Foro / Maternidad

Chicas de venezuela, tomando serophene/clomifeno

Última respuesta: 3 de agosto de 2016 a las 2:53
E
esohe_8175811
7/1/15 a las 16:19

Hola Chicas inicie el tratamiento con el Serophene en Octubre 2014 haciendo mis tareas como corresponden. y aun nada ya llevo 3 periodos y estoy esperando que me baje la amiga mensual. alguna ha tenido exito en cuanto tiempo??

Ver también

I
iosu_8483473
13/2/15 a las 1:36

Primer mes con serophene
Holaa. Quisiera contarles mi experiencia que he tenido con serophene.. fui a mi gine para ponerme en tratamiento para quedar embarazada despues de 7 meses de haberme operado y sacado un quiste u ovario izquierdo... el me mando a hacerme una serie de examenes de rutina y me medico zinaquin o serophene desde el 3 dia de la mestruacion hasta el 5to dia y desde ese 3er dia tambien tomar OXINORM en capsula una cada mañana mas mi acido folico.. mi periodo es de 30dias me vino el 10enero de 2015 y arranque mi tratamiento despues mantuve mis sesiones los posibles dias fertiles y esta es fecha que aun no me ha venido mi periodo! Me hice una prueba de sangre cuantitativa Hcg beta y mi resultado fue 6,33 con dos dias de retraso.. mañana me hare otra prueba pues me han dicho que >5 cabe la posibilidad de un embarazo.. en hora buena! Ojala sea un gran POSITIVO

E
erena_8281999
17/7/15 a las 22:50
En respuesta a iosu_8483473

Primer mes con serophene
Holaa. Quisiera contarles mi experiencia que he tenido con serophene.. fui a mi gine para ponerme en tratamiento para quedar embarazada despues de 7 meses de haberme operado y sacado un quiste u ovario izquierdo... el me mando a hacerme una serie de examenes de rutina y me medico zinaquin o serophene desde el 3 dia de la mestruacion hasta el 5to dia y desde ese 3er dia tambien tomar OXINORM en capsula una cada mañana mas mi acido folico.. mi periodo es de 30dias me vino el 10enero de 2015 y arranque mi tratamiento despues mantuve mis sesiones los posibles dias fertiles y esta es fecha que aun no me ha venido mi periodo! Me hice una prueba de sangre cuantitativa Hcg beta y mi resultado fue 6,33 con dos dias de retraso.. mañana me hare otra prueba pues me han dicho que >5 cabe la posibilidad de un embarazo.. en hora buena! Ojala sea un gran POSITIVO

Duda
Que pasó amiga hubo o no embarazo?

E
erena_8281999
3/8/16 a las 2:53
En respuesta a iosu_8483473

Primer mes con serophene
Holaa. Quisiera contarles mi experiencia que he tenido con serophene.. fui a mi gine para ponerme en tratamiento para quedar embarazada despues de 7 meses de haberme operado y sacado un quiste u ovario izquierdo... el me mando a hacerme una serie de examenes de rutina y me medico zinaquin o serophene desde el 3 dia de la mestruacion hasta el 5to dia y desde ese 3er dia tambien tomar OXINORM en capsula una cada mañana mas mi acido folico.. mi periodo es de 30dias me vino el 10enero de 2015 y arranque mi tratamiento despues mantuve mis sesiones los posibles dias fertiles y esta es fecha que aun no me ha venido mi periodo! Me hice una prueba de sangre cuantitativa Hcg beta y mi resultado fue 6,33 con dos dias de retraso.. mañana me hare otra prueba pues me han dicho que >5 cabe la posibilidad de un embarazo.. en hora buena! Ojala sea un gran POSITIVO

Duda
Sí sería bueno saber, ¿porque siempre dejan la incógnita y no le dan seguimiento al foro?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest