Foro / Maternidad

""" chicas de ginefiv (parte 19)""""

Última respuesta: 28 de septiembre de 2009 a las 13:48
S
sahida_6270947
27/8/09 a las 15:44

¡qué alegría xaris!
Cómo me he alegrado de leer tus 10 óvulos. Ya verás como tienes suerte.
Para eso abrí la parte 19, para que se pudieran colgar unos positivos hermosos como soles.
Cuando he leído los mensajes de apoyo que te envíaban las otras chicas me acordé del relato que nos enviáste un día, de la niña que no conseguía su muñeca, aquel día yo estaba de bajón y cuando leí tu mensaje empezé a llorar xq quedarme embarazada lo veía como algo inalcanzable, pero me dio fuerzas para seguir. Y ¿cuánto tiempo ha pasado? 2/3 meses? y míranos ahora, yo embarazada de 8 semanas y tu casi en la betaespera. ¿Quién nos no iba a decir a nosotras?
Estos tratamientos desgastan mucho y a veces perdemos el norte un poquito (algo normal), con esto quiero decirte que estés tranquila, que confíes en tu transfer y que dentro de nada eres tu la que nos cuentas tus síntomas de mamá embarazada que ya te digo yo que no son nada buenos.

Un beso muy fuerte y mucha, mucha, mucha suerte para tu tranfer.

Ver también

G
goreti_8243601
27/8/09 a las 19:20

Quizás cancele transfer
Buenas tardes chicas.

A
an0N_593258499z
27/8/09 a las 19:23
En respuesta a goreti_8243601

Quizás cancele transfer
Buenas tardes chicas.

Por que xaris
yo no entiendo de estas cosas pero las chicas decian como que diez muy bien ha pasado algo?

G
goreti_8243601
27/8/09 a las 19:38

Pues eso, posible cancelación... hasta empezar un nuevo ciclo
Lo siento, el dedo me traicionó.

Pues eso, que esta mañana me llamaron para decirme que sólo hay 3 embriones buenos y otros 6 que hoy parecían algo "parados". Mañana me llamarán para decirme si estos 6 siguen prosperando, pero me han dicho que no me haga ilusiones.

Con 3 embriones no me aconsejan DGP. Mañana vamos a ir a hablar con nuestra doctora. Quizás los vitrifiquemos para hacer un nuevo ciclo, obtener más embriones, aunque sean otros 3, y hacer el DGP a todos juntos. De todas formas, aún tenemos mil dudas y no tenemos muy claro qué hacer.

Sé lo que me vais a decir, que es no es un mal número, que tengo 3 esperanzas, que puedo hacer otra estimulación, que no estoy en el punto de partida sino que tengo medio camino andado... Lo sé, agradezco vuestras palabras sinceramente porque sé que os salen del corazón.

Pero entendedme. Todas sabéis lo duro de estas primeras horas hasta que se asimila, el enorme batacazo que se da una después de haber ido a 100 por hora con la estimulación. Sé que estáis ahí, bajo la lluvia, con vuestras heridas y vuestras cicatrices, manchadas de barro y tendiéndome la mano para que me levante. Mañana será otro día y yo lo veré todo de otra manera.

Además, el catarro está empeorando. Pensándolo bien, es mejor hacer un alto en el camino, tomar aire y descansar. Tener las defensas al mínimo no ayuda.

Bueno chicas, gracias por estar ahí.

Un beso a todas.

A
an0N_593258499z
27/8/09 a las 19:49
En respuesta a goreti_8243601

Pues eso, posible cancelación... hasta empezar un nuevo ciclo
Lo siento, el dedo me traicionó.

Pues eso, que esta mañana me llamaron para decirme que sólo hay 3 embriones buenos y otros 6 que hoy parecían algo "parados". Mañana me llamarán para decirme si estos 6 siguen prosperando, pero me han dicho que no me haga ilusiones.

Con 3 embriones no me aconsejan DGP. Mañana vamos a ir a hablar con nuestra doctora. Quizás los vitrifiquemos para hacer un nuevo ciclo, obtener más embriones, aunque sean otros 3, y hacer el DGP a todos juntos. De todas formas, aún tenemos mil dudas y no tenemos muy claro qué hacer.

Sé lo que me vais a decir, que es no es un mal número, que tengo 3 esperanzas, que puedo hacer otra estimulación, que no estoy en el punto de partida sino que tengo medio camino andado... Lo sé, agradezco vuestras palabras sinceramente porque sé que os salen del corazón.

Pero entendedme. Todas sabéis lo duro de estas primeras horas hasta que se asimila, el enorme batacazo que se da una después de haber ido a 100 por hora con la estimulación. Sé que estáis ahí, bajo la lluvia, con vuestras heridas y vuestras cicatrices, manchadas de barro y tendiéndome la mano para que me levante. Mañana será otro día y yo lo veré todo de otra manera.

Además, el catarro está empeorando. Pensándolo bien, es mejor hacer un alto en el camino, tomar aire y descansar. Tener las defensas al mínimo no ayuda.

Bueno chicas, gracias por estar ahí.

Un beso a todas.

Xaris
no te preocupes mi niña tu haz lo que veas combeniente ¿pero esos tres no valen? si solo te tienen que meter dos no.
No se como va mucho esto pero si te hacen otra estimulacion te vale dinero ?
intentalo nunca se puede saber ya veras como mañana ves las cosas de otra manera que hoy te veo un poco triste tienes que estar fuerte mi niña yo se que es duro yo me echo 4 ia y todas negativas y yo se que todo esto es una mierda pero tenemos que luchar que ya veras como sale todo bien.

G
ghaita_6441619
27/8/09 a las 20:26
En respuesta a goreti_8243601

Pues eso, posible cancelación... hasta empezar un nuevo ciclo
Lo siento, el dedo me traicionó.

Pues eso, que esta mañana me llamaron para decirme que sólo hay 3 embriones buenos y otros 6 que hoy parecían algo "parados". Mañana me llamarán para decirme si estos 6 siguen prosperando, pero me han dicho que no me haga ilusiones.

Con 3 embriones no me aconsejan DGP. Mañana vamos a ir a hablar con nuestra doctora. Quizás los vitrifiquemos para hacer un nuevo ciclo, obtener más embriones, aunque sean otros 3, y hacer el DGP a todos juntos. De todas formas, aún tenemos mil dudas y no tenemos muy claro qué hacer.

Sé lo que me vais a decir, que es no es un mal número, que tengo 3 esperanzas, que puedo hacer otra estimulación, que no estoy en el punto de partida sino que tengo medio camino andado... Lo sé, agradezco vuestras palabras sinceramente porque sé que os salen del corazón.

Pero entendedme. Todas sabéis lo duro de estas primeras horas hasta que se asimila, el enorme batacazo que se da una después de haber ido a 100 por hora con la estimulación. Sé que estáis ahí, bajo la lluvia, con vuestras heridas y vuestras cicatrices, manchadas de barro y tendiéndome la mano para que me levante. Mañana será otro día y yo lo veré todo de otra manera.

Además, el catarro está empeorando. Pensándolo bien, es mejor hacer un alto en el camino, tomar aire y descansar. Tener las defensas al mínimo no ayuda.

Bueno chicas, gracias por estar ahí.

Un beso a todas.

Xaris... de corazón
Xaris ... no lo des todo por vencido espera a ver pasa mañana, se suele decir que dios aprieta pero no ahoga.. quizá de los 6 alguno haya evolucionado.. ten esperanza, por favor.

Espera a ver como evolucionan .. que os dice la doctora... hoy es negro .. quizá mañana es gris...

Mucho ánimo amiga,
Todas mis energias positivas para ti.

En estos momentos todas estamos contigo,

gema

G
goreti_8243601
28/8/09 a las 18:45

Mucha suerte, birdico
Mucha suerte en tu punción. Espero que todo te vaya bien y puedas llegar a tener tu chiquitín o chiquitines entre tus brazos.

Finalmente no voy a transfer, vamos a vitrificar los 3 embriones, los otros 6 se quedaron por el camino.

Parece ser que es un problema de semen, la muestra era bastante malilla y nos han pedido una fragmentación de dna en espermatozoides. Para el siguiente ciclo, a mi marido tendrán que extraerle la muestra mediante biopsia testicular, ya que parece ser que en la "pajilla" es cuando pierden calidad.

Si la fragmentación da malos resultados, le van a poner un tratamiento con androferti, a ver si mejora. Aun así, le harán la biopsia testicular.

Ahora el objetivo es hacer un nuevo ciclo para obtener más embriones y hacer el DGP a los vitrificados y a los frescos.

Además, nos han propuesto que vayamos pensando en la posibilidad de hacer IA con semen de donante. Esta puerta está ahí y tenemos claro que la abriremos cuando llegue el momento.

Estoy bien ¿vale? Estaría mucho más intranquila si fuéramos a transfer sin haber hecho DGP.

Ahora me voy a recuperar del catarro, que estoy bien malita, y como no podía tomar nada más que paracetamol, no me curaba.

Muchos besos, guapetonas.

A
an0N_593258499z
28/8/09 a las 20:40

Gracias adri
pero da igual me lo he hecho esta mañana en la clinica belen de todos modos los demas analisis tengo que esdtar con la gurri y asi se mejunta todo me va dar igual despues de estar esperando 5 años un mes mas jaja menos mal que me lo tomo asi por que si no. muchas gracias de todos modos.
mua

P
peipei_9081139
28/8/09 a las 20:53

Hola silvia080673
El primer ciclo (largo) me lo cancelaron por baja respuesta ovárica y esta es la explicación que me han dado para mandarme el Omifin, la baja respuesta ovárica.

Después del Omifin (2 pastillas) me han mandado Menopur (3 ampollas al día) y Gonal (150), durante 4 días y luego el quinto día tengo la eco y ya me irá diciendo.

Se supone que ahora es un ciclo corto y es para conseguir que se despierten los ovarios, ¡a ver si lo consiguen!

Cuéntame que ciclos has hecho tú anteriormente, que tengo curiosidad, como las dos tenemos ovarios "dormidos"...

Gracias y un beso

G
ghaita_6441619
29/8/09 a las 12:53
En respuesta a goreti_8243601

Mucha suerte, birdico
Mucha suerte en tu punción. Espero que todo te vaya bien y puedas llegar a tener tu chiquitín o chiquitines entre tus brazos.

Finalmente no voy a transfer, vamos a vitrificar los 3 embriones, los otros 6 se quedaron por el camino.

Parece ser que es un problema de semen, la muestra era bastante malilla y nos han pedido una fragmentación de dna en espermatozoides. Para el siguiente ciclo, a mi marido tendrán que extraerle la muestra mediante biopsia testicular, ya que parece ser que en la "pajilla" es cuando pierden calidad.

Si la fragmentación da malos resultados, le van a poner un tratamiento con androferti, a ver si mejora. Aun así, le harán la biopsia testicular.

Ahora el objetivo es hacer un nuevo ciclo para obtener más embriones y hacer el DGP a los vitrificados y a los frescos.

Además, nos han propuesto que vayamos pensando en la posibilidad de hacer IA con semen de donante. Esta puerta está ahí y tenemos claro que la abriremos cuando llegue el momento.

Estoy bien ¿vale? Estaría mucho más intranquila si fuéramos a transfer sin haber hecho DGP.

Ahora me voy a recuperar del catarro, que estoy bien malita, y como no podía tomar nada más que paracetamol, no me curaba.

Muchos besos, guapetonas.

Androferti
Xaris mi marido también ha tenido problemas con la calidad (cantidad y morfología) y el androferti nos mejoró mucho la muestra... se ha tomado 2/3 cajas, es caro algo más de 170 ... y hay que encargarlo en las farmacias porque no lo suelen tener.

Para delante corazón...!

gema

G
ghaita_6441619
29/8/09 a las 12:54

Mucha suerte birdico..!
Mucha suerte.....!!!!

Que todo salga bien...! Ya nos cuentas...!

gema

G
goreti_8243601
30/8/09 a las 10:57

Arriba, chicas
Que se nos queda abajo.

Birdico, cuéntanos en cuanto puedas, pero hoy descansa. Te deseo mucha suerte y muchos ovulitos maduros en tu punción. Muak.

Gema, ¿cómo llevas tu betaespera? Con este calor, lo tienes que estar pasando algo mal ¿no?

Rehasilvia, guapetona, ¿cómo te encuentras? Espero que no hayas vuelto a manchar. Cuídate mucho, ¿vale?

Bueno, chicas, yo no tengo mucho que contar, salvo que ahora sólo me queda esperar de nuevo. Hoy podría tener a mis garbancitos conmigo, pero creo que he hecho lo mejor. No podría soportar la incertidumbre de no saber si esos garbancitos son sanos o no.

Marecita, bienvenida. Te he visto por el post general pidiendo información. Te deseo mucha suerte.

Cuando tenga noticias de Birdico actualizo la lista. Besitos a todas.


A
an0N_593258499z
30/8/09 a las 21:03

Chicas una consulta
alguna de vosotras habeis financiado todo esto. Haber yo tengo para hacermelo una vez, pero si tengo que hacermelo mas veces era para saber si alguna de vosotras, lo ha financiado para que me espliqueis un poco como va si se paga mucho al mes si te financian todo o solo la mitad bueno etc.
Un beso chicas

A
an0N_593258499z
31/8/09 a las 13:38

Chicas contestarme porfa
alguna de vosotras habeis financiado todo esto. Haber yo tengo para hacermelo pero como estan las cosas con la crisis no quiero gastarme lo poco que tengo ahorrado .Era para saber si alguna de vosotras, lo ha financiado para que me espliqueis un poco como va si se paga mucho al mes si te financian todo o solo la mitad bueno etc.
Un beso chicas

A
an0N_593258499z
31/8/09 a las 16:38

Birdico
no te preocupes porque estas cosas suelen ser luego las que sorprendenen que luego salen bien ya veras como si un beso y animo

G
goreti_8243601
31/8/09 a las 18:44

Birdico, aún tienes una esperanza
Hola mi niña. Sé cómo te sientes ahora mismo, y por eso te digo que no tires aún la toalla y que mantengas la esperanza hasta mañana, quién sabe si ahí tienes a tu futuro bebé.

Como alguien te ha dicho, tiene pinta de ser problema de bichines, pero yo no soy una experta así que no puede darte mi opinión. Tan sólo puedo mandarte muchos besos y darte muchos ánimos para que no te vengas abajo.

Estaremos pendientes de ti, espero que eso te sirva para mantenerte fuerte. A mí me vino muy bien contar con vuestro apoyo cuando me cancelaron la transferencia.

Un besazo muy grande.

G
ghaita_6441619
31/8/09 a las 22:02

Animo birdico...!
Animo corazón...

Un beso fuerte.
gema

A
adelfa_8415932
31/8/09 a las 22:07

A por todas birdico
Hola guapa, yo creo que mientras tengas uno dividiendo hay esperanzas, espero que todo lo de ahora se quede en un mal recuerdo cuando estes embarazada. Un beso y mucho animo.

L
lavina_7966017
1/9/09 a las :07

Muchos ánimos birdi!!!!
Campeona, uno es lo que necesitas. Así que mientras hay uno hay esperanza.

un besote

A
an0N_593258499z
1/9/09 a las :16

Sabeis si a nosotras nos hacen dgp
es que lo he ledo por hay y nose si lo suelen hacer .Para eso es la prueba de carotidos?
o no tiene nada que ver como dgp miran los genes jajaja es que esoy mas verde en todo esto

A
amalur_5431694
1/9/09 a las 15:04

Hola niñas
pues si ya estoy de vuelta, se acabo lo bueno, menudas vacaciones, no os podeis imaginar lo que he llegado a desconectar de ginefiv, pruebas, embarazos, test ... y de nuevo con las pilas puestas para empezar de nuevo.

De momento no he podido leer nada pero si que me he alegrado mucho de ver de nuevo a sinchana, a nekan, a xaris y a todas las que estabamos antes de vacaciones y he visto que hay muchas nuevas. Prometo ponerme al día.

El lunes día 7 mi marido tiene cita para hacerse las pruebas de FISH y fragmentación, así que ya os iré contando como va todo.

Besos.

G
goreti_8243601
1/9/09 a las 18:55
En respuesta a amalur_5431694

Hola niñas
pues si ya estoy de vuelta, se acabo lo bueno, menudas vacaciones, no os podeis imaginar lo que he llegado a desconectar de ginefiv, pruebas, embarazos, test ... y de nuevo con las pilas puestas para empezar de nuevo.

De momento no he podido leer nada pero si que me he alegrado mucho de ver de nuevo a sinchana, a nekan, a xaris y a todas las que estabamos antes de vacaciones y he visto que hay muchas nuevas. Prometo ponerme al día.

El lunes día 7 mi marido tiene cita para hacerse las pruebas de FISH y fragmentación, así que ya os iré contando como va todo.

Besos.

Hola anuska
¿Qué tal esas vacaciones? Espero que hayas cargado las pilas.

Mi marido también tiene cita el lunes 7 para una fragmentación. Lo mismo hasta coinciden, ¿te imaginas? "¿Y tú vienes mucho por aquí?", "No, sólo de vez en cuando a hacerme una pajichuela", ja, ja, pobres.

Mi marido tiene paji... digo, tiene que entregar la muestra las 17:00 ¿y el tuyo? Lo mismo hasta podemos quedar, mientras ellos están en la faena nosotras nos tomamos un café, ji,ji.

Bueno, un besazo, y me alegro mucho de verte de nuevo por aquí.

Z
zulma_5525066
1/9/09 a las 21:05

Lo bueno se acaba pronto
Hola chicas !!!!!!!!!!
Yo tambien he vuelto de vaca. el lunes , me alegro de encontraros otra vez por aqui.
Nosotros estamos con pruebas , el dia 11 sept. tenemos la cita en ginefiv para ver los rezultados y aver que pasa,
Nekan lo siento por tu cancelacion de la transferencia , pero si es para mejorar pues bienvenido sea.
No me ha dado tiempo leer todo los mensajes , pero como todas me pondre al dia cuanto antes

besos ------------------------------ Elena

M
meiyu_5776481
2/9/09 a las 9:24

Hola chicas....
......ya veo que hay bastantes cambios, acabo de llegar de vacas y me estoy poniendo al dia, Nekan que tal tus vacas???????? largas y... con mucho calor verdad?????, espero que ahora te vaya mejor que la otra vez y te transfieran los peques, ya verás como te va mejor.

Bueno os cuento estoy embarazada de 7 semanas, el dia 7/09 tengo consulta con el gine que me va a llevar el embarazo,(lo voy a llevar en la clinica Belen,como en mi anterior embarazo,el trato fue genial)

Todo ha ido bien, salvo las nauseas pufff fatal, pero ya van remitiendo, pero..... y la barriga pedazo barriga que tengo, estoy como de 5 meses con mi anterior embarazo, como siga asi, no se donde voy a llegar. En el anterior engordé 22 kilos, cuidandome con la alimentación y andando todos los dias 1 hora, pero al dar a luz bajé los 22 kilos en 2 meses( todo era liquido),el mèdico nunca puso impedimento al subir de peso ya que es de 56 kilos , mido 1.72, también puede influir que siempre he hecho deporte.

Bueno chicas que me enrrollo y todabia me queda mucho jaleo en la oficina.

Un beso a todas y bienvenidas a las nuevas

M
meiyu_5776481
3/9/09 a las 11:21

Hola guapas
a las betaesperantes, tranquilas y no os comais tanto el coco (aunque es tonteria) pero estaros tranquilas.

Nekan, guapa, todavia estoy con los parches(1 diario), desde un principio estoy con 1 parche cambiandolo cada 3 dias y 300-200-300 de progefik,me dió un papel la dra. Alarcon en mi última consulta en el que pone que vaya disminuyendo la medicación en la última semana de septiembre hasta eliminarla por completo.
En mi otro embarazo recuerdo que estuve con la meriestra hasta el 3-4 mes, la verdad es que con los parches es comodisimo porque no tengo que tomar tantas pastillas y me olvido un poco del tema.

Nekan guapa, te deseo la mejor suerte de este mundo y que se quede contigo un retoño , la sessación de embarazo es indescriptible(y... eso que antes de tener a mi nene era anti niños) no me gustaban nada y.......... mira ahora estoy todo el dia pensando en mi retoño y en el que va avenir.

Ya verás como va todo bien,la que la sigue; la consigue ANIMO GUAPA

un saludo
Carmen

A
an0N_593258499z
3/9/09 a las 22:17

Birdico yo tengo una amiga que estuvo en tu situacion
solo le pudieron poner uno el año pasado.
Y tiene una niña preciosa llamada Paula animo mi niña.
Un beso

G
goreti_8243601
3/9/09 a las 22:47

Birdico,enhorabuenaaaaaa
Por fin tienes a tu peque en su suite. Ahora cuídate mucho. Por supuesto que es un campeón y se va a quedar contigo, con su mami.

Ya que pides consejo, yo te diría que no te obsesiones en los síntomas, aunque sé que es inevitable, sobre todo a medida que se acerca la fecha de la beta.

Haz cosas que te distraigan, ya sabes, leer, punto de cruz, ver películas divertidas, paseítos cortos (sin cansarse mucho y en las horas de menos calor), déjate querer mucho. Ya verás que estos días te entra un buen rollito que ves que todo en el mundo es paz y amor.

Un besazo, guapetona.

G
goreti_8243601
3/9/09 a las 22:51

La lista pa despues
Chicas, sorry por el retraso en actualizar, soy una impresentable

Mi marido me está poniendo la cena en la mesa, que acabo de terminar de planchar. Dentro de un ratito, si no estoy demasiado cansada actualizo ¿valeeeeeee?

Besitos.

G
ghaita_6441619
4/9/09 a las 17:07

Resultado de mi beta: negativo
Día gris.. momento amargo...

Hoy dolor en el alma... mañana será esperanza.

gema

G
goreti_8243601
4/9/09 a las 17:21
En respuesta a ghaita_6441619

Resultado de mi beta: negativo
Día gris.. momento amargo...

Hoy dolor en el alma... mañana será esperanza.

gema

Gema
Ya sé que no te sirve de consuelo que te diga que lo siento mucho.

Hoy llora todo lo que tengas que llorar, porque como tú dices hoy es un día amargo. Pero ya eres una luchadora, como todas nosotras, tienes madera de madre y eres fuerte. Mañana empieza tu nueva esperanza. Y nosotras estamos aquí para darte todo nuestro apoyo.

Lo siento realmente mucho.

Un besazo.

G
goreti_8243601
4/9/09 a las 17:56

lista 04.09.09 (ya era hora)
BETAESPERANTES

Manuela4412 -- beta 08.09.09
Birdico -- transfer 01.09.09, beta 14.09.09

EN TRATAMIENTO:

Nekan3 -- preparando el endometrio, eco lunes 07.09.09

EN ESPERA PARA EMPEZAR:

Gema1905 -- recuperando la esperanza
Xaris9 -- 3 embris vitrificados (pocos para DGP), pendiente de prueba de fragmentación
Rppatel -- con omifín
Anuska -- haciéndose pruebas
Tingali -- con analíticas, cita 23.06.09, cita 18.06.09 en Valencia para 2 opinión
Belenlupi -- aplaza tratamiento hasta enero por circunstancias personales
Laramaria5 -- ya tiene cita en valencia el dia 11.09.09
Pocha180 -- haciendo pruebas
Wendolyn10 -- recupera las fuerzas para empezar a finales de año
Hadita1461 -- pasando la ITV (pruebas)
Adri1314 -- pasando la ITV (pruebas), próximo lunes histeroscopia quirúrgica
anitasss35 -- con anticonceptivos para eliminar un quiste
Canela2009 -- vuelve en septiembre a por sus congeladitos, de vacaciones
Silvia080673 -- cita 04.09.09
Piojotex -- recuperando las fuerzas
Piturca78 -- descansando para ir a por sus conges.
Claudia20081 -- se toma un descansito durante el verano, 14.07.09 cita con el IVI
Pati513 -- se toma un descansito durante el verano, muchos besitos y mucho ánimo
Esther9041 -- preparándose para empezar una FIV
Kabilosa -- recuperando las fuerzas
Shinchana35 -- de vacaciones y recuperando fuerzas para hacer ¡¡¡pooooiiiiinggggg!! Millones de besos.
Mickino -- recuperando las fuerzas ¡¡muchos besitos!!
Marecita -- bienvenida, cita 24.09.09
Miha72 -- cita 11.09.09 para recoger resultados
Magnetica04 --
Prusianilla --
Mentxu38 --

EMBARAZADAS !!!

Rocioju
Abril432
Cucu
Anita
Cricri FPP?
Princhit FPP 25.07.09
Laucor6, niño y niña (por ovo), FPP Julio
Ainara1311
Alyna22
Lunasol67
Miluna1974
Bego2008
Descemer, FPP 25.11.09 (embarazo natural)
Arianamadrid, +20 semanas, gemelitos niña y niño
Duende255, viernes 09.07.09 eco 20 semanas
Kiara10003, +12 semanas
Berna312
Bicho114
Estherpipu
Anny0511
Rehasilvia (8 semanas)
Omara34
Guillejime

MILAGRITOS GINEFIV QUE YA ESTAN CON SUS MAMIS!!!!!

Gemasm.- Pequeña Alba nacida 27/10/07
Wendolyn.- Pequeña Rocío nacida 30/10/07
Kabilosa.- Pequeño Iñaki nacido 23/11/07
Bicho114 -- Pequeña Irene nacida 06/01/08
Aribruja.-Pequeña Ainara nacida 07/01/08
Nastali.- Pequeña Paola nacida 22/01/08
Lbonacar.-Pequeño Gabriel nacido 08/02/08
Ichama.- Pequeña Nora nacida --/02/08.
Gorrion.- Pequeño Adrián nacido 04/03/08
Carol.- Pequeños Daniel y Pablo nacidos 19/02/08
Penualju.- Pequeñas Elsa Y Ainhoa nacidas --/03ó04/08.
Holamed - Pequeño Rodrigo nacido 01/06/08
Night79.-Pequeños Daniel y Paula nacidos 13/7/2008
Amara.-Pequeños Marcos y Daniel nacidos 21/8/2008
Monicamc - Pequeño ... nacido el 28/08/2008
Tropi78.- Pequeños Romeo y Zoe nacidos el 23/01/09
Margasb .- Pequeño Alberto nacido 29/04/2009
Babie2008 .- Pequeño Nicolás nacido 13/07/09
Quemedigan -- Pequeña Elena nacida el 14.06.09

G
goreti_8243601
6/9/09 a las 17:48

Hola birdico
Creo que aún es pronto para el pipitest, te puedes llevar un disgusto en balde, aún te faltan muchos días para la beta.

Sobre lo de los pechos no te fíes, yo aún los tengo muy hinchados, más que cuando estaba en pleno tratamiento.

Las molestias de regla son una buena señal.

Pero no te agobies ahora por los síntomas, aunque sé que es inevitable.

Disfruta de tu betaespera dentro de lo posible.

Te mando mucho ánimo. Un besazo.

P
peipei_9081139
6/9/09 a las 22:56

Alguien hizo ciclo con omifin?
Hola chicas,
Ya llevo 5 dias con omifin y 3 con banderillas de menopur y gonal. Mañana tengo cita con el medico a ver que me dice, si aumento la dosis o no.
Yo tenia unas preguntas. Al preparar la inyeccion de Menopur me veo con muchisima dificuldad para abrir las ampollas de disolvente. Alguien me puede dar un truco de como abrirlo bien, porque siempre termino cortandome o rompiendolo mal.
Y tambien, alguien ha hecho un ciclo con omifin, gonal y menopur? Sabeis cuantos dias dura?

Bueno, mucha suerte y besos a todas.

G
ghaita_6441619
7/9/09 a las 7:49

Gracias chicas..!
Mil gracias por vuestros ánimos.
Hoy a currar.

Feliz semana..!
gema

P
peipei_9081139
9/9/09 a las 13:05

Hola chicas!!
Que tal? Como dice Birdico, esta todo muy parado por aqui. Que pasa?

Yo tuve eco hace 2 dias y parece que los ovarios van despertando este ciclo , tengo 10 foliculos. esto esta bien? no se, cual es la cantidad normal? Bueno, tambien es que tengo endometriosis lo cual deja medio ovario casi sin funcionar. Hoy tengo eco de nuevo, a ver que tal van avanzando.

Hasta entonces estoy intentando meditar mucho y me ayuda bastante a relajar y no obsesionarme con todo eso. Os lo recomiendo. Hay monton de videos en youtube que os guia.

Besos guapas y mucho animos a todas.

P
peipei_9081139
9/9/09 a las 13:48

Silvia080673
Gracias guapa, tus palabras me han dejado bastante tranquila, estaba con la duda, como el ciclo anterior me cancelaron por baja respuesta. Pero bueno, parece que por fin van haciendo efecto las hormonas. Lo de cuanto miden, no tengo ni idea pero lo voy a preguntar hoy. Y sigo poniendo Gonal y Menopur.

¿Tu con que vas a empezar este finde? ¿Como han planeado tu ciclo? Tendre los dedos cruzados para que te baje la señora de rojo rapido.

¿Hacen analiticas? Porque hasta ahora no me han hecho ninguna. a ver si me lo piden esta tarde. porque en el ciclo anterior tampoco me lo hicieron.

Y te paso la url de un video que es mi favorito. Al principio te puede costar pero ya veras con la practica como lo consigues, solo cierra la persiana y a disfrutar de tu momento.
http://www.youtube.com/watch?v=HUXEeHP15S8&feature=ch annel_page

G
ghaita_6441619
9/9/09 a las 21:18
En respuesta a peipei_9081139

Hola chicas!!
Que tal? Como dice Birdico, esta todo muy parado por aqui. Que pasa?

Yo tuve eco hace 2 dias y parece que los ovarios van despertando este ciclo , tengo 10 foliculos. esto esta bien? no se, cual es la cantidad normal? Bueno, tambien es que tengo endometriosis lo cual deja medio ovario casi sin funcionar. Hoy tengo eco de nuevo, a ver que tal van avanzando.

Hasta entonces estoy intentando meditar mucho y me ayuda bastante a relajar y no obsesionarme con todo eso. Os lo recomiendo. Hay monton de videos en youtube que os guia.

Besos guapas y mucho animos a todas.

Hola rppatel.
Hola !!
yo también tengo endometriosis ... acabo de terminar un ciclo con resultado negativo.
Tuve también baja respuesta ováriaca y generé 7 de los cuales solo 3 fueron buenos.. los 4 restantes me dijeron que no eran tales .. eran provocados por la endometriosis.

Los 3/ 4 primeros días de banderillas me ponía Gonal 250 , pero al ver que no tenía folis me cambiaron a menopur,

Yo creo que tus 10 folis están fenomenal.. al menos si lo comparo con mi respuesta ovárica

Empiezo un segundo ciclo en breve

Besosss

gema

G
ghaita_6441619
9/9/09 a las 21:27

Animo birdico..!
Birdico, animo.. energia positiva.. ni caso a lo que manches...

Sé lo que puedes sentir - hace poco me ha pasado a mí - pero mantén la calma, mucha fuerza... y mucha suerte.

No todo está perdido ... no sabes aún nada
por lo que he visto en otros foros hay alguna persona que ha manchado.

Muuuuuuaaaaaacccccckkkkkk..!

gema

A
an0N_593258499z
9/9/09 a las 22:39

Hola birico
no te preocupes algunas personas les pasa eso, espera haber que tal y intenta estate tranquila aun que se que es muy dificil animos mua mua

Z
zulma_5525066
11/9/09 a las 19:37

Ha llegado la hora por fin
saludos !!! Por fin tenemos todas las pruebas hechas , nos han salido bien y el mes de octubre empezamos con el tratamiento , con la regla de octubre vamos a por todas ,
Solo hay una cosa que os quiero preguntar chicas ----- me han comentado que segun la histeroscopia ( que por cierto lo pase muy pero muy mal , con muchisimo dolor por que no dilatava ) es que tengo el utero pequeño , palabras textuales

..cervixmuy puntiforme , canal cervical muy angulado , y muy largo pero de morfologia normal cavidad regular sin miomas , polipos o adherencias .
--ostiums visibles , lo que mas llama la atencion es una cavidad bastante pequeña , interiormente no mas de 3 cm.



Me dijo la doctora Gonzales que no me preocupe pero no se estoy intranquila ,.
Que me deciis , es para preocuparse o no


Nekan que pasa con tu transferencia esta a punto no

Z
zulma_5525066
11/9/09 a las 19:37

Ha llegado la hora por fin
saludos !!! Por fin tenemos todas las pruebas hechas , nos han salido bien y el mes de octubre empezamos con el tratamiento , con la regla de octubre vamos a por todas ,
Solo hay una cosa que os quiero preguntar chicas ----- me han comentado que segun la histeroscopia ( que por cierto lo pase muy pero muy mal , con muchisimo dolor por que no dilatava ) es que tengo el utero pequeño , palabras textuales

..cervixmuy puntiforme , canal cervical muy angulado , y muy largo pero de morfologia normal cavidad regular sin miomas , polipos o adherencias .
--ostiums visibles , lo que mas llama la atencion es una cavidad bastante pequeña , interiormente no mas de 3 cm.



Me dijo la doctora Gonzales que no me preocupe pero no se estoy intranquila ,.
Que me deciis , es para preocuparse o no


Nekan que pasa con tu transferencia esta a punto no

Z
zulma_5525066
11/9/09 a las 19:37

Ha llegado la hora por fin
saludos !!! Por fin tenemos todas las pruebas hechas , nos han salido bien y el mes de octubre empezamos con el tratamiento , con la regla de octubre vamos a por todas ,
Solo hay una cosa que os quiero preguntar chicas ----- me han comentado que segun la histeroscopia ( que por cierto lo pase muy pero muy mal , con muchisimo dolor por que no dilatava ) es que tengo el utero pequeño , palabras textuales

..cervixmuy puntiforme , canal cervical muy angulado , y muy largo pero de morfologia normal cavidad regular sin miomas , polipos o adherencias .
--ostiums visibles , lo que mas llama la atencion es una cavidad bastante pequeña , interiormente no mas de 3 cm.



Me dijo la doctora Gonzales que no me preocupe pero no se estoy intranquila ,.
Que me deciis , es para preocuparse o no


Nekan que pasa con tu transferencia esta a punto no

Z
zulma_5525066
11/9/09 a las 19:41

Hola guapas
lo siento se me ha colado 3 veces el mensaje


BESOSSS----------------------- Elena

G
goreti_8243601
11/9/09 a las 23:27

Hola niñas
Birdico, guapa, espero que hayas dejado de manchar. Procura estar tranquila y descansa.

Gema, ¿qué tal lo llevas? Espero que pronto tengas ganas de escribirnos un poquito y contarnos qué tal todo.

Miha, enhorabuena por haber terminado todas las pruebas. Una pregunta, ¿el 72 de tu nick es tu año de nacimiento? Es que yo también soy del 72 (¡¡buena cosecha!!)

Bueno, niñas, estoy de bajón así que no soy la mejor persona para andar dando ánimos a todas. Sólo os mando un besazo muy grande a todas y cada una.

Z
zulma_5525066
12/9/09 a las 9:35
En respuesta a goreti_8243601

Hola niñas
Birdico, guapa, espero que hayas dejado de manchar. Procura estar tranquila y descansa.

Gema, ¿qué tal lo llevas? Espero que pronto tengas ganas de escribirnos un poquito y contarnos qué tal todo.

Miha, enhorabuena por haber terminado todas las pruebas. Una pregunta, ¿el 72 de tu nick es tu año de nacimiento? Es que yo también soy del 72 (¡¡buena cosecha!!)

Bueno, niñas, estoy de bajón así que no soy la mejor persona para andar dando ánimos a todas. Sólo os mando un besazo muy grande a todas y cada una.

Levanta el animo xaris 9
hola guapa !! xaris tienes toda la razon , el 72 es mi año de nacimiento soy de 17 de abril y tu cariño
He oido por alli que las de 72 son muy afortunadas y que lo van a consequir muy prontito a que si
Animo y sobre todo mucha paciencia ( que es lo que me falta a mi aveces ), pronto nos quedamos ya veras :-



UN BESOOOO Y UN ABRAZO ---------------ELENA

Z
zulma_5525066
12/9/09 a las 9:43

Gracias nekan3
la proxima cita por supuesto que voy a preguntar todo lo que tu me contaste - gracias -y cruzo los dedos por ti , con todo mi cariño espero que te salga todo muy bien y que me des consejos a mi , que te voy siquiendo.



abrazos ----Elena

G
ghaita_6441619
12/9/09 a las 17:16

Gracias xaris..!
Gracias guapa... por acordarte de mí..

Bueno... después de todo lo que sientes cuando te dan tu negativo .. puedo decier que ahora estoy para arriba ... con ganas y mucha ilusión .... !!

El miércoles de esta semana volví a consulta y volvemos a intentarlo ...!!!! Empiezo para mi próxima regla (3 Oct aprox)
Me han mandado alguna prueba adicional por mi baja respuesta ovárica .. ya sabes tengo endometriosis y es una enfermedad un poco desquiciante. No hay tratamiento, el propio tratamiento es el embarazo y a su vez es un motivo de infertilidad.. en fin...

Si vuelvo a dar baja respuesta ovárica voy a donación de ovulos, para mi chico y para mí no es un problema.

Tu que tal Xaris? Vuelves a la carga ahora en Septiembre / octubre ? Te quiero mandar mucho ánimo y energia positiva y todo el cariño del mundo...! Somos chicas muy fuertes prueba de ello es este superforo...!

Birdico como estás? Mucho ánimo para tu beta...! mucha mucha mucha energia positiva !

gema

Un beso a todas.

A
an0N_593258499z
13/9/09 a las 20:26

Birdico bien+++++++++++++++++++++++++
que bien mi niña que seguro que si hazte otro haber l que sale de otra marca, pero que si sino no sale positivo a dos dias de la beta. as visto como si que alegria

A
an0N_593258499z
13/9/09 a las 20:30

Has visto como te dige lo de mi amiga que soo con uno se quedo
pues se ha vuelto a repetir que bien como me alegro y tu lo triste que estabas y mira. si estas dudosa repitelo con otra marca para que no te quedes dudosa. mua mua mua

G
goreti_8243601
13/9/09 a las 21:17

Positivo, positivo, positivo
Birdico, ¡¡cuánto me alegro!! Ya sabes lo que dicen, un pipitest positivo no engaña. Me alegro mucho por ti. Ayyyyyyyy,con lo preocupada que tú estabas. Esta sí que sí.

Duerme hoy como una reina y sueña con tu angelito.

Te mando un besazo enorme, guapetona.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir