Foro / Maternidad

Chicas de coruña con pruebas en el materno!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 9:29
R
rebeca_19266039
3/3/20 a las 17:12
En respuesta a moad_19283973

Hola 👋 a las que les han cambiado las dosis de bemfola sobre todo o a quien sepa la repuesta...
A mi normalmente me mandan pincharme 3 días bemfola 75, pues hoy fui a analítica y eco y me bajaron el bemfola a 50... no abrí el paquete hasta que me tocó pincharme y vi que las plumas son las de siempre 75 ui / 125 , lo primero que hice fue llamar a la consulta por si había un error o no, pero no me atendieron... y lo que hice fue pincharme igualmente pero en vez d poner la flecha en 75 ponerla en 50... digo yo que estará bien... si alguna lo sabe y me lo confirma genial 😊
el lunes tengo que volver a lo mismo analítica y eco... suerte a todas bonita86 vamos a pensar que de esta vez sii te lo harán... 🙏🏻🍀😘

hola nuskl16, si hiciste bien, solo es girar y poner la cantidad deseada y te pinchas. Yo fui ayer, solo 1 foliculo crecido, ya me dieron el ovitrelle, me lo pinche ayer, voi mañana a mi primera ia, que emocion. Bueno la verdad no me dio tiempo de pensar mucho, pues estos dias tengo mucho lio en el curro, asique desconecté bastante, aber mañana que pasa.  que tal ha ido tu eco y analitica del lunes¿? jaja, fijo que hemos coincidido.

Ver también

R
rebeca_19266039
3/3/20 a las 18:13
En respuesta a lia23322

Hola Nuski16,

No te preocupes, hiciste bien. En el bemfola se gira el émbolo hasta tener la dosis que te han mandado.

Qué pena que sean 3 folículos o 2 folículos y medio... a veces, tardan hasta que dan con la medicación. 

Yo de esta vez me pinché 37,5 un montón de días e hice la inseminación con 1 folículo y medio.

ojalá que sólo haya 2 folis el lunes 🍀

desde que te hacen la inseminacion...luego tienes que pincharte algo mientras esperas a que te baje la regla¿?¿? es que soy nueva en esto y ando algo perdida

L
lia23322
3/3/20 a las 19:38
En respuesta a rebeca_19266039

desde que te hacen la inseminacion...luego tienes que pincharte algo mientras esperas a que te baje la regla¿?¿? es que soy nueva en esto y ando algo perdida

Hola bonita86!

Me alegro mucho de que ya estés lista!!

No tienes que pincharte nada. Te dan óvulos de progesterona que te tienes que poner a la mañana y a la noche durante 3 semanas o hasta que te baje la regla. Si a las 3 semanas no te ha bajado, te haces test y si es negativo pues dejas la progesterona (porque puede hacer que se te retrase).

Yo hoy hace 2 semanas que me hice la inseminación y me he hecho un test y sale negativo ( ya debería notarse alguna rallita. Asique supongo que a volver a intentarlo. Me pondré la progesterona igual según las instrucciones...

Mucha suerte mañana!!!

M
moad_19283973
3/3/20 a las 22:22

Hola bonita86 pues si fijo q coincidimos aunque creo que fui de la primeras en irme! Al final me hacen la ia este miercoles porque en la eco estaba todo ok! 👌🏽 asi q mañana sobre las 10,30 estare alli! Espero q las hagan pronto de esta vez! Y si tal cual te dijo Lia te pones por via vaginal progesterona, de la vez anterior me puse dos semanas porque me bajo la regla justo al hacer las dos semanas! Besote a todas

P
petyo_18288299
4/3/20 a las 20:48
En respuesta a moad_19283973

Hola bonita86 pues si fijo q coincidimos aunque creo que fui de la primeras en irme! Al final me hacen la ia este miercoles porque en la eco estaba todo ok! 👌🏽 asi q mañana sobre las 10,30 estare alli! Espero q las hagan pronto de esta vez! Y si tal cual te dijo Lia te pones por via vaginal progesterona, de la vez anterior me puse dos semanas porque me bajo la regla justo al hacer las dos semanas! Besote a todas

Que tal fue la IA?, No había alguna más en beta espera?

Os llamaron a las que estabais pendientes de llamada para FIV?

Aralugo, como fue la punción?

L
lia23322
4/3/20 a las 20:56
En respuesta a petyo_18288299

Que tal fue la IA?, No había alguna más en beta espera?

Os llamaron a las que estabais pendientes de llamada para FIV?

Aralugo, como fue la punción?

Hola asturcelta,

Test negativo hoy también. Ya sólo espero a que me baje la regla. Me sigo poniendo la progesterona mientras y tal...



El otro día pasé el número de la consulta por aquí pero lo pasé mal, porque he llamado y no existe.

Quería preguntar si es posible no dejar un ciclo entre medias y continuar este con otra IA. La cosa es que ahora por tiempo y tal, me va bien.

Si alguien sabe..

Qué tal el resto? Cómo fue hoy la inseminación bonita86?

P
petyo_18288299
4/3/20 a las 21:16
En respuesta a lia23322

Hola asturcelta,

Test negativo hoy también. Ya sólo espero a que me baje la regla. Me sigo poniendo la progesterona mientras y tal...



El otro día pasé el número de la consulta por aquí pero lo pasé mal, porque he llamado y no existe.

Quería preguntar si es posible no dejar un ciclo entre medias y continuar este con otra IA. La cosa es que ahora por tiempo y tal, me va bien.

Si alguien sabe..

Qué tal el resto? Cómo fue hoy la inseminación bonita86?

Vaya lia23322, lo siento, ánimo para la próxima, ya verás.
en la tarjeta de la consulta nonte escribieron el teléfono de la enfermera?.

No sé si se puede adelantar la próxima IA, quizás las separen x que descanséis o porque no tienen hueco de las chicas que hay.

A
aralugo
4/3/20 a las 23:29
En respuesta a petyo_18288299

Que tal fue la IA?, No había alguna más en beta espera?

Os llamaron a las que estabais pendientes de llamada para FIV?

Aralugo, como fue la punción?

Hola, pues la verdad q mucho mejor q en la privada pq pude hacer vida normal q me esperaba estar fatal
Consegui 14, y me dijeron q le hacian icsi a la mitad y la otra mitad los dejan en modo natural
Estoy un poco chof pq renia q haberles dicho q d natural nada q metieran mas a icsi
Bueno a ver q pasa el lunes q tengo la transfer

A
aralugo
4/3/20 a las 23:29
En respuesta a lia23322

Hola asturcelta,

Test negativo hoy también. Ya sólo espero a que me baje la regla. Me sigo poniendo la progesterona mientras y tal...



El otro día pasé el número de la consulta por aquí pero lo pasé mal, porque he llamado y no existe.

Quería preguntar si es posible no dejar un ciclo entre medias y continuar este con otra IA. La cosa es que ahora por tiempo y tal, me va bien.

Si alguien sabe..

Qué tal el resto? Cómo fue hoy la inseminación bonita86?

Joo lo siento!un abrazo enorme!

N
nazare_13658783
4/3/20 a las 23:44
En respuesta a lia23322

Hola asturcelta,

Test negativo hoy también. Ya sólo espero a que me baje la regla. Me sigo poniendo la progesterona mientras y tal...



El otro día pasé el número de la consulta por aquí pero lo pasé mal, porque he llamado y no existe.

Quería preguntar si es posible no dejar un ciclo entre medias y continuar este con otra IA. La cosa es que ahora por tiempo y tal, me va bien.

Si alguien sabe..

Qué tal el resto? Cómo fue hoy la inseminación bonita86?

Hola linda. A mi me pasó el año pasado. Yo leia en otras comunidades q las chicas hacian las ia seguidas. Tras mi 2 ia negativa le dije a la dra marina rey, mira haceis descanso de ciclos por algo en particular?
y me dijo que no, solo por el volumen de chicas, que asi no habia lista de espera, pero q si qeria la 3 la podia hacer sin descanso. Y así fue, hice la 3 sin problema seguida. Tb te digo q xq con esta dra me siento tranquila y me salio preguntarlo, llega a ser otro e igual no digo ni pregunto nada.

N
nazare_13658783
4/3/20 a las 23:47
En respuesta a petyo_18288299

Que tal fue la IA?, No había alguna más en beta espera?

Os llamaron a las que estabais pendientes de llamada para FIV?

Aralugo, como fue la punción?

Yo nada tía.
me estoy desesperando un poco... suelo entrar x aquí a ver si a una chica q estaba desde marzo del año pasado ya la llamaron o no... lucía creo q era...y así poder orientarme, pero no veo q escriba, asi que igual esq no la llamaron aún y yo ya me estoy mentalizando que ya hasta septiembre no me llamaran 🥺 con lo animada q empecé todo esto...

P
petyo_18288299
5/3/20 a las 8:39
En respuesta a aralugo

Hola, pues la verdad q mucho mejor q en la privada pq pude hacer vida normal q me esperaba estar fatal
Consegui 14, y me dijeron q le hacian icsi a la mitad y la otra mitad los dejan en modo natural
Estoy un poco chof pq renia q haberles dicho q d natural nada q metieran mas a icsi
Bueno a ver q pasa el lunes q tengo la transfer

Que buen número! X lo que veo están empezando a Transferir a día 5, eso es que los vieron bien.
A mí me los transfirieron a día 3 y cuando fui a recoger la beta negativa, le pregunté xq no habían esperado a día 5, me comentó que casi siempre transferían a día 3, xq a día cinco no llegaban muchos y como le explicabas a la paciente que no había sobrevivido ninguno o pocos.
Es una decisión complicada, pero en mi opinión creo que tienen más posibilidades los de día 5.

Y lo de icsi y natural no te preocupes, ellos en cuanto vean lo que va bien, se decantarán x más icsi, y nunca se sabe, a loejor x natural.....

A
aralugo
5/3/20 a las 11:59
En respuesta a petyo_18288299

Que buen número! X lo que veo están empezando a Transferir a día 5, eso es que los vieron bien.
A mí me los transfirieron a día 3 y cuando fui a recoger la beta negativa, le pregunté xq no habían esperado a día 5, me comentó que casi siempre transferían a día 3, xq a día cinco no llegaban muchos y como le explicabas a la paciente que no había sobrevivido ninguno o pocos.
Es una decisión complicada, pero en mi opinión creo que tienen más posibilidades los de día 5.

Y lo de icsi y natural no te preocupes, ellos en cuanto vean lo que va bien, se decantarán x más icsi, y nunca se sabe, a loejor x natural.....

Hola, es q yo pienso q cambiaron los protocolos, pq cuando estuve en quiron me dijeron que ellos hacian a dia 5 q en la SS no pq el fin de semana no se quedaba nadie en laboratorio o algo asi, asi que no se...
Yo el método natural no lo veo pero bueno igual da sorpresas, yo espero que haya más de un embri para congelar alguno, pq me dijo marina que los ponian de uno en uno, que yo creia que ponian dos de cada vez, nose a ver q me dicen el lunes.
Encima para la semana tengo una semana guapa de examenes, intentare buscar hueco para moverme pq estar sentada de continuo no favorece nadita

¿me dais algun consejo para el lunes???es que no tengo nada de experiencia con el público supongo q igual q el privado no??lo de ir con la vejiga llena??pq no me han dicho nada

P
petyo_18288299
5/3/20 a las 12:26
En respuesta a aralugo

Hola, es q yo pienso q cambiaron los protocolos, pq cuando estuve en quiron me dijeron que ellos hacian a dia 5 q en la SS no pq el fin de semana no se quedaba nadie en laboratorio o algo asi, asi que no se...
Yo el método natural no lo veo pero bueno igual da sorpresas, yo espero que haya más de un embri para congelar alguno, pq me dijo marina que los ponian de uno en uno, que yo creia que ponian dos de cada vez, nose a ver q me dicen el lunes.
Encima para la semana tengo una semana guapa de examenes, intentare buscar hueco para moverme pq estar sentada de continuo no favorece nadita

¿me dais algun consejo para el lunes???es que no tengo nada de experiencia con el público supongo q igual q el privado no??lo de ir con la vejiga llena??pq no me han dicho nada

Danila, yo creo que cada vez hay más lista de espera, así que paciencia, al no ser que pudieras llamar para preguntar cómo va la lista de espera 😬😬.

Aralugo, a mi no me dieron ningún consejo así que, si te los sabes de la privada, aplícalos. Me hace gracia lo de solo ponemos de uno en uno, xq a mi el mismo día de la transferencia me recomendaron poner dos B y me quedé 😲, ( yo supermentalizada que solo uno fijo el bla bla bla), me dejaron pensarlo lo que tardé en subir a habitación y bajar a quirófano y pusimos dos B, beta negativa. Pero bueno, ya pasó.

A mi la transferencia me la hicieron en día festivo, así que alguien debe de quedar los fines de semana y los festivos.....

 

R
rebeca_19266039
5/3/20 a las 12:42
En respuesta a lia23322

Hola asturcelta,

Test negativo hoy también. Ya sólo espero a que me baje la regla. Me sigo poniendo la progesterona mientras y tal...



El otro día pasé el número de la consulta por aquí pero lo pasé mal, porque he llamado y no existe.

Quería preguntar si es posible no dejar un ciclo entre medias y continuar este con otra IA. La cosa es que ahora por tiempo y tal, me va bien.

Si alguien sabe..

Qué tal el resto? Cómo fue hoy la inseminación bonita86?

ola Lia. Vaya, que faena lo de tu test negativo, lo siento mucho de verdad.

Pues ayer la IA bastante bien, dijeron que la muestra de esperma estaba bien entonces me la hicieron, alguna molestia leve he sentido justo despues de que me la hicieron, no sé si es normal. y ya empece ayer noche a ponerme los ovulos de progesterona. Me dijeron que hoy a la noche tubiesemos relaciones, a vosotras tb os lo dicen¿? no entiendo muy bien con que finalidad.

R
rebeca_19266039
5/3/20 a las 12:47
En respuesta a moad_19283973

Hola bonita86 pues si fijo q coincidimos aunque creo que fui de la primeras en irme! Al final me hacen la ia este miercoles porque en la eco estaba todo ok! 👌🏽 asi q mañana sobre las 10,30 estare alli! Espero q las hagan pronto de esta vez! Y si tal cual te dijo Lia te pones por via vaginal progesterona, de la vez anterior me puse dos semanas porque me bajo la regla justo al hacer las dos semanas! Besote a todas

Ola nuskl16, fijo entonces ayer coincidimos! que tal te  ha ido¿?¿?
yo lo que le comente a lia, que en principio ha ido todo bien, solo que senti molestias un poco despues de que me la hicieran, y al llegar a casa, tenia un poquito manchado asi de marroncito el protegeslip. he leido por internet, y es algo normal por lo visto, pero no sé, me quede asi algo preocupada. Estas 2 semanas tengo mucho curro, entre subvencion, auditoría etc... asique imagino se me pasará rápido la espera.

M
moad_19283973
5/3/20 a las 13:29
En respuesta a rebeca_19266039

Ola nuskl16, fijo entonces ayer coincidimos! que tal te  ha ido¿?¿?
yo lo que le comente a lia, que en principio ha ido todo bien, solo que senti molestias un poco despues de que me la hicieran, y al llegar a casa, tenia un poquito manchado asi de marroncito el protegeslip. he leido por internet, y es algo normal por lo visto, pero no sé, me quede asi algo preocupada. Estas 2 semanas tengo mucho curro, entre subvencion, auditoría etc... asique imagino se me pasará rápido la espera.

Fue bien... estamos en lo mismo, con la progesterona. Lo de las molestias es normal, nos metemos de todo, también me sentí ayer y hoy hinchada, me siento un pollo hormonado jajaja... esta vez me la hizo una doctora que no me habia tocado antes, pero bueno bien...me dijeron que cambiaron los pasos a seguir tanto por si funciona o por si no... ahora es mediante email todo.
@asturcelta tu que tal vas... de cuántas semanas estas ya 😊😍 

R
rebeca_19266039
5/3/20 a las 13:38
En respuesta a moad_19283973

Fue bien... estamos en lo mismo, con la progesterona. Lo de las molestias es normal, nos metemos de todo, también me sentí ayer y hoy hinchada, me siento un pollo hormonado jajaja... esta vez me la hizo una doctora que no me habia tocado antes, pero bueno bien...me dijeron que cambiaron los pasos a seguir tanto por si funciona o por si no... ahora es mediante email todo.
@asturcelta tu que tal vas... de cuántas semanas estas ya 😊😍 

Te lo hizo la doctora de la sala 63?asi algo con cara alegre?? Sería la misma que a mi, fue la que me la cancelo el ciclo pasado por lo de tener 3 foliculos. En cambio en los controle me toco una nueva que hai de gafas así algo rubia o pelirroja. Bueno no se si es nueva, yo no la habia visto hasta la semana pasada. Tu sueles tener ciclos regulares?? Cuando te haras el test? A las 2 o a las 3 semanas? 

P
petyo_18288299
5/3/20 a las 14:27
En respuesta a moad_19283973

Fue bien... estamos en lo mismo, con la progesterona. Lo de las molestias es normal, nos metemos de todo, también me sentí ayer y hoy hinchada, me siento un pollo hormonado jajaja... esta vez me la hizo una doctora que no me habia tocado antes, pero bueno bien...me dijeron que cambiaron los pasos a seguir tanto por si funciona o por si no... ahora es mediante email todo.
@asturcelta tu que tal vas... de cuántas semanas estas ya 😊😍 

Yo bien, estoy de muy poquito, mañana empieza la semana 8, hasta la semana 12 no tengo eco x la S.S. así que me hice una el jueves pasado x privado y vimos los 7'5mm de embrioncito, latir su corazón ( tenía el audio estropeado 🤦🏼‍♀️) la vesícula no sé qué y el saco claro. La beta me dio 17.000 en la semana 6, así que muy contentos.

No sé si aguantaré sin saber nada hasta la semana 12, mi aborto diferido fue en la 10 xq empecé a manchar y x el tamaño me habían dicho que el embrión se debió de parar en la semana 8.
Que camino mas largo el de todo el proceso.....
 

M
moad_19283973
5/3/20 a las 14:41
En respuesta a rebeca_19266039

Te lo hizo la doctora de la sala 63?asi algo con cara alegre?? Sería la misma que a mi, fue la que me la cancelo el ciclo pasado por lo de tener 3 foliculos. En cambio en los controle me toco una nueva que hai de gafas así algo rubia o pelirroja. Bueno no se si es nueva, yo no la habia visto hasta la semana pasada. Tu sueles tener ciclos regulares?? Cuando te haras el test? A las 2 o a las 3 semanas? 

Jajaja la de cara alegre no se cual es! No la distingo pero bueno yo por las mañanas voy muy dormida! A mi me ha coincidido casi siempre Marina, y ayer me toco la ia en la sala de la izquierda y si habia una doc algo rubia pelirroja pero no tenia gafas creo! Mis ciclos suelen ser de 28 dias clavados...la vez pasada me hice el test a las dos semanas y esa misma mañana de hacermelo me vino el periodo... esta vez creo que esperare ire viendo q tal...
asturcelta! Buscate entretenimiento para estas semanas y en nada ya estas en la 12 haciendote la eco! A pensar bonito para todo lo que se viene! Un besote grande 😘

N
nisma_5500406
5/3/20 a las 16:09
En respuesta a rebeca_19266039

ola Lia. Vaya, que faena lo de tu test negativo, lo siento mucho de verdad.

Pues ayer la IA bastante bien, dijeron que la muestra de esperma estaba bien entonces me la hicieron, alguna molestia leve he sentido justo despues de que me la hicieron, no sé si es normal. y ya empece ayer noche a ponerme los ovulos de progesterona. Me dijeron que hoy a la noche tubiesemos relaciones, a vosotras tb os lo dicen¿? no entiendo muy bien con que finalidad.

Hola!
Lo del pequeño sangrado es normal, yo también lo tuve, debe ser al meter la cánula. Y lo de las relaciones es para aumentar las probabilidades de éxito, porque el óvulo puede estar aún por ahí suelto y que le lleguen los espermatozoides de hoy. Nosotros lo hicimos tal cual nos dijeron, y aquí estamos, de 18 semanas esperando niño y niña. Todo con la doctora Marina.

J
jurema_19550243
5/3/20 a las 16:29

Hola chicas! Es primera vez q escribo y no se si lo hago correctamente. A ver si pueden ayudarme. Hace 3 semanas tuve mi primera consulta en Reproducion Humana del Materno. Fui con un diagnostico ya establecido, Baja Reserva Ovarica. La Dra que me atendió vio los examenes que me había realizado anteriormente por el privado y ne dijo que seguramente tendría que optar por Ovudonación. Pero me mando hacer unas pruebas genéticas (Cariotipo y Gen X Frágil) antes de descartarme del todo. Mi sorpresa es q cuando voy a pedir la cita para esos examenes me dicen que me llegará una carta con la fecha. Ahora estoy a la espera de la dichosa carta, no se si alguna sabrá si tardan mucho ?? Digamos que por mi condición si quiero llegar hacerme IV usando mis ovulos no puedo darme el lujo de esperar mucho tiempo. Mi seguro privado no me cubre esas pruebas. 

Gracias! 

R
rebeca_19266039
5/3/20 a las 16:52
En respuesta a nisma_5500406

Hola!
Lo del pequeño sangrado es normal, yo también lo tuve, debe ser al meter la cánula. Y lo de las relaciones es para aumentar las probabilidades de éxito, porque el óvulo puede estar aún por ahí suelto y que le lleguen los espermatozoides de hoy. Nosotros lo hicimos tal cual nos dijeron, y aquí estamos, de 18 semanas esperando niño y niña. Todo con la doctora Marina.

ai no sé cual es marina, nunca les miro el nombre!!! que desastre soy!! pues nada, si mandaron deberes hoy...pues hacemos deberes hoy...aunque con todo el potingue ahi abajo de la progesterona...no se yo lo que apetecerá jajaja!!! y tu tenias algun tipo de problema reconocido o simplemente todo bien y os dijeron infertilidad de origen desconocido¿? es que nosotros en teoria tenemos todo bien, pero no se ya que pensar. 

N
nisma_5500406
5/3/20 a las 18:52
En respuesta a rebeca_19266039

ai no sé cual es marina, nunca les miro el nombre!!! que desastre soy!! pues nada, si mandaron deberes hoy...pues hacemos deberes hoy...aunque con todo el potingue ahi abajo de la progesterona...no se yo lo que apetecerá jajaja!!! y tu tenias algun tipo de problema reconocido o simplemente todo bien y os dijeron infertilidad de origen desconocido¿? es que nosotros en teoria tenemos todo bien, pero no se ya que pensar. 

Reducida movilidad de esperma, pero compatible con embarazo natural en teoría...

A
andrii_18432536
6/3/20 a las 1:17
En respuesta a nazare_13658783

Yo nada tía.
me estoy desesperando un poco... suelo entrar x aquí a ver si a una chica q estaba desde marzo del año pasado ya la llamaron o no... lucía creo q era...y así poder orientarme, pero no veo q escriba, asi que igual esq no la llamaron aún y yo ya me estoy mentalizando que ya hasta septiembre no me llamaran 🥺 con lo animada q empecé todo esto...

Hola Daniela, pues no hubo llamada, sigo a la espera...paciencia y mucho ánimo, no te desesperes,ya se que es complicado...yo estuve muy de bajón pero ahora cambie el chip y lo llevo mucho mejor

R
rebeca_19266039
6/3/20 a las 9:36
En respuesta a nisma_5500406

Reducida movilidad de esperma, pero compatible con embarazo natural en teoría...

bueno anda, lo importante de todo es que ahora está embarazada....y por partida doble!!! que alegría!! leer de casos así, que lo conseguis a la primera o a la segunda, nos dan ánimos y esperanzas a las demás de poder conseguirlo.

A
aralugo
6/3/20 a las 10:03
En respuesta a petyo_18288299

Danila, yo creo que cada vez hay más lista de espera, así que paciencia, al no ser que pudieras llamar para preguntar cómo va la lista de espera 😬😬.

Aralugo, a mi no me dieron ningún consejo así que, si te los sabes de la privada, aplícalos. Me hace gracia lo de solo ponemos de uno en uno, xq a mi el mismo día de la transferencia me recomendaron poner dos B y me quedé 😲, ( yo supermentalizada que solo uno fijo el bla bla bla), me dejaron pensarlo lo que tardé en subir a habitación y bajar a quirófano y pusimos dos B, beta negativa. Pero bueno, ya pasó.

A mi la transferencia me la hicieron en día festivo, así que alguien debe de quedar los fines de semana y los festivos.....

 

Pues tampoco me dieron muchos lo tipico de haz vida normal sin esfuerzos, y me hace gracia, pq cuando me quede ese dia estuve en clase subiendo y bajando escaleras todo el dia..
Es q si te pones a leer....clinicas q recomiendan reposo dos dias, clinicas que al contrario.... asi que a hacer vida normal pq si no toleas

Lo de poner uno es q no me acuerdo bien, pero algo asi que si queriamos dos pero q aconsejaban uno, asi q le dije mira si lo aconsejais tu eres la medico
¿Y no te mandaron beber bastante, antes???
¿tu te quedaras por fiv? que ya me lio jejej

A
aralugo
6/3/20 a las 10:11

Por cierto antes de la transfer ¿es recomendable deberear? ¿si, no?

N
nazare_13658783
6/3/20 a las 12:51
En respuesta a rebeca_19266039

bueno anda, lo importante de todo es que ahora está embarazada....y por partida doble!!! que alegría!! leer de casos así, que lo conseguis a la primera o a la segunda, nos dan ánimos y esperanzas a las demás de poder conseguirlo.

Pues vaya 🥺
bueno yo en el fondo se que ya me voy a septiembre mínimo. Estoy mirando viajes para el verano tumbarme en una playa e hincharme a mojitos asi que... pero me da rabia, ayer me llamó un numero largo y me puse nerviosisima pensando q serian ellos, pero nada, la cruz roja😂

Sigo pendiente de tus pasos entonces. Animo mutuo! Jeje 😘

R
rebeca_19266039
6/3/20 a las 14:45
En respuesta a nazare_13658783

Pues vaya 🥺
bueno yo en el fondo se que ya me voy a septiembre mínimo. Estoy mirando viajes para el verano tumbarme en una playa e hincharme a mojitos asi que... pero me da rabia, ayer me llamó un numero largo y me puse nerviosisima pensando q serian ellos, pero nada, la cruz roja😂

Sigo pendiente de tus pasos entonces. Animo mutuo! Jeje 😘

si ya tienes claro que te vas a septiembre...intenta tomartelo con filosofia. Piensa en las vacaciones, en organizar un verano bien de playa y de mojitos, y mucho relax y disfrute. No podemos paralizar nuestras vidas por esto, más que nada, por que hay mucho mas a parte de ser mamás. Somos mujeres, tenemos que cuidarnos y mimarnos, ir a la pelu, salir con las amigas, viajar....aprovechar mientras no lleguen los bebés a nuestra vida en definitiva. Luego quizas lo echamos de menos 

Yo ahora esperar 3 semanitas aber si baja la guarri otra vez o si funcionó la IA.

Por lo que puedo leeros...veo que lo de la FIV es otro mundo y mucho más complejo, muchos ánimos a todas!! 

Había una para dar a luz ya no¿? no recuerdo bien quien era.
 

Y
yuqian_19552385
6/3/20 a las 15:47

Hola chicas.
me acaban d llamar para empezar Fiv!
Estoy temblando... me dijeron en mi proxima regla. Digo vale y cuando cuelgo me doy cuenta q es en el puente y no voy a estar!!! He vuelto a llamar, unas 30 veces, pero nadie me contestaba...
el lunes volveré a lllamar, pondrán pegas para pasarmela a la siguente regla?
hombre dicen q avisan 2 meses antes y me avisaron con 15 días! Me pillo tan de sorpresa...

P
petyo_18288299
6/3/20 a las 21:45
En respuesta a aralugo

Por cierto antes de la transfer ¿es recomendable deberear? ¿si, no?

Aralugo Creo que hay que sacar a pasear a los soldados 3-4 días antes de transferencia, pero no te dieron las instrucciones por escrito?

Yo tuve fiv en noviembre pero beta negativa, me quedé de forma embarazara el mismo mes de febrero en el que tenía que empezar los parches para transferencia de nuestro blasto.

Thormento cuanto me acuerdo de ti.

Vani, te coincide justo la regla en semana santa? A lo mejor se retrasa?, no puedes cancelar el viaje?, No sé lo que pasa si cancelas FIV la verdad...

Laxanitas, me tienes en ascuas! Como fue en febrero la transferencia!!!?????

A
andrii_18432536
6/3/20 a las 23:02
En respuesta a yuqian_19552385

Hola chicas.
me acaban d llamar para empezar Fiv!
Estoy temblando... me dijeron en mi proxima regla. Digo vale y cuando cuelgo me doy cuenta q es en el puente y no voy a estar!!! He vuelto a llamar, unas 30 veces, pero nadie me contestaba...
el lunes volveré a lllamar, pondrán pegas para pasarmela a la siguente regla?
hombre dicen q avisan 2 meses antes y me avisaron con 15 días! Me pillo tan de sorpresa...

Cuando yo pude contactar para ver como iba la espera, si se olvidaran de mi, me dijeron que estaban cambiando un poco las cosas, la manera de proceder en los tratamientos, que podían llamar un mes antes, pero que no había problema para retrasarlo, para adaptarse a cada situación...desde cuando estabas en lista de espera?? 

Y
yuqian_19552385
6/3/20 a las 23:27
En respuesta a petyo_18288299

Aralugo Creo que hay que sacar a pasear a los soldados 3-4 días antes de transferencia, pero no te dieron las instrucciones por escrito?

Yo tuve fiv en noviembre pero beta negativa, me quedé de forma embarazara el mismo mes de febrero en el que tenía que empezar los parches para transferencia de nuestro blasto.

Thormento cuanto me acuerdo de ti.

Vani, te coincide justo la regla en semana santa? A lo mejor se retrasa?, no puedes cancelar el viaje?, No sé lo que pasa si cancelas FIV la verdad...

Laxanitas, me tienes en ascuas! Como fue en febrero la transferencia!!!?????

No si no es en semana santa, me coincide con el puente del 19!
tengo boda, viaje vestido todo pagado. Me tendría q bajar el 17/18 pero como se retrase entre q ellos el jueves no están y yo el viernes tampoco...que no me llamaron 1 mes antes, me llamaron 10 días antes!
mi marido dice q hombre si se puede aplazar a la siguiente regla q despues de tanto tiempo esperando un ciclo mas uno menos ya nos da igual. Esq vaya mala suerte....
hoy llamé unas 30 veces al numero desde el q ella me llamó pero no hubo manera. El lunes llamaré al de reme a ver qme dice ella... pero es por ver si vosotras teneis idea...

A
aralugo
7/3/20 a las 11:19
En respuesta a yuqian_19552385

Hola chicas.
me acaban d llamar para empezar Fiv!
Estoy temblando... me dijeron en mi proxima regla. Digo vale y cuando cuelgo me doy cuenta q es en el puente y no voy a estar!!! He vuelto a llamar, unas 30 veces, pero nadie me contestaba...
el lunes volveré a lllamar, pondrán pegas para pasarmela a la siguente regla?
hombre dicen q avisan 2 meses antes y me avisaron con 15 días! Me pillo tan de sorpresa...

Vuelve a llamar el lunes, y les cuentas

A
aralugo
7/3/20 a las 11:21
En respuesta a petyo_18288299

Aralugo Creo que hay que sacar a pasear a los soldados 3-4 días antes de transferencia, pero no te dieron las instrucciones por escrito?

Yo tuve fiv en noviembre pero beta negativa, me quedé de forma embarazara el mismo mes de febrero en el que tenía que empezar los parches para transferencia de nuestro blasto.

Thormento cuanto me acuerdo de ti.

Vani, te coincide justo la regla en semana santa? A lo mejor se retrasa?, no puedes cancelar el viaje?, No sé lo que pasa si cancelas FIV la verdad...

Laxanitas, me tienes en ascuas! Como fue en febrero la transferencia!!!?????

Si q me dieron pero de ese tema no ponia nada, aunque lei x ahi, q despues d una puncion habia q esperar diez dias o algo asi.

Ay madre q nervioos
Es verdad q t quedaste cuando ibas a empezar, no me acordaba

A
aralugo
7/3/20 a las 15:48
En respuesta a yuqian_19552385

No si no es en semana santa, me coincide con el puente del 19!
tengo boda, viaje vestido todo pagado. Me tendría q bajar el 17/18 pero como se retrase entre q ellos el jueves no están y yo el viernes tampoco...que no me llamaron 1 mes antes, me llamaron 10 días antes!
mi marido dice q hombre si se puede aplazar a la siguiente regla q despues de tanto tiempo esperando un ciclo mas uno menos ya nos da igual. Esq vaya mala suerte....
hoy llamé unas 30 veces al numero desde el q ella me llamó pero no hubo manera. El lunes llamaré al de reme a ver qme dice ella... pero es por ver si vosotras teneis idea...

Si mejor llama al de reme q ella contesta siempre que no esta atendiendonos en consulta

L
lia23322
9/3/20 a las :11
En respuesta a nour_9691851

Jacaiz!!!!!!!!!!!!!
Qué tal te fue hoy con tus resultados? Cuéntanos, ya sabes por dónde van a tirar? Alguna idea de plazos?


Hola a todas!! Veo muchas chicas nuevas! Mucha suerte a todas y cualquier consulta aquí estamos. 


Una pregunta! Alguien me puede pasar el teléfono de la consulta? El que pasé el otro día  no me vale

Cómo sigues bonita86??

P
petyo_18288299
9/3/20 a las 15:12
En respuesta a aralugo

Si mejor llama al de reme q ella contesta siempre que no esta atendiendonos en consulta

Aralugo como fue?

Vani pudiste contactar?

Lia.    178294

A
aralugo
9/3/20 a las 16:37

Hola!transfer echa, ahora a esperar hasta el 24

Y
yuqian_19552385
9/3/20 a las 18:30
En respuesta a petyo_18288299

Aralugo como fue?

Vani pudiste contactar?

Lia.    178294

Contacté!

la verdad que muy bien.
Llame a este numero que tenia yo tb, y me dijeron qmejor les mandara un email con la consulta, me pasaron la direccion d correo y les expuse el caso.

Al poquito me contestaron, me dieron opciones por si se me adelantaba, atrasaba y si me coincidia con el viaje que avisara para que no contaran conmigo este ciclo y citarme para el próximo. Asi que muy muy bien, he pasado un finde super nerviosa, y desde qles mandé el correo hasta qme contestaron me temblaba todo! Digo a ver si me vuelven a poner al principio de la lista y me muero!
nada muy contenta,  si puedo empezar la semana q venie genial, si no ya se que de abril no pasa! Y asi me mentalizo jeje

R
rebeca_19266039
9/3/20 a las 18:47
En respuesta a yuqian_19552385

Contacté!

la verdad que muy bien.
Llame a este numero que tenia yo tb, y me dijeron qmejor les mandara un email con la consulta, me pasaron la direccion d correo y les expuse el caso.

Al poquito me contestaron, me dieron opciones por si se me adelantaba, atrasaba y si me coincidia con el viaje que avisara para que no contaran conmigo este ciclo y citarme para el próximo. Asi que muy muy bien, he pasado un finde super nerviosa, y desde qles mandé el correo hasta qme contestaron me temblaba todo! Digo a ver si me vuelven a poner al principio de la lista y me muero!
nada muy contenta,  si puedo empezar la semana q venie genial, si no ya se que de abril no pasa! Y asi me mentalizo jeje

que guay que te contestasen!!! a ver lo normal es que les de un poco igual q empiezes ahora o dentro de 4 semanas...digo xq imaginate que te hubiesen llamado el dia 6 de ciclo....todavia tenias que esperar todo el mes....mejor asi te vas de puente mas tranquila. a mi me hicieron la primera IA el miercoles dia 4 de marzo, el sábado 7 sentí molestias, como unos dolores o pinchazos...y desde hace un rato hoy lunes 9 vuelvo a tener alguna molestia, leve, como pinchazos, similar al dolor de regla, no se deciros...espero que todo esté bien. Me estoi poniendo los óvulos de progesterona por la mañana y noche, cada 12 horas tal y como me mandaron, y por lo demas me encuentro bien. lo que si me noto es muy muy cansada, anque imagino que será de la progesterona o bien de la astenia primaveral ...que este año parece que viene prontito. 

Aralugo, que tal te encuentras¿? ahora que tienes que tomarte hasta el 24¿? ojalá vaya todo muy bien!!!!

Que tal vais las demas¿?

A
aralugo
9/3/20 a las 19:05
En respuesta a rebeca_19266039

que guay que te contestasen!!! a ver lo normal es que les de un poco igual q empiezes ahora o dentro de 4 semanas...digo xq imaginate que te hubiesen llamado el dia 6 de ciclo....todavia tenias que esperar todo el mes....mejor asi te vas de puente mas tranquila. a mi me hicieron la primera IA el miercoles dia 4 de marzo, el sábado 7 sentí molestias, como unos dolores o pinchazos...y desde hace un rato hoy lunes 9 vuelvo a tener alguna molestia, leve, como pinchazos, similar al dolor de regla, no se deciros...espero que todo esté bien. Me estoi poniendo los óvulos de progesterona por la mañana y noche, cada 12 horas tal y como me mandaron, y por lo demas me encuentro bien. lo que si me noto es muy muy cansada, anque imagino que será de la progesterona o bien de la astenia primaveral ...que este año parece que viene prontito. 

Aralugo, que tal te encuentras¿? ahora que tienes que tomarte hasta el 24¿? ojalá vaya todo muy bien!!!!

Que tal vais las demas¿?

Si tengo q seguir con el acido folico, y las proges cada 8 horas. Me noto cansada pero tb es pq estos dias dormi fatal d los nervios

W
wahid_19631134
11/3/20 a las 19:48

Hola a todas!! Soy nueva por aquí y empecé a leeros hoy por los nervios de la betaespera... jajaja.

En mi caso, entramos en lista de espera en 2017 y en Noviembre de 2019 me hicieron la primera Icsi con un embrión congelado. Fue el único que pudimos conseguir ya que mi marido tiene una especie de azoospermia. Tras ese intento nos recomendaron IAD y me la han hecho el pasado Viernes día 6.
Estoy que me comen los nervios. Quiero hacerme ya un test, de hecho, me planteo hacerlo el Domingo.
Vosotras fuisteis capaces de esperar u os picaba el ansia como a mí?
Ahora noto dolor, tipo regla pero bueno, más suave. Se supone que por mi edad (31) y al tratarse de semen de alta calidad y capacitado son unas condiciones favorables, pero yo me hago ilusiones muy pronto y me da miedo llevarme la leche luego... Algún consejo? 

L
lia23322
11/3/20 a las 22:55

Buenas a todas!!

Ánimo com esas esperas!! Las betas y las de llarga distancia (esperar a que llegue el tratamiento y las esperas en sala).

Yo al principio no eera capaz de esperar, pero es necesario para ahorrarte falsos resultado.

El ovitrelle da positivo hasta 10 días después de pincharte. Comprobado.

Os queria comentar que llamé a la consulta y reme me dio un correo electrónico para avisar de cuando te viene la regla. Ojalá sea para no hacernos esperar tanto... 

El correo lo dejo por aquí por si a alguien le hace falta. 

consulaenfermeriareproduccionasistida.asacec@sergas.es

Suerte a todas!!! 🍀🍀🍀🍀

Y
yuqian_19552385
12/3/20 a las 15:41

Hola chicas!

Al final no vamos de viaje, visto el percal que hay, está la cosa como para irse a ningun lado.
ahora mi duda es si teneis idea de si han adoptado alguna medida en este servicio.
me tocaria la regla el 18, pero no qiero saturar hospitales ni que me riñan por ir. 
No se si escribirles un correo preguntando si la actividad sigue igual o qué....

Y
yuqian_19552385
13/3/20 a las 14:47

Chicas alguna fue por el materno?
sabeis como está la situación ahí?
me tocaría ir el lunes...

A
arsela_18728251
13/3/20 a las 15:31

Hola yo estube hoy k me hicieron inseminación y estás cancelando los tratamientos mínimo un mes de todas maneras para empezar nuevos ciclos hay k ponerles un correo para k lo organicen 

N
nisma_5500406
13/3/20 a las 16:43

Hola, chicas. Yo el martes tengo la eco de las 20, semanas, justo al lado de las salas de repro, y no me han llamado para cancelarla. Eso espero, porque aunque no quiero salir nada de casa, sí que quiero ir a la eco y ver que todo esté bien, es la más importante del embarazo. La consulta que quiero cancelar es la de Alto Riesgo, que la tengo el miércoles y si no me van a hacer nada como la vez anterior, prefiero quedarme en casa.
Siento muchísimo que os vayan a cancelar todo durante un mes... la situación es excepcional, pero el sueño de ser mamás sigue ahí. Ánimo, lo conseguiréis pronto!

Y
yuqian_19552385
13/3/20 a las 18:51
En respuesta a arsela_18728251

Hola yo estube hoy k me hicieron inseminación y estás cancelando los tratamientos mínimo un mes de todas maneras para empezar nuevos ciclos hay k ponerles un correo para k lo organicen 

El caso es que a mi el lunes me citaron para la semana q viene empezar. 
pero visto lo que me decis...
El el lunes llamaré a primera hora, pero vamos, tengo claro la salud lo primero antes que nada. Despues de tanto esperar un mes mas uno menos ya... todo sea x el bien común 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir