Chicas de isfas o muface de cádiz o huelva de adeslas en civte sevilla
Hola a todas. He comenzado tratamiento en la Civte de Sevilla de FIV después de haber tomado dos meses de antibabys porque tenía los ovarios un poco desiguales. Es la clínica de referencia para las de Isfas o Muface de nuestras provincias por lo visto y nos cubren varios tratamientos. Es por lo visto de las más antiguas de España. Me han mandado Gonal F con Decapeptil y me pincho 225. Estoy muy contenta y me han dado mucha tranquilidad. Me controlan cada 3 o 4 dias y me han dicho que el Miércoles casi seguro va a ser la extracción.
He conocido una chica de Huelva que va por el Isfas como yo y por éso nos hemos decidido a abrir éste foro. Mi amiga de Huelva mañana va a la clínica porque se puso con la regla el sábado y esperemos que pueda empezar. Son muy humanos y atentos todos. Me han visto tanto el Dr. Rufino cómo el Dr. Carlos y los dos son encantadores, y una vez me vió una gine que era muy simpática y lo explicaba todo, pero por lo visto los que están simpre son los dos anteriores. Ya os seguré contando a ver como va la cofradía. Soy de Rota.
Ver también
Me parece bién que hagamos que hagamos un grupo.
Yo tengo otra amiga que es de san fernando que también va a empezar a ir a civte. La semana que viene tiene consulta de información. Bueno, nos seguimos contando
por fin una buena noticia para los funcionarios... con la que nos esta cayendo
Ante todo gracias por abrir el foro, me habian dicho que esta clinica tambien nos atendian aunque fueramos de cadiz!!! Gracias!!!
Yo ya he estado allí!!!
La verdad es que a mí no se me había ocurrido abrir el fofo. Gracias por que es una buenísima idea (si no nos ayudamos nosotras, quien va a hacerlo verdad ).
Mi experiencia la verdad es que ha sido buena, yo solo una inseminación y he tenido suerte, así que la verdad es que se puede decir que ha sido una suerte .
Un beso a todas.
Yo tambien he ido!!!!!
Yo tambien he ido y estoy muy contenta!!! has tenido muy buena idea
Yo por ahora estoy contenta!
Yo por ahora solo te puedo decir que estoy mas que contenta. Veo que se toman mucho interes, aunque supongo que seran todas así no?
He ido por que soy funcionaria y pertenezco a la compañía adeslas, y no se si ha sido suerte o no, pero ademas de cubrirme el tratamiento, encima parecen profesionales y cariñosos. Deben de ser buenos por que la verdad es que tienen las salas de espera hasta las trancas. un beso
Yo por ahora estoy contenta!
Yo por ahora solo te puedo decir que estoy mas que contenta. Veo que se toman mucho interes, aunque supongo que seran todas así no?
He ido por que soy funcionaria y pertenezco a la compañía adeslas, y no se si ha sido suerte o no, pero ademas de cubrirme el tratamiento, encima parecen profesionales y cariñosos. Deben de ser buenos por que la verdad es que tienen las salas de espera hasta las trancas. un beso
Yo quiero ir a civte
El otro día me comentaron que por haberme pasado a adeslas me cubren los tratamientos en esta clinica de sevilla, así que buscando buscando me he encontrado con el foro. Ante todo quiero agradecerte que lo colgarais (el foro )por que la verdad es que en la chica de adeslas que me cogio el telefono para informarme estaba un poco pez. Ya os ire contantando pero por ahora veo una puerta abierta!!!
Civte sevilla
A mi me vió la Dra Sánchez Oliver y me dijo que ICSI, un mes tomando antibabys y cuando vuelvo para primera eco y empezar tratamiento me atiende el Dr Rufino GArcía-Otero Reina y me dice que el me recomenda primero IA,, salí de alli con un lio tremendo, hecha polvo y ahora no se que voy a hacer. Repetiremos seminograma, pero yo ya tengo muchas dudas, porque este cambio me crea mucha desconfianza e inseguridad. Nunca pensé que en la misma clínica me iban a recomendar cada médico una cosa. Con el trabajo que nos costó decidirnos, ahora estamos peor que antes, mas confundidos.
Soy de Cádiz y me decidí por esta clínica porque me generó confianza, pero ahora estoy en un mar de dudas!!
SUERTE A TODAS!!
Civte sevilla
A mi me vió la Dra Sánchez Oliver y me dijo que ICSI, un mes tomando antibabys y cuando vuelvo para primera eco y empezar tratamiento me atiende el Dr Rufino GArcía-Otero Reina y me dice que el me recomenda primero IA,, salí de alli con un lio tremendo, hecha polvo y ahora no se que voy a hacer. Repetiremos seminograma, pero yo ya tengo muchas dudas, porque este cambio me crea mucha desconfianza e inseguridad. Nunca pensé que en la misma clínica me iban a recomendar cada médico una cosa. Con el trabajo que nos costó decidirnos, ahora estamos peor que antes, mas confundidos.
Soy de Cádiz y me decidí por esta clínica porque me generó confianza, pero ahora estoy en un mar de dudas!!
SUERTE A TODAS!!
Hola a todas!!
Hola rubita 532,te cuento mi caso,yo no estoy por esta zona,tenemos isfas y cuando empezamos estabamos por Cartagena,la 1 clinica(de pago que aun eramos novatos)nos mandaban iCSI directamente,nos enteramos que en una clinica de murcia por isfas nos hacian los tratamientos,nos dicen que tampoco estaban tan mal(astenoterazoospermia moderada)y que primero se podia provar con las IAC,el tratamiento era mas suave y facil,al mismo tiempo que a nosotros nos parecio que nos daban mas "oportinidades"si hablaban de provar IAC,bueno fueron 2 negativas y yo ahi dije que ya no iva por la ,que queria provar ICSI,me fui de vacaciones porque el marido tampoco estaba en esas fechas,2 meses de antibb,que solo tome 1 y el siguiente vino el marido ,bueno cuando regrese para mi 1 fiv-icsi en 2 meses,estaba embarazada,tengo un niño de casi 4 años,y este año llevo 3 icsi,negativas en otra clinica y ahora espero para ovodonacion,mira a veces esto es como una loteria,podria contarte de unos cuandos casos de gente conocida que algunas despues de 10 años y algun tratamiento se han quedado natural ahora,piensa que tenemos la gran suerte de que a nosotras suelen hacer los tratamientos muy rapido,si te recomiendan IA,es menos medicacion,no pasas por quirofano y siempre te qedaran las FIV-ICSI,tomaroslo con calma,que al final sea como sea el resultado es lo que cuenta,mucha suerte a todas y Feñiz Año Nuevo!!!(((menudo rollo te he soltado)))
Civte sevilla
SUERTE A TODAS!!
A mi me pareció algo parecido. todo es relativo. lo importante es que estoy preñi de 32 semanas
Tu caso me recuerda muchísimo al mío. Me explicaron en civte que cuando el semen de tu marido está un poco al límite, hay gines que prefieren hacer directamente Fiv con la ICSI (por lo visto a todas las Fiv les hacen ICSI), y hay otros que si el semen ronda los 4,5 millones (creo que és ése número porque es lo que tenía mi marido en ése momento), prefieren (siempre que la mujer reuna las condiciones para hacerlo) una o dos inseminaciones artificiales previas. A mí el Dr. Rufino García Otero me explicó que intentaba, siempre que fuese posible, evitar el quirófano y la medicación alta que llevámos en la Fiv. Me quedé dandole vueltas al coco unos días, pero el hecho de que en una clínica tengan un poco diferentes criterios (siempre que ambas opciones sean correctas y dependan de un baremo tan pequeño en la concentración del semen y otras características del mismo) tal y cómo él nos explicó, va en beneficio de la paciente pués no la tratan cómo churros en serie, y éso no significa que lo que te dijo la Dra.Sánchez Oliver estuviese mal, sino que hay profesionales que tienen su propio criterio dentro de una misma clínica siempre que sean decisiones relativas y no absolutas. Me explicaron que hay médicos que hacen inseminaciones artificiales con una cantidad de volumen de semen determinada pero que otros dependiendo también cómo se encuentre la mujer y la edad, que bajan un poco el listón de la frontera para hacer una inseminación artificial. Eso fué lo que me pasó a mí y yo me quedé embarazada a la segunda inseminación artificial.
Creo que pertenecemos a pacientes en las que de primera las dos opciones son correctas, pero hay médicos que de alguna forma tienen un criterio más o menos directos a la hora de comenzar algún tratamiento, pudiendo ser ambas opciones correctas. Lo importante es que te quedes embarazada. Besitos y mucha suerte a todas mis chicas de Cádiz (y a las de otro sitio también, jejejeejeje)
Hola a todas, a ver si podeis ayudarme
Hola de nuevo,os cuento:
no soy andaluza pero es pero que me ayudeis.
Mi pareja es de isfas(adeslas)y yo de ss: Tenemos astenoteratozoospermia y nos dijeron que isfas nos cubre todo menos medicacion. Fuimos a adeslas y nos pidieron un informe del urologo para mandarlo a la direccion medica para que nos autorizaran el tratamiento y estamos esperando respuesta. Quisiera que me informarais si podeis, de si nos pediran algun papel mas para autorizarnoslo (no estamos casados) y tambien que si cuando te lo autoricen, ellos te mandan a una clinica en concreto o puedes elegir alguna mas, porque la clinica que hay en mi provincia por lo visto es de lo peor y solo hay esa.
Gracias y espero que me podais decir algo por favor.
Hola a todas, a ver si podeis ayudarme
Hola de nuevo,os cuento:
no soy andaluza pero es pero que me ayudeis.
Mi pareja es de isfas(adeslas)y yo de ss: Tenemos astenoteratozoospermia y nos dijeron que isfas nos cubre todo menos medicacion. Fuimos a adeslas y nos pidieron un informe del urologo para mandarlo a la direccion medica para que nos autorizaran el tratamiento y estamos esperando respuesta. Quisiera que me informarais si podeis, de si nos pediran algun papel mas para autorizarnoslo (no estamos casados) y tambien que si cuando te lo autoricen, ellos te mandan a una clinica en concreto o puedes elegir alguna mas, porque la clinica que hay en mi provincia por lo visto es de lo peor y solo hay esa.
Gracias y espero que me podais decir algo por favor.
Hola iria7402
Os han dicho bien,adeslas paga todo el tratamiento ya que el "problema"es de tu pareja,pero la medicacion teneis que pagarla vosotros(que ya es bastante cara!!)y seguramente si te haces analiticas o histerosalpng........(raiograf ia de las trompas de falopio)tendras que hacerlas en la SS o pagarlas tu,si te hiciera falta claro,lo de que no esteis casados,yo creo que no piden ningun papel ni libro de familia,pero tampoco te aseguro que cuando pidan papeles,o miren mas internamente........no se hagan los tontos y quieran librarse de pagar tratamiento,porque las autorizaciones normalmente si vas con el informe del medico donde pone lo que hay y que e recomienda tal tratamiento,en el momento suelen darte la autorizacion,sobre las clinicas ellos tiene concierto con una o dos por provincia y la que tengan es la que te toca(nosotros estamos en menorca y me voy a palma cada vez de revision y tratamiento)no te qda otra que aceptar lo que te den,pero si te dan la opcion yo por si acaso no preeguntaria mucho,si no estais casados,intentaran librarse,mucha suerte!!
Que ilusion
Me ha hecho encontrarme en este post, por esas fechas estaba embarazada pero aun no lo sabia jajaja, mi gordito va a cumplir a finales de mes 2 añitos.
Que ilusion
Me ha hecho encontrarme en este post, por esas fechas estaba embarazada pero aun no lo sabia jajaja, mi gordito va a cumplir a finales de mes 2 añitos.
Upps
Mi nick de aquel entonces era aurora7911
Martina queria hacerte una pregunta
hola martina cuanto sale los tratamiento y en que centro te los as realisado estoy con problema economicos y quiero ser mama