Foro / Maternidad

Chicas de coruña con pruebas en el materno!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 9:29
M
moad_19283973
17/2/20 a las 22:20
En respuesta a rebeca_19266039

hola nuski. Los pechos te duelen¿? a mi me dieron las hormonas pero al final me lo cancelaron, y cierto es que aun asi...tengo los pechos enormes y sensibles, pero también a veces con un ciclo normal los tenía. No sé decirte si se te adelanta o no la regla, imagino q dependera de como tubieses los ciclos antes, si eran muy largos igual ahora con respecto a antes si va a ser mas corto. Que te dijeron el día que te la hiciste a parte de lo del esperma¿? cuando te mandan esperar para hacerte el test de embarazp¿?no pierdas la esperanza...aumque no fuese ideal el esperma hai posibilidades.

Tuve alguna molestia, sobre todo picor en los pezones pero ya no, y si están más grandes. Mi ciclo es cada 28 días clavados... 
el día que me hice la ia, nada la doctora se sorprendió por la muestra y me dijo q si no funcionaba d esta vez lo intentaríamos en la siguiente, me dijo q la muestra de ese día era como para fiv (eso si fue un palo gordo), pero que cuenta con que fueron los nervios de la primera vez..así q este mes compramos Gesdha unas pastillas para el ( esto no me lo dijo ella pero leí que eran muy buenas). Me dijo q a las 3semanas me hiciera el test, el viernes 28 sería...mientras tanto tengo que ponerme progesterona cada 12 horas,. Fue la doctora Marina, que aún así visto el panorama me dio mucha tranquilidad...

Ver también

N
nazare_13658783
17/2/20 a las 22:45
En respuesta a moad_19283973

Tuve alguna molestia, sobre todo picor en los pezones pero ya no, y si están más grandes. Mi ciclo es cada 28 días clavados... 
el día que me hice la ia, nada la doctora se sorprendió por la muestra y me dijo q si no funcionaba d esta vez lo intentaríamos en la siguiente, me dijo q la muestra de ese día era como para fiv (eso si fue un palo gordo), pero que cuenta con que fueron los nervios de la primera vez..así q este mes compramos Gesdha unas pastillas para el ( esto no me lo dijo ella pero leí que eran muy buenas). Me dijo q a las 3semanas me hiciera el test, el viernes 28 sería...mientras tanto tengo que ponerme progesterona cada 12 horas,. Fue la doctora Marina, que aún así visto el panorama me dio mucha tranquilidad...

Hola bonita. Te ha tocado la mejor dra que hay en ese servicio, la mejor para mi vaya.
yo pasé x 3 ia. Nunca llegué a las 3 semanas para el te. A las 2 semanas (mi fecha de regla) ya guarreaba algo y al ver que ya manchaba me hacia te al ver q era negativo pues ya dejaba la progesterona y un máximo de 5 días ya me bajaba.
sobre la sensibilidad no te puedo decir,xq yo en ciclos normales ya tengo las tetas como peras, tersas, y dolor de cogerlas para bajar las escaleras. Una vez ovulo me pasa. No en todos los ciclos pero si la mayoría. Asi q yo x sintomas no me podía guiar nada de nada...eso y la progesterona q aumenta los sintomas pues...
mucho ánimo, esperemos q tengas buenas noticias, que ya no queda nada para salir de dudas! 

M
moad_19283973
17/2/20 a las 23:51
En respuesta a nazare_13658783

Hola bonita. Te ha tocado la mejor dra que hay en ese servicio, la mejor para mi vaya.
yo pasé x 3 ia. Nunca llegué a las 3 semanas para el te. A las 2 semanas (mi fecha de regla) ya guarreaba algo y al ver que ya manchaba me hacia te al ver q era negativo pues ya dejaba la progesterona y un máximo de 5 días ya me bajaba.
sobre la sensibilidad no te puedo decir,xq yo en ciclos normales ya tengo las tetas como peras, tersas, y dolor de cogerlas para bajar las escaleras. Una vez ovulo me pasa. No en todos los ciclos pero si la mayoría. Asi q yo x sintomas no me podía guiar nada de nada...eso y la progesterona q aumenta los sintomas pues...
mucho ánimo, esperemos q tengas buenas noticias, que ya no queda nada para salir de dudas! 

Para mi también es la mejor, y tu haz hecho 3 ias  y te hacen más¿

R
rebeca_19266039
18/2/20 a las 10:59
En respuesta a lia23322

Hola bonita86,

Efectivamente, es que no veían folículos maduros. 

Lo que pasa es que mi periodo de regla son 33 días, que es largo. Normalmente no me habían dicho nada, solo que tenía que seguir con medicación. Ahora en la primera y segunda revisión me dijeron que no tenía folículos.

Pero en la tercera revisión (viermes) me dijeron que tenía 2, me dieron otra revisión para hoy lunes y más medicación para el finde.

Como ya tengo 2 folículos, me dijeron que era posible que hoy lunes tenga 3 y se cancele el tratamiento. 

Lo que pasa es que me dan muy poquita medicación para no sobreestimular, pero claro, al final, al ser tantos días, pues pasa igualmente. 

En tu caso si te dijeron qie ttenías folículos en tus revisiones entiendo que ovulas naturalmente. En mi caso, tengo ovarios poliquisticos, por eso me hace falta medicación.

Os contaré qué tal hoy, si hago trsramiento o no... 

Le pregunto lo de carnavales si me acuerdo... 

Muaks

holaaa que tal ayer¿? al final sigues adelante con el tratamiento¿?  repecto a lo de carnavales, he visto que el martes es festivo en coru, entiendo que ese día no hay consulta, pero que el lunes si no¿? es que imagino que me baje la regla viernes o sábado...tendría que ir el lunes para empezar el ciclo de nuevo a ver si hay suerte.- 

R
rebeca_19266039
18/2/20 a las 11:02
En respuesta a nazare_13658783

Hola bonita. Te ha tocado la mejor dra que hay en ese servicio, la mejor para mi vaya.
yo pasé x 3 ia. Nunca llegué a las 3 semanas para el te. A las 2 semanas (mi fecha de regla) ya guarreaba algo y al ver que ya manchaba me hacia te al ver q era negativo pues ya dejaba la progesterona y un máximo de 5 días ya me bajaba.
sobre la sensibilidad no te puedo decir,xq yo en ciclos normales ya tengo las tetas como peras, tersas, y dolor de cogerlas para bajar las escaleras. Una vez ovulo me pasa. No en todos los ciclos pero si la mayoría. Asi q yo x sintomas no me podía guiar nada de nada...eso y la progesterona q aumenta los sintomas pues...
mucho ánimo, esperemos q tengas buenas noticias, que ya no queda nada para salir de dudas! 

la doctora marina es un asi que habla mucho, muy simpática y tranquilizadora¿? si es así, es la que me cancelo la ia por los 2 foliculos...dijo que era mucho riesgo. aun así, me pareció maja la verdad, comparada con la otra que apenas habla.....

N
nazare_13658783
18/2/20 a las 11:31
En respuesta a moad_19283973

Para mi también es la mejor, y tu haz hecho 3 ias  y te hacen más¿

No, yo estoy en lista de espera para fiv.
las muestras de mi marido fueron justas en las 3ia. Y en la tercera me dijeron q si no cuajaba íbamos para fiv,que no habría 4 intento.
asi q aquí estoy, desde junio esperando la dichosa llamada para poder empezar

M
moad_19283973
18/2/20 a las 13:49
En respuesta a nazare_13658783

No, yo estoy en lista de espera para fiv.
las muestras de mi marido fueron justas en las 3ia. Y en la tercera me dijeron q si no cuajaba íbamos para fiv,que no habría 4 intento.
asi q aquí estoy, desde junio esperando la dichosa llamada para poder empezar

Ya fue más o menos lo que me comento que harían con nosotros si las siguientes muestras de el eran malas... ojalá que te llamen prontito un besote

L
lia23322
18/2/20 a las 22:27

Danila, yo no me fiaría de los síntomas. Llevamos tanta medicación encima y estamos tan pendientes de nuestros cuerpos que todo parecen síntomas. Todos son posibles tanto de una cosa como de la otra.

A mí no se me rretrasó. Me llegó más o menos cuando me tenía que llegar, pero muy fuerte un par de meses... pero cada una somos un mundo... 

Ojalá sea la definitiva y haya suerte! )

Nuski, vaya mala pata con lo de la muestra... tengo curiosidad por ver cuánto tardan en llamar... espero que sea prontito 


Bonita86, al final voy mañana a IA con 2 folículos DX
Ahora empieza la espera que es la parte más difícil de verdad))

Un besote!

A
andrii_18432536
18/2/20 a las 23:38

ASTURCELTA, que tal? Como va todo?y GRAGA,tu volvias en marzo no? 

A
anie_19512229
19/2/20 a las 12:15

Hola chicas:
Soy nueva por aquí, estoy empezando en repro del materno de Coruña y a mi marido le han hecho un segundo semiograma y lo tiene complicado para poder ir el día que nos dan los resultados, alguna me puede decir si es imprescindible que estemos los dos?. Muchas gracias de antemano. Ánimo a las que estais con esto y muchas felicidades a las que ya lo conseguísteis.

Un abrazo!

R
rebeca_19266039
19/2/20 a las 15:01
En respuesta a lia23322

Danila, yo no me fiaría de los síntomas. Llevamos tanta medicación encima y estamos tan pendientes de nuestros cuerpos que todo parecen síntomas. Todos son posibles tanto de una cosa como de la otra.

A mí no se me rretrasó. Me llegó más o menos cuando me tenía que llegar, pero muy fuerte un par de meses... pero cada una somos un mundo... 

Ojalá sea la definitiva y haya suerte! )

Nuski, vaya mala pata con lo de la muestra... tengo curiosidad por ver cuánto tardan en llamar... espero que sea prontito 


Bonita86, al final voy mañana a IA con 2 folículos DX
Ahora empieza la espera que es la parte más difícil de verdad))

Un besote!

olaaa que tal ha ido la inseminacion¿? espero que bien. Ahora la espera que como dices tu....debe de ser lo peor. A mi en teoria me baja la regla el sábado, asique el lunes ire a consulta para empezar de nuevo mi primer ciclo de IA. A ver si esta vez hay suerte y solo madura un folículo y no me la cancelan.
Intenta mantenerte distraída estas 2 semanas de espera...para que se te hagan un poquito más llevaderas.

R
rebeca_19266039
19/2/20 a las 15:04
En respuesta a anie_19512229

Hola chicas:
Soy nueva por aquí, estoy empezando en repro del materno de Coruña y a mi marido le han hecho un segundo semiograma y lo tiene complicado para poder ir el día que nos dan los resultados, alguna me puede decir si es imprescindible que estemos los dos?. Muchas gracias de antemano. Ánimo a las que estais con esto y muchas felicidades a las que ya lo conseguísteis.

Un abrazo!

ola filloa.bienvenida al club. ánimo que fijo todo sale bien!! pues la verdadyo no te puedo ayudar en eso. Nosotros llevabamos el seminograma echo de otro hospital...y les sirvieron los resultados, no nos mandaron repetirlo. Pero en el hospital que lo hicimos, si que fue mi chico a consulta el día de las pruebas. Entiendo que por proteccion de datos o confidencialidad quizas no te lo quieran decir....pero si estais los 2 metidos en el meollo de la cuestión....tampoco debería ser un problema. No sé si llevando una autorizacion o algo firmada por tu marido para que te los digan a ti les sirve. Quizas mejor llámalos y sales de dudas. En que fase estas¿? vienes de otro hospital y ya hicisteis mas pruebas o estáis empezando aun con las pruebas ahora¿? besos

M
moad_19283973
19/2/20 a las 15:43

Hola tengo una duda a ver si alguien sabe... hacen inseminaciones los sabados y domingos?

L
lia23322
19/2/20 a las 17:41
En respuesta a rebeca_19266039

olaaa que tal ha ido la inseminacion¿? espero que bien. Ahora la espera que como dices tu....debe de ser lo peor. A mi en teoria me baja la regla el sábado, asique el lunes ire a consulta para empezar de nuevo mi primer ciclo de IA. A ver si esta vez hay suerte y solo madura un folículo y no me la cancelan.
Intenta mantenerte distraída estas 2 semanas de espera...para que se te hagan un poquito más llevaderas.

Buenas a todas!

Filloa, yo creo que no pasa nada si vas tú sola. Cuando son resultados de pruebas y tal es conveniente que vayan los dos para estar al tanto, pero es normal que no pueda ir él a veces. No creo que te digan nada. Si te quedas más tranquila, llama por teléfono. Hoy me han dado a mí el resultado de la muestra de semen de mi pareja antes de que él entrara.

En este proceso, envidio el papel de los chicos muchas veces, se hacen el seminograma, que aún encima les da gustillo y ya jeje! Somos nosotras las que estaremos al pie del cañón en la consulta XD

Nuski16, no, no hacen inseminaciones los sábados y domingos hasta donde yo sé.


Bonita86, muchas gracias por los ánimos!! Todo fue bien!! La inse me la hizo la de prácticas y se notaba... me metió la cánula tanto que me hizo daño... y es la primera vez que me hacen daño... pero bueno, le hace falta práctica. El resultado es el mismo. El seminograma me dijo que era normal, la última vez muy bueno... Asique la suerte está echada. Vida normal y a distraerme!! Y a ti ya te queda nadaaaaaa!!!! ))))
 

P
petyo_18288299
19/2/20 a las 23:03
En respuesta a andrii_18432536

ASTURCELTA, que tal? Como va todo?y GRAGA,tu volvias en marzo no? 

Todo va sin novedades! Ayer y hoy con menos síntomas, así que un poco rayada. Mañana analítica, en 4-5 días resultados y aprovecharé mañana para pedir cita para la matrona.
Por lo pronto pedí cita en un gine privado y no tiene libre hasta dentro de dos semanas 😱😱😱, me gustaría saber si va bien el embarazo pero parece que no me queda más remedio que gastar paciencia, que no me queda 😬😬😬😬. 
Bienvenida a la nueva y os sigo leyendo, buena suerte en las IA! Que veo que es lo que más movimiento tiene!

A
aralugo
21/2/20 a las 8:40

Hola chicas! Sabeis si el lunes estan?
Es q me vino hoy la regla y me dijeron q fuera en lo 3 primeros dias, y como martes es festivo, no se si lunes estaran y mo me cogen el telefono

A
aralugo
21/2/20 a las 9:44

Al fin me cogieron el telefono y puedo ir lunes sin problema!
Q nervios! Q se hace en esa consulta?es cuando te dan los parches?q intriga, esoero q me toque alguien "amable"

N
nazare_13658783
21/2/20 a las 10:31
En respuesta a aralugo

Al fin me cogieron el telefono y puedo ir lunes sin problema!
Q nervios! Q se hace en esa consulta?es cuando te dan los parches?q intriga, esoero q me toque alguien "amable"

Que empiezas para fiv??
suerte!!!!

P
petyo_18288299
21/2/20 a las 18:17
En respuesta a aralugo

Al fin me cogieron el telefono y puedo ir lunes sin problema!
Q nervios! Q se hace en esa consulta?es cuando te dan los parches?q intriga, esoero q me toque alguien "amable"

Si tienes vitrificado en el Materno te darán los parches Si!
si empiezas fiv te hacen eco y te dan medicación para pincharte.

Que ilusión verdad! Buena suerte

A
aralugo
22/2/20 a las :38
En respuesta a petyo_18288299

Si tienes vitrificado en el Materno te darán los parches Si!
si empiezas fiv te hacen eco y te dan medicación para pincharte.

Que ilusión verdad! Buena suerte

Gracias!no seria para empezar de primera vez, aaay q pereza espatarrarme para otra eco

P
petyo_18288299
23/2/20 a las 10:23
En respuesta a romeu_9568314

Yo estoy a días de dar a luz!

Thormento cómo estáis?

R
romeu_9568314
23/2/20 a las 11:05
En respuesta a petyo_18288299

Thormento cómo estáis?

Pues a la espera de que quiera nacer jajajaja el miércoles tengo monitores y me darán fecha para inducción. A ver qué yo la entiendo que no quiera salir, que hace mal tiempo y ha estado 6 meses congelada! Pues ahí está a gustito!! Jajajja. Nada que al final veo que hay que desalojar.... asiq ya os contaré. 
q tal lo llevas tu?
Aralugo! Mucha suerte 💪🏻💪🏻💪🏻

P
petyo_18288299
23/2/20 a las 20:40
En respuesta a romeu_9568314

Pues a la espera de que quiera nacer jajajaja el miércoles tengo monitores y me darán fecha para inducción. A ver qué yo la entiendo que no quiera salir, que hace mal tiempo y ha estado 6 meses congelada! Pues ahí está a gustito!! Jajajja. Nada que al final veo que hay que desalojar.... asiq ya os contaré. 
q tal lo llevas tu?
Aralugo! Mucha suerte 💪🏻💪🏻💪🏻

Jajajaja, pues pensé que ya estaría por aquí dando guerra! Yo tampoco saldría 😂😂😂

Yo voy bien, solo de seis semanas y con pocos síntomas, ansiosa de empezar con eco etc, para saber si todo va bien.
Pedí cita en un gine privado pero hasta el 4 no me atienden! 

Por la s.s. no tengo cita hasta el 20 de marzo. Y el próximo jueves me dan los resultados de la analítica que me pidieron en el materno, para confirmar el embarazo, así que el valor de la beta me dará alguna pista de si va bien el embarazo 😅

Animo con la espera Thormento

A
anie_19512229
23/2/20 a las 23:08
En respuesta a rebeca_19266039

ola filloa.bienvenida al club. ánimo que fijo todo sale bien!! pues la verdadyo no te puedo ayudar en eso. Nosotros llevabamos el seminograma echo de otro hospital...y les sirvieron los resultados, no nos mandaron repetirlo. Pero en el hospital que lo hicimos, si que fue mi chico a consulta el día de las pruebas. Entiendo que por proteccion de datos o confidencialidad quizas no te lo quieran decir....pero si estais los 2 metidos en el meollo de la cuestión....tampoco debería ser un problema. No sé si llevando una autorizacion o algo firmada por tu marido para que te los digan a ti les sirve. Quizas mejor llámalos y sales de dudas. En que fase estas¿? vienes de otro hospital y ya hicisteis mas pruebas o estáis empezando aun con las pruebas ahora¿? besos

Hola bonita86. Pues yo diría que estamos en la fase -3 . No tenemos nada hecho en la privada, y lo peor es que a mi me tienen que hacer una miomectomía antes de empezar con ningún tratamiento de fertilidad y ya voy para 37 veranitos. Nos hicimos los análisis iniciales y parece de momento tengo reserva ovárica para intentar sin ovodonacion (1,3 de antimulleriana) y el segundo seminograma de mi marido salió "válido para cualquier tipo de técnica de reproducción asistida". Pero bueno, lo primero es librarme de los malditos miomas que me tienen bastante preocupada. Eso sí, me dijeron que me pondrian en la lista de FIV antes de la cirugía para que no pasase tanto tiempo. Espero que sea verdad porque mucho me temo que cuando me toque ya tendré la reserva por los suelos y será imposible con los míos.

A
anie_19512229
23/2/20 a las 23:30
En respuesta a lia23322

Buenas a todas!

Filloa, yo creo que no pasa nada si vas tú sola. Cuando son resultados de pruebas y tal es conveniente que vayan los dos para estar al tanto, pero es normal que no pueda ir él a veces. No creo que te digan nada. Si te quedas más tranquila, llama por teléfono. Hoy me han dado a mí el resultado de la muestra de semen de mi pareja antes de que él entrara.

En este proceso, envidio el papel de los chicos muchas veces, se hacen el seminograma, que aún encima les da gustillo y ya jeje! Somos nosotras las que estaremos al pie del cañón en la consulta XD

Nuski16, no, no hacen inseminaciones los sábados y domingos hasta donde yo sé.


Bonita86, muchas gracias por los ánimos!! Todo fue bien!! La inse me la hizo la de prácticas y se notaba... me metió la cánula tanto que me hizo daño... y es la primera vez que me hacen daño... pero bueno, le hace falta práctica. El resultado es el mismo. El seminograma me dijo que era normal, la última vez muy bueno... Asique la suerte está echada. Vida normal y a distraerme!! Y a ti ya te queda nadaaaaaa!!!! ))))
 

Hola!

Llia23322, al final mi marido consiguió que le cogiesen y me autorizó para que me diesen los resultados del test. No sé si hay algún número para llamar directamente a reproducción porque nosotros llamamos a uno que había en la web que ponía secretaría ginecología, y ellos le pasaron con reproducción, pero tardaron mucho en cogernos.

Y lo que dices de los chicos, un poco si que les envidio, pero bueno, al final ellos también lo pasan mal porque el instinto paternal está ahí y debe ser frustrante ver por todo lo que tenemos que pasar nosotras, a veces por infertilidad de ellos. Si te digo la verdad yo a quién más envidio es a las parejas que lo tienen de forma natural, y no tienen que pasar por todo esto . Pero bueno, es lo que nos ha tocado. Yo me lo tomo con filosofía, si la vida me lo regala estaré muy agradecida porque me parece una experiencia preciosa, pero no lo ansío para ser felíz o sentirme completa.

A
andrii_18432536
24/2/20 a las 10:15
En respuesta a anie_19512229

Hola bonita86. Pues yo diría que estamos en la fase -3 . No tenemos nada hecho en la privada, y lo peor es que a mi me tienen que hacer una miomectomía antes de empezar con ningún tratamiento de fertilidad y ya voy para 37 veranitos. Nos hicimos los análisis iniciales y parece de momento tengo reserva ovárica para intentar sin ovodonacion (1,3 de antimulleriana) y el segundo seminograma de mi marido salió "válido para cualquier tipo de técnica de reproducción asistida". Pero bueno, lo primero es librarme de los malditos miomas que me tienen bastante preocupada. Eso sí, me dijeron que me pondrian en la lista de FIV antes de la cirugía para que no pasase tanto tiempo. Espero que sea verdad porque mucho me temo que cuando me toque ya tendré la reserva por los suelos y será imposible con los míos.

Hola filloa,yo por mi experiencia te puedo decir que no te desanimes por la operación antes de poder empezar tratamiento,a mi me hicieron una miomectomia con 36 años,y ahora con 39 mi reserva ovárica sigue dentro de la normalidad, la calidad pues con los años bajaría como es lógico pero bueno yo no pierdo la esperanza.si entras ahora en lista con lo que tardan en llamar tienes tiempo a la operación, recuperarte y demás. Dependerá cada caso, a mi me aconsejaron mínimo seis meses de recuperación para poder intentar de nuevo un embarazo, por el tema de la cicatrización del útero. Y después para la FIV dependiendo del caso tienen que valorar si hay posibilidad de que se puedan implantar dos embriones o ya directamente solo uno,todo varia según la parte de útero donde este la cicatriz, a la hora de un embarazo si puede soportarlo. También hay mas posibilidades de que el parto tenga que ser por cesárea,pero bueno yo lo veo por el lado positivo que ya tengo el sitio hecho. En mi caso todavía no me dijeron nada seguro, mi gine me dice que no tengo problema en el caso de dos porque no entraron en la cavidad uterina en la operación, en la consulta de reproducción me dijeron lo mismo, pero el informe tenía que valorarlo otra persona más,no recuerdo quien. Piensa positivo!!!, aunque aparezcan obstáculos en el camino que parece que no se van a dar superado, que todo son problemas...sigue tus sueños..ellos solos se saben el camino..suerte!!! 
 

L
layla83es
26/2/20 a las 9:30

Buenos días chicas!
Hace mucho que no escribía, pero ahora voy a volver a la carga. Tengo 2 frigobebes, pero no sé exactamente cómo es el procedimiento para los conges. Sé que tengo que ir a consulta para que me digan con qué regla tengo que ir, pero después, los controles son día si, día no? No dan medicación o solo es la progesterona?No me acuerdo de nada... 🤦🏻‍♀️
Biquiños y mucha suerte a todas!!

A
aralugo
26/2/20 a las 12:00
En respuesta a layla83es

Buenos días chicas!
Hace mucho que no escribía, pero ahora voy a volver a la carga. Tengo 2 frigobebes, pero no sé exactamente cómo es el procedimiento para los conges. Sé que tengo que ir a consulta para que me digan con qué regla tengo que ir, pero después, los controles son día si, día no? No dan medicación o solo es la progesterona?No me acuerdo de nada... 🤦🏻‍♀️
Biquiños y mucha suerte a todas!!

Hola!, no me acuerdo bien, pero supongo que irás con la siguiente regla que te toque, te darán medicación y en cuanto a la progesterona no me acuerdo pero eso ya te lo dicen alli no?

A
aralugo
26/2/20 a las 12:03

Chicas una duda a las q esteis en el materno. Empiezo en nada con los controles, tengo que ir a analitica y a control, ¿te hacen control e orina? para saber si tengo q aguantar el pis que voy de lejos .
Y como es al llegar pido en la primera mesa la cita (vamos el papel que te dan con el numero) para analitica y el control de despues?, o ya espero a que salga Reme y le doy la tarjeta
Y lo de las analiticas donde esta?
Estoy echa un mar de dudad jjejej, y a ver como hago que me oriento fatal y supongo que ire sola con el coche a ver q tal me manejo para llegar

L
layla83es
26/2/20 a las 12:03
En respuesta a aralugo

Hola!, no me acuerdo bien, pero supongo que irás con la siguiente regla que te toque, te darán medicación y en cuanto a la progesterona no me acuerdo pero eso ya te lo dicen alli no?

Hola aralugo!
Si, eso me lo dicen allí, pero era para ir viendo tema de vacaciones y demás.... de lo que no me acuerdo es de si tengo que ir cada 2 días, como cuando la captación.... y espero que me los esten guardando... que llevan congelados 4 años... 😔

T
tahira_18614834
26/2/20 a las 12:26

Cuando habláis del materno de Coruña, ¿os referís al de la cale Filantropía?, ¿al Belén?

R
rebeca_19266039
26/2/20 a las 16:18
En respuesta a tahira_18614834

Cuando habláis del materno de Coruña, ¿os referís al de la cale Filantropía?, ¿al Belén?

hola no, nos referimos al teresa herrera. el que esta en pasaje.

R
rebeca_19266039
26/2/20 a las 16:19
En respuesta a aralugo

Chicas una duda a las q esteis en el materno. Empiezo en nada con los controles, tengo que ir a analitica y a control, ¿te hacen control e orina? para saber si tengo q aguantar el pis que voy de lejos .
Y como es al llegar pido en la primera mesa la cita (vamos el papel que te dan con el numero) para analitica y el control de despues?, o ya espero a que salga Reme y le doy la tarjeta
Y lo de las analiticas donde esta?
Estoy echa un mar de dudad jjejej, y a ver como hago que me oriento fatal y supongo que ire sola con el coche a ver q tal me manejo para llegar

que vas a controles para ia o fiv¿?

R
rebeca_19266039
26/2/20 a las 16:27
En respuesta a aralugo

Chicas una duda a las q esteis en el materno. Empiezo en nada con los controles, tengo que ir a analitica y a control, ¿te hacen control e orina? para saber si tengo q aguantar el pis que voy de lejos .
Y como es al llegar pido en la primera mesa la cita (vamos el papel que te dan con el numero) para analitica y el control de despues?, o ya espero a que salga Reme y le doy la tarjeta
Y lo de las analiticas donde esta?
Estoy echa un mar de dudad jjejej, y a ver como hago que me oriento fatal y supongo que ire sola con el coche a ver q tal me manejo para llegar

si es para ia te digo...yo quito la cita en la maquinita namas llegar a las 7 y pico de la manana (LAS 2 CITAS, la de la analitica y la de la consulta) y voi para la sala 47. alli me hacen la analitica, y luego voi desayunar.  a partir de las 10 o un poco mas, empiezan a llamar en la consulta, te hacen eco y te dicen como estan los foliculos. No tienes que entregar la tarjeta, te llaman segun vayan teniendo los resultados de las analiticas.-

entiendo que ya fuiste y te dieron las injecciones para pincharte¿?¿

A
aralugo
26/2/20 a las 18:37
En respuesta a rebeca_19266039

si es para ia te digo...yo quito la cita en la maquinita namas llegar a las 7 y pico de la manana (LAS 2 CITAS, la de la analitica y la de la consulta) y voi para la sala 47. alli me hacen la analitica, y luego voi desayunar.  a partir de las 10 o un poco mas, empiezan a llamar en la consulta, te hacen eco y te dicen como estan los foliculos. No tienes que entregar la tarjeta, te llaman segun vayan teniendo los resultados de las analiticas.-

entiendo que ya fuiste y te dieron las injecciones para pincharte¿?¿

gracias x contestar! voy para fiv y si ya me estoy pinchando. ¿la sala 47 está abajo?bueno si eso ya pregunto bien alli pq yo por los hospitales me pierdo siempre jjeje
Haber si de esta vez salgo antes de la una de la tarde y  espero tb que me toque otra vez Marina que es supermaja

tu como vas? y las demas?

R
rebeca_19266039
26/2/20 a las 18:53
En respuesta a aralugo

gracias x contestar! voy para fiv y si ya me estoy pinchando. ¿la sala 47 está abajo?bueno si eso ya pregunto bien alli pq yo por los hospitales me pierdo siempre jjeje
Haber si de esta vez salgo antes de la una de la tarde y  espero tb que me toque otra vez Marina que es supermaja

tu como vas? y las demas?

yo cogi el lunes las injecciones para ia, será la primera, la anterior me la cancelaron porque tenia 2 foliculos y no querian arriesgar por lo del riesgo de embarazo multiple.asique será mi primera. me dieron la dosis mas baja, me pincho 4 dias, y el lunes voi a analitica y eco, aber como va, yo creo que con 4 dias pinchandome voi a ir otra vez con 2 foliculos maduros, pero no sé...aber que pasa.tenemos que tener fe. 

es tu primera fiv¿? que pasos seguis en la fiv¿?

L
lia23322
26/2/20 a las 20:05
En respuesta a anie_19512229

Hola!

Llia23322, al final mi marido consiguió que le cogiesen y me autorizó para que me diesen los resultados del test. No sé si hay algún número para llamar directamente a reproducción porque nosotros llamamos a uno que había en la web que ponía secretaría ginecología, y ellos le pasaron con reproducción, pero tardaron mucho en cogernos.

Y lo que dices de los chicos, un poco si que les envidio, pero bueno, al final ellos también lo pasan mal porque el instinto paternal está ahí y debe ser frustrante ver por todo lo que tenemos que pasar nosotras, a veces por infertilidad de ellos. Si te digo la verdad yo a quién más envidio es a las parejas que lo tienen de forma natural, y no tienen que pasar por todo esto . Pero bueno, es lo que nos ha tocado. Yo me lo tomo con filosofía, si la vida me lo regala estaré muy agradecida porque me parece una experiencia preciosa, pero no lo ansío para ser felíz o sentirme completa.

Buenas filloa!

Me imagino que ya llego tarde para contestarte por el teléfono.

Sí, tienen un teléfono en la sala que cogen cuando pueden. Te atiende médico o enfermerea, según esté disponible. Si no me equivoco es este 98117898

Me alegro mucho de que consiguieras los resultados sin estar él.

Verás como a partir de ahora los chicos poco pasan por allí. Sólo cuando es el día de la IA a dejar la muestra y a hacernos compañía.

Aralugo, como dice bonita86 es un análisis de sangre. No tienes que aguantar la orina, sólo armarte de paciencia para que te llamen en la sala de espera.

Bonita86, tú empezabas ya pronto, no?

A
aralugo
26/2/20 a las 20:13
En respuesta a rebeca_19266039

yo cogi el lunes las injecciones para ia, será la primera, la anterior me la cancelaron porque tenia 2 foliculos y no querian arriesgar por lo del riesgo de embarazo multiple.asique será mi primera. me dieron la dosis mas baja, me pincho 4 dias, y el lunes voi a analitica y eco, aber como va, yo creo que con 4 dias pinchandome voi a ir otra vez con 2 foliculos maduros, pero no sé...aber que pasa.tenemos que tener fe. 

es tu primera fiv¿? que pasos seguis en la fiv¿?

Mucho animo!!! es mi segunda pq ya habia echo otra en la privada. Pues los pasos lo primero es estimular para la punción (q le tengo un miedo!) y según vean los resultados ya te van diciendo, si se transfiere en fresco o se vitrifican y se espera un ciclo, para que no haya riesgo de hiperestimulacion

A
aralugo
26/2/20 a las 20:16
En respuesta a lia23322

Buenas filloa!

Me imagino que ya llego tarde para contestarte por el teléfono.

Sí, tienen un teléfono en la sala que cogen cuando pueden. Te atiende médico o enfermerea, según esté disponible. Si no me equivoco es este 98117898

Me alegro mucho de que consiguieras los resultados sin estar él.

Verás como a partir de ahora los chicos poco pasan por allí. Sólo cuando es el día de la IA a dejar la muestra y a hacernos compañía.

Aralugo, como dice bonita86 es un análisis de sangre. No tienes que aguantar la orina, sólo armarte de paciencia para que te llamen en la sala de espera.

Bonita86, tú empezabas ya pronto, no?

Gracias si ya me di cuenta , y si me llevare algo que ya vi que alli la mayoria va con libros y demás

@filloa si que me olvide de contestar, el telefono de consulta lo cogen cuando pueden asi q tu insiste que yo tb cuando llame tuve que hacer varios intentos

R
rebeca_19266039
27/2/20 a las 14:01
En respuesta a lia23322

Buenas filloa!

Me imagino que ya llego tarde para contestarte por el teléfono.

Sí, tienen un teléfono en la sala que cogen cuando pueden. Te atiende médico o enfermerea, según esté disponible. Si no me equivoco es este 98117898

Me alegro mucho de que consiguieras los resultados sin estar él.

Verás como a partir de ahora los chicos poco pasan por allí. Sólo cuando es el día de la IA a dejar la muestra y a hacernos compañía.

Aralugo, como dice bonita86 es un análisis de sangre. No tienes que aguantar la orina, sólo armarte de paciencia para que te llamen en la sala de espera.

Bonita86, tú empezabas ya pronto, no?

Si yo me pincho asta domingo y voi el lunes a analitica y consulta... Aber como van los foliculos. Lo que llevo peor es el madrugon... Pero bueno, todo sea por una buena causa. 

R
rebeca_19266039
27/2/20 a las 14:02
En respuesta a aralugo

Gracias si ya me di cuenta , y si me llevare algo que ya vi que alli la mayoria va con libros y demás

@filloa si que me olvide de contestar, el telefono de consulta lo cogen cuando pueden asi q tu insiste que yo tb cuando llame tuve que hacer varios intentos

Si el libro es importante... Si te gusta leer... Alli terminas por tener 2 horas muertas mínimo.... Asiq nada mejor q entretenerse un poquito. 

L
lia23322
28/2/20 a las 17:14
En respuesta a rebeca_19266039

Si yo me pincho asta domingo y voi el lunes a analitica y consulta... Aber como van los foliculos. Lo que llevo peor es el madrugon... Pero bueno, todo sea por una buena causa. 

Bonita86

Ah pues ya te queda nada!!

Ya mismo haces el tratamiento

Esta vez te mandaron a pincharte menos cantidad?

A ver cuántos pinchazos te tocan esta vez...

 

R
rebeca_19266039
28/2/20 a las 17:28
En respuesta a lia23322

Bonita86

Ah pues ya te queda nada!!

Ya mismo haces el tratamiento

Esta vez te mandaron a pincharte menos cantidad?

A ver cuántos pinchazos te tocan esta vez...

 

pues no me mandaron menos, me mandaron mas 
de la otra vez 3 dosis de 50....de esta 4 dosis de 37.5...vamos casi lo mismo...no entiendo nada la verdad...ya verás como el lunes cuando vaya a la eco ya tengo 2 foliculos crecidos.... pero bueno habrá que esperar hasta entonces. Tu como vas¿?

L
lia23322
28/2/20 a las 20:26
En respuesta a rebeca_19266039

pues no me mandaron menos, me mandaron mas 
de la otra vez 3 dosis de 50....de esta 4 dosis de 37.5...vamos casi lo mismo...no entiendo nada la verdad...ya verás como el lunes cuando vaya a la eco ya tengo 2 foliculos crecidos.... pero bueno habrá que esperar hasta entonces. Tu como vas¿?

Ahh guay!!

A mí también me habían dado como a ti. 37.5

Te dan menos por cada día para evitar la sobrestimulación.

En conjunto es más, pero está repartido en más días. 

Cuando me cancelaron el ciclo también me habían dado 50 x 3 días .

Yo voy bien, bien armada de paciencia... jeje y deseando hacerme ya un test! Pero bueno, hay que esperar y esperemos que haya suerte esta vez!!

M
moad_19283973
29/2/20 a las :07

Hola 👋 a las que les han cambiado las dosis de bemfola sobre todo o a quien sepa la repuesta...
A mi normalmente me mandan pincharme 3 días bemfola 75, pues hoy fui a analítica y eco y me bajaron el bemfola a 50... no abrí el paquete hasta que me tocó pincharme y vi que las plumas son las de siempre 75 ui / 125 , lo primero que hice fue llamar a la consulta por si había un error o no, pero no me atendieron... y lo que hice fue pincharme igualmente pero en vez d poner la flecha en 75 ponerla en 50... digo yo que estará bien... si alguna lo sabe y me lo confirma genial 😊
el lunes tengo que volver a lo mismo analítica y eco... suerte a todas bonita86 vamos a pensar que de esta vez sii te lo harán... 🙏🏻🍀😘

M
moad_19283973
29/2/20 a las :22

Lia yo de estas creo que estoy igual que tu... me ven dos del lado derecho y uno del lado izq q si madura me dijo que lo cancelaban...el lunes me dirán.... espero que tengas suerte de esta 🍀

L
lia23322
29/2/20 a las 9:17

Hola Nuski16,

No te preocupes, hiciste bien. En el bemfola se gira el émbolo hasta tener la dosis que te han mandado.

Qué pena que sean 3 folículos o 2 folículos y medio... a veces, tardan hasta que dan con la medicación. 

Yo de esta vez me pinché 37,5 un montón de días e hice la inseminación con 1 folículo y medio.

ojalá que sólo haya 2 folis el lunes 🍀

A
aralugo
2/3/20 a las 14:44

Chicas me pongo hoy el ovitrelle, q rapido!!!!
Me han dicho q me lo ponga a las 8 de la tarde pero me di cuenta hace nada que tengo un examen y me resulta algo imposible ponerlo a esa hora ¿pasara algo si lo pongo a las y media???, supongo q no, pero no se...  llame a Reme pero ya no me cogian el telefono

P
petyo_18288299
2/3/20 a las 15:05
En respuesta a aralugo

Chicas me pongo hoy el ovitrelle, q rapido!!!!
Me han dicho q me lo ponga a las 8 de la tarde pero me di cuenta hace nada que tengo un examen y me resulta algo imposible ponerlo a esa hora ¿pasara algo si lo pongo a las y media???, supongo q no, pero no se...  llame a Reme pero ya no me cogian el telefono

A mí me coincidió con el cambio de hora de verano a invierno el pasado 27 de octubre y me habían dicho que me podía poner el ovitrelle en la hora nueva. Hay un tiempo de +- una hora.
no te preocupes.
si te lanpones hoy descansas mañana y miércoles punción no?

Buena suerte

A
aralugo
2/3/20 a las 15:14
En respuesta a petyo_18288299

A mí me coincidió con el cambio de hora de verano a invierno el pasado 27 de octubre y me habían dicho que me podía poner el ovitrelle en la hora nueva. Hay un tiempo de +- una hora.
no te preocupes.
si te lanpones hoy descansas mañana y miércoles punción no?

Buena suerte

Miles de gracias! Luego si hay una hora d margen ya ni me preocupo,ven cuanto salga me lo planto
Si voy el miercoles y estoy cagada!me tengo q acordar d pedir justificante pq ese dia no creo q este para salir d casa, espero q el jueves pueda moverme.
Tb me olvide de preguntar x el acido folico q me lo pusieron en el papel y no me lo dieron
Tb me chocaron varias cosas con respecto al privado: que me dan la proge solo x via vaginal(en la privada m daban tb 100 oral y asi cubria el maximo), y q no me dan adiro

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir