A.B)-------------------------- --(30 juny)
SILVIA (29 anys 23 M.B.)------------------------- ---------------(10 juny) Prox ECO 16 Enero / FPP 20 de Febrero
SANDRITA (27 anys 3 A.B.)------------------------- -----------(11 de Maig) AINARA NACIÓ EL 27.12.2008
JANNA (27 anys 8 M.B.)------------------------- ----------------23 abril
NEUSSI ------------------------------ ------------------------------ 22 abril
IMPACIENTE (Montse 35 anys 17 int.)---------------------11 abril
ALBA (35 anys)------------------------- -------------------------25 marzo
MRTB (34 anys 1 M.B)-------------------------- --------------30 mayo
SANNIA (23 anys)------------------------- ---------------------+++
PANTUM (28 anys)------------------------- -------------------+++
MINOKA (Monica 26 anys 14 int.) --------------------------+++
NANA (31 anys 40 M.B.)------------------------- ------------- ++++

CATALANES SENSE PANXOLINA (PER ARA)

DAVIDIRENE(Montse 26 anys 15 M.B)------------------------ 6 febrero 2009
TARAYNINA (Alba 31 anys 15 M.B.)------------------------- --- 4 febrero 2009
SOLYMAR76 (32 ANYS) 3MB--------------------------- --- ------ xx febrero2009
ETIAM ( Maite )----------------------------- ---------------------------???
ANNA (26 anys 3 A.B.)------------------------- -------------------2 febrero
VACARISSES (37 anys, 13 MB)--------------------------- ------- ???
ARIES (29 anys )----------------------------- ------------------------9 de febrero
PICAROL (Eva 27 años/5MB) ------------------------------ ------ 05 febrero 2009
CATACRAC (30 anys /11MB)------------------------- ------------ ????
MCFRPEPA (25 anys)------------------------- ---------------------????
CRISCRIS02 (29anys)---------------------- -----------------------Esperan do luz verde
EXTREMADA29 (28 anys)------------------------- -----------------???
PIMPAM4 (28 anys/1 MB) ------------------------------ -------------13 enero 2009
GALAMM ------------------------------ ------------------------------ ----- 11 enero 2009
KALISPERA3 ------------------------------ -----------------------------? ??
BB22YR ------------------------------ ------------------------------ -----???
VICKY7710 (3MB)......................... .............................. .......................28 enero 2009
ELENA ???
KITTYPEQUE (Laura 28 anys 12 M.B) ???
LORA ???
JENLOVE (26 anys) ???
PETITA (26 anys) ???
MONYKA51 (33 anys 2 A.B) ???
ONA2535 ???
MARTINALIMA (28 anys) ???
NITAX (29 anys) ???
APU (31 anys) ???
ENERI ???
KITICRIS (30 anys ) ???
MONIKAB ???
ADI (34 anys) ???


NOUS CATALANS , BENVIGUTS!

AINARA (SANDRITA) a nascut el 27-12-2008

N
nidia_8567036
20/1/09 a las 14:09

Silvia
Silvia guapa que palabras tan bonitas, me has emocionado , deben ser tambien las hormonas. Es verdad que ya hacemos casi un año, viviendo buenas, malas noticias y compartir todo el embarazo.

Y si que es verdad que este año las que no tienen panxolina va a ser su año. Se lo merecen, bueno ya nos empezo la cuenta atras, ya tengo ganas de ver a tu Noa y por lo que veo Aitor sigue siendo el rey del foro.

Muchos besitos nos vemos el viernes

A
an0N_865656199z
20/1/09 a las 14:18
En respuesta a lei_8444595

Chicas nuevas!! apuntaros a la lista!
teneis que copiar el texto y en un nuevo mensaje pegarlo ok? despues añadis los datos

LLISTA DE SOMNIS

CATALANES AMB PANXOLINA

ESTRELLAPOLAR ( ) ------------------------------ ---------( 6 enero 2009)+++++++
LAXICUELA (35 anys, 6 M.B) ------------------------------ --- (24 agosto)
ESCARI(Belen, 26 ANYS 1 A.B)-------------------------- -----(18 de agosto) Prox ECO 15 de enero (3d!!!!)
ITACA (MARIA 30 anys, 4 M.B.)------------------------- ------ (25 julio) Proc ECO 26 Enero FPP 31 DE MARZO
RKL173 (Raquel, 34 anys, 1 A.B)-------------------------- --(30 juny)
SILVIA (29 anys 23 M.B.)------------------------- ---------------(10 juny) Prox ECO 16 Enero / FPP 20 de Febrero
SANDRITA (27 anys 3 A.B.)------------------------- -----------(11 de Maig) AINARA NACIÓ EL 27.12.2008
JANNA (27 anys 8 M.B.)------------------------- ----------------23 abril
NEUSSI ------------------------------ ------------------------------ 22 abril
IMPACIENTE (Montse 35 anys 17 int.)---------------------11 abril
ALBA (35 anys)------------------------- -------------------------25 marzo
MRTB (34 anys 1 M.B)-------------------------- --------------30 mayo
SANNIA (23 anys)------------------------- ---------------------+++
PANTUM (28 anys)------------------------- -------------------+++
MINOKA (Monica 26 anys 14 int.) --------------------------+++
NANA (31 anys 40 M.B.)------------------------- ------------- ++++

CATALANES SENSE PANXOLINA (PER ARA)

DAVIDIRENE(Montse 26 anys 15 M.B)------------------------ 6 febrero 2009
TARAYNINA (Alba 31 anys 15 M.B.)------------------------- --- 4 febrero 2009
SOLYMAR76 (32 ANYS) 3MB--------------------------- --- ------ xx febrero2009
ETIAM ( Maite )----------------------------- ---------------------------???
ANNA (26 anys 3 A.B.)------------------------- -------------------2 febrero
VACARISSES (37 anys, 13 MB)--------------------------- ------- ???
ARIES (29 anys )----------------------------- ------------------------9 de febrero
PICAROL (Eva 27 años/5MB) ------------------------------ ------ 05 febrero 2009
CATACRAC (30 anys /11MB)------------------------- ------------ ????
MCFRPEPA (25 anys)------------------------- ---------------------????
CRISCRIS02 (29anys)---------------------- -----------------------Esperan do luz verde
EXTREMADA29 (28 anys)------------------------- -----------------???
PIMPAM4 (28 anys/1 MB) ------------------------------ -------------13 enero 2009
GALAMM ------------------------------ ------------------------------ ----- 11 enero 2009
KALISPERA3 ------------------------------ -----------------------------? ??
BB22YR ------------------------------ ------------------------------ -----???
VICKY7710 (3MB)......................... .............................. .......................28 enero 2009
ELENA ???
KITTYPEQUE (Laura 28 anys 12 M.B) ???
LORA ???
JENLOVE (26 anys) ???
PETITA (26 anys) ???
MONYKA51 (33 anys 2 A.B) ???
ONA2535 ???
MARTINALIMA (28 anys) ???
NITAX (29 anys) ???
APU (31 anys) ???
ENERI ???
KITICRIS (30 anys ) ???
MONIKAB ???
ADI (34 anys) ???


NOUS CATALANS , BENVIGUTS!

AINARA (SANDRITA) a nascut el 27-12-2008

??
wapa, la fecha es la de no warry??

L
lei_8444595
20/1/09 a las 14:20
En respuesta a an0N_865656199z

??
wapa, la fecha es la de no warry??

Si!
es la de la no warry ok?

L
lei_8444595
20/1/09 a las 14:20
En respuesta a an0N_865656199z

??
wapa, la fecha es la de no warry??

Si!
es la de la no warry ok?

A
an0N_865656199z
20/1/09 a las 14:24

Me apunto!!
LLISTA DE SOMNIS

CATALANES AMB PANXOLINA

ESTRELLAPOLAR ( ) ------------------------------ ---------( 6 enero 2009)+++++++
LAXICUELA (35 anys, 6 M.B) ------------------------------ --- (24 agosto)
ESCARI(Belen, 26 ANYS 1 A.B)-------------------------- -----(18 de agosto) Prox ECO 15 de enero (3d!!!!)
ITACA (MARIA 30 anys, 4 M.B.)------------------------- ------ (25 julio) Proc ECO 26 Enero FPP 31 DE MARZO
RKL173 (Raquel, 34 anys, 1 A.B)-------------------------- --(30 juny)
SILVIA (29 anys 23 M.B.)------------------------- ---------------(10 juny) Prox ECO 16 Enero / FPP 20 de Febrero
SANDRITA (27 anys 3 A.B.)------------------------- -----------(11 de Maig) AINARA NACIÓ EL 27.12.2008
JANNA (27 anys 8 M.B.)------------------------- ----------------23 abril
NEUSSI ------------------------------ ------------------------------ 22 abril
IMPACIENTE (Montse 35 anys 17 int.)---------------------11 abril
ALBA (35 anys)------------------------- -------------------------25 marzo
MRTB (34 anys 1 M.B)-------------------------- --------------30 mayo
SANNIA (23 anys)------------------------- ---------------------+++
PANTUM (28 anys)------------------------- -------------------+++
MINOKA (Monica 26 anys 14 int.) --------------------------+++
NANA (31 anys 40 M.B.)------------------------- ------------- ++++

CATALANES SENSE PANXOLINA (PER ARA)

DAVIDIRENE(Montse 26 anys 15 M.B)------------------------ 6 febrero 2009
TARAYNINA (Alba 31 anys 15 M.B.)------------------------- --- 4 febrero 2009
SOLYMAR76 (32 ANYS) 3MB--------------------------- --- ------ xx febrero2009
ETIAM ( Maite )----------------------------- ---------------------------???
ANNA (26 anys 3 A.B.)------------------------- -------------------2 febrero
VACARISSES (37 anys, 13 MB)--------------------------- ------- ???
ARIES (29 anys )----------------------------- ------------------------9 de febrero
PICAROL (Eva 27 años/5MB) ------------------------------ ------ 05 febrero 2009
CATACRAC (30 anys /11MB)------------------------- ------------ ????
MCFRPEPA (25 anys)------------------------- ---------------------????
CRISCRIS02 (29anys)---------------------- -----------------------Esperan do luz verde
EXTREMADA29 (28 anys)------------------------- -----------------???
PIMPAM4 (28 anys/1 MB) ------------------------------ -------------13 enero 2009
GALAMM ------------------------------ ------------------------------ ----- 11 enero 2009
KALISPERA3 ------------------------------ -----------------------------? ??
BB22YR ------------------------------ ------------------------------ -----???
VICKY7710 (3MB)......................... .............................. .......................28 enero 2009
NOA802 (1M.B)........................ .............................. .............................. 25 enero 2009
ELENA ???
KITTYPEQUE (Laura 28 anys 12 M.B) ???
LORA ???
JENLOVE (26 anys) ???
PETITA (26 anys) ???
MONYKA51 (33 anys 2 A.B) ???
ONA2535 ???
MARTINALIMA (28 anys) ???
NITAX (29 anys) ???
APU (31 anys) ???
ENERI ???
KITICRIS (30 anys ) ???
MONIKAB ???
ADI (34 anys) ???


NOUS CATALANS , BENVIGUTS!

AINARA (SANDRITA) a nascut el 27-12-2008

N
neia_7995944
20/1/09 a las 15:34

Me apunto
LLISTA DE SOMNIS

CATALANES AMB PANXOLINA

ESTRELLAPOLAR ( ) ------------------------------ ---------( 6 enero 2009)+++++++
LAXICUELA (35 anys, 6 M.B) ------------------------------ --- (24 agosto)
ESCARI(Belen, 26 ANYS 1 A.B)-------------------------- -----(18 de agosto) Prox ECO 15 de enero (3d!!!!)
ITACA (MARIA 30 anys, 4 M.B.)------------------------- ------ (25 julio) Proc ECO 26 Enero FPP 31 DE MARZO
RKL173 (Raquel, 34 anys, 1 A.B)-------------------------- --(30 juny)
SILVIA (29 anys 23 M.B.)------------------------- ---------------(10 juny) Prox ECO 16 Enero / FPP 20 de Febrero
SANDRITA (27 anys 3 A.B.)------------------------- -----------(11 de Maig) AINARA NACIÓ EL 27.12.2008
JANNA (27 anys 8 M.B.)------------------------- ----------------23 abril
NEUSSI ------------------------------ ------------------------------ 22 abril
IMPACIENTE (Montse 35 anys 17 int.)---------------------11 abril
ALBA (35 anys)------------------------- -------------------------25 marzo
MRTB (34 anys 1 M.B)-------------------------- --------------30 mayo
SANNIA (23 anys)------------------------- ---------------------+++
PANTUM (28 anys)------------------------- -------------------+++
MINOKA (Monica 26 anys 14 int.) --------------------------+++
NANA (31 anys 40 M.B.)------------------------- ------------- ++++
MAMEN (26 anys 4m.b)------------------------- ---------------+++++(FPP 3 de septiembre)

CATALANES SENSE PANXOLINA (PER ARA)

DAVIDIRENE(Montse 26 anys 15 M.B)------------------------ 6 febrero 2009
TARAYNINA (Alba 31 anys 15 M.B.)------------------------- --- 4 febrero 2009
SOLYMAR76 (32 ANYS) 3MB--------------------------- --- ------ xx febrero2009
ETIAM ( Maite )----------------------------- ---------------------------???
ANNA (26 anys 3 A.B.)------------------------- -------------------2 febrero
VACARISSES (37 anys, 13 MB)--------------------------- ------- ???
ARIES (29 anys )----------------------------- ------------------------9 de febrero
PICAROL (Eva 27 años/5MB) ------------------------------ ------ 05 febrero 2009
CATACRAC (30 anys /11MB)------------------------- ------------ ????
MCFRPEPA (25 anys)------------------------- ---------------------????
CRISCRIS02 (29anys)---------------------- -----------------------Esperan do luz verde
EXTREMADA29 (28 anys)------------------------- -----------------???
PIMPAM4 (28 anys/1 MB) ------------------------------ -------------13 enero 2009
GALAMM ------------------------------ ------------------------------ ----- 11 enero 2009
KALISPERA3 ------------------------------ -----------------------------? ??
BB22YR ------------------------------ ------------------------------ -----???
VICKY7710 (3MB)......................... .............................. .......................28 enero 2009
NOA802 (1M.B)........................ .............................. .............................. 25 enero 2009
LUR74 (Lourdes 34a.) (0mb)......................... .............................. ........27 de enero de 2009
ELENA ???
KITTYPEQUE (Laura 28 anys 12 M.B) ???
LORA ???
JENLOVE (26 anys) ???
PETITA (26 anys) ???
MONYKA51 (33 anys 2 A.B) ???
ONA2535 ???
MARTINALIMA (28 anys) ???
NITAX (29 anys) ???
APU (31 anys) ???
ENERI ???
KITICRIS (30 anys ) ???
MONIKAB ???
ADI (34 anys) ???

N
nidia_8567036
20/1/09 a las 18:15

Hola chicas.....
Hola chicas que tal? Bueno a ver si he tomado bien los apuntes de las chicas nuevas.

-MAMEN ¿Ya tienes sintomas? Lo de las manchas marrones es normal los primeros meses cuando se aproxime el dia en que te tendria que venir la regla, no te asustes pero igualmente cualquier cosa te vas al medico de urgencias. Sobre lo del peso intenta hacer vida normal en cuanto a la comida, el mismo cuerpo te pedira lo que necesites y en las analiticas te saldra como estas de hierro, calcio...etc Toma el acido folico

-ETIAM cariñete como estas?Tu tambien estas con la dieta del cucurucho como Davidirene?

- ARIES que tal estas? Por fin tenemos noticias tuyas. Vendras a la quedada del viernes?

-SOLYMAR y DAVIDIRENE ya os lo he dicho que este año va a ser el vuestro.

-KALISPERA, que tal fue la visita? Arriba los animos, no te hundas

- VICKY, bienvenida al foro, tu tampoco te desanimes en este foro hay chicas que han tardado en quedarse y ahora estan a punto de ser mamis.

-NOA guapa que tal vas? No te obsesiones , lo mejor para quedarse es practicar mucho. Mira yo me quede embaraza el mes que menos estuve pendiente y menos lo hicimos.

-TARAYNINA como vas corazon? Como va lo de las plaquetas o que era? Has podido encontrar una solucion.Espero que si.

-PIMPAM animo para ti tambien guapa, ya vereis que este 2009 nos vais a dar muchos positivos en el foro.

-LUR tu ya tienes experiencia, que edad tiene tu niña? Nos vendran bien tus consejos como mami.

-SANDRITA te echamos de menos. Que tal Ainara? Seguro que estais disfrutando al maximo.

-SILVIA corazon nos vemos el viernes.Que ganas tengo de ver tu panxolina

-ESCARI cuando vuelves a ir a la eco 4D? Que tal vas?

-LAXICUELA guapa no nos cuentas nada. Donde estas?

-PICAROL guapa no habia oido lo del meteorito. Debe de impresionar no?

-ANA guapa guardate el chupete como oro en paño. Te va a traer mucha suerte.

En fin ya estoy agotada, ya no se si me dejo a alguien pero si es asi, lo siento y muchos besitos

Z
ziyue_5660323
20/1/09 a las 22:17

Te lo dijeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
te ha pasado como a mi

espero q te pase exactamente lo mismo y te quedes preñiiiiiii

no te han mandado rompefolis???


besotes

I
ismary_8877547
20/1/09 a las 23:13
En respuesta a nidia_8567036

Hola chicas.....
Hola chicas que tal? Bueno a ver si he tomado bien los apuntes de las chicas nuevas.

-MAMEN ¿Ya tienes sintomas? Lo de las manchas marrones es normal los primeros meses cuando se aproxime el dia en que te tendria que venir la regla, no te asustes pero igualmente cualquier cosa te vas al medico de urgencias. Sobre lo del peso intenta hacer vida normal en cuanto a la comida, el mismo cuerpo te pedira lo que necesites y en las analiticas te saldra como estas de hierro, calcio...etc Toma el acido folico

-ETIAM cariñete como estas?Tu tambien estas con la dieta del cucurucho como Davidirene?

- ARIES que tal estas? Por fin tenemos noticias tuyas. Vendras a la quedada del viernes?

-SOLYMAR y DAVIDIRENE ya os lo he dicho que este año va a ser el vuestro.

-KALISPERA, que tal fue la visita? Arriba los animos, no te hundas

- VICKY, bienvenida al foro, tu tampoco te desanimes en este foro hay chicas que han tardado en quedarse y ahora estan a punto de ser mamis.

-NOA guapa que tal vas? No te obsesiones , lo mejor para quedarse es practicar mucho. Mira yo me quede embaraza el mes que menos estuve pendiente y menos lo hicimos.

-TARAYNINA como vas corazon? Como va lo de las plaquetas o que era? Has podido encontrar una solucion.Espero que si.

-PIMPAM animo para ti tambien guapa, ya vereis que este 2009 nos vais a dar muchos positivos en el foro.

-LUR tu ya tienes experiencia, que edad tiene tu niña? Nos vendran bien tus consejos como mami.

-SANDRITA te echamos de menos. Que tal Ainara? Seguro que estais disfrutando al maximo.

-SILVIA corazon nos vemos el viernes.Que ganas tengo de ver tu panxolina

-ESCARI cuando vuelves a ir a la eco 4D? Que tal vas?

-LAXICUELA guapa no nos cuentas nada. Donde estas?

-PICAROL guapa no habia oido lo del meteorito. Debe de impresionar no?

-ANA guapa guardate el chupete como oro en paño. Te va a traer mucha suerte.

En fin ya estoy agotada, ya no se si me dejo a alguien pero si es asi, lo siento y muchos besitos

Hola itaca!!
Pues ya ves, nosotros inocentes, al principio pensamos que era un petardo o una bengala pero luego lo buscamos en google y ya vimos la noticia...

como ya dije por ahi, seguro que es un buen augurio!! este mes todas las catalanas preñás!!!

Ufff.. levo un día que me dan pinchazos en el ovario derecho, y no veas, se supone que mi SF ya ha pasado (las tempes lo corroboran) así que llevo un mosqueo que ni te cuentooo... Ya no sé qué pensar, de verdad, mi cuerpo está loco

R
reina_9889797
20/1/09 a las 23:35

Hola chicas
que tal mis niñas? aqui voy con mi pancha creciendo poco a poco....llevo muy mal lo de los gases se me meten debajo de las costillas y tengo un dolor impresionante y mi gine no me receta nada dice que coma despacio y se acabo

el lunes voy otra vez, supongo que vere a mi candela moviendose a cien por hora...

bueno chicas espero que os encontreis bien y haber si la proxima kedada la hacemos en la maquinista porque me encantaria poder ir

muchos besitos para todas

L
lei_8444595
21/1/09 a las 7:24

Bon dia nenas
LAXICUELA!!!! que tal que bien saber de ti! Ay como estará Candela?? Lo de los gases es una pua, ya molestan cuando no estas preñi, pues me imagino que será peor si lo estas. Pero bueno a ver que te dicen mañana, a lo mejor si te pones pesadita te da algo no?
KALIESPERA que biennnn peaso foli eh???? A ver si te quedas preñi nena, como dice Escari!!
ITACA gracias! yo tambien lo espero

Las demas que os contais eh? La quedada...juer es que entre semana y alli...me viene un pelin mal. A ver que puedo hacer!
yo sigo sin regla. 37 dias. con sintomas de que va a bajar, con los tipicos granitos de menstruación que me va a bajar pero nanai. LLamé a la gine pero no me lo cogió

N
neia_7995944
21/1/09 a las 9:30

Buenos dias
Que tal guapis, como va la dieta del cucurucho a las que estais en ella, y esas panxolines.... a todas un beso y espero que esteis bien.

Yo hoy voy un poco liada asi que no tendré mucho tiempo, entro a daros los buenos dias. Lo de la quedada yo es que entre semana lo tengo un poco mal, quizás me lo pudiera montar algun dia, pero los viernes es el peor porque tengo reuniones por la tarde.

Bueno guapas, mi petardina está en la guarde y yo me voy que tengo visitas.

Que paseis un buen dia!

A
an0N_865656199z
21/1/09 a las 10:50

Bon dia wapas!!
hola!! Como estais?? Yo trabajando...que pereza!!
Solymar, 37 dias no entiendo...
ya se acerca mi dia de no warry y estoy con todos los sintomas, ademas como es el primer mes sin el anillo ya casi no me acordaba de lo molesto que es!! con el anillo no he tenido nunca molestias.
Petonets!!!

A
an0N_865656199z
21/1/09 a las 13:45

Que pensais??
os cuento:
desde el sabado pasado que estoy muy rara, con dolor como de regla, pero aun no me toca, el lunes empece a tener dolor de barriga y me duelen muxo las tetis, casi no soporto el sujetador, esta mañana el olor del cafe me a dado asco...muy raro!! Me quite el anillo el dia 29 de diciembre, podria ser que al no ponermelo me sienta asi de rara? La verdad es que este mes no hemos hecho muxos deberes, casi no nos hemos visto por los turnos del trabajo, asi que es dificil que sea otra cosa pero ya le doy muxas vueltas...
Que pensais???

Z
ziyue_5660323
21/1/09 a las 13:46
En respuesta a an0N_865656199z

Que pensais??
os cuento:
desde el sabado pasado que estoy muy rara, con dolor como de regla, pero aun no me toca, el lunes empece a tener dolor de barriga y me duelen muxo las tetis, casi no soporto el sujetador, esta mañana el olor del cafe me a dado asco...muy raro!! Me quite el anillo el dia 29 de diciembre, podria ser que al no ponermelo me sienta asi de rara? La verdad es que este mes no hemos hecho muxos deberes, casi no nos hemos visto por los turnos del trabajo, asi que es dificil que sea otra cosa pero ya le doy muxas vueltas...
Que pensais???

Hola
yo el mes q me quede preñi, tenia dolores de regla y tetis mas o menos desde la ovulacion.

mucha suerte nena!

A
an0N_865656199z
21/1/09 a las 14:08
En respuesta a ziyue_5660323

Hola
yo el mes q me quede preñi, tenia dolores de regla y tetis mas o menos desde la ovulacion.

mucha suerte nena!

Uff...
gracias Escari, estoy un poco asustada...la verdad es que no espero un + tan pronto...la intencion era ponerse en serio en un par de meses pero deje el anillo para no hormonarme mas. Lo peor es que aun me quedan 4 dias pa saber si me visita la warry o no!!

L
lei_8444595
21/1/09 a las 14:10
En respuesta a an0N_865656199z

Bon dia wapas!!
hola!! Como estais?? Yo trabajando...que pereza!!
Solymar, 37 dias no entiendo...
ya se acerca mi dia de no warry y estoy con todos los sintomas, ademas como es el primer mes sin el anillo ya casi no me acordaba de lo molesto que es!! con el anillo no he tenido nunca molestias.
Petonets!!!

Hola noa
37 dias si. Me hicieron un legrado en noviembre, la primera regla despues de eso me vino a los 32 , pero esta segunda regla se me está alargando hasta los 37 y no parece que tenga ganas de bajar.

N
neia_7995944
21/1/09 a las 14:12
En respuesta a an0N_865656199z

Que pensais??
os cuento:
desde el sabado pasado que estoy muy rara, con dolor como de regla, pero aun no me toca, el lunes empece a tener dolor de barriga y me duelen muxo las tetis, casi no soporto el sujetador, esta mañana el olor del cafe me a dado asco...muy raro!! Me quite el anillo el dia 29 de diciembre, podria ser que al no ponermelo me sienta asi de rara? La verdad es que este mes no hemos hecho muxos deberes, casi no nos hemos visto por los turnos del trabajo, asi que es dificil que sea otra cosa pero ya le doy muxas vueltas...
Que pensais???

Hola bonica!
Espero que tengas mucha suerte!!!! mis sintomas en mi primer embarazo fueron hinchazón general, vamos el pantalón me apretaba, dolor de tetis y me sangraba la nariz por las mañanas! Paciencia que ya queda menos para saberlo.

De todas formas hacia mucho qeu llevabas el aro? quizás la primera regla peuede ser mas dolorosa, porque estas ovulando. NO se guapa espero que tengas tu positivo prontito!

A
an0N_865656199z
21/1/09 a las 14:16
En respuesta a neia_7995944

Hola bonica!
Espero que tengas mucha suerte!!!! mis sintomas en mi primer embarazo fueron hinchazón general, vamos el pantalón me apretaba, dolor de tetis y me sangraba la nariz por las mañanas! Paciencia que ya queda menos para saberlo.

De todas formas hacia mucho qeu llevabas el aro? quizás la primera regla peuede ser mas dolorosa, porque estas ovulando. NO se guapa espero que tengas tu positivo prontito!

Hola lur
pues 3 años de anillo y dos de pastillas, supongo que sera la ovulacion...pero no he sido muy puntual con el anillo durante el ultimo año y nunca estos sintomas.

A
an0N_865656199z
21/1/09 a las 14:26
En respuesta a lei_8444595

Hola noa
37 dias si. Me hicieron un legrado en noviembre, la primera regla despues de eso me vino a los 32 , pero esta segunda regla se me está alargando hasta los 37 y no parece que tenga ganas de bajar.

Wapa
lo siento muxo, no lo sabia.
has seguido buscando o tienes que descansar?? podrias estar embarazada??

L
lei_8444595
21/1/09 a las 14:29
En respuesta a an0N_865656199z

Wapa
lo siento muxo, no lo sabia.
has seguido buscando o tienes que descansar?? podrias estar embarazada??

Ya no sé que `pensar
descansé 2 meses, haciendolo pero con condon.
esta es mi ultima regla (2 ciclos) antes de tener luz verde y no viene, parece que lo haga aposta....

A
an0N_865656199z
21/1/09 a las 14:42
En respuesta a lei_8444595

Ya no sé que `pensar
descansé 2 meses, haciendolo pero con condon.
esta es mi ultima regla (2 ciclos) antes de tener luz verde y no viene, parece que lo haga aposta....

Jeje
cuando menos te lo esperas...suena la flauta!!!
un test ya!!!!!

L
lei_8444595
21/1/09 a las 16:52

Estoy mas contenta esta tarde
perdon por la rallada.
he conseguido hablar con la gine. me ha dicho que si de aqui al lunes no me viniera que en la visita me haria una eco, por si estoy embarazada, cosa que dudo. si no lo estoy me daria una pasti para inducirme el sangrado.
le he preguntado que si por casualidad estuviera preñi, pasaría algo si me hubiera saltado un ciclo, em ha dicho que no pasaría nada.
me he quitado un peso de encima!!!
ahora y ano me importa si me viene o no. espero al lunes y en cualquier caso todo seria bueno.

ufffffff

N
nidia_8567036
21/1/09 a las 17:48
En respuesta a an0N_865656199z

Que pensais??
os cuento:
desde el sabado pasado que estoy muy rara, con dolor como de regla, pero aun no me toca, el lunes empece a tener dolor de barriga y me duelen muxo las tetis, casi no soporto el sujetador, esta mañana el olor del cafe me a dado asco...muy raro!! Me quite el anillo el dia 29 de diciembre, podria ser que al no ponermelo me sienta asi de rara? La verdad es que este mes no hemos hecho muxos deberes, casi no nos hemos visto por los turnos del trabajo, asi que es dificil que sea otra cosa pero ya le doy muxas vueltas...
Que pensais???

Sintomas
Noa guapa como te ha dicho Escari, a mi me paso lo mismo, el mes que me quede embarazada primero que fue cuando menos relaciones hubo y mis sintomas fueron como si me fuera a venir la regla. Dolor de tetis y de ovarios.

Pero si te has quedado antes de lo que esperabas tranquila

Un besito

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir