Foro / Maternidad

Chicas de catalunya

Última respuesta: 18 de marzo de 2011 a las 20:42
N
neia_7995944
4/2/09 a las 12:59
En respuesta a ismary_8877547

andaaaaaaaaaaaa
la boda fue el 19 de abril 2008, hizo un dia soleadito y estupendo! y mira que habia estado lloviendo los dias anteriores

mi cumple es el 27, que casualidad que os casarais el dia antes jajaja

en esas fechas estaremos las dos de celebraciones

¿y la luna de miel a donde fuisteis?

Luna de miel
pues como teniamos a la peque y muy peque optamos por un sitio tranquilo, asi que nos fuimos a Menorca. Algun año, muy lejano, haremos un buen viaje!

Y vosotros donde fuisteis?

Ver también

Z
ziyue_5660323
4/2/09 a las 13:03

Ay silvia
te lo dije jajaja ya veras q el viernes te dicen q estas a puntito!!!

oye, si gano que? pq yo ya tengo pancha...


mi perra es adoptada, es un cruce de golden con setter. me la dieron con un mes y medio, una monada, como un perro de scottex pero en pelirroja... a ver si os pongo en el album una foto de bebe y de ahora... mira en la web de la perrera de mataró, escoges tamaño y sexo y estan las fotos de los q tienen. yo esq me los llevaria todos!!! cuando fuimos a por lluna, un chico estaba dejando alli un cocker con pedigri, de 6 meses pq ladraba mucho... asiq no solo son perros cruzados...800E por un perro es un robo. mi perra no es de raza pura y te puedo asegurar q con los nenes es una pasada, juega con ellos, está donde ellos esten... siempre duerme en mi cuarto pero cuando vienen los nenes de mi marido duerme con el mayor. llora cuando volvemos sin ellos. y con mi hija seguro q es una pasada. asiq no hace falta q sean de una raza concreta, los animales son inteligentes y adoptan a los niños como si fueran cachorros o sus propios hermanitos.

despues de la chapa, goodbye q me voy a la feina.

muakkksssssssssssssss

I
ismary_8877547
4/2/09 a las 13:46
En respuesta a neia_7995944

Luna de miel
pues como teniamos a la peque y muy peque optamos por un sitio tranquilo, asi que nos fuimos a Menorca. Algun año, muy lejano, haremos un buen viaje!

Y vosotros donde fuisteis?

Yo
nunca hemos estado en Menorca, pero dicen que es preciosa

Nosotros fuimos a Capri, una semanita y aprovechamos para ir a Napoles y ver Pompeya, que ya teniamos muchas ganas

queremos repetir

N
neia_7995944
4/2/09 a las 14:23

Yo cumplo años
el dia 22! que casualidad

N
nidia_8567036
4/2/09 a las 16:22
En respuesta a lei_8444595

Bon dia!!!
que tal la mañana??? Yo he cogido una caravana impresionanteeeeee entro a las 7:00 y he llegado a las 8:15!!!! pero no me he estresado para nada, como igualmente tenía que llegar ademas que en el curro no me espera nada que me guste jijijji pues me lo he tomado con filosofía jajajja!!
alguna sabe algo de VACARISSES???? Hace mucho que no se le ve el pelo no?

Ayer fui a preguntar a una tienda de animales por un bulldog frances, nos gustaría un perro pequeño (como el piso jijiji) y pensamos que esta raza se adaptaria bien al piso y son buenos con los niños, cuando tengamos claro, pero es que son super caros!! 800 el más barato y 1200 el más caro . Supongo que en la perrera de granollers que es la que más cerca nos caé, encontraremos alguno (que aunque no sea de raza) se amolde. Ademas que necesitan salir de la jaula! ayy no sé me he levantado charlatano hoy.... para no pensar siempre en lo mismo!

Ooohhhhh
Yo tambien quiero uno, es una de mis razas favoritas, pero creo que ahora va a ser un poco dificil cuando llegue Aitor

N
nidia_8567036
4/2/09 a las 16:33

Silvia
Joooo Silvia me esta entrando un miedo solo de leerte, el martes empiezo las clases de preparación al parto, que me han metido con calzador, ya que he ido un poco tarde.

Por cierto yo dije el 18 de Febrero pero me parece que al final va a ser el 09.02.09, a ver, a ver

N
nidia_8567036
4/2/09 a las 16:41

Saluditos
Hola chicas

Lur que niña tan guapa, tiene una carita de bichito, que guapa es.

Escari que miedo al leer a Silvia las siguientes somos nosotras. ¿Ya te has apuntado a las clase de preparacion al parto?

Sandrita que cambiada esta Ainara, que guapa, yo ahora estoy de 32 semanas casi de 33.

Davidirene, Picarol, SOlymar...etc no hay que tirar la toalla este va a ser vuestro año. Muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡

Chicas hoy me he apuntado a las clases de preparación al parto con calzador, empiezo el martes aunque la comadrona me ha dicho que no podre acabarlo. Pero ya tengo ganas de ver Aitor, que sepais que sigue siendo el rey del foro. JAJAJA y por las eco esta bien dotado mi hijo. jajajaja

Un besito a todas

Z
ziyue_5660323
4/2/09 a las 21:22

Holaaaa
acabo de llegar, estoy rendida... cada dia me cuesta mas...


itaca, me apunte a las clases y la matrona me dijo q me llamaria, ahora estoy de 28, me dijo q sobre la 29. Hare las q pueda pq mi trabajo no m epermite otra cosa... cuando coja la baja ire cada lunes pero bueno.


estoy muertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

S
sehar_8494351
5/2/09 a las 9:31

Buenos dias!!!
Hola wapis, espero que esteis todas bien y con muchos ánimos para pasar este día y las de la super sf, que debereis mucho, y a por todas !!!!!!!!!

a mi me toca a partir del 10.

Muxus,

I
ismary_8877547
5/2/09 a las 9:43
En respuesta a sehar_8494351

Buenos dias!!!
Hola wapis, espero que esteis todas bien y con muchos ánimos para pasar este día y las de la super sf, que debereis mucho, y a por todas !!!!!!!!!

a mi me toca a partir del 10.

Muxus,

Hola mireee
guapetona, ¿como estas?

Yo muy contenta ya de jueves por finnnn

Ni idea de cuando es mi sf pero da igual jajajaja que feliciana soy


Dejo una nota de humor!!




Con este test veras qué personaje importante del mundo es tu modelo a seguir

Piensa un número del 1 al 9
Multiplícalo por 3
Súmale 3
Vuélvelo a multiplicar por 3 (espero que no vayas por la calculadora eh)
Obtendrás un resultado de 2 o 3 dígitos, súmalos entre si para que quedes con un solo dígito










¿LISTO?







Ahora revisa en la siguiente lista de personalidades de acuerdo al número que te resultó de estas operaciones y descubre quien es tu modelo a seguir:






1. Einstein


2. Nelson Mandela


3. Oprha Winfrey


4. George W. Bush


5. Bill Gates


6. Gandhi


7. Brad Pitt


8. Barack Obama

9. Picarol3


10. Teresa de Calcuta


Lo sé, lo sé tengo ese efecto en la gente, algún día podrías ser como yo, créeme!!

P.D. Deja de probar con diferentes números... soy tu modelo a seguir!!!



S
sehar_8494351
5/2/09 a las 10:11
En respuesta a ismary_8877547

Hola mireee
guapetona, ¿como estas?

Yo muy contenta ya de jueves por finnnn

Ni idea de cuando es mi sf pero da igual jajajaja que feliciana soy


Dejo una nota de humor!!




Con este test veras qué personaje importante del mundo es tu modelo a seguir

Piensa un número del 1 al 9
Multiplícalo por 3
Súmale 3
Vuélvelo a multiplicar por 3 (espero que no vayas por la calculadora eh)
Obtendrás un resultado de 2 o 3 dígitos, súmalos entre si para que quedes con un solo dígito










¿LISTO?







Ahora revisa en la siguiente lista de personalidades de acuerdo al número que te resultó de estas operaciones y descubre quien es tu modelo a seguir:






1. Einstein


2. Nelson Mandela


3. Oprha Winfrey


4. George W. Bush


5. Bill Gates


6. Gandhi


7. Brad Pitt


8. Barack Obama

9. Picarol3


10. Teresa de Calcuta


Lo sé, lo sé tengo ese efecto en la gente, algún día podrías ser como yo, créeme!!

P.D. Deja de probar con diferentes números... soy tu modelo a seguir!!!



Que bueno!!!!
Gracias wapi, por hacerme reir..... tengo un pollo montado en el despacho que no veas.... así que gracias de nuevo....

Yo tb quiero ser feliciana como tu.........

Feliz jueves!!!

Muxus

I
ismary_8877547
5/2/09 a las 10:13
En respuesta a sehar_8494351

Que bueno!!!!
Gracias wapi, por hacerme reir..... tengo un pollo montado en el despacho que no veas.... así que gracias de nuevo....

Yo tb quiero ser feliciana como tu.........

Feliz jueves!!!

Muxus

Jejejeje
cuando me lo enviaron me partía de risa!!

No te estreses mucho, que ya mañana es viernes!!

Un besote, yo tambien me voy a trabajr un ratito

N
nidia_8567036
5/2/09 a las 15:50

Saluditos
Mamen no te lo dejes, más vale pecar de pesada en el hospital pero que te miren y asi te quedaras tranquila.

Silvia tu hicistes las clases de preparacion en la seg. social no? es verdad que te dan una canastilla? Me lo han dicho pero no se. Ya te queda poquito que ganas tenemos de ver a Noa

Sandrita ojala las demas tengamos un parto como el tuyo.

Y al resto que estan esperando muchas velitas para que os traigan suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Solymar, etiam, Davidirene, Picaro, Lur.....etc y todas las que me dejo.

Escari guapa descansa que a partir del 7 mes empiezas a no dormir.

Yo llevo dos dias vomitando otra vez, que horror ya no me acordaba. Tengo ganas de que pase...

L
lei_8444595
6/2/09 a las 8:01

Bon diaaaaaaaaaaa
ETIAM, la verdad es que es comprensible tu estado de animo. Es un mes de mucho movimiento. Espero y deseo que este mes sea el último de pruevas y que des un positivo enorme! animo estamos contigo guapa!
KALISPERA juer con tu ciclo que largo! bueno espero que se te regule lo antes posible.
MAMEN que bien que esté todo en su sitio, ya estás mas tranquila o que?
ANNA? que tal vas?
DAVIDIRENE y tu?

a las demas un abrazo suerte, a las que esten en su sf animo y al toro!!! a las que esten en espera de positivo espero que lo deis!! que este mes es muy especial eh???
Yo creo que me empezaré a hacer los t.o a ver como voy.
en principio la semana que viene ovulo. ya veremos

besosssssssssssssssssssssssss

I
ismary_8877547
6/2/09 a las 10:05
En respuesta a lei_8444595

Bon diaaaaaaaaaaa
ETIAM, la verdad es que es comprensible tu estado de animo. Es un mes de mucho movimiento. Espero y deseo que este mes sea el último de pruevas y que des un positivo enorme! animo estamos contigo guapa!
KALISPERA juer con tu ciclo que largo! bueno espero que se te regule lo antes posible.
MAMEN que bien que esté todo en su sitio, ya estás mas tranquila o que?
ANNA? que tal vas?
DAVIDIRENE y tu?

a las demas un abrazo suerte, a las que esten en su sf animo y al toro!!! a las que esten en espera de positivo espero que lo deis!! que este mes es muy especial eh???
Yo creo que me empezaré a hacer los t.o a ver como voy.
en principio la semana que viene ovulo. ya veremos

besosssssssssssssssssssssssss

Hola solymar!
ya es viernes por finnn, este finde toca comida con la suegra jajaja asi que solo de pensarlo me da repelúss

un besote y feliz fin de semana!

N
nidia_8567036
6/2/09 a las 13:10

Mamen
Mamen guapa me alegro que solo sean los ligamiento, yo ni me enteré, pero en cambio lo mio fueron vomitos, de hecho ahora ya casi de 8 vuelvo a tener vomitos.

Bueno ya veras el dia 17 , ahora de cuanto estas?

L
lei_8444595
6/2/09 a las 13:54
En respuesta a ismary_8877547

Hola solymar!
ya es viernes por finnn, este finde toca comida con la suegra jajaja asi que solo de pensarlo me da repelúss

un besote y feliz fin de semana!

Holaaaa
uffff si no te llevas bien es lo peor!! pero bueno piensa que será poco rato mujer....

L
lei_8444595
6/2/09 a las 13:57

Mirala!!
pero si parece la "maja vestida" que guapa jejejje!! bueno esper que venga cuando venga sea todo rápido y lo más facil posible

N
neia_7995944
6/2/09 a las 14:02

Hola preciosas!!!
Como vamos? Yo ando un poco liada, pero ya me va bien que necesito movimiento.... No tengo muchas novedades, mi semana está a punto de empezar jeje a ver si podemos ir a cenar este sábado mi maridin y yo (dejando a la peque con mi hermana).

Silvia ánimo a ver si se decide prontito.... es normal que los médicos no digan nada, nunca lo hacen. Pero bueno tu tómatelo con calma.

Al resto besitos a todas y ánimos!!!!

N
nidia_8567036
6/2/09 a las 16:01

Saluditos
Hola chicas que tal?

Como van las chicas sin panxolinas? Arriba esos animos que pronto empezareis todas a dar positivos. SSSSSSSIIIIIIIIII........!!!!!

Escari, LAxicuela que tal vais? Escari corazon tu baja el ritmo que pronto tu niña dice que pares, yo tengo un barrigon luego me hare una foto para que veias como ha crecido esta enorme.

Silvia guapa 38 semanas ya esta, estoy supernerviosa de saber que en cualquier momento nos daras una sorpresa. La foto de NOA

Pues nada yo chicas por fin viernes, y muy cansada me empieza apretar un monton la barriga parece que vaya a estallar y eso hace que visite de nuevo al Roca.

Bueno buen fin de semana a todas el lunes entrare, voy a disfrutar de mi maridin este fin de semna.

S
sehar_8494351
6/2/09 a las 16:18

Viernes!!!!!!!!!!!!
Hola guapis!!!

Bueno por fin viernes tarde ya veo que estais todas bien. Yo voy un poco liada, espero que la semana que viene se tranquilicen los ánimos y pueda relajarme un poco porque esto es muy muy estresante..

Silvia, te queda menos y nada que ganitas de ver a Noa, verdad??

Etiam, se que es difícil pero tranqui contra más tranquila mejor ya veras que todo sale genial y tenemos positivo ya.

Que tengais un finde genial.

Muxus!!!!

S
sehar_8494351
6/2/09 a las 16:24

Kalispera wapi!!!!
Wapi!!!!

Kalispera, que me olvidaba yo tb tengo ciclos de 40-45 dias.. oye a ti que te han dicho los médicos?? Yo voy el dia 11 y la verdad es que estoy de los nervios.
Yo tambien pensaba antes que eran geniales estos ciclos y ahora mira.. maldiciédolos
Pero que le vamos a hacer a ver si entre las dos nos relajamos y nos vamos contando que tal nos va.

Muxus

S
sehar_8494351
6/2/09 a las 17:47

Wapi!!!
Hola!!!

En principio hace años me dijeron que polimicromultiquísticos.. pero en Septiembre me hice un eco y no me dijeron nada que estaba todo bien pero me han hecho unos análisis y el 11 he de ir a buscar los resultados, estoy un poco nerviosa a ver que me dicen nunca pense en tener problemas ni todo eso..

Alguna recomendación para cuando vaya al médico?? preguntas o algo??

Muxus!!!

L
lei_8444595
6/2/09 a las 19:25
En respuesta a nidia_8567036

Saluditos
Hola chicas que tal?

Como van las chicas sin panxolinas? Arriba esos animos que pronto empezareis todas a dar positivos. SSSSSSSIIIIIIIIII........!!!!!

Escari, LAxicuela que tal vais? Escari corazon tu baja el ritmo que pronto tu niña dice que pares, yo tengo un barrigon luego me hare una foto para que veias como ha crecido esta enorme.

Silvia guapa 38 semanas ya esta, estoy supernerviosa de saber que en cualquier momento nos daras una sorpresa. La foto de NOA

Pues nada yo chicas por fin viernes, y muy cansada me empieza apretar un monton la barriga parece que vaya a estallar y eso hace que visite de nuevo al Roca.

Bueno buen fin de semana a todas el lunes entrare, voy a disfrutar de mi maridin este fin de semna.

Ayyy itaca
pobreta!!! Cuidate mucho cariño!! vaya temporadita con el sr. Roca....al final os haréis intimos y todo

L
lei_8444595
7/2/09 a las 11:10

hola wapi
estoy en el curso que hago los sabados...que ganaitas de terminar por dios!!!
Ojala sea tu ultimo ciclo! te veo optimista y eso es bueno. Nena que este es tu año lo sientes?????? yo sí!!!

L
lei_8444595
7/2/09 a las 12:07

Yo si creo en el destino
claro que si! pues seria perfecto guapa! ya nos contaras!

Z
ziyue_5660323
8/2/09 a las 11:53

Buenos dias!!
Hola chicas!!!

Ayer no pude entrar en todo el dia, por la mañana trabajo, llegue aqui y a hacer la comida para 4 (mi marido tenia los niños y estaban en el campeonato de futbol de uno de ellos), luego a dormir la siesta y cuando me desperte, a limpiar un poco... No veais la nena q patadas de 7 de la tarde a una d ela mañana... llego un momento q estaba deseando q parase!!

y hoy pues ya he estado por la hab itacion de Sara sacando trastos, pq claro, mientras redistribuimos la casa, todo lo q va estorbando entra y sale de esa habitacion, q e sla q de momento no se usa. Ahora deberia limpiar mas pero esq estoy cansada...

Esta tarde vamos de visita a casa de la abuela de mi marido, no apetece pero bueno.

Silvia, en vilanova hay una tagliatella, se come super bien!!! habeis probado alguna vez en La Mafia? está en Pau Claris. todo buenisimo y bien de precio.

Bueno amores, q me voy a poner otra lavadora. Besotes y aprovechad el solete!

L
lei_8444595
9/2/09 a las 8:33

Nenis bon diaaaaa
Bueno como esta nuesta SILVIA y Noa???? Alguna novedad? como te encuentras guapi?
ARIES vaya rollo lo de la warry....bueno pues a ver si tu próxima sf la exprimes al máximo!!
ESCARI jolin con sara no? a ver si va a salir tambien futbolera....

Por mi parte nada, esta es mi sf...a ver que tal. me hace ilu jejejje!! Y en el curro, bueno mi jefe está un poco zumbado y me pueso en el almacen, no sé si lo sabeis pero me operaron el año pasado de los codos, total que me he resentido me ha quitado del almacen y ahora quiere que haga contabilidad. lo bueno es que yo no sé nada de conta!! Soy delineante!!! Asi que me ha dicho que hag aun curso intensivo de conta...le pregunto si era obligatorio y me contesta que si no lo quiero hacer pues que pida la cuenta...vamos un flipe.

S
sehar_8494351
9/2/09 a las 9:57

Feliz lunes!!!!!!!
Hola wapis!!!

Que tal va todo??
Yo como soymar empiezo mi sf, a ver que tal... es mi primera sf...jejeje suponiendo que haya hecho bien los cálculos..... porque como ya sabeis mis cilcos estna como una cabra..... de todas maneras el miércoles tengo gine así que a ver si soluciona todas mis dudas........

- davidirene, yo creo en el destino y todas esas cosas, creo que hay que creer en ello, todo lo que hacemos y lo que nos pasa no es por nada..... siempre hay algo EL DESTINO.
-Silvia, que tal va Noa?? Yo creo que ella esta muy bien con su mami y como hace frio se va a esperar todo lo que pueda para no pillar el frio......
-Escari, creo que a Sara le gusta que su mami se siente y este por ella.... de ahí las patadas, ahh y que reclama que vayas mirando equipos de fútbol y clases de karate!!!!!
-Por cierto creo que la del jefe es soliymar.... tu ni caso estan todos para encerrarlos, pasa de él y tu haz tu trabajo de delineante, que no te contrató para contable, no??? Que mal están los jefes....Yo vendo al mio así que si alguna lo quiere...........jejejeje

Al resto un besazo grande y que tengais un feliz dia!!!!

Muxus

L
lei_8444595
9/2/09 a las 9:59

Premio para la srta!
Espero que el premio sea verle la carita a la nena pronto!!!!!
Si mi dia es el 14 que bonitooooo a ver si me conceden positivo!

N
neia_7995944
9/2/09 a las 11:02

Como va este lunes????
A mi me ha dado un palo volver hoy al trabajo, ufff con lo bien que se estaba en casa el fin de semana. Pero bueno hay que ser positivas que la semana pasa rapida

Yo pues nada, como algunas de vosotras en mi sf, asi que ya veremos como va.

Silvia a ver si hoy con el cambio de luna...... tu por si acaso no te hagas muchas ilusiones.

Al resto pues nada, que paseis un buen dia y a las que estais en la sf que vaya muy bien.

Besitos

L
lei_8444595
9/2/09 a las 11:28
En respuesta a neia_7995944

Como va este lunes????
A mi me ha dado un palo volver hoy al trabajo, ufff con lo bien que se estaba en casa el fin de semana. Pero bueno hay que ser positivas que la semana pasa rapida

Yo pues nada, como algunas de vosotras en mi sf, asi que ya veremos como va.

Silvia a ver si hoy con el cambio de luna...... tu por si acaso no te hagas muchas ilusiones.

Al resto pues nada, que paseis un buen dia y a las que estais en la sf que vaya muy bien.

Besitos

Holaaaaaaaa
yo tambien estoy en mi sf! el dia clave el 14. y tu? Vamos de la mano.
te imaginas cantar positivo las dos a la vez????

L
lei_8444595
9/2/09 a las 11:35
En respuesta a sehar_8494351

Feliz lunes!!!!!!!
Hola wapis!!!

Que tal va todo??
Yo como soymar empiezo mi sf, a ver que tal... es mi primera sf...jejeje suponiendo que haya hecho bien los cálculos..... porque como ya sabeis mis cilcos estna como una cabra..... de todas maneras el miércoles tengo gine así que a ver si soluciona todas mis dudas........

- davidirene, yo creo en el destino y todas esas cosas, creo que hay que creer en ello, todo lo que hacemos y lo que nos pasa no es por nada..... siempre hay algo EL DESTINO.
-Silvia, que tal va Noa?? Yo creo que ella esta muy bien con su mami y como hace frio se va a esperar todo lo que pueda para no pillar el frio......
-Escari, creo que a Sara le gusta que su mami se siente y este por ella.... de ahí las patadas, ahh y que reclama que vayas mirando equipos de fútbol y clases de karate!!!!!
-Por cierto creo que la del jefe es soliymar.... tu ni caso estan todos para encerrarlos, pasa de él y tu haz tu trabajo de delineante, que no te contrató para contable, no??? Que mal están los jefes....Yo vendo al mio así que si alguna lo quiere...........jejejeje

Al resto un besazo grande y que tengais un feliz dia!!!!

Muxus

Mire!
pues ya somo 3 en la sf!!! que buen rollito jejejje, Lur, tu y yo!

la del jefe soy yo, sí.
Lo bueno es que tampoco hago de delineante, hago marketing....que lio eh?? pero contabilidad se me escapa ya! ya se verá.

S
sehar_8494351
9/2/09 a las 11:43
En respuesta a lei_8444595

Mire!
pues ya somo 3 en la sf!!! que buen rollito jejejje, Lur, tu y yo!

la del jefe soy yo, sí.
Lo bueno es que tampoco hago de delineante, hago marketing....que lio eh?? pero contabilidad se me escapa ya! ya se verá.

Premio!!!
Pues una de las tres ha de cantar el premio... sino seguro que hay tongo!!!!!

Tranki creo que eso nos pasa a todas.... yo entre para llevar el Dpt. de medio ambiente y hago de todo menos eso..... como digo yo " soy la puteta Ramoneta" de la empresa..... vaya que hago de todo menos lo que tengo que hacer.........

Hombre yo es que de contabilidad poco..... pero bueno hacemos unas clases rápido....

Muxus!!!

S
sehar_8494351
9/2/09 a las 12:31

Chicas de catalunya 2
Hola,

Yo soy la última que he llegado así que ......... lo que hagais me parece genial, pero avisar, plis!!!!

Por cierto cambiando de tema, sabeis si la empresa puede obligarte a coger las vacaciones todas de golpe?? o cuando ella quiere??

Muxus!!!

L
lei_8444595
9/2/09 a las 12:34

Me parece bien
es que hablamos un monton jejjeje

A
an0N_865656199z
9/2/09 a las 15:52

He vuelto!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola wapas!!!
He estado unos dias sin poder entrar...problemas con internet en casa y en el trabajo muxa faena!!

Silvia, he pensado en ti este finde...veo que Noa aun no kiere salir, pobrecita, con lo bien que esta con su mami, sin nadie que la moleste...deja que se tome todooooooo su tiempo!!

Lur, yo tambien estoy en mi sf, me he dado cuenta hoy, la verdad es que no me fijo muxo, nosotros hacemos los deberes como hasta ahora, sin pensar en el dia k es...creo que aun no nos creemos del todo el paso que estamos dando y por eso no prestamos muxa atencion...supongo que si en unos meses no tenemos nuestro + empezaremos a contar los dias!!

A todas molts petonssss!!

N
nidia_8567036
9/2/09 a las 16:44

Saluditos
Hola chicas que tal?

Solymar un poco imbecil no tu jefe? PErdona pero me parece un cretino, pues imaginate el dia que le digas que estas embarazada. MAdre mia.....!!!!

Mire299, Solymar y lur venga chicas que vuestro positivo esta muy cerquita ...

Davidirene corazon aprovecha hasta la operacion de tu maridin y exprimelo como un limon, jajaja nunca se sabe, además el sabado san valentin.

Etiam y ana guapas como vais vosotras?

Mamen503 corazon me alegro que estes mejor de los pinchazos, igualmente intenta hacer reposo y descansar, yo creo que te daran la baja si sigues con dolorcillos.

Noa guapa tu tambien a ver si nos cantas tu positivo pronto, muchas velitas.

Silvia carinyet que pasa con Noa? esta muy agustito, es que esta esperando a que ahga buen tiempo. jajaja

Pues nada chicas yo parece que el Sr. Roca y yo no nos hablamos. Bueno estoy mejor y parece que tambien duermo un poco mejor, aunque tengo que comer poquito porque enseguida me entran arcadas. En fin ahora tengo un barrigon enorme, y a ver si me hago una foto y la cuelgo.

Bueno chicas un besazo a todas

N
neia_7995944
9/2/09 a las 20:39

Buenas
yo ya he acostado a Laia, que descanso.....

solymar mi dia es el 11/12, a ver si es verdad y cantamos un positivo!!!!

Davidirene vaya fin de semana con tanto niño, a ver si se os pega algo! A mi me parece bien empezar un nuevo post

mamen vaya rollo estar manchando a ver si se para de una vez

Noa me parece muy bien que no esteis pendientes de cuando es la sf, asi deberiamos hacer todas, pero ya ves que no podemos jejeje

Itaca vaya con las nauseas, a ver si se te pasan prontito y puedes descansar un poco más.

Kalispera a ver que te cuenta el médico mañana.

Bueno guapis voy a ver si acabo de recoger la cocina, porque madre mia que marrana es mi hija cenando, y me pongo con la cena, que mi maridin llega sobre las 9.30.

Besotes y que paseis buenas noches, a ver si mañana empezamos un post nuevo y nos trae suerte a todas!

L
lei_8444595
10/2/09 a las 7:48

Bon diaaaaaaaaaaaaaa
que tal las nenas del foro?
bueno he contestado aqui, porque no he visto que abrieramos la 2 parte.
Kalispera no me gusta contabilidad. Mira estudié delineación y despues interiorismo y he acabado haciendo el marketing de esta "empresa" Ahora que va mal todo y ha despedido a contabilidad me dice que lo haga yo, que no me he negado a hacer el curso pero EN HORARIO DE TRABAJO. y no quiere. Mucho morro. Ayer me afilié a cc.oo. Vamos que voy a por todas. Porque está claro que me está haciendo moving. No es la primera vez ademas que siempre me dice que me vaya yo. Hoy tengo las cosas claras y sé hasta donde llegar.

Por cierto ayer me hice un t.o y me salió las dos rayas casi igual por lo que.....creo que se me adelanta la ovulación y será entre hoy y mañana segun las instruciones. Se lo dije a mi costi y me dijo que tendría que hacer un esfuerzo jijijiji pobret se levanta muyyyyy temprano. Aunque ayer lo despidieron ....como está el temita en casa no? Pero de todo se sale!! Mas tarde o mas temprano pero se sale! Me dijo que con este panorama soy una suicida si quiero un bebe ahora. Pero le contesté que pa lante. Ufff ya se verá.

ostras como me enrollo!!! Hay dias que no paro. Seran los nervios porque hoy empieza mi guerra en el curro....

L
lei_8444595
10/2/09 a las 7:50

Oleeeeeeeee mi niña!!!
Que biennnnnn que biennnnn!!! me alegro mucho de esta noticia guapisima! Si la gine está satisfecha y tu tambien creo que será posible esta vez
velitas

L
lei_8444595
10/2/09 a las 8:00

Por cierto
una pregunta que seguro os parece una parida
me comentaron que la manzanilla es abortiva.....es cierto???????? no verdad? cada mañana a eso de las 8 me tomo una con los compis en el curro y cuando me lo dijeron flipé....

I
ismary_8877547
10/2/09 a las 9:18
En respuesta a lei_8444595

Por cierto
una pregunta que seguro os parece una parida
me comentaron que la manzanilla es abortiva.....es cierto???????? no verdad? cada mañana a eso de las 8 me tomo una con los compis en el curro y cuando me lo dijeron flipé....

Hola solymar!!
buenos dias guapa!

la verdad es que no se si será abortiva o no pero mi hermana que tiene 2 niños me dijo que estando embarzada no puedes tomar infusiones, bueno alguna manzanilla si te encuentras mal y tal pero no diariamente.... creo que ella se lo dijo el medico pero es como todo, quien mejor te lo puede decir es tu gine....

tambiene me parece un poco increible, sé que hay plantas abortivas pero ¿¿¿la manzanilla???? yo tambien flipo

un besote

I
ismary_8877547
10/2/09 a las 9:20
En respuesta a ismary_8877547

Hola solymar!!
buenos dias guapa!

la verdad es que no se si será abortiva o no pero mi hermana que tiene 2 niños me dijo que estando embarzada no puedes tomar infusiones, bueno alguna manzanilla si te encuentras mal y tal pero no diariamente.... creo que ella se lo dijo el medico pero es como todo, quien mejor te lo puede decir es tu gine....

tambiene me parece un poco increible, sé que hay plantas abortivas pero ¿¿¿la manzanilla???? yo tambien flipo

un besote

solymar
Te dejo este enlace que explica alguna cosa sobre las plantas; espero que te ayude un poco

http://www.botanical-online.com/medicinalsembarazo.htm

besos

L
lei_8444595
10/2/09 a las 9:39
En respuesta a ismary_8877547

Hola solymar!!
buenos dias guapa!

la verdad es que no se si será abortiva o no pero mi hermana que tiene 2 niños me dijo que estando embarzada no puedes tomar infusiones, bueno alguna manzanilla si te encuentras mal y tal pero no diariamente.... creo que ella se lo dijo el medico pero es como todo, quien mejor te lo puede decir es tu gine....

tambiene me parece un poco increible, sé que hay plantas abortivas pero ¿¿¿la manzanilla???? yo tambien flipo

un besote

Gracias!
por la info, no pone nada de té o manzanilla. Pero ante la duda ....no me toma nada y punto!

S
sehar_8494351
10/2/09 a las 11:04

Hola, hola!!!!!
Buenos dias nenis,
Aquí estamos un martes más en nuestras vidas..

Lo de la manzanilla me ha dejado flipando no tengo ni idea de todas maneras no soy muy amiga de las infusiones, eso sí soy adicta al café.

-Etiam, me alegro un montón de lo de tus folis..... no es que entienda mucho de eso, pero si tu estas así de feliz nosotras tb.
- Solymar, tienes un jefe un poco ... (perdon, ehh) bueno yo si necesitas algo trabajo en una gestoria pero tenemos abogados laboralistas, así que no lo dudes....... Por cierto no eres ninguna suicida, de todo se sale como bien has dicho y tienes al menos 9 meses para ello.....hasta tener a tu bb
-Kalispera intentaré estas tranquila tranquila pero la verdad es que no lo esoty para nada, esta semana ha estado demasiado llena de malas noticias, muy malas y no estoy en mi mejor momento de optimismo. pero gracias intentaré relajarme............- -SILVIA!!!!!!!!!! donde estas????????...........

A las de la SF venga chicas que nosotras podemos!!!!!

Y al resto feliz martes

Muxus a todas!!!!!!

K
kabira_6346106
18/3/11 a las 20:42

Foliculos
sin estar en tratam,iento todavia es normal tenr 4 y 5 foliculos con 29 años me asuste cuando me dijeron tan pocos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram