Foro / Maternidad

chicas de guadalajara

Última respuesta: 5 de septiembre de 2009 a las 10:45
B
belisa_6384578
14/8/09 a las 8:50

Hola holaaaaaaaaaaaa
Bueno chicas, hoy empiezo oficialmente mis vacas, ay que ganitas tenía....nos iremos hoy al SPA como os dije, a disfrutar y descansar, para tomar fuerzas y continuar la lucha
Jime, como te he dicho en facebook, perdón si he hecho algo que te molestara, ya me conocéis y sabéis que a veces necesito espacio para vaciar la mochila y me desconecto del mundo. Tú siempre has estado a mi lado cuando lo he necesitado y te aprecio mogollón, y siento muchisísísisismo haberte molestado. Ahora tú céntrate en tu tratamiento, en estar relajada, y en cuidarte mucho, para que esos ovocitos crezcan genial y puedas tener a tu Jimenilla muy pronto.
El lunes estoy de vuelta, tendré tiempo libre y de momento me quedo por Guada, así que, si queréis podemos quedar.

Ver también

D
dinah_5719339
14/8/09 a las 18:55

Vamos despacito jeje
El doctor tambien me ha dicho que voy despacito asi que tambien me ha aumentado el puregon, me ha añadido el menopur y empiezo con orgalutran (odio el orgalutran). Asi que voy a tener la barriga hecha un picasso con tanto pinchazo jeje mejor un miró. Bueno aunque Zazu al decirme que en el ultimo le añadieron el menopur casi me ha aliviado porque como ya tengo la muestra de Dafne.
Hoy he ido con mi hermano Joselete y tampoco ha ido mal yo creo que cuando me ve Adela (la enfermera) entrar siempre me dice tranquila que va a ir bien, hoy le he dicho " a ver qué disgusto me dan" jeje yo creo que tengo el chip en ambar por si me cancelan de nuevo.
El lunes tengo que volver a ir, pero como me ha citado a la una menos veinte vendrá Chiqui conmigo (yupiyayupi).
Bueno que mañana tengo bautizo el de mi princesita Dafne ya os colgaré las fotos en el feisbuk y pasarlo muy bien (Mara pásalo bien en el Spa y gracias por llamar).
Un besote a todas y a ver si quedamos la semana que viene que luego empezará septiembre y con el nuevo curro no voy a poder quedar.
Besotes a tod@s.
Pd. Bombera ahora toma mucho acuarius para evitar la hiperestimulación ok??? y paseitos.

D
dinah_5719339
14/8/09 a las 19:05

Anita que como veo que lo vamos a necesitar (mucha fe y energía) pongo velitas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡

B
belisa_6384578
16/8/09 a las 21:25

Suerte para mañana
Para Jime, que vaya bien tu control. Vamos guapa, que ya queda menos.
Me alegro de que lo pasárais bien en el bautizo. Seguro que la princesa estaba preciosa, porque es superlinda. Y la mami y la cibertía, divinas segurísimo.
Yo he vuelto con las pilas cargadas. Me ha sentado genial la buena vida...jooo cómo me mola la buena vida.... Mis vinitos, mis copitas, masajitos, spa, champancito, solomillo, chuletón, postrecito...qué os voy a contar chicas, escapada superromántica, he regresado más enamorá del churrito....
Un beso a todas, y que ya soy libreeeeeeeeeeee no curro hasta el 14 de septiembre. Ahora ya podemos quedar y os puedo hacer caso, que he estado un poco perdía, concentrada en mi curro nuevo.

D
dinah_5719339
16/8/09 a las 21:52

Niñas que la bombera ha salido preguntona jeje
Bueno te dire que cuando cancelan, si no tienes nada raro tipo polipo en el endometrio como me suele pasar a mi jeje, dejan pasar una regla y en la siguiente empiezas otra vez con el antibaby (o anillo en tu caso).
Los folis maduran cuando estan a 17 mm más o menos.
El endometrio (que es lo que me está dando problemillas a mi) debe estar entre 7 y 15 mm y ser trilaminar pero a mi o me salen polipos o se me destructura y entonces no puede haber implantacion.
Yo de todas formas te pediría que no te rayases en exceso por los datos de manera muy precisa ya que, es que agosto es muy malo, pero te podrian decir que Brianda vino acompañada por un mioma no Isa???? y que varias de las chicas han tenido polipos y quistes y ahora son mamis, a ver si alguna se mete y te cuenta, bueno yo entraba para poner nuestras velitas, ayer también aprovechando el bautizo de Dafne (nuestro último milagrito) encendí un montón de velitas y recé por nosotras asi que a ver si no voy a tener que enviar un sonotone a Dios y esta vez nos echa una manita jeje.
Marittttttttttttta gracias por tu mensaje, yo te tengo en el pensamiento y si ya me dirás ese spa tan maravilloso del que vienes loquita de amor jeje.
Bueno yo mañana tengo para la una menos veinte y por suerte espero que me acompañe Chiqui, claro que este finde joooooooo todo el día llorando tengo la sensibilidad a flor de piel.
Bueno a ver si hay suerte mañana y no nos cancelan Anita y seguimos adelante OK??? lo importante es que esto es una carrera de fondo y hay que aguantar hasta la meta.
Zazuuuuuuu cada vez me apetece más un par, vaya peazo family que tienes jeje muchas gracias me sentí, nos sentimos como en casa.
Las velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡

I
iciar_6946495
17/8/09 a las 9:36

Muchas velitas beli..... bombera....
Pos eso.... que aquí os dejos mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡....... muchas de ellas para que todo salga a las mil maravillas y sigáis para adelante.

Pues Bombera, yo antes de quedarme embarazada tenía dos miomas y en el embarazo tuve 5 miomas y no me dieron ningún problema y ahí está Brianda tan pita...jajaja, ahora en la revisión se me reabsorvieron 3 y tengo dos muy chiquitines.... y como te dice Beli, no te rayes, haz todo según te vaya viniendo que así sale todo mejor.

Enhorabuenas Zazu, qué tal lo pasasteis? qué tal se portó Dafne? me acordé un montón de vosotros, ya me contarás.

Buenos chicas os dejo, que tengo algunas cosillas que hacer, a ver si me las puedo ventilar hoy.

Tenemos que quedar esta semana ....., yo como sabéis tengo todas las tardes libres, decidme cuando os viene bien.

Un besazo enorme para todas.

Isa.

D
dorita_8807857
17/8/09 a las 15:41

Hola chicassssssssssssssssssss
aqui andamos de nuevo a la vuelta de las vacas y esperando que sea la ultima semana de agosto, para ver a mi ruth....
no vean lo que les echo de menos!!!!!
ultimamente necesito hablar un monton de cosas pero no me atrevo...
creo que iremos a donacion de semen y estoy que no se que pensar.....alomejor dejarlo y no ser mami, o seguir pero tengo miedo....se que es una estupidez pero creo que me da miedo, no saber a quien puede que se parezca mi bebe, si cuaja..... si seleccionan a donantes que se parezcan a mi chico o que ???? no se naaaaaaaaaa.....
bueno he leido muy poquito pero quiero dar animos a mi jimenilla a ver si esta vez cuaja te deseo lo mejor.....
Flor guapa me alegra leer sobre ti y lo bien que o ha pasado en el spa.... cuidate mi niña.....
bueno guapasssssssss un besote desde las islas
Ana

D
dinah_5719339
17/8/09 a las 15:54

Jo que subidon pumuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Pero que alegria más grande me acabas de dar mi niña aqui me tienes llorando jejeje (esto si que son las hormonas). Oye mira que lo de donación yo lo haría, abriría todas las puertas posibles para intentar ser mami (hombre todo tiene un límite) y lo de los parecidos ... eso es una tontería porque ese niñ@ no tendrá sus ojos pero si su mirada porque los gestos no se heredan se copian y esos gestos, la manera de hablar y hasta de sonreir anulará cualquier parecido te lo digo de corazón yo y mi Chiqui lo haríamos (por si te ayuda), para mi la adopción no deja de ser una posibilidad pero si en lugar de ir a Oriente a buscar mi nena la puedo encontrar en un banco de semen iría a buscarla. Animo y que alegria más grande me acabas de dar.
Por otro lado, el doctor insiste en que voy lenta, asi que sigo con lo mismo, los tres pinchazos y a verlo el miércoles asi que seguiremos rezando (ah¡¡¡ por una vez parece que mi endometrio va bien, esta en 10 lo malo es que tengo 6 folis sólo esta vez, con la máquina de huevecillos que yo he sido).
Bueno Anita espero que todo te haya ido hoy bien, vaya paliza de Toledo a Guada cada dos días no???? Mucha fuerza y animo. Las velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pd. Mañana os digo si subo a Guada, ok?? es que no tengo cabeza ahora para nada. Seguro que si que voy vale rubia.

B
belisa_6384578
17/8/09 a las 16:05

Pumuuuuuuuuuu
qué alegría tesoro. Me alegra mucho saber de nuevo de ti. Coincido totalmente en lo que dice Jime, tiene toda la razón, así que adelante, cuentas con nuestro apoyo y ánimo. Te he mandado un privi con información interesante sobre el tema.
Jime, tranqui que seis está muy bien, y si el endometrio va guay está genial.
Mañana nos vemos ¿Vale? es que yo me tengo que organizar, porque me haré otra escapada romántica con el churri, y ya me han organizado dos barbacoas en esta semana los amigos. Si no pongo fechas para las cosas, al final se me pasan las vacas y no os he visto, y eso no puede ser

D
dinah_5719339
18/8/09 a las 15:47

Hola hola
Madre mía como estoy hoy, estoy que no puedo con mi alma jeje me duele toooo el cuerpo pero me siento feliz pensando que eso es que mis folis están engordando jeje uppppppppppps y que caló jeje.
Bueno pues que hoy me he levantado a las 8,me he puesto a hacer un macetero de macrame para un poto de Chiqui y casi al final no tenía cordón asi que no se si lo desmontaré o yo que sé jeje se lo he enseñado y me dice, pero que le falta??? de verdad que estos hombres... En fin que me alegro de que hayais decidido cambiar el dia y el lugar de la kdada porque hoy no soy persona aunque tengo muchas ganas de veros sobre todo (y perdón por el resto) a Bri que tiene ya que estar enorme y con tantos dientecillos jeje.
Bueno velitas para la Ana y para mi que esta vez a ver si no nos dicen que van lentos y nos dejan continuar con nuestro sueño.
Un besote a tod@s.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

B
belisa_6384578
18/8/09 a las 16:10

Hola preciosas
Pues nada, que entonces lo dejamos para el lunes, cambio de sitio según os he dicho en el sms, y sobre la hora, a las 7 si os va bien.
Bombe, Jime, ¿Cuándo es el próximo control?
Ya estáis a las puertas las dos, y todo va a ir muy bien.
Un beso a todas

D
dinah_5719339
19/8/09 a las 15:55

Hola hola
Bueno tiramos adelante, por decisión propia tiro adelante con 5/6 posibles buenos, el doctor queria cancelar porque en anteriores ocasiones he hecho el doble y para no desaprovechar oportunidades, pero no veo que 5/6 sea desaprovechar, no??? bueno ya lo tenía hablado con Chiqui y que a ver como vamos el viernes. Siempre me he pinchado muchos días y desde que he empezado el tratamiento con este doctor siempre está diciendo que voy lenta, asi que, lenta pero segura, el endometrio ya en 12 y rezando para que no pase nada raro,mi madre flipaba conmigo esta mañana la pobre jeje. Bueno que me pesa mucho la barriga, tengo dolor en mis partes bajas y eso que muchas velitas y espero que Ana esté bien (aunque a mi este doctor no me mola nada ha hecho buena a la Gallego jeje la prefiero a ella).
Un besote a todas.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡

D
dinah_5719339
20/8/09 a las 23:35

Vaya sorpresa mon
Hola hola me he metido para poner nuestras velitas y me encuentro a Mon, muchas gracias por tus palabras morenaza y a ver si es verdad y viene ya Jimenilla que ya se hace de rogar jeje bueno las velitas para Ana y para mi chiquitina,
Besitos a tod@s,
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡

D
dinah_5719339
21/8/09 a las 13:00

Hola hola
Bueno chicas punción el lunes a las 8.30 horas. Bien endometrio, entre cuatro o cinco maduros para fecundar y a rezar. El doctor ha estado muy borde conmigo y con mi madre porque desde el miercoles dice que podriamos conseguir mas folis y que por el cancelariamos pero yo prefiero tirar adelante y como la oportunidad es mía pues quiero seguir, sé que me arriesgo a que no fecunde ninguno pero prefiero ahora que estoy de vacaciones estar entregada al tratamiento e intentarlo.
Bueno muchas velitas para Anita (espero que te vaya mejor que a mi con el doctorcito).
Ah¡ Y para mi Jimenilla jeje.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡

B
belisa_6384578
21/8/09 a las 16:03

Hola holaaaaaaaaa
Ya estoy de vuelta de nuevo de otra escapadilla.
Jime, me parece muy bien que sigas adelante. Conozco a mucha gente que sólo pone uno o dos óvulos y han conseguido embarazo. Ya verás como todo va muy bien.
Mon, que creo que te he mandado los sms al móvil viejo...que no lo debí cambiar bien. Pues eso, que habíamos dicho de quedar en el centro comercial el lunes. Pero si el lunes es la punción de Jime, a lo mejor es mejor que quedemos el martes y así puede venir ella.
Decidme las demás si no os importa que sea el martes en vez de el lunes, Jime, si te viene bien el martes, dinos ¿Vale?
Mon ¿Puedes? ¿Quieres que quedemos y vamos juntas?
Un beso

D
dinah_5719339
21/8/09 a las 21:23

Anita para que el lunes me conozcas que seguro que nos juntamos
Bueno pues que suerte con la Gallego yo la hubiera sacado información (yo peco de preguntona).
Yo hoy en endometrio en 9, tu tranqui que vas bien, te han dicho más o menos con cuantos folis vas al final????
Mira yo soy morenita, muy morenita vamos paso casi por cubanita jeje, el pelo liso y negro por los hombros, culona y mido 155 cms vamos que si no me reconoces... bueno y aunque me llaman Beli mi nombre es Belén por si lo escuchas por la sala.
Bueno Chiqui acaba de encender una velita, es para ti y para mi, mucha suerte y ojalá el lunes nos reconozcamos.
Un besote a tod@s.
Y mis velitas para mi Jimenilla y para Ana.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡

D
dinah_5719339
21/8/09 a las 21:35

Perdona marita por mi ok el martes gracias por pensar en mi
Ves asi de cielote te necesitaba yo, el martes nos vemos.
Un besote.

D
dinah_5719339
22/8/09 a las 10:42

Ya se quien eres anita jeje
Porque si he visto a un chico rubio con coleta ojala nos juntemos el lunes.
Zazuuuuuu llegué un poco matada a casita pero me lo pasé genial, tus cuñadas son muy majas, dales mi móvil por si necesitan el singstar (al final creo que tenía que haber cogido la tela, pero bueno volveremos no??').
Bueno, si el martes no tienes coche se lo cambio a Chiqui y paso a recogerte ok???
Besotes a todas y velitas para Anita y para mi Jimenilla.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡

D
dinah_5719339
22/8/09 a las 10:44

Gracias mon
Aún recuerdo mi primera hornada jeje. Que bien haberte recuperado morenaza.
Un besazo.

B
belisa_6384578
23/8/09 a las 15:02

Para las chicas velitas y suerte para mañana
que tengáis muchos ovulitos ¿vale? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡
¿Estáis nervis? Pues os mando paz y calma para que lo afrontéis como lo que sois: UNAS CAMPEONAS

D
dinah_5719339
24/8/09 a las 13:39

Hola hola tengo 10 esperanzas
Bueno os actualizo, todo bien, ni siquiera me han puesto puntos esta vez estoy superfeliz, superfeliz. Me ha llamado la bióloga que hay movimiento en los bichines de mi Chiqui y a esperar a que fecunde alguno, que con uno solo me conformo jeje.
He estado con Ana en la sala de recuperación, más majaaaaaaaaaaaaaa mi niña, es de mi misma quinta, supersimpática y creo que trae 15 pero no estoy segura, eso que os lo confirme luego ella, la verdad es que ha sido la mejor recuperación juntitas hablando de nuestras chiquitinas, la suya se llamará Irene asi que, id preparándoos que viene una nueva hornada.
Elenita que yo sé que estás pensando en mi, reza mucho que yo lo hago cada día y de hoy a mañana voy a necesitar mucho apoyo con el de ahí arriba.
Bueno Cris mil gracias por tu mensaje.
Zazuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu vete preparando a Dafne que viene su amiguita.
Marita, qué te voy a decir a ti, que ojalá, de verdad, ojalá.
Monnnnnnnnnnn haberte recuperado me ha dado un subidón no te me pierdas ya.
Isaaaaaaaaaaaa que ganitas de ver a Brianda tiene que estar ya enorme, gracias por estar ahi pendiente.
Bueno que rezaremos y que mañana espero que tengamos buenas noticias y os lo pueda colgar en nuestro rinconcito.
Anita, bombera, que va a ir bien, no te preocupes que ya verás que va a venir una morenita, o rubita jeje, preciosa.
Un besito a todas y me voy a dormir que esta noche no he podido dormir nada.
Mis velitas para nuestras niñas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

B
belisa_6384578
24/8/09 a las 13:59

está genial
Diez está super bien, campeona Te he mandado un sms, pero ya he visto que lo cuentas aquí. Bueno cielo, mucha suerte y ahora a cuidarse y recuperarse. Un besito

B
belisa_6384578
24/8/09 a las 18:14

Mañana nos vemos
A las siete en el centro comercial. Donde siempre. He mandado un mensaje.
Un beso

C
cleo_9041227
24/8/09 a las 18:42
En respuesta a dinah_5719339

Hola hola tengo 10 esperanzas
Bueno os actualizo, todo bien, ni siquiera me han puesto puntos esta vez estoy superfeliz, superfeliz. Me ha llamado la bióloga que hay movimiento en los bichines de mi Chiqui y a esperar a que fecunde alguno, que con uno solo me conformo jeje.
He estado con Ana en la sala de recuperación, más majaaaaaaaaaaaaaa mi niña, es de mi misma quinta, supersimpática y creo que trae 15 pero no estoy segura, eso que os lo confirme luego ella, la verdad es que ha sido la mejor recuperación juntitas hablando de nuestras chiquitinas, la suya se llamará Irene asi que, id preparándoos que viene una nueva hornada.
Elenita que yo sé que estás pensando en mi, reza mucho que yo lo hago cada día y de hoy a mañana voy a necesitar mucho apoyo con el de ahí arriba.
Bueno Cris mil gracias por tu mensaje.
Zazuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu vete preparando a Dafne que viene su amiguita.
Marita, qué te voy a decir a ti, que ojalá, de verdad, ojalá.
Monnnnnnnnnnn haberte recuperado me ha dado un subidón no te me pierdas ya.
Isaaaaaaaaaaaa que ganitas de ver a Brianda tiene que estar ya enorme, gracias por estar ahi pendiente.
Bueno que rezaremos y que mañana espero que tengamos buenas noticias y os lo pueda colgar en nuestro rinconcito.
Anita, bombera, que va a ir bien, no te preocupes que ya verás que va a venir una morenita, o rubita jeje, preciosa.
Un besito a todas y me voy a dormir que esta noche no he podido dormir nada.
Mis velitas para nuestras niñas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡Mis velitas para Jimenilla¡¡

C
cleo_9041227
24/8/09 a las 18:44


¡¡Mis velitas también para Irene!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

D
dinah_5719339
24/8/09 a las 22:25

Cuidateme morena eh????
Anita pero que me cuentas, yo te he visto muy bien, ya sabes ahora hay que darle al acuarius, y mañana a ver si tenemos buenas noticias.
Quelaaaaaaaaaaaaaaar que estás en todas partes, gracias gracias gracias por pensar en mi Jimenilla jeje.
Bueno a ver si mañana nos vemos un besote a todas.

D
dinah_5719339
25/8/09 a las 10:57

Jimenilla ha fecundado
Pues eso, de los diez, ocho maduros y de los ocho ha fecundado uno, vamos Jimenilla jeje. Me la ponen el jueves a la una. Estoy superfeliz, estoy superfeliz, ha ver si se engancha esta vez que no hay aliens ni caspers. Elenita, que va a tener tres dias como Alejandra y Dafne esta vez si que si.
Un besote a todas.
Que contenta estoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyyyyyyyyyyyyyy.

D
dinah_5719339
25/8/09 a las 11:28

No tienes perfil anita y no te puedo mandar mensajes
Mira mi mail es btoro.mar@hotmail.com pero en el feis no me encontrarás porque estoy oculta, me molestaba un personajillo, asi que mándame tu mail y yo te agrego como amiga. Cuanto me alegro de que tengas tantos ya veras como te enganchan un par al menos jeje.
Un besote guapa.

B
belisa_6384578
25/8/09 a las 12:55

Jime, muy biennnnnnn
A ver si hay suerte y esta vez sí que se queda contigo tu peque. Lo deseo de corazón. Un beso enorme. Luego nos vemos.

A
an0N_972884799z
25/8/09 a las 16:33
En respuesta a dinah_5719339

No tienes perfil anita y no te puedo mandar mensajes
Mira mi mail es btoro.mar@hotmail.com pero en el feis no me encontrarás porque estoy oculta, me molestaba un personajillo, asi que mándame tu mail y yo te agrego como amiga. Cuanto me alegro de que tengas tantos ya veras como te enganchan un par al menos jeje.
Un besote guapa.

Nueva en el foro
Hola chicas, buenas tardes:

Lo primero enhorabuena a las dos por esos peques que ya se han puesto en camino.

Hace tiempo que os leo, vamos, desde que me enteré de que nosotros también teníamos problemas para tener nenes. Y ya os escribo hoy porque, tras una biopsia a mi marido, ya me han recetado los anticonceptivos para empezar a tomarlos hoy mismo.

Son tantas preguntas....imagino que tantas como vosotras tuvistéis en su momento y os agradecería que me diérais algún consejillo (de esos que los doctores no nos cuentan) para que pueda tener a mi enano/a cuanto antes.

He leído lo del aceite de onagra y demás. Alguna recomendación para este momento?

besitos

B
belisa_6384578
26/8/09 a las 14:37

Chicasssssssssss
Beli, preciosa, que me alegré mucho de verte tan bien, que estás muy guapetona, y que ya verás como esa jime se va a agarrar a su mami y se cumplirán tus sueños. Te lo mereces, y ya verás como todo va a ir bien.
Mon, Zazu, también me encantó veros a vosotras y a vuestros peques. Me encantó dormir a Dafne, parece que se tranquilizaba entre mis brazos. Cada vez me veo más preparada para ser mami, ya me lo voy creyendo, ¿os acordáis cuando me daba miedito coger a Brianda? jejeje, pues ya soy una experta "duerme-niños". Y es que Dafne me inspira una ternura...es una preciosidad nuestra princesita.
Y qué voy a decir de nuestro machote "Victor" : que está guapisísimo, es super simpático y me reí mucho con su carita y su hoyuelo, es más gracioso....
Bueno, os echamos de menos a las demás, a ver si prontito volvéis de vacas y podemos hacer quedada masiva.

Miles de velas para Jime y Bombera ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y ganchitos para que se queden sus peques con ellas ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿

Muahhhh

B
belisa_6384578
26/8/09 a las 14:59

Para baby
Pues aquí estamos, guapa, para que nos preguntes tus dudas.
Yo sólo tomé onagra en un tratamiento, y la verdad es que fue el peor de todos, pero al resto de las chicas parece que les ha ido bien. Ánimo y mucha esperanza para esta carrera de fondo. Un beso y mucha suerte

D
dinah_5719339
26/8/09 a las 22:38

Velitas y ganchitos jeje para jimenilla y para ana
Anita tú tranquila que mañana nos vemos y no me pienso separar de ti jeje.
Baby yohe tomado onagra como dicen, 4 al dia y este ha sido el peor tratamiento, la primera vez que iba sin nada mucho mejor. Que las demás te cuenten ok??? y cualquier pregunta ya sabes.
Marita thanks por todo y por tus ganchitos jeje me han gustado un montón.
Mon Victor está precioso, pa comérselo hay que ver lo grande que esta y que guapetón nos ha salido.
Zazuuuuuuuuuuuu como estoy todo el dia colgada contigo simplemente gracias por estar ahi aguantandome.
Quelar por si nos ves que ganitas de que te animes a alguna kdada que estamos al ladito.
Sandrita no sé nada de tí asi que no sé como vas pero te mereces lo mejor bombón, mucha suerte.
Y al resto, que a ver si ya volveis de la playuqui y de los pueblos que se os echa de menos.
Un besote a tod@s.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Jeje me han encantado los ganchitos son como los anzuelos y como soy buena pescadora a ver si se me queda esta vez.

O
onditz_5537536
26/8/09 a las 23:42

Hola,hola.
Hola chicas¡¡¡
Entro para poner muchas velitas ha nuesta beli y ha Ana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡.
El lunes estube en la clinica porque tenia cita ha las 10 y bueno cuando sali les dije que si podia entrar ha ver ha las chicas en la sala de recuperacion y me dijeron que no podia .

O
onditz_5537536
26/8/09 a las 23:46
En respuesta a onditz_5537536

Hola,hola.
Hola chicas¡¡¡
Entro para poner muchas velitas ha nuesta beli y ha Ana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡.
El lunes estube en la clinica porque tenia cita ha las 10 y bueno cuando sali les dije que si podia entrar ha ver ha las chicas en la sala de recuperacion y me dijeron que no podia .

Sigo
,le dado sin querer ha enviar.
Tambien os prometo que la primera quedada que se haga en octubre me apunto,ahora en septiembre vienen las fiestas de aqui luego tengo visita viene mi hermana de tenerife y cumpleaños varios y lo tengo un poco complicado..

E
evora_7189585
27/8/09 a las :14

Velitas para ana y belen
Chicas os deseo lo mejor para mañana y que en 15 días nos colgueis el positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muchas velitas para las dos iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Al resto un saludo, mi pequeña esta ya mu guapa y muy grande ya roza los 5 kilitos y la semana que viene hace 3 meses, como pasa el tiempo.
Un besazo a todas, y suerte a las 2 futuras mamas.

A
an0N_972884799z
27/8/09 a las 2:37
En respuesta a belisa_6384578

Para baby
Pues aquí estamos, guapa, para que nos preguntes tus dudas.
Yo sólo tomé onagra en un tratamiento, y la verdad es que fue el peor de todos, pero al resto de las chicas parece que les ha ido bien. Ánimo y mucha esperanza para esta carrera de fondo. Un beso y mucha suerte

Descartada la onagra, vamos
mucha suerte para mañana, chicas, veréis como todo os va a salir genial.

lo dicho, que descarto la onagra después de lo que me habéis dicho. Otra dudilla: en la punción qué clase de anestesia te ponen? te duermen? es que de momento no me cuentan nada y quiero estar sobreaviso.

Por cierto, en la hojita que te dan para rellenar cuántos ovocitos fecunddos quieres que te transfieran como máximo, qué dijistéis? el caso es que mi marido ha tenido poquitos y por biopsia. No va a volver a pasar por ello, por lo cual esta es la única oportunidad de que puedan usar sus bichitos(los usarán todos). Por mí pondría que transfirieran 3 (lo máximo, vamos) para asegurarnos, pero no sólo pueden quedarse los tres sino que se pueden luego subdividir y tener más???(qué positiva estoy, jeje). Ando un poco perdida aún. cómo lo véis vosotras?

muchas velitas, chicas.

D
dinah_5719339
27/8/09 a las 10:42

Sandra que ilusión leerte
Hacia tiempo que no te metías con nosotras, ya estás en marcha otra vez???? bueno que tengo muchas ganitas de verte, animate chica a la proxima kdada y mucha suerte, fe y fuerza y ya sabes paciencia que quien la sigue la consigue.
Beva que bien, tu enana ya con 5 kililtos a ver si te dejas ver jeje.
Mon me encantan tus ganchitos.
Hoy me he metido para poner velitas y ganchitos como siempre para mi Jimenilla y para Ana que hoy como dice Cris nos embarazan jeje.
Un besote a tod@s.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Muackssssssssssssssssssss

D
dinah_5719339
27/8/09 a las 18:22

Ya estoy con mi jimenilla
Anita que no te he visto, la que he montado esta mañana jeje por más agua que me daban no se me hinchaba la vegija, como la primera vez me meaba toa esta vez he bebido los tres vasitos pero no son suficientes y venga a darme agua y más agua, vamos que todavia tengo la tria hinchada.
Bueno pues después del espectáculo del agua, siempre me pasa algo el dia de la transfe, jeje al final me han puesto a mi Jimenilla, a ver si se agarra la jodia.
Un besote a tod@s.Muacksssssssssssssssssss sssssssssssssssssssssssssss.

D
dorita_8807857
27/8/09 a las 19:58
En respuesta a dinah_5719339

Ya estoy con mi jimenilla
Anita que no te he visto, la que he montado esta mañana jeje por más agua que me daban no se me hinchaba la vegija, como la primera vez me meaba toa esta vez he bebido los tres vasitos pero no son suficientes y venga a darme agua y más agua, vamos que todavia tengo la tria hinchada.
Bueno pues después del espectáculo del agua, siempre me pasa algo el dia de la transfe, jeje al final me han puesto a mi Jimenilla, a ver si se agarra la jodia.
Un besote a tod@s.Muacksssssssssssssssssss sssssssssssssssssssssssssss.


hola preciosa ojala y tenga suerte, y que los 15 dias se te hagan muy muy cortitos para un super positivo.
un besote
muack
pumu

O
onditz_5537536
28/8/09 a las :15

Lo siento
Da mucha rabia,pero yo he pasado por una antes de semana santay se pasa fatal,me hicieron una eco y vieron que tenia los ovarios muy hinchados y me dijo la gallego que seria una pena congelarlos con los buenos que eran y me arriesge y me los pusieron y fue los peores 15 dias que he pasado y claro me dijo que reposo absoluto de la cama al sofa y del sofa ha la cama.Mi hermana venia todos los dias ha ayudarme mi marido hacia todo lo que podia y yo me sentia fatal,tuve mucho dolores y despues de ser negativo ha la semana ha urgencias por infeccion de orina.
Deja ha tu cuerpo que se ponga bien y en nada ha por ellos.

D
dinah_5719339
28/8/09 a las :51

Jooooo ana por eso no te he visto hoy
Bueno pues paciencia y tampoco te pongas en lo peor que lo que le ha pasado a Sandrita no te tiene que pasar a tí, yo no te noté tan hinchada un poco de relaxxxxxxxxxxxxxx, mucha paciencia y a esperar a tus mellis preciosa. Ya sabes mucho acuarius y si me necesitas ya sabes donde estoy es que hoy he estado un poco desconectada porque he estado de relax y han venido mis papis por la tarde a mimarme.
No te preocupes corazón, ya te dije que esto era una carrera de fondo, no te des por vencida y piensa que es mejor recibir a tus bebés con el cuerpo y la mente bien.
Un besote muy gordo.
Ahhhhhhhhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡ Me ha llamado Yol hasta el 14 de septiembre no vuelve de vacaciones (peazo vacaciones se está dando la jodia jeje).
Marita te he visto tarde, estoy aqui ok????.
Zazuuuuuuuuuu que me apunto a las fiestas este finde que mi Jimenilla va a ser flamenca como su mami jeje.
Un besote a tod@s.

A
an0N_972884799z
28/8/09 a las 19:31
En respuesta a belisa_6384578

En guadalajara no hay listas de espera
Te llaman al mes o así, lo que pasa es que te piden certificado de empadronamiento, y no sé si debe ser de al menos un año viviendo en la provincia. Esto no lo recuerdo muy bien. Respecto a lo de 40 años, creo que es el límite.

Mucho ánimo a las dos
Belén, muchos mimos de tu family en estos días, y Ana, tranquila, tu cuerpo te dirá cuándo es el momento, no hay que forzarle.

Os preguntaba un poquito más abajo (estoy un poco perdida en el foro) si para la punción te ponen epidural, es anestesia local... si te duermes...o cómo va.

Os han dicho que si os transfieren varios preembriones estos se puedan asimismo desdoblar? puede haber gemelos además de mellizos?

un besote

O
onditz_5537536
29/8/09 a las 13:24

Yo iria ha que me hechasen un vistazo.
Yo estaba igual incluso hacer pis me dolia la tripa,en la clinica me dijeron que podia tomar nolotil cada 8 horas,pero aun asi me seguia doliendo,bebe mucho para que vayas al baño.Si te encuentras mas o con fiebre vete ha urgencias les dices lo que te ha pasado y ellos te haran una eco y ver como vas o si te pueden mandar algo para el dolor.
Yo por el dia me sentia regular pero al llegar la tarde ya era insoportable el dolor que tenia y fiebre no tenia.

A
an0N_972884799z
1/9/09 a las :40

Lo siento

Mucha fuerza para ti y para que los tuyos reciban todo el apoyo que necesitan en estos momentos tan duros. A veces la vida nos da algún palo que no entendemos y al que no podemos poner remedio.... pero no queda otra sino ser fuerte y tirar hacia delante, guapa. Sé que no es consuelo, pero al menos te puedes desahogar aquí.

Bueno, al ser nueva en el foro tengo algún problemita para escribir. Para iniciar alguna nueva charla le tengo que dar a un "+" que no localizo, así que ahí me tenéis repondiendo a otros mensajes, y los míos se me quedan perdiditos, jeje.

cómo inicio una nueva charla, chicas?

un besito

S
somaia_5946054
2/9/09 a las 18:48

Lo siento, mon
Lo siento Mónica, y no creo que hayamos sido de mucha ayuda pq esto está un poco abandonado.
Espero que ya estés por lo menos, un poco mejor.
Muchos besos.

S
somaia_5946054
5/9/09 a las 10:45

Cambio de foro
Hola chicas.
Que aunque debe ser que soy la única que no se ha enterado este foro se ha trasladado por motivos técnicos.
El nuevo foro se llama "chicas de guadalajara parte III"
y su dirección es http://foro.enfemenino.com/forum/f94/__f36903_f94--mrgreen-d-d-chic as-de-guadalajara-parte-iii-d- d-mrgreen.html

Besitos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir