Foro / Maternidad

Chicas de catalunya

Última respuesta: 18 de marzo de 2011 a las 20:42
N
nidia_8567036
21/1/09 a las 17:56
En respuesta a lei_8444595

Estoy mas contenta esta tarde
perdon por la rallada.
he conseguido hablar con la gine. me ha dicho que si de aqui al lunes no me viniera que en la visita me haria una eco, por si estoy embarazada, cosa que dudo. si no lo estoy me daria una pasti para inducirme el sangrado.
le he preguntado que si por casualidad estuviera preñi, pasaría algo si me hubiera saltado un ciclo, em ha dicho que no pasaría nada.
me he quitado un peso de encima!!!
ahora y ano me importa si me viene o no. espero al lunes y en cualquier caso todo seria bueno.

ufffffff

Solymar....
Solymar guapa OJALA fuera que estas preñi, que ilsuion mas grande para empezar con positivos. Y si no tranquila.

Bueno muchas velitas y suerte.....!!!!!!!

Ver también

R
rehab_5295150
21/1/09 a las 20:10

Hola mis cieletes
Como van mis princesas??? Yo sigo liadísima con el trabajo, la casa, los bichitos que tengo y tot plegat... los estudios los tengo bastante abandonados y me da mucha rabia pero cuesta seguir el hilo.
Yo estoy muy contenta, hoy he visto la primera eco de mi sobrinit@... que emoción, ya me imagino jugando con el/ella jejejej.

ITACA: Tresoret del meu cor!!! no me canso de decirte la pantxeta tan mona que tienes... pronto tu angelito estará en tus brazos. Lo que me preguntabas de las plaquetas pues todavía no hay solución, el mes que viene me haré otro analísis a ver si ha bajado el nivel pero yo sigo en mis trece jejeje... todas lo vamos a conseguir!!! Molts besets princesita.

SILVIA: Mi nenita guapaaa... acabo de leer lo que escribiste mas abajo tienes tanta razón, para mi soys mis amigas del alma aunque nunca os haya visto en persona, hemos compartido tantas cosas que nos unirán para siempre, cada vez que pensemos en nuestra etapa de búsqueda, nos acordaremos las unas de las otras. Yo te mando millones y millones de besitos y te aseguro que en Abrera tienes una amiga para toda la vida. Y Noa tiene muchas tietas virtuales jjaajajajja. Besets guapa.

ETIAM: Mi Maite de mi corazón... siempre para arriba que estamos a puntito de conseguirlo, tengo muchas ganas de celebrar tu positivo guapetona. MUAKKKAAA.

LAXICUELA: Reinetaaa.... veo que entras poquito en el foro como yo... que atareamientos!!!! Un besote a la alegria del post!!!

ESCARI: Mi asturianita de mi corazón... me acuerdo mucho de cuando te conocí en el foro y lo mal que lo pasaste y me alegro mucho mucho de que lo hayas conseguido. Te mando muchos besotes... por cierto... vaya lio nos traemos en el facebook con los secuestros jajajajjaj.

I A LES MEVES FLORS DEL MEU COR, MOLTS PETONETS, ARIES, DAVIDIRENE, ANNA, MI SANDRITA, VACARISSES, NANA, SOLYMAR... I TOTES TOTES LUR, NOA, KALISPERA, PICAROL, MAMEN... ESPERO NO DEJARME NINGUNA ... MILLONES Y MILLONES DE VELITAS DE LA SUERTE Y MILLONES DE BESOTES.

R
rehab_5295150
21/1/09 a las 20:12
En respuesta a lei_8444595

Estoy mas contenta esta tarde
perdon por la rallada.
he conseguido hablar con la gine. me ha dicho que si de aqui al lunes no me viniera que en la visita me haria una eco, por si estoy embarazada, cosa que dudo. si no lo estoy me daria una pasti para inducirme el sangrado.
le he preguntado que si por casualidad estuviera preñi, pasaría algo si me hubiera saltado un ciclo, em ha dicho que no pasaría nada.
me he quitado un peso de encima!!!
ahora y ano me importa si me viene o no. espero al lunes y en cualquier caso todo seria bueno.

ufffffff

Solymar carinyete
Me alegro de que estés más animada... verás como todo se normaliza y antes de que te des cuenta te sale una pantxeta grande grande...
ARRIBA SOLYMAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!

Z
ziyue_5660323
21/1/09 a las 20:33

Jooo
momento hartura de la vida

me han llamado de la clinica y me ha salido 150 de azucar. MIERDA. y ahora a echar la mañana ahi con los pinchazos y encima se q me saldra bien pq el margen es pequeño, y me volvere a encontrar tan mal como ayer y encima como me de diarrea como ayer, pues mira tu q bien. en fin.

teranyina, muchas gracias por tus palabras. la verdad es q pase lo q pase con nosotras dentro de años, siempre nos acordaremos de esta etapa y nuestras compis de viaje!!! a ver cuando me animo a ir a verte al bar.

joooo no quiero tomarme esa asquerosidad de nuevooooooooooooooooooooooo

N
neia_7995944
21/1/09 a las 20:50

Buenas noches
Ya por fin en casa, la peque en la cuna hace media hora de palique la tia, con lo cansada que estaba i ahora está tan despierta, que paciencia!!!!! mi marido se ha ido a ver el futbol y yo tengo el sofa para mi solita jejejej

Escari vaya te toca repetir, uff espero que te sea leve bonita....

Taraynina va a tener un sobrinito???? que ilusión. Que estás estudiando???

Solymar a ver si este retraso se trata de un positivo, espero que si bonita!

Noa a ver si tienes suerte!

Al resto un besazo, una que se va ha hacer algo para cenar y a descansar.

L
lei_8444595
22/1/09 a las 7:44

Nenas bon diaaaaaaa
ESCARI...vaya rollo no? espero que si la repites te salga mejor!!
TARAYNINA guapaaaaaaaaaaa!!! como te va todo???? espero que este año sea el tuyo velitas
ANNA y como te busco en facebook??? yo tambien tengo jijjiji estoy encontrando gente de la EGB...que fuerte!

N
neia_7995944
22/1/09 a las 9:41

Buenos dias
pues ya estamos otra vez en el despachito pasando el jueves. Hoy a las 6.30 mi hija a decidido no dormir, no se que le ha pasado, normalmente duerme hasta las ocho. Uff cada vez que pienso en como iré cuando me que de preñi.... mejor no pensarlo!

Bueno guapis espero que paseis un buen dia.

Besos

I
ismary_8877547
22/1/09 a las 9:48

Buenos dias
Pues nada, que estoy de un chof que no veas... este mes ha sido raro raro... dolorcillos inusuales y ayer y hoy temperaturas bastante más bajas... en fin, que no lo quiero ni pensar, que me entra una mala lechee

Ahora sólo me queda esperar que me baje de una vez y a ver si me tranquilizo, que me noto un poco atacada de los nervios

Espero que tengais un buen día, guapas, aqui está nublado, hace frío y quiero irme a mi casa



A
an0N_865656199z
22/1/09 a las 11:40

Bon dia noietes!!
holaaaaaa!!! Como estais??
Yo nublada como el dia, esto de no esperar la warry desespera, supongo que sera porq soy muy novata...pero estoy deseando que llegue el domingo!!

Solymar wapa, que nervios...te deseo lo mejor del mundo y que ese super retraso sea tu deseo. Estare esperando que nos cuentes. Como dice mi jefa: el lunes pensare en ti y te mandare un angel. Mil besitos!!

Teraynina, que ilusion ver una eco de tu sobri!! Tiene que ser muy especial!!

Escari, ánimo wapi, eso pasa volando. te mando un abrazo cibernautico...jeje!!

Lur, cuanto tiempo tiene tu peke?? seguro que lo has dixo antes pero no me acuerdo. Yo no me imagino ni con uno, asi que tu con dos...que valiente!!!

Mamen, muxas gracias wapa!! Espero no meter la pata...aun me lio un poco, tu ya tienes tu positivo verdad??

Bueno...esto de saludar desde el trabajo tiene su merito, he tardado como 20 minutos en terminar, no me dejan ni un momento!!
Muxos besitos para todas!!!

N
neia_7995944
22/1/09 a las 12:25
En respuesta a an0N_865656199z

Bon dia noietes!!
holaaaaaa!!! Como estais??
Yo nublada como el dia, esto de no esperar la warry desespera, supongo que sera porq soy muy novata...pero estoy deseando que llegue el domingo!!

Solymar wapa, que nervios...te deseo lo mejor del mundo y que ese super retraso sea tu deseo. Estare esperando que nos cuentes. Como dice mi jefa: el lunes pensare en ti y te mandare un angel. Mil besitos!!

Teraynina, que ilusion ver una eco de tu sobri!! Tiene que ser muy especial!!

Escari, ánimo wapi, eso pasa volando. te mando un abrazo cibernautico...jeje!!

Lur, cuanto tiempo tiene tu peke?? seguro que lo has dixo antes pero no me acuerdo. Yo no me imagino ni con uno, asi que tu con dos...que valiente!!!

Mamen, muxas gracias wapa!! Espero no meter la pata...aun me lio un poco, tu ya tienes tu positivo verdad??

Bueno...esto de saludar desde el trabajo tiene su merito, he tardado como 20 minutos en terminar, no me dejan ni un momento!!
Muxos besitos para todas!!!

Ánimo
que queda menos.... si que se hace largo esperar. A ver si nos das un positivo

Mi niña tiene 14 meses y hay dias que estoy animada y otros que tiemblo solo de pensar en ello.

S
sehar_8494351
22/1/09 a las 12:35

Novata
Hola chicas!!

Nosotros hemos empezado ahora a buscar nuestro positivo, así que soy super novata en esto, espero que me podais dar consejillos de como pasar estos tiempos de espera, porque se deben de hacer inteminables, no??

Yo ya de por si soy bastante irregular y desde que deje las pastilla en Marzo, llevo desde septiempre con periodos de unos 40-45 dias, así que tendré que tener mucha paciencia.

En que hospital o Clínica os llevan?? a mi en el HGC el Dr. Xiberta, sabeis algo de él?

Bueno ya os iré contando y a ver si me pongo al dia con todas vosotras que soys un montón.

Muxus

L
lei_8444595
22/1/09 a las 13:10

Holaaaaaaaa
chica nueva!
Bienvenida MIRE!! Si que son largas tus reglas..... Lo principal es paciencia ok?
1er consejo, compra acido folico, Evita las malformacion de la columna de los bebes . en las farmacias ok? Por cierto danos tu fecha de la no warry( el dia que debería aprox. venirte la regla y te apuntamos en la lista! ah! y tu edad y meses de busqueda

NOA gracias por los animos, pero es imposible jejje, el condon es lo que tiene. Te dice eso tu jefa? que mona! El mio me dice mira pensando en ti te mando más trabajo (es mas "salao") Suerte el domingo guapaaaaaaa

LUR Losabras llevar, la cabeza nos hace un click.

PICAROL no te desanimes, hasta que no la veas no te desanimes!! los sintomas son muyyyyy parecidos.

besos a todas!!

E
elcy_8597302
22/1/09 a las 13:11

Buenos dias!!!!!!
Hola a todas! he estado unos dias con muxo curro y no he tenido tiempo de entrar. todo bien por aki, un beso

E
elcy_8597302
22/1/09 a las 13:12
En respuesta a lei_8444595

Nenas bon diaaaaaaa
ESCARI...vaya rollo no? espero que si la repites te salga mejor!!
TARAYNINA guapaaaaaaaaaaa!!! como te va todo???? espero que este año sea el tuyo velitas
ANNA y como te busco en facebook??? yo tambien tengo jijjiji estoy encontrando gente de la EGB...que fuerte!

Holaaa
Yo tambien estoy en el facebook!!!!!

N
neia_7995944
22/1/09 a las 13:24
En respuesta a sehar_8494351

Novata
Hola chicas!!

Nosotros hemos empezado ahora a buscar nuestro positivo, así que soy super novata en esto, espero que me podais dar consejillos de como pasar estos tiempos de espera, porque se deben de hacer inteminables, no??

Yo ya de por si soy bastante irregular y desde que deje las pastilla en Marzo, llevo desde septiempre con periodos de unos 40-45 dias, así que tendré que tener mucha paciencia.

En que hospital o Clínica os llevan?? a mi en el HGC el Dr. Xiberta, sabeis algo de él?

Bueno ya os iré contando y a ver si me pongo al dia con todas vosotras que soys un montón.

Muxus

Bienvenida!
como te han dicho mucha paciencia y espero que consigas pronto tu positivo!

Besos

L
lei_8444595
22/1/09 a las 13:28

Hola vicky!!
que tal todo?? que poquito queda para el 28 eh???Algun sintoma?



A
an0N_865656199z
22/1/09 a las 13:29
En respuesta a lei_8444595

Holaaaaaaaa
chica nueva!
Bienvenida MIRE!! Si que son largas tus reglas..... Lo principal es paciencia ok?
1er consejo, compra acido folico, Evita las malformacion de la columna de los bebes . en las farmacias ok? Por cierto danos tu fecha de la no warry( el dia que debería aprox. venirte la regla y te apuntamos en la lista! ah! y tu edad y meses de busqueda

NOA gracias por los animos, pero es imposible jejje, el condon es lo que tiene. Te dice eso tu jefa? que mona! El mio me dice mira pensando en ti te mando más trabajo (es mas "salao") Suerte el domingo guapaaaaaaa

LUR Losabras llevar, la cabeza nos hace un click.

PICAROL no te desanimes, hasta que no la veas no te desanimes!! los sintomas son muyyyyy parecidos.

besos a todas!!

Que gracioso!!
la mia me dice eso para segun que cosas, no tiene ni idea de k estoy buscando bb, si se entera se muere!!!! Estamos las dos solas en el despacho, y tendra que preparar a alguien para la baja, el dia que se entere no me mada mas angelitos!!!

L
lei_8444595
22/1/09 a las 13:31

La lista se nos pierde
LLISTA DE SOMNIS

CATALANES AMB PANXOLINA

ESTRELLAPOLAR ( ) ------------------------------ ---------( 6 enero 2009)+++++++
LAXICUELA (35 anys, 6 M.B) ------------------------------ --- (24 agosto)
ESCARI(Belen, 26 ANYS 1 A.B)-------------------------- -----(18 de agosto) Prox ECO 15 de enero (3d!!!!)
ITACA (MARIA 30 anys, 4 M.B.)------------------------- ------ (25 julio) Proc ECO 26 Enero FPP 31 DE MARZO
RKL173 (Raquel, 34 anys, 1 A.B)-------------------------- --(30 juny)
SILVIA (29 anys 23 M.B.)------------------------- ---------------(10 juny) Prox ECO 16 Enero / FPP 20 de Febrero
SANDRITA (27 anys 3 A.B.)------------------------- -----------(11 de Maig) AINARA NACIÓ EL 27.12.2008
JANNA (27 anys 8 M.B.)------------------------- ----------------23 abril
NEUSSI ------------------------------ ------------------------------ 22 abril
IMPACIENTE (Montse 35 anys 17 int.)---------------------11 abril
ALBA (35 anys)------------------------- -------------------------25 marzo
MRTB (34 anys 1 M.B)-------------------------- --------------30 mayo
SANNIA (23 anys)------------------------- ---------------------+++
PANTUM (28 anys)------------------------- -------------------+++
MINOKA (Monica 26 anys 14 int.) --------------------------+++
NANA (31 anys 40 M.B.)------------------------- ------------- ++++
MAMEN (26 anys 4m.b)------------------------- ---------------+++++(FPP 3 de septiembre)

CATALANES SENSE PANXOLINA (PER ARA)

DAVIDIRENE(Montse 26 anys 15 M.B)------------------------ 6 febrero 2009
TARAYNINA (Alba 31 anys 15 M.B.)------------------------- --- 4 febrero 2009
SOLYMAR76 (32 ANYS) 3MB--------------------------- --- ------ xx febrero2009
ETIAM ( Maite )----------------------------- ---------------------------???
ANNA (26 anys 3 A.B.)------------------------- -------------------2 febrero
VACARISSES (37 anys, 13 MB)--------------------------- ------- ???
ARIES (29 anys )----------------------------- ------------------------9 de febrero
PICAROL (Eva 27 años/5MB) ------------------------------ ------ 05 febrero 2009
CATACRAC (30 anys /11MB)------------------------- ------------ ????
MCFRPEPA (25 anys)------------------------- ---------------------????
CRISCRIS02 (29anys)---------------------- -----------------------Esperan do luz verde
EXTREMADA29 (28 anys)------------------------- -----------------???
PIMPAM4 (28 anys/1 MB) ------------------------------ -------------13 enero 2009
GALAMM ------------------------------ ------------------------------ ----- 11 enero 2009
KALISPERA3 ------------------------------ -----------------------------? ??
BB22YR ------------------------------ ------------------------------ -----???
VICKY7710 (3MB)......................... .............................. .......................28 enero 2009
NOA802 (1M.B)........................ .............................. .............................. 25 enero 2009
LUR74 (Lourdes 34a.) (0mb)......................... .............................. ........27 de enero de 2009
ELENA ???
KITTYPEQUE (Laura 28 anys 12 M.B) ???
LORA ???
JENLOVE (26 anys) ???
PETITA (26 anys) ???
MONYKA51 (33 anys 2 A.B) ???
ONA2535 ???
MARTINALIMA (28 anys) ???
NITAX (29 anys) ???
APU (31 anys) ???
ENERI ???
KITICRIS (30 anys ) ???
MONIKAB ???
ADI (34 anys) ???

NOUS CATALANS, BENVINGUTS

AINARA (SANDRITA) ha nascut el 27-12-08

I
ismary_8877547
22/1/09 a las 13:55
En respuesta a sehar_8494351

Novata
Hola chicas!!

Nosotros hemos empezado ahora a buscar nuestro positivo, así que soy super novata en esto, espero que me podais dar consejillos de como pasar estos tiempos de espera, porque se deben de hacer inteminables, no??

Yo ya de por si soy bastante irregular y desde que deje las pastilla en Marzo, llevo desde septiempre con periodos de unos 40-45 dias, así que tendré que tener mucha paciencia.

En que hospital o Clínica os llevan?? a mi en el HGC el Dr. Xiberta, sabeis algo de él?

Bueno ya os iré contando y a ver si me pongo al dia con todas vosotras que soys un montón.

Muxus

Hola mire
Bienvenida al foro de futuras panxetesss

Hoy me siento un poco nublada como el día, pero supongo que tiene que haber de todo, días buenos y días malos. Al menos aquí hay muchas chicas que te apoyan y te dan mogollón de consejos...

A ver si nos cuentas algo de tí; de dónde eres y cuantos años tienes... es que a mi me gusta mucho marujear jejeje

Bueno, un beso y nos vemos por aqui!

I
ismary_8877547
22/1/09 a las 14:03
En respuesta a lei_8444595

Holaaaaaaaa
chica nueva!
Bienvenida MIRE!! Si que son largas tus reglas..... Lo principal es paciencia ok?
1er consejo, compra acido folico, Evita las malformacion de la columna de los bebes . en las farmacias ok? Por cierto danos tu fecha de la no warry( el dia que debería aprox. venirte la regla y te apuntamos en la lista! ah! y tu edad y meses de busqueda

NOA gracias por los animos, pero es imposible jejje, el condon es lo que tiene. Te dice eso tu jefa? que mona! El mio me dice mira pensando en ti te mando más trabajo (es mas "salao") Suerte el domingo guapaaaaaaa

LUR Losabras llevar, la cabeza nos hace un click.

PICAROL no te desanimes, hasta que no la veas no te desanimes!! los sintomas son muyyyyy parecidos.

besos a todas!!

Gracias solymar
Es que cuando he visto hoy que mi temperatura ha vuelto a ser baja se me ha caido el mundo encima.. con la buena racha que llevaba!!
Hubiera preferido quedarme en la cama todo el día

Bueno, a ver si se me pasa la ñoñería si es que encima con el día tan feo que hace a una se le quitan las ganas de todo...

Dónde se ha metido Davidinere que hoy no la veo por aquí?

Noa, Lur y Vicky os quedan muy poquitos días para saber vuestro positivoooo

Y nada, el resto de chicas de febrero, a ver si hay suerte y este mes es el último

Besazos a todas

S
sehar_8494351
22/1/09 a las 14:03
En respuesta a lei_8444595

Holaaaaaaaa
chica nueva!
Bienvenida MIRE!! Si que son largas tus reglas..... Lo principal es paciencia ok?
1er consejo, compra acido folico, Evita las malformacion de la columna de los bebes . en las farmacias ok? Por cierto danos tu fecha de la no warry( el dia que debería aprox. venirte la regla y te apuntamos en la lista! ah! y tu edad y meses de busqueda

NOA gracias por los animos, pero es imposible jejje, el condon es lo que tiene. Te dice eso tu jefa? que mona! El mio me dice mira pensando en ti te mando más trabajo (es mas "salao") Suerte el domingo guapaaaaaaa

LUR Losabras llevar, la cabeza nos hace un click.

PICAROL no te desanimes, hasta que no la veas no te desanimes!! los sintomas son muyyyyy parecidos.

besos a todas!!

Hola!!!
Gracias por la bienvenida!!

La verdad es que he visto que aqui soys más que un foro un grupo de amigas.... que suerte porque no tengo con quien compartir estas cosas. Igual no me he explicado bien los ciclos son de 40-45 dias, las reglas son muy cortitas como mucho 3-4 dias y por suerte no tengo dolores. Sobre la paciencia lo intentaremos pero no prometo nada...jejeje. Ok pues ya voy camino de la farmacia a buscar al ácido fólico aunque con lo poco que me acuerdo yo de tomar las cosas......no se yo. Deberia haber venido el dia 12.01.2009, pero como realmente no se de cuanto son los ciclos..... ahi seria con ciclos normales. Tengo 29 años y hace 1 mes escaso que empezamos la marcha.

Chicas pensar que hace un dia radiante de sol y a sonreir!!!!

Muxus

A
an0N_865656199z
22/1/09 a las 22:20

Bona nit!!
wapis!!

estais todas durmiendo???

Hola Mire!! yo tambien soy novata en la busqueda, hemos empezado este mes, la verdad es que la espera es interminable pero entre todas se pasa antes. Yo hace muy poquito que estoy por aqui y me estan ayudando un monton!! son todas unos soletes!!

bueno...mañana empieza mi cuenta atras, 3 dias para la no warry, que nervios!!!

Molts petonets!!

N
neia_7995944
23/1/09 a las 8:55

Buenos dias
Por fin viernes!!!!!!!!!!!!!

Las que vais a la quedada que os vaya muy bien!

Yo he pasado una mala noche porque la peque no ha parado de toser... ufff estoy de mocos y virus hasta....... que ganas de que llegue la primavera! Luego pasaré por la farmacia a por unos supositorios que van bien para la tos porque pobreta lleva dos noches sin dormir.


Noa ya queda menos!

Bueno guapis que vaya bien la mañana!

I
ismary_8877547
23/1/09 a las 10:02

Hola a todas!!


Por fin viernesss!

Hoy estoy algo más animada, la verdad es que ya me he hecho a la idea de que este mes tampoco será, ahora toca esperar el mes que viene... Voy a pedir cita en una clínica privada para que me miren que todo está bien porque fui a la seguridad social y le expliqué que me preocupaba que todo estuviera donde tiene que estar (no vaya a ser que tenga algún quistecillo en el ovario o algo así...) y a ver, aunque la comadorona fue supermaja conmigo, lo único que me dijo es que no tiene porqué haber nada mal y que no me preocupe... ¡pero yo eso ya lo sé!
claro que no tiene por qué pero no le costaba nada haberme mandado a hacer una eco. Me explicó lo de la temperatura basal y luego me dejó un poco fría porque me dijo que la siguiente opción era que si en un año no me quedaba embarazada, me mandaba al hospital de la Vall d'Hebrón a infertilidad... ¿es que no hay ningúna opción intermedia?
En fin, que si yo estoy sana como una manzana, no me preocupo más, es lo único que quiero saber, luego no me importaría tardar un poco más...

Perdonar el rollo pero es que lo tenía que soltar jejeje

Bueno ¿y vosotras qué tal?

Las chicas de la quedada, pasarlo muy bien y espero algún día poder unirme a vosotras!

Noa, Lur, Silvia, Kalispera ¡qué madrugadoras sois!! Yo aún estoy a medio gas...

Aries ¿de dónde eres? yo de Barcelona.

Solymar no te veoooo ¿donde andas?

Muchos saludos también para Mamen, Itaca, Davidirene y todas las demás que somos mogollón!!

Un besazooo

S
sehar_8494351
23/1/09 a las 11:09

por fin viernes!!!!!!!
LLISTA DE SOMNIS

CATALANES AMB PANXOLINA

ESTRELLAPOLAR ( ) ------------------------------ ---------( 6 enero 2009)+++++++
LAXICUELA (35 anys, 6 M.B) ------------------------------ --- (24 agosto)
ESCARI(Belen, 26 ANYS 1 A.B)-------------------------- -----(18 de agosto) Prox ECO 15 de enero (3d!!!!)
ITACA (MARIA 30 anys, 4 M.B.)------------------------- ------ (25 julio) Proc ECO 26 Enero FPP 31 DE MARZO
RKL173 (Raquel, 34 anys, 1 A.B)-------------------------- --(30 juny)
SILVIA (29 anys 23 M.B.)------------------------- ---------------(10 juny) Correas 6 Febrero / FPP 20 de Febrero
SANDRITA (27 anys 3 A.B.)------------------------- -----------(11 de Maig) AINARA NACIÓ EL 27.12.2008
JANNA (27 anys 8 M.B.)------------------------- ----------------23 abril
NEUSSI ------------------------------ ------------------------------ 22 abril
IMPACIENTE (Montse 35 anys 17 int.)---------------------11 abril
ALBA (35 anys)------------------------- -------------------------25 marzo
MRTB (34 anys 1 M.B)-------------------------- --------------30 mayo
SANNIA (23 anys)------------------------- ---------------------+++
PANTUM (28 anys)------------------------- -------------------+++
MINOKA (Monica 26 anys 14 int.) --------------------------+++
NANA (31 anys 40 M.B.)------------------------- ------------- ++++
MAMEN (26 anys 4m.b)------------------------- ---------------+++++(FPP 3 de septiembre)

CATALANES SENSE PANXOLINA (PER ARA)

DAVIDIRENE(Montse 26 anys 15 M.B)------------------------ 6 febrero 2009
TARAYNINA (Alba 31 anys 15 M.B.)------------------------- --- 4 febrero 2009
SOLYMAR76 (32 ANYS) 3MB--------------------------- --- ------ xx febrero2009
ETIAM ( Maite )----------------------------- ---------------------------???
ANNA (26 anys 3 A.B.)------------------------- -------------------2 febrero
VACARISSES (37 anys, 13 MB)--------------------------- ------- ???
ARIES (29 anys )----------------------------- ------------------------9 de febrero
PICAROL (Eva 27 años/5MB) ------------------------------ ------ 05 febrero 2009
CATACRAC (30 anys /11MB)------------------------- ------------ ????
MCFRPEPA (25 anys)------------------------- ---------------------????
CRISCRIS02 (29anys)---------------------- -----------------------Esperan do luz verde
EXTREMADA29 (28 anys)------------------------- -----------------???
PIMPAM4 (28 anys/1 MB) ------------------------------ -------------13 enero 2009
GALAMM ------------------------------ ------------------------------ ----- 11 enero 2009
KALISPERA3 ------------------------------ -----------------------------? ??
BB22YR ------------------------------ ------------------------------ -----???
VICKY7710 (3MB)......................... .............................. .......................28 enero 2009
NOA802 (1M.B)........................ .............................. .............................. 25 enero 2009
LUR74 (Lourdes 34a.) (0mb)......................... .............................. ........27 de enero de 2009
ELENA ???
KITTYPEQUE (Laura 28 anys 12 M.B) ???
LORA ???
JENLOVE (26 anys) ???
PETITA (26 anys) ???
MONYKA51 (33 anys 2 A.B) ???
ONA2535 ???
MARTINALIMA (28 anys) ???
NITAX (29 anys) ???
APU (31 anys) ???
ENERI ???
KITICRIS (30 anys ) ???
MONIKAB ???
ADI (34 anys) ???
MIRE299 (29 anys, 1MB).......................... .............................. .............................1 2.01.2009

NOUS CATALANS, BENVINGUTS

Va asi???

Que envidia Silvia, han de ser unos momentos geniales, por cierto Felicidades!!!!!!

-Picarol, no te desanimes pero creo que haces bien en ir a mirarte y creo que una por una eco la SS no se muere, no pienses en la fecundación, eso te queda lejos....

-Noa, a ver si tenemos suerte y no tardamos mucho, pero creo que nosotras no nos podemos impacientar todavia, pero espero que nos toque prontito!!!!

Por cierto yo soy de Gelida y me llevan en el HGC, el Dr. Xiberta, alguna referencia chicas??

Disfrutar del fin de semana, ser buenas.........

Muxus!!!

L
lei_8444595
23/1/09 a las 13:25

Hola nenis
preparadas para la quedada???? yo al final no puedo ir.
KALIESPERA nunca me he tomado la temperatura la verdad. Pero bueno. algun dia a lo mejor si esto tarda mucho. Espero que tu sf vaya muy bien jjijijii
NOA que ya queda menos para saber!!!! ayss que guay!
SILVIA que me alegro que todo este muyy bien y NOA venga cuando quiera pero que venga bien.
LUR que tal?

Y las demas ?como vais?

Yo ayer le hice el juego de la cadenita a mi maridin jijijiji
Nos salía lo mismo! 2 nenas y un nene.....ya veremos . Que vengan lo que quieran pero que vengan!!!!!

L
lei_8444595
23/1/09 a las 13:27
En respuesta a ismary_8877547

Hola a todas!!


Por fin viernesss!

Hoy estoy algo más animada, la verdad es que ya me he hecho a la idea de que este mes tampoco será, ahora toca esperar el mes que viene... Voy a pedir cita en una clínica privada para que me miren que todo está bien porque fui a la seguridad social y le expliqué que me preocupaba que todo estuviera donde tiene que estar (no vaya a ser que tenga algún quistecillo en el ovario o algo así...) y a ver, aunque la comadorona fue supermaja conmigo, lo único que me dijo es que no tiene porqué haber nada mal y que no me preocupe... ¡pero yo eso ya lo sé!
claro que no tiene por qué pero no le costaba nada haberme mandado a hacer una eco. Me explicó lo de la temperatura basal y luego me dejó un poco fría porque me dijo que la siguiente opción era que si en un año no me quedaba embarazada, me mandaba al hospital de la Vall d'Hebrón a infertilidad... ¿es que no hay ningúna opción intermedia?
En fin, que si yo estoy sana como una manzana, no me preocupo más, es lo único que quiero saber, luego no me importaría tardar un poco más...

Perdonar el rollo pero es que lo tenía que soltar jejeje

Bueno ¿y vosotras qué tal?

Las chicas de la quedada, pasarlo muy bien y espero algún día poder unirme a vosotras!

Noa, Lur, Silvia, Kalispera ¡qué madrugadoras sois!! Yo aún estoy a medio gas...

Aries ¿de dónde eres? yo de Barcelona.

Solymar no te veoooo ¿donde andas?

Muchos saludos también para Mamen, Itaca, Davidirene y todas las demás que somos mogollón!!

Un besazooo

Hola guapi
yo tambien pediria una segunda opinion no? Si y me miraria.
Animo guapa ya nos iras contado. Pero este año es tuyo

N
neia_7995944
23/1/09 a las 14:00

Buenas
Aqui seguimos en el trabajo pasando el viernes. Con ganas que llegue ya la semana que viene me baje ya y me ponga manos a la obra jejeje Mi marido está ya impaciente porque niñas aprovechar que cuando tienes niños el sexo queda en segundo plano!! yo ya le digo si está seguro de tener otro porque si con uno ya es dificil encontrar momentos en que no estemos cansados y la niña duerma con dos puede ser terrorífico! ahora que empezabamos a recuperar un poco el tema de relacines otro!

Silvia ánimo. Mi ginecologa me decia siempre: las primerizas debeis contar 41 semanas, no 40. Y realmente tenia razón porque la mayoría son más 41 que 40 y te aseguro que cuando pasa la semana 40 se hace interminable!! así que mi consejo es que pienses en 41 semanas y si viene antes pues mucho mejor.

Picarol hoy estás más animada. La verdad es que es un rollo que en la pública vayan las cosas tan lentas, porque tener que esperarte un año para que te miren es un sufrimiento, pero asi van las cosas. Si te lo puedes mirar por la privada pues no has de esperar tanto.

Solymar jeje el juego de la cadenita, yo no me lo he hecho nunca. Al final no vas a la quedada?

Besos

A
an0N_943235099z
23/1/09 a las 18:55

Nenis
No direis que no he ido rápido colgando las fotillos, jajajaja.
Por cierto, soy Sílvia.
Nenas, me lo he pasado muy bien con vosotras!!!
Davidirene: gracias por quedarte hasta que ha llegado mi maridete

Muchos besitos y buen finde!!!!!

N
neia_7995944
23/1/09 a las 19:36

Hola
ya en casa, la peque bañada y cenada. Veo que la quedada ha ido muy bien, por cierto como puedo ver las fotos?

Besitos a todas y que descanseis

Z
ziyue_5660323
23/1/09 a las 23:18

Hola amores
aqui estoy!!!

jolines silvia, q rapidez!!! yo salgo horrorosa asiq no os molesteis en decir otra cosa jajaja

la foto de las panchas e smuy chula!!!

me lo he pasado genial, y gracias por la terapia! jaja


besotes, q me voy a dormir q toy matada

K
kebira_8569399
23/1/09 a las 23:36

Nueva en el foro.
Hola a todas, soy una chica de Barcelona, escribo para todas las que estais o habeis estado en mi situacion..
En abril dejé de tomarme las yasmin... y desde entonces estoy intetando quedarme embarazada....
Pero nada! Cada mes igual, mi regla se ha vuelto super iregular, asi que no hay manera de contar el dia que ovulo...
Se que no tengo que desesperarme y que más o menos tengo que esperar un año para empezar a preocuparme, pero es que n puedo evitar preocuparme cada mes que me baja la maldita regla..
La ultima regla me vino el dia 22 de Diciembre, así que en teoria me tendria que haber venido el dia 20... (contando 28 días).
Hoy me hecho el test y ha slido negativo....
Mi mejor amiga tiene un niño de 6 meses( no lo buscaba), y tengo varias amigas embarazadas, mi compañera de trabajo se a enterado este mes que está embarazada y no quería quedarse....
Y cada día me pongo más triste y no puedo evitar sentir envidia....
Bueno, espero que me contesteis y me digais vuestra opinion.
Muchas gracias a todas.

A
an0N_865656199z
24/1/09 a las :12

Fotos??
bona nit!!

weno, weno...ya he leido que la kedada genial, me alegro muxo!! espero poder apuntarme a la proxima. me explicais como ver las fotos

E
elcy_8597302
24/1/09 a las 12:28
En respuesta a lei_8444595

Hola vicky!!
que tal todo?? que poquito queda para el 28 eh???Algun sintoma?



Hola solymar
K va nena ningun sintoma de momento....aun me kedan 5 dia para la no warry, aver k pasa.... Y tu k tambien t keda poco no?

E
elcy_8597302
24/1/09 a las 12:29

Hola aries
Gracia wapa, espero k tengas razon y tengamos muxa suerte. Un beso

L
lei_8444595
24/1/09 a las 15:04

Hola nenis!!
primero deciros que.... QUE GUAPAS QUE SOIS BARRIGUITAS CATALANAS!!
ESCARI, horrorosa???? jajja pero que dices!

ETIAM que bien que empieces ya el tratamiento no? me alegro a ver cuando te felicito (muy pronto)

La chica GARCIA nueva bienvenida guapa! No te preocupes que este foro da suerte!


Por mi parte....me ha venido la regla!!!!!!Asi que el lunes iré a la gine pero para agradecerle el trato y la paciencia jejeje!! ya no me hace falta la pasti.

N
neia_7995944
24/1/09 a las 21:21

Bona nit
Etiam gracias por la contraseña

Nosotros pasamos el fin de semana encerrados, Laia està con bronquitis, madre mia està siendo durisimo este invierno lo ha pillado todo!!!!!!!! solo espero que llegue ya la primavera

Uff os he leido a todas pero estoy un poco saturada hoy, la peque estaba muy tontita, así que mañana me pongo con mucha atención y os contesto a todas.

Besitos a todas

Z
ziyue_5660323
25/1/09 a las 11:00

Hola a todas!!!
me acabo de levantar!! esta niña está loca, me ha despertado con las patadas!! Ayer trabajé hasta las cuatro y con el viento tarde en llegar a casa un monton, y encima con ciatica... luego a la compra y a hacer la cenita... y adios sabado.

la prevision para hoy es hacer un poco de faena y meterme a la habitacion de mi niña a ver si acabamos, y descansar!!! q me espera una semanita...


LUR, ya sabes q se ponen malos malisimos a la primera de cambio, muchos animos y paciencia!!!

ANNA, ya lo tienes aqui, sabes q este año lo vas a conseguir verdad??? cuando empiezas con los pinchazos???

SANDRA, la nena esta monisima, como cambian de una semana para otra, disfrutala mucho pero pasate mas a menudo aunq sea un minuto!!!

DAVIDIRENE, cuando nosotros hicimos las pruebas, nos dijeron q a marc le tenian q hacer un REm (recuento de espermatozoides moviles) para ver la cantidad q servia. dependiendo d ela cantidad te dicen q te hacen ia o fiv. como tu estas perfecta yo probaria con una ia, pero ir a lo seguro es una fiv-icsi, lo q pasa es q tb es 10 veces mas cara... lo mejor es q te dejes aconsejar en la clinica de fertilidad, igualmente como tienes sanitas tb podrias pasarte por otros centros q te entran (cirh en la corachan e IMER en via augusta) con las pruebas, y a ver q te dicen... tu no te comas la cabeza q ademas como ya te has empapado bien de panchas el viernes estas al caer!!! jaja besotes

SOLYMAR, ya lo tienes!!! ya tienes luz verde verdad? pues mucha dieta del cucurucho y a aumentar la lista de panchis!

SILVIA, yo creo q tendriamos q hacer una porra jaja. Yo esq desde que estoy embarazada me veo la cara rarisima, y encima el otro dia entre el agobio q tenia del temita y q no estaba muy fina y encima tenia calor... pues eso, q me veia horrible!!! pero bueno, ya queda menos!! quer impresion ver a tu nena en directo moviendose como un gremblin!!!

MDGARCIA, a veces con las pastis las reglas empiezan a hacer el tonto, pero no te agobies. te entiendo perfectamente en lo q dices q todas se van quedando antes, yo tarde 20 meses, mi prima q ya tenia una me comento en agosto q intentaria ir a por el segundo y enoctubre me llamo q estab embarazada. yo no lo consegui hasta julio del año siguiente. Mi cuñada fue a por eñl segundo el mismo mes q yo empecé, y se quedó ese mismo mes. Pero piensa q hay un bebe esperando para ti!!! yo pense q el momento no llegaria y ya estoy de seis meses!!! ánimo!!!

NOA, esperamos noticias!

ITACA, me dejaste intrigada con lo del pelo en la eco 3d, asiq lo preguntare jaja


bueno, os dejo ya q tengo q desayunar!!!

si me olvido de alguien, lo siento, a estas horas la cabeza ya no da para mas jaja

A
an0N_865656199z
25/1/09 a las 14:28

Un finde triste
hola wapis!!

Silvia gracias por el privi!

He visto las fotos, estais todas guapisimas!!!

Estoy un poco de bajon, ayer fue un dia duro, vivo en sant boi ( supongo q ya sabeis lo que ha pasado) una amiga mia estaba en el campo cuando se derrumbo el muro, lleva alli a sus niños todos los sabados, por suerte ni a ella ni a sus niños les ha pasado nada grave ( solo unos arañazos) pero ya os podeis imaginar como estan los animos.

hoy es el dia de mi no w, de momento sin noticias de su visita.
ya os ire contando.

besitos para todas!!

Z
ziyue_5660323
25/1/09 a las 19:24

Hola guapa
lo q no entiendo es por q el medico al ver el foli no te mando pincharte el ovitrelle...

bueno, haz lo q tienes pensado, pero si pasan muchos dias ese foli igual ya no sirve aunq te pinches... preguntale al gine por si acaso. tambien puede ser que el foli aun este creciendo.

un beso y ya nos contaras q te dicen!!!

N
neia_7995944
26/1/09 a las 9:22

Buenos dias!
Empezamos una semana nueva, y a mi me ha bajado ya la regla así que vamos a empezar nuestro primer mes de búsqueda!!!! es curioso, porque me tenia que bajar el 28, contando ciclo de 28 dias, pero los mios suelen ser de 27 y ayer dia 25 por la noche manché un poco y le dije a mi marido esto es una señal, porque mi última regla cuando me quedé embarazada de Laia fue el 25 de enero y si se adelanta tres dias será por algo!!!! pero bueno contaremos a partir de hoy porque esta noche no he manchado nada.

Mdgarcia bienvenida al foro, hay veces que si has tomado las pastillas mucho tiempo cuesta regularse. Espero que tengas tu positivo pronto

Silvia como va esa panxolina??????

Solymar tambien te ha bajado, bueno a ver como va este mes

Davidirene yo no tengo ni idea de lo vuestro, espero que pronto os den una buena solución

Sandrita como va tu niña... espero que la leche no la estriña mucho? comentaselo al pediatra porque quizás te va bien cambiar de leche o ayudarla con alguna cosita, la mia no le pasó, yo le di pecho, pero conozco chicas que le tenian que dar alguna cosa para ayudar, pero no recuerdo.

Noa como va? estás más animada? como va la espera?

Bueno guapis al resto un besazo muy grande!

L
lei_8444595
26/1/09 a las 10:01

Bon diaaaaaaaaaaa
LUR si ya ha bajado ya queda menos para la sf...la mejor semanita jejeje!!
LAKISPERA yo me quedaría más tranquila llamando. Que tal ha ido tu sf?
NOA, menudo susto, no soy de Sant Boi, pero se siente penita. Impacta lo que ha pasado.
que tal tu? te ha bajado la warry?
DAVIDIRENE me alegra verte mejor de animos. Que fortaleza tienes guapa!
ANNA que tal vas?
SANDRITA que guapa la nena, madre mia un mes ya!! ni me he enterado!!

Yo sigo con mi warry, y nada a ver cuando ovulo y mepongo a ello!! Chicas este es el año de todas!!!!

S
sehar_8494351
26/1/09 a las 10:11

Hola de nuevo!!!
Hola wapas,

Espero ir entrando poco a poco.......

A ver si más adelante haceis otra quedada y me animo a ir. Bueno por lo que he leido estabais todas guapisimas y las panzas tambien....jejeje

Os cuento, ayer me vino la warry, así que tendré que esperar otro mesecillo y currar mucho durante el mismo, aunque el miércoles operan a mi maridin y supongo que este mes lo tendremos que dar por perdido.........
Oye tengo un lindo gatito, en casa y hay gente que no para de decirme que tendre que sacarlo de casa.....pero no querria llegar a eso, creeis que tiene que ser una medida tan drástica??

- Davidirene, yo creo que no debes preocuparte todo sea por el gran final, la panza.... se que es muy facil decirlo y muy chungo si estas ahí, pero intentalo, ok??
-MDGARCIA, yo tb soy nueva, bueno emece a entrar la semana pasada, pero yo solo llevo buscando un mes, pero mis reglas son totalmente irregulares, hay que tener paciencia,neni...
-ETIAM, estate muy relajada y tranquila y espero que tengas la mayor suerte del mundo y pronto nos canets tu panxa.

Al resto que soys muchas y si no no acabamos nunca .......
muchos muxus a todas!!!!

I
ismary_8877547
26/1/09 a las 10:12

Buenos diaaaaass
Hola a todas!!

Aqui estamos con piedras en los bolsillos para no salir volando, madre mía, que el sábado por la mañana estaba yo muertita de miedo... fui al supermercado y luego nos quedamos todo el dia sin salir de casa...

El viernes me vino la regla!! Es que yo ya flipo!! en teoría no me tenía que venir hasta el día 5 de Feb. pero bueno, así mucho mejor, en primer lugar porque parece que el cuerpo se ha regularizado un poco y además sigo estando en la lista de febrero jejeje
El viernes estuve yo haciendome mis cálculos y veo que aunque han pasado 5 meses podría decir que llevo 4 buscando porque mis últimos ciclos han sido tan largos que sólo han pasado 4... en fin, un lío, pero estoy mucho más animada

Como anécdota del fin de semana os cuento que ayer le corte el pelo a mi marido, la primera vez que se lo corto y no le ha quedado demasiado bien... menos mal que crece, porque sino me pide el divorcio, seguro!!!
Dice que la próxima vez me quedará mejor, en serio no sé como aún se fia de mí!!! yo me niego a cortarselo de nuevo!! Debe ser que me quiere de verdad....

Me voy a trabajar un ratito...¿vosotras qué tal estais? Veo que hay una chica nueva, bienvenida!!!!!

Muchos besitos a todas!!

S
sehar_8494351
26/1/09 a las 10:49

Toy de lunes
LLISTA DE SOMNIS

CATALANES AMB PANXOLINA

ESTRELLAPOLAR ( ) ------------------------------ ---------( 6 enero 2009)+++++++
LAXICUELA (35 anys, 6 M.B) ------------------------------ --- (24 agosto)
ESCARI(Belen, 26 ANYS 1 A.B)-------------------------- -----(18 de agosto) Prox ECO 15 de enero (3d!!!!)
ITACA (MARIA 30 anys, 4 M.B.)------------------------- ------ (25 julio) Proc ECO 26 Enero FPP 31 DE MARZO
RKL173 (Raquel, 34 anys, 1 A.B)-------------------------- --(30 juny)
SILVIA (29 anys 23 M.B.)------------------------- ---------------(10 juny) Correas 6 Febrero / FPP 20 de Febrero
SANDRITA (27 anys 3 A.B.)------------------------- -----------(11 de Maig) AINARA NACIÓ EL 27.12.2008
JANNA (27 anys 8 M.B.)------------------------- ----------------23 abril
NEUSSI ------------------------------ ------------------------------ 22 abril
IMPACIENTE (Montse 35 anys 17 int.)---------------------11 abril
ALBA (35 anys)------------------------- -------------------------25 marzo
MRTB (34 anys 1 M.B)-------------------------- --------------30 mayo
SANNIA (23 anys)------------------------- ---------------------+++
PANTUM (28 anys)------------------------- -------------------+++
MINOKA (Monica 26 anys 14 int.) --------------------------+++
NANA (31 anys 40 M.B.)------------------------- ------------- ++++
MAMEN (26 anys 4m.b)------------------------- ---------------+++++(FPP 3 de septiembre)

CATALANES SENSE PANXOLINA (PER ARA)

DAVIDIRENE(Montse 26 anys 15 M.B)------------------------ 6 febrero 2009
TARAYNINA (Alba 31 anys 15 M.B.)------------------------- --- 4 febrero 2009
SOLYMAR76 (32 ANYS) 3MB--------------------------- --- ------ xx febrero2009
ETIAM ( Maite )----------------------------- ---------------------------???
ANNA (26 anys 3 A.B.)------------------------- -------------------2 febrero
VACARISSES (37 anys, 13 MB)--------------------------- ------- ???
ARIES (29 anys )----------------------------- ------------------------9 de febrero
PICAROL (Eva 27 años/5MB) ------------------------------ ------ 05 febrero 2009
CATACRAC (30 anys /11MB)------------------------- ------------ ????
MCFRPEPA (25 anys)------------------------- ---------------------????
CRISCRIS02 (29anys)---------------------- -----------------------Esperan do luz verde
EXTREMADA29 (28 anys)------------------------- -----------------???
PIMPAM4 (28 anys/1 MB) ------------------------------ -------------13 enero 2009
GALAMM ------------------------------ ------------------------------ ----- 11 enero 2009
KALISPERA3 ------------------------------ -----------------------------? ??
BB22YR ------------------------------ ------------------------------ -----???
VICKY7710 (3MB)......................... .............................. .......................28 enero 2009
NOA802 (1M.B)........................ .............................. .............................. 25 enero 2009
LUR74 (Lourdes 34a.) (0mb)......................... .............................. ........27 de enero de 2009
ELENA ???
KITTYPEQUE (Laura 28 anys 12 M.B) ???
LORA ???
JENLOVE (26 anys) ???
PETITA (26 anys) ???
MONYKA51 (33 anys 2 A.B) ???
ONA2535 ???
MARTINALIMA (28 anys) ???
NITAX (29 anys) ???
APU (31 anys) ???
ENERI ???
KITICRIS (30 anys ) ???
MONIKAB ???
ADI (34 anys) ???
MIRE299 (29 anys, 1MB).......................... .............................. .............................0 6.03.2009

NOUS CATALANS, BENVINGUTS

Va asi???

Contando que mis ciclos son de unos 40 dias aprox.

Espero que tengais todas un feliz dia........ el mio lo estropeó la warry.....

Muxus


L
lei_8444595
26/1/09 a las 10:49

Hola guapa!!
pues mira me ha bajado en toda regla jejejjeje!!! ayer se hizo mas presente. Creo que ha sido la unica vez que me alegré de verla.
Yo de tí no pesaría en negativo, porque no habrás dado en la diana!! Lo de los bichines pues a ver no es buen panorama, pero no es digas nunca. mira te pongo velitas y unas cuantas mas te deseo lo mejor

L
lei_8444595
26/1/09 a las 10:51
En respuesta a ismary_8877547

Buenos diaaaaass
Hola a todas!!

Aqui estamos con piedras en los bolsillos para no salir volando, madre mía, que el sábado por la mañana estaba yo muertita de miedo... fui al supermercado y luego nos quedamos todo el dia sin salir de casa...

El viernes me vino la regla!! Es que yo ya flipo!! en teoría no me tenía que venir hasta el día 5 de Feb. pero bueno, así mucho mejor, en primer lugar porque parece que el cuerpo se ha regularizado un poco y además sigo estando en la lista de febrero jejeje
El viernes estuve yo haciendome mis cálculos y veo que aunque han pasado 5 meses podría decir que llevo 4 buscando porque mis últimos ciclos han sido tan largos que sólo han pasado 4... en fin, un lío, pero estoy mucho más animada

Como anécdota del fin de semana os cuento que ayer le corte el pelo a mi marido, la primera vez que se lo corto y no le ha quedado demasiado bien... menos mal que crece, porque sino me pide el divorcio, seguro!!!
Dice que la próxima vez me quedará mejor, en serio no sé como aún se fia de mí!!! yo me niego a cortarselo de nuevo!! Debe ser que me quiere de verdad....

Me voy a trabajar un ratito...¿vosotras qué tal estais? Veo que hay una chica nueva, bienvenida!!!!!

Muchos besitos a todas!!

Hola
y es regla ? o manchitas??? porque se ha adelantado mucho no

A ver si va a ser otra cosa....

Lo del pelo ha sido buenisimoooooooo jajajajjajjaja!!!

I
ismary_8877547
26/1/09 a las 10:57
En respuesta a lei_8444595

Hola
y es regla ? o manchitas??? porque se ha adelantado mucho no

A ver si va a ser otra cosa....

Lo del pelo ha sido buenisimoooooooo jajajajjajjaja!!!

Hola solymar!!
Pues al principio eran manchitas pero después ya fue en toda regla (nunca mejor dicho ).

La verdad es que me alegro mogollón de verla! aunque me hubiera gustado tener un positivo, que haya venido tan prontito, es una buena noticia!!

Además creo ya le he pillado el truquillo a las temperaturas y seguro que este mes tenemos diana!!


Jajajajaja ayer se puso un gorro jajajaja menos mal que hace frío sino se tendría que quedar en casa

I
ismary_8877547
26/1/09 a las 11:00
En respuesta a sehar_8494351

Toy de lunes
LLISTA DE SOMNIS

CATALANES AMB PANXOLINA

ESTRELLAPOLAR ( ) ------------------------------ ---------( 6 enero 2009)+++++++
LAXICUELA (35 anys, 6 M.B) ------------------------------ --- (24 agosto)
ESCARI(Belen, 26 ANYS 1 A.B)-------------------------- -----(18 de agosto) Prox ECO 15 de enero (3d!!!!)
ITACA (MARIA 30 anys, 4 M.B.)------------------------- ------ (25 julio) Proc ECO 26 Enero FPP 31 DE MARZO
RKL173 (Raquel, 34 anys, 1 A.B)-------------------------- --(30 juny)
SILVIA (29 anys 23 M.B.)------------------------- ---------------(10 juny) Correas 6 Febrero / FPP 20 de Febrero
SANDRITA (27 anys 3 A.B.)------------------------- -----------(11 de Maig) AINARA NACIÓ EL 27.12.2008
JANNA (27 anys 8 M.B.)------------------------- ----------------23 abril
NEUSSI ------------------------------ ------------------------------ 22 abril
IMPACIENTE (Montse 35 anys 17 int.)---------------------11 abril
ALBA (35 anys)------------------------- -------------------------25 marzo
MRTB (34 anys 1 M.B)-------------------------- --------------30 mayo
SANNIA (23 anys)------------------------- ---------------------+++
PANTUM (28 anys)------------------------- -------------------+++
MINOKA (Monica 26 anys 14 int.) --------------------------+++
NANA (31 anys 40 M.B.)------------------------- ------------- ++++
MAMEN (26 anys 4m.b)------------------------- ---------------+++++(FPP 3 de septiembre)

CATALANES SENSE PANXOLINA (PER ARA)

DAVIDIRENE(Montse 26 anys 15 M.B)------------------------ 6 febrero 2009
TARAYNINA (Alba 31 anys 15 M.B.)------------------------- --- 4 febrero 2009
SOLYMAR76 (32 ANYS) 3MB--------------------------- --- ------ xx febrero2009
ETIAM ( Maite )----------------------------- ---------------------------???
ANNA (26 anys 3 A.B.)------------------------- -------------------2 febrero
VACARISSES (37 anys, 13 MB)--------------------------- ------- ???
ARIES (29 anys )----------------------------- ------------------------9 de febrero
PICAROL (Eva 27 años/5MB) ------------------------------ ------ 05 febrero 2009
CATACRAC (30 anys /11MB)------------------------- ------------ ????
MCFRPEPA (25 anys)------------------------- ---------------------????
CRISCRIS02 (29anys)---------------------- -----------------------Esperan do luz verde
EXTREMADA29 (28 anys)------------------------- -----------------???
PIMPAM4 (28 anys/1 MB) ------------------------------ -------------13 enero 2009
GALAMM ------------------------------ ------------------------------ ----- 11 enero 2009
KALISPERA3 ------------------------------ -----------------------------? ??
BB22YR ------------------------------ ------------------------------ -----???
VICKY7710 (3MB)......................... .............................. .......................28 enero 2009
NOA802 (1M.B)........................ .............................. .............................. 25 enero 2009
LUR74 (Lourdes 34a.) (0mb)......................... .............................. ........27 de enero de 2009
ELENA ???
KITTYPEQUE (Laura 28 anys 12 M.B) ???
LORA ???
JENLOVE (26 anys) ???
PETITA (26 anys) ???
MONYKA51 (33 anys 2 A.B) ???
ONA2535 ???
MARTINALIMA (28 anys) ???
NITAX (29 anys) ???
APU (31 anys) ???
ENERI ???
KITICRIS (30 anys ) ???
MONIKAB ???
ADI (34 anys) ???
MIRE299 (29 anys, 1MB).......................... .............................. .............................0 6.03.2009

NOUS CATALANS, BENVINGUTS

Va asi???

Contando que mis ciclos son de unos 40 dias aprox.

Espero que tengais todas un feliz dia........ el mio lo estropeó la warry.....

Muxus


Buenos dias mire!
No te desanimes, mujer, que cuanto antes venga, antes se va y luego a deberear!!

Yo tengo que actualizar mis dias y poner mi nueva fecha, que se me ha adelantado mucho este mes...

Un besote y animate guapetona!

S
sehar_8494351
26/1/09 a las 12:47
En respuesta a sehar_8494351

Toy de lunes
LLISTA DE SOMNIS

CATALANES AMB PANXOLINA

ESTRELLAPOLAR ( ) ------------------------------ ---------( 6 enero 2009)+++++++
LAXICUELA (35 anys, 6 M.B) ------------------------------ --- (24 agosto)
ESCARI(Belen, 26 ANYS 1 A.B)-------------------------- -----(18 de agosto) Prox ECO 15 de enero (3d!!!!)
ITACA (MARIA 30 anys, 4 M.B.)------------------------- ------ (25 julio) Proc ECO 26 Enero FPP 31 DE MARZO
RKL173 (Raquel, 34 anys, 1 A.B)-------------------------- --(30 juny)
SILVIA (29 anys 23 M.B.)------------------------- ---------------(10 juny) Correas 6 Febrero / FPP 20 de Febrero
SANDRITA (27 anys 3 A.B.)------------------------- -----------(11 de Maig) AINARA NACIÓ EL 27.12.2008
JANNA (27 anys 8 M.B.)------------------------- ----------------23 abril
NEUSSI ------------------------------ ------------------------------ 22 abril
IMPACIENTE (Montse 35 anys 17 int.)---------------------11 abril
ALBA (35 anys)------------------------- -------------------------25 marzo
MRTB (34 anys 1 M.B)-------------------------- --------------30 mayo
SANNIA (23 anys)------------------------- ---------------------+++
PANTUM (28 anys)------------------------- -------------------+++
MINOKA (Monica 26 anys 14 int.) --------------------------+++
NANA (31 anys 40 M.B.)------------------------- ------------- ++++
MAMEN (26 anys 4m.b)------------------------- ---------------+++++(FPP 3 de septiembre)

CATALANES SENSE PANXOLINA (PER ARA)

DAVIDIRENE(Montse 26 anys 15 M.B)------------------------ 6 febrero 2009
TARAYNINA (Alba 31 anys 15 M.B.)------------------------- --- 4 febrero 2009
SOLYMAR76 (32 ANYS) 3MB--------------------------- --- ------ xx febrero2009
ETIAM ( Maite )----------------------------- ---------------------------???
ANNA (26 anys 3 A.B.)------------------------- -------------------2 febrero
VACARISSES (37 anys, 13 MB)--------------------------- ------- ???
ARIES (29 anys )----------------------------- ------------------------9 de febrero
PICAROL (Eva 27 años/5MB) ------------------------------ ------ 05 febrero 2009
CATACRAC (30 anys /11MB)------------------------- ------------ ????
MCFRPEPA (25 anys)------------------------- ---------------------????
CRISCRIS02 (29anys)---------------------- -----------------------Esperan do luz verde
EXTREMADA29 (28 anys)------------------------- -----------------???
PIMPAM4 (28 anys/1 MB) ------------------------------ -------------13 enero 2009
GALAMM ------------------------------ ------------------------------ ----- 11 enero 2009
KALISPERA3 ------------------------------ -----------------------------? ??
BB22YR ------------------------------ ------------------------------ -----???
VICKY7710 (3MB)......................... .............................. .......................28 enero 2009
NOA802 (1M.B)........................ .............................. .............................. 25 enero 2009
LUR74 (Lourdes 34a.) (0mb)......................... .............................. ........27 de enero de 2009
ELENA ???
KITTYPEQUE (Laura 28 anys 12 M.B) ???
LORA ???
JENLOVE (26 anys) ???
PETITA (26 anys) ???
MONYKA51 (33 anys 2 A.B) ???
ONA2535 ???
MARTINALIMA (28 anys) ???
NITAX (29 anys) ???
APU (31 anys) ???
ENERI ???
KITICRIS (30 anys ) ???
MONIKAB ???
ADI (34 anys) ???
MIRE299 (29 anys, 1MB).......................... .............................. .............................0 6.03.2009

NOUS CATALANS, BENVINGUTS

Va asi???

Contando que mis ciclos son de unos 40 dias aprox.

Espero que tengais todas un feliz dia........ el mio lo estropeó la warry.....

Muxus


Gracias wapi
Hola wapi,

Gracias por los ánimos, pero no sé porque hoy estoy un poco choff !!!!!!!!!
Como dice mi maridin debe de ser la cuesta de Enero...jejejeje

Vaya con tu regla, la mia se retrasa haciendo unos ciclos de 43 dias y la tuya se adelanta... tedremos que hacer algunos reajustes........

Muxus

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir