Foro / Maternidad

Chicas de coruña con pruebas en el materno!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 9:29
S
sevak_2889757
4/5/20 a las 19:05

Que buena noticia que estén llamando! Yo desconecté porque con todo esto no se podía hacer nada.  Pero ellos cerraban de junio a septiembre no?

Ver también

Y
yuqian_19552385
4/5/20 a las 23:28
En respuesta a sevak_2889757

Que buena noticia que estén llamando! Yo desconecté porque con todo esto no se podía hacer nada.  Pero ellos cerraban de junio a septiembre no?

En teoría si cierran... por eso comenté yo que ojalá que no lo hagan para remontar un poco la lista... pero a saber...

Y
yuqian_19552385
4/5/20 a las 23:30
En respuesta a aralugo

hola! a mi me contestaron al mail, que aun no saben cuando abriran pero que ya llaman para dar las citas, pero q podemos volver a preguntar mas adelante por si acaso

Que ya llaman ellos dices no?
esq me da apuro mandarles el mail... van a decir ya están las locas de turno escribiendo todas a la vez jejeje. Esperaré a la semana que viene si no... a ver si hay alguna novedad mientras.

S
sevak_2889757
5/5/20 a las 11:18
En respuesta a yuqian_19552385

En teoría si cierran... por eso comenté yo que ojalá que no lo hagan para remontar un poco la lista... pero a saber...

Ojalá Vani! A ver qué pasa! Pues yo les mande mail ayer (quedaría como la loca) y aún no me contestaron. Ya os contaré si me contestan! 

F
fatoum_779866
6/5/20 a las :24
En respuesta a sevak_2889757

Que buena noticia que estén llamando! Yo desconecté porque con todo esto no se podía hacer nada.  Pero ellos cerraban de junio a septiembre no?

El año pasado cerró agosto pq a mi no m pudieron hacer transferencia en fresco con la captación en junio, m dijeron d esperar una regla y q podria ir con la segunda pero q iba coincidir en agosto y q estaban d vacaciones. 
pero vamos eso d q ahora están llamando... depende para que no sé cuando a mi m dijeron q por ahora está todo parado

F
fatoum_779866
6/5/20 a las :25

Yo tb les mandé email y no me contestaron

A
aralugo
9/5/20 a las 12:14
En respuesta a fatoum_779866

Yo tb les mandé email y no me contestaron

no t han contestado?lo mandaste a reme?es raro pq yo lo mande un dia festivo y me contestó al siguiente q creo q era sabado.

Y
yuqian_19552385
9/5/20 a las 17:51
En respuesta a aralugo

no t han contestado?lo mandaste a reme?es raro pq yo lo mande un dia festivo y me contestó al siguiente q creo q era sabado.

Es el correo que dieron por aquí hace no mucho no? 
bueno, yo cuando estuve apunto de empezar fiv me comuniqué con ellos a través de email, pero no sabía que iba dirigido a reme, ya que me contestó la dra...
el lunes les escribieé a ver si ahora pasando de fase saben algo más... tengo entendido que en el abente ya están realizando cirugías atrasadas, que ya empezaron la semana pasada a currar "normal" asi que a ver...

S
sevak_2889757
10/5/20 a las 20:28

Yo también escribí al correo que pusieron en este foro hace un tiempo pero no me contestaron. Solo queda esperar y a ver si con esta nueva fase, avanza algo!

S
sevak_2889757
11/5/20 a las 12:24

Buenos días! Justo me acaban de contestar al correo. Me dicen que todavía no cumplen las normas según el ministerio de Sanidad para reabrir y que están trabajando en ello y que me llamarían ellos cuando todo esté listo. Me dicen que si en un mes o dos no me llamaron que vuelva a escribirles para asegurarme de que no hubo ningún problema. 
No les pregunte si cerraban este año la verdad.
Pues a esperar...

Y
yuqian_19552385
11/5/20 a las 13:19

Debo de ser a la única que no le han dicho que si en un mes o dos no la llamaban q volviera a dar un toque 🥺.
me han contestado lo mismo, que no depende de ellos y que están a la espera de autorizaciones.

La verdad me llama la atención...clinicas privadas como la IVI retomaron ya el día 27!
Las consultas en el Abente y quirófanos ya están en marcha desde la semana pasada, no se si al 100% o no, pero ya empezaron...

Supongo que querran curarse en salud y no dar fechas sin estar confirmado al milímetro todo...

Bueno, no queda otra mas que paciencia...

S
sevak_2889757
11/5/20 a las 13:58
En respuesta a yuqian_19552385

Debo de ser a la única que no le han dicho que si en un mes o dos no la llamaban q volviera a dar un toque 🥺.
me han contestado lo mismo, que no depende de ellos y que están a la espera de autorizaciones.

La verdad me llama la atención...clinicas privadas como la IVI retomaron ya el día 27!
Las consultas en el Abente y quirófanos ya están en marcha desde la semana pasada, no se si al 100% o no, pero ya empezaron...

Supongo que querran curarse en salud y no dar fechas sin estar confirmado al milímetro todo...

Bueno, no queda otra mas que paciencia...

Si Vani, a mi también me sorprendió porque yo había empezado consulta en Quiron en enero para ir adelantando y ellos ya me llamaron hace 2 semanas que si quería empezar FIV que ya podía. Quería esperar un poco para ver cómo iba lo del materno y no precipitarme.
De todas formas, si ves que no te avisan en un mes, escríbeles igualmente.

A
aralugo
11/5/20 a las 20:53

yo mande al correo de consultaenfermeria.. y siempre me contestó reme

S
sevak_2889757
12/5/20 a las 14:27

Yo también lo mande a ese correo @aralugo y me contestaron de ahí. 
Pero por la contestación, ni ellos saben cuando van a abrir y de si sabían si iban a cerrar de junio a septiembre para empezar ciclo no me dijo nada. Porque pensé que a lo mejor sería diferente este año. 

F
fatoum_779866
14/5/20 a las :07

Hola!
yo les escribí el 4 como os dijera y me respondieron el 11, lo mismo q leí por ahi q estan a la espera y q nos volveran a llamr para citar q si en un mes o dos no sé nada q escriba para estar mas tranquila. 
saludos chikas

S
sevak_2889757
14/5/20 a las 12:13
En respuesta a fatoum_779866

Hola!
yo les escribí el 4 como os dijera y me respondieron el 11, lo mismo q leí por ahi q estan a la espera y q nos volveran a llamr para citar q si en un mes o dos no sé nada q escriba para estar mas tranquila. 
saludos chikas

Deben de estar preparando todo y organizándose me imagino. Ayer hablando con una compañera que también está para FIV pero en el hospital de Vigo, la llamaron ayer y ya empieza, así que vamos a pensar que Coruña no tardará! 

Y
yuqian_19552385
14/5/20 a las 17:12
En respuesta a sevak_2889757

Deben de estar preparando todo y organizándose me imagino. Ayer hablando con una compañera que también está para FIV pero en el hospital de Vigo, la llamaron ayer y ya empieza, así que vamos a pensar que Coruña no tardará! 

Ostras! Para empezar fiv en la seguridad social?
pues si ellos tienen autorización aquí nl tardaremos!
ains...esperemos q alguna de una buena noticia pronto!

S
sevak_2889757
15/5/20 a las 13:46
En respuesta a yuqian_19552385

Ostras! Para empezar fiv en la seguridad social?
pues si ellos tienen autorización aquí nl tardaremos!
ains...esperemos q alguna de una buena noticia pronto!

Si Vani, está por SS en el hospital Cunqueiro de Vigo. Me explico que tiene que ir semana próxima ya para firmar nuevos consentimientos por todo esto del Covid y ya empieza para FIV. Así que, como dices tu, Coruña debería de empezar pronto, o eso quiero pensar! 

Z
zarko_20363910
15/5/20 a las 16:21

Hola a todas! Es primera vez q escribo. A principios de este año tuve mi primera consulta en Reproducción Humana en el Materno, tengo baja reserva ovarica, por lo que me mandaron a realizar unas pruebas géneticas y depende de los resultados entraría o no a la lista de FIV. Aunque casi me aseguraron que mi unica opción es Ovudonación. Hay una duda que tengo con respecto a esa lista, toman en cuenta las condicciones de cada persona para dar prioridad dentro de esa lista? Lo pregunto es porq la Dra por el privado me dijo q si quiero usar mis ovulos no puedo esperar 2 años. Es lo q me preocupa de perder tanto tiempo en el materno.

Alguna de ustedes ha tenido el mismo diagnostico de Baja Reserva Ovarica que me pueda contar su experiencia?

Gracias y saludos a todas!!

Y
yohara_9594794
18/5/20 a las 1:04

Hola chicas!!alguna sabe como va el tema tratamientos en el Belén?alguna experiencia??me han diagnosticado vaja reserva ovarica y estoy empezando a mirar en el privado,y el Belén me entra en el seguro,pero no sé como está el tema alli,muchas gracias

S
sevak_2889757
18/5/20 a las 10:26
En respuesta a zarko_20363910

Hola a todas! Es primera vez q escribo. A principios de este año tuve mi primera consulta en Reproducción Humana en el Materno, tengo baja reserva ovarica, por lo que me mandaron a realizar unas pruebas géneticas y depende de los resultados entraría o no a la lista de FIV. Aunque casi me aseguraron que mi unica opción es Ovudonación. Hay una duda que tengo con respecto a esa lista, toman en cuenta las condicciones de cada persona para dar prioridad dentro de esa lista? Lo pregunto es porq la Dra por el privado me dijo q si quiero usar mis ovulos no puedo esperar 2 años. Es lo q me preocupa de perder tanto tiempo en el materno.

Alguna de ustedes ha tenido el mismo diagnostico de Baja Reserva Ovarica que me pueda contar su experiencia?

Gracias y saludos a todas!!

Hola Lui1987! Bienvenida!

Yo no te puedo ayudar mucho porque estuve en IA con resultado negativo y ahora estoy para FIV. En mi caso el problema es más bien masculino.

Pero si fuese tu, les escribiría un correo a la dirección que tienen y les preguntaría directamente si tienen en cuenta la situación de cada una para priorizar. No pierdes nada!

Mucho ánimo!!!!

 

Y
yohara_9594794
19/5/20 a las 19:29

Hola chicas,comienza mi andadura en el privado,de momento ya descarto al materno y no sé a donde ir,me podéis contar experiencias o aconsejarme sobre el Belén,Quirón o IVI?gracias

S
sevak_2889757
19/5/20 a las 23:54

Hola Taniav17! Pues yo no sé si te puedo ayudar mucho o no pero te puedo contar mi historia. 
Antes de empezar en el materno para IA, fui a IVI y me hice una IA hace 2 años. Me hicieron todos los controles en Coruña pero el día de la IA tuve que ir a Vigo. No nos importó pero es cierto que es más incordio para mi ya que no puedo pedir vacaciones en el trabajo con tan poco tiempo antes. En IVI no puedo decir nada malo pero es cierto que me reconocieron (después de saber que era negativo) que la muestra de mi chico no era buena como para una IA. No seguímos con ellos porque ya me llamaron del materno al poco. Como te digo, no puedo decir nada malo de IVI y además estuve poco tiempo.
Antes del confinamiento había empezado a mirar en el quiron y ya había tenido cita y me dijeron que IA era muydificil así que tendría que ser FIV. Ahora me volvieron a llamar y ya fui otra vez a consulta hace dos semanas y como veo que el materno no arranca y ya nos pilla el paron de verano, creo que voy a empezar con mi siguiente regla. Con el trato estoy súper contenta. Tenía unas dudas y les llame y una embriologa me volvió a llamar para aclararme todo. Pero como no empecé todavía no puedo decirte más. 
Creo que deberías de ir a una primera cita al menos en dos sitios, y tu misma verás en cual te sientes mejor e incluso te ayudará a tomar esa decisión. 

Mucho ánimo!!!!

Y
yohara_9594794
20/5/20 a las 1:20
En respuesta a sevak_2889757

Hola Taniav17! Pues yo no sé si te puedo ayudar mucho o no pero te puedo contar mi historia. 
Antes de empezar en el materno para IA, fui a IVI y me hice una IA hace 2 años. Me hicieron todos los controles en Coruña pero el día de la IA tuve que ir a Vigo. No nos importó pero es cierto que es más incordio para mi ya que no puedo pedir vacaciones en el trabajo con tan poco tiempo antes. En IVI no puedo decir nada malo pero es cierto que me reconocieron (después de saber que era negativo) que la muestra de mi chico no era buena como para una IA. No seguímos con ellos porque ya me llamaron del materno al poco. Como te digo, no puedo decir nada malo de IVI y además estuve poco tiempo.
Antes del confinamiento había empezado a mirar en el quiron y ya había tenido cita y me dijeron que IA era muydificil así que tendría que ser FIV. Ahora me volvieron a llamar y ya fui otra vez a consulta hace dos semanas y como veo que el materno no arranca y ya nos pilla el paron de verano, creo que voy a empezar con mi siguiente regla. Con el trato estoy súper contenta. Tenía unas dudas y les llame y una embriologa me volvió a llamar para aclararme todo. Pero como no empecé todavía no puedo decirte más. 
Creo que deberías de ir a una primera cita al menos en dos sitios, y tu misma verás en cual te sientes mejor e incluso te ayudará a tomar esa decisión. 

Mucho ánimo!!!!

Al Belén fui ya fui hoy y la verdad salí contenta,me dieron la cita de un dia para otro.El tema de Ivi de tener que ir a Vigo para mi tambien es muy complicado,entonces no lo tengo como primera opción.Y al Quirón tambien iré y despues decido,haber que tal allí.No tengo mucha referencia de ninguno pero creo que alli son bastante buenos,en el Belen hace poco cambiaron el equipo médico,ahora hay dos doctoras.Muchas gracias,y mucha suerte 

S
sevak_2889757
20/5/20 a las 11:45
En respuesta a yohara_9594794

Al Belén fui ya fui hoy y la verdad salí contenta,me dieron la cita de un dia para otro.El tema de Ivi de tener que ir a Vigo para mi tambien es muy complicado,entonces no lo tengo como primera opción.Y al Quirón tambien iré y despues decido,haber que tal allí.No tengo mucha referencia de ninguno pero creo que alli son bastante buenos,en el Belen hace poco cambiaron el equipo médico,ahora hay dos doctoras.Muchas gracias,y mucha suerte 

Pues antes en el Belen había un doctor por lo que había leído, así que cambiaría. Lo importante es que salieses contenta y te diera confianza. Yo creo que es una parte muy importante de este proceso, porque si no confiamos en ellos, vamos a estar más nerviosas y eso tiene que afectar al tratamiento.
Este proceso ya es bastante difícil como para que no nos guste su trato.
De todas formas, está bien que visites otra para comparar.
A ver si pronto tenemos buenas noticias. 
Muchísimo ánimo!!!!!

M
marcia_13655340
21/5/20 a las 13:38

Hola !las que ibais a empezar ahora en marzo o abril justo antes del parón del coronavirus en que fecha entrasteis en la lista?es para saber o echar cuentas más o menos cuando me podria tocar a mi...GRACIAS!

Y
yuqian_19552385
21/5/20 a las 22:32
En respuesta a marcia_13655340

Hola !las que ibais a empezar ahora en marzo o abril justo antes del parón del coronavirus en que fecha entrasteis en la lista?es para saber o echar cuentas más o menos cuando me podria tocar a mi...GRACIAS!

Yo iba a empezar el 16 de marzo... dos días después de empezar el estado de alarma...cada vez que lo pienso me da bajón...
me habían metido en lista sobre mediados de junio del 2019.

Llevo un par de dias baja... no se si es xq estoy apunto de q me baje la regla o qué. Pero tenía esperanza de q llamaran esta semana,segun iba evolucionando todo, tenía ese pálpito... pero nada... me va a bajar la regla y voy a perder un tercer mes... luego a ver si para junio ya llaman o no... y si no el parón de verano... ufff esq me da bajón serio!
estoy un poquito cansada la verdad... entre toda la situación que estamos viviendo, el estrés, las preocupaciones y esto...
en fin, un beso bonitas 😘

A
aralugo
24/5/20 a las 18:31

Bueno yo en mi opinión iria a Ivi, es un incordia ir a Vigo pero q pueden ser ¿2 viajes, 3?, yo no quedé descontenta de quirón, pero hubo detalles que no me gustaron

¿Las que habeis ido a Belén recientemente, ¿sobre que precios tienen en Fiv? por saber, pq hay que tener opciones por si acaso ....
 
Y digo yo si ya abrieron en el hospi de vigo , a ver si en coruña abren tb!

S
sevak_2889757
24/5/20 a las 23:57

Yo entré en lista a mediados de junio 2019 y me tocaba en marzo! 
No entiendo porque en Coruña no empezaron ya y la verdad que tengo pocas esperanzas de que me llamen antes del paron!
 

Y
yohara_9594794
26/5/20 a las 23:57
En respuesta a aralugo

Bueno yo en mi opinión iria a Ivi, es un incordia ir a Vigo pero q pueden ser ¿2 viajes, 3?, yo no quedé descontenta de quirón, pero hubo detalles que no me gustaron

¿Las que habeis ido a Belén recientemente, ¿sobre que precios tienen en Fiv? por saber, pq hay que tener opciones por si acaso ....
 
Y digo yo si ya abrieron en el hospi de vigo , a ver si en coruña abren tb!

El presupuesto que me dieron en el Belén son 4.445,me hacen 10% de descuento por Adeslas,luego 900 por congelar los embriones más 1600 por cada intento a mayores.Sabeis si en IVI es mucho mas caro??gracias

L
lia23322
28/5/20 a las 11:53

PRECIOS FIV: EVA, IVI y HM BELÉN

Hola a todas!

Veo que estáis hablando de clínicas privadas y durante estos días he tenido la posibilidad de pedir presupuestos en 3: EVA, IVI y HM Belén. No sé si se han dicho ya los precios por aquí pero os voy comentando todo lo que sé.

Lo primero, ayer me dijeron en el Belén que el materno no lo abren hasta septiembre (supongo que para IA porque veo que de FIV llaman) por si alguien estaba pendiente. No sé si será verdad.

Sobre presupuestos:

- EVA: mala experiencia. La que te atiende es una vendedora que te intenta tocar la fibra sensible. Te hace perder el tiempo (1h de "consulta". Te dice un precio pero te dice que si te das mucha prisa, acaban de recibir una subvención y podría quedarte más barato. No te dice cuánto. Lo más importante es que la FIV se hace en MADRID.

- IVI: me atendió una médico. Trato perfecto. La FIV como sabéis se hace en VIGO. Precios vienen en la web y son tal cual. 5000 € FIV + congelación de embriones 2000€. Transferencia de embriones congelados 2000€. No me dieron presupuesto de estudio.

- HM Belén: me atendió una doctora. Trato bien. Todo se hace en CORUÑA. Precios son 5000€ FIV + 1000 € congelación de embriones 2 años (300€ tercer año). Transferencia de embriones congelados 1800€. Estudio 500€ aunque me dijeron que si quería podía intentar pedir algunas cosas a mi médico y se iría descontando. Con sanitas y con adeslas hacen descuento. Supongo que en las otras también.

Para aquella que no lo sepa: los 5000€ iniciales son un ciclo completo de FIV. Lo de la congelación de embriones es opcional por si sale negativo o por si quieres tener un segundo hijo.

Las medicaciones no van incluida en ninguno. Depende de la chica pero entre 800€ y 1500€.

La del Belén me dijo que por si acaso, para hacer el tratamiento hay que disponer de entre 8000€ y 10.000€.

Seguro que se me olvidan cosas. Espero haberos ayudado a las que lo estuviérais pensando.

Un saludo!!

L
louis_20389951
29/5/20 a las 12:27

Hola chicas!

Soy nueva por aquí. Nosotros también estamos en proceso de buscar clínica privada para hacer el tratamiento. Somos de la zona de El Bierzo, así que Coruña nos pilla bastante bien. 

Si alguien ha hecho algún tratamiento o está en ello, en alguna de las clínicas privadas, le agradecería un montón su opinión. Igualmente quería preguntaros si alguna tenéis referencias sobre Evalo, en Lugo. No me da muy buenas sensaciones, porque por más que busco no veo ninguna opinión sobre ellos, pero bueno, os pregunto por si acaso.

Suerte y ánimo a todas!

Y
yuqian_19552385
29/5/20 a las 20:35

Acabo de entar en shock! Que hasta septiembre no abren el materno?
pero esa información es segura 100% 7 meses parados van a estar? Me parece una barbaridad! Y más cuando en vigo ya están en marcha... no se porq comentas q ia si xlo menos,xq fiv q yo sepa tampoco estan llamando. No se si sabeis de algun caso q haya empezado...
no se si alguna chica de por aquí tiene mas información que pueda contarnos... pero me llama la atención que clinicas privadas, y otras provincias empiecen y aquí digan q hasta septiembre menuda mierdecilla, en serio

L
lia23322
30/5/20 a las 9:47
En respuesta a yuqian_19552385

Acabo de entar en shock! Que hasta septiembre no abren el materno?
pero esa información es segura 100% 7 meses parados van a estar? Me parece una barbaridad! Y más cuando en vigo ya están en marcha... no se porq comentas q ia si xlo menos,xq fiv q yo sepa tampoco estan llamando. No se si sabeis de algun caso q haya empezado...
no se si alguna chica de por aquí tiene mas información que pueda contarnos... pero me llama la atención que clinicas privadas, y otras provincias empiecen y aquí digan q hasta septiembre menuda mierdecilla, en serio

Buenas Vani,

Lo de septiembre me lo dijo el miércoles la médico del Belén y la recepcionista. Y era la información que trasladaban a la gente que preguntaba. Ellos salen ganando clientes si es así, pero no tienen por qué mentir en eso... sería muy cruel.

Para mi también es un palo que cierren. Tenía para abril IA.

Lo de IA lo digo porque hay que estar en la sala de espera del hospital mucho tiempo.

El proceso de FIV, sin embargo,  tiene parte de quirófano, etc. Es un procedimiento totalmente diferente. 

Pero eso último sí que son suposiciones mias. 
.

Saludos!
 

P
petyo_18288299
30/5/20 a las 9:58

Buenas chicas, pero desde el Materno no informan?, Ellos realmente no es que se cojan meses de vacaciones, estarán con investigaciones o algo así quiero pensar, pero con el parón que ya ha habido obligatorio, bien podían organizarse para ir atendiendo a chicas, aunque sean de pocas en pocas.
son la leche

Aralugo, laxanitas, gragra, como estáis?
Mariapita ya has dado a luz o poco te quedará????

Yo tengo que volverme a poner en contacto x mi blasto polito, a ver qué protocolos hay x haberme cambiado de comunidad, xq cuando pregunté a Reme, ya no había doctores a quien preguntar.

En el Belén una amiga tuvo mala experiencia el año pasado, digamos que no les informaron de que tenían quirófano cerrado en Coruña cuando iban a contratar y les retrasaron meses el tema sin ser claros casi hasta que se pusieron firmes, además de más problemas...., ahora están en Quirón.

Ánimo a todas no desesperemos 

F
fatoum_779866
30/5/20 a las 13:07

Hola gente!!
no tengo constancia de que FIV se haya empezado
a las q no me conozcais a mi me cancelaron mi tercera transfe de vitrificados por el covid y lo ultimo q sé fue por un correo hace 3 semanas de q m llamarían y si no para estar mas tranquila q mandara un correo en 1 o 2 meses. Asi. Literal
a mi eso d q en septiembre retomarian... bueno no me sorprenderia d ser cierto, d hecho es q no van a dejar d cogerse las vacaciones seguro. Yo para la semana me pasaré por alli q m va d paso y pregunto en persona. Pq yo no me creo nada d recomendaciones del gobierno no se que... a ver la tienen cerrada y ya está pq en general todas las consultas del CHUAC han vuelto a la actividad normal.

con respecto clinicas privadas.... yo conozco un caso en persona d una chica q en el Belén le vendieron una cosa luego fue otra y se les veia aprovechados. Luego paso a la ivi y muy bien con ellos. Tb sé d chicas q van a la quiron y estan contentas

un abrazo chikis!

Y
yuqian_19552385
30/5/20 a las 15:11

A ver a mi lo que me llama la atención de que no vuelvan hasta septiembre es que al pasar de fase, las que escribimos nos dijeron q volvieramos a preguntar en 1 o 2 meses, entonces que en el belén sepan que no retoman y a nosotras nos digan en un mes preguntad... pero que todo puede ser está claro. Y si sería muy cruel q dijeran eso sin ser verdad🤣 asi que igual como muchos trabajan en la privada pues por eso tienen esa información, yo que sé.
por otro lado confirmo al 100% que en otros servicios ya están en marcha, tanto consultas como cirugías... así que nada @gragra210 si tu pasas por ahí y te cuentan algo, pues ya nos dices porfa...
un beso bonitas 

L
lia23322
31/5/20 a las 12:30
En respuesta a petyo_18288299

Buenas chicas, pero desde el Materno no informan?, Ellos realmente no es que se cojan meses de vacaciones, estarán con investigaciones o algo así quiero pensar, pero con el parón que ya ha habido obligatorio, bien podían organizarse para ir atendiendo a chicas, aunque sean de pocas en pocas.
son la leche

Aralugo, laxanitas, gragra, como estáis?
Mariapita ya has dado a luz o poco te quedará????

Yo tengo que volverme a poner en contacto x mi blasto polito, a ver qué protocolos hay x haberme cambiado de comunidad, xq cuando pregunté a Reme, ya no había doctores a quien preguntar.

En el Belén una amiga tuvo mala experiencia el año pasado, digamos que no les informaron de que tenían quirófano cerrado en Coruña cuando iban a contratar y les retrasaron meses el tema sin ser claros casi hasta que se pusieron firmes, además de más problemas...., ahora están en Quirón.

Ánimo a todas no desesperemos 

Ostras... yo estaba pensando en elegir el Belén.

Los precios son más o menos iguales pero no me tengo que desplazar hasta otra ciudad (se supone). Pero si me cuentas lo del quirófano cerrado ya me lo pensaré...

Yo les pregunté si estaban abiertos en verano y me dijeron que sí. Que el tratamiento se podría empezar el día que me bajase la regla en el mes que yo elija.

Me paraece muy fuerte lo que le hicieron a tu amiga... No sabes más detalles de la historia... no?

N
nisma_5500406
31/5/20 a las 16:11
En respuesta a petyo_18288299

Buenas chicas, pero desde el Materno no informan?, Ellos realmente no es que se cojan meses de vacaciones, estarán con investigaciones o algo así quiero pensar, pero con el parón que ya ha habido obligatorio, bien podían organizarse para ir atendiendo a chicas, aunque sean de pocas en pocas.
son la leche

Aralugo, laxanitas, gragra, como estáis?
Mariapita ya has dado a luz o poco te quedará????

Yo tengo que volverme a poner en contacto x mi blasto polito, a ver qué protocolos hay x haberme cambiado de comunidad, xq cuando pregunté a Reme, ya no había doctores a quien preguntar.

En el Belén una amiga tuvo mala experiencia el año pasado, digamos que no les informaron de que tenían quirófano cerrado en Coruña cuando iban a contratar y les retrasaron meses el tema sin ser claros casi hasta que se pusieron firmes, además de más problemas...., ahora están en Quirón.

Ánimo a todas no desesperemos 

Hola!
pues aquí estoy, de 30+4, aún me queda mes y medio aproximadamente... pero de momento lo llevo genial, así que quiero que aguanten dentro todo lo posible!
estoy poniéndome al día y vaya faena que no abran!!
yo lo que os puedo decir es q cuando voy a revisiones (la última fue hace tres semanas), hay alguna chica en sala de espera.... a ver el miércoles q vuelvo a tener revisión si veo algo de movimiento y os cuento.
tú qué tal, Asturcelta?

S
sevak_2889757
31/5/20 a las 17:59

A mi me contestaron lo mismo que a Vani y otras chicas; que volviera a preguntar en 1 o 2 meses pero no me dijeron nada de septiembre. 
Pues si te pasas en persona Gragra, y te enteras de algo, ya nos contarás porque realmente poca info hay.
Yo como me desespera este tema voy a empezar en la privada y ya veremos que pasa! 
Ánimo a todas y fuerza para las embarazadas!

L
lia23322
1/6/20 a las 10:51

Chicas!!!

Correo del materno!!!!

Que empezaron hoy!!!!!

Y
yuqian_19552385
1/6/20 a las 13:13
En respuesta a lia23322

Chicas!!!

Correo del materno!!!!

Que empezaron hoy!!!!!

Qué te dijeron!!!!!!!!
Cuénta cuenta!!!!!!!!!
Escribiste tu?
Escribieron ellos para darte cita???
Ayyyyy que acabo de terminar con la regla, tienen 3 semanas para llamarme eeeehhh! Jajaja

L
lia23322
1/6/20 a las 14:37

Bueas!

Yo le escribí antes de la cuarentena y todo, para ver qué días abrían de Semana Santa  porque me coincidía en esa semana. No me contestaron hasta hoy. Copio y pego el correo:

Buenos días .Perdón por el retraso en contestar , pero por motivos personales no pude antes .
Comenzamos ya ,desde hoy ,por lo que envíanos un nuevo correo con fecha regla y te diremos fecha para inicio de ciclo.
Un saludo


A mí no me tocaría ciclo hasta el 15 de junio. Así le escribí en el correo. Por tanto, no sé si lo puedo hacer antes del cierre de verano. Si alguna tiene suerte y ya le toca ir estos días preguntad, porfa!
 

Y
yuqian_19552385
1/6/20 a las 15:08
En respuesta a lia23322

Bueas!

Yo le escribí antes de la cuarentena y todo, para ver qué días abrían de Semana Santa  porque me coincidía en esa semana. No me contestaron hasta hoy. Copio y pego el correo:

Buenos días .Perdón por el retraso en contestar , pero por motivos personales no pude antes .
Comenzamos ya ,desde hoy ,por lo que envíanos un nuevo correo con fecha regla y te diremos fecha para inicio de ciclo.
Un saludo


A mí no me tocaría ciclo hasta el 15 de junio. Así le escribí en el correo. Por tanto, no sé si lo puedo hacer antes del cierre de verano. Si alguna tiene suerte y ya le toca ir estos días preguntad, porfa!
 

"Por motivos personales no pude antes"eso te dijeron ellos? Jajaja q raro suena! Jajaja.
mira y eres para ia o fiv?

Gracias por las nuevas noticias!!
A mi me tocaria tb sobre esa fecha la regla, asi q voy a esperar un par de semanas para escribirles a ver...

A
aralugo
1/6/20 a las 21:06

Jolin pues me parece muy fuerte que si ya abrieron en Vigo en el materno no lo hagan y mas si el resto de servicios están ya abiertos.
Para mi es una faena pq tengo un conge y no puedo empezar mientras en la privada. Tenía en mente Belén e IVI pero si ya deciis eso del Belén, si no me funciona el materno iré a preguntrar a ivi (q caros son por diooo)

Pués yo rallada sigo por momentos, ya me vino la regla y fue normalita pero no se si terminará algún dia pq ahora está a manchurreos...
Le pondré un mail a Reme en un par de semanas a ver si se sabe algo

L
lia23322
1/6/20 a las 21:48
En respuesta a yuqian_19552385

"Por motivos personales no pude antes"eso te dijeron ellos? Jajaja q raro suena! Jajaja.
mira y eres para ia o fiv?

Gracias por las nuevas noticias!!
A mi me tocaria tb sobre esa fecha la regla, asi q voy a esperar un par de semanas para escribirles a ver...

Sí que suena raro, porque es más sencillo decir que "dadas las condiciones actuales"... 

Lo iimportante es que han vuelto

P
petyo_18288299
2/6/20 a las :13
En respuesta a lia23322

Ostras... yo estaba pensando en elegir el Belén.

Los precios son más o menos iguales pero no me tengo que desplazar hasta otra ciudad (se supone). Pero si me cuentas lo del quirófano cerrado ya me lo pensaré...

Yo les pregunté si estaban abiertos en verano y me dijeron que sí. Que el tratamiento se podría empezar el día que me bajase la regla en el mes que yo elija.

Me paraece muy fuerte lo que le hicieron a tu amiga... No sabes más detalles de la historia... no?

La obra del quirófano debió de terminar, les faltaba visto bueno de sanidad, no sé cómo estarán ahora xq mi amiga se cambió a Quirón.

P
petyo_18288299
2/6/20 a las :17
En respuesta a nisma_5500406

Hola!
pues aquí estoy, de 30+4, aún me queda mes y medio aproximadamente... pero de momento lo llevo genial, así que quiero que aguanten dentro todo lo posible!
estoy poniéndome al día y vaya faena que no abran!!
yo lo que os puedo decir es q cuando voy a revisiones (la última fue hace tres semanas), hay alguna chica en sala de espera.... a ver el miércoles q vuelvo a tener revisión si veo algo de movimiento y os cuento.
tú qué tal, Asturcelta?

Qué bien mariapita!!! Si te encuentras bien es lo mejor.
Yo aquí, de 20 semanas ya, embarazada de un niño y muy bien de síntomas y por ahora todo bien.

F
fatoum_779866
2/6/20 a las 10:33

Hola chicas!
Me he pasado por alli y confirmado que empiezan la semana que viene. Van reiniciar lo pendiente. Te citan previamente d iniciar porque hay q explicar novedades y firmar consentimientos por el Covid. Yo ya me citaron para la semana q viene. 
Venga chicas! 👏👏

F
fatoum_779866
2/6/20 a las 10:34
En respuesta a fatoum_779866

Hola chicas!
Me he pasado por alli y confirmado que empiezan la semana que viene. Van reiniciar lo pendiente. Te citan previamente d iniciar porque hay q explicar novedades y firmar consentimientos por el Covid. Yo ya me citaron para la semana q viene. 
Venga chicas! 👏👏

Y no cierran en verano la consulta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest