Foro / Maternidad

chicas de guadalajara

Última respuesta: 5 de septiembre de 2009 a las 10:45
D
dinah_5719339
3/6/09 a las 19:11

Ooooooooooooooh cris eres de derechas
Hola guapetona, es que ya sabes que soy de letras y eso, pero no se puede quitar la obstrucción igual que a los chicos cuando tien varicocele???????. Pero de todas formas, si funciona uno hay esperanza, que lo importante es que la máquina trabaje aunque sea al 50 %.
Seguro que Yol o Neski te dicen algo que ellas tienen más experiencia, es que en mi caso (en teoría) el problema es él, así que, no te puedo decir mucho, si ves que no responden llámalas, mira, ya llamo yo y que se metan. Por mi el viernes genial a cualquier hora y en cualquier lugar (si hay que ir a la luna se vá).

Ver también

S
somaia_5946054
3/6/09 a las 19:35

Si es que soy diestra.
Pues eso, que yo soy diestra y no sé hacer ná con la izquierda, mira ni esto con lo fácil que parece. Pero bueno, al final he adelantado el médico y voy la semana que viene. Así que él me dirá. Tampoco quiero mirar mucho por internet que al final sólo se ven desgracias y para que me voy a romper la cabeza. Pero pensándolo por el lado bueno, al menos el disgusto de ayer sirvió para algo. ¿no?. Bueno, hubiera preferido que fuese para nada, pero en fín, ya veremos que me dice el médico.
Besitos.

B
belisa_6384578
3/6/09 a las 19:47
En respuesta a somaia_5946054

Si es que soy diestra.
Pues eso, que yo soy diestra y no sé hacer ná con la izquierda, mira ni esto con lo fácil que parece. Pero bueno, al final he adelantado el médico y voy la semana que viene. Así que él me dirá. Tampoco quiero mirar mucho por internet que al final sólo se ven desgracias y para que me voy a romper la cabeza. Pero pensándolo por el lado bueno, al menos el disgusto de ayer sirvió para algo. ¿no?. Bueno, hubiera preferido que fuese para nada, pero en fín, ya veremos que me dice el médico.
Besitos.

Bueno mi niña
No te preocupes, que eso no es impedimento. Ya verás como teniendo todo controlado, va a ir genial.
Un beso

S
somaia_5946054
4/6/09 a las 19:23

Que ya no puedo!!!
chicas que no voy a poder quedar con vosotras, que me están liando para currar mañana por la tarde. Para una tarde que tengo libre y siempre se buscan algo..
Intentaré escaquearme, si lo consigo os doy un toque ¿vale?
Besitos

B
belisa_6384578
4/6/09 a las 22:49

¿entonces qué?
Lo dejamos para otro día?

H
hannah_6192192
5/6/09 a las 9:40

Gracias chicas
por contestarme ayeri al mensaje. menos yol que se digno a llamarme a ultima hora (18:30), nadie, pero nadie me contesto. yo creo que con un " hoy no puedo, otro dia sera " habria bastado. pero bueno, se me pueden decir las cosas mas altas pero no mas claras. os pido disculpas por averos molestado y que sepais que esto me ha caido como un jarro de agua fria. pero en fin. que le bamos hacer???? espero que os vaya todo muy bien, que los tratamientos para las que esperan sean cortos y los bebes que estan de camino vengan bien y sanos. un besote a todas y otra ves os pido disculpas por las molestias.

B
belisa_6384578
5/6/09 a las 12:52
En respuesta a hannah_6192192

Gracias chicas
por contestarme ayeri al mensaje. menos yol que se digno a llamarme a ultima hora (18:30), nadie, pero nadie me contesto. yo creo que con un " hoy no puedo, otro dia sera " habria bastado. pero bueno, se me pueden decir las cosas mas altas pero no mas claras. os pido disculpas por averos molestado y que sepais que esto me ha caido como un jarro de agua fria. pero en fin. que le bamos hacer???? espero que os vaya todo muy bien, que los tratamientos para las que esperan sean cortos y los bebes que estan de camino vengan bien y sanos. un besote a todas y otra ves os pido disculpas por las molestias.

jooooooooooo eleeeeeeeeeeeeeeeeee
Cielo mío, no quiero que te enfades. Ayer estuve muy liada en el curro y cuando recibí tu mensaje no te pude contestar que no podía....lo siento, lo siento y lo siento.
Tienes toda la razón en que deberíamos haberte dicho algo.
Estamos echas un desastre con el tema de las quedadas. A mi también me han dado plantón ya dos veces, y encima ha sido en los momentos en los que más os hubiera necesitado, pero sé que no lo habéis hecho a propósito.
Elena, no queremos perder tu amistad, por favor, no nos lo tengas en cuenta y danos otra oportunidad, no me gusta verte enfadada.
¿Qué tal si quedamos el lunes que viene a las 6 de la tarde? Nos tomamos un cafelillo en la cruz blanca? Alguien se apunta?

B
belisa_6384578
5/6/09 a las 12:57

Ay que el lunes tampoco puedo
Voy a ver a una doctora a ver qué me dice....

D
dinah_5719339
6/6/09 a las 11:10

Elenita no te enfadessssssssssss
Mira que últimamente es difícil juntarnos Elena no te enfadessssssssssss y lo que tienes que hacer es proponernos una fecha para la barbacoa (que si hay chuletillas seguro que no falta nadie). Yo creo que sería una buena idea intentar quedar este mes porque julio y agosto son meses de vacaciones y seguro que es más difícil juntarnos. Venga rubia no te enfades que cuando las cosas se hacen sin mala intención no cuenta, anda perdónanos.
Y al resto pues eso, que se lo debemos, que ella siempre ha estado ahí y que últimamente andamos un poco desconectadas, entre los nenes y las nenas y los curreles estamos dejando el forillo para el arrastre y aqui todavía quedamos tres subidas a un tren esperando nuestra parada (la metáfora de Mara la vamos a explotar pero bien).
En fin, que Elenita, mil disculpas, que tienes toda la razón para estar cabreada y que deseo de corazón que se te pase pronto y que entre todas podamos volver a recuperar tu confianza.
Un abrazo.

D
dinah_5719339
6/6/09 a las 13:13

Asi me gusta zazu
Una chica con iniciativaaaaaaaaaaaaaaa. Pues eso que geniallllllllllllllllll que el jueves por mi no hay problema.
Que alguien me confirme los de las costillitas para ver si convenzo a mi enano.
Besines a todas.

B
belisa_6384578
6/6/09 a las 15:21

Yo me voy a la playita
El miércoles, me vendrá bien cambiar de aires...pero porfa, quedad vosotras y dadle mimitos a Elena, no volváis a aplazarlo por mi culpa, porque si no, no va a haber manera de quedar.
Un beso

H
hannah_6192192
6/6/09 a las 23:56

Hola de nuevo
bueno chicas, siento averme puesto asi el otro dia pero no estaba enfadada. estaba dolida y no savia que pensar. pero en fin, las cosas han salido asi y espero que la proxima ves no nos pase a ninguna mas.solo se salva cris porque no tengo su numero de telefono, asi que cris, disculpas por no tener tu movil. un besote guapa

lo de la barbacoa, perfecto.me parece buena ideea y espero que podamos ir todas con la pena que nuestra marita no puede. pero no te preocupes mi rubita que el verano es largo y acaba de empezar.asi que nos quedan barbacoas por delante. de cualquer forma, si te apetece, nos podemos ver el martes en el ferial o por tu zona, en la terraza del otro dia, que he olvidado como se llama. como tu lo ves, si tienes tiempo, bale??? ale parece un chicote con pendientes pero es mas maja. hasta le han dado un diploma por cortarse el pelo por primera ves. se ha portado muy bien en la pelu. ya pesa 10 kg casi y menos mal que ahora come poco. esta con los dientes y con el calor, ya no tiene el apetito de antes. a ver si la ves antes de irte de vacaciones.

entonces, el martes quiero lista completa de quienes van a venir y cuantos bamos a ser en total para que el miercoles haga la compra de la comida. ( mariditos incluidos zazu, porque sino mi marido se va de casa. date cuenta que si somos solo chicas...... se puede volver loco jajaja ) asi que cada una como quiere venir. con o sin parejita nos lo bamos a pasar bien, pero que no falten los peques. isa, apuntate, bale. mon, tu tambien. a ver si consequimos fotitos de los 5 mosqueteros.

beno, espero que podamos vernos el jueves y sino, otro dia sera. un besote a todas y espero que completais la lista

Elena......................... .2 personas

A
an0N_800564399z
7/6/09 a las 2:16

Sobre recoletos
Hola chicas, después de buscar y buscar en foros os he visto y para mi ha sido un hilito de esperanza de que alguien me pueda hablar de Recoletos-Guadalajara.
Como os he dicho he leido en muchos foros cosas malas sobre esta clínica, como por ejemplo que alargan al máximo los tratamientos e incluso que algunas FIV son falsas...que mienten en el tema de ovulos fecundados..etc..etc....que nunca se consigue un embarazo a la primera.
A mi me ha derivado alli el Sescam, para FIV y la verdad despues de leer y leer estoy bastante intranquila porque en una semana tengo mi primera cita.
La mayoria de vosotras ha estado alli, me podeis dar referencias sobre la clínica, los doctores, si hay algun embarazo conseguido a la primera...no sé, necesito tranquilizarme.
Muchas gracias a todas.

B
belisa_6384578
7/6/09 a las 10:13
En respuesta a an0N_800564399z

Sobre recoletos
Hola chicas, después de buscar y buscar en foros os he visto y para mi ha sido un hilito de esperanza de que alguien me pueda hablar de Recoletos-Guadalajara.
Como os he dicho he leido en muchos foros cosas malas sobre esta clínica, como por ejemplo que alargan al máximo los tratamientos e incluso que algunas FIV son falsas...que mienten en el tema de ovulos fecundados..etc..etc....que nunca se consigue un embarazo a la primera.
A mi me ha derivado alli el Sescam, para FIV y la verdad despues de leer y leer estoy bastante intranquila porque en una semana tengo mi primera cita.
La mayoria de vosotras ha estado alli, me podeis dar referencias sobre la clínica, los doctores, si hay algun embarazo conseguido a la primera...no sé, necesito tranquilizarme.
Muchas gracias a todas.

Pues aquí están casi todas preñis y con sus peques...
Así que tranquila, porque estas chicas son la prueba de que se consigue. Yo aún no lo he conseguido, pero mi caso es distinto, yo tengo que hacer DGP.

B
belisa_6384578
7/6/09 a las 10:17

Elenitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Qué bien, leerte ya más animada y dándonos una oportunidad para mantener tu amistad La verdad es que yo os aprecio a todas mucho y me encanta el grupete que hemos formado, no me gustaría nada que nadie se sintiera a disgusto.
Pues yo esta semana, la verdad es que no voy a poder quedar, pero el miércoles de la siguiente semana, puedo quedar a las sies de la tarde en la terraza de la otra vez.
Si al final quedáis, pasadlo muy, muy bien.
Un beso enorme

A
an0N_800564399z
7/6/09 a las 12:58

Gracias por las respuestas
Chicas, muchas gracias por las respuestas, me habeis tranquilizado un poco..sobretodo tu zazurita al decirme que lo has conseguido a la primera.
No queria meterme en foros para que las cosas que leyera no me influyeran en mi estado de animo, creo que es importante ir bien positiva y no pensando en cosas raras, pero ya veis que no lo he podido evitar y la verdad es que he leido cosas realmente raras sobre esa clínica. Leeros me tranquilidad...muuuucha tranquilidad.
Gracias por la invitación zazurita, como voy a seguir por aqui iré leyendoos y a ver si así me animo un día a conoceros, de momento prefiero mantenerme en el anonimato.
4 semanitas?? guuuuaaauuuu jejejeje....que bien suena eso, espero algun día poder decirselo a alguien yo también, y que todas las que andamos en este camino lo consigamos en breve...
Gracias de nuevo.
Besos.

D
dinah_5719339
8/6/09 a las 9:20

Yo me apunto
Así que con costi.
Pues os cuento,
Jueves OK 2 personas.
Sábado OK 2 personas (pero a las 15.30 horas como Zazu) que Chiqui currela y lo que tardemos en llegar.
Que ilusiónnnnnnnnnnnnnnn¡¡¡¡¡
Ir confirmando todas que hay que organizar y no dejar todo el marrón a la rubia.
Besitos a todas.
A Cris que se deje ya de tanto Zaragoza.
Marita disfruta de la playita (Benidorm??????????).

D
dinah_5719339
8/6/09 a las 16:21

Organizacion señoras
bueno haber que nos dice elenita por que la verdad que pensandolo es mejor el sabado que el domingo no curramos............ pero bueno haber si ella puede ya que es ella la que pone la casa.
ademas alguna habria que ayudarla a comprar , repartirnos las tareas , una la comida , otra el postre , otra las bebidas ...etc...... no??? que si no se va a dar un currele la pobre...........
esperaremos a ver que fecha dice!!!!
a falta de confirmación de fecha.
Bebibas - que cada una ponga lo que le apetezca (Yo tengo lo del barril de Heineken y puedo llevarlo con 2 o 3 barriles fresquitos).
Comida - idem (Beli - ensalada de pasta )
Postre - idem
Y luego nos lo repartimos.
Si alguien tiene alergia o aprensión a algún alimento que lo diga para que no haya sorpresas.
Que emociónnnnnnnnnnn nos juntamos.

D
dinah_5719339
9/6/09 a las 15:56

Los gustos de chiqui y de beli
Nos gusta tooooooooooodo.
Bebida: Chiqui cervecilla (pero yo me encargo de llevarla). Beli - Trina.
Comida: Todo pero si quereis y os apetece llevo también una ensalada para que baje mejor la chicha.
Besitos a todas.
He hablado con Mara, ya está incorporada en su nuevo puesto (ya mismo tenemos aqui a los mellis de la rubia seguro).
Yollllllllllllllllllllllll a Guille resérvamelo para mi Jime (que seguro que hacen buenas migas )

A
anelis_9943516
9/6/09 a las 19:13

gracias zazu...
Que sí que voy. Contad con Ricardo, con Guille y conmigo para el sábado.

Gracias por tu mensi y tu llamada. Lo ví tarde y por eso no te llamé. Me llamó también Ruth que tuvo más suerte (sólo estuvimos 47 minutos hablando...si es que...)

Alá chicas, os dejo, que me voy de paseo antes de que mi marido y mi hijo me maten...

Estoy un poco missing porque empecé a trabajar el martes pasado y no tengo tiempo de nada. Por cierto, alguien ha felicitado a Bri? Fue su cumple el domingo. Tengo que llamar a Isa.

Guapas, que ya llamaré a alguien para organizarme.

Besotes a todas

A
anelis_9943516
9/6/09 a las 19:13

gracias zazu...
Que sí que voy. Contad con Ricardo, con Guille y conmigo para el sábado.

Gracias por tu mensi y tu llamada. Lo ví tarde y por eso no te llamé. Me llamó también Ruth que tuvo más suerte (sólo estuvimos 47 minutos hablando...si es que...)

Alá chicas, os dejo, que me voy de paseo antes de que mi marido y mi hijo me maten...

Estoy un poco missing porque empecé a trabajar el martes pasado y no tengo tiempo de nada. Por cierto, alguien ha felicitado a Bri? Fue su cumple el domingo. Tengo que llamar a Isa.

Guapas, que ya llamaré a alguien para organizarme.

Besotes a todas

B
belisa_6384578
10/6/09 a las 8:19

Y me lo voy a perder???
joooooooooooo, yo quieroooooo, pero bueno, la próxima vez será ¿no?
pasadlo muy bien chicas, yo me voy a la playita hoy, a ponerme morenota y morá en los chiringos...jeje
Besos y echadme un poquito de menos ¿vale?
El lunes a las seis propongo vernos al café en la terraza del otro día a la que quiera apuntarse. Me confirmáis el lunes por sms si se apunta alguien ¿vale?

I
iciar_6946495
10/6/09 a las 15:32

Tooooooooooy aquíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiii........
Hola chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaassssssssssss.....

Que sigo viva y to esas cosas, pero ahora mismo estoy feliz, os cuento porqué.....

Estoy en la empresa más grande de España..... el paro... síiiiiiiiii en el paro.... Chicas os sonará un poco extraño que os lo cuente así de contenta, pero es no podía soportar más el trabajo tan estresante que tenía. Estaba amargada, salía del curro a casa y amargada, sin ganas de hacer nada, apenas dormía (pensando en el trabajo), me levantaba amargada y todo esto no me hacía disfrutar ni de mi marido, ni de Bri, ni de mi casa, ni de mis amigas (vosotras), ni familia, ni na de naaaaaaaaaaaaaa...., lo he pasado muy mal, bueno ya sabiáis vosotras como estaba. He estado de médicos con taquicardias, estado de nervios continuo y en el curro, peloteras todos los días en el curro, así que el lunes tras pensarlo mucho, decidí dejar el trabajo, (mis jefes me han dado los papeles del paro.... por lo menos....), no podía más, estaba saturada e iba a caer enferma, así que para evitar todo esto, ayer fue mi último día de trabajo.

Todavía tengo un poco de nerviosismo y taquicardias, supongo que esto se irá pasando según vayan pasando los días y me vaya tranquilizando, pero hoy he dormido de lujo, sin pensar en el trabajo. Voy a pasar el verano disfrutando de Bri, mi marido y de vosotras y en cuanto pase, pues a buscar curro.

Os he hechado tanto de menos......, uuuuuffffff, seguro que me he perdido mil quedadas por la porra del trabajo, ahora espero poder ir a todas, por cierto....., el lunes he leído por ahí que hay quedada en una terraza a las seis?.... en qué terraza?, porque yo me apunto yaaaaaaaaaaaaa,....jajajajajja ja.

El sábado no podré ir a la barbacoa, han venido mis cuñados de Bilbao y tenemos comida familiar, asínnnn que to eso......

Que os lo paséis muuuuuuuuuuuuuuuuuu bien, comeros un chori, morci, chuletita y demás a nuestra salud. Quiero ver fotos....jajajaja

Un besazo enorme a todas..... Tengo ganas de veros, de hablar, de reir...... y no estar "apollardáaaaaa" como lo estaba.... verdad Marita?..jajajaja

Bueno lo dicho...

Un besazo enorme.

MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU AAAAAAAAAAAAAAACCCCCCKKKKKKKKK KKKKKKKKKKK......!!!!!!!!!!!!! OS QUIERO.....!!!!!!!

ISA.

S
somaia_5946054
10/6/09 a las 17:45

De vuelta a las alcarrias...
Hola chicas.
Ya estoy aqui, y creo que tengo 3 semanitas de descanso. Siento deciros que no puedo ir a la barbacoa, es el cumple de mi hermano y hay comida familiar. Así que otro día será. El lunes no creo que pueda pq el martes presento el proyecto y estaré de los nervios ensayando mi presentación. Pero a partir de la siguiente .... no me pierdo una.
Ah! por cierto, el viernes voy al médico a ver que me dice de mis resultados.
Besitos a todas.

Zazu, cielo, aguanta un par de semanitas que yo quiero tocarte la barrigota.

I
iciar_6946495
12/6/09 a las 10:09

Buenos días....
Hola chicas,

Qué tal váis? ya llega el fin de semana y a descansar y a disfrutar, que dicen que va hacer bueno.

Yo en casita de ama de casa, por la mañana paseisto con Bri y por la tarde paseitos con papi y Bri..... Estoy estupendamente, arreglando mi casa que la tenía superabandonada.

Bueno chicas, dar un beso a Elena, Ale y al papi de nuestra parte, que lo paséis genial y ya nos contaréis.

El lunes nos vemos... verdad?

Besotes gordos.

Isa.

S
somaia_5946054
12/6/09 a las 18:51

Pasadlo muy bien!!!
Hola Chicas.
Pues eso, que mañana lo paseis muy bien. Haceros alguna fotillo para verla después.
Por cierto, he ido al médico y me ha derivado a recoletos, así que tendré que esperar unos mesecillos....
Besitos

B
belisa_6384578
14/6/09 a las 17:28

No puedo el lunesssssss
me llamó una amiga ayer y resulta que ha nacido el bebé de otra amiga y he quedado para el lunes justo para ir a verles. Bueno niñas, que sigo en la playa. Qué bien se está de vacas
Un beso y me alegro de que lo pasárais tan bien en la casa de Elenita

D
dinah_5719339
15/6/09 a las 10:36

Ainssssssssssssss con las ganitas que tenía de achucharte rubia
Bueno, entonces para qué fecha lo dejamos (ahora aviso a Elena al móvil que está instalando interneeeeeeeeeeeeet)???????
Jopelines, que buen rollito el sábado, Chiqui está encantadísimo con todos.
Muchichisimas gracias a Elena y Ale por hacernos la tarde (larrrrrrrrrrrrga) del sábado tan agradable (y a Angi también que estuvo pendiente de todo).
Ah¡¡¡¡¡ ya hay fotos en el facebook que Zazu ha hecho sus deberes jeje.
Besitos a todas.

I
iciar_6946495
15/6/09 a las 13:43

Hola chicas.....
Ozúuuuuu qué calóooooooooooooooooooooooooo. ....

Bueno ya he leído que el sábado lo pasasteis muy bien, ya veré las fotos, joooooo qué envidia, pero para la próxima nos apuntamos los primeros...jajajajajaja

He pasado por delante de la Cruz Blanca y está cerrada por descanso..... asín que... qué hacemos? dejamos la quedada para mañana ó para el miércoles? Ya me iréis diciendo.....

Amores, os dejo que Bri está protestanto, tiene hambre y también voy a preparar la comida para nosotros.....

Un besazo enorme y muuuuu fuerte...

Chao.

Isa.-

H
hannah_6192192
15/6/09 a las 17:33

Holaaaaaaaaaaa
por fin, tengo internet. de momento funcciona bien. a ver hasta cuando. pues nada, siento no aver podido ser mejor amfitriona porque estaba agotada. y el domingo mas porque la señorita ale a las 1:30 estaba de juerga y luego llorando casi toda la noche- asi que el domingo..................... me dormia de pie. pero me ha gustado y espero que bamos a repetir. menos mal que los chicos no se conocian porque sino, nos dejaban solas en casa. jijijipero me alegro que se han conocido y que se han caido bien.
marita, bonita, a ver cuando te haces tiempo para vernos!!!!!!!! te estoy chillando que lo sepas. mañana o el miercoles espero que nos veamos. encima que bamos serca de tu casa te guejaras, no???? asi que a ponerse las pilas y esto te lo digo sin acritud.
las de la barbacoa, os propongo algo. que bamos hacer cuentas de lo que habeis puesto ( a mi dejarme de lado, de las bevidas ( Ruth) los postres(Beli) y las entradas (yol) y no se si zazu tambien ) y bamos a darle a ruth el dinerito que seguro que le ha costado un paston y no esta la cosa para bromas. a mi me han quedado no se cuantas cervezas y no es justo. esto espero que no se enfade nadie. la proxima hacemos un bote y compraremos lo que necesitamos.. hablamos el martes o el miercoles cuando quedamos.
bueno, ale se acaba de despertar y me tengo que ir con ella.un besote y que espero veros

S
somaia_5946054
15/6/09 a las 19:10

Pero que envidia
Hola chicas.
Pero que envidia me estais dando....
Si os cuento mi fin de semana... Llevo hablando sola 3 días, contando lo que mañana voy a decir. Lo malo es que cada vez me enrollo más y me paso del tiempo. Ya vereis mañana, al final no voy a saber que decir.
Si quedais mañana lo mismo me puedo acercar, por lo menos un ratito (no sé cuanto tardaré, pero al paso que voy ....)
Besitos

D
dinah_5719339
16/6/09 a las 10:57

Como de costumbre elenita tiene razón
Es que para uno solo se puede hacer cuesta arriba, si lo dividimos, vamos todas cuesta abajo jeje. Si es que es lo mejor, un bote, o en su defecto, medias para todo (incluida la chicha que estaba muy rica).
Besitos a todas que estoy hoy hasta arriba luego os escribiré por la tarde (ah¡¡ hoy no es buen dia para quedar que está diluviando)

D
dinah_5719339
17/6/09 a las 9:51

Joooooooooooooooooo mon
Lo siento muchísimo, no sabes lo que me ha dolido leerte, sólo lo entienden los que tenemos animalitos, para mi son mi familia, parte de mi vida y ni quiero imaginar... en fin, que lo siento de corazón, acuérdate de los buenos ratos con la perrilla y guardala siempre en tu corazón.
Un besote muy grande mi cielo.

D
dinah_5719339
17/6/09 a las 10:08

Marita suerteeeeeeeeeeeeee
Bueno rubia que te vaya bien esta tarde con la histerosalpingografía (creo que es lo que le han hecho a Cris no????), mucha fuerza y energia.
Chicas esta semana, salvo el viernes mal para quedar, esta tarde voy de nuevo a lo del nuevo currillo a ver las instalaciones y demás y mañana es mi cita con Recoletos, a ver si hay suerte y me toca el doctor majete jeje.
FELICIDADES A CRIS - que no lo he puesto en el forillo pero si en el face jeje - ES NUESTRA CAMPEONA, Criiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis a ver si hay suerte y podemos ir de la mano juntas en nuestro recorrido que en el grupo siempre han ido por tandas (salvo Dafne que va a su bola jeje), seguro que a mi por h o por b me lo retrasan asi que espero poder arrejuntarme a ti (oye a ver si me mandas un mail con tu teléfono que madre mía la que lié ayer)
Zazu e Isa, que ayer con la tormenta, iba y venía la señal del teléfono y lo dejé ya por imposible, gracias a las dos por escuchar.
Bueno que hoy estoy acatarradilla y un poquito tontona, con la cabeza puesta en el nuevo currillo (a ver si puedo hacer el cambio y me relajo) y me da miedo ir mañana con todo el catarrillo jeje bueno, en fin, que a ver si nos podemos juntar el viernes (aunque se que Zazu lo tiene chunguillo) y nos damos unas risas.

B
belisa_6384578
17/6/09 a las 11:08

Hola preciosas
Bueno nenas, no es que os tenga abandonadas, es que he cambiado de trabajo y tengo mucho lío, estoy cerrando temas viejos y empezando a ponerme las pilas con los nuevos. Además por las tardes salgo todos los días a andar y correr. Me he propuesto quitarme los kilos que me sobran antes de quedarme preñi, porque si voy ya con los kilos puestos, me va a costar mucho después quitarme los kilos extras del embarazo + los kilos que ya llevaba, así que estoy a tope, porque tengo el presentimiento de que me queda ya poquito para embarazarme ante todo positiva.
Esta tarde tengo la otra histero que me faltaba...yo es que ya soy un expediente X y ya no saben qué mirarme, pero bueno, yo me dejo, que sé que cada vez es un pasito que hace que me acerque a mi objetivo...
Sigo con mi pilates y salgo todas las tardes a andar y correr, así que trabajando en los madriles, imaginad que no me queda mucho tiempo, pero el viernes podría a las 4 tomarme un cafelillo con la que pueda ¿cerca de mi casa?
Bueno, ya me contáis. Un beso

B
belisa_6384578
17/6/09 a las 16:04

Nada, que no hay manera...
Que el viernes me han puesto reuniones, así que me vendré por Madrid. Aprovecharé y me quedaré en la pelu, mientras espero que salga mi amiga para volvernos juntas. No voy a poder veros esta semana, a ver si puede ser la que viene...
Un besín

B
belisa_6384578
18/6/09 a las 11:34

Qué pasa que sólo entro yo??
ainnnsss y luego que os tengo abandonadas...si es que no parooooooooo qué os voy a decir...pero para las que ya me váis conociendo, es lo que me da la vida , actividad y no parar...estoy muy bien y muy feliz, mis niñas.
Ayer la pruebecilla fue muy bien.
Un beso

B
belisa_6384578
18/6/09 a las 14:12

Los resultados me los dieron ayer, y está todo bien
Jime, ¿Tú qué tal?
Zazu, espero estar más tranquilita la semana que viene y poder quedar con vosotras.
Ciao

A
anelis_9943516
18/6/09 a las 14:26

Buenas guapas
Que esto empieza a ser un monólogo de Marita interrumpido de vez en cuando, por alguna de nosotras.

Y ya es jueves. Jime, qué te han dicho en Recoletos... ya nos contarás... y qué es eso del nuevo curro, que yo no me he enterado... si es que no sé dónde ando.

Marita, que siempre estás superocupada. Me alegra mogollón que te sientas feliz.

Zazu, así que la semana que viene ya podemos contar contigo. Guays...

Cris, qué tal la lectura del proyecto?

Ruth, cómo andas con tu catarro? Si ya te lo tengo dicho: por qué coges cosas que no son tuyas...jejeje

Isa, que si puedo hoy te llamo, vale?

Elenita, cómo andas? Ya tienes internet o no?

Bueno, que no sé si se me olvida alguien... bueno sí, qué tal estás Beva, todavía no ha llegado Gemma?

Ahora creo que sí... que mañana me voy al pueblo. Muchos besotes a todas

B
belisa_6384578
19/6/09 a las 8:19

gracias por entrar e interrumpir mis monólogos
Bueno niñas, otro día más de calor. Qué gusto que entréis, yol y Mon, y nos contéis vuestras cosillas. A ver si se animan las demás y también se cuentan algo.
Zazu hija, qué poquito te queda ya...con estos calores lo tienes que estar pasando fatal.
Jime ¿qué tal tú en Recoletos?
Neski, yo tengo que ir el martes ¿no puedes cambiar lo del lunes? jeje, Mucha suerte que seguro que te va a ir genial. Un besete, princesa.
Isa, ¿qué tal lo de no currar? disfruta mucho de tu niña
Cristi, enhorabuena por lo del proyecto que no te había dicho nada.
Elena, a vi que eres una anfitriona magnífica, y siento habérmelo perdido, pero me apunto a la próxima, eh? ¿qué tal sigue la señorita Alejandra? Es un bombón.
Bueno un besito para todas

A
anelis_9943516
19/6/09 a las 11:04

lo siento
Miles de disculpas Mon...

Jo, siempre hay alguien que se queda... casi vale más no repasar a todas, porque inevitablemente siempre se te olvida alguien. En esta ocasión te ha tocado a ti y por ello te pido me disculpes humildemente...
Supongo que como esta semana nos hemos visto, pues eso.... no tengo excusas...

Alá guapas que paséis un buen finde.
Besotes a todas

D
dinah_5719339
19/6/09 a las 13:07

Lo primero es lo primero
Asi que mis velitas para Quelar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡
Luego os cuento.
Besitos.

D
dinah_5719339
19/6/09 a las 15:51

Positivoooooooooooooooooooo de quelar
Chicas ya viene otro alcarreñito más, Quelar me ha enviado su ++++++++++++++++++++++++++++++ .
P O S I T I V O
++++++++++++++++++++++++++++++ .
Bueno os cuento, me atendió un nuevo doctor (chigüito, sorry pero no me quedé con el nombre), me hacen analisis de nuevo para ver hormonas y demás (Ruty le comentaré también lo de la prueba que me has dicho), y ver porque ha fallado el tto que en el primero fue todo bien (salvo por los aliensssssss que circundan mi endometrio jeje y que me salen por la medicación), en fin, que a esperar la warry (para finales de mes) para hacerme los analisis e ir en busca de mi enana, estoy tan positiva y con tanta energía por el positivo de Quelar, que si ya iba con mentalidad de que si, ahora voy pensando requesi jeje que tiene que venir ya hombre que en casita la llevamos mucho tiempo esperando.
Yol, lo del currillo, es que tengo una oferta de una empresa que se dedica a lo mismo que donde estoy actualmente y ya he pasado tres entrevistas pero estoy a la espera de que aprueben mis condiciones para hacer el cambio, pero vamos, que ojalá.
Bueno que vaya testamento.
Besitos a tod@s.

E
evora_7189585
22/6/09 a las 10:48

Chicas ya soy mamá
Buenos días a todas! Perdonar por no informaros antes pero no he podido. Os cuento.
Ya tengoa mi niña conmigo, nació el día 3 de junio, me ingresaron el 2 por la mañana para empezar a provocarmelo y el miercoles ya me bajaron a parotorio y empezaron con oxitocino, contracciones cada 2 minutos, la soporte muy bien, pero la cosa iba muy lento, pues no dilataba, a las 14:30 me rompieron la bolsa y chicas ahi empeze a ver estrellas, entre el tacto y que al romper la bolsa dolian más................ Y yo seguia dilatada de 2 cm. Así que a las 17:30 me pusieron la epidural para dejarme descansar e intentar esperar a ver si dilataba xq se preveia una cesaria. Y chicas que descanso con la epidural, al segundo ya me habia echo efecto, lo unico que ya estaba muy nerviosa y el corazon se me aceleraba, pero a base de respirar consegui relajarme. Pero seguí sin dilatar y alas 7 de la terde me empezaron a preparar para hacerme la cesaria. Otra vez super nerviosa, temblaba de miedo y me supo muy mal porque mi marido no iba a estar, pero lo importante es que el parto acabara ya xq llevabamos desde las 8 de la mañana, teniamos a todos de los nervios.
Pero chicas os tengo que decir que tanto la matrona que estuvo conmigo todo el día como las enfermeras como los medico, anestesistas............... Todos se portaron super bien y me trataron con mucho cariño, menos una gine que era un poco rancia...........
En fin, que a la s19:25 h. mi niña ya estaba fuera, me la enseñaron muy rápido y luego se la llevaron, enseguida entró la pediatra para decirme que estaba perfecta y qu se la llevaban al papá. Se la enseñaron a mis padres y a mi maido y se la llevaon a la incubadora, xq a mi medejaron en reanimación y cuando me subian a las 22:00 me la trajeron para que subiera a planta conmigo, que bonita madre mía con sus ojitos abiertos y su gorrito rosa.

Ha sido chiquitina, peso 2300 y en el hospital perdio peso xq es normal y xq a mi no me subia la leche x la cesaria que tarda más. Pero bueno, ya esta recuperada, la semana pasada ya pesaba 2500 y a ver este miercoles cuanto ha puesto que ya hara 3 semanitas, justo las que me quedaban a mi para cumplir, xq yo salía de cuentas el miercoles 24.

Y ahora ahi está, dormidita en su cuna, y de verdad chicas es muy guapa, se parece mucho a su papi y con lo pequeñita que es está super espabilada, levanta la cabeza y tiene una fuerza.......... Somos muy felices

Lo unico que la cesaría es una situación muy fria, pero bueno yo me he recuprado super bien, y de momento estoy super bien.

Así que esto os cuento chicas, estoy super perdida xq no he podido leer nada, sólo felicitar a quelar por su positivo, y a Zazu que en cualquier momento nos cuentas el tuyo, mucha suerte.
Os dejo que mi peque esta empezando a quejarse, ya le toca............... Por cierto tengo las tetas......... Me echo el purelan, pero tengo como sensacion de frio o escozor, a la veteranas a ver si me podeis ayudar.

Muchos besos a todas.

D
dinah_5719339
22/6/09 a las 16:19

Hoy toy chunguita
Y no me cuida nadie, esto de estar aislada del mundo... en fin, Nesky qué taal hoy??? Yo mañana iré a cerrar ya el trato me llamaron el viernes yupi ya yupi
Hoy el medico me ha dicho que me ha notado un bulto superficial en el pecho, (ya lo que me faltaba), me manda volante a Guada jooooooooooooo a ver ahora que tipo de bicho raro tengo yo ahí, si es que no se puede estar tan güena que me quieren todos los aliensssssssssss me ha dicho que seguro que es un quiste y que no le de excesiva importancia, en fin, que eso, que no recomienda mamografia porque está en la parte alta y que seguramente me harán biopsia para ver que es (mas majete mi médico, le debe encantar el bisturí).
Bueno, deseando que venga la warry para empezar los analisis y a ver ahora que pasa con el otro bicho, a este le voy a llamar Gasper (por fantasma).

D
dinah_5719339
22/6/09 a las 16:20
En respuesta a dinah_5719339

Hoy toy chunguita
Y no me cuida nadie, esto de estar aislada del mundo... en fin, Nesky qué taal hoy??? Yo mañana iré a cerrar ya el trato me llamaron el viernes yupi ya yupi
Hoy el medico me ha dicho que me ha notado un bulto superficial en el pecho, (ya lo que me faltaba), me manda volante a Guada jooooooooooooo a ver ahora que tipo de bicho raro tengo yo ahí, si es que no se puede estar tan güena que me quieren todos los aliensssssssssss me ha dicho que seguro que es un quiste y que no le de excesiva importancia, en fin, que eso, que no recomienda mamografia porque está en la parte alta y que seguramente me harán biopsia para ver que es (mas majete mi médico, le debe encantar el bisturí).
Bueno, deseando que venga la warry para empezar los analisis y a ver ahora que pasa con el otro bicho, a este le voy a llamar Gasper (por fantasma).

Perdonnnnnnnnnnnnn
FELICIDADES BEVA.

I
iciar_6946495
22/6/09 a las 18:16

Hola chiquillas....
Qué tal estáis?

Beva, muchíiiiiiisimas felicidades, todo llega (aunque se haga un poquito esperar). Me alegro un montón de que todo haya salido fenomenal, seguro que ya ni te acuerdas de los nervios que pasaste y de las horas interminables hasta que nacen, ahora ya la tienes contigo y a disfrutarla.... Lo de los pezones, como bien te ha dicho Neski, es normal y si puedes llévalos al aire lo que puedas y muy importante la postura de la nena al mamar..... Un beso para la chiquitina y otro para tí.

He estado con Elena (que la he visto muy bien, muy guapetona y muy alta...jajajaja y delgada....), su costi, simpatiquísimo y superamable y Alejandra que está para comérsela, está guapísima y muuuuy grande, más bonica y Neski, también guapetona ella y también muuuu delgada..., joías qué hacéis......? jajajajajaja.... y yo que todavía tengo michelines por aquí rondando....jajajajajajajaja.. ... y a Yol que al final no la hemos visto.

Me he alegrado mucho de veros chicas, así que a repetir y a quedar, que ahora apetece salir más......

Por cierto, tenemos que inaugurar la temporada de los helados y visitar esa magnífica heladería que hay en el Paseo de San Roque (Ibicense... creo que se llama)... .uuuuuuummmmm qué güenos esos heladitos... que quitan el sentiiiiooooooo.

Jime, ya verás como lo del pecho no es náaaaa....., a ver si te baja la warry y a empezar, te veo superbien y eso es muy importante.

Mara, cariño sigues en el playita ó ya estás currando? estoy un poco perdida contigo, perdóname... ya contarás....

Amores, os tengo que dejar, Brianda se ha despertado de su siesta (que mira que es raro que se despierte a estas horas), porque hecha siestas de media hora ó poco más).

Cris, Zazu (que no te queda naaaaaa...), Mon, Yol....., un besazo enorme... a todas...... (espero no haberme olvidado de alguna).

Besos.

Isa.

B
belisa_6384578
22/6/09 a las 20:03

Estoy por aquí
PEro con prisas como siempre. MAañana estoy todo el día por guada y promete ser tranquilo. ¿Alguna se viene a tomar el sol por la mañana? Estáis invitadas

D
dinah_5719339
22/6/09 a las 21:03

Ainnnnnnnnnnnnns asi que de kdada las mamis (y las demás )
Vaya con las mamis, que no se las puede dejar solas, una convaleciente, casi al bordo de la desesperación por la garganta y vosotras de juerga y encima pensando en heladitos ... jeje es que me sale mi vena brujilla.
Neskiiiiiiiiiiiiii que las cosas pasan por y cuando tienen que pasar, ojalá la llamada de Zazu, te abra otras puertas y de todo se saca lo positivo (ves ya somos dos las que pensamos en la necesidad de un cambio de imagen del centro jeje). Tú tranqui, además ahora eres de las pocas que manejan el nuevo plan contable, se pegarán las empresas para que entres por su puerta.
Isa, que subidón leerte, casi te escuchaba mientras leía tu párrafo, gracias guapetona por estar siempre ahí pendiente y sorry por la llamada del otro día, con la tormenta la línea iba y venía (si ya te decía yo que acabaríamos con velas y así fué).
Zazu, ya de vacances no????, ahora a relajarse para que Dafne llegue tranquilita.
La verdad es que Elena y Ale son un encanto (a ve si coordinamos lo pendiente que la próxima tiene que ser prontito).
Marita sorry pero yo por las mañanas no puedo, para mi los viernes es el momento ideal porque salgo prontito del curro a las dos y asi puedo ir tranquila a Guada, tengo muchas ganitas de verte, te tengo que comentar un par de tiendas en Benidorm donde se compran cositas bordadas de bebés para ir preparando el ajuar de los mellis, uno moreno y uno rubio, como en la zarzuela jeje).
Bueno, que me pongo a hacer la cena, un besito a todas (Crissssssssssssssssss que no me salgo sin decirte que reláaaaaaaaaajate y prepárate que tienes que doctorarte jeje en madrelogía)

D
dinah_5719339
23/6/09 a las 13:52

Zazu
Yo hoy no puedorrrrrrrrrrr, viene mi hermana pequeña de Mallorca y voy a recogerla yo, que ganitas que tengo de ver a mi enana jeje.
Bueno os cuento, ayer me confirmaron mis condiciones en la nueva empresa y el cambio sería para el 1 de septiembre (creo que mientras tanto aprovecharé para finiquitar todos mis aliens y prepararme para el cambio).
Besitos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook