Foro / Maternidad

Runnymede o kings college moraleja

Última respuesta: 4 de junio de 2017 a las 11:49
S
soumia_9382270
3/8/07 a las 19:19

Todavía no me he decidio,ayuda porfavor

Ver también

H
hlima_5023553
5/8/07 a las 14:13

Te contesto sin conocer
de primera mano estos colegios y al ver que nadie te contesta.
En este foro recuerdo que hay una madre que tiene dos hijas y tiene a cada una de ellas en un colegio, una interna en el kings y otra externa pequeña en el runnymede. Esta madre estaba muy contenta con ambos colegios. Son los dos bastante elitistas, puede que el runnymede mas elitista y mas disciplina que el kings.
Puedes buscar en este foro otras intervenciones antiguas, seguro encuentras algo. Suerte

S
soumia_9382270
8/8/07 a las 10:34

Para tespio1
Hola,
Mi hijo cumplió 4 años en Julio, y no sabe nada de inglés pero mi marido y yo si sabemos inglés y creo que podremos ayudar al niño para que lo coja rápido.
Vivo en el campo de las naciones y tanto el runnymede como el kings están en la moraleja.
Muchas gracias porque pensaba que el Kings no tenía tanto nivel.
Saludos

S
suyay_6079314
10/2/09 a las 20:14

... mierda no vayais
ste colegio es el ... INFIERNO es elitista por ... . NO LLEVEIS A VUESTROS HIJOS ALLI. los niños son horribles te miran por encima del hombro si tu padre no tiene un audi o si tu madre no se tira al jardinero. Lo digo yo de una familia humilde soy ex-alumna. fueron los peores años demi vida(y no era ningún bicho raro)

SI QUEREIS QUE VUESTRO HIJO VAYA AHI TENDRAS UNA ARPIA CORRIENDO EN EL SALON


F
farah_9942413
4/6/17 a las 10:00

De que colegio habías chuswarra2? Donde tuviste tan mala experiencia?

F
farah_9942413
4/6/17 a las 11:34
En respuesta a soumia_9382270

Todavía no me he decidio,ayuda porfavor

Sobre estos 2 no puedo opinar, desconozco. Sí puedo hablarte del colegio BRAINS de la Moraleja, que está al lado, por si se te pasase por la cabeza llevar a tus hijos, p no lo recomiendo.
Si bien era buen colegio a nivel de formación p los crios tenían una carga importante de trabajo diario en el q los padres teníamos q involucrarnos.  Lamentablemente se ha convertido desde hace 3 años en un pésimo colegio  en valores. Los chicos acaban siendo consumidores de droga, no a nivel de jeringuillas y demás pero en definitiva droga (desconozco  como la consiguen) y acaban siendo lo q llamamos "perroflautas". Todo esto es por los valores que se manejan desde que Imma (directora) se fue. La gestión que llevaba su antigua directora Imma fue brillante pero lo tuvo q dejar x cuestiones de salud y Los problemas llegaron con la nueva directora al que la quedaba el puesto muy grande. Esa mujer no se viste por los pies y al final todo se refleja en los chavales. ¿Tú crees que es lógico que en una clase práctica de Ciencias donde estaban en pleno experimento,  la propia Directora Concha Pinedo obligue literalmente y de una forma ruda diciendo q ella era la directora,  al profesor a enviar a los alumnos a hacerse una foto porque estaban con una promoción televisiva? El propio profesor intentó explicarle q no podían p estropeaban el experimento de Ciencias pero a Concha Pinedo no la importó. Esta mujer estaba más preocupada por el prestigio  que por el bien académico de estos chavales  de bachiller. Imagínate que impotencia para el profesor y los mismos chavales. Y justo estaban promocionando Valores en el Brains y la marca España. Vergonzoso. Pues señor,! Manda  a otra clase que no esté ocupada si quiere hacer esto en horario lectivo, pero Concha Pinedo así se las gasta con su orgullo, esos son los valores que emanan de la propia Dirección del colegio Brains.

F
farah_9942413
4/6/17 a las 11:49
En respuesta a soumia_9382270

Todavía no me he decidio,ayuda porfavor

Me refería que si Concha Pinedo como directora del colegio BRAINS se salta las propias normas de ética, los chavales aprenden ese modelo. Menudo ejemplo que dan a los chicos. Tienen q ver que la justicia y respeto emana  desde la propia dirección del colegio y si Concha Pinedo su directora no respeta ni tiene valores morales dudo  mucho que el modelo a copiar sea beneficioso para nuestros chicos. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir