Foro / Maternidad

""" chicas de ginefiv (parte 19)""""

Última respuesta: 28 de septiembre de 2009 a las 13:48
A
an0N_845643299z
28/7/09 a las 18:54

Hola guapis
Bueno no os penseis que estoy missing es q tengo gente en casa y no encuentro momento para escaquearme y meterme en el forito asi que cuando tenga ratittos como ahora aprovechare.

Yo estoy fenomenal,contenta y por supuesto q todavia no noto nada como es normal,solo que el domingo cuando me limpie tenia pelin de sangre,imagino q me harian alguna herdita,por lo demas sin novedad en el frente.
¿Habran conquistao esos espermitos a mi ovulo guapo? Pues nos queda un poco.

Lara me alegro muchisimo de ese nuevo curro,es un buen curro ya lo sabes

Shin,que me da a mi q tu tassssssssssssss preñi hasta los orejas.

Omara,seguro q esa mancha es de implantación.

Xaris ¿has visto soy betaesperante? si es que aqui no puedes estar mas de un par de dias sin entrar que te encuentras con mogollon de cosa nuevas.

Adri,vaya............quizas sea por eso q tus embris no se hayan quedado. Y si no por lo menos eso ya no estorba,y la fsh mientras que no suba va bien la cosa.

Guillejime,como vas maja con la espera............

A las demas muchos besitossssssssssssss muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk kkk

Ver también

L
lavina_7966017
28/7/09 a las 21:30

Se que no debía...
Hoy he pasado por zara, venía de ver a una amiga que ha sido mami, de una niña preciosa.. total, que como os digo que no quepo en ningun pantalon ni falda me he comprado dos vaqueros de zara mum... lo sé, no debía, pero estaban rebajadísimos.. y en esos si quepo.

yo no se vosotras, no estáis hinchadas...?

ahora además qué dilema! los suegros y los padres diciendonos que cancelemos el viaje de vacas que tenemos para agosto, que hace mucho calor, que embarazados no bayamos.. qué dilema, y lo tengo que cancelar ya y vamos a perder una pastqa.. y no quiero ponerlo... pero ya sabéis.. si luego,.,., pues encima hemos cancelado... Nos vamos a quedar!!!!.. ya tengo los vaqueros

creo que shinshi y omara esta semana nos dan el positivo.. perocomo aguantáis? yo creo que haría como rehasilvia..
hoy he bajado a la pisina y me he duchado, no bañado, aunque me dijeron sólo cuatro dias de no baños de inmersión, y he tomado un rato el sol, total que entre pisci, las albóndigas que le he hecho a mi maridin el hospital y zara estoy molida....y me duele la cabeza. me he tomado un paracetamol...ánimo!
un besote

A
ayda_7492137
28/7/09 a las 22:39

Un mensajito para vosotras
He hablado con NEKAN que se acuerda mucho de nosotras que nos echa mucho de menos y sobre todo me ha dicho que os de la Enhorabuena a las que habeís dado POSITIVO Rehasilvia, Estherpipu y también está pendiente de Omara y Shinchana y a las demás también.

Me ha llamado por lo del curro para darme la Enhorabuena, chicas soís unos soles siempre estaís ahí para lo bueno y para lo malo eso son las buenas amigas y muchas de nosotras ya nos vamos conociendo con el paso del tiempo. Chicas yo también os agradezco mucho estos días las llamadas.

La verdad que estoy muy contenta ahora llevo unos días que no me dá tiempo aburrirme así que ya vereís el Lunes encima tengo a la chica de Vacaciones que divertido pero no me voy a complicar la vida así que a lo que llegue he llegado.

Me ha comentado que calcula para el 20 estará hecha la Transferencia la de Nekan si hay alguna novedad os aviso que se lo está pasando muy bien en la playita y hasta Septiembre no vendrá por Madrid sólo si le toca hacer el tratamiento.

Voy a ver si me relajo un poco con la pintura.

Un besito
Lara

A
an0N_845643299z
29/7/09 a las 13:37

Chicas.........
No se si habreis leido el negativo de sinchana ha puesto un post en el general,solo queria deciros que lo unico que podemos hacer es ayudarla en estos momentos y mostrarle todo nuestro apoyo asi que vamos a darle mucho mimitossssssssssssss

Shin muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

A
amalur_5431694
29/7/09 a las 14:09

Miles de besitos
ya te lo he puesto en el general pero aquí como tu dices en nuestra casita, también te quiero mandar muchos besos y que te recuperes pronto que se que lo vas a hacer, te entiendo perfectamente, tenemos un callo que las cosas como que caen de otra manera no sabría explicarlo, te llega el negativo pero no te permites ni un pequeño respiro y sigues haciendo miles de planes para olvidar todo esto. Es un sentimiento muy raro.

Me alegro que ya tengas planes para cambiar de aires, creo que es lo mejor en estos momentos.

Dan tanta pena los chicos, se les queda una carita a los pobres que para mi creo que es lo peor que llevo, me preocupa mas él que yo, y para mi lo mas duro es cuando llamo a mis padres para darles las noticias, me duele tanto no poder darles un nietecito.

Bueno que me estoy poniendo triste y seguro que tambien a tí, así que nada a sacar fuerzas de donde sea y a seguir para delante.

Muchos besos hoy todos son para ti

S
sahida_6270947
29/7/09 a las 14:33

Lo siento mucho shinchana
Ayer precisamente me acordé de tí porque tuve que ir a Valencia por temas de trabajo y pensé, anda que Shinchana que se está haciendo el tratamiento aquí, menudo rollo estar yendo y viniendo.
Lo siento muchísimo, ya se que no hay consuelo en las palabras que te digamos, pero solo quiero que sepas que cuentes conmigo para todo lo que necesites.
Nosotras somos las únicas que podemos enterder nuestros sentimientos en estos momentos.
Ánimo, descansa, desconecta, disfruta, olvida toda esa mala leche que se nos pone encima cuando vemos a una mamá en la playa con su bebé y coje fuerzas para Septiembre.
Disfruta en Rosas que es bien bonito y comparte con tu chico todos esos momentos que por culpa de los tratamientos dichosos a veces descuidamos sin querer.
Y renueva cuerpo y alma para Septiembre.
Un beso muy fuerte
Esther

L
lavina_7966017
29/7/09 a las 15:47

Muchos ánimos shinchana
Cariño, lo siento mucho, pero no te vengas abajo, has hecho todo lo que estaba ebn tu mano,... y otra vez sera ! te lo digo yo

Y vete a Rosas, que es precioso y disfrutad, que es que no pensamos que hay más cosas en el camino a ser mamás a las que hay que atender también!
y tomate un buen copazo y disfruta de tus vacaciones!
un beso guapa!

A
ayda_7492137
29/7/09 a las 21:38

Shinchana como me ha dolido tu negativo
Shinchana corazón lo siento muchisimo, me ha dolido hasta el alma lo he visto está mañana antes de irme a casa de mi madre pero no me ha dado tiempo a escribirte. No se que decirte, ni que escribirte, te he llamado pero sé que no estás para coger el teléfono a nadie,...como se que te vas de vacaciones cuando estes un poquito mejor llamame o te llamo que yo te voy a echar de menos por aquí ya lo sabes....

Yo sé que eres fuerte y vas a salir adelante y la decisión que tomes seguro que te va hacer más fuerte todavía. Hay esos 3 embriocitos que se han quedado a mitad de camino...no sé si estos palos ayudan a superarlo pero estoy como si me hubiera pasado a mi y más encima cuando llevamos tanto camino de lucha

Para lo que necesites ya sabes ahora intenta disfrutar de las vacaciones que te van a venir bien y llora todo lo que tengas llorar....ya te llamaré pasado unos días y a tu marido mi male mucho que también necesitará todo tu cariño....

Cielo mucho ANIMO para los dos...aquí siempre me tendrás para lo bueno y para lo malo.

Un besito
Lara

G
goreti_8243601
29/7/09 a las 21:51

Una de cal y otra de arena
Hola guapetonas.

Llevo todo el día desconectada y al entrar me he encontrado con el negativo de Shinchana. Guapa, ya no te voy a decir más que lo que te he dicho y de lo que te han dicho las demás.

Tómate ahora todo tu tiempo para recuperar las fuerzas pero no pierdas la fe. Yo sé que nunca la has perdido ni la perderás. Ya sabes, una vez tuve un sueño, soñé que íbamos al marathon con nuestros bebés Posiblemente no seamos las primeras en llegar a la meta, pero lo importante es llegar y demostrar que nosotras podemos.

Omara ¿cómo te encuentras?

¿Las demás qué tal estáis?

Laramaria, enhorabuena por tu nuevo trabajo, me alegro muchísimo por ti. Te va a venir muy bien empezar a trabajar. Como te han dicho ya, la buena suerte llama a la buena suerte, y lo tuyo es más que buena suerte, porque tú eres muy perseverante. Un besazo muy grande.

Sobre mí no tengo mucho que contar, voy poquito a poco tirando hacia arriba y saliendo de mi agujero. Aún sigo con la regla, la muy puñetera se ha hecho de rogar y ahora no se quiere ir. Suelto coágulos más negros que el tizón, supongo que es normal después de haber tenido los folis residuales.

Hoy me he dado una sesión de peluquería-terapia, entré en la pelu con el pelo de la virgen maría y he salido con el pelo de una quinceañera recién desvirgada, madre mía , le dije a la peluquera que quería un corte juvenil y se ha pasado,sólo me falta llenarme la cara de pearcings e ir mascando chicle con la boca abierta. Total, que la terapia de peluquería no me ha ido muy bien. Ahora me veo ridícula

Ayer mi marido me dio una alegría: hemos reservado tres días en un hotel de Málaga (¡¡viva Málaga y viva el Cartujal!!). Le pillé trasteando en internet, viendo una oferta muy buena, y no le dejé ni respirar, agarré la tarjeta de crédito e hice la reserva antes de que le diera tiempo a decir nada. je, je. El hotel es el más cutre de toda la ciudad, pero está en pleno centro.

Antes iremos a Badajoz a las fiestas de mi pueblo y a celebrar las bodas de oro de mis padres. Aún no he preguntado qué va a pasar con Oropesa, prefiero no saberlo y dejarme llevar. De todas formas el día 4 tengo cita con la Dra Verdú y aún no sé el calendario que me va a plantear. Con este retraso que he tenido se me han roto los planes, ya que yo quería aprovechar las vacaciones para no dar explicaciones en el trabajo. Pero, sinceramente, casi prefiero disfrutar en condiciones de las vacaciones. Total, un mes más o un mes menos.

Diréis que estoy como un cencerro , pero os voy a contar lo que hice ayer:

Resulta que hemos comprado una cajonera para un armario y tuve que hacer hueco, así que tuve que sacar las tres cajas que contienen las cositas que iban a ser para mi bebé. Pues ya que estaba no pude reprimirme y eché una ojeada al contenido. Sí, efectivamente, me eché a llorar como una magdalena , peeeero, no eran lágrimas de tristeza, al contrario, eran lágrimas de emoción, de ternura, no sé, me hizo ilusión. Me senté en el suelo rodeada de cajas, de trajecitos, de mantitas, de sonajeros, y abracé un peluche como si fuera mi bebé. Y le hablé (lo sé, estoy como un cencerro ) y le dije todas esas cosas que siempre he tenido clavadas en el corazón. También le hablé como si fuera a ser el bebé que voy a tener en un futuro, le enseñé sus cositas y le prometí que lo guardaría todo muy bien hasta que él llegara.

No sé, me sirvió de catarsis. Lloré pero fueron lágrimas sosegadas. El pobre peluche acabó empapado.

Sí, hijas, sí, estoy de psiquiátrico.

En fin, que parece que me vino bien. Pero con la tontería al final se me echó el tiempo encima y ahora tengo la habitación hecha una leonera, toda llena de cajas que parece que me acabo de mudar otra vez.

Como una chica muy lista de este foro le ha dicho a Shinchana en el post general, habrá un día en que nos acordaremos de todo esto como si hubiera sido un mal sueño, incluso nos reiremos de momentos como el que yo tuve ayer. Que levante la mano la que no haya tenido momentos así de absurdos.

Bueno, niñas, siento soltar este rollo.... ¡¡¡¡no, no, no, no lo siento !!!! Alguien me ha echado la bronca (bueno, una bronca cariñosa) por decir tantas veces "lo siento". Pues ala, no lo siento, necesitaba explayarme y la que se aburra conmigo que no me lea.

Nota: este pedazo de mensaje no es otra cosa que mis esfuerzos por salir a flote y escapar del negro agujero al que me he visto cayendo en picado en los últimos días. Menos mal que tengo cerca personas que, incluso estando mal, sacan fuerzas de flaqueza para tenderme una mano.

Un besazo, y en especial un beso muy grande para Shinchana. Disfruta de tus vacaciones. Seguiremos juntas en esto.


M
meiyu_5776481
30/7/09 a las 10:31

He hecho el pipi test............
Hola a todas.........ya no aguanté mas, ayer hice el pipi test...... y ha dado positivooooooo
la rayita se veia floja, pero se veia.

He llamado a ginefiv y me han adelantado la beta para hoy, a si que iré sobre las 14 h.

a ver, porque lo de los pipi test..... no me fio mucho.


pero... estoy contenta igual

L
lavina_7966017
30/7/09 a las 10:45

Qué alegria omara!!!
Qué alegría!!! al final fue sólo el sangrado de implantación! qué contenta estoy por ti!
bieen! bien! bien!

yo ya me he desinchado y puedo decir que no tengo sintomas, ... es eso bueno? sólo un poquito el pecho.

Un besazo

A
amalur_5431694
30/7/09 a las 12:26
En respuesta a meiyu_5776481

He hecho el pipi test............
Hola a todas.........ya no aguanté mas, ayer hice el pipi test...... y ha dado positivooooooo
la rayita se veia floja, pero se veia.

He llamado a ginefiv y me han adelantado la beta para hoy, a si que iré sobre las 14 h.

a ver, porque lo de los pipi test..... no me fio mucho.


pero... estoy contenta igual

Felicidades
esso es un positivo como una casa, que bien, despues de la mala notiicia de ayer de sinchana, esto nos da un poco de aire fresco a todas.

Muchos besos y cuidate mucho. en cuanto te llamane dínos de cuanto ha sido la beta.

S
sahida_6270947
30/7/09 a las 14:21

Felicidades omara!!!!!!!!!!!!!
Me alegro mucho de tu positivo, después del día de ayer con lo de Shinchana, las noticias buenas valen por dos.
Cuidate mucho!
Yo voy mañana a la primera ecografía, me dirán si hay uno o dos embriones y si están bien. Estoy muerta de miedo. Espero que haya o hayan agarrado bien y se encuentren agustito en la tripita de su mamá.
Yo estoy ya con la cabeza a mil, pensando en la habitación que le o les voy a montar, en la ropita, en que en Navidades voy a estar ya como una foca....estoy loca de ilusión.
Disfruta el momento porqu nos lo merecemos, yo después de tanto llorar de impotencia ahora tengo una sonrisa de oreja a oreja que no me la quita nadie.
Y sigo teniendo ese sentimiento de incredulidad, de haberlo conseguido, de decir ¿ya? ¿lo hemos conseguido? no me lo creo.

Un beso muy fuerte y que me alegro un montón.

Z
zulma_5525066
30/7/09 a las 15:32

Cambio o no de doctora
hola chicas !!! el dia 4 de agosto me hacen la histeroscopia diagnostica en ginefiv , estoy citada con la doctora Ruiz , pero voy un poco asustada por que no confio mucho en la doctora


Tuve la primera consulta con ella y me dijo que para la histe. que pida cita con ella otra vez,.
Al verla tan joven no me inspira mucha confiansa , y en la consulta pues es como que quere terminar cuanto antes y que te vayas , no se es la impresion que me da .
A vosotras que os parece le tengo que dar un voto de confiansa o pedir cita con otra doctora
Puedo pedir el cambio sin que se moleste ( que le sienta mal ) a la doctora


ayudarme por favor



un beso ----elena

S
sahida_6270947
30/7/09 a las 18:07
En respuesta a zulma_5525066

Cambio o no de doctora
hola chicas !!! el dia 4 de agosto me hacen la histeroscopia diagnostica en ginefiv , estoy citada con la doctora Ruiz , pero voy un poco asustada por que no confio mucho en la doctora


Tuve la primera consulta con ella y me dijo que para la histe. que pida cita con ella otra vez,.
Al verla tan joven no me inspira mucha confiansa , y en la consulta pues es como que quere terminar cuanto antes y que te vayas , no se es la impresion que me da .
A vosotras que os parece le tengo que dar un voto de confiansa o pedir cita con otra doctora
Puedo pedir el cambio sin que se moleste ( que le sienta mal ) a la doctora


ayudarme por favor



un beso ----elena

Hola elena
Yo mi primer tratamiento para ICSI lo hice con la Dra. Ruiz y aunque si que es verdad que es muy seca y tajante, no me fue mal. No conseguí embarazo pero estuve informada en todo momento de cómo iba sucediendo todo.
Cuando iba a empezar el segundo tratamiento para ICSI, tuve una cita con ella y como mi marido había empezado un tratamiento experimental para mejorar el esperma, nos recomendó que esperásemos porque había una pequeña mejoría y eso nos podría ayudar.
La hicimos caso y empezamos 6 meses más tarde, esta vez con la Dra. Alarcón y la diferencia en este segundo tratamiento ha sido el trato. La Dra. Alarcón es un encanto de mujer, pero a nivel informativo y de pruebas y de historias que nos han mandando la Dra. Ruiz es igual.
Esta vez hemos tenido suerte y ha salido positivo.

Espero poder haberte ayudado.
Esther

Z
zulma_5525066
30/7/09 a las 20:59
En respuesta a sahida_6270947

Hola elena
Yo mi primer tratamiento para ICSI lo hice con la Dra. Ruiz y aunque si que es verdad que es muy seca y tajante, no me fue mal. No conseguí embarazo pero estuve informada en todo momento de cómo iba sucediendo todo.
Cuando iba a empezar el segundo tratamiento para ICSI, tuve una cita con ella y como mi marido había empezado un tratamiento experimental para mejorar el esperma, nos recomendó que esperásemos porque había una pequeña mejoría y eso nos podría ayudar.
La hicimos caso y empezamos 6 meses más tarde, esta vez con la Dra. Alarcón y la diferencia en este segundo tratamiento ha sido el trato. La Dra. Alarcón es un encanto de mujer, pero a nivel informativo y de pruebas y de historias que nos han mandando la Dra. Ruiz es igual.
Esta vez hemos tenido suerte y ha salido positivo.

Espero poder haberte ayudado.
Esther

Gracias guapa !
Muchas gracias por tu informacion yo estoy alli a por una ovodonacion ya que con los mios es bastante dificil de quedar embarazada( baja respondedora y de mala calidad )

Felicidades por tu embarazo y cuidate mucho guapa

Un besazzoooo-------------------- --- elena

Z
zulma_5525066
30/7/09 a las 21:13
En respuesta a zulma_5525066

Gracias guapa !
Muchas gracias por tu informacion yo estoy alli a por una ovodonacion ya que con los mios es bastante dificil de quedar embarazada( baja respondedora y de mala calidad )

Felicidades por tu embarazo y cuidate mucho guapa

Un besazzoooo-------------------- --- elena

Estherpipu --
El mensaje era para estherpipu --------------gracias otra vez

M
meiyu_5776481
31/7/09 a las 8:19

hola a todassssssssssss
Bueno ayer me llamaron para decirme la beta a las 21:h

Yo decia...... pero bueno no llamaran??????


Bueno pues llamaron y dijeron que tenia 565 de beta y que bien todo.

Me han dado cita para la consulta el 06/08/09 para ver como está( esperemos que bien)

Bueno chicas os tendré informadas

A
ayda_7492137
31/7/09 a las 10:44

Hola chicas
No tengo mucho que contar, como estoy paradilla con el tratamiento pues nada haciendome analiticas y pruebas del resto. Me han puesto otra vez el tratamiento para los hongos y mejoro porque el CANESTEN a mi no me hace nada así que me dan Fruconazol que es lo más fuerte que hay en el mercado. Empeze ayer y hoy voy mejor. El día que me quede embarazada si algún día llegua ese momento no sé que va a ser de mi ya ayer hablando con mi médico de cabezera me lo comento dice uff Larita nueve meses sin tomar nada no sé como lo vas a llevar....

Ahora estoy esperando la dichosa llamada para empezar el Lunes a trabajar no he firmado ni el contrato ni nada de nada sólo he entregado la documentación y me han dicho que me llamaría hoy como muy tarde como ha última hora se arepientan los mato todavía le queda toda la mañana....

OMARA Enhorabuena por tu POSITIVO que envidia de verdad, jo los negativos me ponen muy triste y los positivos envidia que me dan en fin que disfrutes de ello y además ahora es una época buenesima ya nos vas contando.

Xaris Que hace días que no te veo por aquí te has ido otra vez de pingos ....que suerte

Luego entro a ver si hay novedad
Un besito
Lara

A
amalur_5431694
31/7/09 a las 13:10

Felices vacaciones
Bueno niñas solo me queda despedirme hasta septiembre. Hoy mismo cojo las vacaciones ¡un mesecito entero! y como ya os dije nos vamos a Mexico de segunda luna de miel.

Os deseo a todas un feliz verano, a las betaesperantes mucha suerte y espero que todos sean positivos, a las que estais en tratamiento que todo vaya bien y acabe en positivos, y a las que empezamos en septiembre de nuevo, seguro que nos va a ir fenomenal.

Bueno pues lo dicho que os echaré de menos estas vacaciones.

Muchos besos.

A
ayda_7492137
31/7/09 a las 13:37

Hola sandra
Hola guapa aquí sigo esperando desesperadita si lo llego a saber me bajo a la piscina jolines como son. He llamado porque así no se puede hacer planes para nada y me dicen que todavía no les han dado el visto bueno de licencia para contratar a todos los que estamos que estan también esperando el aviso, que si no es hoy el Lunes nos llamaran y empezariamos con un día de retraso... en fín de los nervios que me tienen, como me digan ahora que no les mato directamente

Al final esperaré el Lunes por si acaso para anular el viaje que teníamos que si no me veo aquí.

Jo que envidia me daís es lo que le he dicho a OMARA pero envidia sana jo como vas a disfrutar de tu veranito....en cuanto sepa algo te lo digo yo aquí estoy haciendo unos ejercicios de excel que tenía sin hacer de otro curso y así práctico.

Un besito
Lara

A
ayda_7492137
31/7/09 a las 14:10

Rehasilvia ya me han llamado
Mi niña que voy el Lunes para allí cuando vayas dame un toque....ya te contaré como es el trabajo....

A última hora de la tarde je je...

Un besito
Lara

G
goreti_8243601
31/7/09 a las 16:27

lista 31.07.09
BETAESPERANTES

Guillejime -- beta 07.08.09, 2 embriones
Mickino -- beta 11.08.09, (IA, un ovocito)

EN TRATAMIENTO:

Gema1905 -- con anticonceptivos
Xaris9 -- con anticonceptivos, cita 04.08.09
Birdico -- hoy empieza con anticonceptivos

EN ESPERA PARA EMPEZAR:

Nekan3 -- a por OVO, de vacaciones hasta que su Miss Donante esté lista, posiblemente transfer para el 20.08.0
Anuska -- le toca hacerse más pruebas, de vacaciones hasta septiembre
Tingali -- con analíticas, cita 23.06.09, cita 18.06.09 en Valencia para 2 opinión
Belenlupi -- aplaza tratamiento hasta enero por circunstancias personales
Laramaria5 -- ya tiene cita en valencia el dia 11.09.09 , recoge resultados 14.07.09 todo perfecto, un pelin de anemia
Pocha180 -- primera cita a finales de agosto
Wendolyn10 -- recupera las fuerzas para empezar a finales de año
Hadita1461 -- pasando la ITV (pruebas)
Adri1314 -- pasando la ITV (pruebas), próximo lunes histeroscopia quirúrgica
anitasss35 -- con anticonceptivos para eliminar un quiste
Canela2009 -- vuelve en septiembre a por sus congeladitos, de vacaciones
Silvia080673 -- tomando progesterona para que le baje la warry, de vacaciones hasta finales de agosto
Piojotex -- recuperando las fuerzas
Piturca78 -- descansando para ir a por sus conges.
Claudia20081 -- se toma un descansito durante el verano, 14.07.09 cita con el IVI
Pati513 -- se toma un descansito durante el verano, muchos besitos y mucho ánimo
Esther9041 -- preparándose para empezar una FIV
Manuela4412 -- cancelada transfer, haciéndose pruebas
Kabilosa -- recuperando las fuerzas
Shinchana35 -- de vacaciones y recuperando fuerzas para hacer ¡¡¡pooooiiiiinggggg!! Millones de besos.

EMBARAZADAS !!!

Rocioju
Abril432
Cucu
Anita
Cricri FPP?
Quemedigan 25.06.09
Princhit FPP 25.07.09
Laucor6, niño y niña (por ovo), FPP Julio
Ainara1311
Alyna22
Lunasol67
Miluna1974
Bego2008
Descemer, FPP 25.11.09 (embarazo natural)
Arianamadrid, +20 semanas, gemelitos niña y niño
Duende255, viernes 09.07.09 eco 20 semanas
Kiara10003, +12 semanas
Berna312
Bicho114
Estherpipu
Anny0511
Rehasilvia
Omara34

MILAGRITOS GINEFIV QUE YA ESTAN CON SUS MAMIS!!!!!

Gemasm.- Pequeña Alba nacida 27/10/07
Wendolyn.- Pequeña Rocío nacida 30/10/07
Kabilosa.- Pequeño Iñaki nacido 23/11/07
Bicho114 -- Pequeña Irene nacida 06/01/08
Aribruja.-Pequeña Ainara nacida 07/01/08
Nastali.- Pequeña Paola nacida 22/01/08
Lbonacar.-Pequeño Gabriel nacido 08/02/08
Ichama.- Pequeña Nora nacida --/02/08.
Gorrion.- Pequeño Adrián nacido 04/03/08
Carol.- Pequeños Daniel y Pablo nacidos 19/02/08
Penualju.- Pequeñas Elsa Y Ainhoa nacidas --/03ó04/08.
Holamed - Pequeño Rodrigo nacido 01/06/08
Night79.-Pequeños Daniel y Paula nacidos 13/7/2008
Amara.-Pequeños Marcos y Daniel nacidos 21/8/2008
Monicamc - Pequeño ... nacido el 28/08/2008
Tropi78.- Pequeños Romeo y Zoe nacidos el 23/01/09
Margasb .- Pequeño Alberto nacido 29/04/2009
Babie2008 .- Pequeño Nicolás nacido 13/07/09

G
goreti_8243601
31/7/09 a las 16:59
En respuesta a goreti_8243601

lista 31.07.09
BETAESPERANTES

Guillejime -- beta 07.08.09, 2 embriones
Mickino -- beta 11.08.09, (IA, un ovocito)

EN TRATAMIENTO:

Gema1905 -- con anticonceptivos
Xaris9 -- con anticonceptivos, cita 04.08.09
Birdico -- hoy empieza con anticonceptivos

EN ESPERA PARA EMPEZAR:

Nekan3 -- a por OVO, de vacaciones hasta que su Miss Donante esté lista, posiblemente transfer para el 20.08.0
Anuska -- le toca hacerse más pruebas, de vacaciones hasta septiembre
Tingali -- con analíticas, cita 23.06.09, cita 18.06.09 en Valencia para 2 opinión
Belenlupi -- aplaza tratamiento hasta enero por circunstancias personales
Laramaria5 -- ya tiene cita en valencia el dia 11.09.09 , recoge resultados 14.07.09 todo perfecto, un pelin de anemia
Pocha180 -- primera cita a finales de agosto
Wendolyn10 -- recupera las fuerzas para empezar a finales de año
Hadita1461 -- pasando la ITV (pruebas)
Adri1314 -- pasando la ITV (pruebas), próximo lunes histeroscopia quirúrgica
anitasss35 -- con anticonceptivos para eliminar un quiste
Canela2009 -- vuelve en septiembre a por sus congeladitos, de vacaciones
Silvia080673 -- tomando progesterona para que le baje la warry, de vacaciones hasta finales de agosto
Piojotex -- recuperando las fuerzas
Piturca78 -- descansando para ir a por sus conges.
Claudia20081 -- se toma un descansito durante el verano, 14.07.09 cita con el IVI
Pati513 -- se toma un descansito durante el verano, muchos besitos y mucho ánimo
Esther9041 -- preparándose para empezar una FIV
Manuela4412 -- cancelada transfer, haciéndose pruebas
Kabilosa -- recuperando las fuerzas
Shinchana35 -- de vacaciones y recuperando fuerzas para hacer ¡¡¡pooooiiiiinggggg!! Millones de besos.

EMBARAZADAS !!!

Rocioju
Abril432
Cucu
Anita
Cricri FPP?
Quemedigan 25.06.09
Princhit FPP 25.07.09
Laucor6, niño y niña (por ovo), FPP Julio
Ainara1311
Alyna22
Lunasol67
Miluna1974
Bego2008
Descemer, FPP 25.11.09 (embarazo natural)
Arianamadrid, +20 semanas, gemelitos niña y niño
Duende255, viernes 09.07.09 eco 20 semanas
Kiara10003, +12 semanas
Berna312
Bicho114
Estherpipu
Anny0511
Rehasilvia
Omara34

MILAGRITOS GINEFIV QUE YA ESTAN CON SUS MAMIS!!!!!

Gemasm.- Pequeña Alba nacida 27/10/07
Wendolyn.- Pequeña Rocío nacida 30/10/07
Kabilosa.- Pequeño Iñaki nacido 23/11/07
Bicho114 -- Pequeña Irene nacida 06/01/08
Aribruja.-Pequeña Ainara nacida 07/01/08
Nastali.- Pequeña Paola nacida 22/01/08
Lbonacar.-Pequeño Gabriel nacido 08/02/08
Ichama.- Pequeña Nora nacida --/02/08.
Gorrion.- Pequeño Adrián nacido 04/03/08
Carol.- Pequeños Daniel y Pablo nacidos 19/02/08
Penualju.- Pequeñas Elsa Y Ainhoa nacidas --/03ó04/08.
Holamed - Pequeño Rodrigo nacido 01/06/08
Night79.-Pequeños Daniel y Paula nacidos 13/7/2008
Amara.-Pequeños Marcos y Daniel nacidos 21/8/2008
Monicamc - Pequeño ... nacido el 28/08/2008
Tropi78.- Pequeños Romeo y Zoe nacidos el 23/01/09
Margasb .- Pequeño Alberto nacido 29/04/2009
Babie2008 .- Pequeño Nicolás nacido 13/07/09

¿qué tal mis niñas?
¿Cómo estáis?

Bueno, bueno, cómo se nota la operación salida. Canela, Anuska, Silvia, Rehasilvia, Nekan, Shinchanita, todas de holidays.

Yo también de vacaciones desde hoy. Pero estaré por aquí hasta el día 4, que tengo cita con Ginefiv, a ver cuándo empiezo el tratamiento.

Omara, muchas felicidades por tu positivo. ¿Qué tal te encuentras? En la medida de lo posible, mantennos informadas sobre tu embarazo, que nos gusta que las preñis nos contéis cositas. Un besazo muy grande.

Laramaria, enhorabuena por tu trabajo, creo que ya te lo dije, pero ahora ya es seguro que empiezas a trabajar ¿no? Mándame un privi y dime en qué ministerio, porque tengo que ir a veces a uno (a cuyo ministro le cambié el nombre por arte y gracia de la divina providencia allá por el mes de mayo).

Shinchanita, si nos lees quiero que sepas que me acuerdo mucho de ti y espero que dentro de poco estés haciendo poiiiiing. Disfruta de tus vacaciones.

Rehasilvia, ¿qué tal tu embarazo? ¿Cómo llevas esos turnos nocturnos? Bueno, menos mal que ahora estás de vacaciones tú también. Descansa todo lo que puedas.

Guillejime y Mickino, mis betaesperantes. Jo, voy a estar de vacaciones para vuestras respectivas betas. Me voy a tener que buscar un ciber café para averiguar qué tal os ha ido. Os mando mucha energía positiva y muchos besazos.

Canela en rama, me alegro mucho de que te hayas decidido ir a por tus congeladitos en septiembre. Descansa estos días para venir con muchas fuerzas.

Nekan, espero que cuando vuelva de mis vacaciones ya te encuentre en la lista de betaesperantes. ¡¡Qué ilusión!! Disfruta de tus vacaciones.

Bueno, mis niñas. Creo que mi marido y yo nos vamos esta tarde a Toledo, el lunes vuelvo y me pongo al día, aunque con tanta gente de vacaciones no creo que haya mucho movimiento este fin de semana.

El martes por la mañana tengo cita con la Dra Verdú. En un principio nos iremos directamente desde la clínica a Badajoz, así que no podré conectarme para deciros qué me ha dicho la ginecóla. En mi pueblo hay un ciber-café y si puedo me conectaré desde allí un ratito. Rectifico, no es un ciber-café, "eh el cibe d'an ka Huaquín " (léanse las "h" aspiradas y la "e" de ciber con la boca abierta), que traducido desde el extremeño-pacense al castellano quiere decir: "el ciber de casa de Joaquín", que no es otra cosa que una tasca en la que han plantado un ordenador cuyas teclas están más grasientas que una aceitera.

Bueno, pero aún no me despido. El lunes me conectaré otro ratito.

Besazos, guapetonas.

A
ayda_7492137
31/7/09 a las 17:18

¿quién se queda por los madriles o alrededores
A este paso me quedo yo solita por aquí y tendré que ir subiendo el forito para que no se quede atrás je je...

Mickino luego hablamos sobre lo de mañana que tengo muchas ganitas
Xaris luego te mando un privado que me voy a la piscina a darme un baño.

Un besito
Lara

L
lavina_7966017
2/8/09 a las 12:48

Hola rehasilvia
Qué bien que se ha quedado en un susto, si ya no sangras, es importante. Y qué bien que se ha agarrado bien tu campeón! ... menudo susto te tuviste que dar ayer.

Yo aqui estoy, siguiendo tus pasos, el viernes tengo la beta también,... mi marido dice que aguantemos sin pipités... no sé si podré. Bueno, pues igual coincidimos en ginefiv, ... aunque tu irás a consulta y yo al laboratorio... bueno, en cualquier caso, nos seguimos en el foro, ¡qué seríamos sin el foro!

Pues nada, relax, ponte la tele en la habitación, o el ordenador, y a descansar por tu campeón/ona

muchos besos a todas

A
ayda_7492137
3/8/09 a las 19:15

Empiezo a subir el foro que está en la tercera
Chicas jo todas de vacaciones por lo que veo.

Rehasilvia. Menudo susto espero que vaya todo bien, tu haz reposo y tranquilita. Hoy he estado allí donde tú sabes y todo fenomenal.

Mickino Como vas?....Hay que eso me huele a embarazado,,,,me lo pase muy bien contigo. A ver si se anima esto que está muerto el forito....

Hadita. Te mandé un mensaje por el móvil.... cuidate mucho ya te llamaré cuando pasen unos días....

A las demás un besito
Y VIVA LAS VACACIONES Y YO CURRANDO
Lara

M
meiyu_5776481
4/8/09 a las 8:46

Hola chicas
Que tal lo llevais?????

Yo estoy bien esperando la 1 eco que la tengo el jueves 06/08,
Rehasilvia, que tal te encuentras desopues tdo???????, siento mucho tu sangrado, yo tengo miedo de que llegue el dia de la eco y no encuentren saco gestacional porque no siento nada,(es decir no tengo ningún sintoma) y tengo un hambre.......

En el otro embarazo, recuerdo que tenia nauseas y era incapaz de comer,Será pronto para tener nauseas?????

Yo no he vuelto a sangrar y estoy bien.

Os he estado leyendo, aunque no os escribo mucho, estoy pendiente de vosotras.


Y...... Nekan, sabeís algo de ella?????? cuando empieza con la donante????
Si hablais con ella darla recuerdos mios

Un saludo a todas

G
goreti_8243601
4/8/09 a las 15:41

lista 04.08.09
BETAESPERANTES

Guillejime -- beta 07.08.09, 2 embriones
Mickino -- beta 11.08.09, (IA, un ovocito)

EN TRATAMIENTO:

Xaris9 -- con synarel desde el día 5, cita 14.08.09
Birdico -- con anticonceptivos

EN ESPERA PARA EMPEZAR:

Nekan3 -- a por OVO, de vacaciones hasta que su Miss Donante esté lista, posiblemente transfer para el 20.08.0
Anuska -- le toca hacerse más pruebas, de vacaciones hasta septiembre
Tingali -- con analíticas, cita 23.06.09, cita 18.06.09 en Valencia para 2 opinión
Belenlupi -- aplaza tratamiento hasta enero por circunstancias personales
Laramaria5 -- ya tiene cita en valencia el dia 11.09.09 , recoge resultados 14.07.09 todo perfecto, un pelin de anemia
Pocha180 -- primera cita a finales de agosto
Wendolyn10 -- recupera las fuerzas para empezar a finales de año
Hadita1461 -- pasando la ITV (pruebas)
Adri1314 -- pasando la ITV (pruebas), próximo lunes histeroscopia quirúrgica
anitasss35 -- con anticonceptivos para eliminar un quiste
Canela2009 -- vuelve en septiembre a por sus congeladitos, de vacaciones
Silvia080673 -- tomando progesterona para que le baje la warry, de vacaciones hasta finales de agosto
Piojotex -- recuperando las fuerzas
Piturca78 -- descansando para ir a por sus conges.
Claudia20081 -- se toma un descansito durante el verano, 14.07.09 cita con el IVI
Pati513 -- se toma un descansito durante el verano, muchos besitos y mucho ánimo
Esther9041 -- preparándose para empezar una FIV
Manuela4412 -- cancelada transfer, haciéndose pruebas
Kabilosa -- recuperando las fuerzas
Shinchana35 -- de vacaciones y recuperando fuerzas para hacer ¡¡¡pooooiiiiinggggg!! Millones de besos.
Gema1905 -- sin noticias

EMBARAZADAS !!!

Rocioju
Abril432
Cucu
Anita
Cricri FPP?
Quemedigan 25.06.09
Princhit FPP 25.07.09
Laucor6, niño y niña (por ovo), FPP Julio
Ainara1311
Alyna22
Lunasol67
Miluna1974
Bego2008
Descemer, FPP 25.11.09 (embarazo natural)
Arianamadrid, +20 semanas, gemelitos niña y niño
Duende255, viernes 09.07.09 eco 20 semanas
Kiara10003, +12 semanas
Berna312
Bicho114
Estherpipu
Anny0511
Rehasilvia
Omara34

MILAGRITOS GINEFIV QUE YA ESTAN CON SUS MAMIS!!!!!

Gemasm.- Pequeña Alba nacida 27/10/07
Wendolyn.- Pequeña Rocío nacida 30/10/07
Kabilosa.- Pequeño Iñaki nacido 23/11/07
Bicho114 -- Pequeña Irene nacida 06/01/08
Aribruja.-Pequeña Ainara nacida 07/01/08
Nastali.- Pequeña Paola nacida 22/01/08
Lbonacar.-Pequeño Gabriel nacido 08/02/08
Ichama.- Pequeña Nora nacida --/02/08.
Gorrion.- Pequeño Adrián nacido 04/03/08
Carol.- Pequeños Daniel y Pablo nacidos 19/02/08
Penualju.- Pequeñas Elsa Y Ainhoa nacidas --/03ó04/08.
Holamed - Pequeño Rodrigo nacido 01/06/08
Night79.-Pequeños Daniel y Paula nacidos 13/7/2008
Amara.-Pequeños Marcos y Daniel nacidos 21/8/2008
Monicamc - Pequeño ... nacido el 28/08/2008
Tropi78.- Pequeños Romeo y Zoe nacidos el 23/01/09
Margasb .- Pequeño Alberto nacido 29/04/2009
Babie2008 .- Pequeño Nicolás nacido 13/07/09

A
an0N_593258499z
4/8/09 a las 16:11

Hola chicas
me ha dado mucha alegria, cuando me visto en la lista, que os habeis acordado de m,i bueno os queria preguntar una cosa ,de la primera consulta, a que empieces con tratamiento para hacer la fiv pasa mucho tiempo, me han dado un informe de la s.s pero vamos que practicamente, no pone mucho, que esta bien mas o menos todo y ya esta. me tendra que hacer muchas pruebas antes de empezar que pensais vosotras.
contarme buestras esperiencias

G
goreti_8243601
4/8/09 a las 16:12
En respuesta a goreti_8243601

lista 04.08.09
BETAESPERANTES

Guillejime -- beta 07.08.09, 2 embriones
Mickino -- beta 11.08.09, (IA, un ovocito)

EN TRATAMIENTO:

Xaris9 -- con synarel desde el día 5, cita 14.08.09
Birdico -- con anticonceptivos

EN ESPERA PARA EMPEZAR:

Nekan3 -- a por OVO, de vacaciones hasta que su Miss Donante esté lista, posiblemente transfer para el 20.08.0
Anuska -- le toca hacerse más pruebas, de vacaciones hasta septiembre
Tingali -- con analíticas, cita 23.06.09, cita 18.06.09 en Valencia para 2 opinión
Belenlupi -- aplaza tratamiento hasta enero por circunstancias personales
Laramaria5 -- ya tiene cita en valencia el dia 11.09.09 , recoge resultados 14.07.09 todo perfecto, un pelin de anemia
Pocha180 -- primera cita a finales de agosto
Wendolyn10 -- recupera las fuerzas para empezar a finales de año
Hadita1461 -- pasando la ITV (pruebas)
Adri1314 -- pasando la ITV (pruebas), próximo lunes histeroscopia quirúrgica
anitasss35 -- con anticonceptivos para eliminar un quiste
Canela2009 -- vuelve en septiembre a por sus congeladitos, de vacaciones
Silvia080673 -- tomando progesterona para que le baje la warry, de vacaciones hasta finales de agosto
Piojotex -- recuperando las fuerzas
Piturca78 -- descansando para ir a por sus conges.
Claudia20081 -- se toma un descansito durante el verano, 14.07.09 cita con el IVI
Pati513 -- se toma un descansito durante el verano, muchos besitos y mucho ánimo
Esther9041 -- preparándose para empezar una FIV
Manuela4412 -- cancelada transfer, haciéndose pruebas
Kabilosa -- recuperando las fuerzas
Shinchana35 -- de vacaciones y recuperando fuerzas para hacer ¡¡¡pooooiiiiinggggg!! Millones de besos.
Gema1905 -- sin noticias

EMBARAZADAS !!!

Rocioju
Abril432
Cucu
Anita
Cricri FPP?
Quemedigan 25.06.09
Princhit FPP 25.07.09
Laucor6, niño y niña (por ovo), FPP Julio
Ainara1311
Alyna22
Lunasol67
Miluna1974
Bego2008
Descemer, FPP 25.11.09 (embarazo natural)
Arianamadrid, +20 semanas, gemelitos niña y niño
Duende255, viernes 09.07.09 eco 20 semanas
Kiara10003, +12 semanas
Berna312
Bicho114
Estherpipu
Anny0511
Rehasilvia
Omara34

MILAGRITOS GINEFIV QUE YA ESTAN CON SUS MAMIS!!!!!

Gemasm.- Pequeña Alba nacida 27/10/07
Wendolyn.- Pequeña Rocío nacida 30/10/07
Kabilosa.- Pequeño Iñaki nacido 23/11/07
Bicho114 -- Pequeña Irene nacida 06/01/08
Aribruja.-Pequeña Ainara nacida 07/01/08
Nastali.- Pequeña Paola nacida 22/01/08
Lbonacar.-Pequeño Gabriel nacido 08/02/08
Ichama.- Pequeña Nora nacida --/02/08.
Gorrion.- Pequeño Adrián nacido 04/03/08
Carol.- Pequeños Daniel y Pablo nacidos 19/02/08
Penualju.- Pequeñas Elsa Y Ainhoa nacidas --/03ó04/08.
Holamed - Pequeño Rodrigo nacido 01/06/08
Night79.-Pequeños Daniel y Paula nacidos 13/7/2008
Amara.-Pequeños Marcos y Daniel nacidos 21/8/2008
Monicamc - Pequeño ... nacido el 28/08/2008
Tropi78.- Pequeños Romeo y Zoe nacidos el 23/01/09
Margasb .- Pequeño Alberto nacido 29/04/2009
Babie2008 .- Pequeño Nicolás nacido 13/07/09

Aún no me he ido
Hola mis niñas.

Como veis aún no nos hemos ido. Al final nos vamos al pueblo mañana a primera hora.

Pues ya he tenido cita con la doctora Verdú (¡¡qué cielo de mujer!!).

Mañana empiezo con el synarel. Ya lo tengo encargado en la farmacia y esta tarde lo recojo para llevármelo mañana en el equipaje.

El día 14 tenemos cita para una eco y también cita con el anestesista. Así que me ha salido redondo, pues habíamos reservado el hotel en Málaga hasta el día 13.

En la eco de esta mañana todo estaba bien. Me ha dicho que me van a poner la misma pauta del año pasado, pues me fue muy bien y para qué vamos a probar otra cosa, justo lo que pensaba yo.

Vamos a hacer ICSI+IMSI+DGP, toma ya, completito.

Bueno, pues ese es mi parte.

Rehasilvia, no me des sustos. ¿Qué tal te encuentras? ¿A que hace mucha ilusión ver el saquito? A partir de ahora tienes que contar desde el día que te hicieron la punción dos semanas atrás. A mí me explicaron que esas dos semanas se suman porque son las dos semanas de vida del óvulo, desde que sale hasta que está maduro y es fecundado. Para saber los días que tienes que sumar a la semana, recuerda en qué día de la semana te hicieron la punción. Por ejemplo, a mí me hicieron la punción un viernes, entonces yo contaba una semana más cada viernes. Así el sábado tenía X semanas y 1 día, el domingo X semanas y 2 días, y así hasta el viernes siguiente que sumaba una semana más. No sé si te lo he dejado más claro o te he liado aún más Pero en tu caso no cuentes los día que han estado congelados

Omara, ¡¡el hambre es muy buena señal!! Tu chiquitín te está pidiendo que comas para alimentarle, je, je. Así que come, come.

¿Que tal mis dos betaesperantes, Guillejime y Mickino? Menudo sinvivir de vacaciones que me vais a dar.

Bueno, niñas. No sé si esta tarde me va a dar tiempo de conectarme. Me despido ya, por si acaso. El viernes 14 os cuento y me pongo al gía.

Mucha suerte a Guillejime y Mickino. Muchos besitos para todas.

L
lavina_7966017
4/8/09 a las 16:21
En respuesta a an0N_593258499z

Hola chicas
me ha dado mucha alegria, cuando me visto en la lista, que os habeis acordado de m,i bueno os queria preguntar una cosa ,de la primera consulta, a que empieces con tratamiento para hacer la fiv pasa mucho tiempo, me han dado un informe de la s.s pero vamos que practicamente, no pone mucho, que esta bien mas o menos todo y ya esta. me tendra que hacer muchas pruebas antes de empezar que pensais vosotras.
contarme buestras esperiencias

Hola pocha,
pues mira, nosotros fuimos a mediados de mayo, y ya estamos en el tajo. Lo importante es hacerte las pruebas rápidamente y secuenciar las visitas sin dejar tiempos muertos. El caso es que hay pruebas, como el cariotipo, que tardan unas tres semanas, entonces, si sabes que vas a hacer FIV, pues pide hacértelo cuanto antes para ir adelantando.
Otra cosa, es que Ginefiv cierra la segunda quincena de agosto me parece, entonces puedes aprovecharla para haceros las pruebas y tenerlas al principio de septiembre.

Un besazo y bienvenida
Otro besazo a todas, especialmente a Xaris que se ocupa y preocupa de todas

A
an0N_593258499z
4/8/09 a las 21:26

Gracias guillejime
pero en que consiste esta prueba ( cariotipo) para que es.
Yo esque la primera cia la tengo a ultimos de agosto osea que me imagino que me la mandaran despues.
de todos modos muchas gracias es que yo como en fiv no estoy puesta, yo me hecho 4 ia y nada por la s.s .
haqber que tal ya os ire contando cuando valla pero os leo todos los dias, aun que nos os escriba

L
lavina_7966017
4/8/09 a las 23:53

Hola pocha
el cariotipo es obligatorio antes de hacer Fiv con ICSI es para asegurarse de que ninguno de los dos tiene malformaciones genéticas, es lo mismo que se hace en el líquido amniótico del feto con la amniocentesis.

un besote

L
lavina_7966017
7/8/09 a las 18:00

Positivoooooo chicas!!!!
Queridas compis de aventura!!!! me ha dado positivo la beta, ha sido 361.
Qué os puedo decir? que estamos supercontentos y que espero que los vuestros lleguen muy muy pronto!
El camino hubiera sido mucho más duro sin vosotras chicas, de verdad... se me saltan las lágrimas...
GRACIAS Silvia, Shinshana, rehasilvia, Xaris, estherpipu y todas todas todas

Un besazo

N
nara_9026516
7/8/09 a las 20:20

Enhorabuena, mami
Pues eso, guapisima: ¡Qué suerte!

A ver si dentro de un añito quedamos todas y nos enseñas tu joyita...

¡Y si quedamos dentro de menos de nueve meses te podremos tocar la tripita y que nos des suerte!

Prusianilla

S
sohra_8151276
8/8/09 a las 12:31

Gracias por contestar hadita !
gracias por responder mis dudas, seguiré con el acido folico, además esta semana he empezado a tomar Fero-gradumet, porque tengo el hierro un poco bajo.
La verdad es que todavia nos tenemos que pensar si me voy a someter al tratamiento de icsi, yo cada vez estoy más animada, porque a mi lo que más miedo me daba era la extraccion de ovulos por lo de la anestesia, y ya he leido que no es para tanto, y los efectos secundarios de las hormonas, y con lo que me has dicho pues, ya no me da tanto miedo..
bueno hadita, ánimo con lo tuyo, por cierto he leido tu mensaje y ahora no soy capaz de encontrarlo, no estoy muy ducha en esto de los foros

L
lavina_7966017
8/8/09 a las 14:38

Hola rehasilvia
Si la verdad es que están todas de vacas.. y hacen muy bien!!!

pues yo tengo la eco el martes en ginefiv, ya os contaré. Y aunque no estoy manchando nada de nada, hemos cancelado también las vacaciones, porque no s da miedo, con lo que hemos pasado hasta llegar aqui, no nos queremos arriesgar a coger el coche... he leído por ahí que en los 3 primeros meses no recomiendan hacer viajes en coche largos, que si hay que viajar mejor en tren (ave, no chucuchú) así que nos quedamos en Madrid me parece.. la ocasión lo merece!!!!

Que bien que ya no manchas, seguramente que no vuelvas a hacerlo, ¿no?. Yo como tu, tengo el pecho superhinchado, y un poco de cansancio y más sueño de lo normal, pero nada de nauseas ni nada de eso. Pues no sé si hacer como tu e ir pidiendo hora para septiembre en el gine habitual, porque si luego hay cola o lo que sea.. a ver que me dicen en la eco.

Ah! otro síntoma! lloro por cualquier cosita, estoy muy sensibe,pero contenta, eh?
un besazo

S
sohra_8151276
8/8/09 a las 15:13

Hola hadita
Oye, gracias otra vez, ya lo he encontrado, mira que soy negada para estas cosas .
En tu mensaje me cuentas que has tenido 2 intentos en 1 año, yo pregunté a la Doctora, que por cierto, se llama Marta Luna (por si la conoces), que cuanto tenía que esperar entre un tratamiento y otro si no salia bien a la 1, y me dijo que 1 mes,a ver si me puedes aclarar algo con tu experiencia,

un beso

A
adelfa_8415932
8/8/09 a las 15:15

Hola chicas ginefiv
Hola a todas,
ya tengo mi primera cita en Ginefiv, os llevo leyendo desde hace un tiempo y aunque no lo sepaís me habeís ayudado mucho a tomar la decisión de ir a esta clínica. Enhorabuena a todos los positivos y sobre todo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiii iiiiiiiiiiima suerte a todas las que estamos en este camino.
Saludos a todas

L
lavina_7966017
8/8/09 a las 15:29
En respuesta a adelfa_8415932

Hola chicas ginefiv
Hola a todas,
ya tengo mi primera cita en Ginefiv, os llevo leyendo desde hace un tiempo y aunque no lo sepaís me habeís ayudado mucho a tomar la decisión de ir a esta clínica. Enhorabuena a todos los positivos y sobre todo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiii iiiiiiiiiiima suerte a todas las que estamos en este camino.
Saludos a todas

Bienvenida metxu38
verás como te va muy bien.
un beso

A
ayda_7492137
8/8/09 a las 23:36

Hola chicas
Voy a estar unos días sin escribir en el forito como hay mucha gente de vacaciones hay alguna que no lo sabe todavía, tengo a mi madre ingresada en el hospital se le salio la cadera y ha sido operada urgente de la cadera, ahora estaba mirando los correos porque es un hospital publico y a las 11 estoy en casita pero estoy demasiado cansada para escribir....

Ya os voy hiran contando mis compis y ya me pondré al día
Un besito
Lara

M
meiyu_5776481
10/8/09 a las 10:41

Hola chicas..... acabo de llegar de unas minis vacas
....ya veo que lo llevais todas muy bien......

Estoy de 6 semanas..... y no me encuentro muy bien......tengo unas nauseas......

que no tengo ganas decomer ni de beber ..... esto es un horror y encima duran 3 meses , no se como lo haré

El dia 17/08 tengo consulta en Ginefiv, no se si me darán de alta pero..... puffff tengo unas ganas....

Reshalvina, tu.... como lo llevas??????
Sabenis algo de Nekan???? como la va????

Un besazo a todas

S
sahida_6270947
10/8/09 a las 11:35

De vuelta para revisión
Hola chicas:
Me fui de vacaciones el día 1 y no me dio tiempo a despedirme de vosotras.
Estuve en Ginefiv el día 31 y vieron un saquito de 3,68mm., allí estaba redondito, redondito, pero era muy pronto para valorar latido y esas cosas.
Así que me he vuelto de vacaciones para una revisión hoy en Ginefiv. Se supone que ha tenido que crecer y en principio oirse latido.

He leido los mensajes que había atrasado.
¡Menudo susto Rehasilvia! ¿Estás ya bien? me pasa eso a mí y te juro que me da un ataque xq yo estoy con mucho cuidado, haciendo los movimiento muy lentos, sin forzar nada......
Guillejime, cómo me alegro de tu positivo, qué bien!!! espero que todo vaya bien mañana que tienes la eco no?
Yo no me había planteado todavía llamar a mi ginecólogo pero viendo que esto va rápido y que mi gine está suopersolicitado igual llamo el mismo día 1 de septiembre.
Bueno hoy voy a las 15:00 a la ECO y me vuelvo a Málaga que es donde estoy ahora (Guillejime me voy en AVE sin chucuchu).
Ya os contaré cómo está todo.

Un beso para todas.

L
lavina_7966017
11/8/09 a las 17:58

Han visto mi saquito
Hola chicas,

Hoy he tenido mi primera eco, y se ha visto el saquito y muy bien, todavía es pronto, a ver si la semana que viene se ve más.

Bueno, espero que sigáis todas bien, y cargando pilas las que estáis de vacaciones. Omara y Rehasilvia, yo tampoco tengo mucha hambre, pero nauseas no tengo, que es una suerte. Si que tengo el pecho muy hinchado, creo que me voya tener que comprar un suje nuevo.... menos mal que ya tengo los vaqueros premamá!!! jeje... haciendome el ajuar...

y a veces se me revuelve un poco el estómago, pero no es insoportable.
bueno chicas, ya me hubiera gustado que fueran dos saquitos, pero casi mejor, que el parto será más fácil no creéis?

muchos besos

R
reyna_9428448
11/8/09 a las 18:35

Hola!
Tengo una duda, estáis hablando de ginefiv de GIrona?Si es así, yo también estoy allí, es mi segunda icsis, el viernes punción!

A
adelfa_8415932
11/8/09 a las 23:37
En respuesta a reyna_9428448

Hola!
Tengo una duda, estáis hablando de ginefiv de GIrona?Si es así, yo también estoy allí, es mi segunda icsis, el viernes punción!

Hola
hola fionacc,

al Ginefiv en el que yo tengo cita está en Madrid y en la página web no he visto que esten en otros sitios. Por cierto mucha suerte para el viernes.

R
reyna_9428448
12/8/09 a las 17:30

Gracias mentxu!
Gracias por contestarmen mentxu.
Pues en Girona también hay un centro llamado así, está en la clínica girona.

Mucha suerte a todas en el proceso que estéis!

G
goreti_8243601
13/8/09 a las 20:13

Ya estoy aquíiiii
Hola mis niñas ¿qué tal todo?

Cómo se nota que estamos de vacaciones, he tenido que rescatar nuestro post desde la segunda página.

Guillejime, cuánto me alegro de tu positivo. Enhorabuena. Ahora a cuidarse mucho.

Venía deseando entrar en el foro para ver las noticias de Guillejime y de Mickino, pero de esta última no he leído nada , Mickino, espero que haya salido todo bien, y si no, espero que pronto nos puedas contar qué tal estás.

Lara ¿cómo está tu mami?

Pues yo me lo he pasado muy bien, he estado en Badajoz con mis papis y después hemos estado en Málaga. Me sale el pescaíto frito por las orejas, no voy a probar el pescado en una semana.

Mañana tengo cita con Ginefiv, a ver qué me dicen, estoy emocionadísima y muy animada, tengo unas ganas de empezar con el puregón. Todos estos días he estado tomando Synarel y el lunes dejé los anticonceptivos. Creo que la regla me va a venir ya mismo, así que va todo viento en popa y a toda vela.

Bienvenidas a las nuevas. Os deseo mucha suerte. A quien preguntaba sobre los síntomas de las hormonas, no recuerdo tu nick, te diré que a mí me produjeron hinchazón de tripa y de pechos, como cuando estás con la regla, los pechos también se vuelven muy sensibles y no digamos los nervios, a algunas les da por lanzar el puregón a la cabeza del marido , a otras les da por llorar y otras se convierten en las niñas del exorcista o todo junto

Bueno nenas, un besazo muy grande a todas.

A
an0N_845643299z
13/8/09 a las 22:09

Hola
Bueno chicas alguno me habrá leido en el foro general,pero ha sido un negativo la beta salio a 0 patatero yo me lo intuia por que el dia anterios me hice el clear blue y me pone No Embarazada y bien grande por si eres cegata.
El dia 25 voy a consulta para saber q protocolo me van a poner y todas esas cosas q ya nos sabemos tan bien por desgracia.

Xaris me alegro q estes por aqui,quizás ahora no escriba mucho no por que este mal si no por que no me apetece,quiero desconectar un poco,al final escribire seguro

Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook