Foro / Maternidad

Chicas de madrid, necesito ayuda

Última respuesta: 26 de mayo de 2004 a las 10:51
A
an0N_627185299z
26/5/04 a las 10:10

Me gustaria saber el nombre de alguna clinica donde me pudieran dar un tratamiento de fertilidad y me miraran para ver si estoy bien. Mucchas gracias a todas

Ver también

L
leslie_6361775
26/5/04 a las 10:23

No soy de madrid pero..
En estos temas, en general, tienes dos opciones. Puedes ir a la S.S o elegir una clínica privada. El camino de la S.S es más lento y tienes que empezar por ir a tu médico de cabecera para que te derive al ginecólogo o unidad de infertilidad donde os empezarán a hacer pruebas después de superar la lista de espera. Si optas por una clínica privada todo va mucho más rápido, claro, pero es bastante caro aunque también depende del tratamiento al que os tengáis que someter.
Si te decides por una privada puedes buscar en internet porque todas suelen tener página web. Yo solo conozco el IVI, tiene bastante prestigio pero seguro que hay más que son buenas.
Espero haberte aclarado algo. Suerte.

Y
yixin_6317017
26/5/04 a las 10:30

Hola
yo estoy en FIV CENTER, tienen una web.
www.fivcenter.com
Suerte!

I
irania_5371722
26/5/04 a las 10:51

Hola gesgi
Soy una chica de Madrid, estoy a punto de empezar mi 1 IA por la SS.
Si quieres te cuento un poco lo que tardó mi proceso para que te hagas una idea.

La ginecóloga me derivó a esterilidad POR MI INSISTENCIA, despues de mi 1 visita donde apenas me hizo caso y donde me hizo un citología cuando ya casi me iba, digo yo "que por hacerme algo". Según ella era muy joven para que e empezaran a hacerme pruebas tan agresivas. Lo que ella no sabía claro, era que esas pruebas ya me las estaban haciendo en sanitas, mi ginecólogo privado. Pero las compañias privadas tampoco son la panacea ya que no cubren la reproducción asistida.

Me citaron en la Clínica puerta de hierro 6 meses después, yo iba con las priebas de sanitas y el dr. Tasende lo dió todo por valído, sólo me mandó un análisis para el 2 día de regla y me dijo que ese mismo ciclo empezábamos la 1 IA.

Nos sorprendió mucho que nos aceptaran las pruebas, es un equipo estupendo y nos contestaron todas las dudas, (yo no entendía como siendo joven, casi 30 años, no empezábamos por el Omifin, que parece que está dando muy buenos resultados, pero parece ser que la inseminación es más rápida).

En resumen y ya no me enrrollo más, mi peregrinaje por la SS no duró más que un año entre que tu médico de cabecera te manda al ginecólogo y éste luego te deriva a su vez al departamento de estarilidad. Lo que no se es si el médico de cabecera te puede derivar directamente a esterilidad, porque de todas formas para el caso que te hace el ginecólogo.

Para las IA, por lo menos el la Clínica Puerta de Hierro, no hay lista de espera. He oido que te hacen 5 IA y luego si no funcionan te derivan a la Paz donde si hay lista de espera de 2 años, allí te hacen hasta 6 FIV.
Pero todo depende del hospital que te corresponda.

Yo no conozco las clínicas de fertilidad privadas pero se por una amiga que ha estado en e IVI y en la clínica de Seus, que son caras, la inseminación unas 200000 pts más la medicación que es un pico y la Fiv bastante más cara.

Espero haberte aclarado algo. Un beso y mucha suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest