Foro / Maternidad

""" chicas de ginefiv (parte 19)""""

Última respuesta: 28 de septiembre de 2009 a las 13:48
G
goreti_8243601
21/7/09 a las 15:53

bendita mancha escarlata...
que hoy ha manchado mis bragas,

bendito dolor de ovarios,
por fin se acabó mi calvario,

bendita zurraspilla carmesí...
hoy empiezo a tomar Edelsín
y sin más dilación, voy a llamar a Ginefiv.

Xaris

Ver también

A
an0N_845643299z
21/7/09 a las 16:34

Jelouu
Buenas tardes mis niñas como llevamos el veranito,yo hasta las narices de currar,pero algun dia me tocaran los euromillones y no currare solo q hastaa entonces tengo q ir a currar

Al fin he pasado al apartado en tto q ya era hora ehhhhhhhhh.

Bueno pues mañan voy a control y a mi cita con la ss aunque se lo q va a pasar en la consulta de la ss,ya os contare.

Xaris,la regla ya bajo ya bajooooooooo al fin hija mia anda q no se ha hecho rogar la muuuuuu puñe....... bueno si te dan cita para mañana quizas nos vemaos en la clinica
shin que tal vas? seguro q guay en tu betaespera.
Rehasilvia y tu que tal,no tienes ningun sintoma?

Yo no tengo mucho mas que contar solo que tengo muchisimooooo calor

Muackkkkkkkkkk

G
goreti_8243601
21/7/09 a las 16:54

Tengo cita, tengo cita
Hola mis niñas.

Ya he llamado a la clínica. Tengo cita el 4 de agosto con la Dra Verdú. A ver qué cara se le queda a mi marido , porque para esa fecha ya estamos de vacaciones, pero ya me he apañao yo un calendario con dibujitos explicativos para que no se ponga nervioso y lo vea todo más clarito.

Si siguen el mismo protocolo que la primera vez, imagino que tendré que estar un ciclo con el anticonceptivo, esperar a que me baje la regla, una semana con synarel y luego otra con banderillas (más o menos) así que he calculado que hasta finales de agosto no tengo la transfer, eso quiere decir que nada más volver de mis vacaciones me voy a tener que coger el reposo. Aaaaay, qué ganitas de que pase este mes. ¡¡qué nervios, qué emoción!! Uf, cuántas cosas tengo que hacer antes de la betaespera, tengo que ir al dentista, tengo que arreglar los armarios, quería poner mono el jardín de la casita de Toledo, tengo que ....

Uf, ya me estoy mareando de tanto pensar , y aún no he tomado el cafelito de después de comer. Me lo voy a tomar antes de que me dé un yuyu.

Pues sí, tenéis razón, si me voy a la playita con mi sobrinita y conservo esta ilusión que tengo hoy, hasta no me va a importar y me va a encantar ofrecerme voluntaria para bañarla, para acunarla, para vestirla, para darle paseos, se va a cansar la niña de la tita Xaris.

Besitos mis niñas, voy a empezar a poner orden en mi vida, que sólo me falta algo más de un mes para estar preñadita, je, je.

Espero que mi angelito desde el cielo bendiga esta nueva ilusión.

A
ayda_7492137
21/7/09 a las 17:49

Hola chicas hay que no puedo bajar a la piscina
jo se ha puesto fea la tarde en fin me quedaré dibujando y haciendo un poquito de punto de cruz está tarde. Tengo hoy un concierto OT mi marido ha sacado unas entradas está obsesionado el tío je je, así que luego me voy de concierto.

Hay mis chiquis que estoy de los nerviios que hoy me han llamado del Ministerio que tengo que ir el Viernes hacer la entrevista con el subdirector general que ganitas tengo de trabajar y además para un buen trabajo lo malo es que va a durar poquito y me quedaré sin vacaciones a mi me dá igual porque no tenía muchas ganas de salir pero a mi marido le voy a fastidiar las vacaciones. Pero no os preocupeís que si me quedo aquí saldremos los fines de semana que tengo un horario muy bueno....Tengo un presentimiento y se que me van a coger....

Mi mala racha tiene que cambiar....je je este més me voy a enterar sin chica y trabajando no me va a dar tiempo aburrirme je je...

Por lo demás tranquilo, está semana no tengo ningú médico ya me estoy dando mi cremita y remite las manchitas pero cuando salen los hongos que mal huelen uff....

Xaris que me alegro que te haya venido ya la regla yo también estoy contando este més.
Que te quiero ver así de animada ehh. ¿Té vemos el Sábado en el cafelito?... Hay que poquitas vamos a ser.....

Mañana os cuento que tal el concierto
Un besito
Lara

A
amabel_6440006
21/7/09 a las 17:59

Muchas gracias!!!!
Gracias a todas por esta ahi siempre no lo se q seria de mi sin vosostras en la clinica Genifiv ya tengo las chicas de atencion al paciente mareadas :
Suerte chicas...
y en brasileñoBRIGADA(GRACIAS)

G
goreti_8243601
22/7/09 a las 9:56

Toy malita y no he ido a trabajar
Buenos días, nenas.

Rehasilvia, qué alegría más grande . Lo tuyo olía a positivazo desde la estimulación, guapetona, ya te le han dicho muchas veces.

Ahora disfruta de este momento, enmarca el clear blue, pégalo a la nevera y emociónate cada vez que lo veas. Qué emoción. Y dale un besazo también a tu maridín.

Pues yo tomé anoche mi primera pastilla de Edelsín y no sé si ha sido por eso, o por la regla, o porque algo me sentó mal, el caso es que a las 4 de la madrugada me desperté con taquicardias, mareos, ganas de vomitar... He vomitado dos veces y no aguanto mucho rato incorporada porque sigo mareada. Así que no he ido al trabajo, sobre todo por temor a coger el coche y que me vuelva a sentir mal mientras conduzco.

He llamado a Atención al Paciente y van a consultar con la doctora si es a causa del Edelsín y de paso les he preguntado si se me fastifidia el ciclo por haber vomitado. Como ha sido la primera pastilla y he empezado el primer día de regla, confío en que me digan que puedo seguir adelante. ¿A alguien le ha pasado algo similar alguna vez?

Ya os diré qué me dicen. Mi marido se ha llevado el portátil y he tenido que subir a la habitación de arriba para escribir, así que hasta esta tarde no me volveré a conectar, que las escaleras me dan yuyu con este mareo que llevo encima

Rehasilvia, vuelvo a decir que me alegro mucho por ti. Un besazo, guapetona.

Un besazo a todas mis niñas.

Por cierto, que cuando me he despertado porque me encontraba mal, estaba soñando con Piojotex y con otra compi del foro de ime. Lo mío es de psiquiátrico.

P.D. ¿A vosotras os sale el foro en francés? ¿Por qué me aparece en francés a mí? Me pasa desde ayer en el portátil y en el PC. Qué cosas

G
goreti_8243601
22/7/09 a las 10:11
En respuesta a goreti_8243601

Toy malita y no he ido a trabajar
Buenos días, nenas.

Rehasilvia, qué alegría más grande . Lo tuyo olía a positivazo desde la estimulación, guapetona, ya te le han dicho muchas veces.

Ahora disfruta de este momento, enmarca el clear blue, pégalo a la nevera y emociónate cada vez que lo veas. Qué emoción. Y dale un besazo también a tu maridín.

Pues yo tomé anoche mi primera pastilla de Edelsín y no sé si ha sido por eso, o por la regla, o porque algo me sentó mal, el caso es que a las 4 de la madrugada me desperté con taquicardias, mareos, ganas de vomitar... He vomitado dos veces y no aguanto mucho rato incorporada porque sigo mareada. Así que no he ido al trabajo, sobre todo por temor a coger el coche y que me vuelva a sentir mal mientras conduzco.

He llamado a Atención al Paciente y van a consultar con la doctora si es a causa del Edelsín y de paso les he preguntado si se me fastifidia el ciclo por haber vomitado. Como ha sido la primera pastilla y he empezado el primer día de regla, confío en que me digan que puedo seguir adelante. ¿A alguien le ha pasado algo similar alguna vez?

Ya os diré qué me dicen. Mi marido se ha llevado el portátil y he tenido que subir a la habitación de arriba para escribir, así que hasta esta tarde no me volveré a conectar, que las escaleras me dan yuyu con este mareo que llevo encima

Rehasilvia, vuelvo a decir que me alegro mucho por ti. Un besazo, guapetona.

Un besazo a todas mis niñas.

Por cierto, que cuando me he despertado porque me encontraba mal, estaba soñando con Piojotex y con otra compi del foro de ime. Lo mío es de psiquiátrico.

P.D. ¿A vosotras os sale el foro en francés? ¿Por qué me aparece en francés a mí? Me pasa desde ayer en el portátil y en el PC. Qué cosas

Ampollas de menopur
Se me ha olvidado deciros que una amiga me ha dicho que le han sobrado dos ampollas de menopur que caducan este mes, por si alguien las necesita.

Ya me diréis algo.

Me desconecto, que no puedo más

A
amabel_6440006
22/7/09 a las 19:27

Rehasilvia, qué alegría más grande !!!!!!
Enhorabuena guapa!!!!!
Q felicidad te deseo de todo mi corazon....

Dime una cosa es verdad q cuando tienes una hiperestimulacion es positivo para el EMBARAZO?¿
yo estube 5 dias ingresada con una hiper estimulacion y ahora ya la tengo controlada y tengo el beta para el dia 27/07(pero ahora me siento estupenda no tengo molestias nada de nada, estoy como una rosa q opinas por favorrrrrrrrrrr)
besitos mama...

A
ayda_7492137
22/7/09 a las 21:28

Buenas tardes
Lo primero Rehasilvia Enhorabuena eso ya dice mucho seguro que es un POSITIVO como una casa que tranquilita te habrás quedado ....que guay vas a pasar un verano estupendo.

Yo sin novedad el concierto de ayer estuvo fenomenal conoci en persona a Virginia y a Risto je je y como llegamos pronto nos tomamos algo con ellos era un sitio pequeñito no había muchas personas 130 je je.

Este més se me está pasando volando se nota que estoy liada por la mañana y por las tardes entre lo de pilates ya estoy cogida todo los días pero chicas lo prefiero el estar en casa es mata personas.

Yo voy tirando con mis cosillas parece que va haciendo efecto algo el tratamiento nuevo para el dolor de cabeza a ver si algún día digo "Hay que maravilla si no me duele la cabeza". Llevo una temporada que no sé lo que es eso.

Por el tema de ser madre la verdad que ya no tengo tanta ansiedad no sé si es que lo veo muy lejos el acontecimiento féliz o que me voy apagando poco a poco he intento huir de la situación. Pero bueno lo bueno es que ya no pienso en ello...

Voy a ver si ceno y veo un poco la tele
¿El Cafelito que pasa?:¿Dónde quedamos?....

Un besito
Lara

A
an0N_845643299z
22/7/09 a las 22:21

Rehasilviaaaaaaaaaaaa enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
Pero bueno que alegria por favorrrrrrrrrrrrr oleeeeeeeeeeeeeeee y oleeeeeeeeeeeeeeeee y oleeeeeeeeeeeeeeeeeee con ooooooooooooooooleeeeeeeeeeeee eeee.

Me imagina estaras como loca con ese positivo,ahora a ver que beta tienes por que tan pronto un positivooooooooo ummmmmmmmmm me suena a embarazo de mellis

Eso si te as arriesgao mogollon yo no se si me lo hubiera hecho,quizas no hubiera tenido valor............no lo se la verdad,

Bueno guapa pues enhorabuena y a disfrutar

A
an0N_845643299z
22/7/09 a las 22:42

Hola.............
Bueno ya he vuelto de mis consultas la de la ss que tenia hoy la cita y el control de ginefiv.

El control ha ido genial me esta llevando la dra Luna muy cariñosa,tengo algunos folis menores y un foli de 14 yaaaaaaaaaaa estoy en mi dia 7 de ciclo y dice q va muy bien tengo el proximo control el viernes y quizas para el lunes o el martes me hagan la inse yaaaaaaaaaaaaa que bien tengo unas ganasssssssssssssss.

Respecto a la ss es alucinante de verdad,me toca ir a La Paz.
Bueno el primer objetivo era encontrar la consulta,alli a esas horas las 16h no habia ni cristo en el hospital,ni un celador ni una enfermera,ni medicos alli parecia que habia pasado un huracan,al final una señora de la limpieza le he debido de dar pena y me ha ayudado.
Una vez cumplido el primer objetivo he esperado mi turno que alli solo estabamos nosotros,para que luego digan q estan a tope jajjaaaa me rio yo.
Bueno pues hemos entrado a la consulta,una consuta oscura,lugubre y llena de papeles por todas partes nos hemos encontrado con un medico que parecia un papa noel,pero no me ha dado ningun regalo ehhhhh,la enfermera mi marido decia que era la doctora muerte,una señora de al menos sus 60 yyyyyyyyyyyyy años y con menos dientes que el raton perez,bueno pues ni me han pedido informes,ni se han molestado en preguntarnos que tiempo llevamos,que nos pasa,que medicacion............yo que se tantas cosas.
Entre unas cosas y otras hemos estado en consulta y sin exagerar 2 minutos me han dado un papel en el que aparece un tfno al que llamar y me dice:
Este papel es para que te incluyan en la base del hospital lo entregas en la palnata 1 y dentro de un año te llamaran,sino te llaman,puedes llamar a este numero de tfno y q te digan por donde vas
Por supues to le he dicho no le enseño mis pruebas a lo cual el papa noel me dice que no hace falta que paso a isci directamente pero que solo tengo derecho a 1 intento.
Esta claro que ni le he contestado, lo primero por que a mi un ciclo de isci normal no me sirve si no me hacen dgp,lo segundo que de aqui a que me llamen espero tener ya un bebe,y lo tercerro ¿por que yo o tengo derecho a mis 3 ttos como todo el mundo?
Si no me los hace esto es denunciable os lo digo para que si os pasa alguna lo sepais, tenemos ese dercho yo no lo voy a pelear por que esos ttos sin dgp o sin donante no voy a ningun sitio y con lo que he visto hoy en ese hospital espero que nunca me haga falta.

Bueno pues nada que os he soltao el rollo t a ver si os reies un rato com mi experiencia en la ss,con los Drs Papa noel y la enfermera Muerte es el nombre que les ha puesto mi marido ya sabeis como son estos chicos cuando se aburren.............

Bueno nenas un besooooooooooooooooo

G
goreti_8243601
22/7/09 a las 22:46

Hola nenas
Al final mi marido me ha convencido y me ha llevado a urgencias de la clínica Belén, no sé para qué, la verdad. Sí, me han atendido enseguida, me han hecho una ecografía vaginal (sorpresa, tenía folis residuales) y una prueba de embarazo en sangre que, por supuesto, ha dado negativo. A mi modo de entender, todo esto sobraba. Pero he ido para no escuchar a mi marido echarme en cara durante todo el tratamiento que si algo sale mal será porque yo no le hice caso y no quise ir a urgencias .

La doctora que me ha visto se ha sorprendido por el hecho de que tenga que tomar anticonceptivos (pues si ella no lo entiende no se lo voy a explicar yo), y me ha dicho que tiene pinta de ser una reacción a la píldora. Me ha recomendado un seguimiento ginecológico en los próximos días (¡¡¡no me digas!!!) y me ha mandado al Policlínico de Nuestra Sra de América para que me vea un médico internista, hemos ido allí y me han dado cita para mañana, pero no creo que vaya. Mañana ya estaré mejor. Y para irme hasta Arturo Soria a que me tomen la tensión y me digan que es una reacción a la píldora o algo vírico, ya me voy al médico de cabecera, que me pilla cerca de casa.

Total, que por unas cosas y otras al final he acabado discutiendo con mi marido en pleno Arturo Soria y vengo de mal humor.

Como estoy enfadada con el mundo y aún tengo la cabeza como si hubiera estado toda la noche de chupitos , esta noche me acostaré tempranito para descansar e ir mañana fresca al trabajo.

Un beso nenas. Por cierto, ¿os he contado que los aviones de Barajas pasan cerca de mi casa? Acaba de pasar uno que ha hecho temblar hasta las botellas de la nevera. La madre del cordero.Se supone que me mudé de piso por culpa de los aviones y aquí siguen, interrumpiendo mi sueño. Bueno, esa es otra historia para contar en un cafelito.

Hablando del cafelito, este sábado no puedo quedar porque nos vamos a Toledo y encima recibimos visita, así que no me puedo escaquear. Otra vez será

Shinchanita ¿qué tal llevas tu betaespera? ¿Estás siendo buena? Aún es pronto para los síntomas, no pienses en ellos. Y cuídame al trío maravillas.

Hadita, Canela, muchas gracias, guapetonas, me habéis hecho reir un rato.

Rehasilvia, ¿sigues en la nube? Pues disfruta, guapa.

Adri, mi niña, qué bien que de vez en cuando escribas algo. Ya queda menos para que vuelva tu maridín. ¿Cuándo has dicho que tenías la prueba esa del nombre impronunciable? Espero que no sea muy molesta.

Lara, qué vida tan glamurosa tienes, que si ahora vengo de pilates y me voy a la piscina, que si ahora me voy a tomar una copa con los celebrities de OT, bueno, bueno, eso es glamour. Me encanta verte tan animada. ¿Qué tal lo del ministerio? ¿Has recibido el email con el método?

Bueno, niñas, mi pobre melón no da para más Un besazo y buenas noches.

A
amalur_5431694
23/7/09 a las 9:25

Reeeeehhhhhasilvia
Muchisismas felicidades, eso es un positivo como una casa. Me alegro mucho que lo hayas conseguido. Muchos besos y cuidate mucho

A las betaesperantes mucha paciencia para aguantar estos días y mucha tranquilidad.
Besos que seguro lo vais a conseguir.

Al resto mas besos, estoy que lo tiro hoy de cariñosa.

A
amabel_6440006
23/7/09 a las 15:45

Positivooooooooooooo
Hola preciosasssssssss!!!!!!!
Hize hoy pela mañana el beta pues no podia espera hasta lunes 27/07 y mira q POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOO TENGO JAJAJAJA
ESTOY EN LAS NUVES Y MI MARIDO COMO UN NIÑO
MUCHAS GRACIAS A TODAS Y SUERTEEEEEEEEEEEEEEEE

A
an0N_845643299z
23/7/09 a las 16:59

Enhorabuena any
Muy bien, al final esto se llena de positivos ehhhhhhhh asi que chicas a por ellos.

Any guapa me alegro mucho asi que disfrutalo y que te cuiden.

Un beso

A
an0N_960200099z
23/7/09 a las 17:04

Mañana me toca a mi
hola chicas mañana me toca la beta a mi a si que ire prontito por la mañana para que me den el resultado cuanto antes pues no puedo mas estos dolores de regla me estan matando. besitos a todas

E
edda_6343154
23/7/09 a las 17:12

Hola chicas!!!!
Buenas! Soy nueva en esto y aún estoy buscando clínica para hacer el tratamiento. Me fui a hacer la primera visita en la clínica Ginexx, pero quería mirar las demás clínicas de girona.
Vosotras estais contentas en Ginefiv?
Qué gine os lleva?
Sabeis de alguien que lo esté haciendo en otras clínicas??
Gracias por tdo y mucha suerte!!!

G
goreti_8243601
24/7/09 a las 7:09

Buenos días
Hola mis niñas

Acabo de desayunar y no me he podido resistir a entrar un ratito para contaros la terrible pesadilla que he tenido justo antes de despertarme.

He soñado con unos pequeños monstruos con cara y cuerpo de bebé que alzaban sus manos hacia mí y cuando iba a abrazarlos esas manos se convertían en unas pinzas como las de los cangrejos, con las que los pequeños monstruos me querían matar. A todo esto en el sueño yo tenía un bebé y todo mi afán era huir y protegerle, pero los monstruitos eran bastante listos y escurridizos y al final siempre me daban alcance. En el último momento yo me encerraba en una especie de jaula con las paredes transparentes, como un parque de bolas de estos que ahora están de moda y que tanto gusta a los niños, pues me escondía ahí con mi bebé e intentaba cerrar la puerta que era automática, como la de los ascensores, pero cuando los monstruitos se dieron cuenta de que yo estaba ahí, la dichosa puerta no se cerraba y ellos venían hacia mí alzando sus asesinas manitas.

Menos mal que me ha sonado el despertador.

Creo que mi marido tiene razón, posiblemente sea un error iniciar un nuevo tratamiento, no estoy bien, y esta pesadilla me lo confirma. No sé, chicas, empiezo a tener mis dudas.

Creo que nunca seré madre y a lo mejor este sueño es un aviso de que no merece la pena seguir sufriendo porque la búsqueda del bebé sólo me está trayendo disgustos.

No sé, niñas, creí que al venirme la regla iba a estar mejor, pero sólo estuve bien el día que me bajó, vuelvo a estar mal y no me siento segura. Si no estoy al 100% no merece la pena. Pero creo que nunca estaré al 100%.

Uf, se me hace tarde.

Besitos, mis niñas.

Shinchanita, gracias por actualizar la lista.

A
amabel_6440006
24/7/09 a las 10:40

Hola chicas!!!
shinchana35 preciosa aqui tienes la gran respuesta hize una beta con resultado de : 32.68 pues no mi fio mucho del pipitest.(CON 10 DIAS DE TRANSF)
Estube con mi Gine y tendré q repetir otro lunes, me dijo q tener q salir el resultado entre 400 y 500 y luego me dijo tu estas PREÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAA
Entorce chicas mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeee

A
an0N_960200099z
24/7/09 a las 12:18

45 minutos
para que me llamen estoy de los nervios y con unos dolores de regal insoportables........me da que

A
an0N_960200099z
24/7/09 a las 13:25

Negativo.
NEGATIVO GRACIAS A TODAS POR VUESTRO APOYO

S
sahida_6270947
24/7/09 a las 13:58

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ positivo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Parecía que no iba a llegar y por fin ha llegado POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOO

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡Estoy como loca de alegría!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

Chicas!!!! Animo y para delante!!!!!!

Escribiré luego que ahora estoy llamando a mis papis!

A
amalur_5431694
24/7/09 a las 14:19
En respuesta a sahida_6270947

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ positivo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Parecía que no iba a llegar y por fin ha llegado POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOO

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡Estoy como loca de alegría!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

Chicas!!!! Animo y para delante!!!!!!

Escribiré luego que ahora estoy llamando a mis papis!

Enhorabuena
otro positivos, me alegro mucho, disfrútalo y que pases un muy buen embarazo.

Otro reto conseguido.

Besos.

A
amalur_5431694
24/7/09 a las 14:21
En respuesta a an0N_960200099z

Negativo.
NEGATIVO GRACIAS A TODAS POR VUESTRO APOYO

Lo siento mucho
llora, grita y mañana levántate con el ánimo repuesto para volver a intentarlo. Intenta desconectar el verano y en septiembre a la carga.

Besos.

A
an0N_845643299z
24/7/09 a las 16:32
En respuesta a sahida_6270947

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ positivo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Parecía que no iba a llegar y por fin ha llegado POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOO

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡Estoy como loca de alegría!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

Chicas!!!! Animo y para delante!!!!!!

Escribiré luego que ahora estoy llamando a mis papis!

Enhorabuenaaaaaa
Si lo que digo q esta va estar lleno de positivosssssssss oleeeeeeee q bien q alegria mas grande no me extraña q estes locaaaaaaa como para no estarlo.

Disfrutalo muackkkk

A
an0N_845643299z
24/7/09 a las 16:46

Hola mis niñas........
Xaris mi niña,pero que te pasa? Mira creo que como dicen shin y canela, los sueños son sueños y cada uno les da el significado que crea,eso sin sin olvidarte que es solamente un sueño.
Creo que lo le debes de dar mas importancia Xaris quizas sea que quieres proteger a ese bebe como buena madre.En serio no te comas mas la cabeza creo que a las cosas hay que darle la importancia que tienen ¿no? y esto es simplemte un sueño.
Un beso y si quieres cualquier cosa aqui me tienes muaccccc preciosa

Shinnnnnn anda que de picos pardos ehhhhh pillinaaaaa jajjajjaaaaa haces bien hay que distraer la mente un poco y por supuesto rajarrrrr por los codos con un frapuccionooooooooo uuuuuoooooooohhhhhhh.¿Como vas guapa cuentame algo que no se na de naaaaaaaa?

Hadita que tal guapi,que tal esa vida de rodriguezzzzzz jajjaaaaaaaa.Gracias por ser como eres,muackkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Lara donde andas que no se te leeeeee por aqui nada.Sera que te has metido en la academia de OT

A las de los positivos mi enhorabuena otra vez os lo mereceis disfrutadlo muchoooo.

Bueno pues ahora os cuento yo!!!!!!!!!!! Que acabo de llegar de Ginefiv y tengo la IAD el domingo yaaaaaaaaa,llegoooooooooo el diaaaaaaaa al fin sere otra vez betaesperante,pues eso me llamaran para confirmarme la hora y esta noche me pincho el ovitrelle a las 0.00 no se nada mas asi que se admiten consejos,sugerencias etc........lo que querais.

Un beso a todassssss

A
an0N_845643299z
24/7/09 a las 16:48
En respuesta a an0N_960200099z

Negativo.
NEGATIVO GRACIAS A TODAS POR VUESTRO APOYO

Vaya
Kabilosa ,lo siento un monton me imagino lo que tienes que estar pasando ahora pero hay que coger fuerzas y volver de nuevo a por ello.
Es cuestion de tiempo que se cumpla nuestro sueño.

Un beso muy grande

G
goreti_8243601
24/7/09 a las 18:32
En respuesta a sahida_6270947

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ positivo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Parecía que no iba a llegar y por fin ha llegado POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOO

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡Estoy como loca de alegría!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

Chicas!!!! Animo y para delante!!!!!!

Escribiré luego que ahora estoy llamando a mis papis!

Estherpipu, enhorabuena
Me alegro mucho por ti, guapísima. La que lo sigue lo consigue.

Disfruta de estos días y de los meses que te quedan por delante y de toda una vida de maternidad.

Muchos besotes.

G
goreti_8243601
24/7/09 a las 18:35
En respuesta a an0N_960200099z

Negativo.
NEGATIVO GRACIAS A TODAS POR VUESTRO APOYO

Kabilosa
Lo siento mucho. Como últimamente ando en la parra no me he enterado muy bien de tu caso, pero deseo de verdad que este sea el último negativo que veas y que lo próximo sea un positivo como un castillo, y que nosotras lo veamos.

Ahora no soy la alegría de la huerta para decir esto, pero me veo obligada a decirte que no te desanimes.

Un besazo.

G
goreti_8243601
24/7/09 a las 18:39

Mi mal rollito y yo nos vamos a tomar viento fresco
a ver si con el aire de la meseta toledana se me pasa el mal humor, la mala leche, las angustias y las jodidas pesadillas, aunque lo del viento freso es un decir, porque allí fresquito no hace mucho.

Pues ala, las del cafelito pasadlo bien, disfrutad del frapuchino o como se escriba y sed buenas.

Siento estar así. Sigo poseída .

Besitos.

G
goreti_8243601
24/7/09 a las 18:41
En respuesta a goreti_8243601

Mi mal rollito y yo nos vamos a tomar viento fresco
a ver si con el aire de la meseta toledana se me pasa el mal humor, la mala leche, las angustias y las jodidas pesadillas, aunque lo del viento freso es un decir, porque allí fresquito no hace mucho.

Pues ala, las del cafelito pasadlo bien, disfrutad del frapuchino o como se escriba y sed buenas.

Siento estar así. Sigo poseída .

Besitos.

Por cierto, shinchana
siento estar así justo en tu betaespera, con los mimitos que necesitas y yo no estoy a la altura para animarte, y encima te he cargado con la lista.

Un besazo muy grande, muy grande, muy grande, que te lo mereces porque eres la más grande de España. Olé.

A
an0N_845643299z
24/7/09 a las 22:00

Hadita..........
Eres de lo mejor que hay en este foro siempre pendiente de todo y encima siempre dispuesta ayudar.

El gesto que tienes de ofrecer esa medicacion a alguna q lo necesite lo dice todo, ojala que pronto te llegue la recompensa.

Muackkkkkk

A
ayda_7492137
24/7/09 a las 23:07

Hola chicas
Entro un momentito pero no me dá tiempo a personalizar, estoy agotadita chicas , estoy bien un poco ploff por el tiempo que tengo que esperar hasta Septiembre pero más animada desde luego.

Estoy con el curso a tope ya termino el Lunes y cuando llego a casa tengo que hacer unas diapositivas en power point con un programa especial y me dejo los ojos, así chicas estos días por fi cualquier cosita al movil o al teléfono porque en serio necesito desconectar del ordenador hago seis horas seguidas sin parar....

Ya queda menos....y estoy con la selección de entrevistas y médicos así que ya para más nota con lo cual este més se me pasa volando.

He visto POSITIVOS Enhorabuena chicas ..... XARIS Animate a ver si acabo ya esto y me dá tiempo a leer el método que si me llego pero no lo he leido todavía.

Mickingo Mañana me quedo sin helado sin helado jo pero la semana que viene sin falta ehh

Shinchana a ver si hablamos mañana
Un besito
Lara

L
lavina_7966017
25/7/09 a las 12:43

Hola chiquitinas!!!
Qué de cosas han pasado!!! enhorabuena rehasilvia, estherpipu y anny ... y mucha suerte al resto!
que seguroo que lo vamos a conseguir.
Chicas ayes fui mi transfer de dos embris, estuve todo el dia en la cama y no pude ni leeros. Hoy me he traido el ordenador a la cama, que os echaba mucho de menos.
Pues mi beta es para el 7 de agosto... y espero como todas, que sea positiva... antes de transferirnos los embriones los vimos en un video... qué bonitos! sólo quiero que se quden los dos... mi maridin le da besitos a la tripa..
y yo me encuentro ... pues con un poco dolor en los pechos, quizás estén como más inchaditos o llenos... y se me notan las venas, también voy mucho al baño (tb bebo mas) incluso de noche.. no se si son sintomas reales o me los quiero c reer.
chicas que haria yo sin vosotras!
un besazo silvia, shinchana, xaris, adita, omara... y a todas

L
lavina_7966017
25/7/09 a las 14:00

Os cuento
Después de la punción estuve fatal, y antes de la ttransfer muuuuuy liada, haciendo las cosas que no iba a poder hacer luego.. como si se fuera a acabar el mundo...
y LA PUNCIÓN pues empecé valiente, ... y un dolor con los pinchazos!!! alucinante, total que le dije al médico que tenía firmados los dos consentimientos, el de consciente e inconsciente... Y YA NO RECUERDO MÁS...! me debieron meter un chute y me desperté en otra sala... totalmente a favor de la insconsciente... es más me decían: en el parto no vas a querer epidural? les decía que intentaría que no.... ¡qué ilusa!.. cuando me desperté les dije que epidural! epidural para el parto!
muchas gracias por viuestros consejos, de hecho recuerdo que me recomendastéis la inconsciente... pero soy muy cabezona.
El dia de la punción y el siguiente estuve muy fastidiada, con los ovarios muy soloridos.. vamos que tenía miedo de que no me fueran a transferir en este ciclo, pero se han regularizado los campeones!!!
Creéis que debo seguir cama-sofa todo el dia? habéis cogido vacaciones para la betaespera? tengo una amiga que ha dado a luz en el hospi y debería ir a verla, pero me da miedo hacer esfuerzos... qué hago? es que creo que en casa se me echa un poco encima la cas. quizá vaya mañana no? vosotras hacéis/hacíais vida normal?

un besazo

M
meiyu_5776481
26/7/09 a las 10:50

Hola guapa...
.....eso no vale rehasilvia, hacer trampas ,hay que esperar hata última hora.

Es broma me alegro un montón, espero que mañana te de una beta alta.

YO... pues ya ves; esperando como un loca la beta que es para el 31/07,pufffffff tengo unas ganas........

Los sintomas que tengo son: hinchazón de barriga,los pezones un poco sensibles y por la noche algún que otro pinchazo en los ovarios, nada mas.Tuuuu tienes algún pinchazo en los ovarios???.

Cambiaría el dia de la beta para mañana......pero me parece que hasta el viernes.....

Bueno un beso a todas

A
ayda_7492137
26/7/09 a las 12:08

Aqui estoy haciendo deberes en el ordenador ja ja
Bueno chicas yo poco que contar que mañana termino el curso lo voy a echar de menos y a ver si a lo largo de la mañana recibio esa llamada tan importante del ministerio y me incorporo a trabajar a continuación si no me habre quedado a las puertas como se dice....

Mickino hoy es tu día cuando llegues cuenta como ha ido todo. Seguro que fenomenal

Esta semana tenemos varias BETAS hay que envidia me daís chicas y cuantos POSITIVOS este més en fin a mi me queda un camino muy largo que recorrer todavía y ni siquiera he empezado todavía así que lo veo muy lejano eso de la BETA....

Rehasilvia ya veras como todo bien, mal no puede ir

Yo me voy donde mi madre a comer que llevo toda la semana sin verla y ya la echo de menos esto de estar solita en casa que mal lo llevo hasta que llega mi marido de trabajar...

Voy a seguir haciendo excell que esto del ofice 2007 no tiene nada que ver con el otro como mola....

Un besito
Lara

A
an0N_845643299z
26/7/09 a las 14:26

Ya soy betaesperante!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!
Hola a todas pues nada todo ha ido bien,ha sido muy rapido todo a pesar q tenian retraso estaban a tope.

Me ha hecho la IAD la dra gonzalez la verda es q un poco seca pero lo q tenia q hacer lo ha hecho y bien .

Tengo la beta el dia 11 madre mia esto va a ser eterno............pero habra que tener paciencia.Por cierto sabeis donde se puede comprar,es que igual con la que tengo no me llega .

Me han mandado solo 2 progeffik al dia me ha comentado q haga vida normal pero tranquila y que me puedo bañar pero q con la proges tenga cuidado y me ponga alguna mas.

PUes ná mas os cuento solo ahora me queda esperar Un beso mis niñas

A
ayda_7492137
26/7/09 a las 20:46

Hola chicas
Mickino Enhorabuena ya veras que todo sale bien jo lo dicho chicas que envidia me daís ja ja...a la que se le va hacer eterno es a mi que hasta Septiembre no empiezo el tratamiento en fín tendré que pensar en otras cosas ...

Yo he subido hace un ratito de la pisci y ahora estoy con mi maridito portandonos muy mal ja ja,,,y ahora me pondré a pintar un ratito que me despeja la mente un montón... ya que nos quedamos por aquí habrá que hacer cosas diferentess...

Mañana por favor rezar mucho para que me llamen del Ministerio si no ya me olvido del tema sería para mi una tranquilidad tremenda...y estaría ocupada haciendo cosas.

Rehasilvia Creo que mañana es tu día ya sabes seguro que es un POSITIVO
Adri ¿Cómo lo llevas lo de estar solita y con tu niño?... Al final no quedamos a tomar un cafe así que si quereís proponer otro día.

Luego entro a ver si hay alguna novedad
Un besito
Lara

S
sahida_6270947
27/7/09 a las 9:39

Vuelta a la realidad
Hola chicas, llevo unos días sin escribir porque ha sido una auténtica locura.
Antes de nada, gracias a todas por vuestras palabras, se me hace raro que me felicitéis xq voy a ser mamá, eso siempre es lo que me ha tocado a mí, felicitar a mis amigas, a mis primas, a mis compañeras de trabajo, a las mujeres de mis compañeros de trabajo....y nunca pensé qué sería cuando me felicitasen a mí...¡qué alegría más grande!

Nadie de mi familia sabía que estábamos haciendo este 2 tratamiento así que la sorpresa ha sido doble.
No se explicaros cómo me siento, después de una alegría enorme que no paraba de llorar, me llegó la fase de incredulidad, y ahora estoy en la de ser precavida al máximo.
No quiero hacerme ilusiones hasta que el viernes 31.07 que es mi primera ecografía me digan que todo está bien y que evoluciona bien.
Lo que si tengo es un sentimiento de fortaleza, como que todo lo que hemos sufrido mi marido y yo nos ha hecho más fuertes y vemos las cosas desde otro punto de vista, esto nos ha ayudado a madurar...y eso que ya somos talluditos (yo 36 y él 35).
He visto que ha habido mucho movimiento en estos días, ya os dije cuando abrí este nuevo post, que era para que hubiera sitio para colgar todos los positivos que nos estában esperando ja! ja! a ver si es verdad y lo petamos de POSITIVOS.

Sandra, espero que hoy nos envíes un mensajito confirmado el superpositivo que te salió en el pipitest.
Mickino, me alegro de que ya seas betaesperante, mucho ánimo.
Guillejime, ¿has visto como no era para tanto? ya eres tu también betaesperante.
Shinchana, espero que tus tres embris estén agarrándose con uñas y dientes y seas también positivo dentro de nada. Te lo mereces.
Al resto Omara, Nekan, Xaris, Claudia... a todas, mucha fuerza.

Un beso muy fuerte



L
lavina_7966017
27/7/09 a las 10:44

Creo que tengo todos los sintomas
jeje,, el que espera desespera, verdad? no sé si será por la progesterona que me tomo 3 al día, pero ayer viendo "Mujeres Desesperadas" se me saltaron tres veces las lágrimas, teeeeeeeelita, y es que estoy supersensible, sniff será un efecto de la progesterona? os ha pasado? serán los bebés??? jeje
Por lo demás no noto nada más que el pecho más grande

por lo demás, muchos ánimos a todas!!! muac!

A
an0N_845643299z
27/7/09 a las 12:06

Buenos dias
Hola mis niñas,solo queria deciros q estoy muy contenta y q haber si este estado de animo afecta positivamente y cuelgo un positivo.

No creo que pueda entrar mucho al foro estos dias por que vienen unos amigo a pasar unos dias a casa,justo ahora pero bueno mirare el lado positivo que voy a estar mas entretenida.

Rehasilvia cuando puedas confirmanos ese positivo.

Omara y shin vamos animo q estais en la recta final

Muchisimos besos entrare cuando pueda muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

M
meiyu_5776481
27/7/09 a las 14:17

Hola chicas
...PUUUUUUUUUUUUF que chasco. Acabo de manchar de un color rosa a mi 10 dia de post tranf. he llamado a la clinica y me han dicho que puede ser de implancion, que espere un poco a ver si remite y sino que me adelantan la beta.

Una cosa Resalvina tu.... manchaste?????

M
meiyu_5776481
27/7/09 a las 14:57

Pueeeeeeeeeeeeeees...
me han mandado aumentarla, tomo
300-300-300, desayuno, comida y cena.

Jooooooooooooo que pena, el caso es que no tengo dolor de ovarios

No se estoy confusa

G
goreti_8243601
27/7/09 a las 17:02

lista 27.07.09
BETAESPERANTES

Shinchana35 -- beta 30.07.09, 3 embriones
Omara34 -- beta 31.07.09, 2 embriones
Guillejime -- beta 07.08.09, 2 embriones
Mickino -- beta 11.08.09, (IA, un ovocito)

EN TRATAMIENTO:

Gema1905 -- con anticonceptivos
Xaris9 -- con anticonceptivos
Birdico -- hoy empieza con anticonceptivos

EN ESPERA PARA EMPEZAR:

Nekan3 -- a por OVO, de vacaciones hasta que su Miss Donante esté lista
Anuska -- le toca hacerse más pruebas
Tingali -- con analíticas, cita 23.06.09, cita 18.06.09 en Valencia para 2 opinión
Belenlupi -- aplaza tratamiento hasta enero por circunstancias personales
Laramaria5 -- ya tiene cita en valencia el dia 11.09.09 , recoge resultados 14.07.09 todo perfecto, un pelin de anemia
Pocha180 -- primera cita a finales de agosto
Wendolyn10 -- recupera las fuerzas para empezar a finales de año
Hadita1461 -- pasando la ITV (pruebas)
Adri1314 -- pasando la ITV (pruebas), próximo lunes histeroscopia quirúrgica
anitasss35 -- con anticonceptivos para eliminar un quiste
Canela2009 -- recuperando las fuerzas, vuelve en septiembre
Silvia080673 -- tomando progesterona para que le baje la warry
Piojotex -- recuperando las fuerzas
Piturca78 -- descansando para ir a por sus conges.
Claudia20081 -- se toma un descansito durante el verano, 14.07.09 cita con el IVI
Pati513 -- se toma un descansito durante el verano, muchos besitos y mucho ánimo
Esther9041 -- preparándose para empezar una FIV
Manuela4412 -- cancelada transfer, haciéndose pruebas
Kabilosa -- recuperando las fuerzas

EMBARAZADAS !!!

Rocioju
Abril432
Cucu
Anita
Cricri FPP?
Quemedigan 25.06.09
Princhit FPP 25.07.09
Laucor6, niño y niña (por ovo), FPP Julio
Ainara1311
Alyna22
Lunasol67
Miluna1974
Bego2008
Descemer, FPP 25.11.09 (embarazo natural)
Arianamadrid, +20 semanas, gemelitos niña y niño
Duende255, viernes 09.07.09 eco 20 semanas
Kiara10003, +12 semanas
Berna312
Bicho114 --embaradita de su segundo milagro Ginefiv
Estherpipu
Anny0511
Rehasilvia

MILAGRITOS GINEFIV QUE YA ESTAN CON SUS MAMIS!!!!!

Gemasm.- Pequeña Alba nacida 27/10/07
Wendolyn.- Pequeña Rocío nacida 30/10/07
Kabilosa.- Pequeño Iñaki nacido 23/11/07
Bicho114 -- Pequeña Irene nacida 06/01/08
Aribruja.-Pequeña Ainara nacida 07/01/08
Nastali.- Pequeña Paola nacida 22/01/08
Lbonacar.-Pequeño Gabriel nacido 08/02/08
Ichama.- Pequeña Nora nacida --/02/08.
Gorrion.- Pequeño Adrián nacido 04/03/08
Carol.- Pequeños Daniel y Pablo nacidos 19/02/08
Penualju.- Pequeñas Elsa Y Ainhoa nacidas --/03ó04/08.
Holamed - Pequeño Rodrigo nacido 01/06/08
Night79.-Pequeños Daniel y Paula nacidos 13/7/2008
Amara.-Pequeños Marcos y Daniel nacidos 21/8/2008
Monicamc - Pequeño ... nacido el 28/08/2008
Tropi78.- Pequeños Romeo y Zoe nacidos el 23/01/09
Margasb .- Pequeño Alberto nacido 29/04/2009
Babie2008 .- Pequeño Nicolás nacido 13/07/09

G
goreti_8243601
27/7/09 a las 17:45
En respuesta a goreti_8243601

lista 27.07.09
BETAESPERANTES

Shinchana35 -- beta 30.07.09, 3 embriones
Omara34 -- beta 31.07.09, 2 embriones
Guillejime -- beta 07.08.09, 2 embriones
Mickino -- beta 11.08.09, (IA, un ovocito)

EN TRATAMIENTO:

Gema1905 -- con anticonceptivos
Xaris9 -- con anticonceptivos
Birdico -- hoy empieza con anticonceptivos

EN ESPERA PARA EMPEZAR:

Nekan3 -- a por OVO, de vacaciones hasta que su Miss Donante esté lista
Anuska -- le toca hacerse más pruebas
Tingali -- con analíticas, cita 23.06.09, cita 18.06.09 en Valencia para 2 opinión
Belenlupi -- aplaza tratamiento hasta enero por circunstancias personales
Laramaria5 -- ya tiene cita en valencia el dia 11.09.09 , recoge resultados 14.07.09 todo perfecto, un pelin de anemia
Pocha180 -- primera cita a finales de agosto
Wendolyn10 -- recupera las fuerzas para empezar a finales de año
Hadita1461 -- pasando la ITV (pruebas)
Adri1314 -- pasando la ITV (pruebas), próximo lunes histeroscopia quirúrgica
anitasss35 -- con anticonceptivos para eliminar un quiste
Canela2009 -- recuperando las fuerzas, vuelve en septiembre
Silvia080673 -- tomando progesterona para que le baje la warry
Piojotex -- recuperando las fuerzas
Piturca78 -- descansando para ir a por sus conges.
Claudia20081 -- se toma un descansito durante el verano, 14.07.09 cita con el IVI
Pati513 -- se toma un descansito durante el verano, muchos besitos y mucho ánimo
Esther9041 -- preparándose para empezar una FIV
Manuela4412 -- cancelada transfer, haciéndose pruebas
Kabilosa -- recuperando las fuerzas

EMBARAZADAS !!!

Rocioju
Abril432
Cucu
Anita
Cricri FPP?
Quemedigan 25.06.09
Princhit FPP 25.07.09
Laucor6, niño y niña (por ovo), FPP Julio
Ainara1311
Alyna22
Lunasol67
Miluna1974
Bego2008
Descemer, FPP 25.11.09 (embarazo natural)
Arianamadrid, +20 semanas, gemelitos niña y niño
Duende255, viernes 09.07.09 eco 20 semanas
Kiara10003, +12 semanas
Berna312
Bicho114 --embaradita de su segundo milagro Ginefiv
Estherpipu
Anny0511
Rehasilvia

MILAGRITOS GINEFIV QUE YA ESTAN CON SUS MAMIS!!!!!

Gemasm.- Pequeña Alba nacida 27/10/07
Wendolyn.- Pequeña Rocío nacida 30/10/07
Kabilosa.- Pequeño Iñaki nacido 23/11/07
Bicho114 -- Pequeña Irene nacida 06/01/08
Aribruja.-Pequeña Ainara nacida 07/01/08
Nastali.- Pequeña Paola nacida 22/01/08
Lbonacar.-Pequeño Gabriel nacido 08/02/08
Ichama.- Pequeña Nora nacida --/02/08.
Gorrion.- Pequeño Adrián nacido 04/03/08
Carol.- Pequeños Daniel y Pablo nacidos 19/02/08
Penualju.- Pequeñas Elsa Y Ainhoa nacidas --/03ó04/08.
Holamed - Pequeño Rodrigo nacido 01/06/08
Night79.-Pequeños Daniel y Paula nacidos 13/7/2008
Amara.-Pequeños Marcos y Daniel nacidos 21/8/2008
Monicamc - Pequeño ... nacido el 28/08/2008
Tropi78.- Pequeños Romeo y Zoe nacidos el 23/01/09
Margasb .- Pequeño Alberto nacido 29/04/2009
Babie2008 .- Pequeño Nicolás nacido 13/07/09

Holaaaaaa
Hola guapísimas.

Rehasilviaaaaaa, pedazo de beta, muchacha, ¿a dónde vas sin beta tú, alma de cántaro? Tienes para ti y para repartir un poco entre las demás, je, je. Enhorabuena, guapetona, me alegro mucho por ti y por tu maridín.

Omara, mi niña, ¿sigues manchando? Espero que no. Te mando muchos besitos para que esos campeones se queden contigo.

Shinchana, ¿qué tal la vuelta al curro? Vaya betaesperante más campeona. Muchas gracias por ocuparte de la lista estos días.

Mickinooooo, menuda surprise, surprise, vuelvo y ya eres betaesperante. Hija mía, yo tampoco sé dónde se vende la cosa esa, ¿cómo se llama? Picancia, pecienza, ¡¡paciencia, eso es!! Cuando lo averigue te lo digo. Cuídate mucho ahora y déjate mimar.

Guillejime, ¡qué bien! Ya están tus dos embris contigo. Me he reído mucho con tu anécdota de la anestesia, al final ha ido todo muy bien.

Birdico, genial, de nuevo en tratamiento, somos compis de anticonceptivos, je, je. Espero que no te estén sentando tan mal como a mí.

Silvia, me alegro mucho de que ya estés a punto de empezar con los anticonceptivos para empezar el nuevo tratamiento, a ver si la warry no se hace esperar mucho.

¿Qué tal todas las demás?

Me vais a tener que perdonar pero he estado en la parra los últimos días y ando algo perdida

Sobre mí no tengo mucho que contar, sigo sin cambios en mi estado de ánimo, sigo enfadada con el mundo aunque me he dado cuenta de que eso me hace tener doble trabajo, enfadarme y desenfadarme. Así que ahí ando, buscando la manera de desenredar esta maraña de malos sentimientos.

Bueno, tras media hora escribiendo sobre mí, lo he borrado todo. No merece la pena. No quiero ver escritos mis sentimientos.

Un besazo guapetonas.

A
ayda_7492137
27/7/09 a las 18:38

Chicas tengo trabajo y un buen horario
Chicas he superado las pruebas y la selección de personal mañana tengo que entregar la documentación y empiezo el Lunes hay que nervios cuando firme el contrato je je...

Parece que mi mala racha va pasando me quedo sin vacaciones por mi me da igual lo siento por mi maridito pero así ordena todas las cosas que tiene aquí pendiente y nada saldremos el fin de semana. Que alegría volver estar en activo otra vez y hasta Diiciembre. Ahora a ver como compagino lo de la Doctora Crespo ya lo hiré viendo sobre la marcha.

Rehasilvia Enhorabuena mi niña que guay de veranito disfrutado a tope por ti y por nosotras.

Xaris te tienes que animar cuando quieras nos tomamos el cafelito. Si vas a empezar el tratamiento tienes que estar a tope....y si no que me lo digan a mi ...

Shinchana que ya no te queda nada el Jueves está a la vuelta de la esquina ...

Me voy hacer pilates que me queda una semanita solo luego lo tendré que hacer en casa je je...

Un besito
Lara

M
meiyu_5776481
28/7/09 a las 8:03

Holaaa chicas
Desde ayer sobre las 19:h. ya no mancho, de todas formas lo que manché era de color rosita suave, lo que pasa ahora es que tengo un dolor suuuuuuuave de ovarios que va y viene( no se si será normal) y la barriga hichada.

Una cosa Shinchana, da recuerdos de mi parte a Nekan y..... cuando biene de sus vacas?????? ya tiene donante verdad????? me alegro un montón por ella


Y... tu que tal te encuentras?????

A
amalur_5431694
28/7/09 a las 9:55

Chiiiicas
Bueno, bueno cuantas noticias y todas buenas.

Sandran enhorabuena, esto tiene pinta de que se han agarrado los dos, que bien, espero que te vaya fenomenal el embarazo.

Adri, no tengo ni idea de si eso influye en la implantación o no, la verdad es que no lo había oido nunca pero seguro que alguien te puede resolver las dudas.

Sinchi no desesperes que ya no queda nada, seguro que esos tres pequeñines están ahí agarraditos.

Omara, menos mal que ha parado ese sangrado, seguro que era el de implantación, así que tranquila y no hagas muchos esfuerzos.

Lara muchas felicidades por el curro, en la epoca en la que estamos y tu has conseguido uno, eso quiere decir que todo lo que te propongas lo vas a conseguir.

Xaris intenta cambiar ese ánimo, tienes que estar al 100% para este nuevo tratamiento, eres mi referencia para la DGP, así que tienes que hacerlo por mi (por lo menos).

A Guillejime y Mickino, mucha paciencia, yo preguntaría a "D. Amancio Ortega (ZARA)" por si pudiese habrir una nueva tienda donde se pueda comprar eso que en estos momentos no encontramos "bendita paciencia".

Al resto muchos besos. Yo la verdad es que poco que contaros ya que hasta septiembre no vamos a hacer nada, ni pruebas ni nada de nada, solo el metodo divertido por si cuela.

Que tengais un muy buen día. Besos.

L
lavina_7966017
28/7/09 a las 10:54

Hola hola
Omara, yo en mi corta experiencia de mi corto embarazo, porque tube uno te diría que ese manchadito como marroncito que es como la regla pero que no se "lanza" es el sangrado de implantación, además iba acompañado de pecho y vientre inchados. ASí que no te preocupes que seguro que se quedan.

Enhorabuena Lara por el trabajo, la verdad es que buena falta nos hacae, porque si no le damos muchas vueltas al coco, yo en casa, que ahora estoy de vacaciones, durante el dia me vuelvo majareta... me tomo la temperatura.. no llego a 36! telita,! debo ser un cibor! me toco la tripa, digo "aquí hay embarazo " me toco el pecho, los tengo enormes... de verdad chicas, ayer no sabia que ponerme, no me vale nada, ni faldas ni pantalones... no cierran! estoy con el vientre y toda en general hinchada!! yo no sé, ayer llame a ginefiv y me dijeron que podía ser o bien de la progesterona o bien del embarazo... pues vaya... y de que es? me estoy poniendo doscientos tres veces al dia... tambien estoy comiendo más y más tiempo en casa, sin bañarme ni andar por esos calores... QUE CREÉIS VOSOTRAS GUAPIS?

Que más os cuento, ..., que como hubo una chica que lo perdió por irse de vacaciones en la betaespera, y la vez que tube un aborto (el que le cuento arriba a Omara) también estuve por ahi de viaje, pues que nos da como miedo irnos de viaje, aunque teníamos un super plan de vacas, aqui estamos en casa... es que mi chico dice que me pongo nerviosa y me acelero, y que eso no es bueno... por lo menos durante la betaespera... yo que sé... quién lo sabe, verdad?

A mi me da que rehasilvia trae mellizos! que suerte guapa! yo daría palma con las orejas, me encantaría, son mi ilusión, ... un niño y una niña, para que tengamos un juguete cada uno... mucha suerte!

y a shinchi, que muchos ánimos, que te va a dar positiv,... te tienes que ir a Valencia para la beta? no creo no? o bueno, sí.

A todas un beso enorme, y como decí, el 19 es nuestro post!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram