Foro / Maternidad

""" chicas de ginefiv (parte 19)""""

Última respuesta: 28 de septiembre de 2009 a las 13:48
G
goreti_8243601
14/8/09 a las :47
En respuesta a an0N_845643299z

Hola
Bueno chicas alguno me habrá leido en el foro general,pero ha sido un negativo la beta salio a 0 patatero yo me lo intuia por que el dia anterios me hice el clear blue y me pone No Embarazada y bien grande por si eres cegata.
El dia 25 voy a consulta para saber q protocolo me van a poner y todas esas cosas q ya nos sabemos tan bien por desgracia.

Xaris me alegro q estes por aqui,quizás ahora no escriba mucho no por que este mal si no por que no me apetece,quiero desconectar un poco,al final escribire seguro

Besos

Mickino
Sobran las palabras en este momento, además de que es difícil decir algo que pueda consolarte o que sirva de algo.

Entiendo de sobra que no te apetezca escribir, no te preocupes, no tienes que dar explicaciones. Sé que eres muy fuerte y que al final vas a recuperarte y serás de tú de nuevo, la Mickino del "jelouuuu", la alegría de este miniforo. Pero no tengas prisa. Por aquí siempre habrá alguien para escucharte cuando lo necesites.

Un besazo muy grande.

Ver también

A
ayda_7492137
14/8/09 a las 10:20

Hola chicas buenos días
Mi madre está mucho mejor salio del hospital el Martes, pero menudo follón hemos tenido estos días. La operación salio bien ahora tiene que estar tres meses con un aparato y las muletas.

Ahora tengo que ir a su casa y hecharla una mano, asi que no doy a vasto . Entre el trabajo y mi casa agotadita me tienen....lo malo es que no duermo.

Yo ya contando días para empezar el tratamiento ya me bajo la regla, así que la próxima espero estar ya con tratamiento.

Luego entro a veros que estoy en el curro
Un besito
Lara

G
goreti_8243601
14/8/09 a las 17:40

lista 14.08.09
Hola mis niñas. Os dejo los deberes hechos y me voy a Oropesa hasta el lunes. Qué locura de vacaciones (Badajoz-Málaga-Madrid-Ginefiv -Oropesa-Madrid-Ginefiv-Toledo ) y hoy empiezo con el puregón, así que se puede decir que ya soy banderillera (tata-rariiiii-rariiiiiii). No he deshecho ni la maleta, me falta meter el puregón en la neverita y dentro de un rato cogemos el coche otra vez camino de la playita, a disfrutar de mi familia política. Como se pongan muy tontos haré uso del método "a-que-te-tiro-el-puregón-a-la -cabeza-leches", pero vacío, claro.

En fin, no me puedo enrollar más que me falta pasar por otros miniforitos. Un besito a todas. ¡¡¡SOY BANDERILLERAAAAAAA!!!

BETAESPERANTES
¡¡Ánimo, niñas, no podemos dejar vacía esta lista!!

EN TRATAMIENTO:

Xaris9 -- con banderillas desde el día 14, cita 17.08.09
Birdico -- esperando la warry para empezar con banderillas

EN ESPERA PARA EMPEZAR:

Nekan3 -- a por OVO, de vacaciones hasta que su Miss Donante esté lista, posiblemente transfer para el 20.08.09
Anuska -- le toca hacerse más pruebas, de vacaciones hasta septiembre
Tingali -- con analíticas, cita 23.06.09, cita 18.06.09 en Valencia para 2 opinión
Belenlupi -- aplaza tratamiento hasta enero por circunstancias personales
Laramaria5 -- ya tiene cita en valencia el dia 11.09.09 , recoge resultados 14.07.09 todo perfecto, un pelin de anemia
Pocha180 -- primera cita a finales de agosto
Wendolyn10 -- recupera las fuerzas para empezar a finales de año
Hadita1461 -- pasando la ITV (pruebas)
Adri1314 -- pasando la ITV (pruebas), próximo lunes histeroscopia quirúrgica
anitasss35 -- con anticonceptivos para eliminar un quiste
Canela2009 -- vuelve en septiembre a por sus congeladitos, de vacaciones
Silvia080673 -- tomando progesterona para que le baje la warry, de vacaciones hasta finales de agosto
Piojotex -- recuperando las fuerzas
Piturca78 -- descansando para ir a por sus conges.
Claudia20081 -- se toma un descansito durante el verano, 14.07.09 cita con el IVI
Pati513 -- se toma un descansito durante el verano, muchos besitos y mucho ánimo
Esther9041 -- preparándose para empezar una FIV
Manuela4412 -- cancelada transfer, haciéndose pruebas
Kabilosa -- recuperando las fuerzas
Shinchana35 -- de vacaciones y recuperando fuerzas para hacer ¡¡¡pooooiiiiinggggg!! Millones de besos.
Gema1905 -- sin noticias
Mickino -- recuperando las fuerzas ¡¡muchos besitos!!
Magnetica04 -- bienvenida
Prusianilla -- bienvenida
Mentxu38 -- bienvenida
EMBARAZADAS !!!

Rocioju
Abril432
Cucu
Anita
Cricri FPP?
Quemedigan 25.06.09
Princhit FPP 25.07.09
Laucor6, niño y niña (por ovo), FPP Julio
Ainara1311
Alyna22
Lunasol67
Miluna1974
Bego2008
Descemer, FPP 25.11.09 (embarazo natural)
Arianamadrid, +20 semanas, gemelitos niña y niño
Duende255, viernes 09.07.09 eco 20 semanas
Kiara10003, +12 semanas
Berna312
Bicho114
Estherpipu
Anny0511
Rehasilvia
Omara34
Guillejime

MILAGRITOS GINEFIV QUE YA ESTAN CON SUS MAMIS!!!!!

Gemasm.- Pequeña Alba nacida 27/10/07
Wendolyn.- Pequeña Rocío nacida 30/10/07
Kabilosa.- Pequeño Iñaki nacido 23/11/07
Bicho114 -- Pequeña Irene nacida 06/01/08
Aribruja.-Pequeña Ainara nacida 07/01/08
Nastali.- Pequeña Paola nacida 22/01/08
Lbonacar.-Pequeño Gabriel nacido 08/02/08
Ichama.- Pequeña Nora nacida --/02/08.
Gorrion.- Pequeño Adrián nacido 04/03/08
Carol.- Pequeños Daniel y Pablo nacidos 19/02/08
Penualju.- Pequeñas Elsa Y Ainhoa nacidas --/03ó04/08.
Holamed - Pequeño Rodrigo nacido 01/06/08
Night79.-Pequeños Daniel y Paula nacidos 13/7/2008
Amara.-Pequeños Marcos y Daniel nacidos 21/8/2008
Monicamc - Pequeño ... nacido el 28/08/2008
Tropi78.- Pequeños Romeo y Zoe nacidos el 23/01/09
Margasb .- Pequeño Alberto nacido 29/04/2009
Babie2008 .- Pequeño Nicolás nacido 13/07/09

S
sohra_8151276
14/8/09 a las 17:49

Para las que ya han pasado por un tratamiento
hola chicas, me gustaria a ver si me podeis poner un ejemplo del tratamiento icsi, con fechas, si mi proxima regla es el día 20, el tratamiento se empieza unos diaz antes, o no es así? es que tengo un lio!

besos

L
lavina_7966017
15/8/09 a las 13:28

Hola chicas
Enhorabuena a las nuevas banderilleras!!! qué bien, en nada sois beta esperantes, que como dices, no se puede dejar vacía. Pues yo sigo aqui en Madrid, el miércoles tengo cita en Ginefiv, para la segunda eco, y estoy enclaustrada, porque hace un calor que te mueres, y además no me puedo bañar en la piscina, por la progesterona,...esto es la leche... menos mal que sarna con gusto no pica...
Rehasilvia, tu te bañas? por ahí he leído que si lo haces, al salir te pongas un ovulito de progesterona y andando, pero mi doctora, me ha dicho, que no, que no me bañe... y estoy hasta el moño. porque estoy muy inchada, de pecho, una barbaridad, vamos, que me tengo que comprar sujes nuevos, y de piernas y vientre un poco también. Es verdad, y se me notan las venas... eso que he leído que en el embarazo aumentas los líquidos (sangre) un 30%. .. pues yo estiy a topoe, se me notan las venas... y no paro de ir al baño, esta noche tres veces... que parezco la abuela incontinente...!
las demás embarazadas os bañáis?
yo, por Xaris, y la otra banderillera, cuando era yonqui, nadaba todos los dias media hora en la piscina, me iba fenomenal, porque evitaba la retención de líquidos brutal que me producían las hormonas.. pero bueno, vosotras sabréis, .... supongo que cada una se conoce más o menos..

pues eso, que estoy asada, sin bañarme, sin nadie en Madrid, que está todo el mundo de vacaciones y con una estufita dentro que no veas... pero feliz

Que espero que os vaya genial el tratamiento a las nuevas, seguro que sí. Que als que estáis de vacas lo paséis en grande, y que un besazo enorme

A
ayda_7492137
17/8/09 a las 10:33

Hola chicas lo subo que se queda atras
El fin de semana tranquilito, descansando lo más que puedo, porque después de lo de mi madre he terminado agotadita. Por lo demás todo sigue igual luchando con los hongos que me tienen frita.... así que sigo tomando el fruconazol y así por lo menos estara controlado para cuando empieze el tratamiento en Septiembre que ya no me queda nada...

Un besito
Lara

G
goreti_8243601
17/8/09 a las 21:57

Tres pinchacitos
Hola chicas.

Ya estoy de nuevo en Madrid. Ya llevos tres pinchacitos. Hoy he tenido consulta y me han dicho que tengo 7 folis en un lado y 8 en el otro, tienen que conseguir muchos más para hacer DGP, así que me han subido la dosis de puregón de 200 a 225. El jueves por la tarde consulta.

Bueno, nenas, no tengo mucho que contar.

Mickino, guapetona, no sabes cuánto lo siento. Ya te lo dije, pero lo repito.

Birdico, qué bien, tú también banderillera, vamos a compartir betaespera. ¿qué tal lo llevas? A mí me pincha mi marido, soy incapaz de pincharme yo soy sola y él lo hace con mucho cariño. Ya le oigo en la cocina preparando el kit de banderillera, me toca a las 10. De momento no me noto muy hinchada, pero me ha dado algo de jaqueca y como sólo puedo tomar paracematol lo estoy pasando algo mal. Me han dicho que no tome iboprufeno, que es lo único que me calma. El paracematol no me hace nada.

Un besazo guapetonas que viene mi marido con el kit.

L
lavina_7966017
17/8/09 a las 22:17

Hola
Pues yo ando por aqui asadita, sin poderme bañar....

Ánimo Xaris! a mí también me pinchaba mi marido, yo era incapaz.
Bueno, tengo poco más que contar.. que muchos ánimos

besos

P
peipei_9081139
18/8/09 a las 14:28

Hola!
Hola chicas! soy nueva en este foro.
Ya he hecho un ciclo de FIV en Ginefiv, y por falta de repuesta de los ovarios me lo cancelaron. Antes de ayer justo me ha bajado la regla y he empezado a tomar pildora (diane 35). Me han dicho que me lo tengo que tomar 9 dias para asi quitar los foliculos que quedaron del ciclo anterior. Y una vez los ovarios esten limpios empezare pinchandome.

Bueno, tambien queria saber si alguien necesita procrin, del ciclo anterior me ha quedado la mitad (1,4 de 2,8). Y con lo que me ha costado me da pena tirarlo, si alguien lo necesita porfavor que me lo diga.

Un beso a todas y mucho animo.

G
ghaita_6441619
18/8/09 a las 19:24
En respuesta a peipei_9081139

Hola!
Hola chicas! soy nueva en este foro.
Ya he hecho un ciclo de FIV en Ginefiv, y por falta de repuesta de los ovarios me lo cancelaron. Antes de ayer justo me ha bajado la regla y he empezado a tomar pildora (diane 35). Me han dicho que me lo tengo que tomar 9 dias para asi quitar los foliculos que quedaron del ciclo anterior. Y una vez los ovarios esten limpios empezare pinchandome.

Bueno, tambien queria saber si alguien necesita procrin, del ciclo anterior me ha quedado la mitad (1,4 de 2,8). Y con lo que me ha costado me da pena tirarlo, si alguien lo necesita porfavor que me lo diga.

Un beso a todas y mucho animo.

Hola...!!!!!! tras un periodo de bajón.... vuelvo... y con muchas ganas...!!!!
Hola!!

Pues lo dicho..... yo estaba en la lista de "en tratamiento" y sigo ahí.... y con mucha fuerzaaaaaaaa.......

Os cuento que ha pasado en estos prácticamente 1,5- 2 meses:

** Comencé con Anticonceptivos muy suaves ... y nada .. mi cuerpo generó el óvulo como si fuese un ciclo normal....

** no me baja la regla ....y me dan un medicamento .. para que en un plazo de 7 días me baje....

** Por fin me baja la regla y comencé con Gonal y en la primera y segunda eco mi respuesta ovárica fue muy muy ...baja - 2 folís- ... he pasado una semana ploffffffff..... además con muy poca expectativa de éxito ni en este ciclo ni en siguiente... os podéis imaginar, no?

Aunque os he leido .. no he querido en todo este tiempo .... contar todos mis múltiples problemas... además he estado triste.

** Me cambiaron el martes a Menopur y desde entonces he desarrollado 7 folis...!!!! La doctora no daba crédito (Dra. Lucas). Ha llamado a varias doctoras para que vieran como en 4 días había crecido estas formaciones... ahora hay que ver si son de calidad...

En fin que no tengo todas conmigo pero por lo menos tengo esperanza...!!!!

Voy a punción el jueves 20/08... ya os cuento.

rppatel bienvenida.. y suerte...!

Un beso para todas..!
Gema

PD. por cierto solo se responder mensajes,.. no se poner uno nuevo .. soy un pelín torpeeeeeee...

G
goreti_8243601
18/8/09 a las 20:19

lista 18.08.09
BETAESPERANTES
¡¡Ánimo, niñas, no podemos dejar vacía esta lista!!

EN TRATAMIENTO:

Gema1905 -- punción jueves 20.08.09
Xaris9 -- con banderillas, cita 20.08.09
Birdico -- con banderillas, cita 18.08.09

EN ESPERA PARA EMPEZAR:

Rppatel -- con anticonceptivos para eliminar folis residuales, ¡¡bienvenida!!
Nekan3 -- a por OVO, de vacaciones hasta que su Miss Donante esté lista, posiblemente transfer para el 20.08.09, ¡¡dinos algo, por Dios!!
Anuska -- le toca hacerse más pruebas, de vacaciones hasta septiembre
Tingali -- con analíticas, cita 23.06.09, cita 18.06.09 en Valencia para 2 opinión
Belenlupi -- aplaza tratamiento hasta enero por circunstancias personales
Laramaria5 -- ya tiene cita en valencia el dia 11.09.09 , recoge resultados 14.07.09 todo perfecto, un pelin de anemia
Pocha180 -- primera cita a finales de agosto
Wendolyn10 -- recupera las fuerzas para empezar a finales de año
Hadita1461 -- pasando la ITV (pruebas)
Adri1314 -- pasando la ITV (pruebas), próximo lunes histeroscopia quirúrgica
anitasss35 -- con anticonceptivos para eliminar un quiste
Canela2009 -- vuelve en septiembre a por sus congeladitos, de vacaciones
Silvia080673 -- tomando progesterona para que le baje la warry, de vacaciones hasta finales de agosto
Piojotex -- recuperando las fuerzas
Piturca78 -- descansando para ir a por sus conges.
Claudia20081 -- se toma un descansito durante el verano, 14.07.09 cita con el IVI
Pati513 -- se toma un descansito durante el verano, muchos besitos y mucho ánimo
Esther9041 -- preparándose para empezar una FIV
Manuela4412 -- cancelada transfer, haciéndose pruebas
Kabilosa -- recuperando las fuerzas
Shinchana35 -- de vacaciones y recuperando fuerzas para hacer ¡¡¡pooooiiiiinggggg!! Millones de besos.
Mickino -- recuperando las fuerzas ¡¡muchos besitos!!
Magnetica04 -- bienvenida
Prusianilla -- bienvenida
Mentxu38 -- bienvenida

EMBARAZADAS !!!

Rocioju
Abril432
Cucu
Anita
Cricri FPP?
Quemedigan 25.06.09
Princhit FPP 25.07.09
Laucor6, niño y niña (por ovo), FPP Julio
Ainara1311
Alyna22
Lunasol67
Miluna1974
Bego2008
Descemer, FPP 25.11.09 (embarazo natural)
Arianamadrid, +20 semanas, gemelitos niña y niño
Duende255, viernes 09.07.09 eco 20 semanas
Kiara10003, +12 semanas
Berna312
Bicho114
Estherpipu
Anny0511
Rehasilvia
Omara34
Guillejime

MILAGRITOS GINEFIV QUE YA ESTAN CON SUS MAMIS!!!!!

Gemasm.- Pequeña Alba nacida 27/10/07
Wendolyn.- Pequeña Rocío nacida 30/10/07
Kabilosa.- Pequeño Iñaki nacido 23/11/07
Bicho114 -- Pequeña Irene nacida 06/01/08
Aribruja.-Pequeña Ainara nacida 07/01/08
Nastali.- Pequeña Paola nacida 22/01/08
Lbonacar.-Pequeño Gabriel nacido 08/02/08
Ichama.- Pequeña Nora nacida --/02/08.
Gorrion.- Pequeño Adrián nacido 04/03/08
Carol.- Pequeños Daniel y Pablo nacidos 19/02/08
Penualju.- Pequeñas Elsa Y Ainhoa nacidas --/03ó04/08.
Holamed - Pequeño Rodrigo nacido 01/06/08
Night79.-Pequeños Daniel y Paula nacidos 13/7/2008
Amara.-Pequeños Marcos y Daniel nacidos 21/8/2008
Monicamc - Pequeño ... nacido el 28/08/2008
Tropi78.- Pequeños Romeo y Zoe nacidos el 23/01/09
Margasb .- Pequeño Alberto nacido 29/04/2009
Babie2008 .- Pequeño Nicolás nacido 13/07/09

G
goreti_8243601
18/8/09 a las 20:24
En respuesta a ghaita_6441619

Hola...!!!!!! tras un periodo de bajón.... vuelvo... y con muchas ganas...!!!!
Hola!!

Pues lo dicho..... yo estaba en la lista de "en tratamiento" y sigo ahí.... y con mucha fuerzaaaaaaaa.......

Os cuento que ha pasado en estos prácticamente 1,5- 2 meses:

** Comencé con Anticonceptivos muy suaves ... y nada .. mi cuerpo generó el óvulo como si fuese un ciclo normal....

** no me baja la regla ....y me dan un medicamento .. para que en un plazo de 7 días me baje....

** Por fin me baja la regla y comencé con Gonal y en la primera y segunda eco mi respuesta ovárica fue muy muy ...baja - 2 folís- ... he pasado una semana ploffffffff..... además con muy poca expectativa de éxito ni en este ciclo ni en siguiente... os podéis imaginar, no?

Aunque os he leido .. no he querido en todo este tiempo .... contar todos mis múltiples problemas... además he estado triste.

** Me cambiaron el martes a Menopur y desde entonces he desarrollado 7 folis...!!!! La doctora no daba crédito (Dra. Lucas). Ha llamado a varias doctoras para que vieran como en 4 días había crecido estas formaciones... ahora hay que ver si son de calidad...

En fin que no tengo todas conmigo pero por lo menos tengo esperanza...!!!!

Voy a punción el jueves 20/08... ya os cuento.

rppatel bienvenida.. y suerte...!

Un beso para todas..!
Gema

PD. por cierto solo se responder mensajes,.. no se poner uno nuevo .. soy un pelín torpeeeeeee...

Hola gema, ¡¡cuánto tiempo!! birdico ¿qué tal la eco?
Perdona que te bajara de lista, es que como no escribías pensaba que nos habías abandonado Pero me alegro de que vuelvas a estar en el ajo, y además metida de lleno, estaremos pendientes de ti el jueves, a ver cuántos campeones tienes. Bueno, yo estaré pendiente de ti, como habrás podido comprobar esto está paradito. Te he vuelto a poner en la lista de tratamiento encabezando el pelotón. ¡¡Genial, vamos a ser compi-betaesperantes!!

Birdico, guapetona, ¿qué tal tu consulta? Espero que tengas un buen número de folis. Dinos algo en cuanto puedas.

Bueno, niñas, me voy a dar un paseito que llevo todo el día encerrada en casa y no es bueno.

Animaos a escribir las que estáis por aquí.

Besitos



G
goreti_8243601
18/8/09 a las 20:27
En respuesta a peipei_9081139

Hola!
Hola chicas! soy nueva en este foro.
Ya he hecho un ciclo de FIV en Ginefiv, y por falta de repuesta de los ovarios me lo cancelaron. Antes de ayer justo me ha bajado la regla y he empezado a tomar pildora (diane 35). Me han dicho que me lo tengo que tomar 9 dias para asi quitar los foliculos que quedaron del ciclo anterior. Y una vez los ovarios esten limpios empezare pinchandome.

Bueno, tambien queria saber si alguien necesita procrin, del ciclo anterior me ha quedado la mitad (1,4 de 2,8). Y con lo que me ha costado me da pena tirarlo, si alguien lo necesita porfavor que me lo diga.

Un beso a todas y mucho animo.

Bienvenida, rppatel
Espero que los dichos folis se esfumen y puedas empezar pronto con el tratamiento. Nos veremos por aquí. Ya te tengo fichada en la lista.

Un besito y mucha suerte.

G
goreti_8243601
18/8/09 a las 20:29
En respuesta a ghaita_6441619

Hola...!!!!!! tras un periodo de bajón.... vuelvo... y con muchas ganas...!!!!
Hola!!

Pues lo dicho..... yo estaba en la lista de "en tratamiento" y sigo ahí.... y con mucha fuerzaaaaaaaa.......

Os cuento que ha pasado en estos prácticamente 1,5- 2 meses:

** Comencé con Anticonceptivos muy suaves ... y nada .. mi cuerpo generó el óvulo como si fuese un ciclo normal....

** no me baja la regla ....y me dan un medicamento .. para que en un plazo de 7 días me baje....

** Por fin me baja la regla y comencé con Gonal y en la primera y segunda eco mi respuesta ovárica fue muy muy ...baja - 2 folís- ... he pasado una semana ploffffffff..... además con muy poca expectativa de éxito ni en este ciclo ni en siguiente... os podéis imaginar, no?

Aunque os he leido .. no he querido en todo este tiempo .... contar todos mis múltiples problemas... además he estado triste.

** Me cambiaron el martes a Menopur y desde entonces he desarrollado 7 folis...!!!! La doctora no daba crédito (Dra. Lucas). Ha llamado a varias doctoras para que vieran como en 4 días había crecido estas formaciones... ahora hay que ver si son de calidad...

En fin que no tengo todas conmigo pero por lo menos tengo esperanza...!!!!

Voy a punción el jueves 20/08... ya os cuento.

rppatel bienvenida.. y suerte...!

Un beso para todas..!
Gema

PD. por cierto solo se responder mensajes,.. no se poner uno nuevo .. soy un pelín torpeeeeeee...

Gema, prueba respondiendo al primero
Responde al de Estherpipu, al de encabezamiento, al que lleva por título """" chicas de ginefiv (parte 19)"""""
Enviado por estherpipu el 15 julio a 15:50

Al responder a ese, el tuyo pasa a ser el primero. Prueba.

G
ghaita_6441619
18/8/09 a las 22:13
En respuesta a goreti_8243601

lista 18.08.09
BETAESPERANTES
¡¡Ánimo, niñas, no podemos dejar vacía esta lista!!

EN TRATAMIENTO:

Gema1905 -- punción jueves 20.08.09
Xaris9 -- con banderillas, cita 20.08.09
Birdico -- con banderillas, cita 18.08.09

EN ESPERA PARA EMPEZAR:

Rppatel -- con anticonceptivos para eliminar folis residuales, ¡¡bienvenida!!
Nekan3 -- a por OVO, de vacaciones hasta que su Miss Donante esté lista, posiblemente transfer para el 20.08.09, ¡¡dinos algo, por Dios!!
Anuska -- le toca hacerse más pruebas, de vacaciones hasta septiembre
Tingali -- con analíticas, cita 23.06.09, cita 18.06.09 en Valencia para 2 opinión
Belenlupi -- aplaza tratamiento hasta enero por circunstancias personales
Laramaria5 -- ya tiene cita en valencia el dia 11.09.09 , recoge resultados 14.07.09 todo perfecto, un pelin de anemia
Pocha180 -- primera cita a finales de agosto
Wendolyn10 -- recupera las fuerzas para empezar a finales de año
Hadita1461 -- pasando la ITV (pruebas)
Adri1314 -- pasando la ITV (pruebas), próximo lunes histeroscopia quirúrgica
anitasss35 -- con anticonceptivos para eliminar un quiste
Canela2009 -- vuelve en septiembre a por sus congeladitos, de vacaciones
Silvia080673 -- tomando progesterona para que le baje la warry, de vacaciones hasta finales de agosto
Piojotex -- recuperando las fuerzas
Piturca78 -- descansando para ir a por sus conges.
Claudia20081 -- se toma un descansito durante el verano, 14.07.09 cita con el IVI
Pati513 -- se toma un descansito durante el verano, muchos besitos y mucho ánimo
Esther9041 -- preparándose para empezar una FIV
Manuela4412 -- cancelada transfer, haciéndose pruebas
Kabilosa -- recuperando las fuerzas
Shinchana35 -- de vacaciones y recuperando fuerzas para hacer ¡¡¡pooooiiiiinggggg!! Millones de besos.
Mickino -- recuperando las fuerzas ¡¡muchos besitos!!
Magnetica04 -- bienvenida
Prusianilla -- bienvenida
Mentxu38 -- bienvenida

EMBARAZADAS !!!

Rocioju
Abril432
Cucu
Anita
Cricri FPP?
Quemedigan 25.06.09
Princhit FPP 25.07.09
Laucor6, niño y niña (por ovo), FPP Julio
Ainara1311
Alyna22
Lunasol67
Miluna1974
Bego2008
Descemer, FPP 25.11.09 (embarazo natural)
Arianamadrid, +20 semanas, gemelitos niña y niño
Duende255, viernes 09.07.09 eco 20 semanas
Kiara10003, +12 semanas
Berna312
Bicho114
Estherpipu
Anny0511
Rehasilvia
Omara34
Guillejime

MILAGRITOS GINEFIV QUE YA ESTAN CON SUS MAMIS!!!!!

Gemasm.- Pequeña Alba nacida 27/10/07
Wendolyn.- Pequeña Rocío nacida 30/10/07
Kabilosa.- Pequeño Iñaki nacido 23/11/07
Bicho114 -- Pequeña Irene nacida 06/01/08
Aribruja.-Pequeña Ainara nacida 07/01/08
Nastali.- Pequeña Paola nacida 22/01/08
Lbonacar.-Pequeño Gabriel nacido 08/02/08
Ichama.- Pequeña Nora nacida --/02/08.
Gorrion.- Pequeño Adrián nacido 04/03/08
Carol.- Pequeños Daniel y Pablo nacidos 19/02/08
Penualju.- Pequeñas Elsa Y Ainhoa nacidas --/03ó04/08.
Holamed - Pequeño Rodrigo nacido 01/06/08
Night79.-Pequeños Daniel y Paula nacidos 13/7/2008
Amara.-Pequeños Marcos y Daniel nacidos 21/8/2008
Monicamc - Pequeño ... nacido el 28/08/2008
Tropi78.- Pequeños Romeo y Zoe nacidos el 23/01/09
Margasb .- Pequeño Alberto nacido 29/04/2009
Babie2008 .- Pequeño Nicolás nacido 13/07/09

Mil gracias xaris...!!!!
Eres un cielo XARIS......!!!
Muchísimas gracias.. no sabes lo importante que es para mí verme en la lista... después del mes y medio / dos meses de dudas, preocupación...

Un besote,
gema

L
lavina_7966017
19/8/09 a las 17:59

Ánimo a las banderilleras!!!
Hola a todas!
Espero que sigáis con muchos ánimos y pa'lante

Hoy he venido de mi eco y estoy muy contenta porque hemos visto al embrión y escuchado el latido!!! qué emoción! se me han saltado las lagrimas!!!...
ánimo que dentro de nada estáis vosotras ahí!
muchos besos guapas!!!

G
ghaita_6441619
19/8/09 a las 18:48
En respuesta a goreti_8243601

Gema, prueba respondiendo al primero
Responde al de Estherpipu, al de encabezamiento, al que lleva por título """" chicas de ginefiv (parte 19)"""""
Enviado por estherpipu el 15 julio a 15:50

Al responder a ese, el tuyo pasa a ser el primero. Prueba.

Ahhhh.....!!!!
Mil Gracias Xaris.... No se me había ocurrido que así se ponia un mensje nuevo...!

Pruebo ahora...!

Ciao,
gema

G
ghaita_6441619
19/8/09 a las 18:57
En respuesta a goreti_8243601

Hola gema, ¡¡cuánto tiempo!! birdico ¿qué tal la eco?
Perdona que te bajara de lista, es que como no escribías pensaba que nos habías abandonado Pero me alegro de que vuelvas a estar en el ajo, y además metida de lleno, estaremos pendientes de ti el jueves, a ver cuántos campeones tienes. Bueno, yo estaré pendiente de ti, como habrás podido comprobar esto está paradito. Te he vuelto a poner en la lista de tratamiento encabezando el pelotón. ¡¡Genial, vamos a ser compi-betaesperantes!!

Birdico, guapetona, ¿qué tal tu consulta? Espero que tengas un buen número de folis. Dinos algo en cuanto puedas.

Bueno, niñas, me voy a dar un paseito que llevo todo el día encerrada en casa y no es bueno.

Animaos a escribir las que estáis por aquí.

Besitos



Jijijijiji...!!! no hay nada que perdonar...
Pues lo dicho .. que no hay nada que perdonar... es más con toda razón me quitaste.. al no dar señales ..!!!!!

Sí... en el ajo que estoy... y con mucha ilusión después de estos casi dos meses - de bajón - pero ahora ESTOY AQUI DISPUESTA A TENER MIS PRECIOSOS CAMPEONES ...!!!!

sÍ.... acabo de caer que vamos a ser betaesperantes juntas.... fenomenal..!

Un beso, mañana en cuanto pueda me conectaré para comentaros como me ha ido en la punción... desearme suerteeeeeeeeeeeeeeee....!!!

gema

G
goreti_8243601
20/8/09 a las 14:00

Compis banderilleras
Birdico, eso está genial, qué bien. A ver si crecen lo suficiente y se convierten en unos campeones. Yo aún no me noto excesivamente hinchada, el hecho de que es veranito y la ropa es más flojita ayuda a que me encuentre bien. Anoche estaba en el sofá viendo la tele, me tumbé de costado sobre mi marido y me tuve que incorporar porque me daban unos pinchazos terribles, pero se me pasó enseguida. Lo único que me preocupa es la falta de apetito, lo que me faltaba, yo que no engordo ni con hormonas, los kilitos que he cogido en las vacaciones los estoy perdiendo esta semana. Si yo fuera una vaca me habrían sacrificado hace mucho tiempo por flacucha.

Pues nada, Birdico, ánimo con las banderillas que ya queda menos.

Gema, ¿qué tal la punción? Yo no sé si esta noche estaré en Madrid o nos iremos a la casita de Toledo después de la consulta, depende de cuándo tenga la próxima eco y de si tengo que comprar más puregón o no, porque hoy se me acaba el suministro. Así que hasta que no vuelva no me podré poner al día contigo. Espero que la punción haya ido genial. Descansa y guarda tus energías para la betaespera.

Ánimo compañeras. Un besazo.

D
dochia_6923756
20/8/09 a las 14:25
En respuesta a goreti_8243601

Compis banderilleras
Birdico, eso está genial, qué bien. A ver si crecen lo suficiente y se convierten en unos campeones. Yo aún no me noto excesivamente hinchada, el hecho de que es veranito y la ropa es más flojita ayuda a que me encuentre bien. Anoche estaba en el sofá viendo la tele, me tumbé de costado sobre mi marido y me tuve que incorporar porque me daban unos pinchazos terribles, pero se me pasó enseguida. Lo único que me preocupa es la falta de apetito, lo que me faltaba, yo que no engordo ni con hormonas, los kilitos que he cogido en las vacaciones los estoy perdiendo esta semana. Si yo fuera una vaca me habrían sacrificado hace mucho tiempo por flacucha.

Pues nada, Birdico, ánimo con las banderillas que ya queda menos.

Gema, ¿qué tal la punción? Yo no sé si esta noche estaré en Madrid o nos iremos a la casita de Toledo después de la consulta, depende de cuándo tenga la próxima eco y de si tengo que comprar más puregón o no, porque hoy se me acaba el suministro. Así que hasta que no vuelva no me podré poner al día contigo. Espero que la punción haya ido genial. Descansa y guarda tus energías para la betaespera.

Ánimo compañeras. Un besazo.

Doctora alarcon
Hola voy a empezar ciclo de ovodonación con la doctora Alarcon, mi primera impresión ha sido muy buena, ¿alguna ha tenido consulta con esta doctora?

O
oana_5938076
20/8/09 a las 23:04
En respuesta a sohra_8151276

Para las que ya han pasado por un tratamiento
hola chicas, me gustaria a ver si me podeis poner un ejemplo del tratamiento icsi, con fechas, si mi proxima regla es el día 20, el tratamiento se empieza unos diaz antes, o no es así? es que tengo un lio!

besos

Holaaa
Hola !!!

Donde empiezas el tratamiento?

El primer dia de regla empiezas a pincharte. Aunque primeramente yo estuve con la píldora anticonceptiva.

Besos y para lo que queiras aquí estoy.

A
ayda_7492137
21/8/09 a las 12:32

Me tomo vacaciones
Me cojo una semanita de vacaciones así que estaré cinco días fuera, no tengo nada que contar, cada día que pasa me queda menos para empezar el tratamiento así que ya sólo queda esperar a que me venga la warry.

Xaris me alegro que vaya todo fenomenal...

Estos días estoy a tope y con lo de mi madre no me dá tiempo a escribir mucho así que estoy un poco perdida en el forillo pero ya tendré tiempo de escribir
Un besito
Lara

R
raj_9678196
21/8/09 a las 19:18

Ya he sido mama
Hola chicas de Ginefiv!
No se si alguna de vosotras me conoce, yo soy una vieja gloria del foro, que empece con los tratamientos hace ya 2 años, y despues de muchos altibajos y decepciones aqui tengo a mi pequeña Elena, nacio el dia 14 de junio en la clinica Belen, peso 3 kg y es una preciosidad. Ya tiene sus 2 meses y empieza a decir sus primeros gorgoritos. Es alucinante!

Chicas, con mi experiencia quieros daros un soplo de esperanza, al final se puede. No perdais la ilusion!
Un beso muy fuerte a todas y muchisima suerte!
Tatiana.

G
goreti_8243601
21/8/09 a las 23:13
En respuesta a raj_9678196

Ya he sido mama
Hola chicas de Ginefiv!
No se si alguna de vosotras me conoce, yo soy una vieja gloria del foro, que empece con los tratamientos hace ya 2 años, y despues de muchos altibajos y decepciones aqui tengo a mi pequeña Elena, nacio el dia 14 de junio en la clinica Belen, peso 3 kg y es una preciosidad. Ya tiene sus 2 meses y empieza a decir sus primeros gorgoritos. Es alucinante!

Chicas, con mi experiencia quieros daros un soplo de esperanza, al final se puede. No perdais la ilusion!
Un beso muy fuerte a todas y muchisima suerte!
Tatiana.

Enhorabuena, qué ilusión, otro milagrito
Hola Quemedigan.

Qué emoción tan grande. Enhorabuena por esa chiquitina que seguro que es preciosa. ¿Cómo te encuentras tú? Bueno, supongo que después de dos meses ya estarás recuperadísima.

Muchas gracias por entrar a contarnos que ya tienes a tu pequeña contigo. Es un subidón para las que aún estamos en ello. Ahora disfruta de tu pequeña.

Un besazo.

G
goreti_8243601
21/8/09 a las 23:39

lista 21.08.09
Hola niñas.

Gema, me alegra verte tan contenta. Descansa esta noche. Te deseo mucha suerte y mucho ánimo para mañana, espero que la transfer vaya genial y tu campeón se quede contigo nueve meses. No hay ningún motivo para que no lo haga. Piensa en positivo.

Birdico, ¿qué tal tu consulta de hoy?

Pues yo tuve consulta ayer. Tengo 16 folis y están creciendo bien. Suficientes para hacer DGP. Mañana por la mañana tengo otra eco. De momento sigo con el puregón y anoche ya empecé con blastoestimulina. Me han dicho que la punción podría ser el miércoles. Yo me encuentro genial.

Guillejime, me alegro mucho de que hayas oído el latido de tu pequeño. Es un momento muy emocionante. Disfruta de tu embarazo. Quería darte las gracias por entrar de vez en cuando a animarnos a las demás.

Niñas, hemos tenido un nuevo milagrito Ginefiv. Se trata de Quemedigan, que el pasado mes de junio tuvo a su pequeña Elena. Guapa, ya estás en la lista de las privilegiadas. Disfruta de tu maternidad.

Un besazo a todas.

BETAESPERANTES
¡¡Ánimo, niñas, no podemos dejar vacía esta lista!!

EN TRATAMIENTO:

Gema1905 -- punción jueves, transfer sábado 22.08.09 (un campeón)
Xaris9 -- con banderillas, cita 22.08.09
Birdico -- con banderillas, cita

EN ESPERA PARA EMPEZAR:

Rppatel -- con anticonceptivos para eliminar folis residuales, ¡¡bienvenida!!
Nekan3 -- a por OVO, de vacaciones hasta que su Miss Donante esté lista, posiblemente transfer para el 20.08.09, ¡¡dinos algo, por Dios!!
Anuska -- le toca hacerse más pruebas, de vacaciones hasta septiembre
Tingali -- con analíticas, cita 23.06.09, cita 18.06.09 en Valencia para 2 opinión
Belenlupi -- aplaza tratamiento hasta enero por circunstancias personales
Laramaria5 -- ya tiene cita en valencia el dia 11.09.09 , recoge resultados 14.07.09 todo perfecto, un pelin de anemia
Pocha180 -- primera cita a finales de agosto
Wendolyn10 -- recupera las fuerzas para empezar a finales de año
Hadita1461 -- pasando la ITV (pruebas)
Adri1314 -- pasando la ITV (pruebas), próximo lunes histeroscopia quirúrgica
anitasss35 -- con anticonceptivos para eliminar un quiste
Canela2009 -- vuelve en septiembre a por sus congeladitos, de vacaciones
Silvia080673 -- tomando progesterona para que le baje la warry, de vacaciones hasta finales de agosto
Piojotex -- recuperando las fuerzas
Piturca78 -- descansando para ir a por sus conges.
Claudia20081 -- se toma un descansito durante el verano, 14.07.09 cita con el IVI
Pati513 -- se toma un descansito durante el verano, muchos besitos y mucho ánimo
Esther9041 -- preparándose para empezar una FIV
Manuela4412 -- cancelada transfer, haciéndose pruebas
Kabilosa -- recuperando las fuerzas
Shinchana35 -- de vacaciones y recuperando fuerzas para hacer ¡¡¡pooooiiiiinggggg!! Millones de besos.
Mickino -- recuperando las fuerzas ¡¡muchos besitos!!
Magnetica04 -- bienvenida
Prusianilla -- bienvenida
Mentxu38 -- bienvenida

EMBARAZADAS !!!

Rocioju
Abril432
Cucu
Anita
Cricri FPP?
Princhit FPP 25.07.09
Laucor6, niño y niña (por ovo), FPP Julio
Ainara1311
Alyna22
Lunasol67
Miluna1974
Bego2008
Descemer, FPP 25.11.09 (embarazo natural)
Arianamadrid, +20 semanas, gemelitos niña y niño
Duende255, viernes 09.07.09 eco 20 semanas
Kiara10003, +12 semanas
Berna312
Bicho114
Estherpipu
Anny0511
Rehasilvia
Omara34
Guillejime

MILAGRITOS GINEFIV QUE YA ESTAN CON SUS MAMIS!!!!!

Gemasm.- Pequeña Alba nacida 27/10/07
Wendolyn.- Pequeña Rocío nacida 30/10/07
Kabilosa.- Pequeño Iñaki nacido 23/11/07
Bicho114 -- Pequeña Irene nacida 06/01/08
Aribruja.-Pequeña Ainara nacida 07/01/08
Nastali.- Pequeña Paola nacida 22/01/08
Lbonacar.-Pequeño Gabriel nacido 08/02/08
Ichama.- Pequeña Nora nacida --/02/08.
Gorrion.- Pequeño Adrián nacido 04/03/08
Carol.- Pequeños Daniel y Pablo nacidos 19/02/08
Penualju.- Pequeñas Elsa Y Ainhoa nacidas --/03ó04/08.
Holamed - Pequeño Rodrigo nacido 01/06/08
Night79.-Pequeños Daniel y Paula nacidos 13/7/2008
Amara.-Pequeños Marcos y Daniel nacidos 21/8/2008
Monicamc - Pequeño ... nacido el 28/08/2008
Tropi78.- Pequeños Romeo y Zoe nacidos el 23/01/09
Margasb .- Pequeño Alberto nacido 29/04/2009
Babie2008 .- Pequeño Nicolás nacido 13/07/09
Quemedigan -- Pequeña Elena nacida el 14.06.09

G
goreti_8243601
21/8/09 a las 23:42
En respuesta a dochia_6923756

Doctora alarcon
Hola voy a empezar ciclo de ovodonación con la doctora Alarcon, mi primera impresión ha sido muy buena, ¿alguna ha tenido consulta con esta doctora?

Aver7
Hola Aver7. Creo que yo nunca he tenido consulta con la doctora Alarcón, pero por lo que he oído es una de las mejores, así que estás en buenas manos. Mucha suerte en tu nuevo ciclo.

Un beso.

A
adelfa_8415932
22/8/09 a las 13:32
En respuesta a raj_9678196

Ya he sido mama
Hola chicas de Ginefiv!
No se si alguna de vosotras me conoce, yo soy una vieja gloria del foro, que empece con los tratamientos hace ya 2 años, y despues de muchos altibajos y decepciones aqui tengo a mi pequeña Elena, nacio el dia 14 de junio en la clinica Belen, peso 3 kg y es una preciosidad. Ya tiene sus 2 meses y empieza a decir sus primeros gorgoritos. Es alucinante!

Chicas, con mi experiencia quieros daros un soplo de esperanza, al final se puede. No perdais la ilusion!
Un beso muy fuerte a todas y muchisima suerte!
Tatiana.

Enhorabuena!!!!!!!!!!!
Que ilusión ver que realmente se consigue ese milagro que parece que no a allegar nunca....por lo que he visto tu eres la fundadora de este pequeño gran foro. Muchas felicidades y enhorabuena por tu pequeña Elena.

G
goreti_8243601
22/8/09 a las 17:09

Hola birdico
Me alegro mucho de que todo vaya tan bien. Vamos muy parecidas tú y yo.

Yo he tenido consulta esta mañana, mis folis siguen creciendo poquito a poco y aún hay algunos pequeños. Sigo con el puregón hoy y mañana y con la blastoestimulina empecé el jueves. Ahora sí que empiezo a tener pinchazos en los ovarios.

Tranquilízate, porque de momento va todo muy bien. Perdóname, pero no recuerdo por qué te tuvieron que cancelar la otra vez. Creo que en esta ocasión todo te está yendo divinamente. Relájate y no te adelantes a acontecimientos. Ánimo, guapetona. A por ellos.

Gema, ¿qué tal tu transfer? Imagino que ahora estás de reposo, en cuanto puedas nos cuentas qué fecha te han dado.

Besitos.

G
ghaita_6441619
23/8/09 a las 21:50

Hola... ya soy betaesperante....!!!! ...!!!
Me hicieron ayer la transferencia y todo bien... es un momento increíble....!!!

Bueno ante todo deciros que la lié parda (jijiji) cuando te dicen que tomes agua antes de la transferencia no os bebais litro y medio como hice yo .. porque la vejiga me reventaba... encima se retrasaron: tenía cita a las 12.55 y no empezaron conmigo hasta las 13.50...!!!
Tenía unos dolores en la vejiga que me iba a dar algo... ya en la salita desnuda y mi chico saliendo a decirle a la enfermera que si podía hacer algo de pipí....! entro la enfermera a los 5 minutos y algo sería dijo que podía cortar el pis que me dejaba salir a hacer un poquito de pis... me bajé de la camilla y no me podía estirar de los dolores... ozú...! pues allá que me fui al baño semidesnuda y tapándome con la sabana por delante.

Aun así tardaron otros 15 minutos por lo que me alegré ser un poquito insistente .. si no amigas os digo que de aquella sala no salgo.

Por lo demás fenomenal... nos pusieron un vídeo de nuestro embrión con la divisón celular ... es preciosisisisimo....!!!

Para las que aún no habéis llegado a este punto deciros que es una maravilla ... te preparan piden el embrión al biólogo te enseñan la cánula donde está tu chiquitín .... y proceden a depositarlo... después se llevan la cánula para que el biólogo confirme que ya no esté y es cuando con el ecógrafo lo buscan y te dicen que un puntito brillante ese es tu chiquitín...!!

En fin como veís optimismo no me falta aunque se que las posibilidades son escasas.. aquí estoy dandole fuerzas y hablandole mucho ..mucho para que se agarre con todas sus fuerzas..!

Un beso a todas amigas.

gema

B
bilma_8309010
23/8/09 a las 23:41

Gracias, d tra gonzalez
Mis mellizos hicieron un añito el día 21, y quiero darte las gracias por haber hecho posible este milagro, por sentirme escuchada y atendida en todo momento, por escucharme y sobre todo, por buscarme unos donantes tannnnnnnnnnnnnnnnn maravillosos para mis hijos, son los niños mas adorables que puedo tener, y todas la mañanas doy gracia a Dios ( y no soy muy creyente, a los papas biologicos de mis hijos, y sin duda a ti. Muchas gracias.

Y si os sirve de ayuda, pienso algunos dias en que no son hijos biologicos mios, pero me da igual soy lo mujer mas feliz del mundo y pienso que fue la decision mejor que tome en mi vida.

y para seguir con la broma, yo tambien sali con el culo al aire, con ese mini paño.


Besos y MILLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL LLLLLLLL gracias.

S
sahida_6270947
24/8/09 a las 9:28

Hola chicas, ya estoy de vuelta
Hola a todas:
las vacaciones, como todo lo bueno, ya se me han acabado.
No he podido conectarme al foro salvo 1 día que tuve que venir a revisión a Ginefiv y estuve en casa y me puse un poco al día.
Estas vacaciones han sido tan distintas...y tan especiales...cada día que pasaba era un día que nuestro embrión estaba más fuerte y más formado, así que he tenido mil precauciones en todo lo que hacía.
Alucinante el día que escuchamos el corazón, a mí tb se me saltarón las lágrimas como a Guillejime.
El viernes pasado nos hicieron la última ECO y nos dieron el alta. Ya se veía la cabeza, el cerebrito, los principios de las extremidades, ALUCINANTE!!.
Me he bajado de internet el video de NATIONAL GEOGRAPHIC "En el vientre materno" y está genial, viene explicado todas las fases desde la fecundación, os lo recomiendo a todas.
Yo estoy pasándolo un poquito mal con las naúseas y las ganas de vomitar, se me pone el cuerpo fatal y no puedo hacer nada, me meto en la cama y espero a que pase. Me han recetado un jarabe que se llama PRINPERAN y que parece que me va calmando.

Me alegro mucho por tí Xaris, se te echaba de menos por el foro, a ver si en este tratamiento tienes más suerte.
Guillejime y Rehasilvia, que vamos a la par en todo, me alegro que las cosas vayan igual de bien.
Al resto mucha suerte en vuestros tratamientos estéis en la fase que estéis, todas son importantes.

Un beso muy fuerte a todas, me alegro de estar de vuelta en el foro.

G
goreti_8243601
25/8/09 a las :15

Punción el miércoles
Hola chicas.

Tengo punción el miércoles por la mañana.

Estherpipu y Silvia, me alegro mucho de veros por aquí de nuevo.

Mickino, guapetona, ¿qué tal estás?

Bueno, niñas, toy canzadita

Mañana os cuento.

Besitos.

G
goreti_8243601
25/8/09 a las :17
En respuesta a goreti_8243601

Punción el miércoles
Hola chicas.

Tengo punción el miércoles por la mañana.

Estherpipu y Silvia, me alegro mucho de veros por aquí de nuevo.

Mickino, guapetona, ¿qué tal estás?

Bueno, niñas, toy canzadita

Mañana os cuento.

Besitos.

Gemaaaa, que me olvidaba de ti
Me alegro mucho de que ya seas betaesperante. ¿Cuándo tienes la beta? Cuídate mucho y déjate mimar.

Un besazo muy grande, guapetona.

A
an0N_593258499z
25/8/09 a las 12:31

Hola chicas hoy mi primera cita
esta tarde tengo mi primera consulta con la dr. verdu, a ver que tal y que nos cuenta me llevo las pruevas que ya tengo hechas para que las vea y me imagino que hoy solo nos explicara un poco todo, es rapido el proceso de pruevas tengo hecha la de las trompas sarpingografia creo que se llama la de los ovarios, ha ver si estan bien.
Contarme un poco vosotras las que ya habeis parado por ello, lla os contare mañana lo que me han dicho.
mua a todas

L
lavina_7966017
25/8/09 a las 13:56

Muchas suerte xaris!!
y que mañana te saquen muchos folis muy buenos! ni que decir tiene que te recomiendo la sedación.. os acordáis??' shinchana?.. cómo me alegro que ya estés por aqui de nuevo, un beso guapa!

Hola estherpipu! que alegría!! y a todas las demás un besote!!!
un cosa, tengo que comprarme un suje de embarazada, porque tengo ya ubres donde me los compro bueno y a buen precio chicas?
por supuesto que seguiré entrando en el foro!!! por lo menos hasta que silvia, shinchana, xaris y las demás estéis embarazadas!

mucho ánimo!!!

G
goreti_8243601
25/8/09 a las 20:05

lista 25.08.09
BETAESPERANTES
Gema1905 -- transfer sábado 22.08.09 (un campeón) ¿cuándo la beta?

EN TRATAMIENTO:

Xaris9 -- punción miércoles 26.08.09
Birdico -- con banderillas, cita 24.08.09

EN ESPERA PARA EMPEZAR:

Rppatel -- con anticonceptivos para eliminar folis residuales, ¡¡bienvenida!!
Nekan3 -- a por OVO, de vacaciones hasta que su Miss Donante esté lista, posiblemente transfer para el 20.08.09, ¡¡dinos algo, por Dios!!
Anuska -- le toca hacerse más pruebas, de vacaciones hasta septiembre
Tingali -- con analíticas, cita 23.06.09, cita 18.06.09 en Valencia para 2 opinión
Belenlupi -- aplaza tratamiento hasta enero por circunstancias personales
Laramaria5 -- ya tiene cita en valencia el dia 11.09.09 , recoge resultados 14.07.09 todo perfecto, un pelin de anemia
Pocha180 -- primera cita 25.08.09
Wendolyn10 -- recupera las fuerzas para empezar a finales de año
Hadita1461 -- pasando la ITV (pruebas)
Adri1314 -- pasando la ITV (pruebas), próximo lunes histeroscopia quirúrgica
anitasss35 -- con anticonceptivos para eliminar un quiste
Canela2009 -- vuelve en septiembre a por sus congeladitos, de vacaciones
Silvia080673 -- tomando anticonceptivos y esperando la warry para pedir cita
Piojotex -- recuperando las fuerzas
Piturca78 -- descansando para ir a por sus conges.
Claudia20081 -- se toma un descansito durante el verano, 14.07.09 cita con el IVI
Pati513 -- se toma un descansito durante el verano, muchos besitos y mucho ánimo
Esther9041 -- preparándose para empezar una FIV
Manuela4412 -- cancelada transfer, haciéndose pruebas
Kabilosa -- recuperando las fuerzas
Shinchana35 -- de vacaciones y recuperando fuerzas para hacer ¡¡¡pooooiiiiinggggg!! Millones de besos.
Mickino -- recuperando las fuerzas ¡¡muchos besitos!!
Magnetica04 -- bienvenida
Prusianilla -- bienvenida
Mentxu38 -- bienvenida

EMBARAZADAS !!!

Rocioju
Abril432
Cucu
Anita
Cricri FPP?
Princhit FPP 25.07.09
Laucor6, niño y niña (por ovo), FPP Julio
Ainara1311
Alyna22
Lunasol67
Miluna1974
Bego2008
Descemer, FPP 25.11.09 (embarazo natural)
Arianamadrid, +20 semanas, gemelitos niña y niño
Duende255, viernes 09.07.09 eco 20 semanas
Kiara10003, +12 semanas
Berna312
Bicho114
Estherpipu
Anny0511
Rehasilvia (8 semanas)
Omara34
Guillejime

MILAGRITOS GINEFIV QUE YA ESTAN CON SUS MAMIS!!!!!

Gemasm.- Pequeña Alba nacida 27/10/07
Wendolyn.- Pequeña Rocío nacida 30/10/07
Kabilosa.- Pequeño Iñaki nacido 23/11/07
Bicho114 -- Pequeña Irene nacida 06/01/08
Aribruja.-Pequeña Ainara nacida 07/01/08
Nastali.- Pequeña Paola nacida 22/01/08
Lbonacar.-Pequeño Gabriel nacido 08/02/08
Ichama.- Pequeña Nora nacida --/02/08.
Gorrion.- Pequeño Adrián nacido 04/03/08
Carol.- Pequeños Daniel y Pablo nacidos 19/02/08
Penualju.- Pequeñas Elsa Y Ainhoa nacidas --/03ó04/08.
Holamed - Pequeño Rodrigo nacido 01/06/08
Night79.-Pequeños Daniel y Paula nacidos 13/7/2008
Amara.-Pequeños Marcos y Daniel nacidos 21/8/2008
Monicamc - Pequeño ... nacido el 28/08/2008
Tropi78.- Pequeños Romeo y Zoe nacidos el 23/01/09
Margasb .- Pequeño Alberto nacido 29/04/2009
Babie2008 .- Pequeño Nicolás nacido 13/07/09
Quemedigan -- Pequeña Elena nacida el 14.06.09

G
goreti_8243601
25/8/09 a las 20:32
En respuesta a goreti_8243601

lista 25.08.09
BETAESPERANTES
Gema1905 -- transfer sábado 22.08.09 (un campeón) ¿cuándo la beta?

EN TRATAMIENTO:

Xaris9 -- punción miércoles 26.08.09
Birdico -- con banderillas, cita 24.08.09

EN ESPERA PARA EMPEZAR:

Rppatel -- con anticonceptivos para eliminar folis residuales, ¡¡bienvenida!!
Nekan3 -- a por OVO, de vacaciones hasta que su Miss Donante esté lista, posiblemente transfer para el 20.08.09, ¡¡dinos algo, por Dios!!
Anuska -- le toca hacerse más pruebas, de vacaciones hasta septiembre
Tingali -- con analíticas, cita 23.06.09, cita 18.06.09 en Valencia para 2 opinión
Belenlupi -- aplaza tratamiento hasta enero por circunstancias personales
Laramaria5 -- ya tiene cita en valencia el dia 11.09.09 , recoge resultados 14.07.09 todo perfecto, un pelin de anemia
Pocha180 -- primera cita 25.08.09
Wendolyn10 -- recupera las fuerzas para empezar a finales de año
Hadita1461 -- pasando la ITV (pruebas)
Adri1314 -- pasando la ITV (pruebas), próximo lunes histeroscopia quirúrgica
anitasss35 -- con anticonceptivos para eliminar un quiste
Canela2009 -- vuelve en septiembre a por sus congeladitos, de vacaciones
Silvia080673 -- tomando anticonceptivos y esperando la warry para pedir cita
Piojotex -- recuperando las fuerzas
Piturca78 -- descansando para ir a por sus conges.
Claudia20081 -- se toma un descansito durante el verano, 14.07.09 cita con el IVI
Pati513 -- se toma un descansito durante el verano, muchos besitos y mucho ánimo
Esther9041 -- preparándose para empezar una FIV
Manuela4412 -- cancelada transfer, haciéndose pruebas
Kabilosa -- recuperando las fuerzas
Shinchana35 -- de vacaciones y recuperando fuerzas para hacer ¡¡¡pooooiiiiinggggg!! Millones de besos.
Mickino -- recuperando las fuerzas ¡¡muchos besitos!!
Magnetica04 -- bienvenida
Prusianilla -- bienvenida
Mentxu38 -- bienvenida

EMBARAZADAS !!!

Rocioju
Abril432
Cucu
Anita
Cricri FPP?
Princhit FPP 25.07.09
Laucor6, niño y niña (por ovo), FPP Julio
Ainara1311
Alyna22
Lunasol67
Miluna1974
Bego2008
Descemer, FPP 25.11.09 (embarazo natural)
Arianamadrid, +20 semanas, gemelitos niña y niño
Duende255, viernes 09.07.09 eco 20 semanas
Kiara10003, +12 semanas
Berna312
Bicho114
Estherpipu
Anny0511
Rehasilvia (8 semanas)
Omara34
Guillejime

MILAGRITOS GINEFIV QUE YA ESTAN CON SUS MAMIS!!!!!

Gemasm.- Pequeña Alba nacida 27/10/07
Wendolyn.- Pequeña Rocío nacida 30/10/07
Kabilosa.- Pequeño Iñaki nacido 23/11/07
Bicho114 -- Pequeña Irene nacida 06/01/08
Aribruja.-Pequeña Ainara nacida 07/01/08
Nastali.- Pequeña Paola nacida 22/01/08
Lbonacar.-Pequeño Gabriel nacido 08/02/08
Ichama.- Pequeña Nora nacida --/02/08.
Gorrion.- Pequeño Adrián nacido 04/03/08
Carol.- Pequeños Daniel y Pablo nacidos 19/02/08
Penualju.- Pequeñas Elsa Y Ainhoa nacidas --/03ó04/08.
Holamed - Pequeño Rodrigo nacido 01/06/08
Night79.-Pequeños Daniel y Paula nacidos 13/7/2008
Amara.-Pequeños Marcos y Daniel nacidos 21/8/2008
Monicamc - Pequeño ... nacido el 28/08/2008
Tropi78.- Pequeños Romeo y Zoe nacidos el 23/01/09
Margasb .- Pequeño Alberto nacido 29/04/2009
Babie2008 .- Pequeño Nicolás nacido 13/07/09
Quemedigan -- Pequeña Elena nacida el 14.06.09

Hola mis niñas
¿Qué tal estáis?

Veo que poco a poco estamos volviendo de las vacas.

Birdico ¿qué tal tu cita de ayer? ¿Cuándo tienes la punción? Imagino que ya estarás también a punto de caramelo. Yo tengo unas ganitas de soltar la puesta , je, je, estoy hinchadita.

Guillejime, ¿qué tal tu búsqueda de sujetadores? Vete informando que luego me tendrás que pasar la información a mí.

Las demás preñis, Rehasilvia, Estherpipu, etc. ¿cómo lleváis estas calores?

Silvia, hay qué poquito te queda para empezar. Así hace mucha ilusión volver de las vacaciones. Te veo muy animada, a ver si esta es la tuya.

Shinchanita, mi niña, te echábamos de menos. ¿Qué tal tus vacaciones? Espero que hayas descansado bien y vengas animada a comerte el mundo. Ya sabes que el año que viene nos vamos de maratón con nuestros peques.

Pocha, a ver qué te dicen en tu primera consulta. Ojalá pronto puedas empezar con el tratamiento.

Nekan, manifiéstate, que te echo de menos.

Mickino, Hadita, Canela, Adri, Lara, Piojotex, mis niñas. Esto ya no es lo mismo sin vosotras.

Muchos besitos a todas las demás. Gracias a Quemedigan, a Martamarte y a Tropi por entrar en los últimos días a darnos ánimos y recordarnos que tanto esfuerzo y tanto sacrificio merece la pena.

Yo estoy animada pero conservo los pies en la tierra. Ayer, al salir de la clínica con la cita para la punción, me entró una congoja terrible, una especie de extraña mezcla de sentimientos: alegría, ilusión, miedo... Las hormonas se encargaron de hacer el resto. Pero sólo fue ayer.

Pues nada, niñas. Muchas gracias por vuestros mensajes de ánimo y vuestros privis. Sois unos cielos. Vamos, que hay que llenar de positivos el foro.

A todas las demás, un besito un muy grande. Perdonad que no vaya una por una,

A
an0N_593258499z
25/8/09 a las 21:44

Chicas ya estado en consulta
me han mandado estoa analisis cariotipo, el que hay que estar con la regla, y epatitis rubeola etc.una revision ginecologa y mamografia. y a mi chico una analitica y el adn.
Al guna se ha hecho por lo privado los analisis que me han mandado a mi es que estoy por hacermelo por lo privado por estoy con la regla.
que opinais sera muy caro?
me a atendido alarcon y muy maja.

G
ghaita_6441619
25/8/09 a las 21:51
En respuesta a goreti_8243601

Gemaaaa, que me olvidaba de ti
Me alegro mucho de que ya seas betaesperante. ¿Cuándo tienes la beta? Cuídate mucho y déjate mimar.

Un besazo muy grande, guapetona.

Para el 04/09 .. a mi me parece un día precioso para que cambie mi vida. :amour..!

Hola Xaris la tengo para el 4 de Septiembre ... que ganitas....!!!! Sí ... os prometo que me estoy dejando mimar .....
Xaris mucha ..mucha ...mucha suerte... A por ellos guapa...!

Gema

G
ghaita_6441619
25/8/09 a las 21:59
En respuesta a goreti_8243601

lista 25.08.09
BETAESPERANTES
Gema1905 -- transfer sábado 22.08.09 (un campeón) ¿cuándo la beta?

EN TRATAMIENTO:

Xaris9 -- punción miércoles 26.08.09
Birdico -- con banderillas, cita 24.08.09

EN ESPERA PARA EMPEZAR:

Rppatel -- con anticonceptivos para eliminar folis residuales, ¡¡bienvenida!!
Nekan3 -- a por OVO, de vacaciones hasta que su Miss Donante esté lista, posiblemente transfer para el 20.08.09, ¡¡dinos algo, por Dios!!
Anuska -- le toca hacerse más pruebas, de vacaciones hasta septiembre
Tingali -- con analíticas, cita 23.06.09, cita 18.06.09 en Valencia para 2 opinión
Belenlupi -- aplaza tratamiento hasta enero por circunstancias personales
Laramaria5 -- ya tiene cita en valencia el dia 11.09.09 , recoge resultados 14.07.09 todo perfecto, un pelin de anemia
Pocha180 -- primera cita 25.08.09
Wendolyn10 -- recupera las fuerzas para empezar a finales de año
Hadita1461 -- pasando la ITV (pruebas)
Adri1314 -- pasando la ITV (pruebas), próximo lunes histeroscopia quirúrgica
anitasss35 -- con anticonceptivos para eliminar un quiste
Canela2009 -- vuelve en septiembre a por sus congeladitos, de vacaciones
Silvia080673 -- tomando anticonceptivos y esperando la warry para pedir cita
Piojotex -- recuperando las fuerzas
Piturca78 -- descansando para ir a por sus conges.
Claudia20081 -- se toma un descansito durante el verano, 14.07.09 cita con el IVI
Pati513 -- se toma un descansito durante el verano, muchos besitos y mucho ánimo
Esther9041 -- preparándose para empezar una FIV
Manuela4412 -- cancelada transfer, haciéndose pruebas
Kabilosa -- recuperando las fuerzas
Shinchana35 -- de vacaciones y recuperando fuerzas para hacer ¡¡¡pooooiiiiinggggg!! Millones de besos.
Mickino -- recuperando las fuerzas ¡¡muchos besitos!!
Magnetica04 -- bienvenida
Prusianilla -- bienvenida
Mentxu38 -- bienvenida

EMBARAZADAS !!!

Rocioju
Abril432
Cucu
Anita
Cricri FPP?
Princhit FPP 25.07.09
Laucor6, niño y niña (por ovo), FPP Julio
Ainara1311
Alyna22
Lunasol67
Miluna1974
Bego2008
Descemer, FPP 25.11.09 (embarazo natural)
Arianamadrid, +20 semanas, gemelitos niña y niño
Duende255, viernes 09.07.09 eco 20 semanas
Kiara10003, +12 semanas
Berna312
Bicho114
Estherpipu
Anny0511
Rehasilvia (8 semanas)
Omara34
Guillejime

MILAGRITOS GINEFIV QUE YA ESTAN CON SUS MAMIS!!!!!

Gemasm.- Pequeña Alba nacida 27/10/07
Wendolyn.- Pequeña Rocío nacida 30/10/07
Kabilosa.- Pequeño Iñaki nacido 23/11/07
Bicho114 -- Pequeña Irene nacida 06/01/08
Aribruja.-Pequeña Ainara nacida 07/01/08
Nastali.- Pequeña Paola nacida 22/01/08
Lbonacar.-Pequeño Gabriel nacido 08/02/08
Ichama.- Pequeña Nora nacida --/02/08.
Gorrion.- Pequeño Adrián nacido 04/03/08
Carol.- Pequeños Daniel y Pablo nacidos 19/02/08
Penualju.- Pequeñas Elsa Y Ainhoa nacidas --/03ó04/08.
Holamed - Pequeño Rodrigo nacido 01/06/08
Night79.-Pequeños Daniel y Paula nacidos 13/7/2008
Amara.-Pequeños Marcos y Daniel nacidos 21/8/2008
Monicamc - Pequeño ... nacido el 28/08/2008
Tropi78.- Pequeños Romeo y Zoe nacidos el 23/01/09
Margasb .- Pequeño Alberto nacido 29/04/2009
Babie2008 .- Pequeño Nicolás nacido 13/07/09
Quemedigan -- Pequeña Elena nacida el 14.06.09

Que ilusión más grande mae..mía...!

Tengo la beta el 04/09 no quiero de momento decir como me siento (sintomas) porque me da miedo de que sean o no sean los síntomas que predicen que estás embarazada....

.... en estos momentos tengo sentimientos contrapuestos ilusión y miedo ... necesidad de que pase pronto el tiempo y por otro lado que se pare el tiempo....

Pero sobre todo .. sobre todo le estoy dando fuerzas a mi pequeñín para que se agarre mucho mucho y muy fuerte a mí....!

Un beso a todas.
gema

G
ghaita_6441619
25/8/09 a las 22:03
En respuesta a an0N_593258499z

Chicas ya estado en consulta
me han mandado estoa analisis cariotipo, el que hay que estar con la regla, y epatitis rubeola etc.una revision ginecologa y mamografia. y a mi chico una analitica y el adn.
Al guna se ha hecho por lo privado los analisis que me han mandado a mi es que estoy por hacermelo por lo privado por estoy con la regla.
que opinais sera muy caro?
me a atendido alarcon y muy maja.

Yo tengo sociedad, en concreto asisa
Hola Pocha180, tengo sociedad Asisa y la verdad es que por la cuota mensual me he realizado todas las pruebas inciales, es decir, las que te han mandado a ti

Si es totalmente privado no tengo ni idea....

Yo estoy con Dra Lucas / Ruiz / Luna ... por las vacaciones me han atendido las3. y las tres majísimas....
No conozco a Alarcon pero hablan muy bien de ella.

Un saludo,
gema

A
ayda_7492137
25/8/09 a las 23:15

Ya estoy en madrid
Hola chicas

Deciros que las vacaciones muy bien, he estado cuatro días en un balneario metida en agua todo el día. Ahora estamos pensando que igual nos vamos el fin de semana pero todavía no lo sé.

Yo por lo demás no tengo ninguna novedad lo único que es llegar a Madrid y todo preocupaciones mi madre ha estado en el médico en el mio y vamos que peor no puedo estar, sigo con mis candidas de siempre, y por lo visto tengo alta las tiroides así que otro medico más de los que tengo me ha mandado al endocrino. Mi preocupación es si esto afectará al tratamiento o lo tendré que posponer. Tengo que tomar una medicación especial que hacen en el hospital para los hongos durante dos semanas así que voy justa de tiempo.

Estoy cansada de tanta luchar y luego para nada en fín no me queda otra.
Xaris Mañana mucha suerte , seguro que sale todo bien que me han dicho que es tu punción.

Y a las demás bienvenidas al foro

No he tenido todavía tiempo de leer ningún mensajito a ver si estos días tengo algo de tiempo libre y me pongo al día de los nuevos acontecimientos.

Un besito y hasta mañana
Lara

A
an0N_593258499z
26/8/09 a las 13:15

Hola silvia
gracias voy a llamar para preguntar a mi me queda todavia mucho estoy con las pruevas pero a ti menos mucha suerte y lla veras como lo consigues mua.
estamos en contacto

G
goreti_8243601
26/8/09 a las 17:38

Hola
Hola mis chiquitinas.

Ya estoy en casa y he dormido un poquito.

Me han sacado 10 ovulitos, la mitad de los que había. La punción ha ido bien, con sedación y sin complicaciones. Las enfermeras dicen que he tenido los ojos abiertos y he estado mirando el monitor todo el rato, pero no recuerdo nada .

Ahora a esperar a que me llamen para decirme cuántos embriones hay. ¿Os he contado que hemos pedido la técnica IMSI para seleccionar los bichines? Y el sábado posiblemente les hagan la biopsia. El DGP es lo que me quita el sueño, tanto por el riesgo que entraña como por lo que puedan detectar. Quizás no lo entendáis, pero es lo que más me preocupa.

Bueno, la transfer no será hasta el domingo, creo. Aprovecharé estos días para recuperarme de un catarro inminente que está atacando mi garganta. No quiero que me pase igual que durante la betaespera de los congelados, que se me escapaban los óvulos de progeffik por culpa de la tos.

Birdico, ya te queda menos. Ánimo guapetona.

Gema, ¿cómo llevas tu betaespera? Haces bien en no procuparte por los síntomas. Cuídate mucho.

Lara, me alegro de que estés de vuelta. ¿Cómo se encuentra tu madre?

Silvia, qué bien, a finales de septiembre ya estarás en betaespera. Mucha suerte.

Muchos besitos a todas.

A
ayda_7492137
26/8/09 a las 18:58

Chicas me voy otra vez... je je
No me dá tiempo ni a quitar las cosas de las maletas de estos días y el Jueves me voy otra vez hasta el Domingo. Nos vamos con unos amigos que tienen coche a recorrer los pueblos de Guadalajara... así que ahora estoy lavando ropa como una loca...

Ya he hablado con mi madre y me ha contado lo que le ha dicho el médico, tengo que tomar una medicación para los hongos es tan especial que solo me la dan en el propio hospital con eso os digo todo, tengo que estar de momento dos semanas. La otra vez que me la pusieron se me fueron totalmente pero estuve mucho más tiempo tomandola así que chicas lo de VALENCIA no me voy hacer muchas iluisiones de empezar este més.

Que lo de las tiroides me lo tengo que mirar y me han mandado una gastroscopia de esas con sedación y los analisis rutinarios en fin chicas no quiero pensar mal pero creo que no estoy en mi mejor momento, no son cosas graves pero dan mucha lata y alteran totalmente el cuerpo así que tendre que hablarlo con la doctora Crespo cuando vaya....

Xaris me alegro que haya salido todo bien ....ya verás como el Domingo o el Lunes ya los tienes contigo... a ver cuando me toca a mi que ya huele lo mío....

Shinchana. Lo de vernos lo dejamos para el siguiente finde antes de irme a Valencia ehh y así nos contamos todo todo que ganitas...

Mickino si lo lees a la vuelta te llamo y ya hablamos que se te echa de menos.

A las demás muchos besitos que voy a preparar la comida y organizar un poco la casa que está que ni os cuento cuanto polvo sale ja ja

Un besito
Lara

A
ayda_7492137
26/8/09 a las 19:02
En respuesta a goreti_8243601

Hola
Hola mis chiquitinas.

Ya estoy en casa y he dormido un poquito.

Me han sacado 10 ovulitos, la mitad de los que había. La punción ha ido bien, con sedación y sin complicaciones. Las enfermeras dicen que he tenido los ojos abiertos y he estado mirando el monitor todo el rato, pero no recuerdo nada .

Ahora a esperar a que me llamen para decirme cuántos embriones hay. ¿Os he contado que hemos pedido la técnica IMSI para seleccionar los bichines? Y el sábado posiblemente les hagan la biopsia. El DGP es lo que me quita el sueño, tanto por el riesgo que entraña como por lo que puedan detectar. Quizás no lo entendáis, pero es lo que más me preocupa.

Bueno, la transfer no será hasta el domingo, creo. Aprovecharé estos días para recuperarme de un catarro inminente que está atacando mi garganta. No quiero que me pase igual que durante la betaespera de los congelados, que se me escapaban los óvulos de progeffik por culpa de la tos.

Birdico, ya te queda menos. Ánimo guapetona.

Gema, ¿cómo llevas tu betaespera? Haces bien en no procuparte por los síntomas. Cuídate mucho.

Lara, me alegro de que estés de vuelta. ¿Cómo se encuentra tu madre?

Silvia, qué bien, a finales de septiembre ya estarás en betaespera. Mucha suerte.

Muchos besitos a todas.

Hola xaris
Se me olvidaba mi madre está mucho mejor, lleva su aparato que lo tiene que llevar durante tres meses y las muletas, pero hay que pararla los pies hasta coge el coche y todo, claro luego le pasan esas cosas....

Gracias por preguntar
Un besito
Lara

A
an0N_593258499z
27/8/09 a las 10:04

Xaris que tal estas
que bien veras como esta si que si el super ++++++++++++++++++++, tu ahora tranquila y no agas esfuerfos.
mua mua mua.

A
an0N_593258499z
27/8/09 a las 10:16

Chicas una pregunta
ha vosotras os mando con la citologia una eco de mamas?
Esque la citologia lo veo normal, pero la eco de mamas, no se ha que viene, le dige yo que eso lo la s.s no me lo hacen y me dijo bueno que le importaba mas, la citologia pero, he preguntado por lo privado el precio de eco de mamas 78 ,y no se si hacermela o decirla que, eso no me lo he podido hacer, esque es un pico de alli otro de otro lado, no veas y no lo veo necesario. Hombre como una revision bien, pero ahora, yo creia que te la hacian a partir de una cierta edad que son las revisiones, que opinais.

P
peipei_9081139
27/8/09 a las 10:24

Enhorabuena xaris
Xaris, me alegro mucho por ti! 10 es un numero tan hermoso! Ya veras como todo sale perfecto y en unos meses nos estas contando otra buena noticia. Tu sigue animada y positiva, y espero que te mejores de la tos.

Yo tuve eco antes de ayer y me dijeron que los foliculos habian desaparecido asi que esa noche tome mi ultima pildora, y ahora estoy esperando que me baje la regla! otra vez!! para empezar con pastillas de omifin y luego vendran las banderillas. Por la primera vez me hace ilusion el hecho de pinchar me, porque eso significa que hemos empezado el proceso.

Bueno, chicas antes de decir adios os quiero recordar que regalo Procrin si alguien lo necesita.

Besos a todas.

A
an0N_845643299z
27/8/09 a las 15:12

Xaris.....
Mi niña,oleeeeeeeee y oleeeeeeeee con oleeeeeeeee,tienes un buen numero de folis para hacerles dgp y seguro que todos sanotes ya veras.
Esta vez ira todo bien notengas miedo,aunque es inevitable siempre tienes miedo a lo desconocidopero ya veras como pronto tienes a tus embris contigo.

No te he podido escribir antes,ni leer tus privis por que no podia entrarno me dejanban me decia no se que rollos de webmaster no se por que la verdad.por que yo soy wena

Muackkkkkkkkkk

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest