Foro / Maternidad

""" chicas de ginefiv (parte 19)""""

Última respuesta: 28 de septiembre de 2009 a las 13:48
G
goreti_8243601
13/9/09 a las 21:22
En respuesta a ghaita_6441619

Gracias xaris..!
Gracias guapa... por acordarte de mí..

Bueno... después de todo lo que sientes cuando te dan tu negativo .. puedo decier que ahora estoy para arriba ... con ganas y mucha ilusión .... !!

El miércoles de esta semana volví a consulta y volvemos a intentarlo ...!!!! Empiezo para mi próxima regla (3 Oct aprox)
Me han mandado alguna prueba adicional por mi baja respuesta ovárica .. ya sabes tengo endometriosis y es una enfermedad un poco desquiciante. No hay tratamiento, el propio tratamiento es el embarazo y a su vez es un motivo de infertilidad.. en fin...

Si vuelvo a dar baja respuesta ovárica voy a donación de ovulos, para mi chico y para mí no es un problema.

Tu que tal Xaris? Vuelves a la carga ahora en Septiembre / octubre ? Te quiero mandar mucho ánimo y energia positiva y todo el cariño del mundo...! Somos chicas muy fuertes prueba de ello es este superforo...!

Birdico como estás? Mucho ánimo para tu beta...! mucha mucha mucha energia positiva !

gema

Un beso a todas.

Gema, guapetona
Me alegro mucho de que estés animada para volver a empezar. Te mando mucho ánimo para que todo te salga bien esta vez.

Yo estoy con la regla, tengo que dejar pasar este mes y empezar con antibabies con la regla de octubre, que será también para el 3 o el 4.

Os dejo que mi marido me reclama para cenar.

Besitos.

Ver también

P
peipei_9081139
14/9/09 a las 9:57

Hola a todas!
Birdico!!! Felicidades guapa!!! No sabes cuanto me alegro por ti!! Escuchar estos casos positivos dan un subidon, y realza la fe en la ciencia. Tu ahora en adelante a cuidarte y a darte caprichos de todos tipos. Que bien!!! Un positivo!!!!!!

Silvia- Te ha bajado la regla este finde? Has empezado con las banderillas ya?

Gema- Mucha suerte con tu siguiente ciclo. A mi me pasa lo mismo que tu, tengo muchos foliculos pero solo crecen 3 nada mas, y por eso me tengo que poner 5 ampollas de menopur. Y tambien me han dado Orgalutran ahora para que no ovule los que estan creciditos y a ver si hay suerte y crecen los que se han quedado atras.

Xaris- Nos animas cada dia, y ahora tu estas de bajon! Que te pasa guapa? No estes triste.

Chicas tengo una duda con el Orgalutran, a ver si alguna de vosotras me podeis ayudar. Las inyecciones vienen precargadas, pero con un poquito de aire, Hay que quitar ese aire de la jeringuilla antes de ponerla? Es que no me aclaro y en el papel que viene con la medicina no pone nada al respeto.

Bueno, un beso muy gordo a todas que estais en este foro.
Resha.

P
peipei_9081139
14/9/09 a las 14:41

Silvia
Para poner el gonal tiene que coincidir la cantidad en el boli y la parte blanca. Al tirar tira hasta que ya no puedes tirar mas. Tienen que ser minimo tres clics. Luego algunas veces a mi me sonaba 4, pero 3 como minimo. Y dejalo dentro unos minutos(cuenta hasta 10) y lo sacas. Espero haberte ayudado un poco.

Mira este video, a ver si te aclara las dudas.
http://www.youtube.com/watch?v=dL-GHGLPD6E

Besos guapa, y que no te de bajon nada de nada.

P
peipei_9081139
15/9/09 a las 9:42

Punción
Hola chicas! Mañana tengo Punción, que me aconsejais. Es la primera vez que me lo hacen y estoy bastante nerviosa.

Gracias.

P
peipei_9081139
15/9/09 a las 13:46

Enhorabuena
Que bien!! Enhorabuena guapa!! Cuidate mucho.

Besos.

P
peipei_9081139
15/9/09 a las 14:05

Gracias silvia
¿Que tal vas con el gonal? ¿Has tenido que ir a Ginefiv a preguntar al final?

Yo estoy un poco nerviosa pero bueno al haber pedido anestesia general estoy un poco tranquila tambien. Pero lo que mas temo es la noticia al final del tratamineto, y ademas hoy he empezado a sangrar. No se que significa eso. Pero me ha bajado el animo bastante. Pero muchas gracias por compartir tu experiencia conmigo que de verdad ha ayudado mucho, asi por lo menos voy preparada y se que esperar.

Ya os contare lo que pasa y lo que me dicen.


P
peipei_9081139
15/9/09 a las 16:17

Hola!
Espero que no te afecte eso de gonal tu ciclo. Me dices lo que te dicen, vale? Seguro que mañana todo el dia estoy durmiendo pero pasado estare de vuelta por aqui. Y, te queria hacer una pregunta. El dia despues de la punción fuiste al trabajo y todo perfectamente? O tuviste que quedar en casa descansando?

He llamado a Ginefiv y me han dicho que lo de sangrado lo mas probabale es por el endometrio, que al poner ovitrell algunas veces el endometrio empieza a salir, pero que eso no afecta a la punción bajo ningun concepto, lo unico que puede afectar es a la transferencia. Que quizas tendremos que esperar hasta el siguiente ciclo para hacerlo. A ver que me dicen mañana. Lo tengo a las 8:15. ¡¡¡¡Que madrugon!!!!

hasta el jueves, besos y mucha suerte con tu eco.

G
goreti_8243601
15/9/09 a las 17:48

Birdicoooooooo
Enhorabuena, guapetona, por esa beta.

Ahora sólo te queda disfrutar de tu super embarazo y ser feliz como una codorniz.

Nadie ha dicho que este camino esté lleno de rosas y tu caso lo demuestra. Lo has pasado fatal y al final has recibido tu recompensa. Tienes un campeón con muchas ganas de vivir que se ha agarrado a ti con todas sus fuerzas. Me alegro mucho por ti y por tu marido, que ahora tiene que estar también super feliz.

Hoy toca reparto de mimitos, así que muchos mimitos para ti.

Besazos.

G
goreti_8243601
15/9/09 a las 17:52

Vengo repartiendo mimitos
Muchos mimitos para todas. Pero el portátil se queda sin batería y yo me tengo que ir a pilates, así que no puedo ir por una por una, por eso lanzo los mimitos al aire, poned las manos que hay para todas.

Mimitos, mimitos, muchos mimitos.

G
ghaita_6441619
15/9/09 a las 21:41

Que bien.... guapa...! enhorabuenaaaaaa....
Birdicooooo que alegríaaaaaaaa de verdad...!!
Tu positivo es un positivo de todassssss...! esto es una esperanza para todas..!
Cuídate muchooooooo.

besos.. muuuaccckkk..

gema

A
an0N_593258499z
15/9/09 a las 21:51

Birdico que biennnnnnnnnnnnnnnnn
yo ya lo sabia me entere con el pipites pero ahora confirmado que bien ahora un poco de relax tomate todo con tranquilidad y no agas esfuerzos me alegro muchisimo besitos

P
peipei_9081139
16/9/09 a las 14:21

Holaaaaaaaaaaaaa!!!
Hola chicas,

Me acabo de despertar, esta mañana he tenido la punción y me han sacado ¡5 óvulos! Estoy muy contenta, porque esperaba menos debido a mi endometriosis. Ahora haber que tal se portan los bichines de mi marido y que por lo menos fecunden dos para que me los puedan implantar. Tengo los dedos cruzados.

Besos

P
peipei_9081139
17/9/09 a las 17:12

Hola!!
hola chicas! Ya por fin me han llamado y tengo transfer mañana. Me han dicho que tengo 2 embriones. Estoy super ilusionada por mi transfer mañana. ¿Hay que hacer algo especial antes? Ya os contare como va.

Y tambien queria hacer una pregunta. ¿El progeffick es mejor tomar via oral o vaginal? Han dicho que 3 al dia. Por favor decidme como lo habeis hecho vosotras.

Gracias y besos a todas

G
goreti_8243601
17/9/09 a las 22:10
En respuesta a peipei_9081139

Hola!!
hola chicas! Ya por fin me han llamado y tengo transfer mañana. Me han dicho que tengo 2 embriones. Estoy super ilusionada por mi transfer mañana. ¿Hay que hacer algo especial antes? Ya os contare como va.

Y tambien queria hacer una pregunta. ¿El progeffick es mejor tomar via oral o vaginal? Han dicho que 3 al dia. Por favor decidme como lo habeis hecho vosotras.

Gracias y besos a todas

Rppatel, mucha suerte, guapetona
Pobrecita mía, con lo paradito que está esto tu tratamiento ha pasado desapercibido, y yo que soy una impresentable, no he actualizado la lista A ver si me centro y lo hago ya de una vez.

Bueno, mi niña, ya te ha dicho Birdico que bebas mucho aquarius. El progeffik es mejor tomarlo vía vaginal y suele ser tres al día. No te preocupes por el rastro amarillo que deja, acostúmbrate a él, te va a acompañar en los próximos meses, porque como te vas a quedar embarazadita, te van a decir que te lo pongas hasta la semana 18 ó 20.

Y nada más, descansa esta noche y mañana llévate mucha energía positiva para recibir con mucha alegría a tus pequeñines. Y durante la betaespera procura tener los pies calentitos.

En cuanto puedas, entra y dinos qué tal te ha ido todo y para cuándo tienes la beta. Pero mañana procura descansar.

Te mando muchos besos, guapetona.

Muah.


A
an0N_593258499z
17/9/09 a las 22:40

Suerte rpptel
suerte suerte te paso i energia positiva jaja veras como sale bien ya mañana nos cuentas un besito mi niña

J
janely_8771824
18/9/09 a las 10:58

Hola!!!
Hace tiempo que no entro en este foro, y me he llevado una alegría enorme FELICIDADES Birdico!!! Me alegro tanto!!!!!
El lunes me hacen la transferencia de congelados y estoy un poquitín nerviosa.... ya sabéis tengo las típicas dudas: ¿descongelarán bien???? sino se implantaron los mejores.... estos que no eran los más guapos... ¿funcionarán????? bueno ya sabeis... las típicas dudas....

Ánimos a todas y a conseguir más positivos!!!!!


G
goreti_8243601
19/9/09 a las 23:11
En respuesta a janely_8771824

Hola!!!
Hace tiempo que no entro en este foro, y me he llevado una alegría enorme FELICIDADES Birdico!!! Me alegro tanto!!!!!
El lunes me hacen la transferencia de congelados y estoy un poquitín nerviosa.... ya sabéis tengo las típicas dudas: ¿descongelarán bien???? sino se implantaron los mejores.... estos que no eran los más guapos... ¿funcionarán????? bueno ya sabeis... las típicas dudas....

Ánimos a todas y a conseguir más positivos!!!!!


Patiii
Mucha suerte, guapetona. Confía en tus congeladitos que dan muchas sorpresas y seguro que son guapísimos.

Supongo que mañana te llamarán para decirte qué tal ha ido la descongelación, ya nos contarás.

Un beso muy grande.

J
janely_8771824
20/9/09 a las 14:05

Descongeladitos
Hola Nekan y Xaris!!!!
Gracias por animarme!!! Nekan ahora me imagino que ya estarás con tus super embriones en la barriguita, esta vez seguro que te quedas
Lo sé, además tienes un montón de embriones buenos así que ahora puedes relajarte porque si no es este mes será el próximo... pero ya tienes un bebé seguro.

Me han llamado del laboratorio y han descongelado 2, uno tiene muy buena pinta y el otro menos buena, así que esperaremos a mañana, me llamarán a primera hora para decidir qué hacemos en función de como evolucionen, tengo que decidir cuantos me pongo porque tengo otros 2 congelados, y si uno de estos 2 se estropea puedo ponerme 3, la Dra. Verdú cree que tengo más posibilidades cuantos más me ponga, así que si estos 2 evolucionan bien me pongo estos, sino descongelan los otros 2 y me pongo 3....
Menudo rollo os he contado.....
Nekan ¿cuantos te has puesto?

Nos vamos a comer a casa de unos amigos, así estaremos entretenidos y no le daré vueltas al tema...

Besos a todas....

P
peipei_9081139
20/9/09 a las 20:25

Hola!
Chicas, mil gracias por vuestro apoyo. Ya estoy de vuelta a la normalidad. Pase todo el viernes y el finde en reposo. Vinieron mis suegros para ayudarme con cosas de la casa, asi que estaba mimada mimada.

Bueno, al final me hicieron el transfer con 2 embriones y antes de metermelos, me los enseñaron, que emocion, por favor! No paraba de llorar! Y el dia siguiente llamaron para decir que hay otro mas que lo van a congelar, que es lento pero de buena calidad. Tengo el beta el 2 de octubre y luego eco el 14, pero ya estoy pensando en hacerme un pipitest, jejejeje.

Chicas! Yo tengo muchas dudas sobre que debo hacer y que no. Ayudadme por favor, no quiero hacer nada que pueda prejudicar a mis garbancitos. Se puede hacer vida totalmente normal? O hay que dejar de hacer ciertas cosas? Que se puede comer, y que no? Ainsss, estoy muy nerviosa, no se que hacer. Por favor, compartid vuestras experiencias conmigo, serviria de gran ayuda.

Besos y animos a todas.

I
iraida_8308343
20/9/09 a las 20:57
En respuesta a peipei_9081139

Hola!!
hola chicas! Ya por fin me han llamado y tengo transfer mañana. Me han dicho que tengo 2 embriones. Estoy super ilusionada por mi transfer mañana. ¿Hay que hacer algo especial antes? Ya os contare como va.

Y tambien queria hacer una pregunta. ¿El progeffick es mejor tomar via oral o vaginal? Han dicho que 3 al dia. Por favor decidme como lo habeis hecho vosotras.

Gracias y besos a todas

A mi me lo han mandado vía vaginal
¡Felicidades por los 2 embriones! A mi me los implantan mañana. qué nervios!!

G
goreti_8243601
20/9/09 a las 22:24
En respuesta a peipei_9081139

Hola!
Chicas, mil gracias por vuestro apoyo. Ya estoy de vuelta a la normalidad. Pase todo el viernes y el finde en reposo. Vinieron mis suegros para ayudarme con cosas de la casa, asi que estaba mimada mimada.

Bueno, al final me hicieron el transfer con 2 embriones y antes de metermelos, me los enseñaron, que emocion, por favor! No paraba de llorar! Y el dia siguiente llamaron para decir que hay otro mas que lo van a congelar, que es lento pero de buena calidad. Tengo el beta el 2 de octubre y luego eco el 14, pero ya estoy pensando en hacerme un pipitest, jejejeje.

Chicas! Yo tengo muchas dudas sobre que debo hacer y que no. Ayudadme por favor, no quiero hacer nada que pueda prejudicar a mis garbancitos. Se puede hacer vida totalmente normal? O hay que dejar de hacer ciertas cosas? Que se puede comer, y que no? Ainsss, estoy muy nerviosa, no se que hacer. Por favor, compartid vuestras experiencias conmigo, serviria de gran ayuda.

Besos y animos a todas.

Rppatel
Enhorabuena por ser betaesperante, ya tienes la parte más difícil hecha.

Ahora puedes hacer una vida totalmente normal, sin hacer excesos. Date algún que otro paseíto, pero sin cansarte mucho, procura no tener preocupaciones y disfruta de estos días. Ya te habrán dicho que de vida sexual cero patatero hasta que te den luz verde. Sobre las comidas, yo por si las moscas no dejé de comer embutidos e hice bien, pues cuando me dio positivo lo primero que me dijeron es que me olvidara de comer jamón hasta que naciera el bebé. Eso depende de lo que te haya salido en la prueba de la toxoplasmosis. Respecto a los demás alimentos come de todo, mucha fruta y verdura para que el tránsito intestinal vaya bien y no tengas que apretar mucho en el baño, je, je. Ah, y nada de bañarse en la bañera ni de ir a la piscina, ya te lo habrán dicho.

Respecto al pipitest, yo te aconsejo que te olvides de él. En mi primera vez yo no me lo hice y cuando me transfieron los congelados me lo hice un día antes de la beta porque quería compartir ese momento con mi marido, fuera positivo o negativo. Si te hicieron la transfer el viernes, yo pienso que aún es demasiado pronto.

Y nada más, guapetona, relájate y disfruta, que estos días son muy especiales. Y no te obsesiones por los síntomas.

Ya nos irás contando qué tal pasas estos días.

Un besazo.

G
goreti_8243601
20/9/09 a las 22:25
En respuesta a goreti_8243601

Rppatel
Enhorabuena por ser betaesperante, ya tienes la parte más difícil hecha.

Ahora puedes hacer una vida totalmente normal, sin hacer excesos. Date algún que otro paseíto, pero sin cansarte mucho, procura no tener preocupaciones y disfruta de estos días. Ya te habrán dicho que de vida sexual cero patatero hasta que te den luz verde. Sobre las comidas, yo por si las moscas no dejé de comer embutidos e hice bien, pues cuando me dio positivo lo primero que me dijeron es que me olvidara de comer jamón hasta que naciera el bebé. Eso depende de lo que te haya salido en la prueba de la toxoplasmosis. Respecto a los demás alimentos come de todo, mucha fruta y verdura para que el tránsito intestinal vaya bien y no tengas que apretar mucho en el baño, je, je. Ah, y nada de bañarse en la bañera ni de ir a la piscina, ya te lo habrán dicho.

Respecto al pipitest, yo te aconsejo que te olvides de él. En mi primera vez yo no me lo hice y cuando me transfieron los congelados me lo hice un día antes de la beta porque quería compartir ese momento con mi marido, fuera positivo o negativo. Si te hicieron la transfer el viernes, yo pienso que aún es demasiado pronto.

Y nada más, guapetona, relájate y disfruta, que estos días son muy especiales. Y no te obsesiones por los síntomas.

Ya nos irás contando qué tal pasas estos días.

Un besazo.

Perdón, me he equivocado
quería decir que dejé de comer embutidos.

Besitos.

S
sahida_6270947
22/9/09 a las 10:31

Hola chicas
Hace unas cuantas semanas que no me conecto al foro xq estoy con mil pruebas de médicos.-
Ayer me hicieron la ECO de la semana 12 y pude ver perfectamente a mi bebé. Todo está bien y dentro de la normalidad con lo que mi marido y yo descansamos de tantos nervios.
Quería conectarme para daros ánimos a todas, nunca pensé que llegaría hasta este punto. Todavía estoy con esa "alegría contenida" que un día le contaba a Xaris y es que no me lo creo que mi deseo se esté haciendo realidad.
Por eso quiero deciros a todas que seáis fuertes, constantes y perseverantes y que más pronto o más tarde se consigue.
El camino es duro, ¿qué digo duro?, es "jodido de ... , pero al final tiene su recompensa.
Armaros de paciencia pero no desistáis, nosotras lo podemos conseguir y la prueba de ello somos todas las que estamso en la maravillosa lista que actualiza Xaris con todas las mamis Ginefiv y embarazadas que hay.

Ánimo y sed fuertes.
Un beso para todas.

Esther

G
goreti_8243601
23/9/09 a las 18:35

lista 23.09.09
Hola chicas, siento haber tardado tanto en actualizar, esto es un caos, mi vida es un caos. Seguro que tengo mil errores, por favor, corregidme donde me haya podido equivocar. Si alguien se anima a compartir la lista, por mí encantada.

Mucho ánimo a todas y muchos besos.

BETAESPERANTES

Nekan3 -- transfer 20.09.08, beta 04.10.09
Pati513 -- transfer de congeladitos 21.09.09, beta 04.10.09
Rppatel -- transfer 18.09.09, beta 02.10.09
Manuela4412 -- beta sin noticias



EN TRATAMIENTO:

Silvia080673 -- con banderillas

EN ESPERA PARA EMPEZAR:

Gema1905 -- vuelve a empezar con la regla de octubre
Xaris9 -- 3 embris vitrificados (pocos para DGP), empieza con antibabies con regla de octubre.
Anuska -- haciéndose pruebas
Tingali -- con analíticas, cita 23.06.09, cita 18.06.09 en Valencia para 2 opinión
Belenlupi -- aplaza tratamiento hasta enero por circunstancias personales
Laramaria5 -- ya tiene cita en valencia el dia 11.09.09
Pocha180 -- haciendo pruebas
Wendolyn10 -- recupera las fuerzas para empezar a finales de año
Hadita1461 -- pasando la ITV (pruebas)
Adri1314 -- pasando la ITV (pruebas), próximo lunes histeroscopia quirúrgica
anitasss35 -- con anticonceptivos para eliminar un quiste
Canela2009 -- vuelve en septiembre a por sus congeladitos, de vacaciones
Piojotex -- recuperando las fuerzas
Piturca78 -- descansando para ir a por sus conges.
Claudia20081 -- se toma un descansito durante el verano, 14.07.09 cita con el IVI
Esther9041 -- preparándose para empezar una FIV
Kabilosa -- recuperando las fuerzas
Shinchana35 -- de vacaciones y recuperando fuerzas para hacer ¡¡¡pooooiiiiinggggg!! Millones de besos.
Mickino -- recuperando las fuerzas ¡¡muchos besitos!!
Marecita -- bienvenida, cita 24.09.09
Miha72 -- todo listo, empieza con la regla de octubre
Magnetica04 --
Prusianilla --
Mentxu38 --

EMBARAZADAS !!!

Rocioju
Abril432
Cucu
Anita
Cricri FPP?
Princhit FPP 25.07.09
Laucor6, niño y niña (por ovo), FPP Julio
Ainara1311
Alyna22
Lunasol67
Miluna1974
Bego2008
Descemer, FPP 25.11.09 (embarazo natural)
Arianamadrid, +20 semanas, gemelitos niña y niño
Duende255, viernes 09.07.09 eco 20 semanas
Kiara10003, +12 semanas
Berna312
Bicho114
Estherpipu
Anny0511
Rehasilvia (8 semanas)
Omara34
Guillejime
Birdico


MILAGRITOS GINEFIV QUE YA ESTAN CON SUS MAMIS!!!!!

Gemasm.- Pequeña Alba nacida 27/10/07
Wendolyn.- Pequeña Rocío nacida 30/10/07
Kabilosa.- Pequeño Iñaki nacido 23/11/07
Bicho114 -- Pequeña Irene nacida 06/01/08
Aribruja.-Pequeña Ainara nacida 07/01/08
Nastali.- Pequeña Paola nacida 22/01/08
Lbonacar.-Pequeño Gabriel nacido 08/02/08
Ichama.- Pequeña Nora nacida --/02/08.
Gorrion.- Pequeño Adrián nacido 04/03/08
Carol.- Pequeños Daniel y Pablo nacidos 19/02/08
Penualju.- Pequeñas Elsa Y Ainhoa nacidas --/03ó04/08.
Holamed - Pequeño Rodrigo nacido 01/06/08
Night79.-Pequeños Daniel y Paula nacidos 13/7/2008
Amara.-Pequeños Marcos y Daniel nacidos 21/8/2008
Monicamc - Pequeño ... nacido el 28/08/2008
Tropi78.- Pequeños Romeo y Zoe nacidos el 23/01/09
Margasb .- Pequeño Alberto nacido 29/04/2009
Babie2008 .- Pequeño Nicolás nacido 13/07/09
Quemedigan -- Pequeña Elena nacida el 14.06.09

A
an0N_593258499z
24/9/09 a las 11:22

Betas esperantes
mucha suerte chicas claudia, nekan, pati ,rppatel, manuela estais todas seguiditas y veras como todas positivas y claudia lo has pasado mal pero veras como ahora es todo positivo.
un besito chicas.

G
goreti_8243601
24/9/09 a las 17:07

lista 24.09.09
BETAESPERANTES

Claudia20081 -- beta 01.10.09
Nekan3 -- transfer 20.09.08, beta 04.10.09
Pati513 -- transfer de congeladitos 21.09.09, beta 04.10.09
Rppatel -- transfer 18.09.09, beta 02.10.09
Manuela4412 -- beta sin noticias

EN TRATAMIENTO:

Silvia080673 -- punción viernes 25.09.09

EMPIEZA EN OCTUBRE:

Gema1905 -- vuelve a empezar con la regla de octubre
Xaris9 -- 3 embris vitrificados (pocos para DGP), empieza con antibabies con regla de octubre.
Miha72 -- todo listo, empieza con la regla de octubre

EN ESPERA PARA EMPEZAR:

Anuska -- haciéndose pruebas
Tingali -- con analíticas, cita 23.06.09, cita 18.06.09 en Valencia para 2 opinión
Belenlupi -- aplaza tratamiento hasta enero por circunstancias personales
Laramaria5 -- ya tiene cita en valencia el dia 11.09.09
Pocha180 -- haciendo pruebas
Wendolyn10 -- recupera las fuerzas para empezar a finales de año
Hadita1461 -- pasando la ITV (pruebas)
Adri1314 -- pasando la ITV (pruebas)
anitasss35 -- con anticonceptivos para eliminar un quiste
Canela2009 -- vuelve en septiembre a por sus congeladitos, de vacaciones
Piojotex -- recuperando las fuerzas
Piturca78 -- descansando para ir a por sus conges.
Esther9041 -- preparándose para empezar una FIV
Kabilosa -- recuperando las fuerzas
Shinchana35 -- de vacaciones y recuperando fuerzas para hacer ¡¡¡pooooiiiiinggggg!!
Mickino -- recuperando las fuerzas
Marecita -- bienvenida, cita 24.09.09
Magnetica04 --
Prusianilla --
Mentxu38 --

EMBARAZADAS !!!

Rocioju
Abril432
Cucu
Anita
Cricri FPP?
Princhit FPP 25.07.09
Laucor6, niño y niña (por ovo), FPP Julio
Ainara1311
Alyna22
Lunasol67
Miluna1974
Bego2008
Descemer, FPP 25.11.09 (embarazo natural)
Arianamadrid, +20 semanas, gemelitos niña y niño
Duende255, viernes 09.07.09 eco 20 semanas
Kiara10003, +12 semanas
Berna312
Bicho114
Estherpipu
Anny0511
Rehasilvia (8 semanas)
Omara34
Guillejime
Birdico


MILAGRITOS GINEFIV QUE YA ESTAN CON SUS MAMIS!!!!!

Gemasm.- Pequeña Alba nacida 27/10/07
Wendolyn.- Pequeña Rocío nacida 30/10/07
Kabilosa.- Pequeño Iñaki nacido 23/11/07
Bicho114 -- Pequeña Irene nacida 06/01/08
Aribruja.-Pequeña Ainara nacida 07/01/08
Nastali.- Pequeña Paola nacida 22/01/08
Lbonacar.-Pequeño Gabriel nacido 08/02/08
Ichama.- Pequeña Nora nacida --/02/08.
Gorrion.- Pequeño Adrián nacido 04/03/08
Carol.- Pequeños Daniel y Pablo nacidos 19/02/08
Penualju.- Pequeñas Elsa Y Ainhoa nacidas --/03ó04/08.
Holamed - Pequeño Rodrigo nacido 01/06/08
Night79.-Pequeños Daniel y Paula nacidos 13/7/2008
Amara.-Pequeños Marcos y Daniel nacidos 21/8/2008
Monicamc - Pequeño ... nacido el 28/08/2008
Tropi78.- Pequeños Romeo y Zoe nacidos el 23/01/09
Margasb .- Pequeño Alberto nacido 29/04/2009
Babie2008 .- Pequeño Nicolás nacido 13/07/09
Quemedigan -- Pequeña Elena nacida el 14.06.09

G
goreti_8243601
24/9/09 a las 17:09

Claudia, guapetona
Entiendo que te sintieras baja de moral después de la cancelación. Pero hiciste bien en desconectar, mira qué bien te ha venido. Enhorabuena por esos dos campeones que ahora ya están contigo. Ahora relájate y disfruta.

Un beso.

Z
zulma_5525066
24/9/09 a las 17:38

Se acerca el dia de mis sueños
Ultimamente no escribo mucho en el foro , tampoco tengo que contaros nada en unos dias pasa la señora de rojo y empezamos , estoy animada aun mas cuando hay tantas embarazadas en el foro que me alegro un monton por vosotras chicas .
Para las beta esperantes mucha paciencia y cuidaros mucho , no hacer esfuerzos , y se de lo que hablo yo me quede emb. por fiv . pero lo perdi a los 12 semanas por querer hacer las mismas cosas de antes y por cabezona ( por lo menos es lo que yo pienso ).


Bezotessssss .......................Elena

P
peipei_9081139
26/9/09 a las :11

Hola a todas!
Que tal van las cosas con todas?

Silvia --- que tal tu punción? Cuando estes recuperada dinos como te ha ido. Yo hoy te he tenido en mente toda la mañana.

Madretierra --- mucha suerte para tu puncion del sabado, ya veras como todo va muy bien.

Y para las que nos estais dando animos (Estherpipu, Birdico, Pocha etc. etc.) muchas gracias, la verdad es que ayuda mucho escuchar cosas positivas. Anima el espiritu. Porque la verdad es que esta espera no es nada facil. Todo el dia estas pensando en que te va a decir el medico el dia de la analitica.

Bueno chicas, yo realmente no tengo ninguna novedad para contaros, solo estoy intentando tener la mente ocupada todo el dia para no dar al coco mucho.

Besos y animos a todas.

G
ghaita_6441619
27/9/09 a las 19:34

Animo silvia..!
Animo Silvia.. no está todo perdido, casos como el tuyo los hay y cuyo resultado ha sido positivo, no quiero dar nombres pero echa un ojo las últimas semanas y verás lo que te digo.

Manuela recupera fuerzas esta vez no ha sido pero la próxima seguro que sí...!

A todas las betaesperantes Claudia, Nekkan, Patti, Rppatel ... mucha fuerza a todas y estamos esperando cuatro positivos como cuatro soletes....... ..!!!!!!

Xaris .. Miha... El mes de octubre es un buen mes.. no lo sentís.. ... vamos a dar a este forito un mes de octubre de buenas noticias.. si....!

A las demás mucha energía positiva.

gema

P
peipei_9081139
28/9/09 a las 13:48

Silvia!!
¿Alguien sabe como esta Silvia? ¿Que ha pasado con su transfer? Que no sabemos nada por aqui.
¿No se usa este foro ya?

Besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest