Foro / Maternidad

chicas de guadalajara

Última respuesta: 5 de septiembre de 2009 a las 10:45
B
belisa_6384578
16/7/09 a las 23:41

Hola nenas
Pues un beso enorme y suerte para sandra y quelar, jo, yo que me acabo de enterar de que conozco a quelar desde el año 1988 o así...jeje, hace una eternidad.
Un beso sandrita, que a ti también te tenemos controlada.
Cris, ya verás como prontito estás en el ajo
Beli, a ver si charlamos.
Yol, me has llamado, pero me has pillado liada currando, lo siento cielete. Mañana te llamo
Un beso a todas las demás. La semana que viene a ver si quedamos...pero vamos, no digo nada, porque conmigo últimamente no se puede hacer ningún plan

Ver también

D
dinah_5719339
18/7/09 a las :09

Quelar tras la tempestad siempre viene la calma
Bueno ya sabes que esto es un camino lleno de obstáculos, a ratos vamos cuesta arriba y a ratitos el paso se acelera porque vamos cuesta abajo, acompañadas y cantando en el camino. No desesperes, tómate tu tiempo, un periodo de reflexión, charlar con Mara te vendrá bien, nos juntamos cuando quieras. Hoy llevo todo el dia fuera, picando, con las hierbas en la parcela para no pensar en el tabaco y no he visto tu mensaje antes, lo siento corazón, se que ahora no tendrás consuelo y que mis palabras te llegarán vacias y sin sentimiento.
Date tu tiempo y mañana veremos cómo sale el sol.
Un abrazo Quelar.

B
belisa_6384578
19/7/09 a las 21:50

Hola holaaaaaaaaaaaa
Hoy he hablado con quelar, y me ha hecho mucha ilu volver a contarnos nuestras cosas, hacía tanto tiempo que no lo hacíamos....(hablar digo, jejeje), lo malo es que últimamente las novedades no han sido buenas nuevas, pero prontito nos contaremos las buenas noticias, estoy segura de que sí


Jime, ¿qué tal vas preciosa? Sigue así, sin fumar, que el esfuerzo se verá recompensado,
Un beso todas las demás.

Zazu, ¿qué tal va Dafne y sus cólicos? Tengo ganas de conocerla. Esta semana no tengo pilates, así que es más fácil que quedemos cualquier día entre semana.

Las demás, ¿Como lo lleváis? Un beso enorme para todas.

I
iciar_6946495
20/7/09 a las 16:45

Hola chicas... ya estoy por aquí.....
Pues ya estoy por las Guadas...jajaja. Vinimos ayer del pueblo y hoy he aprovechado para hacer compra y limpiar la casa, que estaba con un palmo de polvo.

Hemos estado en Salou, a Brianda le ha encantado la playa, se quejaba cuando la sacábamos del agua y luego hemos estado 10 días en el pueblo, una gozada, porque ha hecho fresquito, qué gusto, dormir con la sabanita y una colcha....

No os he leído y no sé si estáis muchas de vacaciones ó todavía no os habéis ido, si estáis por aquí..., deciros que yo ya estoy por aquí y si se hace quedada, pues que contéis conmigo. Ya iremos hablando.

Os tengo que dejar, que tengo que ir a recoger a mi marido al taller, que ha dejado el coche.

Un besazo enorme y fuerte...., estamos en contacto.

Isa.

B
belisa_6384578
20/7/09 a las 22:45

Medicación
Pues te la dan en el hospital de Guadalajara, en la farmacia, si tienes el papel de recoletos, no creo que te pongan ninguna pega aunque seas de Toledo.
Un beso

B
belisa_6384578
20/7/09 a las 22:48

Quedada el miércoles??
Zazu, ¿Cómo te viene quedar? Si no está tu maridín, pues podemos quedar a las seis y media en la terraza de la otra vez, ¿Qué tal os viene?
Un beso

D
dinah_5719339
20/7/09 a las 23:09

a ver la nervios¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ves que rapidito todo?????? A ver la medicación te la dan en la farmacia del hospital de Guada ( la farmaceútica es encantadora y te ayudará y explicará todo ya verás como te ayuda un montón).
A mi hasta la fecha me ha atendido la dra gallego y el doctor garcia "el majete" pero una compi nos ha dicho que el majete ahora está en Madrid, el otro día cuando fuí me atendió el doctor Forero Sosa y la verdad es que muy bien, tu confía que ya has visto que este post está lleno de mamis jeje.
Bueno si tienes mas dudas nos lo comentas ok????
Suerte

D
dinah_5719339
20/7/09 a las 23:13

Kdada
Por mi genial el miércoles, te refieres a la terraza de Guada donde nos juntamos??? a ver si conseguimos juntarnos¡¡¡¡¡¡
Isaaaaaaaaaaaaaa que ganitas de oirte majeta se te vé en la gloria.
Un besote a todas.
Pd. Sigo sin fumar jeje

B
belisa_6384578
21/7/09 a las 16:45

Zazu, pues dinos cuándo está jorge esta semana
y a ver si podemos juntarnos en casa de tu mami o tu casa o donde quieras, si te viene mejor cuando esté Jorge...

B
belisa_6384578
21/7/09 a las 19:50

Ok si no tengo lío de trabajo
porque estoy pendiente de que me confirme una reunión para por la tarde, si no la hay, pues llamo yo o pongo sms a todas

B
belisa_6384578
22/7/09 a las 11:58

Quedada, quedadaaaaaaaaaa
Chicas, que hemos quedado por finnnnnnnnnnnnnn, si alguna no se ha enterado, que me mande un sms y le digo dóndeeeeeeeeeeeeee por si me he dejado a alguien que a veces ando atacáaaaaaaaa

D
dinah_5719339
22/7/09 a las 13:50

Kdada
SMS enviado a Cris siguiendo las instrucciones de la rubia, Zazu ya tienes la dirección que te la he enviado.
Nos vemos esta tarde un besote

B
belisa_6384578
24/7/09 a las 9:31

Felicidades a nuestra jimeeeeeeeeee
Guapa, que cumplas muchos más, pero los siguientes con peque en brazos ¿vale? Un beso enorme y que te echamos de menos en la quedada.
MUAH

B
belisa_6384578
24/7/09 a las 13:07

Jajajaj
pues en el facebook me pareció entender que era el de Beliiiiii, jeje, y que se lo cantaba a ella misma ay madre, qué loquita está unaaaaaaaaaaaaa
Bueno, pues Cris, felicidades churrita, y que el año que viene los cumplas con un lloroncín/lloroncina en brazos....jejej

S
somaia_5946054
24/7/09 a las 15:53
En respuesta a belisa_6384578

Jajajaj
pues en el facebook me pareció entender que era el de Beliiiiii, jeje, y que se lo cantaba a ella misma ay madre, qué loquita está unaaaaaaaaaaaaa
Bueno, pues Cris, felicidades churrita, y que el año que viene los cumplas con un lloroncín/lloroncina en brazos....jejej

Que no pasa naaaa
pues eso, gracias a todas. Besitos

D
dinah_5719339
24/7/09 a las 23:38

Jajaja mara que el cumple es de crissssssssssssss
No me lo puedo creer , vale que soy egocéntrica pero cantarme yo misma nooooooooooooo tanto eh????
Perdonad que ande un poco out es que la cabeza me molesta y la luz y estoy como los vampiros de crepùsculo evitando el sol del día jeje en fin a ver si asi me dejan en paz los aliens y casper y les entra miedo acercarse a esta vampira jeje que ganitas de que llegue el día 5 que voy a revisión y tengo ganitas de pincharme y de tener ya a mi Jimenilla porque esta vez tiene que venir que me estoy portando muy bien y ya ni fumo ni ná
Crisssssssssssss felicidades hermosa futumami el año que viene con el bebecito en brazos, sabes, siempre me imagino en un futuro y a Mara la veo con mellis rubitos y a ti te veo con un nene (también me paso con Mon que la veia con un nenito y al principio nos mosqueó con una nenita jeje).
Un besazo a todas.

B
belisa_6384578
26/7/09 a las 12:45

Hola hola
Mon, preciosa, es que al principio debe ser muy durito...a Elena la pobre también la ví muy agobiada el otro día. Ele cariño, estamos aquí para lo que necesites corazón. Te mando mil besetes.
Mon, tu nene está echo un machote, ¿Su primer diente ya?? joelll y le sigues dando el pecho? porque con el dientecillo te va a machacar ains que complicado debe ser esto de la maternidad...para mi lo de la pre-maternidad ya me parece complicado
Yol, ¿Estás de vacas en el pueblo? te echamos mucho de menos.
Ruth ¿Qué tal la pisci del ñajo? Cómo se lo pasa eh?
Jime, corazón, espero que estés mejor de la cabeza, jejeje, digo de tu dolor, porque tu cabeza ha estado siempre muy bien amueblada
Cris, ¿Cuándo te pegabas el primer pinchazo? Ya verás como no es náaaaaaaaa
Isa, Brianda está guapísima me encantó volver a verla, es un bombón de verdad.
Quelar, ya me contarás dónde has ido de vacas, por supuesto que te lo mereces.
Zazu, la peque es preciosísima, más bonita aún que en las numerosas fotos que nos has mandado, y además te manejas como pez en el agua con ella, me dejaste flipada. Yo siempre tengo miedo de si sabré hacerlo bien, las niñas lo saben...
Un beso a todas, todas, todas

D
dinah_5719339
28/7/09 a las 14:16

Hola hola
Vaya que dormidito que esta el post ultimamente. Mon me alegro de que vuelvas a conectarte y que nos cuentes las novedades de Víctor, jo ya está hecho un machote hasta con diente y todo.
Elenita ya Zazu me ha comentado que le llevaste mis cositas, mil gracias.
Zazu que ganitas de achuchar a mi Dafne que está preciosa, oye que me he quedado con las ganas de ver el video a ver si puedes pasarlo a algún formato que el resto de la humanidad podamos ver jeje (el jueves o el viernes nos vamos de terracita???? a ver si se anima alguna más ).
Yo mejor de la cabeza yo creo que a parte del anillo también me ha venido un bajón por el currillo si es que tanto estrés no es bueno por eso estoy contentisima porque voy a estar relajada para poder acoger bien a mi chiquitina, el tabaco bien, ya casi ni me acuerdo bueno poco a poco, ya casi hago dos semanas jeje
Hoy Cris iba a revisión a ver si nos sube las novedades porque estoy segura que de esta vez viene una gran hornada de tauros jeje.
Besitos a todas, tengo ganas de ver a Bri, Alex, Guille, Ruben y Víctor a ver si esas mamis se animan a subirnos actualizaciones en el feisbuk besitos a todas y mucho animo y fuerza a Cris, estos velones son para tí
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡

B
belisa_6384578
28/7/09 a las 14:33

En la terracita cuando queráis
Eso sí, a las seis y media, así no me pierdo mi caminata
Ayer hablé con Yol, está en el pueblo y se va a quedar una larga temporada, como dice ella, hasta que le salga el rabillo de la boina
Besos a todas

S
somaia_5946054
28/7/09 a las 15:33

Novedades ...
Hola Chicas.
Pues las novedades no son buenas. Me han hecho la eco y me ha dicho el buen hombre que el endometrio era de 6 (que no sé si será bueno o no).
Que tenía en el izquierdo uno de 18 y uno de 12 y en el derecho uno de 6 (creo).
Se ha puesto a recetarme una cosa y entonces le he preguntado que si no pasaba nada pq "el bueno" estuviera en el izquierdo que es la trompa que tengo obstruida. Y me dice, que el no sabía nada de ninguna trompa. Total que se ha puesto a mirar los papeles y !oh! sorpresa. Allí estaba, mis resultados de la HSG con la trompa obstruída, así que ha cancelado y me ha mandado directamente a FIV. Así que tengo que esperar a la próxima regla, tomarme los anticonceptivos (me ha ofrecido el anillo o las pastis) y empezar a pincharme de nuevo. Así que como estoy de vacaciones, mañana me voy a la playa.
Besitos

D
dinah_5719339
28/7/09 a las 22:06

Vaya vaya en madrid no hay playa
Bueno Cris pues paciencia guapa ya sabes que las cosas de palacio van despacio a mi no se quien me dijo que era mejor FIV que IA en fin que tomatelo con calma y si necesitas gritar un poquito en la playita hazlo que te vendrá muy bien.
Marita a las 6.30 imposible ir de terracita es muy pronto y hace mucho calor, yo decia de ir a una terracita que hay en azuqueca que está muy chula pero un poquitin mas tarde que con la caló no se pué.
Neski, dichosos los ojos que te ven, que estres me has pasado en un momento ... un besote para el Ruben que tiene que ser ya un delfin con tanta pisci.
En fin que me he metido para ver si Cris habia subido novedades y ya veo que se nos va a la playa de relax (mojate el culito por mi que yo estoy encerrada en casa) con respecto a los antibabys te digo, a mi mejor el anillo, no se me hincha tanto el pecho ni taquicardias pero me duele la cabeza (también me pasaba con el EDELSIN lo de la cabeza me dolia el pecho y me sentía más rara), si te ayuda a la eleccion de lo malo lo mejor el anillo.
Un besote a todas y contando días.

D
dinah_5719339
30/7/09 a las :11

Un dia menos o un dia mas
Jo que largo se está haciendo el mes, he recuperado una mantita que estaba haciendo a ganchillo para mi Jimena y he cogido un libro de anecdotas de historias que hace tiempo que dejé a medias, hoy como no me ha dolido nada la cabezota he hecho toda la casa y me he sentido maru como nunca jeje en fin que como hasta ahora estaba chucha no me daba cuenta. Mañana me acercare a Azuqueca al Mercadona de compras y Chiqui me ha dicho que OK el viernes Zazu ( de todas formas como te acabo de leer te llamo mañana por teléfono).
Bueno deseandito que pasen los días.
Un besote a todas.

D
dinah_5719339
31/7/09 a las 12:41

Kdada con dafne
Bueno que esta tarde nos vamos a Azuqueca a dar un achuchón a Dafne (que está preciosa y a su mami), estaremos en la plaza general vives que hay una terracita ideal para enrollarse hasta las tantas jeje nosotros iremos más o menos sobre las 8 si alguien quiere ir antes que llame a Zazu (que esta con su yaya y no se puede enchufar).
Un besote a todas.
Ah¡¡¡ Unos velones enormes para una niña encantadora ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡ Ya falta menos un día menos para tenerte y un día más con la esperanza jeje Jimenilla vamos a por tí (yo es que me animo sóla jeje)

D
dinah_5719339
31/7/09 a las 18:31
En respuesta a dinah_5719339

Kdada con dafne
Bueno que esta tarde nos vamos a Azuqueca a dar un achuchón a Dafne (que está preciosa y a su mami), estaremos en la plaza general vives que hay una terracita ideal para enrollarse hasta las tantas jeje nosotros iremos más o menos sobre las 8 si alguien quiere ir antes que llame a Zazu (que esta con su yaya y no se puede enchufar).
Un besote a todas.
Ah¡¡¡ Unos velones enormes para una niña encantadora ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡ Ya falta menos un día menos para tenerte y un día más con la esperanza jeje Jimenilla vamos a por tí (yo es que me animo sóla jeje)

Lo subo para que lo veais
Niña a seguir luchando ok?????

D
dinah_5719339
1/8/09 a las 11:32

Hola hola
Jo Bombera que bien, el lunes ya revisión, espero que puedas empezar con la estimulación y aprovechar las vacaciones. Yo iré el jueves, también tras 15 dias de anillo, asi que, ya sabes vete informandonos y cualquier cosilla seguro que las chicas te responden. Ah¡¡¡¡¡ no todas somos de Azuqueca pero ayer quedamos alli, en este foro hay un poco de todo, chicas de la capital y otras (como moi) pueblerinas jeje. En fin un besote y suerte para el lunes.
Elenita gracias por tus consejillos de ayer, Alex está preciosa y qué simpática y que graciosa cómo le gustan los perrillos pues la próxima en mi casa que con tres se lo va a pasar genial.
Zazuuuuuuuuuuuu supermami entérate de si va la gallego y le cambio ese dia el coche a Chiqui para que entre tu carro y no le dejes a Jorge sin coche, vaya ratita que tienes, me tiene namorá (me la pido para reyes).
Bueno besitos al resto, que tengo ganitas de veros, a Bri y a Ruben y a Víctor (a Guille también pero a él le vi hace poquito a nuestro delfín jeje).


B
belisa_6384578
2/8/09 a las :16

Hola nenas
espero que lo pasárais bien. A ver si podemos quedar la semana que viene en Guada y nos vemos ¿no? Jime, la semana que viene, ya empiezas con las banderillas? Animo torera.

D
dinah_5719339
3/8/09 a las 2:49

Pues otro dia que no puedo dormir jeje
Bueno al menos albergo la esperanza de que Neski me acompañe en estas noches calurosas de insomnio ... jo que mal.
Zazu, ya te llamo, que no es el jueves 5 que es el miércoles 5, mañana hablamos.
Elenita guapa de todas formas podemos quedar si te apetece el miércoles.
Al resto, que ya nos veremos, a ver si viene3 septiembre y estamos ya todas en casita.Bombera a ver si ya empiezas mañana y tengo compañía que ojala pueda empezar este mes.
Un besote a todas.

M
mavis_5788445
3/8/09 a las 14:16

Hola,acabo de inscribirme
hola. yo voy a fiv guadalajara desde marzo, pero he tenido que interrumpir todo un poco,porque me opero ahora de un nodulo en la tiroides. espero que esto pase rápido sin complicaciones y pueda seguir adlante pronto,
un saludo a todas

B
belisa_6384578
3/8/09 a las 17:12
En respuesta a mavis_5788445

Hola,acabo de inscribirme
hola. yo voy a fiv guadalajara desde marzo, pero he tenido que interrumpir todo un poco,porque me opero ahora de un nodulo en la tiroides. espero que esto pase rápido sin complicaciones y pueda seguir adlante pronto,
un saludo a todas

Bienvenida
Y suerte con lo de tu operación. Aquí nos tienes por si nos necesitas

D
dinah_5719339
4/8/09 a las 13:42

Vaya vaya no se ha quedado mi mensaje de ayer grabado jooooo
Que acabo de meterme y he visto que lo de ayer no se ha quedado grabado. Bueno Carol bienvenida ya te irás enterando de las cosillas de nuestro post, lo importante es que tenemos muchos milagritos alcarreños (empezando por Brianda y terminando por Dafne), no te desenganches que este post trae buena suerte. Bomberaaaaaaaaaaa que bien en unos dias ya empiezas, paciencia y ya verás como en unos dias tienes una barriguilla enorme jeje.
Bueno yo iré mañana a ver que me dicen pero tengo un flujo un poco rarillo desde que tengo el anillo y no se que pensar, los aliens y los caspers me empiezan a agobiar y estoy deseando que mañana me digan si podemos empezar o no, vaya agobio.
En fin, besines a tod@s.

B
belisa_6384578
5/8/09 a las 11:12
En respuesta a dinah_5719339

Vaya vaya no se ha quedado mi mensaje de ayer grabado jooooo
Que acabo de meterme y he visto que lo de ayer no se ha quedado grabado. Bueno Carol bienvenida ya te irás enterando de las cosillas de nuestro post, lo importante es que tenemos muchos milagritos alcarreños (empezando por Brianda y terminando por Dafne), no te desenganches que este post trae buena suerte. Bomberaaaaaaaaaaa que bien en unos dias ya empiezas, paciencia y ya verás como en unos dias tienes una barriguilla enorme jeje.
Bueno yo iré mañana a ver que me dicen pero tengo un flujo un poco rarillo desde que tengo el anillo y no se que pensar, los aliens y los caspers me empiezan a agobiar y estoy deseando que mañana me digan si podemos empezar o no, vaya agobio.
En fin, besines a tod@s.

Jime no te agobies
con lo del flujillo, yo cada vez que tomo anticonceptivos mancho marroncillo muchos días. Mi doctora dice que es muy normal en las que somos "muy mujeres" jajaja, vamos las que hormonalmente estamos muy femeninas.
Un besete

D
dinah_5719339
6/8/09 a las :18

Gracias zazu y elenita por estar ahi
Todo bien sin aliens ni carpers empezamosssssssssssssssss la verdad es que estoy superfeliz esto superfeliz jeje.
Bueno guapas mañana nos vemos.

B
belisa_6384578
6/8/09 a las 8:13

muy bien mi niñaaaaaaaaaaaa
Ole y ole, a por esas banderillas, ya verás como esta vez va a ir todo bien. Un beso enorme

I
iciar_6946495
6/8/09 a las 8:38

Buenos días chicas.......
He estado un poco desconectada, pero por las mañanas me iba con Brianda al pueblo donde están mis padres para no pasar calor y luego por la tarde nos veniamos.

Beli, machota, que ya empiezas....., biiiiiiiiieeeeeeeennnnnnnnnnnn nn y como te dice Mara, lo del marroncillo es normal, yo también manché marroncillo y hasta rojillo....jajajajaja y me decían que era normal.

Las demás están todas de vacances?

Tenemos quedada esta semana.....?, aaaiinnssss...qué despiste me gasto...jajajajaja. Decidme algo ó ya os mandaré un mensajillo.

Un besazo a todas.

Isa.

D
dinah_5719339
7/8/09 a las 7:51

Isaaaaaaaaaaaa que ganitas de verte
Jooooooo que subidón cada vez que te leo Isa, ayer precisamente estuvimos Zazu, Elena y yo en el Ferial en una minikedada improvisada de compras y cocacola jeje, pero vamos que la semana que viene podemos vernos otra vez como ya sabes hasta el 1 de septiembre no curro. Que perreria tengo encima nunca habia estado tan plof jeje menos mal que como mi suegra se ha ido a Benidorm nos toca ir a regarle todas las noches y nos hacemos un paseillo de 3 kms de ida y 3 kms de vuelta. Isa abrete el mail o el facebook que Zazu ha puesto un temilla.
Marita guapa que no te habia leido mil gracias que disgustillo tenía yo con los flujos raros asi que muy mujer si es que una que lo vale jeje.
Bueno aqui a esperar a que me baje definitivamente para empezar con las banderillas que tengo preparadas en la nevera.
Un besote a todas y lo dicho a ver si nos organizamos para la semana que viene.

B
belisa_6384578
7/8/09 a las 9:00

Hola hola
Aquí estamos chicas, esperando ansiosamente las vacaciones...ya la semana que viene es la última que trabajo, y luego tengo todo un mesecito de vacas. Parece ser que en agosto no me voy a ningún sitio, así que como estaré más tranquilita, será más fácil quedar ¿no?
Bueno jime, me alegro de que ya estés a puntito e ilusionadísima. Un beso guapa.

D
dinah_5719339
8/8/09 a las 18:01

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah ya me ha bajado jeje
Mañana empiezo con las banderillas no me lo puedo creer casi puedo tocarla de las ganas que tengo de abrazarla, rezaré cada día para que mi sueño se haga realidad porque esta vez tiene que venir mi enana.
Muackssssssssssssssssa todas-.

S
somaia_5946054
9/8/09 a las 19:06

Ya he vuelto
Hola chicas.
He vuelto de mis vacaciones, han sido cortas pero merecidas. Pero aún me quedan días para cuando vayan haciendo falta. Si quedais esta semana contad conmigo (casi seguro).
Beli, me alegro mucho de que empieces a pincharte, Jimena está cada vez más cerca.
Besitos

D
dinah_5719339
9/8/09 a las 23:55
En respuesta a somaia_5946054

Ya he vuelto
Hola chicas.
He vuelto de mis vacaciones, han sido cortas pero merecidas. Pero aún me quedan días para cuando vayan haciendo falta. Si quedais esta semana contad conmigo (casi seguro).
Beli, me alegro mucho de que empieces a pincharte, Jimena está cada vez más cerca.
Besitos

Gracias cris
Joooooo gracias preciosa, seguro que esta semana nos vemos, yo el jueves ire a Recoletos a revision a ver que tal jejeje me estoy dando unas caminatas inmensas para que le endometrio esté bien QUE NO QUIERO MAS ALIENS EN MI VIDA YAAAAAAAAAAAA jejeje, Que gustito da pincharme hoy me he pinchado en el centro de mi tatuaje (es una cruz de la vida un diseño que me inventé con 18 años - antes mi padre no me hubiese dejado tatuarme - dentro de la cruz hay una simbologia muy especial para Chiqui y para mi y he pensado añadir más espiritualidad y devoción a este tratamiento porque estamos seguros de que va a salir bien, además hoy Chiqui me ha preparado todo (antes siempre lo preparaba yo ... pero me ha dicho que como no compartimos el pinchazo por lo menos compartimos el momento, ojalá pueda darle un hijo esta vez porque es lo mejor del mundo jooooo que chochona me pongo jeje),
Zazuuuuuuuuuuuuuuuuuu acaqbo de ver tus llamadas, me has pillado de caminata y no llevo encima el movil sorry si me necesitas estare despierta manda un mensaje al feisbuk.
Besitos a todas.

Pd. Elenita ya he usado los champus jo que variedad maja he usado uno para cada uno de ellos mil gracias.

B
belisa_6384578
10/8/09 a las 19:38

Jime ole y ole esa banderillera
que me alegro mucho de que tengas de nuevo tu oportunidad para lograr tu sueño. Estoy segura de que esta vez va a ser la buena, y en vez de alien, un tesoro enorme crecerá dentro de ti: TU JIMENILLA.
Cris, qué bien que hayas disfrutado de tus vacas, ahora coge fuerzas, para volver a la carga.
Un beso

D
dinah_5719339
11/8/09 a las 13:06

Mañana revision
pues eso que mañana voy a revisión y ya me noto gordisima bueno desde el anillo menos mal que tengo el modelito del bautizo de Dario (de cuando estaba gordita) para el bautizo de Dafne jeje además me encanta ese vestidito.
Pues eso que aunque es prontito espero que me mañana tenga buenas noticias.
Un besote a todas.
Bombera como vas???????

C
cleo_9041227
11/8/09 a las 16:14
En respuesta a dinah_5719339

Mañana revision
pues eso que mañana voy a revisión y ya me noto gordisima bueno desde el anillo menos mal que tengo el modelito del bautizo de Dario (de cuando estaba gordita) para el bautizo de Dafne jeje además me encanta ese vestidito.
Pues eso que aunque es prontito espero que me mañana tenga buenas noticias.
Un besote a todas.
Bombera como vas???????

Cuanto me alegro
Hola Beli,

así que de banderillera, genial!! ahora a disfrutar del camino, de tu sueño, de tu ilusión, porque pasito a pasito todo llega...

yo acabo de volver de un viajecito improvisado que organizamos para desconectar de todo y nos ha sentado genial, fuerzas y ánimo renobado.

Mara que tal vas?

un besito,
Quelar

D
dinah_5719339
11/8/09 a las 23:56

Anitaaaa que en tres dias ponemos en marcha tus folis no te preocupes
Bombera que no se porque te han dicho que estan vagos, son pocos o van pequeños???? quien te ha hecho la eco en Recoletos???? Venga animo, paseitos, mucho acuarius y mucho actimel y el viernes ya veras que bien, esta noche hablales para que crezcan mucho que seguro que va a ir bien, hay que tener la mente positiva que eso ayuda mucho. Un besote corazón toledano ya veras que todo va a ir bien.
Queeeeeeeeeeeelar que me quedo loca que ganitas de oirte me alegro mucho por ti, lo mejor son las escapaditas improvisadas seguro que vienes que el chip cambiado y con muchas ganas, ahora paciencia, y a seguir probando. Un besazo.
Bueno yo mañana iré a ver que me dicen pero rezo cada dia para que venga mi niña, aunque la gente se empeñe en encasquetarme dos, a ti querria yo verte con un par Zazuritaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Gracias por tu apoyo eres lo mejor preciosa.
Un besito a todas, mañana me acompañan mis papis (mi mamá y mi papá me miman).

D
dinah_5719339
12/8/09 a las 14:23

Hola hola
Vengo del control, me ha dicho que voy lenta, bueno con solo tres pinchazos no se que quiere este hombre jejeje normalmente el primer control siempre me lo han hecho sobre el dia 6 de pinchazo nunca tan pronto en fin que como en los anteriores tratamientos siempre me han dicho que iba lenta no le voy a dar ninguna importancia.
Bombera el doctor que me ha atendido tambien es Juan Carlos (que es nuevo).
El viernes revision pero de momento no hay aliens debe pensar el doctor que estoy loca con mi endometrio (que hoy estaba a 5) porque le pregunto todos los dias por él jeje.
Un besote a todas, mucha fuerza y animo bombera y a ser P O S I T I V A no nos queda otra que luchar.

B
belisa_6384578
12/8/09 a las 17:13

bien por esa jime toreraaaa
Un beso preciosa, tú lenta, pero segura.
Ánimo también a ti, bombera

D
dinah_5719339
13/8/09 a las 11:10

bombera que dice zazu que nos dejemos de acuarius si vamos lentas
Pues eso que ralentiza la cosa, espero que no te hayas hinchado ayer jejeje yo siempre he tomado acuarius por consejo de estas locas y ahora me entero que ralentiza la cosa y que espere a la transfe para tomarlo, en fin, pues eso, que leas el articulo que nos ha subido Zazu y que esta genial.
Mara, no sé que te pasa con nosotras, y en particular conmigo que solo he querido apoyarte en todo momento, pero es una lástima que me tenga que meter en otro post para saber como te va, de todas formas, que te vaya bonito.
Bueno, otro dia más, hoy me arden especialmente pero me gusta la sensación porque asi me creo que están trabajando para que vengan muchos folis y pueda tener a mi Jimenilla, bueno, rezo todos los dias para que venga mi niña.
Un besote a todas y a ver que nos dicen mañana Bombera.

I
iciar_6946495
13/8/09 a las 13:53

Hola guapas.....
Qué tal lo lleváis? Ozúuuuu qué calóooooooooooo...... Sigo yéndome al pueblo con mis papis, para coger todo el frescor posible...jajajaja, así que ando un poco despistáaaaa.

Beli, muchíiiiiiiiiiiisimaaasssss velitas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.... miles de ellas, porque ya verás como esta es la buena y viene Jimenilla tan guapa como su mami... y su papi..., de verdad te deseo que te vaya todo muy bien y que mañana tengamos buenas noticias.

También velitas para bombera ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡.

Bri, está echa una señorita...jajajajajaja, le falta muy poco para que comience andar, ella va solita de la mesa al sofá y se recorre todo apoyándose, nos tiene deslomaos...jajajajajaja.... Tiene 8 dientes (4 arriba-4 abajo), 4 muelas (2 arriba-2 abajo) y ahora le ha empezado a salir el colmillo derecho de abajo..... y la pobre no ha dicho ni muuuuuuuu, más buena ella...jajajajaja, se nos está haciendo mayor... jajajajajaja.

Buenos guapas un besazo para todas.

Isa.

B
belisa_6384578
13/8/09 a las 17:41

Hola niñas
Jime, que no me pasa nada...si cada día entro para darte ánimos con tus pinchazos ¿por qué lo dices? ainsss que estás sensible con tus hormonas...
Este finde me voy de escapada romántica a un spa y la semana que viene vuelvo a la carga, pero no lo haré en Recoletos. Ya sabéis que yo prefiero llevarlo a mi ritmo y que no me preguntéis mucho, porque me agobio más, y como dice Yol, que a ella yo le diga cuando ya esté de más de tres meses y sabiendo que todo va bien, que conmigo sufre mucho....
Chicas, ya no me vais a poder llamar rubi...me he vuelto a mi color natural, La semana que viene estoy de vacaciones, pero estaré por aquí, será más fácil quedar, que últimamente he estado demasiado liada.
Un beso y pasadlo muy bien en el bautizo.

S
somaia_5946054
13/8/09 a las 20:07
En respuesta a belisa_6384578

Hola niñas
Jime, que no me pasa nada...si cada día entro para darte ánimos con tus pinchazos ¿por qué lo dices? ainsss que estás sensible con tus hormonas...
Este finde me voy de escapada romántica a un spa y la semana que viene vuelvo a la carga, pero no lo haré en Recoletos. Ya sabéis que yo prefiero llevarlo a mi ritmo y que no me preguntéis mucho, porque me agobio más, y como dice Yol, que a ella yo le diga cuando ya esté de más de tres meses y sabiendo que todo va bien, que conmigo sufre mucho....
Chicas, ya no me vais a poder llamar rubi...me he vuelto a mi color natural, La semana que viene estoy de vacaciones, pero estaré por aquí, será más fácil quedar, que últimamente he estado demasiado liada.
Un beso y pasadlo muy bien en el bautizo.

Esas hormonas ....
Beli, cielo, esas hormonas, te tienen ...
Yo entiendo perfectamene a Mara, yo también prefiero que me diga que sus mellis tienen 3 mesecitos. Y sé que el día que nos lo cuente va a ser la mujer más féliz de la tierra (o una de ellas) y espero ese momento y entiendo que hasta entonces no comente nada. También te entiendo a ti, son dos casos diferentes, y yo .. pues supongo que yo haré como tu, lo contaré todo o casi todo (que una es discreta), y si es para bien, todas felices y si hay que esperar a otro ciclo, sé que me apoyareis (espero).
ánimo mujer, que tu eres la primera de las tres, pero esta hornada va a ser como la de Neski, Yoli y Elena el año pasado ¿os imaginais?
Besitos a todas

Ah!, a ver si podemos quedar la semana que viene.

D
dinah_5719339
13/8/09 a las 23:33

Bueno bueno con cuatro pinchazos no creo que tenga la razon alterada
Muy bueno chicas, las hormonas no????? pues yo creo que no pero en fin... paso, punto y aparte no volveré a comentar nada del tema, para mi esta zanjado, cada uno es cada uno, Crisssssssssssssssss ojalá pueda empezar yo con la hornada pero no sé, siempre he estado bien de todo y cuando he empezado con los tratamientos o bien me salen aliens o casper asi que rezo cada dia para que no me pase nada esta vez.
Bombera, animo, ya veras como han crecido estos folis mañana a mi me han visto con tres pinchazos y mañana me verán con cinco en mis dos ttos anteriores nunca me habian visto antes del 6 dia por eso me extraña que nos diga el doctor que vamos lentillas ... bueno mucha fuerza para mañana y muchas velitas esta noche pondré dos una por mi Jimenilla y otra por Ana.
Bueno me voy a la camita que hoy estoy cansada ... besitos a todas, Isa a ver cuando cuelgas una actualización en el feisbuk de Brianda.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook