Foro / Maternidad

Chicas de coruña con pruebas en el materno!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 9:29
F
fatoum_779866
21/3/20 a las 3:31
En respuesta a aralugo

Lo siento mucho laxanitas!!! mucho animo!

A mi tb me cancelaron la beta (bueno llame yo para preguntar), hice cuentas y la proge la acabo justo la mañana del dia q toca la beta, me quedan 3 dias, me empiezo a rallar ligeramente, pq no tengo sintomas, solo una ligera presión de cuando en vez.

Aah y me dijeron que al hacerme el test q los llame sea cual sea el resultado.

Y cuando tienes q hacerte el test? El mismo día q t tocaba la beta? Lo digo pq no pares d administrarte la progesteron si ellos no te lo dijeron, como si tienes q llamar el lunes para q te lo activen en la tarjeta

Ver también

P
petyo_18288299
21/3/20 a las 16:41
En respuesta a rebeca_19266039

Acabo de leeros chicas.... Laxanitas mucho ánimo y que no decaiga. Yo ayer me hice un clearblue... Un dia despues de la falta y me pone de 1 2 semanas... Asique siii imagino que esto va en serio. Tengo que ponerles email para avisar... No se si siguen llamando para los controles... Mas que nada porque se me acaba la progesterona. Como estais las demas que os han cancelado? Animo, esto es fuerza mayor... Y menudo lio hai montado... Espero qu todas estéis bien... Yo no salgo de casa hasta lunes que tengo qie ir a la ofi. 

Bonita 86 enhorabuena!!! Qué fue en tu segunda IA????

Aralugo hazcomo te sugirió gragra, creo que fue. Que te activen la receta, y sino,no la venden sin receta?
 

S
suyun_18795313
21/3/20 a las 16:56
En respuesta a petyo_18288299

Bonita 86 enhorabuena!!! Qué fue en tu segunda IA????

Aralugo hazcomo te sugirió gragra, creo que fue. Que te activen la receta, y sino,no la venden sin receta?
 

Tienes que llamar a reme,a mi se me acabo la progesterona y me la pautaron,y fui a la farmacia a por ella.Felicidades guapa

A
aralugo
21/3/20 a las 20:21
En respuesta a fatoum_779866

Y cuando tienes q hacerte el test? El mismo día q t tocaba la beta? Lo digo pq no pares d administrarte la progesteron si ellos no te lo dijeron, como si tienes q llamar el lunes para q te lo activen en la tarjeta

Si el test m lo hago el mismo dia d la beta el martes y la proge se me acaba ese dia x la mñana, pero como tengo q llamar d tidas todas no pues ya me dicen. 

S
samai_13059968
22/3/20 a las 19:07
En respuesta a debra_19206811

Hola chicas yo tenia cita para el lunes q viene con el anestesista y  despues con el doctor Sola,para entregarle los papeles firmados para fiv.supongo q esta todo anulado no?sabeis algo?

Hola Iria,
estoy como tú: anestesista y consulta mañana 23. El anestesista me lo han cancelado, de lo otro no sé nada. En qué situación estás tú? Gracias, un besiño

R
rebeca_19266039
23/3/20 a las 12:54
En respuesta a fatoum_779866

Y cuando tienes q hacerte el test? El mismo día q t tocaba la beta? Lo digo pq no pares d administrarte la progesteron si ellos no te lo dijeron, como si tienes q llamar el lunes para q te lo activen en la tarjeta

Ola chicas.

Les puse email para avisarles del  positivo, me dieron cita para la semana para una eco. No me pueden hacer receta de la progesterona, pues no tenia a los medicos alli, me remitieron a mi medico de cabecera. Mañana tengo cita telefonica, a ver si me la quiere recetar...sino tendré que enviarle los emails que me mandaron para que me la haga, que faena tal y como están las cosas. 

Me da miedo todo, estoi asintomatica salvo los pechos que los tengo como 2 pelotas, por lo demas bien. Me da rollo ir al  hospital con la que está cayendo, pero intentaré tomarme precauciones, no queda otra. Sabeis si luego me derivan a mi hospital, o voi  a tener que hacer el seguimiento a todo el embarazo alli¿?

Aralugo como vas¿? cuando te hacías el test¿?

Saludos a las demás y ánimo.

W
wahid_19631134
24/3/20 a las 19:06

Mucho ánimo a todas!!!! A las embarazadas para que lo llevéis lo mejor posible y, a las que no, pronto pasará todo esto y conseguiremos nuestro positivo!! 💪

Por mi parte actualizo:
El día 6 me hicieron la IAD y este Viernes que viene tendría que hacerme el test pero me ha bajado ayer la regla... 
Les he enviado un email para informar y ya me han contestado que en cuanto pase todo esto, les avise cuando me baje la regla e intentarán programar otro ciclo a la mayor brevedad... En fin, después de 4 años, un par de meses más tampoco me van a agobiar, pero luego pienso en verano (que está a la vuelta de la esquina) y que ya no hacen tratamientos y me vengo abajo. Estoy inmersa en una bipolaridad que alucino... 😂.

Un abrazo fuerte a todas!!!! Ánimo!!!

A
arsela_18728251
27/3/20 a las 21:38
En respuesta a suyun_18795313

Hola chicas,primera ia negativa,segunda ia positivaaaaaaaa me hice tres test y los tres positivos!!!
mucho ánimo a todas porque si se puede.
el dia 24 tengo mi primera eco.
De momento no me canclaron nada.besitos

Hola guapa cuanto me alegro por fin lo conseguiste 😊😊
A mi me hicieron segunda inseminación y el viernes k viene me toca hacer test,aunke me da k va a ser negativo.....
ya te hicieron la eco??

P
petyo_18288299
30/3/20 a las 19:06
En respuesta a aralugo

Si el test m lo hago el mismo dia d la beta el martes y la proge se me acaba ese dia x la mñana, pero como tengo q llamar d tidas todas no pues ya me dicen. 

Aralugo hubo suerte?

Pipita, ya nos contarás, que si no te ha venido la regla, aún hay esperanza

A
arsela_18728251
30/3/20 a las 20:04
En respuesta a petyo_18288299

Aralugo hubo suerte?

Pipita, ya nos contarás, que si no te ha venido la regla, aún hay esperanza

Ojala Dios te oiga🤞🤞,de la otra vez me viniera la regla 2 dias antes......el viernes os cuento 

R
rebeca_19266039
31/3/20 a las 17:12
En respuesta a arsela_18728251

Ojala Dios te oiga🤞🤞,de la otra vez me viniera la regla 2 dias antes......el viernes os cuento 

hola chicas!! como vais¿? ai...para viernes no queda nada, ánimo y piensa en positivo, tienes algun sintoma¿?

Yo fui hoy a la eco, confirmamos que hay saquito y parece se está formando un embrion, se ve una cosa infíma pero me dijo la doctora que parecia que estaba todo bien, todavia es la semana 6...y es muy pronto, quieren verme para la semana que viene para confirmar que ha crecido y ya me dan el alta y me derivan a mi hospital. Apenas habia gente en consulta, eramos 5 o 6 chicas, están bajo minimos, solo haciendo los controles.

Que tal lo estais llevando las demas¿? a las que estais a la espera de tratamiento...mucho ánimo, al final todo terminará por salir ya vereis, y a las embarazadas cuidaros mucho. A mi hoy Reme me incidió en mil precauciones con lo del COVID-19, embarazada y asmática....pero me dio tranquilidad dentro de la situación que vivimos.

Os sigo leyendo, cuidaros mucho todas!!!

A
arsela_18728251
31/3/20 a las 21:25
En respuesta a rebeca_19266039

hola chicas!! como vais¿? ai...para viernes no queda nada, ánimo y piensa en positivo, tienes algun sintoma¿?

Yo fui hoy a la eco, confirmamos que hay saquito y parece se está formando un embrion, se ve una cosa infíma pero me dijo la doctora que parecia que estaba todo bien, todavia es la semana 6...y es muy pronto, quieren verme para la semana que viene para confirmar que ha crecido y ya me dan el alta y me derivan a mi hospital. Apenas habia gente en consulta, eramos 5 o 6 chicas, están bajo minimos, solo haciendo los controles.

Que tal lo estais llevando las demas¿? a las que estais a la espera de tratamiento...mucho ánimo, al final todo terminará por salir ya vereis, y a las embarazadas cuidaros mucho. A mi hoy Reme me incidió en mil precauciones con lo del COVID-19, embarazada y asmática....pero me dio tranquilidad dentro de la situación que vivimos.

Os sigo leyendo, cuidaros mucho todas!!!

Cuanto me alegro guapa de que todo valla bien, pues yo estube días con molestias por la parte baja de la barriga incluso al tener relaciones me molestaba...y hoy noto como dolor de cuando te viene la regla.....tu tuviste algún síntoma?

R
rebeca_19266039
31/3/20 a las 22:05
En respuesta a arsela_18728251

Cuanto me alegro guapa de que todo valla bien, pues yo estube días con molestias por la parte baja de la barriga incluso al tener relaciones me molestaba...y hoy noto como dolor de cuando te viene la regla.....tu tuviste algún síntoma?

Pues sintomas como tal no se decirte... Yo las molestias en el bajo vientre si q tube alguna... Dia si dia no... A veces pensaba... Quizas tengo suerte y hay embsrazo... Otras no sentia nada. Lo q me hizo sospechar fue que casi vomito al oler el pis del perro del vecino en el rellano de la escalera... Fue exagerado... Y una vena azul marcada en un pecho. Lo que mas esss ganas de comitar y las venas del pecho, a los 2 días me hice y dio positivo leve... Luego repetí y ya lo confirme. En cambio llevo 2 semanas sin sintomas... Y se de chicas q desde el dia 1 fatal con sintomas y demas. Cuantos días hace de la IA?? Yo me hice el test 5 dias antes de lo q mandan... Ten tranquila y mente ocupada, ojalá tengas suerte de verdad. 

A
arsela_18728251
31/3/20 a las 22:29
En respuesta a rebeca_19266039

Pues sintomas como tal no se decirte... Yo las molestias en el bajo vientre si q tube alguna... Dia si dia no... A veces pensaba... Quizas tengo suerte y hay embsrazo... Otras no sentia nada. Lo q me hizo sospechar fue que casi vomito al oler el pis del perro del vecino en el rellano de la escalera... Fue exagerado... Y una vena azul marcada en un pecho. Lo que mas esss ganas de comitar y las venas del pecho, a los 2 días me hice y dio positivo leve... Luego repetí y ya lo confirme. En cambio llevo 2 semanas sin sintomas... Y se de chicas q desde el dia 1 fatal con sintomas y demas. Cuantos días hace de la IA?? Yo me hice el test 5 dias antes de lo q mandan... Ten tranquila y mente ocupada, ojalá tengas suerte de verdad. 

Pues hace 18 días,lo de las venas en el pecho si k es cierto k las veo demasiado marcadas pero sin embargo el pecho no me duele,Muchas gracias por los ánimos guapa

A
arsela_18728251
31/3/20 a las 22:44
En respuesta a arsela_18728251

Pues hace 18 días,lo de las venas en el pecho si k es cierto k las veo demasiado marcadas pero sin embargo el pecho no me duele,Muchas gracias por los ánimos guapa

El primer test k te lo hiciste 5 dias antes?

R
rebeca_19266039
2/4/20 a las 9:52
En respuesta a arsela_18728251

El primer test k te lo hiciste 5 dias antes?

olaa, si me lo hice 5 dias antes, es decir, en el papel pone que te hagas el test a las 3 semanas de la IA, yo el mismo dia q me tenia q bajar la regla, como no tenia sintomas de ella y con esas venas en el pecho y tal decidi hacermelo.

Que tal vas¿?

A
arsela_18728251
2/4/20 a las 12:34
En respuesta a rebeca_19266039

olaa, si me lo hice 5 dias antes, es decir, en el papel pone que te hagas el test a las 3 semanas de la IA, yo el mismo dia q me tenia q bajar la regla, como no tenia sintomas de ella y con esas venas en el pecho y tal decidi hacermelo.

Que tal vas¿?

Hola guapa pues nada ayer por la mañana me bajo la regla así los dolores provenían de ahí.....justo igual k de la otra vez dos días antes de hacer el test....pues nada me queda una oportunidad más sino después paso pa fiv y hay lista de espera para,asike haber con la última ia si funciona aunque seguro k hasta después del verano nada pk tal y como está la cosa aún va pa largo y en julio y agosto cogen vacaciones....asike toca mentalizarme y esperar
Un saludo pa todas 😗😗

A
aralugo
7/4/20 a las 18:21

Hola chicas!!! perdon q estoy desaparecia, os hago un resumen:
Como me temia, no hay buenas noticias. Fuimos al materno y nos atendió Sola, q ademas venia cabreado pq estaba a punto d entrar en quirófano (empezamos bien..)
Estuvo un rato mirándome y me dijo q si q era aborto, yo estaba tranquilo pero fué muy duro q puso el altavoz y se oía ruido como d cuando la radio no encuentra la emisora
Me volvio a decir q m quedaban dos embriones, y q me fuera a mi hospital d referencia x urgencias para q me dijeran lo q hacer, q ellos (materno) no aconsejaban legrado q daban pastillas (q no se pq no me las dieron para evitar el ir a otro hospi a contar mi vida)

Total q de hospital a hospital casi sin desayunar, no dejaron pasar a mi pareja, en el triaje contando mi vida q no me entendían, me llevan a la sala a contar mi vida al medico, esperar a q estuviera mi analítica, y dspues vino otra doctora q tuve q contarle mi vida otra vez, me miró y dspues le dijo a la enfermera q me ingresaban, y yo le dije q d minguna manera q me dieran las pastillas q yo queria estar en mi casa.
Me dijo q me entendía muy bien q ella pensaba igual q era tonteria ingresar x eso pero q era el protocolo y no podía darme pastillas fuera dl hospital. Pedí q me dejaran hablar cn mi pareja y mientras lo traían llame a reme xo no me cogió. Total q mientras la médico me dijo q si en coruña sólo me habian echo una eco, q con eso no podian determinar q fuera aborto, por lo q siguiera tomando las proges y el lunes volviera y me miraban otra vez y me confirmaban
Total q le puse un mail a Reme, y a ver q me dicen, pero vamos q estoy pensando en llamar a una clinica para q me las receten, es q d verdad pensar en ingresar me muero pq una no esta tranquila alli, y q es un lio q no quiero q se entere nadie y no se....q estoy bien pero q esto es una mierda, es q no entiendo si no va para delante pq se implanta??
Perdón x el tocho chikis!!! un besiño enorme

R
rebeca_19266039
7/4/20 a las 19:05
En respuesta a aralugo

Hola chicas!!! perdon q estoy desaparecia, os hago un resumen:
Como me temia, no hay buenas noticias. Fuimos al materno y nos atendió Sola, q ademas venia cabreado pq estaba a punto d entrar en quirófano (empezamos bien..)
Estuvo un rato mirándome y me dijo q si q era aborto, yo estaba tranquilo pero fué muy duro q puso el altavoz y se oía ruido como d cuando la radio no encuentra la emisora
Me volvio a decir q m quedaban dos embriones, y q me fuera a mi hospital d referencia x urgencias para q me dijeran lo q hacer, q ellos (materno) no aconsejaban legrado q daban pastillas (q no se pq no me las dieron para evitar el ir a otro hospi a contar mi vida)

Total q de hospital a hospital casi sin desayunar, no dejaron pasar a mi pareja, en el triaje contando mi vida q no me entendían, me llevan a la sala a contar mi vida al medico, esperar a q estuviera mi analítica, y dspues vino otra doctora q tuve q contarle mi vida otra vez, me miró y dspues le dijo a la enfermera q me ingresaban, y yo le dije q d minguna manera q me dieran las pastillas q yo queria estar en mi casa.
Me dijo q me entendía muy bien q ella pensaba igual q era tonteria ingresar x eso pero q era el protocolo y no podía darme pastillas fuera dl hospital. Pedí q me dejaran hablar cn mi pareja y mientras lo traían llame a reme xo no me cogió. Total q mientras la médico me dijo q si en coruña sólo me habian echo una eco, q con eso no podian determinar q fuera aborto, por lo q siguiera tomando las proges y el lunes volviera y me miraban otra vez y me confirmaban
Total q le puse un mail a Reme, y a ver q me dicen, pero vamos q estoy pensando en llamar a una clinica para q me las receten, es q d verdad pensar en ingresar me muero pq una no esta tranquila alli, y q es un lio q no quiero q se entere nadie y no se....q estoy bien pero q esto es una mierda, es q no entiendo si no va para delante pq se implanta??
Perdón x el tocho chikis!!! un besiño enorme

Hola guapa!! Vaya, cuanto siento leer todo esto. Pero entonces que ocurrió?? Te hiciste el test y dio positivo?? O que sintomas tenias?? O simplemente ivas a eco y allí te soltó tal cual que no había latido? 

A
aralugo
7/4/20 a las 21:37
En respuesta a rebeca_19266039

Hola guapa!! Vaya, cuanto siento leer todo esto. Pero entonces que ocurrió?? Te hiciste el test y dio positivo?? O que sintomas tenias?? O simplemente ivas a eco y allí te soltó tal cual que no había latido? 

uyys cierto no se si lo conte. No me hicieron beta por el desplazamiento, me hice el test en mi casa y dio positivo, los llame y me citaron para eco, q fue hoy
Sintoma tuve muy leves al principio y se me fueron poco despues de la fecha de la beta

R
rebeca_19266039
7/4/20 a las 21:44
En respuesta a aralugo

uyys cierto no se si lo conte. No me hicieron beta por el desplazamiento, me hice el test en mi casa y dio positivo, los llame y me citaron para eco, q fue hoy
Sintoma tuve muy leves al principio y se me fueron poco despues de la fecha de la beta

Osea test positivo, y todo bien hasta hoy. Entonces que fue? Habia saco pero no embrion?? Jo cuanto lo siento guapa, no me puedo ni imaginar lo mal que se puede sentir. Y al final te dieron las pastillas en tu hospital? Puedes volver a intentarlo?? 

C
cruz_13029369
8/4/20 a las :00
En respuesta a aralugo

Hola chicas!!! perdon q estoy desaparecia, os hago un resumen:
Como me temia, no hay buenas noticias. Fuimos al materno y nos atendió Sola, q ademas venia cabreado pq estaba a punto d entrar en quirófano (empezamos bien..)
Estuvo un rato mirándome y me dijo q si q era aborto, yo estaba tranquilo pero fué muy duro q puso el altavoz y se oía ruido como d cuando la radio no encuentra la emisora
Me volvio a decir q m quedaban dos embriones, y q me fuera a mi hospital d referencia x urgencias para q me dijeran lo q hacer, q ellos (materno) no aconsejaban legrado q daban pastillas (q no se pq no me las dieron para evitar el ir a otro hospi a contar mi vida)

Total q de hospital a hospital casi sin desayunar, no dejaron pasar a mi pareja, en el triaje contando mi vida q no me entendían, me llevan a la sala a contar mi vida al medico, esperar a q estuviera mi analítica, y dspues vino otra doctora q tuve q contarle mi vida otra vez, me miró y dspues le dijo a la enfermera q me ingresaban, y yo le dije q d minguna manera q me dieran las pastillas q yo queria estar en mi casa.
Me dijo q me entendía muy bien q ella pensaba igual q era tonteria ingresar x eso pero q era el protocolo y no podía darme pastillas fuera dl hospital. Pedí q me dejaran hablar cn mi pareja y mientras lo traían llame a reme xo no me cogió. Total q mientras la médico me dijo q si en coruña sólo me habian echo una eco, q con eso no podian determinar q fuera aborto, por lo q siguiera tomando las proges y el lunes volviera y me miraban otra vez y me confirmaban
Total q le puse un mail a Reme, y a ver q me dicen, pero vamos q estoy pensando en llamar a una clinica para q me las receten, es q d verdad pensar en ingresar me muero pq una no esta tranquila alli, y q es un lio q no quiero q se entere nadie y no se....q estoy bien pero q esto es una mierda, es q no entiendo si no va para delante pq se implanta??
Perdón x el tocho chikis!!! un besiño enorme

Lo siento muchísimo Aralugo. A mi me pasó lo mismo que a ti hace justo 2 años. Era martes de Semana Santa y me ingresaron y tuvieron en el materno hasta viernes por la tarde. Fue horrible. Primero lo intentaron con pastillas (estaba d 8 semanas) y como no expulsé todo tuvieron que hacerme legrado. Son malas fechas para estar ingresado en Semana Santa y este año aún peor.
Desgraciadamente he tenido otro aborto hace unos meses (estaba de 10 semanas de ovodonación) y ahí como ya me había hecho seguro privado me fui al Belén. Ingresé a las 11 de la mañana y a las 4 estaba fuera ( y porque había desayunado que sino hubiera sido más rápido).
También te cuento q después del primer legrado me quedé de forma natural a los pocos meses. Lo perdí a las 6 semanas y mi gine me dijo que esperase a ver si lo expulsaba yo y así fue. Sin tratamiento ni nada.
Como ves desgraciadamente soy veterana en esto. Si necesitas preguntar algo aquí estoy. Sigo leyéndoos de vez en cuando aunque mi etapa en el materno terminó.
Mucha suerte a todas y un abrazo Aralugo.

P
petyo_18288299
9/4/20 a las 20:19
En respuesta a aralugo

Hola chicas!!! perdon q estoy desaparecia, os hago un resumen:
Como me temia, no hay buenas noticias. Fuimos al materno y nos atendió Sola, q ademas venia cabreado pq estaba a punto d entrar en quirófano (empezamos bien..)
Estuvo un rato mirándome y me dijo q si q era aborto, yo estaba tranquilo pero fué muy duro q puso el altavoz y se oía ruido como d cuando la radio no encuentra la emisora
Me volvio a decir q m quedaban dos embriones, y q me fuera a mi hospital d referencia x urgencias para q me dijeran lo q hacer, q ellos (materno) no aconsejaban legrado q daban pastillas (q no se pq no me las dieron para evitar el ir a otro hospi a contar mi vida)

Total q de hospital a hospital casi sin desayunar, no dejaron pasar a mi pareja, en el triaje contando mi vida q no me entendían, me llevan a la sala a contar mi vida al medico, esperar a q estuviera mi analítica, y dspues vino otra doctora q tuve q contarle mi vida otra vez, me miró y dspues le dijo a la enfermera q me ingresaban, y yo le dije q d minguna manera q me dieran las pastillas q yo queria estar en mi casa.
Me dijo q me entendía muy bien q ella pensaba igual q era tonteria ingresar x eso pero q era el protocolo y no podía darme pastillas fuera dl hospital. Pedí q me dejaran hablar cn mi pareja y mientras lo traían llame a reme xo no me cogió. Total q mientras la médico me dijo q si en coruña sólo me habian echo una eco, q con eso no podian determinar q fuera aborto, por lo q siguiera tomando las proges y el lunes volviera y me miraban otra vez y me confirmaban
Total q le puse un mail a Reme, y a ver q me dicen, pero vamos q estoy pensando en llamar a una clinica para q me las receten, es q d verdad pensar en ingresar me muero pq una no esta tranquila alli, y q es un lio q no quiero q se entere nadie y no se....q estoy bien pero q esto es una mierda, es q no entiendo si no va para delante pq se implanta??
Perdón x el tocho chikis!!! un besiño enorme

Aralugo, lo siento mucho, piensa que hay por lo menos dos opciones más en cuanto acabe todo este lío.

Pero yo no entiendo xq el Materno no acabó lo que empezó contigo y te manda a otro hospital aunque sea el tuyo de referencia. 

Xq no te hacen una extracción para saber la beta, un par de veces para saber si baja o sube?. No sé, es que así como están las cosas....

A ver qué te dicen el lunes entonces. Mucho ánimo 😘😘😘

A
aralugo
10/4/20 a las 21:27
En respuesta a petyo_18288299

Aralugo, lo siento mucho, piensa que hay por lo menos dos opciones más en cuanto acabe todo este lío.

Pero yo no entiendo xq el Materno no acabó lo que empezó contigo y te manda a otro hospital aunque sea el tuyo de referencia. 

Xq no te hacen una extracción para saber la beta, un par de veces para saber si baja o sube?. No sé, es que así como están las cosas....

A ver qué te dicen el lunes entonces. Mucho ánimo 😘😘😘

Gracias linda!, pues tampoco lo entiendo, pq reme le dijo a Sola (no estaba marina q es la q me llevaba), que no me habian echo beta. Y tampoco entiendo q me manden a mi hospi....
Haber estoy más "tranquila" pero aun no se como gestionar, el momento en q hable con mi casa x telefono pq obviamente a mis padres no les voy a contar nada, no quiero preocuparles, a si q a ver como hago, tengo q mirar como desvio el fijo
Si me quedan 2 pero es q pienso q si va a ser igual q la anterior vez y no se... si me dejan me los pongo juntos y dspues no se si me van a dar otra oportunidad, o si me voy para IVI--- No se cuando acabe todo esto y tenga más claridad mental, ya lo pensamos.
AAh y lo q me parece peor es q en el hospi me hacen analitica y no me miren la beta..es q no entiendo nada (dios y el lunes volver a contar mi vida...

P
petyo_18288299
10/4/20 a las 21:48
En respuesta a aralugo

Gracias linda!, pues tampoco lo entiendo, pq reme le dijo a Sola (no estaba marina q es la q me llevaba), que no me habian echo beta. Y tampoco entiendo q me manden a mi hospi....
Haber estoy más "tranquila" pero aun no se como gestionar, el momento en q hable con mi casa x telefono pq obviamente a mis padres no les voy a contar nada, no quiero preocuparles, a si q a ver como hago, tengo q mirar como desvio el fijo
Si me quedan 2 pero es q pienso q si va a ser igual q la anterior vez y no se... si me dejan me los pongo juntos y dspues no se si me van a dar otra oportunidad, o si me voy para IVI--- No se cuando acabe todo esto y tenga más claridad mental, ya lo pensamos.
AAh y lo q me parece peor es q en el hospi me hacen analitica y no me miren la beta..es q no entiendo nada (dios y el lunes volver a contar mi vida...

Hola Aralugo, pero fuisteis al materno porque te tocaba revisión, no? Te ha llegado a bajar la regla?
A ver el lunes que te dicen y sales de dudas por fin. Si puedes pide una beta

En lo que te doy la razón es que cuanto acabe todo esto y estés con más claridad mental, podréis tomar decisiones. Mucho mucho ánimo.

Y
yohara_9594794
12/4/20 a las 16:00

Hola chicas,me podríais decir a que dirección mandais los emails???llame por telefono pero no me lo cogen,mañana tenia mi cita en reprodución para revisión de mi última operacion de útero y para saber resultados de las analiticas que tuvimos que repetir mi marido y yo pero ya me avisaron para que no fuera y haber si puedo tener una consulta telefonica,muchas gracias y ánimo a todas

P
petyo_18288299
12/4/20 a las 17:22

consultaenfermeriareproduccionasistida.asacec@sergas.es

A
aralugo
12/4/20 a las 20:39
En respuesta a petyo_18288299

Hola Aralugo, pero fuisteis al materno porque te tocaba revisión, no? Te ha llegado a bajar la regla?
A ver el lunes que te dicen y sales de dudas por fin. Si puedes pide una beta

En lo que te doy la razón es que cuanto acabe todo esto y estés con más claridad mental, podréis tomar decisiones. Mucho mucho ánimo.

hola, fui a la primera eco dspues de "la beta"q fue un pipitest en casa. No la regla no me ha bajado, estoy x dejar ya las proges, y mñana voy a montar el pollo para q dejen pasar a mi pareja conmigo, q total dspues va a pasar igual. Encima me han dicho q vaya a partos q me hacen la eco alli, y ni idea x dde se va, y si entro x urgencias a mi pareja lo van a parar... uff q complicao todo.
Espero q Reme me conteste pronto al mail o me llame (me dijo q le escribiera con lo q me dijeran).

N
nacira_13027372
14/4/20 a las 20:27
En respuesta a aralugo

hola, fui a la primera eco dspues de "la beta"q fue un pipitest en casa. No la regla no me ha bajado, estoy x dejar ya las proges, y mñana voy a montar el pollo para q dejen pasar a mi pareja conmigo, q total dspues va a pasar igual. Encima me han dicho q vaya a partos q me hacen la eco alli, y ni idea x dde se va, y si entro x urgencias a mi pareja lo van a parar... uff q complicao todo.
Espero q Reme me conteste pronto al mail o me llame (me dijo q le escribiera con lo q me dijeran).

Aralugo, partos en el materno está muy fácil.
entras x la puerta principal y te metes TODO RECTO hacia la entrada del fondo(dejando a la dcha el mostrador de info). Subes al piso 2 y es allí. No tienes qe pasar x urgencias si vas así.
muchisimo ánimo!! No te vengas a bajo, ya verás como lo consigues. Y si x ss tardan en ponerte los congelados vete como tú dices a la IVI, agota todos los cartuchos.
animo a todas, chicas.

S
suyun_18795313
16/4/20 a las 2:26
En respuesta a rebeca_19266039

Ola chicas.

Les puse email para avisarles del  positivo, me dieron cita para la semana para una eco. No me pueden hacer receta de la progesterona, pues no tenia a los medicos alli, me remitieron a mi medico de cabecera. Mañana tengo cita telefonica, a ver si me la quiere recetar...sino tendré que enviarle los emails que me mandaron para que me la haga, que faena tal y como están las cosas. 

Me da miedo todo, estoi asintomatica salvo los pechos que los tengo como 2 pelotas, por lo demas bien. Me da rollo ir al  hospital con la que está cayendo, pero intentaré tomarme precauciones, no queda otra. Sabeis si luego me derivan a mi hospital, o voi  a tener que hacer el seguimiento a todo el embarazo alli¿?

Aralugo como vas¿? cuando te hacías el test¿?

Saludos a las demás y ánimo.

Hola bonita como vas ya te hicieron la segunda eco?

A
aralugo
16/4/20 a las 11:17
En respuesta a nacira_13027372

Aralugo, partos en el materno está muy fácil.
entras x la puerta principal y te metes TODO RECTO hacia la entrada del fondo(dejando a la dcha el mostrador de info). Subes al piso 2 y es allí. No tienes qe pasar x urgencias si vas así.
muchisimo ánimo!! No te vengas a bajo, ya verás como lo consigues. Y si x ss tardan en ponerte los congelados vete como tú dices a la IVI, agota todos los cartuchos.
animo a todas, chicas.

gracias linda, pero es al hospi de lugo al q voy. ¿tu como vas?
animo a todas!

R
rebeca_19266039
16/4/20 a las 16:20
En respuesta a suyun_18795313

Hola bonita como vas ya te hicieron la segunda eco?

Hola chicas!! si, fui a la 2 eco, me la hizo el doctor sola, era la primera vez que me tocaba, fue algo seco, pero bien dentro de lo que cabe. Escuchamos el latido y me dio de alta, me derivo a mi centro de salud y a mi hospital de referencia. Lo que no me dio fue eco en papel para ver el embrion, me dijo q era uno solo, pequeñito pero con latido positivo.
Para la semana tengo analitica, y en mayo la eco de las 12 semanas. Mañana entro en la semana 9, pero como no tengo sintomas de na....no estoi tranquila del todo. Por lo que para la semana, voi a eco por privado para hacerme un poco mas llevadera la espera. Solo tengo mucha hambre, y algo de reflujo despues de comer, pero no siempre, ni vomitos, ni mareos ni na de na. Por eso que me rallo un poco pensando si todo irá bien. Sigo con la progesterona cada 12 horas, y tomando el yodocefol. Tu que tal vas user74519¿? Ara lugo como vas¿? al final ya tomaste las pastillas o te van a hacer más pruebas antes¿? habia por aqui una chica recien embarazada de gemelos, no recuerdo el nombre, espero que todo vaya bien, y a todas las demas un abrazo enorme!!

N
nacira_13027372
16/4/20 a las 16:25
En respuesta a aralugo

gracias linda, pero es al hospi de lugo al q voy. ¿tu como vas?
animo a todas!

Ay vale!
que tengas muchísima suerte 
yo estoy bien, con mi niña en casa que hace hoy 4 meses ya 🙂

un beso muy grande y toda la fuerza del mundo

R
rebeca_19266039
20/4/20 a las 22:19
En respuesta a aralugo

hola, fui a la primera eco dspues de "la beta"q fue un pipitest en casa. No la regla no me ha bajado, estoy x dejar ya las proges, y mñana voy a montar el pollo para q dejen pasar a mi pareja conmigo, q total dspues va a pasar igual. Encima me han dicho q vaya a partos q me hacen la eco alli, y ni idea x dde se va, y si entro x urgencias a mi pareja lo van a parar... uff q complicao todo.
Espero q Reme me conteste pronto al mail o me llame (me dijo q le escribiera con lo q me dijeran).

Hola chicas como vais? Aralugo al final como arreglaste?? Te ingresaron o te dieron pastillas? Yo fui hoy a eco por privado de 8 semanas... No vio latido y el embrion como de 6 semanas.. Vaya que un aborto retenido. Yo que tan contenta estaba despues de mi eco en la semana 6 y el latido que escuche.... Cosas que pasan. Me mando volver para la semana para confirmar y me mandara por urgencias al hospital. Asiq nada, esperar 1 semana en esta situacion... Que plan mas chachi. Y a ver que es lo q me dicen en el hospital. Y luego el legrado... Y como tengo q hacer con reproduccion? Tengo q llamarlos o ponerles un email para contarselo y q luego cuando pase lo del coronavirus me llamen? Espero que las demás esteis bien..!!

P
petyo_18288299
21/4/20 a las 8:21

Hola Bonita86, lo siento muchísimo,yo tb tuve un aborto retenido hace dos años.
Con el tiempo todo se cura, tú tranquila.

La revisión fue x privado? No entiendo que no te den las pastillas o hagan legrado en el momento.

Yo escribiría mail a Reme informando y que te digan qué hacer ahora.
Muchos bss y ánimo.

R
rebeca_19266039
21/4/20 a las 12:31
En respuesta a petyo_18288299

Hola Bonita86, lo siento muchísimo,yo tb tuve un aborto retenido hace dos años.
Con el tiempo todo se cura, tú tranquila.

La revisión fue x privado? No entiendo que no te den las pastillas o hagan legrado en el momento.

Yo escribiría mail a Reme informando y que te digan qué hacer ahora.
Muchos bss y ánimo.

Olaa. Si la revision fue por privado, en la seg. Social tenia aun el 12 de mayo. Pues al final fui a mi medico de cabecera, hablo por telefono con el hospital y me mando por urgencias tal y como le digeron. Me hicieron eco, confirmaron la muerte del embrion y me dieron 2 opciones, escogi las pastillas, me las colocaron y ya estoi en casa. Muy rápido la verdad. Reme estube llamando pero nadie coge, les he de poner un email para informarles de lo ocurrido y que me tengan en cuenta para cuando se reinicie el tema de los tratamientos para volver a empezar. Tu tomaste las pastillas?? Fue muy engorroso?? Yo ya tengo dolores de regla, imagino que en breve empezaré a manchar. 

P
petyo_18288299
21/4/20 a las 12:50
En respuesta a rebeca_19266039

Olaa. Si la revision fue por privado, en la seg. Social tenia aun el 12 de mayo. Pues al final fui a mi medico de cabecera, hablo por telefono con el hospital y me mando por urgencias tal y como le digeron. Me hicieron eco, confirmaron la muerte del embrion y me dieron 2 opciones, escogi las pastillas, me las colocaron y ya estoi en casa. Muy rápido la verdad. Reme estube llamando pero nadie coge, les he de poner un email para informarles de lo ocurrido y que me tengan en cuenta para cuando se reinicie el tema de los tratamientos para volver a empezar. Tu tomaste las pastillas?? Fue muy engorroso?? Yo ya tengo dolores de regla, imagino que en breve empezaré a manchar. 

Si, me pusieron dos pastillas, en total 800 mcgr de misoprotol por la mañana, y a la noche ya empecé a limpiar, así varios días, con dolores de regla fuerte, te puedes tomar medicación si te duele mucho, pero son llevaderos, yo estoy acostumbrada a dolores de regla fuertes.
me dijeron que podía ser sangrado abundante, entonces compré compresas grandes, pero al estar en casa iba cada dos por tres al baño.

Pero cada una es diferente, puedes tardas más o menos en limpiar.

Me pasó en la semana 10 pero se había parado en la 8, a los 15 días fui a revisión y estaba todo limpio.

Con abortos de tan poco tiempo es mejor pastillas que legrado. Tú tranquila que pronto estarás bien. 

Muchos bss y ánimo.   

P
petyo_18288299
21/4/20 a las 12:51
En respuesta a rebeca_19266039

Olaa. Si la revision fue por privado, en la seg. Social tenia aun el 12 de mayo. Pues al final fui a mi medico de cabecera, hablo por telefono con el hospital y me mando por urgencias tal y como le digeron. Me hicieron eco, confirmaron la muerte del embrion y me dieron 2 opciones, escogi las pastillas, me las colocaron y ya estoi en casa. Muy rápido la verdad. Reme estube llamando pero nadie coge, les he de poner un email para informarles de lo ocurrido y que me tengan en cuenta para cuando se reinicie el tema de los tratamientos para volver a empezar. Tu tomaste las pastillas?? Fue muy engorroso?? Yo ya tengo dolores de regla, imagino que en breve empezaré a manchar. 

Hiciste bien en ir al médico. Si hay que pasarlo, que sea cuanto antes.

A
aralugo
21/4/20 a las 21:36
En respuesta a rebeca_19266039

Olaa. Si la revision fue por privado, en la seg. Social tenia aun el 12 de mayo. Pues al final fui a mi medico de cabecera, hablo por telefono con el hospital y me mando por urgencias tal y como le digeron. Me hicieron eco, confirmaron la muerte del embrion y me dieron 2 opciones, escogi las pastillas, me las colocaron y ya estoi en casa. Muy rápido la verdad. Reme estube llamando pero nadie coge, les he de poner un email para informarles de lo ocurrido y que me tengan en cuenta para cuando se reinicie el tema de los tratamientos para volver a empezar. Tu tomaste las pastillas?? Fue muy engorroso?? Yo ya tengo dolores de regla, imagino que en breve empezaré a manchar. 

habia escrito y ahora no lo veo, debio de borrarse.
Te decía que lo siento muchisimo, pero bueno al menos estas en casa con las pastillas, q el ingreso es un rollo
¿Cómo vas?te hacen el control en urgencias?
Yo la primera vez q me las dieron me hicieron legrado. La segunda vez fue en el privado, me dieron ellos las pastillas para casa y la verdad q lo pase mal pq no me esperaba q fuera tan bestia, pero bien pq quede limpia
Y ahora a ver voy mañana y espero que me digan que estoy bien

Si te duele mucho tomate algún antiinflamatorio, yo al final no me tome nada, pero si que a las noches me ponia la manta electrica en los ovarios que tenia muchisima molestia.
muchos animos y un besiño enorme

R
rebeca_19266039
24/4/20 a las 15:47
En respuesta a aralugo

habia escrito y ahora no lo veo, debio de borrarse.
Te decía que lo siento muchisimo, pero bueno al menos estas en casa con las pastillas, q el ingreso es un rollo
¿Cómo vas?te hacen el control en urgencias?
Yo la primera vez q me las dieron me hicieron legrado. La segunda vez fue en el privado, me dieron ellos las pastillas para casa y la verdad q lo pase mal pq no me esperaba q fuera tan bestia, pero bien pq quede limpia
Y ahora a ver voy mañana y espero que me digan que estoy bien

Si te duele mucho tomate algún antiinflamatorio, yo al final no me tome nada, pero si que a las noches me ponia la manta electrica en los ovarios que tenia muchisima molestia.
muchos animos y un besiño enorme

ola chicas. Pues si, la verdad es que con las pastillas es mas práctico por lo que veo. Me las pusieron, y a la hora ya tenia dolores, pasé todo el dia en casa, y a las 4 horas empecé a sangrar. El dia siguiente ya estaba mejor, no tenia dolor, solo sangrado. Y ayer ya me incorpore al trabajo, todavia salen restos pero nada de sangrado abundante. La verdad es que estaba muy asustada, pensaba que iba a ser peor. Y dentro de lo malo estoi bien, asimilandolo pero bien, le puse email a reme, me dijo que en 2 meses le volviese a escribir porque con el final del estado de alarma empezaran a citar de nuevo para tratamientos, asique animo chicas que ya queda menos!!! Y si, me vuelven a ver en obstetricia para la semana, para comprobar que las pastillas han sido efectivas del todo, espero que asi sea. Sabeis cuanto tiempo hay que esperar para volver a tener relaciones¿? de todas formas he de preguntarles, pero como soy nueva en esto por si vosotros sabeis. un besiño a todas!!

P
petyo_18288299
24/4/20 a las 18:39

Luz verde por parte del Ministerio de Sanidad para las clínicas de reproducción asistida, tanto públicas como privadas, lo colgaron hoy.


 

R
rebeca_19266039
24/4/20 a las 18:56
En respuesta a petyo_18288299

Luz verde por parte del Ministerio de Sanidad para las clínicas de reproducción asistida, tanto públicas como privadas, lo colgaron hoy.

https://www.sefertilidad.net/
 

ai que guai chicas!! venga animo que aun se puede!! han sido 2 meses de parón, pero otra vez a la carga!!!y dijo feijoo que queria ampliar el horario de consultas tanto de hospital como de centros de salud, asique hay que tener fe!!!

Y
yohara_9594794
26/4/20 a las 17:20

Hola chicas!!solo deciros que hoy mandé un e-mail al materno para saber si cuando empiecen a funcionar nos llaman ellos para el tema citas o tenemos que llamar nosotras y ya me contestaron.Me dijeron que llaman ellos,que si pasa un mes o dos y no llamaron que les vuelva a madar otro e-mail por si hay algún error,pero que tengamos paciencia debido a toda esta situación,imagino que el tema citas va a ser cimplicado porque allí en las consultas se junta muchisima gente y eso no va a poder ser,haber como lo organizan,un saludo y ánimo a todas.

A
aralugo
26/4/20 a las 19:04

Que bien que empiecen a funcionar!
Pues para la semana le mando mail a Reme, a ver q me dicen.

A
aralugo
27/4/20 a las 10:26
En respuesta a rebeca_19266039

ai que guai chicas!! venga animo que aun se puede!! han sido 2 meses de parón, pero otra vez a la carga!!!y dijo feijoo que queria ampliar el horario de consultas tanto de hospital como de centros de salud, asique hay que tener fe!!!

Holoa, q me acordé preguntabas tu por lo d tener relaciones? Yo las tuve a los dias de q me dijeran q no me tienen q hacer legrado (hasta junio no tengo la revisión con el gine normal)
Cuando me hicieron legrado si que me dijeron q nada d relaciones en nose cuantos meses, pero hablando un dia del tema con un familiar q es gine me dijo q nada d nada q eso se dice mas x el tema psicologico, pero q en cuanto pase una regla y si te encuentras bien, q puede haber relaciones sin problema.

L
layla83es
28/4/20 a las 15:55
En respuesta a lia23322

Buenas a todas!!

Ánimo com esas esperas!! Las betas y las de llarga distancia (esperar a que llegue el tratamiento y las esperas en sala).

Yo al principio no eera capaz de esperar, pero es necesario para ahorrarte falsos resultado.

El ovitrelle da positivo hasta 10 días después de pincharte. Comprobado.

Os queria comentar que llamé a la consulta y reme me dio un correo electrónico para avisar de cuando te viene la regla. Ojalá sea para no hacernos esperar tanto... 

El correo lo dejo por aquí por si a alguien le hace falta. 

consulaenfermeriareproduccionasistida.asacec@sergas.es

Suerte a todas!!! 🍀🍀🍀🍀

Hola! He escrito un correo a la dirección que indicas pero me viene devuelto... sabéis si tienen algún problema?gracias!!

Y
yuqian_19552385
28/4/20 a las 23:20

Luz verde?!! Ay, eso había leido yo tb pero no sabía si el sergas iba por su cuenta!
yo en mi mundo de fantasía espero que no cierren en verano... que recuperen el tiempo que se ha perdido estos dos meses, entendería que bajara el volumen pero por lo menos no cerrar del todo, no se.
por la parte de que nos juntamos muchos, no me preocupa, xq segun los protocolos vamos a tener que ir solas a seguimientos y recogida de medicacion, la pareja ira el dia que tenga q dejar la muestra y poco mas. Que lo entiendo, justamente para que no nos juntemos 500 en esa sala tan pequeña. Todas con mascarilla y que sea lo que dios quiera.
Jo, que a mi me anularon el inicio de la fiv justo el mismo día que tenía que empezarlo... mañana me tiene q bajar la regla... y espero q sea la ultima vez y q llamen ya para el prox ciclo joer!!!

Id informando si llaman a alguna porfi!!!
bbesosy ánimo!!!!

Y
yuqian_19552385
1/5/20 a las 12:48
En respuesta a yohara_9594794

Hola chicas!!solo deciros que hoy mandé un e-mail al materno para saber si cuando empiecen a funcionar nos llaman ellos para el tema citas o tenemos que llamar nosotras y ya me contestaron.Me dijeron que llaman ellos,que si pasa un mes o dos y no llamaron que les vuelva a madar otro e-mail por si hay algún error,pero que tengamos paciencia debido a toda esta situación,imagino que el tema citas va a ser cimplicado porque allí en las consultas se junta muchisima gente y eso no va a poder ser,haber como lo organizan,un saludo y ánimo a todas.

Un mes o dos?
pero ya empezaron entonces? Estabas ya para empezar tratamiento? Esq no se si escribir y preguntar o esperar al día 11 que empieza la fase 1...

F
fatoum_779866
4/5/20 a las 12:59

Hola! Pues yo estoy pendiente de transferencia de vitrificados desde marzo q se canceló todo, y en estos días me bajará la regla; acabo de llamar alli a la consulta y juraria que es una gine la q me cogio el tlf y me dijo q estaba todo parado q nada. Asi q...

A
aralugo
4/5/20 a las 18:31
En respuesta a fatoum_779866

Hola! Pues yo estoy pendiente de transferencia de vitrificados desde marzo q se canceló todo, y en estos días me bajará la regla; acabo de llamar alli a la consulta y juraria que es una gine la q me cogio el tlf y me dijo q estaba todo parado q nada. Asi q...

hola! a mi me contestaron al mail, que aun no saben cuando abriran pero que ya llaman para dar las citas, pero q podemos volver a preguntar mas adelante por si acaso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir