Foro / Maternidad

Chicas de catalunya

Última respuesta: 18 de marzo de 2011 a las 20:42
Z
ziyue_5660323
29/1/09 a las 22:41
En respuesta a ziyue_5660323

Hola!!!
Silvia!!! como no vas a estar asi de mal, si te queda una semana, máximo diez dias!! jaja a ver si tengo razon!!!

Itaca, lo siento. El otro dia cuando yo os conté lo mal q me puse por el tema q os conte, me dijisteis q eso no podia ser, q pensara en mi nena. Cuando pasa algo de esto en las familias, te sientes fatal de entrada, pero piensa q sea lo q sea, hoy en dia los tratamientos solucionan o mejoran bastante las cosas. Me imagino de lo q se puede tratar y creeme q en todas las familias hay alguien. Piensa q tu nene necesita q su mama este bien O TE RIÑO EHHHHHHH con lo mandona q yo soy... a q te has reido??? pues eso quiero. ya nos iras contando, si te apetece.

Anna, espero q en esa cita del hospi te plantees ir a por el segundo jajaja

Bueno, aun no he cenado. muchos besos para todas, de nada por los libros


Se me olvidaba
q con el hambre me olvidaba d elo mas importante!!! he ido a la eco otra vez, se ha dejado ver la carita 5 segundos, ES PRECIOSAAAAAAAA!!!!!!!!, q mofletillos jaja. me la repetiran por tercera vez y ya me daran lo poco q grabaron hoy, no me han dado nada pero tampoco me han cobrado. es muy muy muy guapa, sigue de culo y nos ha dado la espalda jajaja.

q ganas de q nazca y tenerla

Ver también

L
lei_8444595
30/1/09 a las 8:38

Nenaaaaa que bien!!
la queremos ver!!!!!!! que alegria...ayyyyy que ganitas!

L
lei_8444595
30/1/09 a las 8:56

Noa!!!!
Que tal??? cuentanos algo!! nos tienes en ascas!

S
sehar_8494351
30/1/09 a las 9:42

Buenos dias chicas!!!!!
Que tal va todo?? Como van esos ánimos de viernes???

ITACA: mejor esos ánimos??

Silvia : Que tal esta noche??

Escari: a ver si te dan ya el video, aunque creo que igual te quedas pegada a la tle todo el dia........jejeje

Noa!!!!! que ya ha venido o cantamos!!!!!

Feliz dia a todas!!!!

Muxus...

N
neia_7995944
30/1/09 a las 9:46

Por fin viernes!!!!!
aunque veo que el fin de semana tiene pinta de llover! buenos Laia mejor de la bronquitis aunque ahora està con cagarrinas, VIVAN LOS VIRUS, asi que hoy le hemos pedido dieta en la guarde. Van a empezar a hacer plástica, jejej que gracia van a pintar botes de iogurth, miedo me da como llegará a casa. Por lo demás sigo con mi regla, hoy es el dia más fuerte asi que paciencia

Noa dinos algo

Escari que ilusión verla eh? seguro que es preciosa

Silvia como ha ido la noche?

Solymar tu que como estás

Anna es para alucinar con las fechas, madre mia que fuerte.

Itaca como estás hoy, espero que mas animada

Mire y tu como estás?

Bueno al resto un beso muy fuerte!

L
lei_8444595
30/1/09 a las 10:02
En respuesta a neia_7995944

Por fin viernes!!!!!
aunque veo que el fin de semana tiene pinta de llover! buenos Laia mejor de la bronquitis aunque ahora està con cagarrinas, VIVAN LOS VIRUS, asi que hoy le hemos pedido dieta en la guarde. Van a empezar a hacer plástica, jejej que gracia van a pintar botes de iogurth, miedo me da como llegará a casa. Por lo demás sigo con mi regla, hoy es el dia más fuerte asi que paciencia

Noa dinos algo

Escari que ilusión verla eh? seguro que es preciosa

Silvia como ha ido la noche?

Solymar tu que como estás

Anna es para alucinar con las fechas, madre mia que fuerte.

Itaca como estás hoy, espero que mas animada

Mire y tu como estás?

Bueno al resto un beso muy fuerte!

Hola guapetona
pues mira yo con mi final de regla....vamos deseando pillar a mi costi a "pelo" juajuajaujau
que bonita es la etapa en la que está Laia...es divertida. Veis el Hormiguero y las frases de niños???? yo me parto

S
sehar_8494351
30/1/09 a las 10:22

Viernes!!!!!!!
Hola de nuevo!!!

Pues yo voy tirandillo con mi marido operado de un quiste en la espalda, yo currando y mientras comiendome el coco con lo de tener hijos.....jejejeje
Cuando tenia 20 años el gine que me hizo nacer osea el de casa de toda la vida, me dijo que lo iba a tener chungo para quedarme y la verdad es que nunca pensé en ello, pero ahora le estoy dando muchas vueltas entre esto y mis super ciclos me ha dado por pensar en lo peor..... de todas maneras espero que esto acabe el 11 que he de ir al gine a ver el resultado de los análisis y de todas maneras las eco salieron bien pero que le vamos a hacer si una es de comerse el tarro.......

Pero bueno aqui estoy de puertas para fuera dispuesta a comerme el mundo........

No te preocupes por Laia es una campeona, bueno no la conozco pero estoy segura......, con la bronquitis bajaron sus defensas y ya está un poquito de dieta le vendrá genial.

Muxus.....

E
elcy_8597302
30/1/09 a las 11:09

Buenos dias a todas!!!
Hola k tal estais, yo estoy aki exando unas horillas, con la poca faena que tengo.....y esperando que se me valla la indeseable porque tela la jodia....Bueno os voy viendo o leyendo por aki. Un beso a todas

N
nidia_8567036
30/1/09 a las 12:04

Gracias
Hola chicas

Entro para daros las GRACIAS a todas por los animos, y es verdad que todas teneis razón tengo que estar tranquila porque Aitor tiene que estar muy tranquilo y ahora esta muy movido.

En fin en la vida nunca se sabe si hoy estas o no, y piensas que nunca va a pasar, asi que deciros QUE HAY QUE VIVIR EL MOMENTO MINUTO A MINUTO con toda la gente que quieres.

UN BESO MUY GRANDE A TODAS

A
an0N_865656199z
30/1/09 a las 13:15

Bon dia guapas!!!
Aqui estoy!! estos dias un poco perdida...bueno, os pongo al dia: al final la visita ha sido completa, llego la w y ahora no se va! jajaja, que descontrol, creo q de darle tantas vueltas al coco nos volvemos locas!! ahoa toca esperar mi sf y al atake.

Sivila, guapa, parece que la recta final es dura, no? la mayoria de las mamas dicen que nunca olvidan el momento embarazo y que se hecha muxo de menos, asi que disfruta hasta el ultimo momento!

Davidirene, yo tambien con mis pelis preparadas! pero...yo si fuera tu estaria subiendome por las paredeeeessss...esta llegando tu sobri!!! deseo que vaya todo genial, ya nos iras contando!!

Lur!! nustras fechas van mas o menos a la par, ojala tenga surte y cantemos nustro positivo prontito y al a vez!! Que divertido lo de la etapa artistica de Laia, llegara pa meterla directa a la lavadora jejeje!!!

Solymar, una de niños pa reirnos :
Nacho 6 años:
Una mañana, cuando su madre lo despertó para ir al cole, le dijo Nacho: 'No quiero ir más al colegio. Bórrame'. La madre le contestó: 'Pero si ya no te puedo borrar, tienes que ir todos los días'. Nacho, con cara de asombro,
preguntó: '¿Es que me habéis apuntado con boli?'
jejeje!!! son unicos!!!

Mire, wapi, como decia al principio, nos volvemos locas, tenemos que pensar menos i deberear mas!!! Ya veras como todo va genial!!

Itaca, siento muxisimo que tengas malas noticias, permitete el lujo de sacar el nudo que se te keda en un momento asi ( tenemos que desahogarnos) y luego piensa en tu chikitin para tirar con fuerza! un besito.

A todas las demas ( que somos muxas !!! ) a disfrutar del finde!!
Muxos besitos!!

S
sehar_8494351
30/1/09 a las 16:43
En respuesta a an0N_865656199z

Bon dia guapas!!!
Aqui estoy!! estos dias un poco perdida...bueno, os pongo al dia: al final la visita ha sido completa, llego la w y ahora no se va! jajaja, que descontrol, creo q de darle tantas vueltas al coco nos volvemos locas!! ahoa toca esperar mi sf y al atake.

Sivila, guapa, parece que la recta final es dura, no? la mayoria de las mamas dicen que nunca olvidan el momento embarazo y que se hecha muxo de menos, asi que disfruta hasta el ultimo momento!

Davidirene, yo tambien con mis pelis preparadas! pero...yo si fuera tu estaria subiendome por las paredeeeessss...esta llegando tu sobri!!! deseo que vaya todo genial, ya nos iras contando!!

Lur!! nustras fechas van mas o menos a la par, ojala tenga surte y cantemos nustro positivo prontito y al a vez!! Que divertido lo de la etapa artistica de Laia, llegara pa meterla directa a la lavadora jejeje!!!

Solymar, una de niños pa reirnos :
Nacho 6 años:
Una mañana, cuando su madre lo despertó para ir al cole, le dijo Nacho: 'No quiero ir más al colegio. Bórrame'. La madre le contestó: 'Pero si ya no te puedo borrar, tienes que ir todos los días'. Nacho, con cara de asombro,
preguntó: '¿Es que me habéis apuntado con boli?'
jejeje!!! son unicos!!!

Mire, wapi, como decia al principio, nos volvemos locas, tenemos que pensar menos i deberear mas!!! Ya veras como todo va genial!!

Itaca, siento muxisimo que tengas malas noticias, permitete el lujo de sacar el nudo que se te keda en un momento asi ( tenemos que desahogarnos) y luego piensa en tu chikitin para tirar con fuerza! un besito.

A todas las demas ( que somos muxas !!! ) a disfrutar del finde!!
Muxos besitos!!

Bona tarda!!!
Hola!!!!

Muy bueno lo del niño, son los mejores........

Tienes razón le damos demasiadas vueltas al coco pero que le vamos a hacer si no lo sabemos parar....

Bueno a ver si disfrutamos del finde, debereamos y las pelis chicas, comedias románticas.......... para ir preparando.......
Yo creo que este finde va a ser chungo deberear con el malito.... pero bueno tenemos dias....jejeje

Ser buenas lo justo y disfrutar!!!!!!

Muxus

N
neia_7995944
30/1/09 a las 21:40

Buenas noches
por fin! hoy he salido a las seis y media, rapido a por la peque, cena y a dormir y ahora yo espero a mi maridín que cenaremos y a disfrutar del finde


Chicas soy un desastre yo he mirado para ver como poner las fotos en vuestro album y no se como hacerlo, cada vez que le doy a añadir fotos me lleva a mi album, asi que si eso ya las podré en el mio y os paso la contraseña.

Noa vaya, seguro que febrero es nuestro mes

Uff del resto no me acuerdo...... os mando un beso muy grande.

S
sehar_8494351
31/1/09 a las 15:39

Por fin sábado!!!!
Hola chicas!!!

Que tal va el sábado?? Por aqui hace un dia de perros... pero bueno hemos quedado y tendremos que salir, aunque estoy pensando en llevarme mi mantita conmigo....jejeje

davidirene: Felicidades por tu sobri.........!!!!!!!!!! Debe ser un nen super hermoso vaya 4kg... la ultima niña que vi era 1kg700g asi que ni la mitad...jejeje

Silviaaa!!!!! Hoy no has fichado.................


Disfrutar del sábado y recordar ser buenas lo justo...

Muxus,

Z
zana_5787114
31/1/09 a las 23:04

Seguimos con los deberes...
Hola chicas!
Llevaba una semana desconectada del foro y me ha llevado mi tiempo ponerme al día!
Nosotros ahora estamos con nuestros deberes en días alternos (detesto tener que estar pensando en qué día "toca" y el día en que no). Pero lo cierto es que deseo quedarme embarazada y llevo fatal la espera. No podrían inventar un test de embarazo para 24h después de las relaciones??? Porque mi día de ovulación ya se ha pasado, y como se me retrasa siempre, no voy a saber nada hasta pasado el 15 de febrero...
Los días se me hacen eternos.
Os pasa igual que a mi?
Besos y ánimos para todas!

Z
ziyue_5660323
1/2/09 a las 11:01

Silvia
el dia 9 hay cambio de luna y ademas eclipse. ya veras como te acuerdas de mi!!!

davidirene, voy a ver la foto!!

N
nidia_8567036
1/2/09 a las 11:30

Saludos domingueros
Hola chicas gracias por vuestros animos.

Pues aqui estoy en casa un poquito más animada pero con un costipado horrible, dolor de garganta y tos, pero como no podemos tomar nada, pues ale a base de tomillo, limon y miel. No me gusta nada...!!!!

Con el dia que hace luego tendré que ir a buscar a mi maridin al aeropuerto que llega de MAdrid.

Davidirene que guapo es Victor, y si que ha pesado , eso es lo que me ha dicho mi gine que pesará Aitor, ooooohhhhh

Silvia guapa ya te queda muy poquito, a ver esa apuesta.

Y al resto muchos besitos, ya me pondré al dia del foro y si me olvido alguno lo siento, Solymar, Anna, Escari, LAxicuela, Kalispera, Lur, Noa, Mamen....etc

Z
ziyue_5660323
1/2/09 a las 19:01

Hola
he ido a hacerme la curva larga de glucosa y he vomitado todo... asiq no me la han podido hacer. Mañana tengo q hablar con el gine, a ver q me dice. me han dicho las enfermeras q como me paso por tan poco en la corta, q a ver si me la repite... q creen q me salio positiva pq me mandaron ir desayunada...


q ascazo!!!

bueno, espero q aprovecheis bien lo q queda de domingo

besotes

N
neia_7995944
2/2/09 a las 9:36

Buenos dias
Como ha ido ese fin de semana pasado por agua? nosotros muy bien, el sábado plan tranqui por casa y ayer domingo a pasar el dia con unos amigos y los peques, que celebrabamos el cumple de unas mellizas. Es un grupo de mamis que nos conocimos en el foro y hemos hecho un grupo muy majo. Bueno yo estoy en mis últimos dias, y a punto de empezar la semana fantástica, que mi marido solo hace que preguntar cuando empieza jejejeje

Bueno os he leido a ver si tengo buena memoria

Etiam gracias por el mensaje luego lo pruebo en casa. Ya ha aparecido, pues nada ahora estimulación.

Escari vaya después de tomarte eso lo vomitas, espero que no lo tengas que repetir

Aries un fin de semana de relax, eso siempre va bien para recargar pilas

Itaca me alegro que estes más animada aunque ahora te has resfriada, cuidate bonita

Silvia tema luna... yo tambien pensaba que me ayudaria y que va, a mi hija le daba igual luna o no luna. Ánimo

Davidirena guapisimo tu sobrino

Kalispera tu preguntabas donde ibamos a parir? yo a Laia la tuve en el Vall Hebron y tengo buena experiencia, aunque tambien te diré que he oido gente con mala experiencia, supongo que depende de quien esté de guardia. Yo es que voy porque conozco a una gine y me llevo el embarazo pero cuando me tocó parir ella no estaba de guardia asi que me atendió otra persona.

Pimpam no te había leido. hola bonica. La espera puede ser muy larga y si deberian inventar algo para facilitar al espera

Bueno guapis si me he dejado a alguien lo siento, os mando un beso y voy a ponerme un rato a trabajar.

S
sehar_8494351
2/2/09 a las 10:11

Bon dia!!
Hola chicas!!!

Que tal llevais lo del lunes??? Vaya preguntita más tonta verdad?? jejeje

Bueno os veo a todas mu bien.......
Con esto de las temperaturas y las estimulaciones me llevais perdida.........

Silvia, yo creo que el 25 de febrero es un dia genial para nacer.
Davidirene, si tus sobrinos son guapos... seguro que tus hijos igual.... ya veras como dentro de nada tienes fotos de tu bb
Aries, que buen fin de semana...... yo no concibo finde semana mejor........

Al resto que tengais un feliz dia.....

muxus!!

I
ismary_8877547
2/2/09 a las 10:20
En respuesta a sehar_8494351

Bon dia!!
Hola chicas!!!

Que tal llevais lo del lunes??? Vaya preguntita más tonta verdad?? jejeje

Bueno os veo a todas mu bien.......
Con esto de las temperaturas y las estimulaciones me llevais perdida.........

Silvia, yo creo que el 25 de febrero es un dia genial para nacer.
Davidirene, si tus sobrinos son guapos... seguro que tus hijos igual.... ya veras como dentro de nada tienes fotos de tu bb
Aries, que buen fin de semana...... yo no concibo finde semana mejor........

Al resto que tengais un feliz dia.....

muxus!!

Buenos dias a todas!!!
un par de dias que no venia por aqui....

el finde bien pero hasta el moño de la suegra entrometida, me saca que quicio

Espero que tengais un dia estupendo, guapisimas!

Este mes es nuestro mes!!



Petons

S
sehar_8494351
2/2/09 a las 10:56
En respuesta a ismary_8877547

Buenos dias a todas!!!
un par de dias que no venia por aqui....

el finde bien pero hasta el moño de la suegra entrometida, me saca que quicio

Espero que tengais un dia estupendo, guapisimas!

Este mes es nuestro mes!!



Petons

Hola!!
Suegra entrometida???? que dices??? si ellas nunca hacen eso??? jejejeje

Creo que ese es un mal común.....

Un beso!

I
ismary_8877547
2/2/09 a las 11:18
En respuesta a sehar_8494351

Hola!!
Suegra entrometida???? que dices??? si ellas nunca hacen eso??? jejejeje

Creo que ese es un mal común.....

Un beso!

Ufffff
Y que lo digas, Mire

Mira que yo no le queria decir nada y ayer no paro de insistir hasta que no me sacó que estamos buscando, si es que más tonta soy yo por darle coba pero de verdad que a veces me entran ganas de decirle que se meta en sus asuntos y que cuando haya alguna noticia que dar, ya se enterará

aggggg, cada vez que lo pienso me pongo negra


un besote, guapa

L
lei_8444595
2/2/09 a las 12:19

Holaaaaaaa bon dia!
que tal el finde??? veo que ha habido movimiento eh??? empecemos.

DAVIDIRENE, que Victor más guapooo, jejjeje parece que esté posando! Así que provarás lo de la insem. casera? ...pues ojala tengas diana!!
LUR sf eh?? yo tambien, empieza el dia 7. a ver que tal... bueno creo que empieza ese dia, pero tengo los t..o y espero no fallar.
ETIAM felicidades por tu estimulación dentro de nada panxolina!
ESCARI tan asqueroso es lo de la prueva?
ARIES vaya finde pasado por agua eh???Bueno por lo menos parece que no ha ido mal del todo, lo importante es el relax!
ITACA cuidate guapa!!
KALISPERA yo intentaré tenerlo por privi, Aun no lo he mirado como no estoy preñi jejejje!!
PIMPAM si lo de ir programada es un poco rollo pero el sesultado es lo mejor!!

bueno las demás guapis de este foro un besitooooooooooooooooooooooooo

S
sehar_8494351
2/2/09 a las 16:09

Porra noa,
Lo siento por ti, pero yo sigo apostanto por el 25 ho sento guapi

Mire...........25.02.2009

Apa noies, ir actualizando la porra a ver quien gana...

Muxus

N
neia_7995944
2/2/09 a las 19:55

Para la porra
necesito saber que dia es el que te toca, según calculos

L
lei_8444595
2/2/09 a las 20:14

silviaaaa
que fuerteeeeeeee que barrigon!!!! estas guapisima pero nena...vaya barriga, así se le puso a una amiga mia!!

y mi porra

Mire...........25.02.2009
Solymar....28.02.2009

L
lei_8444595
2/2/09 a las 20:15

silviaaaa
que fuerteeeeeeee que barrigon!!!! estas guapisima pero nena...vaya barriga, así se le puso a una amiga mia!!

y mi porra

Mire...........25.02.2009
Solymar....28.02.2009

Z
ziyue_5660323
2/2/09 a las 21:41

Porra

porra Silvia / Noa

-aries: 26-27 de febrero ( lo siento )
-Mire : 25.02.2009
-Solymar: 28.02.2009
- Davidirene: 19.02.2009 ( mi cumple)
-kalispera: 14.02.09
-escari: 10/2 (luna nueva+ eclipse)

A
an0N_865656199z
2/2/09 a las 22:23

porra silvia/noa
Silvia!!! que barriga tan chula!!!

-aries: 26-27febrero(lo siento)
-mire: 25.02.2009
-soymar: 28.02.2009
-davidirene: 19.02.2009
-kalispera: 14.02.2009
-escari:10/2(luna nueva +eclipse)
-etiam37:24-febrero.
-Noa: 22 febrero

I
ismary_8877547
2/2/09 a las 23:01

Hola bona niiit
Yo tambien qiero apostar en la porra!!

-aries: 26-27febrero(lo siento)
-mire: 25.02.2009
-soymar: 28.02.2009
-davidirene: 19.02.2009
-kalispera: 14.02.2009
-escari:10/2(luna nueva +eclipse)
-etiam37:24-febrero.
-Noa: 22 febrero
-Picarol: 17.02.2009

Me encanta el número 17!!

Un besazo a todasss

S
sehar_8494351
3/2/09 a las 9:29

Buenos y lluviosos dias nenis!!!
Ehhh!!!! que esta porra va viento en popa... pero que os jugais que el único dia que no pongamos ese nace...jejejeje

Oye es verdad que panxa más grande.... pero que envidia más grande.....jeje

Me apunto a por el premio..........

Muxus

I
ismary_8877547
3/2/09 a las 9:51
En respuesta a sehar_8494351

Buenos y lluviosos dias nenis!!!
Ehhh!!!! que esta porra va viento en popa... pero que os jugais que el único dia que no pongamos ese nace...jejejeje

Oye es verdad que panxa más grande.... pero que envidia más grande.....jeje

Me apunto a por el premio..........

Muxus

Bon dia wapaaa
Madre mia como llueveeee, que ganas tengo de que llegue la primaveraaa

HOY ES SAN BLAS!! Y ya sabeis, en San Blas a la cigüeña verás!! Asi que venga esos positivosssss jejeje

Petons

S
sehar_8494351
3/2/09 a las 11:59

Tranquila wapi,
No le hagas ni caso.... son cosas de madres..... seguramente ha sido un comentario tonto, pero ahora lo pillamos todo por otro lado. A mi madre parece que no le haga mucha gracia eso de ser abuela, sus amigas me dicen que se muere de ganas y cuando habla conmigo o le hago algun comentario es como si no quisiera, igual es para no meterme presión y así si tarda pues nada... pero parece otra cosa la verdad, como la tengo lejos solo hablamos por teléfono así que cuando la vea lo intentaré aclarar porque hay comentarios que me machacan.........

Me está haciendo un traje de regional de Aragón ya que somos de allí para el próximo Pliar y le digo ayer, -mira que si nos sale un chico y no lo puede aprobechar.......(porque se está pegando una currada increíble) y me salta, -a mi eso me da igual mientras lo lleves tu lo demás no me importa........ y no se me cayó como un jarrón de agua fria......... porque ella sabe que buscamos y no le hubiera costado decir bueno pues me tocará hacer uno de chico..... Igual es una chorrada que seguro que cuando lo leais os lo parece pero a mi me sentó fatal...... me gustaria que estubiera tan ilusionada como nosotros......

Bueno no os rallo más......

Silvia wapi, hazme caso y mira las fechas que no hemos puesto seguro que en esos dias nace, Noa.

Muxus

S
sehar_8494351
3/2/09 a las 13:04

Firma!!!!
Pues ale a firmar.....

Jeje yo tb quiero pero con los 30, ok???

Muxus

N
nidia_8567036
3/2/09 a las 13:11

Porra silvia/noa
Subo la lista de la porra

Bueno chicas veo que habeis hecho porra para Silvia, yo creo que será para el 18.



-escari: 10.02.2009 (luna nueva +eclipse)
-kalispera: 14.02.2009
-Picarol: 17.02.2009
-Itaca:18.02.2009
-davidirene: 19.02.2009 (mi cumple)
-Anna: 21.02.2009 (mi cumple)
-Noa: 22.02.2009
-etiam37: 24.02.2009.
-mire: 25.02.2009 (cumple Sílvia)
-aries: 26-27.02.09 (lo siento)
-soymar: 28.02.2009

Besitos a todas

S
sehar_8494351
3/2/09 a las 16:24

Que wapa!!!!!!
Hola wapi,

No se si son las que he visto yo, porque hay uno que lo tienes protegido y yo llevo poquito tiempo aqui...... pero tienes una nena preciosa!!!!!!!!

Ya tienes a toda una campeona en casa!!!

Muxus,

N
neia_7995944
3/2/09 a las 19:45

Hola guapas
HOy no he podido entrar en todo el dia, he ido muy liada, ni he comido. LUego la peque.... total que hasta ahora no he tenido cinco minutos. NO tengo nada nuevo que contar, bueno que ya os he puesto las fotos en vuestro álbum.

Silvia voy a añadir un dia en tu porra, aunque está muy difícil, porque si pongo el 1 de marzo me odiarás mucho!!!!!

-escari: 10.02.2009 (luna nueva +eclipse)
-kalispera: 14.02.2009
-Picarol: 17.02.2009
-Itaca:18.02.2009
-davidirene: 19.02.2009 (mi cumple)
-Anna: 21.02.2009 (mi cumple)
-Noa: 22.02.2009
-etiam37: 24.02.2009.
-mire: 25.02.2009 (cumple Sílvia)
-aries: 26-27.02.09 (lo siento)
-lur: 27.02.09
-soymar: 28.02.2009

L
lei_8444595
3/2/09 a las 20:10

ohhh que guapaaaaaaaa
madre mia que cambio....que guapa está!! Me hace gracia la foto que está con el dedito levantado
Yo tambien me pasaría horas mirandola!!

L
lei_8444595
4/2/09 a las 8:50

Bon dia!!!
que tal la mañana??? Yo he cogido una caravana impresionanteeeeee entro a las 7:00 y he llegado a las 8:15!!!! pero no me he estresado para nada, como igualmente tenía que llegar ademas que en el curro no me espera nada que me guste jijijji pues me lo he tomado con filosofía jajajja!!
alguna sabe algo de VACARISSES???? Hace mucho que no se le ve el pelo no?

Ayer fui a preguntar a una tienda de animales por un bulldog frances, nos gustaría un perro pequeño (como el piso jijiji) y pensamos que esta raza se adaptaria bien al piso y son buenos con los niños, cuando tengamos claro, pero es que son super caros!! 800 el más barato y 1200 el más caro . Supongo que en la perrera de granollers que es la que más cerca nos caé, encontraremos alguno (que aunque no sea de raza) se amolde. Ademas que necesitan salir de la jaula! ayy no sé me he levantado charlatano hoy.... para no pensar siempre en lo mismo!

I
ismary_8877547
4/2/09 a las 10:01

Bon dia xiquetes
Al fin hace sol!! madre mia qué ganas que tengo de que llegue la primavera, el 1er aniversario de boda y mi cumple jejejeje

Este mes llevo un descontrol que no os lo podeis imaginar; ni fechas ni días ni temperaturas ni ná! Y yo tan feliz!! jajajaja ya me vale, asi no hay quien se aclare!!

en fin, veo que vostras estais fenomenal, asi que os mando un besazo muy fuerte y mucha suerte para ver los positivos de este mes!!

N
neia_7995944
4/2/09 a las 10:10

Buenos dias
Yo ya estoy en el trabajo, me lo he tomado con calma porque además hoy me toca plegar más tarde asi que compenso. Suerte que mi hermana recogerá a la peque i a las siete si no he llegado la dará de cenar, que sino luego corriendo no sale nada bien.

Picarol pues menos mal que sale ya el sol. Primavera... yo tambien tengo ganas, porque tambien es mi cumple (soy del 22 de marxo) aniversario de boda tambien y espero qeu se vayan todos los virus y dejen a mi hija tranquila! jejeje

Solymar que caro el perro! seguro que en la perrera encuentras alguno, que guay, a mi no me desagradan, pero dan mucha faena y la verdad ahora mismo es lo que menos necesito.

Bueno guapis voy a ir haciendo alguna cosita.

Besos

N
neia_7995944
4/2/09 a las 10:17

Gracias
si que es un bomboncito. Yo cada vez qeu la miro pienso pero que bonita es! jejej eso es amor de madre pero no me importa. Como dice Sandrita no te cansas nunca de mirarlos ni cuando son bebitos ni cuando tienen un año.

Uff yo puedo imaginar lo duro que es mes a mes estar pendiente y no me mal interpretes porque se que yo no soy la mas indicada para dar consejos sobre ese tema ya qeu tengo una niña ya, pero creo que haces bien en poder desconectar un poco. Mira yo, por mi trabajo veo matrimonios que no pueden tener hijos y cuando pueden desconectar del tema i relajarse, cuando ya no esperan ese positivo, aparece. Yo no digo que vaya a ser tu caso ni el de muchas que hay por aqui, pero hay veces que la obsesión puede ser muy mala.

Que vaya bien con tu sobri

L
lei_8444595
4/2/09 a las 10:30
En respuesta a neia_7995944

Buenos dias
Yo ya estoy en el trabajo, me lo he tomado con calma porque además hoy me toca plegar más tarde asi que compenso. Suerte que mi hermana recogerá a la peque i a las siete si no he llegado la dará de cenar, que sino luego corriendo no sale nada bien.

Picarol pues menos mal que sale ya el sol. Primavera... yo tambien tengo ganas, porque tambien es mi cumple (soy del 22 de marxo) aniversario de boda tambien y espero qeu se vayan todos los virus y dejen a mi hija tranquila! jejeje

Solymar que caro el perro! seguro que en la perrera encuentras alguno, que guay, a mi no me desagradan, pero dan mucha faena y la verdad ahora mismo es lo que menos necesito.

Bueno guapis voy a ir haciendo alguna cosita.

Besos

Que guapa
que nena más guapa!!! y que carona de simpatica

I
ismary_8877547
4/2/09 a las 11:19
En respuesta a neia_7995944

Buenos dias
Yo ya estoy en el trabajo, me lo he tomado con calma porque además hoy me toca plegar más tarde asi que compenso. Suerte que mi hermana recogerá a la peque i a las siete si no he llegado la dará de cenar, que sino luego corriendo no sale nada bien.

Picarol pues menos mal que sale ya el sol. Primavera... yo tambien tengo ganas, porque tambien es mi cumple (soy del 22 de marxo) aniversario de boda tambien y espero qeu se vayan todos los virus y dejen a mi hija tranquila! jejeje

Solymar que caro el perro! seguro que en la perrera encuentras alguno, que guay, a mi no me desagradan, pero dan mucha faena y la verdad ahora mismo es lo que menos necesito.

Bueno guapis voy a ir haciendo alguna cosita.

Besos

Hola lur!
Mi cumple es en abril y una semana antes, tambien a abril, el aniversario de boda

Tambien estoy en el trabajo, estos dias estamos tranquilitas, asi que puedo forear, hurraaa

Besitoss

I
ismary_8877547
4/2/09 a las 11:22

Hola davidirene
es precisamente lo que me pasa a mi, que a veces me obsesiono y eso no es bueno

Hay que asumir que no todas somos iguales, que podemos tardar un poco, no hay que desesperarse, que todo llega

Un besote y pasalo muy bien con tu sobri, guapa

N
neia_7995944
4/2/09 a las 11:23
En respuesta a ismary_8877547

Hola lur!
Mi cumple es en abril y una semana antes, tambien a abril, el aniversario de boda

Tambien estoy en el trabajo, estos dias estamos tranquilitas, asi que puedo forear, hurraaa

Besitoss

Que dia te casastes?
nosotros el 26 de abril del 2008, asi que hacemos el primer aniversario tambien.

Decidimos casarnos después de tener a la niña, bueno mi marido llevaba mucho tiempo detras mio que se queria casar pero yo no. al final accedí

S
sehar_8494351
4/2/09 a las 11:29
En respuesta a ismary_8877547

Hola lur!
Mi cumple es en abril y una semana antes, tambien a abril, el aniversario de boda

Tambien estoy en el trabajo, estos dias estamos tranquilitas, asi que puedo forear, hurraaa

Besitoss

Feliz y soleado dia!!!!
Hola chicas!!!

Mi cumple es tambien en Abril el 11 y el aniversario de boda....... el 09 de septiembre.... bueno al menos no son todas de febrero!!!! que creia que yo era la rara ...jejejeje

La verdad es que hoy hace un dia precioso........

por cierto yo no puedo ver esas fotos.....

Muxus

I
ismary_8877547
4/2/09 a las 12:26
En respuesta a neia_7995944

Que dia te casastes?
nosotros el 26 de abril del 2008, asi que hacemos el primer aniversario tambien.

Decidimos casarnos después de tener a la niña, bueno mi marido llevaba mucho tiempo detras mio que se queria casar pero yo no. al final accedí

andaaaaaaaaaaaa
la boda fue el 19 de abril 2008, hizo un dia soleadito y estupendo! y mira que habia estado lloviendo los dias anteriores

mi cumple es el 27, que casualidad que os casarais el dia antes jajaja

en esas fechas estaremos las dos de celebraciones

¿y la luna de miel a donde fuisteis?

L
lei_8444595
4/2/09 a las 12:29

Hola silvia
vaya con los dolores....madre mia que poquito queda.

Yo tambien soy partidaria de adoptar un perrito, pero claro estos perros no estan en perreras y quisiera esta raza, porque dicen que es ideal para los niños y muy inteligente.... ya he dicho a ver si me avusan, pero lo veo chungo

S
sehar_8494351
4/2/09 a las 12:39

Hola neni!!
Jo neni.....

No se yo si vas a durar hasta el 25?? a este paso te quedas el 6.......

Muchos ánimos

por cierto yo tambien soy partidiaria de adoptar mi gato es adoptado y no he tenido ningun problema.

De todas maneras pensar que depende mucho de los dueños el comportamiento de los animales, yo he visto a Huskys y Rodwailers aguantar perrereias que otros no aguantarian.

Muxus y suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram