Foro / Maternidad

chicas de guadalajara

Última respuesta: 5 de septiembre de 2009 a las 10:45
S
somaia_5946054
24/6/09 a las 17:33

Notición notición ....
Hola Chicas.
Pues eso, que tengo un notición, que me han llamado de recoletos y tengo cita el 22 de julio, que ya lo han aprobado desde el sescam (que llevé los papeles el 12). Qué rapidez!!!
Y la cita la he retrasado pq tengo cursos, que sino una semanita antes.
Uff!!! Yo que pensaba que iba a estar relajaíta el verano ... bueno, pues si no se puede, no se puede.
Besitos

Ver también

D
dinah_5719339
24/6/09 a las 18:03

Maritaaaaaaaaaaaaa que ya estoy buena jeje
Pues eso a todas que tranquilas que ya estoy buena. Sobretodo después de ver ayer a mi hermana, está guapisima mi niña.
Neski graciiiiiiiiiiiiias por lo de las uvas, la verdad es que mi médico le restó importancia y me dijo que no me preocupase.
Cris ves ves como vamos a ir de la mano, vete preparando el ajuar que nuestra tanda será de geminis o cáncer jeje.
Marita yo no tengo llamadas en mi móvil de todas formas a ver si nos organizamos para vernos este viernes, esto es por todas.
Bueno que acabo de llegar a casita y voy a recoger un poquitin, que feliz soy hoy y a los del curro que les den por el rabo en la sartén (esto es de mi madre que es zamorana ).
Besitos.

A
anelis_9943516
25/6/09 a las 9:21

buenos días....
Primero de todo:
MOLTES FELICITATS PER LA GEMMA!!!!!

Ya tenemos otra alcarreñita con nosotros y cómo mola, verdad? Supongo que ahora no tendrás demasiado tiempo para dedicarnos, pero espero que sigamos en contacto para que puedas relatarnos todos los pormenores de tu nueva vida. Y vuelvo a insistir: ENHORABUENA.
En cuanto a tu pregunta de los pechos, yo la verdad debo ser un caso raro, ya que sólo tuve heridas los primeros días y luego, nada de nada, todo bien hasta hoy... Me puse durante el primer mes purelan (como la gran mayoría) y luego como te han dicho, intentar llevar los pechos al aire para ayudar a cicatrizar.
Mon tuvo problemas graves y se puso pezoneras. El niño se acostumbró a ellas y me parece que aún sigue utilizándolas porque Víctor no quiere pecho si no las lleva.

Nada, si tienes más preguntitas, ya sabes donde estamos.

Cris, que rapidez... Ves preparando tu cuerpo serrano para albergar dentro de nada una semillita... qué ilusión chicas, que nos estamos quedando sin embarazadas y eso no puede ser, así que a ver qué pasa contigo, con Marita y con Beli.

Beli, que no te preocupes por tu "fantasma", que seguro que no es nada. A mi hermana ya le han quitado unos cuantos de esos y lo único es que son molestos....

Por otro lado, yo el viernes no puedo, me voy al pueblo a pasar el finde, así que no contéis conmigo... y la semana que viene???

Bueno guapas, que no sé si entraré más esta semana, así que por si, buen finde a todas.

Besotes

D
dinah_5719339
25/6/09 a las 14:31

Zazu cuenta conmigo
Es para que no te sientas solita jeje, yo voy donde tenga que ir el viernes a partir de las 3 de la tarde.
Yoooooooooooool gracias ya sé que es una tonterina y además Ruty ya me lo ha explicado genial con lo de las uvas.
Un besote a todas.

D
dinah_5719339
25/6/09 a las 20:47

Hoy es un dia maravillooooooooooooooso
Hola hola que este mediodía en casa de mi mami (que mi mamá me mima mucho) me ha venido la warry, asi que he llamado a Recoletos para decirlo y el lunes me pinchan para hacerme los análisis, es que soy un reloj clavo siempre los 28 tengo un subidón, vamos que espero que empiece a finales de mes el tratamiento, asi que, para la boda de mi cuñi estaré todavía delgadita, ahora no sé que hacer con el vestido que me he cogido (me pille la 40 jaja pensando en que como enseguida me crece el pecho no me iba a entrar), bueno, pues me compro otro que asi tengo de quita y pon.
Pues eso que le pueden dar al Casper porque mi niña va a ser geminis seguro, y si no cancer, como su papi jeje que contenta estoy (es que Nesky los sagitarios somos muy complicados), bueno, pues eso que a ver si os animais y mañana le damos un alegrón a Zazu antes de que "suelte" a Dafne.
Bueno chicas besines a todas.
HOY ES UN DIA MARAVILLOSO además me he metido en la pisci con mis sobris y mi tata y me lo he pasado genial y a los del curro, como cada día, que les den.

D
dinah_5719339
26/6/09 a las :07

Cuenta con nosotros
Nosotros si vamos, mañana te llamo.

D
dinah_5719339
26/6/09 a las 17:12

A bombera morena
Pues la verdad es que en Guadalajara los trámites son rapidillos si lo comparas con otras comunidades, mi primer tratamiento empezó en abril y en junio ya estábamos liados, en fin que un poquito de paciencia y mucha suerte. Tienes que venir desde Toledo a Guada??? no veas no???
A mi las vacaciones del año pasado no me afectaron pero seguro que te lo confirman el resto de las chicas.

D
dinah_5719339
27/6/09 a las 22:21

Viva azuqueca jeje
Pues eso que ayer lo pasamos muy bien, nos enrollamos más de lo previsto y hoy Chiqui está como zombi menos mal que se ha echado la siesta sino ... en fin, muchas gracias Zazu por la tarde de ayer (yo creo que intimarán al final más nuestros churris que nosotras jeje).
Comentaros a todas que la Zazu está preciosa con su barriguita y deseando estrenar el carrito a ver si no se retrasa mucho Dafne que hace mussssho caló.
El lunes voy a hacerme los analisis y a ver si tengo las hormonas bien, aunque la primera vez que me hicieron todas las pruebas estaba todo normal ahora me he rayado un poquito pero en fin es cuestión de tiempo.
Bueno como es finde estais todas desaparecidas (unas más que otras y no lo digo por Mon que haber si vemos a la ranita otra vez).
Un besito a todassssssssssssss a todoooooooooooos y a mis niñ@s.

D
dinah_5719339
29/6/09 a las 9:54

Zazu está en el paritoriooooooooooooooooooo
Mensaje de Gema (su hermana) en facebook Zazu ha entrado esta noche en el paritorio ahhhhhhhhhhhhhhhh ya viene Dafne. Por si han tenido jarana esta noche les dejaremos dormir un poquito jeje pero sobre las 12 les llamaré a ver si ya ha salido. Que bien ya tenemos otra nena en el grupo, vamos 3 a 3.
Besotes a todas.

A
anelis_9943516
29/6/09 a las 10:49

Genial...
Beli, haz el favor de manternernos al corriente de la llegada de Dafne.

Qué alegrón se ha dado mi cuerpo, después de enterarme que esta semana posiblemente se me acabe el trabajito...

Pero bueno, podré disfrutar de vacances.

Besotes a todas

D
dinah_5719339
29/6/09 a las 10:52

Actualizacion
Bueno pues os cuento. Análisis esta mañana, recogeré el día 13 a las 11. Y el jueves voy a GINR al Hospital para lo del CASPER (qué rapido en una semana).
Asi que, deseandito que llegue el 13 porque lo del jueves (por las uvas) no ando preocupada y a empezar cuanto antes.
Bueno, si Dafne viene Chiqui y yo nos acercaremos al hospital (me ha dejado toda sorprendida cuando le he llamado para decírselo y me ha dicho: pues vamos y asi vemos a la enana jeje que majete mi niño).
En fin que besitos a todas y no os olvideis que Marita, Cris y yo pronto os vamos a dar guerra.

D
dinah_5719339
29/6/09 a las 10:55
En respuesta a anelis_9943516

Genial...
Beli, haz el favor de manternernos al corriente de la llegada de Dafne.

Qué alegrón se ha dado mi cuerpo, después de enterarme que esta semana posiblemente se me acabe el trabajito...

Pero bueno, podré disfrutar de vacances.

Besotes a todas

Yoooooooooooooooooool que alegría leerte
Bueno, tranqui por lo del currillo, las sustituciones es lo que tiene que hay que tener mucha paciencia y siempre de aqui para allá pero con lo que tú vales no sé como no se deciden los del ministerio a tenerte de manera indefinida (es que son tontos).
Que, Guille vendrá morenísimo no???.
A ver si me llama Gema y os cuento que yo estoy deseando achuchar a la Dafne.
Y Yol gracias por contestar últimamente esto se ha convertido en un diálogo entre Zazu y yo.
Besitos.

A
anelis_9943516
29/6/09 a las 11:10

Felicidades zazuuuuuu!!!!!!!
Pues eso que acaba de mandar el mensajito Neski y quiero ser la primera en felicitarle:

Felicidades a los tres: Dafne ya está aqui...

Chicas, cuándo quedamos para ir a ver a nuestra niña?

Muchos besos

B
belisa_6384578
29/6/09 a las 12:33

Felicidades zazuuuu
Qué bien niña, otra alcarreñita preciosa. Bueno, pues ahora recupérate prontito y a disfrutar de tu maternidad. Un beso

D
dinah_5719339
29/6/09 a las 17:22

Chicas yo voy a ver a dafne esta tarde
De aqui a un ratito Chiqui y yo iremos al Hospital, hay que recibir a la nueva alcarreñita.
No he podido actualizaros porque estaqba fuera de la ofi (encima me están aprobando proyectos), bueno que como Ruty a mandado el mensaje pues ya me he quedado tranquililla y no he corrido para volver a casa.
Prometo hacer fotos de la enana.
Un besote a todas.

D
dinah_5719339
29/6/09 a las 23:00

Dafneeeeeeeee
Es preciosa tiene mucho pelito, los mofletes regordetes de su papi y sus morritos también (va a tener razón que se va a parecer a él). Zazu supertranquila, ha podido descansar y echarse una siestecilla. No he podido estar mucho rato con ella, casi entrar besarla ver a la enana y salir corriendo, madre mía que agobio de gente todo el mundo quería verlas. Ha sido maravilloso estar esta tarde con ella, le habia cambiado la cara, ya es mami, es un cambio que todas habeis pasado, como se transforma vuestra mirada y muestra esa serenidad que solo las madres podéis dar. Que bonito, una nueva vida, es como una prolongación de vuestra propia vivencia, os hace eternas ... bienvenida Dafne, y no dejo de pensar en Zazu que ya ha conseguido su sueño, ser mamá.
FELICIDADES A LOS PAPIS.

A
anelis_9943516
30/6/09 a las 22:34

pero que guapa es nuestra dafne!!!!!
Chicas, qué cosita más linda...
Esta noche no ha dejado dormir mucho a sus papis, pero es monísima, tan chiquitina... Ya no recordaba lo que era coger a un bebe así en brazos, qué fragilidad.

Ricardo, Guillermo y yo hemos estado esta tarde a última hora. No he avisado a nadie porque ha sido un poco sobre la marcha, pero lo dicho el otro día: CUÁNDO VAMOS A QUEDAR????

Yo me marcho el finde a Barcelona, tengo un examen el domingo... volveré posiblemente el lunes y como vuelvo a estar en el paro, pues cuando queráis, ya sabéis que yo me acoplo, pero no tardéis mucho que lo mismo me da por irme al pueblo unas semanitas...

Alá chicas, dad señales de vida, que esto está un poco demasiado tranquilo.

Besotes a todas

B
belisa_6384578
1/7/09 a las 9:25

Puedo quedar el viernes a las 4
¿Qué tal os viene?
Y ya he empezado la jornada de verano. No curro por las tardes, pero bueno, esta semana al final tengo tanto lío que voy a tener que currar por la tarde, pero el viernes creo que no.
Si no quedamos el viernes, ya os digo, en principio la semana que viene, también podría cualquier tarde hasta las 8 lunes y miércoles que luego salgo a andar, y hasta las 6 y media martes y jueves que tengo pilates.
Bueno, pues ahora decid vosotras vuestra disponibilidad.
Un beso

D
dinah_5719339
1/7/09 a las 9:44

El viernes yo no puedo
Al menos tan pronto porque yo tengo cita con mi asesora personal de estilismo Gema (hermana de Zazu) a las 15.00 horas. Como pelo, lo que se dice en la cabeza, tengo poco, supongo que no tardará mucho pero no creo que llegue a las 4 (necesitaría un helicóptero).
Asi que, si os decidíis un poquitin más tarde si podría quedar, además, no tendríamos que ir a Azuqueca a ver a la chiquitina???? que a mi Zazu me comentó que en casa de su mamá porque en la suya no entramos todas y a las 4 hace un sofocón para los enanos... en fin que por mí el viernes está OK siempre que sea más tarde y no dé tanto la solera (que se van a derretir mis niños jeje).
Yo pienso que habría que llamar a la mami a ver cuando le viene bien y nos organizamos, que nos ponga fecha y hora porque sino ponernos de acuerdo nosotras va a ser imposible.
Bueno, Yol, pues si que es preciosa la Dafne y guerrera no????.
Yo aqui, deseandito empezar aunque sea con los antybabys jeje mañana voy al hospital para ver lo del CASPER pero como dijo Nesky parece que esto va bajando o no sé si ya será psicológico pero yo lo noto más chiquitin. Y el 13 iré a por los resultados a ver que tal, ojalá pueda empezar este fin de mes.
Lo del currillo ya cerrado para septiembre asi que en eso al menos estoy contentilla.
Bueno un besote a todas y a ver si nos metemos mas eh????? que me va a salir el genio como a Elena jeje.
Pd. Alguien sabe algo de Mooooooooooooon? Manifiestate morenaza¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
anelis_9943516
1/7/09 a las 13:12

Yo el viernes tampoco podré
Hola chicas,

Al final me voy a Barcelona mañana y no vuelvo hasta el lunes, por lo que me será del todo imposible acudir a la cita del viernes... lo siento.
De todas maneras, creo que si la quedada es para conocer a Dafne deberíamos hablar con Arancha antes, ya que me parece que necesitará unas semanitas para lidiar con la niña antes de recibir visitas de nadie, aunque si está en casa de su madre quizás sea más fácil, pero de todas maneras, creo que sería mejor hablarlo con ella...

Beli, yo a Mon no me la encuentro desde hace 15 días. Ayer ví a una amiga suya y le dije que ya había nacido Dafne y me comentó que seguramente Mon no sabía nada, ya que no entraba desde hacía días en internet, pero... A ver si la semana que viene tengo suerte y la veo.

Bueno chicas, que paséis un buen finde.
Besotes

D
dinah_5719339
1/7/09 a las 13:44

Noticias de mon
Pues eso que leyéndome el pensamiento Yol la he llamado y me he metido a comentaros y ya he visto jeje. Que Victor está muy bien, bautizado el finde pasado y que ya va cogiendo el cochecito (si es toda una machota nuestra morenaza). Que quedemos la semana que viene, primero a las compris y eso. Que a Victor le estan saliendo ya lo dientes (no es muy pronto??? o es que a mi se me ha pasado el tiempo volando???). Asi que, eso que contemos con ella la semana que viene para quedar y que se apunta.
Yol tienes razón, hablamos con la nueva mami, a ver qué tal se va apañando con Dafne y ya quedamos. Jeje que ganitas de veros a todas antes de que empecéis a iros de vacances, yo como Chiqui está empezando le han dicho que no puede tener vacaciones ni en julio ni en agosto asi que no podré escaparme a Benidorm este año (joooooooooooooo yo quería ir de tiendas con mi Mara).
En fin que me lio, y estoy en el curro (aunque pá lo que me queda dentro jaja).
Un besote.

I
iciar_6946495
1/7/09 a las 23:52

Hola chicas.....
Siento haber estado desconectada, pero nos ha dado fallo en estos días internet.

Ayer hablé con Zazu y estaba feliz como una perdiz...jjajajaja, un poco cansada y que Dafne ya estaba con cólicos la pobre, pero que muy bien.

Bueno, mañana me voy a la playuqui, mi marido tiene vacances desde el 1 al 19 de julio, nos vamos una semanita a Salou, espero que a Brianda le guste la playa, ya os contaré y luego lo más seguro que nos iremos unos días al pueblo, por lo menos estaremos más fresquitos.

Si hacéis alguna compri para Dafne, contad conmigo.

Os tengo que dejar, que estoy durmiendo a Bri y con el soniquete de las teclas no se concentra, aquí estoy con un pie en el carro dándole el meneillo...jajajajaja.

Amores, las que os vaís de vacances, pasároslo bien, disfrutad y descansar y las que se quedan, pues igual y que prontito tendrás sus vacaciones, cuando unas vuelven otras van...jajajajaja.

Un besazo enorme a todas.

Os cuento a mi vuelta.

Isa.

D
dinah_5719339
4/7/09 a las 11:20

Temitas pendientes
1. Un cirión muy grande para Quelar, que se tiene que relajar para la siguiente eco y que todo va a salir bien, relax y mucha fé preciosa.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y para la supermami Zazu la leyenda de Dafne:
Perseguida por Apolo, Dafne huyó hasta que, al punto de ser alcanzada, suplicó a su padre que la transformase. Fue convertida en laurel, la planta predilecta del dios. De hecho, Dafne significa "laurel" en griego.

Existe una variante laconia del mito. Dafne era hija de Amiclas. Amante de la caza y de carácter esquivo, no vivía en las ciudades y se pasaba el tiempo corriendo por los montes. Era la favorita de Ártemis. Leucipo, hijo del rey de Élide, se enamoró de ella y, para acercarse a ella, se puso un vestido de mujer y se mezcló con sus compañeras. Dafne le cobró afecto bajo su disfraz, y jamás se separaba de él. Entonces, Apolo, que se sentía celoso, inspiró a Dafne y a sus compañeras el deseo de bañarse en una fuente. Leucipo se resistía a desnudarse, pero sus compañeras lo obligaron, y al descubrir que se trataba de un hombre, se arrojaron sobre él con sus lanzas, pero los dioses lo volvieron invisible. Apolo se precipitó para coger a Dafne; sin embargo, ésta consiguió huir y, a ruego suyo, Zeus la transformó en laurel.

Si a mi me sonaba algo de que la convertían en un árbol.

Un besote a todas, ah¡¡¡ miercoles eco y jueves punción en el pecho para el CASPER, duele?????? a alguna le han hecho esto toy cojonáaaaa.

B
belisa_6384578
4/7/09 a las 15:14
En respuesta a dinah_5719339

Temitas pendientes
1. Un cirión muy grande para Quelar, que se tiene que relajar para la siguiente eco y que todo va a salir bien, relax y mucha fé preciosa.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y para la supermami Zazu la leyenda de Dafne:
Perseguida por Apolo, Dafne huyó hasta que, al punto de ser alcanzada, suplicó a su padre que la transformase. Fue convertida en laurel, la planta predilecta del dios. De hecho, Dafne significa "laurel" en griego.

Existe una variante laconia del mito. Dafne era hija de Amiclas. Amante de la caza y de carácter esquivo, no vivía en las ciudades y se pasaba el tiempo corriendo por los montes. Era la favorita de Ártemis. Leucipo, hijo del rey de Élide, se enamoró de ella y, para acercarse a ella, se puso un vestido de mujer y se mezcló con sus compañeras. Dafne le cobró afecto bajo su disfraz, y jamás se separaba de él. Entonces, Apolo, que se sentía celoso, inspiró a Dafne y a sus compañeras el deseo de bañarse en una fuente. Leucipo se resistía a desnudarse, pero sus compañeras lo obligaron, y al descubrir que se trataba de un hombre, se arrojaron sobre él con sus lanzas, pero los dioses lo volvieron invisible. Apolo se precipitó para coger a Dafne; sin embargo, ésta consiguió huir y, a ruego suyo, Zeus la transformó en laurel.

Si a mi me sonaba algo de que la convertían en un árbol.

Un besote a todas, ah¡¡¡ miercoles eco y jueves punción en el pecho para el CASPER, duele?????? a alguna le han hecho esto toy cojonáaaaa.

Mi niñaaaa
Espero que no duela, no tengo ni idea. ¿Vas sóla? ¿A qué hora te lo hacen? Yo estaré en Madrid, pero espero volver a las 3 y media o así, que ya tengo la jornada de verano, así que si me necesitas me lo dices ¿Vale?
Besos

D
dinah_5719339
4/7/09 a las 16:27
En respuesta a belisa_6384578

Mi niñaaaa
Espero que no duela, no tengo ni idea. ¿Vas sóla? ¿A qué hora te lo hacen? Yo estaré en Madrid, pero espero volver a las 3 y media o así, que ya tengo la jornada de verano, así que si me necesitas me lo dices ¿Vale?
Besos

Gracias rubiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiia
Pues Chiqui trabaja y como está empezando... en fin que creo que viene mi mami conmigo (Ro se encargará de las sobris) pero muchisisimas gracias. Tú cómo lo llevas????.
Besines

D
dinah_5719339
4/7/09 a las 16:37

Zazuuuuuuuuuuuu si es un tesoro la enana
Felicita a Jorge por lo del currillo, le mola el destino??? y por la nena ya lo hicimos jeje
Que bien que sea tan buenecilla no???. A ver el finde que viene complicadillo para mi pero vamos tengo el tomtom programado y el coche ya va solito a Azuqueca (es enorme).
Un besote

B
belisa_6384578
4/7/09 a las 18:00
En respuesta a dinah_5719339

Gracias rubiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiia
Pues Chiqui trabaja y como está empezando... en fin que creo que viene mi mami conmigo (Ro se encargará de las sobris) pero muchisisimas gracias. Tú cómo lo llevas????.
Besines

Yo muy bien
A ver si hablamos o nos vemos prontito, ¿no? suerte y que no te hagan daño
Muah

B
belisa_6384578
5/7/09 a las 13:34

Beli dijo que no le iba muy bien un viernes....
Yo por mi, creo que bien, pero ando super liada de curro, pero feliz, como una perdiz, que es lo que me gusta a mi, no parar ni un segundo
Bueno Zazu, que te veo genial, y la princesa es preciosa, cómo me alegro. ¿Te ha salido gritona? jeje, es broma amor. Te ha salido bellísima como la mami.
Un beso enorme

D
dinah_5719339
5/7/09 a las 21:06

Zazuuuuuuuuuuu el viernes me vá un poco mal
Es que bautizan al segundo de Ascen el sabado (como la boda de mi cuñáa) asi que nos pasaremos el viernes a cenar con Ascen y Rafa si veo que puedo yo me acerco, intentaré dejar todo preparadito para que el viernes pueda ir y si voy viene Chiqui seguro jeje.
Bueno que un poco nerviosilla por lo del Casper, suiya casi ni me lo noto, va a tener razón Neski con lo de las uvas pero en fin ... creo que me está entrando canguelo (aunque luego como soy tan tirá palante iré).
Maritaaaaaaaaaaaaa ainsssssss que necesito fuerzas.
Bueno para acabar velitas para Quelar, ves??? hoy de nuevo ha salido el sollllllllllllllll sólo para tí, muacksssssssssss guapetona mucha fuerza y mucha fé.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡

D
dinah_5719339
6/7/09 a las 13:42

Me vas a hacer correr eh??????????????
si vais a cenar os da tiempo merendar con nosotras........ si kieres en vez de a las 6 kedamos a las 5 y asi te da mas tiempo.total si os da calor os meteis en la piscina y ya esta!!!ademas tenemosuna carpa grande que no da el sol para nada asik se esta muy bien en el patio.
bueno pongo la lista haber quien vais a venir,

RUTH Y VALEN OK
BELI Y CHIQUI OK ( VENGA QUE CORREMOS) JEJE
YOL Y RICARDO
ELENA Y ALEX
CRISTINA
MONICA
MARA
ISA

Zazu: te he hecho un nuevo diseño creo que te vá mejorcillo con la habitación métete en el feisbuk y a ver si te gusta más.

Pd. Velitas para mi Quelar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
A mi me ha llegado un corazón

Bueno, suerte hoy para Jorge y sus exámenes, y felicidades para mi niño que hoy hace 32 añitos, y la mitad conmigo jeje.

D
dinah_5719339
7/7/09 a las 9:40

Hablado con chiqui confirmo que voy
Aunque la Zazu ya me había apuntado jeje.
Yol e Isa están de vacances.
A lo mejor habría que llamar a Elena por lo de interneeeeeeeeeet.
Marita vente porfi porfi.

Y ahora mis velitas para Quelar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
(ya verás que japonesin más guap@ viene tontina) y hoy de nuevo ha salido el sol radiante y naciente jeje.

Yo mañana eco para el Casper y el jueves pinchazo pero viene mi mami (y mi mamá me mima).

Deseandito que llegue el 13 se me está haciendo eterno para ir a Recoletos y que me digan si todo está OK o soy una extraterrestre invadida por aliens.

Cris estás en Guada????.

Muacksssssssssss a todas.


S
somaia_5946054
7/7/09 a las 21:46

No sé si podré ir
Hola chicas.
Pues no sé si podré ir. Pero aunque pudiera para mi las 5 es muy pronto. Que salgo de currar a las 15:30 y entre que llego a casa y como se me hacen las mil. Pero además creo que el viernes tengo que ir a Madrid a presentar una cosa así que no sé a que hora saldre
Si veo que puedo os doy un toque.
Por cierto, ¿qué tal se maneja la nueva mami?
Ah! me han adelantado la cita al 15
Besitos

A
anelis_9943516
8/7/09 a las 11:17

Hola guapas
Ya he vuelto de tierras catalanas... y qué bien se está en Guadalajara, con su fresquito. Me he pasado 4 días sudando sin parar...bueno cuando estaba dentro de la piscina no, pero... ha sido horrible. El clima es una de las cosas que no hecho de menos para nada.

Guillermo está cada día más... para comérselo. Ya dice papá y mamá y ayer empezó a gatear hacia adelante (como los cangrejos ya hacía tiempo que se movía). Vamos, que en ná está corriendo. Eso sí, de dientes, ni uno, pero supongo que todo llegará.

A la quedada del viernes no sabemos todavía si podremos ir, ya que en principio la idea es irnos al pueblo el viernes, pero puede haber cambio de planes así que hasta el último momento (que supongo que será mañana a última hora), no sabremos si iremos o no. Con lo que sea te llamo Zazu.

Bueno chicas, ya veo que estáis todas muy ocupadas... Muchos besitos a mis mamis, a mis niñ@as, y por supuesto, los más grandes para mis futumamis.

B
belisa_6384578
8/7/09 a las 14:38

Hola guapas
Oye, no sé si iré en tren, que parece que de guada no se acerca nadie, y aún estoy tontina y no me atrevo a ir sóla con el coche...mi chico no se apunta al final.
Un beso, y si va alguien desde guada en coche, que me lo diga.

ciao

D
dinah_5719339
8/7/09 a las 19:52

Hola hola
Que me han visto el CASPER mide 12 mm el jodio jeje mañana me pinchan jooooooooooo. Cris que bien, yo voy el 13, ya te dije que iríamos cogidas de la mano, que aqui las hornadas vienen de dos en dos, menos Zazu y Dafne que van por libres jeje no se pué ser más.... ainnnnnnnnns que me la como.
Bueno mis velitas a Quelar (no te quiero molestar cariño ya sabes cómo encontrarme) MUCHA FÉ Y MUCHA FUERZA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
anelis_9943516
9/7/09 a las 20:56

al final
no puede ser chicas.

Ricardo y yo tenemos mono de pueblo y nos vamos mañana antes de comer, así que Aranchita, si te aburres, la semana que viene nos vamos a verte cualquier tarde para que no estés todo el día solita. De todas maneras, intento llamarte luego, aunque con los horarios de los niños...

Pues eso monadas, que si al final quedáis, que os lo paséis muy bien y cuidarme a Zazu y Dafne (sobretodo a la mamá, aunque parece que lo tiene todo controlado)

Besotes a todas y buen fin de semana.

B
belisa_6384578
9/7/09 a las 23:10

Lo que digáis, pero se nos hace un poco tarde ¿no?
Sobre todo para las que tienen peques, pero si va Mon y puedo ir con ella, yo creo que no tengo ningún problema.
Y si no....pues lo dejamos para el viernes que viene y ya está....
Lo que digáis...
Yol, pásalo bien en el pueblo y un beso gordo para Guille. A ver cuándo nos volvemos a ir a dar un paseo ¿no?

B
belisa_6384578
10/7/09 a las 7:29

Que por mi genial
El jueves, y me apunto a la invitación de Mon: yo detrás haciéndole carantoñas al Víctor...jejeje, cómo me lo voy a pasar.
Un beso

D
dinah_5719339
10/7/09 a las 9:40

Hola hola
Ya me he cargado al Casper han venido los cazafantasmas me han pinchado y han dicho: Nos hacemos con él¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Pues eso que ya no tá.
El jueves para ver a Zazu me apunto (Chiqui sale al mediodía así que, que se eche la siesta un ratillo y nos vamos a dónde tú nos digas).
Floriiiiiiiiiiiiiiiiiiiii tranqui que bicho malo nunca ... es que con la boda de mi cuñi me tiene todo el día liada.
Mis velitas a Quelar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡su pongo que hoy es un día importante, ya sabes donde estoy japonesita para todo eh???? y si nos tenemos que ir de cañas nos vamos.
Besitos a todas que estoy superfeliz, estoy superfeliz jeje ya no tengo bichejos en mi ser asi que Jimenilla tiene que venir ya pero ya que me tiene desesperadita.

B
belisa_6384578
10/7/09 a las 15:36

Bueno, el jueves bien, pero depende de la hora
Tengo audio con mis amigos peruanos...y sólo os cuento que hace dos semanas estuve desde las cuatro de la tarde hasta las ocho colgada al teléfono. El jueves la tengo a las cuatro de la tarde, pero espero que dure menos, a ver si a las seis y media pudiera estar libre...pero no sé, no prometo nada.
Un beso

B
belisa_6384578
14/7/09 a las 7:45

Bombera
No es cierto, sí que te hacen punción o transfer en finde, te lo hacen cuando te toque.
Un abrazo y suerte

C
cleo_9041227
14/7/09 a las 10:50
En respuesta a dinah_5719339

Hola hola
Ya me he cargado al Casper han venido los cazafantasmas me han pinchado y han dicho: Nos hacemos con él¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Pues eso que ya no tá.
El jueves para ver a Zazu me apunto (Chiqui sale al mediodía así que, que se eche la siesta un ratillo y nos vamos a dónde tú nos digas).
Floriiiiiiiiiiiiiiiiiiiii tranqui que bicho malo nunca ... es que con la boda de mi cuñi me tiene todo el día liada.
Mis velitas a Quelar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡su pongo que hoy es un día importante, ya sabes donde estoy japonesita para todo eh???? y si nos tenemos que ir de cañas nos vamos.
Besitos a todas que estoy superfeliz, estoy superfeliz jeje ya no tengo bichejos en mi ser asi que Jimenilla tiene que venir ya pero ya que me tiene desesperadita.

Hola hola
Hola, me alegro mucho de tus noticias!! no más aliens ni fantasmitas, ok?

y muchiiisimas gracias por tu apoyo...vuelvo a seguir esperando... el viernes repiten eco...

D
dinah_5719339
14/7/09 a las 11:32

Comienza la cuenta atras ... it's the final countdown tirririri tiriririri
Los analisis muy bien, eL de hormonas y el otro todo bien, a esperar la warry para empezar con los antybabys y a los 15 días revisión, según mis cálculos Jimenilla puede ser Tauro o jeje yo queria una sagitario como Rubén pero en fin ... me conformo jeje.
Bueno no os riais pero en la kdada que alguien me explique lo del anillo que estoy toda rayada me ha cambiado las pastillas por lo otro y estoy acojoná a ver si lo pierdo por el camino ¡¡¡¡¡ jeje que tontina.
QUELAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si es viernes ya está aqui ya verás como dá patadas el japonesin jeje y se marca un ipon tu confía y mucha fé que este está bien agarradito yalo verás.
A la bombera que se tranquilice, no ves que este foro está llenito de milagritos??? ya sabes que las cosas de palacio van despacio, pero en Guada tenemos suerte porque no hay que esperar una lista infinita como en otras provincias, tu tranquila que te va a ir muy bien
CRISSSSSSSSSSSSS que mañana nos juntan seguro seguroy amos las dos de la mano por esos caminos secretos jej.
Bueno velitas para mi Quelar que todo va ir genial y el sol esta semana reluce como nunca.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Muackssssssssss a todas.

C
cleo_9041227
14/7/09 a las 13:02
En respuesta a dinah_5719339

Comienza la cuenta atras ... it's the final countdown tirririri tiriririri
Los analisis muy bien, eL de hormonas y el otro todo bien, a esperar la warry para empezar con los antybabys y a los 15 días revisión, según mis cálculos Jimenilla puede ser Tauro o jeje yo queria una sagitario como Rubén pero en fin ... me conformo jeje.
Bueno no os riais pero en la kdada que alguien me explique lo del anillo que estoy toda rayada me ha cambiado las pastillas por lo otro y estoy acojoná a ver si lo pierdo por el camino ¡¡¡¡¡ jeje que tontina.
QUELAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si es viernes ya está aqui ya verás como dá patadas el japonesin jeje y se marca un ipon tu confía y mucha fé que este está bien agarradito yalo verás.
A la bombera que se tranquilice, no ves que este foro está llenito de milagritos??? ya sabes que las cosas de palacio van despacio, pero en Guada tenemos suerte porque no hay que esperar una lista infinita como en otras provincias, tu tranquila que te va a ir muy bien
CRISSSSSSSSSSSSS que mañana nos juntan seguro seguroy amos las dos de la mano por esos caminos secretos jej.
Bueno velitas para mi Quelar que todo va ir genial y el sol esta semana reluce como nunca.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Muackssssssssss a todas.

Tirririri tiriririri
jeje, con hilo musical y todo!! yo he movido la melena como los de Europe y todo, me alegro muuuchoo de que todo esté normal y a por Jimena!!!!
el camino es pasito a pasito, sin prisas que todo llega

lo del anillo don't worry, que no se cae, tranqui.

Gracias de nuevo por tus ánimos y tus velitas y a ver este viernes si nos aclaran si sí o si no... porque la espera es horrible!!

El sol esta semana reluce especial!!! muchos besitos a ti a todas.

B
belisa_6384578
14/7/09 a las 23:22

Hola preciosas
que no quiero que se nos quede el forito perdido.
Ánimo quelar que el viernes está a la vuelta de la esquina a ver si nos das un alegrón.
Al final hay quedada??? jo qué difícil, tiene razón Zazu, que hay que pedirnos audiencia...yo creo que la semana que viene estaré más tranquilita, vamos a ver

S
somaia_5946054
15/7/09 a las 16:23

noticias frescas
Hola chicas,
Pues esta mañana he estado en recoletos y han revisado mis análisis y .... me han mandado a la farmacia del hospital para darme el puregón y empezar a pincharme la semana próxima.
Así que .....ya estamos en marcha....
Besos

B
belisa_6384578
15/7/09 a las 17:24

cris
Un besito preciosa

D
dinah_5719339
16/7/09 a las :03

Jo cris como corres jeje
Me alegro un montón majeta, o sea que tenemos a Sandrita cuasi preparada, la semana que viene vas tú y yo empezaré con los antybabys jeje se está preparando una buena hornada en Guadalajara eh????.
Mis velitas para Quelar, el viernes ya mismo está aquí y ya verás como todo va a ir bien, que tú lo vales nena. (Me encanta que te guste el hilo musical jeje).
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡
Yo mañana iré a ver a Zazu, yo es que me apunto a todo jeje.
Ah fatal con el tabaco lo paso fatal y Chiqui ya lo ha dejado y me siento fatal fatal.

S
somaia_5946054
16/7/09 a las 18:02

Bomberamorena...
Llévate todo lo que tengas pq el hospital, al menos el de Guada, sólo mando unos valores de referencia. Yo, ayer, pq llevaba los resultados impresos que si no me habría tocado pedirlos y volver a ir a la clínica.
Suerte mañana
Besos

O
onditz_5537536
16/7/09 a las 23:30

Hola chicas¡¡
Buenas noches chicas¡¡¡,os hechado mucho de menos pero estado muy liada intentando olvidar un poco el temita.
Pues el dia 13 de junio empeze con synarel y el 10 de julio empeze ha pincharme puregon,ayer fue mi primer control y mañana vuelvo de nuevo.Nuestro simpatico Alberto se nos ha ido ha la clinica de madrid y me he llevado un disgusto....con lo bien que me caia...
Ha todas que empezais de nuevo os deseo muchiiisiima suerte .
Ha todos los peques miles de besos que estan monisimos y grandotes ya y ha la peque dafne miles de besos tambien que es una muñequica.
Tampoco puedo entrar mucho porque siempre me da error esta pagina y me desespero,pero os tengo controlaitas en facebook.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir