Foro / Maternidad

Chicas de catalunya

Última respuesta: 18 de marzo de 2011 a las 20:42
N
nidia_8567036
26/1/09 a las 12:49

Saluditos
Hola chicas entro a saludaros, luego me pondré al dia leyendo. Estoy supercansada, ayer a las dos sentada delante de la tele, pero hay que dar gracias que dan peliculas y no teletiendas. Luego intentare dormir un poquito.!!!!!

Noa siento lo de tu amiga, vaya susto.

Sandrita que guapa esta Ainara, no conozca a tu marido pero yo creo que se parece mucho a ti no..??

Davidirene me parece que como Aitor va a ser muy chiquitin vamos a cambiar los paises nordicos por el norte de España, que ya me apetece...!!!!!

Escari ya me diras lo del pelo de la eco.

Silvia tu tambien estas muy guapa, no digas tonteria..!!!

En fin al resto luego os leeros ahora voy a sentarme un poquito.Ahora ya me dan rampas y todo. Jolinn

Ver también

N
neia_7995944
26/1/09 a las 13:25

Como va la mañana
he tenido un rato y me he dedicado a mirar las fotos y estais todas muy guapas. Viendo las barrigas me entra nostalgia, pienso en la mia pero también me da un miedo... no se es como si ahora que me ha bajado y empezamos la búsqueda me diera cosa.... uff no se, pero me pueden las ganas de tener otro!

E
eneida_7834754
26/1/09 a las 15:00
En respuesta a sehar_8494351

Toy de lunes
LLISTA DE SOMNIS

CATALANES AMB PANXOLINA

ESTRELLAPOLAR ( ) ------------------------------ ---------( 6 enero 2009)+++++++
LAXICUELA (35 anys, 6 M.B) ------------------------------ --- (24 agosto)
ESCARI(Belen, 26 ANYS 1 A.B)-------------------------- -----(18 de agosto) Prox ECO 15 de enero (3d!!!!)
ITACA (MARIA 30 anys, 4 M.B.)------------------------- ------ (25 julio) Proc ECO 26 Enero FPP 31 DE MARZO
RKL173 (Raquel, 34 anys, 1 A.B)-------------------------- --(30 juny)
SILVIA (29 anys 23 M.B.)------------------------- ---------------(10 juny) Correas 6 Febrero / FPP 20 de Febrero
SANDRITA (27 anys 3 A.B.)------------------------- -----------(11 de Maig) AINARA NACIÓ EL 27.12.2008
JANNA (27 anys 8 M.B.)------------------------- ----------------23 abril
NEUSSI ------------------------------ ------------------------------ 22 abril
IMPACIENTE (Montse 35 anys 17 int.)---------------------11 abril
ALBA (35 anys)------------------------- -------------------------25 marzo
MRTB (34 anys 1 M.B)-------------------------- --------------30 mayo
SANNIA (23 anys)------------------------- ---------------------+++
PANTUM (28 anys)------------------------- -------------------+++
MINOKA (Monica 26 anys 14 int.) --------------------------+++
NANA (31 anys 40 M.B.)------------------------- ------------- ++++
MAMEN (26 anys 4m.b)------------------------- ---------------+++++(FPP 3 de septiembre)

CATALANES SENSE PANXOLINA (PER ARA)

DAVIDIRENE(Montse 26 anys 15 M.B)------------------------ 6 febrero 2009
TARAYNINA (Alba 31 anys 15 M.B.)------------------------- --- 4 febrero 2009
SOLYMAR76 (32 ANYS) 3MB--------------------------- --- ------ xx febrero2009
ETIAM ( Maite )----------------------------- ---------------------------???
ANNA (26 anys 3 A.B.)------------------------- -------------------2 febrero
VACARISSES (37 anys, 13 MB)--------------------------- ------- ???
ARIES (29 anys )----------------------------- ------------------------9 de febrero
PICAROL (Eva 27 años/5MB) ------------------------------ ------ 05 febrero 2009
CATACRAC (30 anys /11MB)------------------------- ------------ ????
MCFRPEPA (25 anys)------------------------- ---------------------????
CRISCRIS02 (29anys)---------------------- -----------------------Esperan do luz verde
EXTREMADA29 (28 anys)------------------------- -----------------???
PIMPAM4 (28 anys/1 MB) ------------------------------ -------------13 enero 2009
GALAMM ------------------------------ ------------------------------ ----- 11 enero 2009
KALISPERA3 ------------------------------ -----------------------------? ??
BB22YR ------------------------------ ------------------------------ -----???
VICKY7710 (3MB)......................... .............................. .......................28 enero 2009
NOA802 (1M.B)........................ .............................. .............................. 25 enero 2009
LUR74 (Lourdes 34a.) (0mb)......................... .............................. ........27 de enero de 2009
ELENA ???
KITTYPEQUE (Laura 28 anys 12 M.B) ???
LORA ???
JENLOVE (26 anys) ???
PETITA (26 anys) ???
MONYKA51 (33 anys 2 A.B) ???
ONA2535 ???
MARTINALIMA (28 anys) ???
NITAX (29 anys) ???
APU (31 anys) ???
ENERI ???
KITICRIS (30 anys ) ???
MONIKAB ???
ADI (34 anys) ???
MIRE299 (29 anys, 1MB).......................... .............................. .............................0 6.03.2009

NOUS CATALANS, BENVINGUTS

Va asi???

Contando que mis ciclos son de unos 40 dias aprox.

Espero que tengais todas un feliz dia........ el mio lo estropeó la warry.....

Muxus


Una consulta ...
És el primer cop que visito la pàg. i no se pas que significa tot aixó de l'edad de cada una de vosaltres amb el que segueix, 1 MB, 12 MB, 2 AB, que vol dir aixó????

Gràcies per l'explicació!!!

Salut a totes !!!!

S
sehar_8494351
26/1/09 a las 16:13

Hola wapis!!!
Hola chicas!!!

Aries lo del gato no lo dicen por el bebe, en sí que si que hay gente que le da mucho pánico lo que le pueda hacer, pero yo creo que no le haria nada al bebe, de hecho a casa han venido bebes y nunca les ha hecho nada..... lo dicen mientras el ambarazo por la toxoplasmosis, la verdad es que el dia 11 he de ir al gine y lo abordaré a preguntas, pero tengo claro que no me quiero desacer de él.

Muxus.....

E
eneida_7834754
26/1/09 a las 17:19

Ok, ara sí ho tinc clar !
Doncs gràcies !

Jo encara estic en negociacions ....jajajaja.... per aviat m'uneixo a la llista, aix segur!

Tinc molts dubtes igual que totes vosaltres i la meva parella encara més, ell pensa que aix es bufar i fer ampolles, ja veig que la cosa té un proces i no sempre és l'esperat.

Moltes gràcies i molta sort!



N
nidia_8567036
26/1/09 a las 18:17

Hola chicas
Hola chicas....!!!!

Acabo de llegar del ginecologo de la eco de crecimiento, que miedo, resulta que Aitor pesa ya 1817kg y mide unos 49 cm. Dios mio va a ser grande....!!!!!

Silvia en el corte ingles o en alibey lo tienen. Yo no se si lo comprare al final.

Bueno chicas ahora os dejo que voy a clases, mañana me pongo al dia y escribo.

Besitos a todas.

L
lei_8444595
26/1/09 a las 18:24

Hola mamis!
ARIES cuanto tiempo!! claro en plena sf jijijiji estabas ocupadisima jajja! A ver la espera! ojala tengas positivo! y si ya tengo luz verde!!
MIRE, si yo creo que es por lo de la toxoplasmosis. te has hecho analiticas?.

Por mi parte hoy he ido a mi gine. Como ya os comenté iba a ir para darle las gracias por lo bien que se ha portado, porque me vino la regla el sábado pero como tenía cita con ella hoy, por deferencia he ido a hablar con ella.
Me ha dicho que no me preocupara y me ha programado el acto sexual jajjajaja!! He flipado y mi marido más. jijijij
Me ha dicho los dias que podemos y los que no, para que haya reservas. y despues los dias que nos tenemos que poner al 100%. L e he comentado lo de los test y me ha dicho que era perfecto. Despues me ha dicho que si mi s ciclos se vuelven de 28 dias como siempre no pasa nada pero si se me alergan más pues me daria pastis de progesterona para regularmela. Me lo ha explicado todo muy bien. Y mi dia clave (en teria) es el dia 14 de febrero!! que bonito no????

S
sehar_8494351
26/1/09 a las 18:42
En respuesta a lei_8444595

Hola mamis!
ARIES cuanto tiempo!! claro en plena sf jijijiji estabas ocupadisima jajja! A ver la espera! ojala tengas positivo! y si ya tengo luz verde!!
MIRE, si yo creo que es por lo de la toxoplasmosis. te has hecho analiticas?.

Por mi parte hoy he ido a mi gine. Como ya os comenté iba a ir para darle las gracias por lo bien que se ha portado, porque me vino la regla el sábado pero como tenía cita con ella hoy, por deferencia he ido a hablar con ella.
Me ha dicho que no me preocupara y me ha programado el acto sexual jajjajaja!! He flipado y mi marido más. jijijij
Me ha dicho los dias que podemos y los que no, para que haya reservas. y despues los dias que nos tenemos que poner al 100%. L e he comentado lo de los test y me ha dicho que era perfecto. Despues me ha dicho que si mi s ciclos se vuelven de 28 dias como siempre no pasa nada pero si se me alergan más pues me daria pastis de progesterona para regularmela. Me lo ha explicado todo muy bien. Y mi dia clave (en teria) es el dia 14 de febrero!! que bonito no????

Si creo que si
Hola!!!

Sí me hice los análisis el dia 11 he de ir al gine a que me de los resultados y a hablar de todo un poco, supongo....jejeje
A ver si tengo suerte y me dice tb mi dia fertil........ y todas esas cosas.

Pues ya sabes que te toca.... cenita rómantica y sabado sabadete.............

muxus

L
lei_8444595
26/1/09 a las 18:52
En respuesta a nidia_8567036

Hola chicas
Hola chicas....!!!!

Acabo de llegar del ginecologo de la eco de crecimiento, que miedo, resulta que Aitor pesa ya 1817kg y mide unos 49 cm. Dios mio va a ser grande....!!!!!

Silvia en el corte ingles o en alibey lo tienen. Yo no se si lo comprare al final.

Bueno chicas ahora os dejo que voy a clases, mañana me pongo al dia y escribo.

Besitos a todas.

Que bien!!!
que grande esta ya eh??? me alegro mucho

L
lei_8444595
26/1/09 a las 19:08

Por cierto petitaxef
Bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa desitjo que et posis ben aviat amb nosaltres!! petons

S
sehar_8494351
26/1/09 a las 20:28
En respuesta a nidia_8567036

Hola chicas
Hola chicas....!!!!

Acabo de llegar del ginecologo de la eco de crecimiento, que miedo, resulta que Aitor pesa ya 1817kg y mide unos 49 cm. Dios mio va a ser grande....!!!!!

Silvia en el corte ingles o en alibey lo tienen. Yo no se si lo comprare al final.

Bueno chicas ahora os dejo que voy a clases, mañana me pongo al dia y escribo.

Besitos a todas.

Que machote!!!
Hola wapa!!

De cuanto estas?? vaya que vas a tener un machote bien hermoso!!!

Enhorabuena Itaca.

Muxus

N
neia_7995944
26/1/09 a las 21:19

Bunas noches
Yo tengo a la peque durmiendo y me voy a hacer la cena.

Solymar ya sabes a celebrar el dia de los enamorados por todo lo alto!!!!!!!! Que te han dicho que lo hagas un dia si y uno no durante la semana fertil?

Itaca de cuanto estàs? parece que será muy largo.

Aries yo lo del gato como te han dicho lo había oido en el embarazo, luego si no tiene alergia no pasa nada

Por cierto os queria poner unas fotos de mi peque pero no he visto como, en el álbum que teneis puedo yo poner fotos?

L
lei_8444595
27/1/09 a las 7:36
En respuesta a neia_7995944

Bunas noches
Yo tengo a la peque durmiendo y me voy a hacer la cena.

Solymar ya sabes a celebrar el dia de los enamorados por todo lo alto!!!!!!!! Que te han dicho que lo hagas un dia si y uno no durante la semana fertil?

Itaca de cuanto estàs? parece que será muy largo.

Aries yo lo del gato como te han dicho lo había oido en el embarazo, luego si no tiene alergia no pasa nada

Por cierto os queria poner unas fotos de mi peque pero no he visto como, en el álbum que teneis puedo yo poner fotos?

Pues mira
me hizo gracia que nos programanra jejejej!!
Mi dia clave es el 14 ok? pues podemos hacer deberes depues de la menstruación, los dias que queramos hasta los dias 11 y 12 de febrero que nos tendríamos que reservar. entonces el dia 13, 14 15 y 16 hacerlo. Despues de esos dias lógicamente ya no serviria.

S
sehar_8494351
27/1/09 a las 9:21

Buenos dias!!!!
Que tal va todo hoy???

Silvia, eso espero yo de todas maneras esperare a ver que me dice el gine porque si me sale positiva veo una tonteria hacerselo al gato, puesto que me dan los resultados el 11, por cierto se les puede tocar y todo igual verdad?? Cuando pregunté a mi veterinaria me dijo que encuato me quedara nada de acariciarlo como antes, que me quedara más alejada... saliera como saliera la toxo porque portan muchas enfermedades... tu crees??Yo creo que seguiré haciendo lo mismo respecto al gato.

Por cierto eso de las pastillas que te regulan, no son anticinceptivas verdad?? es que con mis super ciclos..de 45 dias.........
Supongo que cuando vaya al gine me dira todo no?? Porque creo que luego cuando este no sabré que preguntarle.....

Que tengais un feliz dia!!!!

Muxus......

S
sehar_8494351
27/1/09 a las 9:43

Gracias wapa
No mi gato no sale de mi casa, lo máximo que ve la calle es desde el balcon y cuando vamos al veterinario, lo de los parasitos si que me lo dijo tb, pero yo ya de por si lo desparasito cada 2 meses, por cierto no te da ningun miedo verdad... que pueda arañar a la peque y eso..... yo tengo claro que no lo hará pero me dicen que no sea tan incredula.
Bueno supongo que hay cosas por las que una debe preocuparse más y veo más problematico un perro que sale y pisa la calle que mi gato que es mas limpio y cuidadoso que yo....jejeje

Gracias, se lo comentaré al médico y a ver si me la da... aunque con lo que soy yo de buena para tomar cosas regularmente entre el ác. fólico y eso........ algo me dejaré seguro!!!!!!

Por cierto tu que tal vas?? estas nerviosa??

Muxus

N
neia_7995944
27/1/09 a las 9:51

Buenos dias
Que tal, yo un poco rallada, resulta que el 25 por la noche al ir al lavabo manché un poco y pensé que era la regla, como os dije. A mi nunca me baja de noche y si mancho algo luego a la noche nada de nada. Por eso cuando me levanté y no había manchado ni me preocupé y al ducharme me puese tampax y tan feliz. Durante el dia estaba un poco rara y me tomé gelocatil y al cambiarme el tampox estava limpio, una pequeña muestra pero nada y no he vuelto a manchar. Yo me imagino que me bajará hoy o mañana porque además me noto muy inflada, pero es raro nunca me había pasado. Si no fuera porque hemos hecho servir el preservativo empezaría a sospechar.

Bueno así que nada todavía no empieza mi semana fantástica!!!

Ahora estoy en el trabajo pero a la noche ya me mirará bien como poner alguna fotito.

Silvia como va esa barrigota

Mire si te vas a quedar más tranquila pregunta pero no te preocupes porque muchas mamis han tenido gatos.

Solymar jejej ya sabes hay que hacer caso al médico!!!!


Bueno guapis voy a trabajar un rato

Besos

I
ismary_8877547
27/1/09 a las 10:04

Buenos días chicas!!

Tengo muuuucho sueño, aquí en la oficina tenemos poquito trabajo, así que estamos poniéndonos al día, arreglando expedientes para cerrar el 2008 de una vez

¿Y vosotras como llevais la mañana?

Itaca, ya veo que tu hombrecito está bien grandoteee ¡¡qué ilusión!! Me alegro un montón!

Solymar el día de los enamorados ¿hay un día mejor? Ya verás como acertais y en marzo, barriguita! Va a ser vuestro día!!

Mire ¿te hiciste las pruebas de toxoplasmosis? ¿se las hacen a todo el mundo o es que tu tienes gatos? Mi compañera de trabajo tiene dos gatos y cuando se quedó embarazada lo único que hacía era no limpiar su caja


Yo también quiero poner alguna foto así me conoceis pero si hago un album y lo protejo con contraseña ¿Cómo hago para que lo podais ver vosotras?

Besazos a todas, Silvia, Davidirene, Lur, Aries, petitaxef y todas las demás!!!

M
marine_8096581
27/1/09 a las 10:09
En respuesta a sehar_8494351

Toy de lunes
LLISTA DE SOMNIS

CATALANES AMB PANXOLINA

ESTRELLAPOLAR ( ) ------------------------------ ---------( 6 enero 2009)+++++++
LAXICUELA (35 anys, 6 M.B) ------------------------------ --- (24 agosto)
ESCARI(Belen, 26 ANYS 1 A.B)-------------------------- -----(18 de agosto) Prox ECO 15 de enero (3d!!!!)
ITACA (MARIA 30 anys, 4 M.B.)------------------------- ------ (25 julio) Proc ECO 26 Enero FPP 31 DE MARZO
RKL173 (Raquel, 34 anys, 1 A.B)-------------------------- --(30 juny)
SILVIA (29 anys 23 M.B.)------------------------- ---------------(10 juny) Correas 6 Febrero / FPP 20 de Febrero
SANDRITA (27 anys 3 A.B.)------------------------- -----------(11 de Maig) AINARA NACIÓ EL 27.12.2008
JANNA (27 anys 8 M.B.)------------------------- ----------------23 abril
NEUSSI ------------------------------ ------------------------------ 22 abril
IMPACIENTE (Montse 35 anys 17 int.)---------------------11 abril
ALBA (35 anys)------------------------- -------------------------25 marzo
MRTB (34 anys 1 M.B)-------------------------- --------------30 mayo
SANNIA (23 anys)------------------------- ---------------------+++
PANTUM (28 anys)------------------------- -------------------+++
MINOKA (Monica 26 anys 14 int.) --------------------------+++
NANA (31 anys 40 M.B.)------------------------- ------------- ++++
MAMEN (26 anys 4m.b)------------------------- ---------------+++++(FPP 3 de septiembre)

CATALANES SENSE PANXOLINA (PER ARA)

DAVIDIRENE(Montse 26 anys 15 M.B)------------------------ 6 febrero 2009
TARAYNINA (Alba 31 anys 15 M.B.)------------------------- --- 4 febrero 2009
SOLYMAR76 (32 ANYS) 3MB--------------------------- --- ------ xx febrero2009
ETIAM ( Maite )----------------------------- ---------------------------???
ANNA (26 anys 3 A.B.)------------------------- -------------------2 febrero
VACARISSES (37 anys, 13 MB)--------------------------- ------- ???
ARIES (29 anys )----------------------------- ------------------------9 de febrero
PICAROL (Eva 27 años/5MB) ------------------------------ ------ 05 febrero 2009
CATACRAC (30 anys /11MB)------------------------- ------------ ????
MCFRPEPA (25 anys)------------------------- ---------------------????
CRISCRIS02 (29anys)---------------------- -----------------------Esperan do luz verde
EXTREMADA29 (28 anys)------------------------- -----------------???
PIMPAM4 (28 anys/1 MB) ------------------------------ -------------13 enero 2009
GALAMM ------------------------------ ------------------------------ ----- 11 enero 2009
KALISPERA3 ------------------------------ -----------------------------? ??
BB22YR ------------------------------ ------------------------------ -----???
VICKY7710 (3MB)......................... .............................. .......................28 enero 2009
NOA802 (1M.B)........................ .............................. .............................. 25 enero 2009
LUR74 (Lourdes 34a.) (0mb)......................... .............................. ........27 de enero de 2009
ELENA ???
KITTYPEQUE (Laura 28 anys 12 M.B) ???
LORA ???
JENLOVE (26 anys) ???
PETITA (26 anys) ???
MONYKA51 (33 anys 2 A.B) ???
ONA2535 ???
MARTINALIMA (28 anys) ???
NITAX (29 anys) ???
APU (31 anys) ???
ENERI ???
KITICRIS (30 anys ) ???
MONIKAB ???
ADI (34 anys) ???
MIRE299 (29 anys, 1MB).......................... .............................. .............................0 6.03.2009

NOUS CATALANS, BENVINGUTS

Va asi???

Contando que mis ciclos son de unos 40 dias aprox.

Espero que tengais todas un feliz dia........ el mio lo estropeó la warry.....

Muxus


Hola!!!!
Que tal vais!!!!
yo he estado unos dias sin poderme conectar y ahora vuelvo de nuevo, yo no se añadirme a la lista de CATALANAS SENSE PANXOLINA así que estoy en ese plan, estoy esperando a que me venga la warry de febrero para empezar tto, me añadís!!!!!jajaja.
bueno besos a todas que voy a trabajar un ratito!!!

S
sehar_8494351
27/1/09 a las 10:12
En respuesta a neia_7995944

Buenos dias
Que tal, yo un poco rallada, resulta que el 25 por la noche al ir al lavabo manché un poco y pensé que era la regla, como os dije. A mi nunca me baja de noche y si mancho algo luego a la noche nada de nada. Por eso cuando me levanté y no había manchado ni me preocupé y al ducharme me puese tampax y tan feliz. Durante el dia estaba un poco rara y me tomé gelocatil y al cambiarme el tampox estava limpio, una pequeña muestra pero nada y no he vuelto a manchar. Yo me imagino que me bajará hoy o mañana porque además me noto muy inflada, pero es raro nunca me había pasado. Si no fuera porque hemos hecho servir el preservativo empezaría a sospechar.

Bueno así que nada todavía no empieza mi semana fantástica!!!

Ahora estoy en el trabajo pero a la noche ya me mirará bien como poner alguna fotito.

Silvia como va esa barrigota

Mire si te vas a quedar más tranquila pregunta pero no te preocupes porque muchas mamis han tenido gatos.

Solymar jejej ya sabes hay que hacer caso al médico!!!!


Bueno guapis voy a trabajar un rato

Besos

Hola!!
Hola wapi,

Yo de ti no me preocuparia demasiado, yo nunca habia tenido problemas y era como tu de noche nunca manchaba, pero hace cosa de dos años que cuando me ducho se me corta y me vuelve a bajar a los 2 dias, sobretodo si es el primer dia de regla cuando me ducho y durante esos 2 dias estoy super inflada, el gine dice que son cosas que pasan que no me preocupe.

Y respecto a los gatos creo que voy a pasar de que me diga la gente..... ciertamente no voy a ser la primera ni la última mami con gatos....

Muxus...

N
neia_7995944
27/1/09 a las 10:22
En respuesta a sehar_8494351

Hola!!
Hola wapi,

Yo de ti no me preocuparia demasiado, yo nunca habia tenido problemas y era como tu de noche nunca manchaba, pero hace cosa de dos años que cuando me ducho se me corta y me vuelve a bajar a los 2 dias, sobretodo si es el primer dia de regla cuando me ducho y durante esos 2 dias estoy super inflada, el gine dice que son cosas que pasan que no me preocupe.

Y respecto a los gatos creo que voy a pasar de que me diga la gente..... ciertamente no voy a ser la primera ni la última mami con gatos....

Muxus...

Gracias
es cierto que los ciclos pueden cambiar, lo que me da rabia que lo haga ahora cuando estoy esperando que venga para empezar la búsqueda!

Y si haces bien en pasar, mira la gente en general lo sabe todo y si haces caso a todos los comentarios te vuelves medio loca, tu siempre pregunta a tu médico y te quedas tranquila

S
sehar_8494351
27/1/09 a las 10:24

Tienes razón
creo que haces lo mejor, yo tampoco creo que arañe.... de hecho a casa ha venido un bebe de dias y solo dormia a su lado como si lo cuidara él......y cuando lo pusimos en la amaquita en el suelo lo olió y se sentó a su lado. Estos amigos tenian una Husky y no dejaban que se acercara al niño y estaba muy nerviosa y agresiva, hasta que ella un dia dejó que lo oliera bien y le pegara el chupetazo del siglo, a partir de ese momento la perra fue su mejor canguro y no necesitaron ni walkis la perra avisaba de todo...jejeje

Yo no es por ponerte nerviosa...... que nada más lejos de mi intención, pero creo que ya no lo tienes tan lejos eh...!!!! de todas maneras lo mejor es no estar nerviosa para poder vivirlo todo bien.

Muxus

S
sehar_8494351
27/1/09 a las 10:26
En respuesta a neia_7995944

Gracias
es cierto que los ciclos pueden cambiar, lo que me da rabia que lo haga ahora cuando estoy esperando que venga para empezar la búsqueda!

Y si haces bien en pasar, mira la gente en general lo sabe todo y si haces caso a todos los comentarios te vuelves medio loca, tu siempre pregunta a tu médico y te quedas tranquila

Murphi!!!!!!!!!!!!!!
Eso es murphi, cariñet...!!!!

Muxus,

A
an0N_865656199z
27/1/09 a las 11:26

Llegó
Hola guapas!!
Luego si tengo un ratito os leo con calma, estod dias no he tenido muxo tiempo.
Queria deciros que la indeseable ha llegado...gggrrr!!! bueno, lo tomaremos con calma!!
Besitos para todas!!

L
lei_8444595
27/1/09 a las 11:42
En respuesta a an0N_865656199z

Llegó
Hola guapas!!
Luego si tengo un ratito os leo con calma, estod dias no he tenido muxo tiempo.
Queria deciros que la indeseable ha llegado...gggrrr!!! bueno, lo tomaremos con calma!!
Besitos para todas!!

Vaya...
lo siento. pero animo y a conquistar febreroooooooooooo

Z
ziyue_5660323
27/1/09 a las 11:45

Hola chicas!!!
Sigo resfriada, y como el paracetamol no me hace nada, me parece q esto va a durarme dos años jaja. esta noche he dormido 11 horas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero bueno, esta tarde curro de 3 a 9, y mañana todo el dia!!!! pero bueno, es lo q hay, la semana q viene será mas tranquila.

NOA, ya sabes q si no ha sido este mes, será el siguiente. Mucha paciencia y mucha dieta del cucurucho!!!

PICAROL, si te haces un album con contraseña, nos mandas la contraseña por privado y listos. yo mi album lo tengo sin contraseña!!

SILVIA, que hiciste de cena?? podiamos hacer una lista d emenus para invitados jajaj


chicas, tengo libros en PDF, el metodo estivill, besame mucho de carlos gonzalez, mi niño no me come.... si los quereis, mandarme el mail y os lo envio!!!

L
lei_8444595
27/1/09 a las 12:47
En respuesta a ziyue_5660323

Hola chicas!!!
Sigo resfriada, y como el paracetamol no me hace nada, me parece q esto va a durarme dos años jaja. esta noche he dormido 11 horas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero bueno, esta tarde curro de 3 a 9, y mañana todo el dia!!!! pero bueno, es lo q hay, la semana q viene será mas tranquila.

NOA, ya sabes q si no ha sido este mes, será el siguiente. Mucha paciencia y mucha dieta del cucurucho!!!

PICAROL, si te haces un album con contraseña, nos mandas la contraseña por privado y listos. yo mi album lo tengo sin contraseña!!

SILVIA, que hiciste de cena?? podiamos hacer una lista d emenus para invitados jajaj


chicas, tengo libros en PDF, el metodo estivill, besame mucho de carlos gonzalez, mi niño no me come.... si los quereis, mandarme el mail y os lo envio!!!

Hola!!
que bueno lo de los libros!! a mi me gustaria. Ayer participé en un concurso de tot es possible. para conseguir el metodo estevil que sale en un diario los domingos.....claro no me tocó jejeje
a ver si te cuidas el refriado que la cosa esta muy mal!!!! menudo frio.

N
neia_7995944
27/1/09 a las 13:32

Como va la mañana!
Aqui seguimos trabajando un ratito más.

Noa no ha sido este més, pues nada mujer ya sabes una buena dosis de la dieta del cucurucho y a ver si febrero es nuestro mes!

EScari cuida ese resfriado

Picarol no te canses mucho guapa

En cuanto al método Estivill i el de la Rosa Jové yo me leí los dos libros y no apliqué ninguno jejeje Yo personalmente no soy de dejar que lloren los niños hasta que saquen su primera papilla, pero tampoco de meterlos en la cama de los papis, con Laia la verdad es que nos hemos pasado noches a su lado cogiendole la manita hasta que se ha dormido, pero nunca la hemos acostumbrado a brazos ni ha dormir con nosotros. Con nueve meses ya se dormia ella solita sin cogernos la mano ni nada. Y ahora se distinguir cuando llora porqeu le pasa algo y cuando quiere juerga.

También entiendo que hay casos muy extremos, mi sobrino con año y medio solo se dormia en brazos de mi hermana, le aplicaron el Estivill y se pasaron más de dos semanas a grito pelado hasta que aprendió. En casos extremos este método puede ir bien, pero es muy duro.

L
lei_8444595
27/1/09 a las 13:55
En respuesta a neia_7995944

Como va la mañana!
Aqui seguimos trabajando un ratito más.

Noa no ha sido este més, pues nada mujer ya sabes una buena dosis de la dieta del cucurucho y a ver si febrero es nuestro mes!

EScari cuida ese resfriado

Picarol no te canses mucho guapa

En cuanto al método Estivill i el de la Rosa Jové yo me leí los dos libros y no apliqué ninguno jejeje Yo personalmente no soy de dejar que lloren los niños hasta que saquen su primera papilla, pero tampoco de meterlos en la cama de los papis, con Laia la verdad es que nos hemos pasado noches a su lado cogiendole la manita hasta que se ha dormido, pero nunca la hemos acostumbrado a brazos ni ha dormir con nosotros. Con nueve meses ya se dormia ella solita sin cogernos la mano ni nada. Y ahora se distinguir cuando llora porqeu le pasa algo y cuando quiere juerga.

También entiendo que hay casos muy extremos, mi sobrino con año y medio solo se dormia en brazos de mi hermana, le aplicaron el Estivill y se pasaron más de dos semanas a grito pelado hasta que aprendió. En casos extremos este método puede ir bien, pero es muy duro.

en serio?
dicen que dejes que el niño llore, llore y llore??? me parece un poco fuerte no? demasiado duro para el bebe. Hombre tampoco que se pase el dia en brazos , pero lo del estevil....que cruel

N
neia_7995944
27/1/09 a las 14:54
En respuesta a lei_8444595

en serio?
dicen que dejes que el niño llore, llore y llore??? me parece un poco fuerte no? demasiado duro para el bebe. Hombre tampoco que se pase el dia en brazos , pero lo del estevil....que cruel

Se puede aplicar
creo recordar a partir de los deis meses como muy pronto y quizás más tarde y se trata de que si el niño llora no puedes ir a consolarlo, tienes unos tiempos para ir a su habitación, cada diez minutos, cinco ....y creo recordar que no lo puedes tocar ni nada. Entonces el niño se acaba durmiendo, por cansancion y según él aprende a que debe dormir solo.

Yo enseñé a mi hija, si se puede decir así, con unos 4 meses cuando no se quedaba dormida al pecho , la dejaba en la cuna y si lloraba me quedaba con ella, la acariciaba, la cantaba , le daba la mano. Con el tiempo se fure reduciendo, al final solo cogía mis dedos y se quedaba dormida y luego ella solo necesitaba saber que yo estaba allí, abria un ojo y me miraba hasta que se dormia. Desde los nueve meses la dejamos en la cuna, y ella solita se duerme, algún dia la oyes rondinar y cuando vas està sentada medio dormida en la cuna, la tumbas y se queda fritita.

Pero claro si acostumbras a dormir en brazos pues luego quieren brazos, pero hasta los tres, cuatro meses los puedes achuchar que no los consientes. Pero claro esto es una opción personal, ni mejor ni peor. Cada uno coge la que le va bien.

E
elcy_8597302
27/1/09 a las 20:23

Buenas y tristes tardes...
Estoy tristona me tenia k venir mañana y me a venido ahora.... en fin que le vamos a acer a seguir provando no? Besos a todas

L
lei_8444595
28/1/09 a las 9:02

Bon dia
KALISPERA, vaya tela con el gine...a veces nos complican la existencia. Espero que no tenga razon y te salga el ovulin!!!! un beso guapa!
VICKY Febrero tambien es un mes bonito, es el mes de los enamorados!!!! guapa! lo conseguiremos ya veras.
ARIES que tal esta tu maridin? y tu? algun sintoma ya?
SILVIA como te encuentras?
ESCARI muy interesante todo lo que enviaste
ANNA que tal?
VACARISSES donde estas?????
TARAYNINA y el bar como andas de tiempo?
LAXICUELA como va tu panxulina
DAVIDIRENE?

Y las demas? somos tantas ya que no me acuerdo, la proxima vezme hago una lista.

En cuanto me quede preñi me compro un llamador de angeles, que bonito sonido, ahora lo veo mucho en las tiendas y antes no sabia ni que existia!

I
ismary_8877547
28/1/09 a las 9:48
En respuesta a lei_8444595

Bon dia
KALISPERA, vaya tela con el gine...a veces nos complican la existencia. Espero que no tenga razon y te salga el ovulin!!!! un beso guapa!
VICKY Febrero tambien es un mes bonito, es el mes de los enamorados!!!! guapa! lo conseguiremos ya veras.
ARIES que tal esta tu maridin? y tu? algun sintoma ya?
SILVIA como te encuentras?
ESCARI muy interesante todo lo que enviaste
ANNA que tal?
VACARISSES donde estas?????
TARAYNINA y el bar como andas de tiempo?
LAXICUELA como va tu panxulina
DAVIDIRENE?

Y las demas? somos tantas ya que no me acuerdo, la proxima vezme hago una lista.

En cuanto me quede preñi me compro un llamador de angeles, que bonito sonido, ahora lo veo mucho en las tiendas y antes no sabia ni que existia!

Hola solymar!
¿que es un llamador de ángeles? Nunca lo había escuchado...

N
neia_7995944
28/1/09 a las 10:24

Buenos dias
que tal, yo me sigo rallando cada dia más, madre mia si no hubieramos hecho servir preservativos el mes pasado diria que estoy embarazada, que tonteria más grande, pero no me baja la regla, tengo la barriga inchada y lo peor es que esta mañana me sangraba la nariz. Y además hoy tengo un mal cuerpo, pero bueno a ver si me baja de una vez! como decía Mamen ayer es la ley de Murphy, nunca se me retrasa y este va a ser el primer mes que se me retrase!!!!!!!!!!

Solymar un llamadro de angeles? y que tiene que ver con el embarazo? yo tengo uno y lo llevo en el llavero, la verdad no se bien para que sirve me lo regalaron y me dijeron que era para que me trajera suerte!

Vicky a ver si febrero es el mes de los positivos. Ánimo

Kalispera seguramente tu te conoces mejor, y si hay veces que los médicos tienen respuestas muy poco lúcidas

Bueno voy a ver si tengo dos minutos y os pongo fotitos!

N
neia_7995944
28/1/09 a las 10:28

Perdonar
pero yo me meto en vuestro álbum para poner fotos y no se donde le tengo que dar para añadirlas? o es que no puedo yo añadir fotos en ese album?

E
elcy_8597302
28/1/09 a las 11:14

Buenos dias chicas
Gracias a todas por vuestros animos, valeis un montón....A ver si es verdad k el mes de febrero nos trae mas alegrias, muchas gracias de verdad.
Un beso muy fuerte para todas

J
joan_5921299
28/1/09 a las 11:19
En respuesta a elcy_8597302

Buenos dias chicas
Gracias a todas por vuestros animos, valeis un montón....A ver si es verdad k el mes de febrero nos trae mas alegrias, muchas gracias de verdad.
Un beso muy fuerte para todas

Buenas chicas!
Bueno, yo en este caso a ver si nos quedamos embarazados ya. Somos de la provincia de Barcelona y espero que Febrero sea el mes para quedarnos. Yo ya me tiro de los pelos!!!! jejejjejeje. Animo chicas, que esto esta chupado!

L
lei_8444595
28/1/09 a las 11:54

Llamador de angeles
Copio una definion

Llamador de ángeles, delicado sonido al chocar en su interior trocitos de plata.

Su sonido atrae a las energías angélicas para que puedas sentir su protección, apoyo y amor a tu lado. En la India y otros paises las mujeres embarazadas los llevaban a la altura del ombligo para proteger al bebe de cualquier negatividad externa, incluso de los shoks o traumas que pudiera sufrir la madre. Usado desde la epoca medieval como protector.

Su sonido es armonizador, trayendo paz y alegría al espiritu, hazlo sonar cuando desees algo de corazón.

Me lo compraré porque me parece algo muy bonito. No sé si funciona o no. pero bueno daño no hace. no?



A
an0N_865656199z
28/1/09 a las 21:33

Holaaa!!!
uff!! me cuesta ponerme al dia...jejeje!!!
os cuento, como os dije el martes pensaba que la indeseable ya habia llegado pero hasta hoy solo he manchado un poquito por las mañanas, es muy raro, suelo tener unas reglas abundates asi que no se lo q esta pasando. Ya os ire informando.
a todas muxos besitos!!

R
reina_9889797
28/1/09 a las 23:03

Hola chicas
que tal muchachas espero que esteis todas genial.......el lunes fui a mi gine mi niña pesa ya 1 kilo mas o menos... lo del dolor debajo de las costillas sigo igual creo que esto ya no tiene solucion hasta que no llegue mayo, pero bueno hay que tener paciencia algunas noches me cuesta dormir supongo que el cuerpo se esta preparando para dormir poco.

ya os ire explicando muchos besitos para todas y suerte

N
neia_7995944
29/1/09 a las 10:19

Buenos dias
Por fin me ha bajadoooo!!!!! jejej otra que se alegra que le baje, menos mal porque ya empezaba a parecer un globo! y nada ahora ya puedo empezar a calcular mi semana fantástica jejeej

Etiam miraré bien lo de las fotos, es que entro en el album y no veo donde hay que darle para poner fotos.

Noa no te ha bajado, ay que será un positivo!

Silvia bonita ànimo que las ultimas semanas son pesadas.

Al resto, me voy a tener que hacer una lista porque luego no me acuerdo de todas, un besazo, ah Laia está mejor de su bronquitis y queda menos para la primavera, que espero que se lleve todos los virus

Besos

S
sehar_8494351
29/1/09 a las 10:36

Buenos dias chicas!!!!
Que tal vais por aqui???

Bueno para un dia que no me conecto y ya voy perdida!!!!!!
Por cierto lo de la semana fantastica que son 12 dias desde el primer dia de regla?? todavia me queda mucho por aprender.........

muxus.......

S
sehar_8494351
29/1/09 a las 10:47
En respuesta a neia_7995944

Buenos dias
Por fin me ha bajadoooo!!!!! jejej otra que se alegra que le baje, menos mal porque ya empezaba a parecer un globo! y nada ahora ya puedo empezar a calcular mi semana fantástica jejeej

Etiam miraré bien lo de las fotos, es que entro en el album y no veo donde hay que darle para poner fotos.

Noa no te ha bajado, ay que será un positivo!

Silvia bonita ànimo que las ultimas semanas son pesadas.

Al resto, me voy a tener que hacer una lista porque luego no me acuerdo de todas, un besazo, ah Laia está mejor de su bronquitis y queda menos para la primavera, que espero que se lleve todos los virus

Besos

Murphy
Ves.... ya te decia yo que era Murphy, como dice mi madre quien espera desespera y el que llega nunca llega, pues lo mismo........jejejeje es que cuando una es mami, lo sabe to..............

Ahora a hacer calculos y a cantar positivos!!!!!!

Llevo poquito en el foro, pero me gustaria que se cantara alguno......asi que venga chicas.......

Muxus.......

E
elcy_8597302
29/1/09 a las 12:17

Buenos dias chicas!!!!
K tal estais todas? Yo hoy ya estoy un pelin más animada, estuve en el ginecolo y empecé otra vez con lo de la temperatura, la verdad es que me ha dado muchos ánimos, vamos sali de alli como si me hubieran puesto una inyeccion de animo y vitalidad. Ojala esta vez me vaya mejor, ya hos iré contando.
Un beso para todas!!!!!

L
lei_8444595
29/1/09 a las 14:19

Hola nenis
Que tal???

NOA, Sabes algo??? que tal ha bajado?
ETIAM, bien por tu warry! ya prontito la estimulacion y nueve meses y nos presentas a tu bebe!
LAXICUELA jolin que daño.... Bueno espero que vaya a menos
LUR bien por Laia, me alegro que esté mejor! por cierto me encanta su nombre. Y bien por tu warry, ya queda menos para la sf
MIRE son cada 14 dias si tus ciclos son de 28. y cuentas a partir del primer dia que te baja la regla más fuerte.
SILVIA ayyyy pobretaaaa....si es que el ultimo mes es el más malo, pero bueno Noa ya está aqui!!!! que bien
VICKY me alegro por tu optimismo reencontrado.

Por mi parte nada , sigo con mi regla y esperando que llegue mi sf.....que le voy a sacar el maximo!!!!

S
sehar_8494351
29/1/09 a las 15:51

Chicas!!!!!!
oye y si mis ciclos no son de 28 dias, como lo cuento..????

supongo que mejor se lo pregunto al médico no??? porque he de tener esta mierd..... de ciclos tan largos..... antes era una gozada porque tenia la regla una vez cada 2 meses pero como todo tiene sus contras.... pues aqui estan......

Bueno Silvia ya te queda muy poquito, cuando te vengas un poco abajo piensa en lo poco que queda para ver a Noa y ánimos arriba!!!!

Lur piensa que los niños cogen todo en una temporada y luego ya son inmunes a todo.

Noa, sabemos algo???

muxus.....

N
nidia_8567036
29/1/09 a las 16:06

Hola chicas
Hola chicas que tal

Solo entro para saludaros, silvia ya te queda poquito ,pues si que lo estas pasando mal.

Bueno yo aparte del resfriado que me ha pegado mi maridin, ayer me dieron una muy mala noticia de una enfermedad en la familia y empezaron a darme taquicardias y pequeñas contracciones.

En fin chicas estoy triste , aunque tengo que animarme para que no se lo pase a Aitor.

S
sehar_8494351
29/1/09 a las 16:10
En respuesta a nidia_8567036

Hola chicas
Hola chicas que tal

Solo entro para saludaros, silvia ya te queda poquito ,pues si que lo estas pasando mal.

Bueno yo aparte del resfriado que me ha pegado mi maridin, ayer me dieron una muy mala noticia de una enfermedad en la familia y empezaron a darme taquicardias y pequeñas contracciones.

En fin chicas estoy triste , aunque tengo que animarme para que no se lo pase a Aitor.

Ups!!!!
Jo neni, lo siento, pero como muy bien dices has de ser fuerte para que tu bb no note que su super mami esta tristona.... es duro pero cuando te coja el bajon piensa en Aitor y veras como se pasa

Un besazo super fuerte con un montón de ánimos y de abrazos de papa oso, que son los mejores para estos casos

Muxus

N
neia_7995944
29/1/09 a las 17:39
En respuesta a nidia_8567036

Hola chicas
Hola chicas que tal

Solo entro para saludaros, silvia ya te queda poquito ,pues si que lo estas pasando mal.

Bueno yo aparte del resfriado que me ha pegado mi maridin, ayer me dieron una muy mala noticia de una enfermedad en la familia y empezaron a darme taquicardias y pequeñas contracciones.

En fin chicas estoy triste , aunque tengo que animarme para que no se lo pase a Aitor.

Animo
ya se que debe ser duro pero piensa en Aitor y seguro que te ayuda a llevarlo mejor.

Besitos guapa

L
lei_8444595
29/1/09 a las 20:02

Joliiiiiiiiiiinnnnnnnnnn
que tarde no???? para noviembre.... juer Menos mal que no te va ha hacer falta porque...te vas a quedar preñi antes!!!!!

Z
ziyue_5660323
29/1/09 a las 22:37

Hola!!!
Silvia!!! como no vas a estar asi de mal, si te queda una semana, máximo diez dias!! jaja a ver si tengo razon!!!

Itaca, lo siento. El otro dia cuando yo os conté lo mal q me puse por el tema q os conte, me dijisteis q eso no podia ser, q pensara en mi nena. Cuando pasa algo de esto en las familias, te sientes fatal de entrada, pero piensa q sea lo q sea, hoy en dia los tratamientos solucionan o mejoran bastante las cosas. Me imagino de lo q se puede tratar y creeme q en todas las familias hay alguien. Piensa q tu nene necesita q su mama este bien O TE RIÑO EHHHHHHH con lo mandona q yo soy... a q te has reido??? pues eso quiero. ya nos iras contando, si te apetece.

Anna, espero q en esa cita del hospi te plantees ir a por el segundo jajaja

Bueno, aun no he cenado. muchos besos para todas, de nada por los libros


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook