Foro / Maternidad

Chicas de coruña con pruebas en el materno!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 9:29
P
petyo_18288299
13/3/20 a las 19:01
En respuesta a yuqian_19552385

El caso es que a mi el lunes me citaron para la semana q viene empezar. 
pero visto lo que me decis...
El el lunes llamaré a primera hora, pero vamos, tengo claro la salud lo primero antes que nada. Despues de tanto esperar un mes mas uno menos ya... todo sea x el bien común 

Yo opino lo mismo, después de tanto esperar....que se le va a hacer chicas.

Yo estoy rallada con todo el tema, en el caso de las embarazadas no hay información, no sé si somos factores de riesgo, o qué, el lunes tengo que volver a la oficina y no me gusta nada, tampoco nos han propuesto teletrabajar. Y al estar aún en el primer trimestre, me asusta.

Y para colmo tengo algo de febrícula. 
 

Ver también

A
arsela_18728251
13/3/20 a las 19:04
En respuesta a yuqian_19552385

El caso es que a mi el lunes me citaron para la semana q viene empezar. 
pero visto lo que me decis...
El el lunes llamaré a primera hora, pero vamos, tengo claro la salud lo primero antes que nada. Despues de tanto esperar un mes mas uno menos ya... todo sea x el bien común 

Esque lo de cancelar aún lo decidieron hoy y estaban empezando a llamar a la gente para cancelar  de todas maneras llama pero prefieren k pongáis correo

W
wahid_19631134
13/3/20 a las 21:07

Yo creo que las embarazadas podéis pedir baja desde ya o estar exentas de algún modo. Según la imagen que adjunto, sois grupo vulnerable...

P
petyo_18288299
13/3/20 a las 21:29
En respuesta a wahid_19631134

Yo creo que las embarazadas podéis pedir baja desde ya o estar exentas de algún modo. Según la imagen que adjunto, sois grupo vulnerable...

Vaya, es que en mi trabajo aún no dije nada, xq estoy solo de 9 semanas, y quería esperar a las doce semanas, no sé qué hacer.
recapacitaré este finde y a ver como esta el lunes la cosa también

A
aralugo
13/3/20 a las 22:14
En respuesta a petyo_18288299

Vaya, es que en mi trabajo aún no dije nada, xq estoy solo de 9 semanas, y quería esperar a las doce semanas, no sé qué hacer.
recapacitaré este finde y a ver como esta el lunes la cosa también

pero si vas al medico no te dará la baja??o propón en el trabajo que debido a la situación que si podrías trabajar desde casa

A
anjie_18769283
13/3/20 a las 22:16
En respuesta a petyo_18288299

Vaya, es que en mi trabajo aún no dije nada, xq estoy solo de 9 semanas, y quería esperar a las doce semanas, no sé qué hacer.
recapacitaré este finde y a ver como esta el lunes la cosa también

Hola, no era capaz de entrar en la alicación.
Hice la transfer el 28/02/2020 y tengo que volver  el 17/02.
Creo que son muchos días para un embrión de 5 días, la regla no me vino y me hice un test de sensibilidad 20 y salió negativo.
Me estoy rayando, no se que pensar... desde el lunes me duelen tanto los pechos y han aumentado de tamaño, hasta me cuesta dormir por el dolor.
Tu puedes ser pedir la baja yde la. empresa no tiene mas biende no deben saber porque es.
Yo no arriesgaba y la cogía.
En el maternode ahora, el telefonode no lo cogenla hay que mandarle mail

A
anjie_18769283
13/3/20 a las 22:19
En respuesta a anjie_18769283

Hola, no era capaz de entrar en la alicación.
Hice la transfer el 28/02/2020 y tengo que volver  el 17/02.
Creo que son muchos días para un embrión de 5 días, la regla no me vino y me hice un test de sensibilidad 20 y salió negativo.
Me estoy rayando, no se que pensar... desde el lunes me duelen tanto los pechos y han aumentado de tamaño, hasta me cuesta dormir por el dolor.
Tu puedes ser pedir la baja yde la. empresa no tiene mas biende no deben saber porque es.
Yo no arriesgaba y la cogía.
En el maternode ahora, el telefonode no lo cogenla hay que mandarle mail

Aplicación quería poner

P
petyo_18288299
14/3/20 a las 12:42
En respuesta a anjie_18769283

Aplicación quería poner

Laxanitas, me alegra saber de ti.
Cuando te hiciste el test? Yo me lo habia hecho 3 días antes de la falta, xq tenía que ir al Materno a por los parches y ya salió positivo.

 Ayer estabas a 14 días post Transfer no?
Sin regla a la vista aún hay esperanza.
Al final pusiste 1 o 2 blastos?

Yo he decidido esperar hasta el lunes a ver qué pasa. Me tranquiliza que no tengo que coger bus y estoy prácticamente todo el día sola en la oficina. A ver qué información nos dan.

A
anjie_18769283
14/3/20 a las 16:18
En respuesta a petyo_18288299

Laxanitas, me alegra saber de ti.
Cuando te hiciste el test? Yo me lo habia hecho 3 días antes de la falta, xq tenía que ir al Materno a por los parches y ya salió positivo.

 Ayer estabas a 14 días post Transfer no?
Sin regla a la vista aún hay esperanza.
Al final pusiste 1 o 2 blastos?

Yo he decidido esperar hasta el lunes a ver qué pasa. Me tranquiliza que no tengo que coger bus y estoy prácticamente todo el día sola en la oficina. A ver qué información nos dan.

Pues solo me dejan poner uno, por ser de buena calidad, por mi edad y porque tengo un mioma que ha crecido con la medicación.
Lo hice ayer, un acofar que compró mi marido en la farmacia.
Coincidi con dos chicas el día de la transfer y una de elllas, la beta la tuvo el dia 6 creo,..
YO estoy preocupada por si la medicación no deja bajar la regla.
 

A
anjie_18769283
14/3/20 a las 16:21

No se porque esto me modifica lo que escribo, perdonarme

P
petyo_18288299
14/3/20 a las 16:28
En respuesta a anjie_18769283

Pues solo me dejan poner uno, por ser de buena calidad, por mi edad y porque tengo un mioma que ha crecido con la medicación.
Lo hice ayer, un acofar que compró mi marido en la farmacia.
Coincidi con dos chicas el día de la transfer y una de elllas, la beta la tuvo el dia 6 creo,..
YO estoy preocupada por si la medicación no deja bajar la regla.
 

Bueno, piensa que en el peor de los casos, tienes más blastos vitrificados, y aunque vayan quedando los de calidad B o C, no tienen xq fallar. Nunca se sabe.

No entiendo entonces xq te han mandado la beta más tarde. El de ellas era también de 5 días?.

Cuanto mide ya tu mioma?

Buena suerte, a ver qué pasa.

A
anjie_18769283
14/3/20 a las 22:00
En respuesta a petyo_18288299

Bueno, piensa que en el peor de los casos, tienes más blastos vitrificados, y aunque vayan quedando los de calidad B o C, no tienen xq fallar. Nunca se sabe.

No entiendo entonces xq te han mandado la beta más tarde. El de ellas era también de 5 días?.

Cuanto mide ya tu mioma?

Buena suerte, a ver qué pasa.

Las tres creo que eramos de  5 días y solo una fue el 06/03 que también era vitrificado, la cual ya era mama de una niña de dos años y como tenía verificados iba a intentar ser mama otra vez, eso me dio muchas esperanzas, porque no sabía que se podía intentar tener otro hijo hasta los 45, la otra chica venía de captación y a mi nos mandaron el 17/03, la transfer fue el 28/02.
No me preocupa el no quedarme de esta vez, me quedan más vitrificados tenía 4 todos A menos uno B, lo voy a intentarlo todas las veces que me dejen y pueda.
El mioma está dentro de los valores normales pero ha crecido un poco no llega a 3.
Lo que me pasa es que llevo, desde el 07/02 con medicación, tanta incertidumbre, no ver un positivo, sin regla... pues la beta espera, se hace muy pesada, estoy cansada... y ahora esto del covid-19 no ayuda.... ya me queda menos... intentaré llevarlo mejor.
Me alegro mucho, mucho el saber que estabas embarazada. Si puedes coge la baja y tu empresa no tiene que saber que estás embarazada eso es confidencial el motivo de la baja.
Mucho ánimo a tod@s y fuerza.

S
suyun_18795313
15/3/20 a las 14:59
En respuesta a rebeca_19266039

bueno anda, lo importante de todo es que ahora está embarazada....y por partida doble!!! que alegría!! leer de casos así, que lo conseguis a la primera o a la segunda, nos dan ánimos y esperanzas a las demás de poder conseguirlo.

Hola chicas,primera ia negativa,segunda ia positivaaaaaaaa me hice tres test y los tres positivos!!!
mucho ánimo a todas porque si se puede.
el dia 24 tengo mi primera eco.
De momento no me canclaron nada.besitos

N
nisma_5500406
15/3/20 a las 15:30

Qué buenísima noticia!!! Qué alegría en estos momentos que vivimos!
@asturcelta yo creo que si tienes febrícula ya no deberías ir a trabajar...

M
moad_19283973
15/3/20 a las 20:16
En respuesta a suyun_18795313

Hola chicas,primera ia negativa,segunda ia positivaaaaaaaa me hice tres test y los tres positivos!!!
mucho ánimo a todas porque si se puede.
el dia 24 tengo mi primera eco.
De momento no me canclaron nada.besitos

Felicidades que buena noticia...bonita86 que tal vas...suerte a todas y mucho ánimo para estos días tan raros...

D
debra_19206811
16/3/20 a las 10:56
En respuesta a moad_19283973

Felicidades que buena noticia...bonita86 que tal vas...suerte a todas y mucho ánimo para estos días tan raros...

Hola chicas yo tenia cita para el lunes q viene con el anestesista y  despues con el doctor Sola,para entregarle los papeles firmados para fiv.supongo q esta todo anulado no?sabeis algo?

R
rebeca_19266039
16/3/20 a las 10:59
En respuesta a suyun_18795313

Hola chicas,primera ia negativa,segunda ia positivaaaaaaaa me hice tres test y los tres positivos!!!
mucho ánimo a todas porque si se puede.
el dia 24 tengo mi primera eco.
De momento no me canclaron nada.besitos

Que bien otro positivo... Que pena que esten cancelando ciclos... Pero es una situacion extraordinaria y por nuestra salud. Pues yo estoi rallada, llevo 3 dias con laa tetas que me muero de dolor, y unas venas azules hinchadas.... Y ayer casi vomito al oler el pis del perro del vecino... Y aburrida... Hice un test... A 4 dias de la regla... Y me sale esto.. No se que pensar. Vosotras veis la raya o soi yo?? Es que no quiero hacerme ilusiones.... Tendre que repetirmelo miercoles o jueves aver... Pero me da miedo lo del virus. 

S
suyun_18795313
16/3/20 a las 12:52
En respuesta a rebeca_19266039

Que bien otro positivo... Que pena que esten cancelando ciclos... Pero es una situacion extraordinaria y por nuestra salud. Pues yo estoi rallada, llevo 3 dias con laa tetas que me muero de dolor, y unas venas azules hinchadas.... Y ayer casi vomito al oler el pis del perro del vecino... Y aburrida... Hice un test... A 4 dias de la regla... Y me sale esto.. No se que pensar. Vosotras veis la raya o soi yo?? Es que no quiero hacerme ilusiones.... Tendre que repetirmelo miercoles o jueves aver... Pero me da miedo lo del virus. 

Es positivo reina como una casa,así me salio el primero ami y mira ahora

S
suyun_18795313
16/3/20 a las 12:54
En respuesta a suyun_18795313

Es positivo reina como una casa,así me salio el primero ami y mira ahora

Repite lo dentro de unos días,porque a mi en la primera ia me salio clarito y después el otro negativo....
pero tranquila muchísima suerteeee

Y
yuqian_19552385
16/3/20 a las 13:04

Yo tenía que haber ido hoy tras empezar la regla el finde.
no fui.
Les escribí un correo el viernes y otro anoche diciendo que me bajó. A estas horas no me contestaron a ninguno y siendo responsable y con todo el dolor del mundo, me quedo en mi casa.

No sabemos si estamos contagiadas o podemos estarlo y no me apetece tener un embarazo con coronavirus cuando no se sabe que efectos puede tener en el feto.

Prefiero que me riñan por no haber ido a reñirme por ser una irresponsable.
ademas como dice mi marido, teniamos varias posibilidades de que no pudieramos hacerlo este mes xq en teoria nos ibamos el puente y ellos me dieron facilidades para hacerlo el ciclo que viene,  asi que xq no por una alerta?

Tengo rabia, mucha rabia, pero todo en la vida pasa x algo. Pensaré que así mi bollo nacera para el 2021 y así el papá tendra mas dias d baja jajaja.

Venga animo niñas!

R
rebeca_19266039
16/3/20 a las 13:05
En respuesta a suyun_18795313

Es positivo reina como una casa,así me salio el primero ami y mira ahora

Madre mia tu crees??? Es que aun me faltan 3 dias para la regla.. No recomiendan adelantarse a la prueba... Dicen q el ovitrelle puede dar falsos positivos... Nonse.. Esque quiero ver la raya roja a tope 😂 tu como estas?? Y en que día?? 

Y
yuqian_19552385
16/3/20 a las 13:23

Confirmado, me acaba de llamar la dra para decirme que se cancela todo.
que al estar para empezar tratamiento fiv cuando les den la orden de retomar sere de las primeras a la q lllamen. 
ootra vez pendiente del puto movil...
en ffin.lo dicho paciencia y ánimo!

R
rebeca_19266039
16/3/20 a las 18:52
En respuesta a rebeca_19266039

Madre mia tu crees??? Es que aun me faltan 3 dias para la regla.. No recomiendan adelantarse a la prueba... Dicen q el ovitrelle puede dar falsos positivos... Nonse.. Esque quiero ver la raya roja a tope 😂 tu como estas?? Y en que día?? 

ese test a que dia te salio tan marcado¿? yo esperare hasta el jueves o asi a repetirmelo a ver que pasa

R
rebeca_19266039
16/3/20 a las 18:53
En respuesta a yuqian_19552385

Confirmado, me acaba de llamar la dra para decirme que se cancela todo.
que al estar para empezar tratamiento fiv cuando les den la orden de retomar sere de las primeras a la q lllamen. 
ootra vez pendiente del puto movil...
en ffin.lo dicho paciencia y ánimo!

vaya, mucho ánimo!! es una faena, despues de tanto tiempo de espera... pero es causa de fuerza mayor. esperemos que controlen lo del virus y mejore la situación para reanudarla lo antes posible.

F
fatoum_779866
17/3/20 a las :45

Hola chicas! 
llevo más de un mes sin pasarme por aquí, tras mi segunda beta negativa decidí desconectar
asturcelta me alegro de q todo progrese adecuadamente
aralugo me alegro de esa transfe y que ahora estés en betaespera!! 
yo deciros que me bajo la regla el viernes pasado y como ya me temía con todo lo que está pasando con la pandemia están posponiendo todo, inicio de ciclos de fiv y transferencia de vitrificados, me supongo que también inseminaciones artificiales. Me tomaron los datos, tuve que mandar un correo electrónico que me respondieron diciendo que llamara en un mes. La verdad que no me pillo por sorpresa, es totalmente compresible. Y pensar que hace un año por estas fechas me llamaron para citarme para iniciar FIV y aun con estas andamos... jeje
Os mando abrazos a todas y entraré de vez en cuando

F
fatoum_779866
17/3/20 a las :47
En respuesta a fatoum_779866

Hola chicas! 
llevo más de un mes sin pasarme por aquí, tras mi segunda beta negativa decidí desconectar
asturcelta me alegro de q todo progrese adecuadamente
aralugo me alegro de esa transfe y que ahora estés en betaespera!! 
yo deciros que me bajo la regla el viernes pasado y como ya me temía con todo lo que está pasando con la pandemia están posponiendo todo, inicio de ciclos de fiv y transferencia de vitrificados, me supongo que también inseminaciones artificiales. Me tomaron los datos, tuve que mandar un correo electrónico que me respondieron diciendo que llamara en un mes. La verdad que no me pillo por sorpresa, es totalmente compresible. Y pensar que hace un año por estas fechas me llamaron para citarme para iniciar FIV y aun con estas andamos... jeje
Os mando abrazos a todas y entraré de vez en cuando

Pd.: mi caso sería una tercera transfe de vitrificado tras una hiperestimulacion en el q no se pudo hacer transferencia y tres meses despues una primera transfe con beta negativa y a los dos meses otra transfe con beta negativa 😅

S
suyun_18795313
17/3/20 a las :48
En respuesta a rebeca_19266039

Madre mia tu crees??? Es que aun me faltan 3 dias para la regla.. No recomiendan adelantarse a la prueba... Dicen q el ovitrelle puede dar falsos positivos... Nonse.. Esque quiero ver la raya roja a tope 😂 tu como estas?? Y en que día?? 

Yo lo hice una semana antes de que me tocara la regla,y me salio una muy clara,y después cuando me tocaba ya hice otro y salió más oscura.Yo me compre un clear blue de los que te ponen de cuanto estas yo estoy de seis semanas y el día 24 tengo mi primera eco,mucha suerte y tranquila yo tb tuve un negativo todo llegaaaaa besiños

S
suyun_18795313
17/3/20 a las :50
En respuesta a rebeca_19266039

ese test a que dia te salio tan marcado¿? yo esperare hasta el jueves o asi a repetirmelo a ver que pasa

Dos días de falta

P
petyo_18288299
17/3/20 a las 10:25

Veo más positivos!!!!! Qué alegría chicas!

Graga, es mejor que pase todo esto, ya sé que es desesperante.

Aralugo, tienes hoy beta?. Laxanita y tu?

Yo fui a urgencias el domingo por sangrado, está todo bien, me dieron hasta el   miércoles incluido de baja para tranqulizarme............

Esto es un sinvivir, me estoy perdiendo el embarazo x estar continuamente asustada.tengo pánico a que se pare como ya me pasó.

No es un camino de rosas, pero hay que pasarlo lo mejor que se pueda. Un abrazo

A
aralugo
17/3/20 a las 11:08
En respuesta a fatoum_779866

Hola chicas! 
llevo más de un mes sin pasarme por aquí, tras mi segunda beta negativa decidí desconectar
asturcelta me alegro de q todo progrese adecuadamente
aralugo me alegro de esa transfe y que ahora estés en betaespera!! 
yo deciros que me bajo la regla el viernes pasado y como ya me temía con todo lo que está pasando con la pandemia están posponiendo todo, inicio de ciclos de fiv y transferencia de vitrificados, me supongo que también inseminaciones artificiales. Me tomaron los datos, tuve que mandar un correo electrónico que me respondieron diciendo que llamara en un mes. La verdad que no me pillo por sorpresa, es totalmente compresible. Y pensar que hace un año por estas fechas me llamaron para citarme para iniciar FIV y aun con estas andamos... jeje
Os mando abrazos a todas y entraré de vez en cuando

Ya t echaba yo en falta! Si normal q esten suspendiendo todo, a ver si se controla esta mierda d una vez !
Ahora toca recargar pilas.

No se no tengo miy buenas vibras con la betaespera, estoy asintomática total, y el otro dia me salio un pequeño hilillo marron y tb tuve un manchadito de nada rosado, asi q no se... Y las proges se me tienden a salir a veces aunque eso es normal...
Me resisto al pipi test a ver cuando llegue el dia

A
aralugo
17/3/20 a las 11:12
En respuesta a petyo_18288299

Veo más positivos!!!!! Qué alegría chicas!

Graga, es mejor que pase todo esto, ya sé que es desesperante.

Aralugo, tienes hoy beta?. Laxanita y tu?

Yo fui a urgencias el domingo por sangrado, está todo bien, me dieron hasta el   miércoles incluido de baja para tranqulizarme............

Esto es un sinvivir, me estoy perdiendo el embarazo x estar continuamente asustada.tengo pánico a que se pare como ya me pasó.

No es un camino de rosas, pero hay que pasarlo lo mejor que se pueda. Un abrazo

Menudo susto! Pero ya veras q sale todo bien!(me das envidia d la buena🤗)
Q vaaa! La beta aun no la tengo hasta el 24, espero qno me la cancelen!les pondre mail en unos dias a ver si me contestan, y mi idea era ir los dos, a ver si no hay controles x la carretera pq segun el decreto solo una persona x coche
Y bueno ya lo escribi mas arriba, mecrallo x momentos pq no tengo ningun sintoma, y tampoco quiero hacer zumba o yoga o algo, no vaya a ser q haga mal, y me voy a poner como una bola

P
petyo_18288299
17/3/20 a las 12:38
En respuesta a aralugo

Menudo susto! Pero ya veras q sale todo bien!(me das envidia d la buena🤗)
Q vaaa! La beta aun no la tengo hasta el 24, espero qno me la cancelen!les pondre mail en unos dias a ver si me contestan, y mi idea era ir los dos, a ver si no hay controles x la carretera pq segun el decreto solo una persona x coche
Y bueno ya lo escribi mas arriba, mecrallo x momentos pq no tengo ningun sintoma, y tampoco quiero hacer zumba o yoga o algo, no vaya a ser q haga mal, y me voy a poner como una bola

Aralugo Si no hay regla hay esperanza.

Debe ser laxanitas la que la tenía hoy si no me equivoco de nuevo 😬

A mi en urgencias me dejaron sola en la sala de espera, todos los acompañantes de las que estaba allí, fuera. Me parece lógico, pero se me hizo muy largo y duro.
Me pusieron mascarilla y guantes xq como iba con febrícula.

Me la tomaron alli en oido y axila y na! No tenía y me la acababa de tomar yo en casa con uno de mercurio ( que en mi opinión son mas precisos) y si tenía febrícula 🤷🏼‍♀️.

Que no le diera importancia a las décimas.

S
sevak_2889757
17/3/20 a las 12:54

Hola a todas!!!!Despues de mucho tiempo he decidido escribir en el foro.
Estamos yo y mi pareja también en el materno desde hace un tiempo. Nuestras pruebas no determinan ningún problema, salvo que los bichines de mi marido están un poco bajos, pero según el doctor nada preocupante.
El año pasado hicimos dos IA en el materno y ambas salieron negativas. El Dr Sola determinó que no se hacían más y que pasábamos a FIV, por lo tanto nos metieron en la lista de espera en junio pasado.
Durante este tiempo, he desconectado mucho porque no me encontraba bien con todo esto, y me apunté a acupuntura que me vino súper bien. Ahora noto como que acepto todo mejor y me noto más tranquila, menos mal también!
Me llamaron a finales de febrero para empezar ciclo en abril (me tocaría a ppios) pero justo hoy me llamaron para cancelar. Me parece muy normal y hasta yo lo prefiero porque la Salud es lo más importante. Quedaron de llamarme ellos para volver a programar todo en cuanto pase la alarma pero seguramente aún tarde porque me explicaron que se está acumulando la lista ahora, pero hay que tener paciencia.

Veo que hay varios positivos así que muchísimas felicidades y eso nos da ánimos a las demás y demuestra que SI podemos.

Despues de todo este rollo, daros ánimos a todas y que os acompañaré por aquí!!!!

F
fatoum_779866
18/3/20 a las :27
En respuesta a sevak_2889757

Hola a todas!!!!Despues de mucho tiempo he decidido escribir en el foro.
Estamos yo y mi pareja también en el materno desde hace un tiempo. Nuestras pruebas no determinan ningún problema, salvo que los bichines de mi marido están un poco bajos, pero según el doctor nada preocupante.
El año pasado hicimos dos IA en el materno y ambas salieron negativas. El Dr Sola determinó que no se hacían más y que pasábamos a FIV, por lo tanto nos metieron en la lista de espera en junio pasado.
Durante este tiempo, he desconectado mucho porque no me encontraba bien con todo esto, y me apunté a acupuntura que me vino súper bien. Ahora noto como que acepto todo mejor y me noto más tranquila, menos mal también!
Me llamaron a finales de febrero para empezar ciclo en abril (me tocaría a ppios) pero justo hoy me llamaron para cancelar. Me parece muy normal y hasta yo lo prefiero porque la Salud es lo más importante. Quedaron de llamarme ellos para volver a programar todo en cuanto pase la alarma pero seguramente aún tarde porque me explicaron que se está acumulando la lista ahora, pero hay que tener paciencia.

Veo que hay varios positivos así que muchísimas felicidades y eso nos da ánimos a las demás y demuestra que SI podemos.

Despues de todo este rollo, daros ánimos a todas y que os acompañaré por aquí!!!!

Gracias por tus palabras!!
t mando mucha fuerza
abrazos para todas! 

S
sevak_2889757
18/3/20 a las 19:28
En respuesta a fatoum_779866

Gracias por tus palabras!!
t mando mucha fuerza
abrazos para todas! 

Muchas gracias @gragra210.
A ver si pronto pasa todo!! Mucha fuerza también!!!
 

A
anjie_18769283
18/3/20 a las 21:37
En respuesta a debra_19206811

Hola chicas yo tenia cita para el lunes q viene con el anestesista y  despues con el doctor Sola,para entregarle los papeles firmados para fiv.supongo q esta todo anulado no?sabeis algo?

Te llaman ellos para anular

A
anjie_18769283
18/3/20 a las 21:44
En respuesta a petyo_18288299

Aralugo Si no hay regla hay esperanza.

Debe ser laxanitas la que la tenía hoy si no me equivoco de nuevo 😬

A mi en urgencias me dejaron sola en la sala de espera, todos los acompañantes de las que estaba allí, fuera. Me parece lógico, pero se me hizo muy largo y duro.
Me pusieron mascarilla y guantes xq como iba con febrícula.

Me la tomaron alli en oido y axila y na! No tenía y me la acababa de tomar yo en casa con uno de mercurio ( que en mi opinión son mas precisos) y si tenía febrícula 🤷🏼‍♀️.

Que no le diera importancia a las décimas.

Pues si la beta cancelada que me compara un test.
Mi última regla el 07/02 ,transferencia de embrión de 5días y ayer 17/03era la beta.
AYUDA NO TENGO REGLA
LLEVO AYER Y HOY SIN MEDICACION
CUANTO DEBO ESPERAR???
test clearblue
A. LA. OTRA QUE BETA FUINI MANCHANDO
ME VOY A VOLVER LOCA 😌

A
anjie_18769283
18/3/20 a las 21:46
En respuesta a anjie_18769283

Pues si la beta cancelada que me compara un test.
Mi última regla el 07/02 ,transferencia de embrión de 5días y ayer 17/03era la beta.
AYUDA NO TENGO REGLA
LLEVO AYER Y HOY SIN MEDICACION
CUANTO DEBO ESPERAR???
test clearblue
A. LA. OTRA QUE BETA FUINI MANCHANDO
ME VOY A VOLVER LOCA 😌

Se borró no sé porqué se borró el test fue negativo... por eso estoy que no sé que hacer y sin rastro de la regla. 

S
sevak_2889757
18/3/20 a las 23:46
En respuesta a anjie_18769283

Se borró no sé porqué se borró el test fue negativo... por eso estoy que no sé que hacer y sin rastro de la regla. 

Laxanitas la medicación puede alterar la regla, pero no te agobies que eso también puede afectar. Espera unos días y vuelves a repetir el test, pero necesitas estar tranquila. 

animo!!!!

A
anjie_18769283
19/3/20 a las :37
En respuesta a sevak_2889757

Laxanitas la medicación puede alterar la regla, pero no te agobies que eso también puede afectar. Espera unos días y vuelves a repetir el test, pero necesitas estar tranquila. 

animo!!!!

Yo se que altera la regla, pero que altere el test no lo sabía, lo imaginaba... pero como no hacen betas... para dejarte tranquila... tocará esperar... pero ahora mismo no sé cuantos días, yo por si acaso sigo con ácido fólico y sin hacer esfuerzos no vaya a ser...

M
moad_19283973
19/3/20 a las 13:20

A nosotros no nos funcionó la ia esta vez... ya les mande el mail y me contestaron enseguida que retomaríamos cuando se termine todo este lío... suerte a las demás y bonita espero que te diera positivo el siguiente test 😊🍀😘

P
petyo_18288299
19/3/20 a las 15:31
En respuesta a anjie_18769283

Yo se que altera la regla, pero que altere el test no lo sabía, lo imaginaba... pero como no hacen betas... para dejarte tranquila... tocará esperar... pero ahora mismo no sé cuantos días, yo por si acaso sigo con ácido fólico y sin hacer esfuerzos no vaya a ser...

Laxanitas, te dijeron que dejaras la progesterona si el test era negativo?
Pregunta x mail si puede dar negativos falsos? X mail si informarán al menos no?.

Mucho Ánimo!!!!! 

Nuskiiii, lo siento, tendrás más oportunidades, ya verás como lo conseguís.

A
anjie_18769283
19/3/20 a las 21:49
En respuesta a moad_19283973

A nosotros no nos funcionó la ia esta vez... ya les mande el mail y me contestaron enseguida que retomaríamos cuando se termine todo este lío... suerte a las demás y bonita espero que te diera positivo el siguiente test 😊🍀😘

Gracias, al final estoy manchando, hoy tengo tanto dolor que no puedo moverme de cama.
Mucha suerte a las demás, pido que todas las que estáis embarazadas lo lleveis lo mejor posible

A
anjie_18769283
19/3/20 a las 21:50
En respuesta a petyo_18288299

Laxanitas, te dijeron que dejaras la progesterona si el test era negativo?
Pregunta x mail si puede dar negativos falsos? X mail si informarán al menos no?.

Mucho Ánimo!!!!! 

Nuskiiii, lo siento, tendrás más oportunidades, ya verás como lo conseguís.

Si, que si salía negativo dejara todo que hacia que no bajara la regla... Toca seguir luchando

P
petyo_18288299
19/3/20 a las 21:59
En respuesta a anjie_18769283

Si, que si salía negativo dejara todo que hacia que no bajara la regla... Toca seguir luchando

Cuánto lo siento Laxanitas, lucha que lo conseguiremos, ya verás.

Ahora a reponer fuerzas.
Mucho ánimo 😘😘😘

A
anjie_18769283
20/3/20 a las 1:28
En respuesta a petyo_18288299

Cuánto lo siento Laxanitas, lucha que lo conseguiremos, ya verás.

Ahora a reponer fuerzas.
Mucho ánimo 😘😘😘

Muchas gracias ❤💪💪💪

R
rebeca_19266039
20/3/20 a las 10:01
En respuesta a anjie_18769283

Muchas gracias ❤💪💪💪

Acabo de leeros chicas.... Laxanitas mucho ánimo y que no decaiga. Yo ayer me hice un clearblue... Un dia despues de la falta y me pone de 1 2 semanas... Asique siii imagino que esto va en serio. Tengo que ponerles email para avisar... No se si siguen llamando para los controles... Mas que nada porque se me acaba la progesterona. Como estais las demas que os han cancelado? Animo, esto es fuerza mayor... Y menudo lio hai montado... Espero qu todas estéis bien... Yo no salgo de casa hasta lunes que tengo qie ir a la ofi. 

S
sevak_2889757
20/3/20 a las 19:01
En respuesta a anjie_18769283

Gracias, al final estoy manchando, hoy tengo tanto dolor que no puedo moverme de cama.
Mucha suerte a las demás, pido que todas las que estáis embarazadas lo lleveis lo mejor posible

Vaya Laxanitas, lo siento mucho!!!A seguir luchando porque si que lo vamos a conseguir!!!!!!Estamos muchas en esta carrera pero llegaremos a la meta!!!

Bonita86 muchas felicidades!!!super buena noticia, ahora a cuidarse. 
 

A
aralugo
20/3/20 a las 19:40

Lo siento mucho laxanitas!!! mucho animo!

A mi tb me cancelaron la beta (bueno llame yo para preguntar), hice cuentas y la proge la acabo justo la mañana del dia q toca la beta, me quedan 3 dias, me empiezo a rallar ligeramente, pq no tengo sintomas, solo una ligera presión de cuando en vez.

Aah y me dijeron que al hacerme el test q los llame sea cual sea el resultado.

L
lia23322
20/3/20 a las 23:41
En respuesta a rebeca_19266039

Acabo de leeros chicas.... Laxanitas mucho ánimo y que no decaiga. Yo ayer me hice un clearblue... Un dia despues de la falta y me pone de 1 2 semanas... Asique siii imagino que esto va en serio. Tengo que ponerles email para avisar... No se si siguen llamando para los controles... Mas que nada porque se me acaba la progesterona. Como estais las demas que os han cancelado? Animo, esto es fuerza mayor... Y menudo lio hai montado... Espero qu todas estéis bien... Yo no salgo de casa hasta lunes que tengo qie ir a la ofi. 

Enhorabuena bonita86!

Buenas noticias!!!

Me alegro mucho!!!

Yo volveré a la vuelta

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir