Foro / Maternidad

Chicas el mes de diciembre es nuestro!!!

Última respuesta: 31 de diciembre de 2015 a las 1:59
Z
zoa_9884747
5/12/15 a las 21:32

Hola de nuevo!
Aquí estoy de nuevo... intentándolo otra vez.... y con mucho miedo de pasar por otra decepción..... pero a por todas. me bajó la regla al final después de 15 días retraso... eso fue el domingo pasado día 29 y ayer ya no manchaba nada, así que desde ayer mismo estoy con los test de ovulación y he empezado a tomar la onagra para regularme aunque he oído por ahí que también ayuda a quedarse embarazada así que por probar.... animo a todas!

Ver también

I
ibra_8244376
5/12/15 a las 22:54

Triste
hola chicas hace cuatro o cinco meses tengo relaciones una dia antes de ovular o el primer dia para que traigamos una hermosa nena pero no funciona ! me baja la regla normal no queremos en los dias muy fertiles porque sabremos que sera varon ..mi duda ahora es que me bajo el 11 de noviembre y mis dias fertiles eran del 22 al 27 y.solo lo hicimos el 22 luego de ovular me vino dolor y mucho ardor en un pecho mas que otro jamas me senti asi y bueno dormi mas y tuve acides ..solo eso . ahora me estan doliendo pero poco ya ahora el 8 me tendria que bajar aproximadamente ..q opinan ?

T
tracey_6965586
5/12/15 a las 23:05
En respuesta a zoa_9884747

Hola de nuevo!
Aquí estoy de nuevo... intentándolo otra vez.... y con mucho miedo de pasar por otra decepción..... pero a por todas. me bajó la regla al final después de 15 días retraso... eso fue el domingo pasado día 29 y ayer ya no manchaba nada, así que desde ayer mismo estoy con los test de ovulación y he empezado a tomar la onagra para regularme aunque he oído por ahí que también ayuda a quedarse embarazada así que por probar.... animo a todas!

Hola xandrasu!!
Que tal?que bien leerte otra vez por aqui!! pues a por todas otra vez y sin obsesionarnos que yo el mes pasado me decepcione mucho cuando me bajo la warry y sobre todo porque empecé a obsesionarme demasiado con los sintomas y demas...asi que ya no le presto mucha atencion a los sintomas y lo tomo con mas calma.Me tiene muy descolocada este mes el dolor que me persiste en los senos despues de haber pasado la regla hace una semana los tengo muy sensibles pero mi dia de ovulacion no es hasta dentro de 4 dias el dia 9 asi que no se a que se puede deber esta sensibilidad...Alguna le a pasado despues de la regla?y en la ovulacion duelen los pechos?es que e pensado que alomejor podia haber ovulado este mes antes..buff no se.Lo dicho xandrasu bienvenida de nuevo y a por otro mesecito SUERTE!!!

Z
zoa_9884747
5/12/15 a las 23:21
En respuesta a tracey_6965586

Hola xandrasu!!
Que tal?que bien leerte otra vez por aqui!! pues a por todas otra vez y sin obsesionarnos que yo el mes pasado me decepcione mucho cuando me bajo la warry y sobre todo porque empecé a obsesionarme demasiado con los sintomas y demas...asi que ya no le presto mucha atencion a los sintomas y lo tomo con mas calma.Me tiene muy descolocada este mes el dolor que me persiste en los senos despues de haber pasado la regla hace una semana los tengo muy sensibles pero mi dia de ovulacion no es hasta dentro de 4 dias el dia 9 asi que no se a que se puede deber esta sensibilidad...Alguna le a pasado despues de la regla?y en la ovulacion duelen los pechos?es que e pensado que alomejor podia haber ovulado este mes antes..buff no se.Lo dicho xandrasu bienvenida de nuevo y a por otro mesecito SUERTE!!!

Yo no te sirvo de ayuda
porque yo llevo con dolor de pechos muucho tiempo.... antes de la regla era mucha sensibilidad en los pezones, que nunca me había pasado por eso pensaba que era posible el embarazo. me bajó la regla y se me quitó esa sensibilidad pero sigo teniendo molestias en todo el pecho en general.. como pinchacitos... y ya ves que llevo ya 3 días desde que se me fue el periodo... pero todo es por el desajuste hormonal tras dejar el anillo.... lo dicho.. no te obsesiones ni con el pecho ni nada.... son muchos factores los que pueden hacer que tengas un síntoma diferente en tu cuerpo, ya sea dolor de pechos, de riñones, ovarios.... puede ser estrés, nervios, que hayas dormido mal una temporada.... "cualquier cosa" puede desajustarnos y crearnos confusión... deja pasar el tiempo, no pienses en síntomas porque yo el mes pasado tenia tooodos y solo era desajustes... ah!! y los riñones y ovarios resultó ser infección de orina... así que con tranquilidad... sigue haciendo tus deberes, disfruta de las relaciones, no las planifiques y lo que tenga que ser será. antes o después nos llegará nuestro deseado momento.... a mi me hizo mucho bien salirme del chat... he conseguido cambiar el chip porque llegué a un punto de obsesión poco sano y ahora entro con miedo pero como vea que vuelvo a encaminarme mal me vuelvo a salir... animo!

T
tracey_6965586
6/12/15 a las :22
En respuesta a zoa_9884747

Yo no te sirvo de ayuda
porque yo llevo con dolor de pechos muucho tiempo.... antes de la regla era mucha sensibilidad en los pezones, que nunca me había pasado por eso pensaba que era posible el embarazo. me bajó la regla y se me quitó esa sensibilidad pero sigo teniendo molestias en todo el pecho en general.. como pinchacitos... y ya ves que llevo ya 3 días desde que se me fue el periodo... pero todo es por el desajuste hormonal tras dejar el anillo.... lo dicho.. no te obsesiones ni con el pecho ni nada.... son muchos factores los que pueden hacer que tengas un síntoma diferente en tu cuerpo, ya sea dolor de pechos, de riñones, ovarios.... puede ser estrés, nervios, que hayas dormido mal una temporada.... "cualquier cosa" puede desajustarnos y crearnos confusión... deja pasar el tiempo, no pienses en síntomas porque yo el mes pasado tenia tooodos y solo era desajustes... ah!! y los riñones y ovarios resultó ser infección de orina... así que con tranquilidad... sigue haciendo tus deberes, disfruta de las relaciones, no las planifiques y lo que tenga que ser será. antes o después nos llegará nuestro deseado momento.... a mi me hizo mucho bien salirme del chat... he conseguido cambiar el chip porque llegué a un punto de obsesión poco sano y ahora entro con miedo pero como vea que vuelvo a encaminarme mal me vuelvo a salir... animo!

Pues si tienes razon xandrasu
Son muchos los factores que pueden desencadenar los sintomas y muchos de ellos hasta psicológicos.La versad es que me obsesiono demasiado y cuanto mas leo mas me obsesiono con mi cuerpo y mis sintomas y eso pues muy bueno para la mente no es la verdad.Lo de los pechos es como pinchacitos si y sensibilidad al tocarlos,debe ser un desajuste hormonal ya que solamente han pasado 7 dias desde ni regla.No quiero obsesionarme que una prima mia lo paso mal al quererse embarazar taró 4 años y estuvo en psicólogos de la obsesion que tenia por quedarse embarazada el estres y demas no la permitia quedarse asi que decidio cambiar y no comerse la olla mucho y al final se quedo embarazada cuando menos lo pensaba que pudiera estarlo asi que creo que esto es mejor tomarselo con calma sobre todo y paciencia,que estoy segura que tarde mas o menos al final tendremos lo que esperamos .Mucha suerte a todas!!

D
driss_6525131
6/12/15 a las 8:03

Cuentenme como van??
Hola chicas... Bueno yo estoy con una especie de colicos menstruales que son un poco fuertes alrededor de un minuto despues se me pasa y sigo normal.! Flujo blanco normal ni poco ni mucho... Y estoy en el dia 34 de mi ciclo... No quiero hacerme un test todavia quiero esperar un poco mas.! Alguna ya obtuvo su positivo? Abrazos

H
hai_8484109
6/12/15 a las 11:33

Animo!!
animo marimar3333, todo llega. Tal vez la proxima Navidad seais uno mas en la familia

D
driss_6525131
6/12/15 a las 13:49

Estoy super impaciente
No creas nena, estoy super inpaciente hoy estoy teniendo colicos un poco mas seguidos.. Sin embargo quiero esperar porque hace dos meses tuve dos dias de retraso me hice dos test y dieron una linea muy clarita en ambos estabamos super felices y luego me bajo.!! Es una desilucion fuerte... Y no quiero pasar por lo mismo aso que esperare otra semana mas para ver lo que acontece.! Les contare mañana un abrazoo

C
claus_745065
6/12/15 a las 18:05

Suerte a todas
Espero y si sea este mi mes llevo casi dos años intentando en frebrero porfin pero en abril se me bino y pues aqui estamos intentandolo de nuevo con algunos sintomas, ambre exesiva, pequeños colicos, exeso de cambio de humor y tan solo 5 dias de retraso... Espero y no sean de nuevo solo las ganas de ser mami que me hacen ver todo como si deverdad fuera, ojala dios nos permita tener la vendicion de ser mamas suerte a todas... Om una pregunta que opinan de las pruevas como el penduli, la orina con pasta de dientes y esas cosas...

Y
yuxuan_7015597
6/12/15 a las 18:08
En respuesta a driss_6525131

Estoy super impaciente
No creas nena, estoy super inpaciente hoy estoy teniendo colicos un poco mas seguidos.. Sin embargo quiero esperar porque hace dos meses tuve dos dias de retraso me hice dos test y dieron una linea muy clarita en ambos estabamos super felices y luego me bajo.!! Es una desilucion fuerte... Y no quiero pasar por lo mismo aso que esperare otra semana mas para ver lo que acontece.! Les contare mañana un abrazoo

Hola chicas!!
Pues nada hoy me ha subido la tempe a 37!!!esperemos k se mantenga siempre asi!!!jeje a noxe me encontré fatal me dolia muxo el estomago y el dolor del ovario x el k ovulé no se quita aunk es.un dolor soportable pero me desconcerta bastante...a alguien le pasa k le duela el ovario x el k ovuló y fue embarazo??un saludo xicas y muxa suerte!!!

T
tracey_6965586
6/12/15 a las 19:23
En respuesta a yuxuan_7015597

Hola chicas!!
Pues nada hoy me ha subido la tempe a 37!!!esperemos k se mantenga siempre asi!!!jeje a noxe me encontré fatal me dolia muxo el estomago y el dolor del ovario x el k ovulé no se quita aunk es.un dolor soportable pero me desconcerta bastante...a alguien le pasa k le duela el ovario x el k ovuló y fue embarazo??un saludo xicas y muxa suerte!!!

Hola jenny!!
pues si a mi me sucedio con mi primer embarazo asi,ovule por el ovario izquierdo porque me dolia mucho y cuando tenia algunos dias de retraso me dolia muchisimo ese ovario asi que puede ser que sea por eso.Mucha suerte guapa!!

T
tracey_6965586
6/12/15 a las 19:26

Mucho animo marimar!!
esa es la actitud que hay que tener ante un negativo...nunca perder la esperanza y animarse para el mes siguiente!!mucha suerte para la proxima y siguenos contando como te va.Un saludo!

T
tracey_6965586
6/12/15 a las 19:30
En respuesta a claus_745065

Suerte a todas
Espero y si sea este mi mes llevo casi dos años intentando en frebrero porfin pero en abril se me bino y pues aqui estamos intentandolo de nuevo con algunos sintomas, ambre exesiva, pequeños colicos, exeso de cambio de humor y tan solo 5 dias de retraso... Espero y no sean de nuevo solo las ganas de ser mami que me hacen ver todo como si deverdad fuera, ojala dios nos permita tener la vendicion de ser mamas suerte a todas... Om una pregunta que opinan de las pruevas como el penduli, la orina con pasta de dientes y esas cosas...

Bienvenida zai
Pues no se a que te refieres con la prueba de pasta de dientes nunca habia oido nada...cuentanos de que va eso.Yo llevo con este 2 meses intentando y el miercoles ovulo haber si hay suerte y viene el bebe ya tengo ganas de dar la noticia en la cena navideña!! asi se entera toda o casi toda la familia a la vez jiji.Mucha suerte y bienvenida!!

Z
zoa_9884747
6/12/15 a las 20:02

Tengo una duda
llevo 3 días (desde que terminé la regla) haciendo los test de ovulación.... lógicamente han dado negativo.... pero hace un rato, al ir al baño a orinar , cuando me he limpiado ha salido el flujo clara de huevo., pero alucinante además!! colgaba del papel como 15cm!! significa eso que puedo estar ovulando?? no entiendo nada... hoy no me realicé el test de ovulación porque solo me quedan 16 tiras y pensaba que estaba haciendo el tonto tan pronto... me iba a esperar unos días...

Z
zoa_9884747
6/12/15 a las 20:39
En respuesta a claus_745065

Suerte a todas
Espero y si sea este mi mes llevo casi dos años intentando en frebrero porfin pero en abril se me bino y pues aqui estamos intentandolo de nuevo con algunos sintomas, ambre exesiva, pequeños colicos, exeso de cambio de humor y tan solo 5 dias de retraso... Espero y no sean de nuevo solo las ganas de ser mami que me hacen ver todo como si deverdad fuera, ojala dios nos permita tener la vendicion de ser mamas suerte a todas... Om una pregunta que opinan de las pruevas como el penduli, la orina con pasta de dientes y esas cosas...

Zai 181
pues mucha suerte! yo tampoco conozco la prueba de la pasta de dientes.... aun así no me las creo.. yo he probado la de la orina y el aceite pero solo por reírme un poco porque no creo que sea cierto.... pero es divertido hacerlas jejeje

R
razane_9078366
6/12/15 a las 21:33
En respuesta a zoa_9884747

Tengo una duda
llevo 3 días (desde que terminé la regla) haciendo los test de ovulación.... lógicamente han dado negativo.... pero hace un rato, al ir al baño a orinar , cuando me he limpiado ha salido el flujo clara de huevo., pero alucinante además!! colgaba del papel como 15cm!! significa eso que puedo estar ovulando?? no entiendo nada... hoy no me realicé el test de ovulación porque solo me quedan 16 tiras y pensaba que estaba haciendo el tonto tan pronto... me iba a esperar unos días...

Q extraño!!
ps a deverear por si acasoo!! yo ovulare para el miercoles, ayer y hoy me hice to y de momento negativos, estoy con la barriga rara, creo q el acido folico no me sienta muy bien y noto sabores diferentes a cosas q como habitualmente ,aunq eso puede ser pork hace un mes q deje de fumar, bssss

T
tracey_6965586
6/12/15 a las 21:39
En respuesta a zoa_9884747

Tengo una duda
llevo 3 días (desde que terminé la regla) haciendo los test de ovulación.... lógicamente han dado negativo.... pero hace un rato, al ir al baño a orinar , cuando me he limpiado ha salido el flujo clara de huevo., pero alucinante además!! colgaba del papel como 15cm!! significa eso que puedo estar ovulando?? no entiendo nada... hoy no me realicé el test de ovulación porque solo me quedan 16 tiras y pensaba que estaba haciendo el tonto tan pronto... me iba a esperar unos días...

Xandrasu
Puede ser que estes ovulando o estes apuntito!!cuando sale tanto flujo transparente suele ser por ovulacion.Si sigues hazte otro test por si las moscas.Para cuando te toca ovular?alomejor este mes te tocó antes por algun desajuste hormonal.

Z
zoa_9884747
6/12/15 a las 22:21
En respuesta a tracey_6965586

Xandrasu
Puede ser que estes ovulando o estes apuntito!!cuando sale tanto flujo transparente suele ser por ovulacion.Si sigues hazte otro test por si las moscas.Para cuando te toca ovular?alomejor este mes te tocó antes por algun desajuste hormonal.

Es tan raro
hace 3-4 días que se me quitó la regla por eso no me cuadra.... el ciclo anterior, que fue el primero sin el anillo vaginal, me duró 43 días porque me vino con 15 días retraso ... lo mismo este mes me dura menos de lo normal. es un royo ser tan irregular!!! ayer hice deberes pero hoy los volveré a hacer por si acaso!! jajaja nunca se sabe. ahora me haré otro test de ovulación y os cuento... madre mía que jaleo tengo en la cabeza.

Z
zoa_9884747
6/12/15 a las 22:36
En respuesta a zoa_9884747

Es tan raro
hace 3-4 días que se me quitó la regla por eso no me cuadra.... el ciclo anterior, que fue el primero sin el anillo vaginal, me duró 43 días porque me vino con 15 días retraso ... lo mismo este mes me dura menos de lo normal. es un royo ser tan irregular!!! ayer hice deberes pero hoy los volveré a hacer por si acaso!! jajaja nunca se sabe. ahora me haré otro test de ovulación y os cuento... madre mía que jaleo tengo en la cabeza.

Negativo
acabo de hacer el test de ovulación y da negativo... me ha dado por reír jajaja porque creo que me estoy volviendo loca.. los test los compré por internet, son las típicas tiras de papel nada mas... será que quizá no funcionan bien?? o que mi cuerpo va por libre y hace lo que quiere sin sentido? jajaja. solo queda esperar y a seguir cada noche al tema

Z
zoa_9884747
6/12/15 a las 22:46
En respuesta a razane_9078366

Q extraño!!
ps a deverear por si acasoo!! yo ovulare para el miercoles, ayer y hoy me hice to y de momento negativos, estoy con la barriga rara, creo q el acido folico no me sienta muy bien y noto sabores diferentes a cosas q como habitualmente ,aunq eso puede ser pork hace un mes q deje de fumar, bssss

Rememmu
lo de los sabores diferentes si puede ser por el tabaco porque a una amiga le pasó y respecto a los test de ovulación no se que decirte... yo ya no se si fiarme de ellos jajaja. me parece que la mejor técnica es hacerlo día si día no durante 60 días. jajaja. si sueles ovular todos los meses así no se puede fallar si algún mes hay algún desajuste y se ovula antes o después de lo que creíamos. acierto seguro no?? solo tenemos que relajarnos.. que difícil eh!!

D
driss_6525131
7/12/15 a las :55

Dia 35 de mi ciclo
Hola chicas.... Bueno aun no me ha bajado gracias a Dios... Tengo senos sensibles un colico q me da por ratos aveces un poquito fuerte.. Temperatura basal 37.4 tdo apunta a que este sera mi mes chicas! Manana hare un test de mañana y les contare lo que sucedio.! Abrazos alguna ya obtuvo positivo?

R
razane_9078366
7/12/15 a las 2:20
En respuesta a driss_6525131

Dia 35 de mi ciclo
Hola chicas.... Bueno aun no me ha bajado gracias a Dios... Tengo senos sensibles un colico q me da por ratos aveces un poquito fuerte.. Temperatura basal 37.4 tdo apunta a que este sera mi mes chicas! Manana hare un test de mañana y les contare lo que sucedio.! Abrazos alguna ya obtuvo positivo?


muxa suerteee guapaa!!

R
razane_9078366
7/12/15 a las 2:22
En respuesta a zoa_9884747

Rememmu
lo de los sabores diferentes si puede ser por el tabaco porque a una amiga le pasó y respecto a los test de ovulación no se que decirte... yo ya no se si fiarme de ellos jajaja. me parece que la mejor técnica es hacerlo día si día no durante 60 días. jajaja. si sueles ovular todos los meses así no se puede fallar si algún mes hay algún desajuste y se ovula antes o después de lo que creíamos. acierto seguro no?? solo tenemos que relajarnos.. que difícil eh!!

Jajaja
ya ves!! lo que no falla es ser buenas estudiantes y deberear muxooo jijiji

D
driss_6525131
7/12/15 a las 3:47

Positivoooo
Hola chicas no aguante me hice un test no con la primera orina pero igual dio positivo.... Qué felicidad gracias a Dios no se rindan chicas.!!! No consigo colocar la foto aqui para compartirla.!! Si alguien sabe como hacerlo me explica y lo hare.!! Bendiciones para todas

R
razane_9078366
7/12/15 a las 6:27
En respuesta a driss_6525131

Positivoooo
Hola chicas no aguante me hice un test no con la primera orina pero igual dio positivo.... Qué felicidad gracias a Dios no se rindan chicas.!!! No consigo colocar la foto aqui para compartirla.!! Si alguien sabe como hacerlo me explica y lo hare.!! Bendiciones para todas

Q biennnnn!!!!
felicidadessss!!! q alegriaaa !!! ya tienes a tu lentejitaa!! ahora a cuidarse muchoo!!

M
merete_5694987
7/12/15 a las 10:23
En respuesta a driss_6525131

Positivoooo
Hola chicas no aguante me hice un test no con la primera orina pero igual dio positivo.... Qué felicidad gracias a Dios no se rindan chicas.!!! No consigo colocar la foto aqui para compartirla.!! Si alguien sabe como hacerlo me explica y lo hare.!! Bendiciones para todas

Felicidades
Felicidades guapa! que ilusion. Y que alegria. Cuidate mucho y a disfrutar del embarazo Besicos.

Y
yuxuan_7015597
7/12/15 a las 11:28
En respuesta a driss_6525131

Positivoooo
Hola chicas no aguante me hice un test no con la primera orina pero igual dio positivo.... Qué felicidad gracias a Dios no se rindan chicas.!!! No consigo colocar la foto aqui para compartirla.!! Si alguien sabe como hacerlo me explica y lo hare.!! Bendiciones para todas

Felicidades!!!!
Muchas felicidades!!!!vaya regalazo de navidades jejeje ahora a cuidarse y dejar que te mimen un beso!!!

Y
yuxuan_7015597
7/12/15 a las 11:40

Haber si me podeis ayudar un poco...
Chicas me estoy volviendo loca!!!!haber si me podeis decir un poco,los dias 28 y 29 fueron mis dias d ovulacion y como me hacian una resonancia el dia 30 pues esperamos a ese dia y llevo desde el dia 30 con dolores en el ovario k ovulé ayer al (sexto dia de ovulacion)me subio la tempe a 37 y x la noxe al hacer pis y limpiarme vi k tenia bastante flujo y habia un hilillo de color rosa a penas se notaba, pero esta mañana me bajo la tempe a 36.9 no deberia de estar siempre a 37 en caso de embarazo???jo estoy en una incertidumbre haber al final en k acaba esto jeje,yo en mi anterior embarazo nunca tuve el sangrado de implantacion ni nada d eso,pero eske tmb desde k ovulé no se me kitan las molestias del ovario y ya me empezó a doler el bajo vientre como cuando te va a bajar pero aun me kedan 6 dias para que me baje!!y aun no es pronto para tener flujo???jo vaya rollo k os he metido lo siento xicas!!!

T
tracey_6965586
7/12/15 a las 12:54
En respuesta a driss_6525131

Positivoooo
Hola chicas no aguante me hice un test no con la primera orina pero igual dio positivo.... Qué felicidad gracias a Dios no se rindan chicas.!!! No consigo colocar la foto aqui para compartirla.!! Si alguien sabe como hacerlo me explica y lo hare.!! Bendiciones para todas

Enhorabuena adrearias!!!
Que bien que este haya sido tu mes!!a cuidarse mucho y no dejes de escribirnos.Recuerdanos tus sintomas!un saludo y mucha salud!!

T
tracey_6965586
7/12/15 a las 12:59
En respuesta a yuxuan_7015597

Haber si me podeis ayudar un poco...
Chicas me estoy volviendo loca!!!!haber si me podeis decir un poco,los dias 28 y 29 fueron mis dias d ovulacion y como me hacian una resonancia el dia 30 pues esperamos a ese dia y llevo desde el dia 30 con dolores en el ovario k ovulé ayer al (sexto dia de ovulacion)me subio la tempe a 37 y x la noxe al hacer pis y limpiarme vi k tenia bastante flujo y habia un hilillo de color rosa a penas se notaba, pero esta mañana me bajo la tempe a 36.9 no deberia de estar siempre a 37 en caso de embarazo???jo estoy en una incertidumbre haber al final en k acaba esto jeje,yo en mi anterior embarazo nunca tuve el sangrado de implantacion ni nada d eso,pero eske tmb desde k ovulé no se me kitan las molestias del ovario y ya me empezó a doler el bajo vientre como cuando te va a bajar pero aun me kedan 6 dias para que me baje!!y aun no es pronto para tener flujo???jo vaya rollo k os he metido lo siento xicas!!!

Hola jenny
Es pronto para saberlo,a lo mejor es la si te tomaste la tempe y bajo...Espera haber que pasa yo tengo molestias aun en los ovarios y pechos despues de 9 dias desde mi regla y no tengo nada de flujo supuestamente el miercoles ovulo y otras veces dias antes ya tengo flujo y cuando es el dia de ovulacion es mas abundante. Me tiene muy desconcertada este mes todos estos sintomas no se si sera desajuste hormnal o algo esta semana ire a mi medico haber que me dice.Mucha suerte!!

Y
yuxuan_7015597
7/12/15 a las 13:26
En respuesta a tracey_6965586

Hola jenny
Es pronto para saberlo,a lo mejor es la si te tomaste la tempe y bajo...Espera haber que pasa yo tengo molestias aun en los ovarios y pechos despues de 9 dias desde mi regla y no tengo nada de flujo supuestamente el miercoles ovulo y otras veces dias antes ya tengo flujo y cuando es el dia de ovulacion es mas abundante. Me tiene muy desconcertada este mes todos estos sintomas no se si sera desajuste hormnal o algo esta semana ire a mi medico haber que me dice.Mucha suerte!!

Holaaaa
Si me bajó de 37 a 36.9 sigue alta pero bajó de 37 es lo k keria decir a noxe vi en el papel al limpiarme despues de hacer pis un hilo de flujo d color rosa.y me acabo de hacer un test de ovulacion y me ha saido una rallita super clarita k cuesta un poco verla aun,y ya ovulé.puede ser k me esté dando positivo en embarazo???pero si tuve ayer el sangrado de implantacion podria detectarlo el test d ovulacion???jolin estoy super nerviosa nunca me habia pasado esto!!!

D
driss_6525131
7/12/15 a las 14:40

Repeti el test
En la noche cuando llego mi novio repeti mi test e igual al de la mañana positivo... Esperare para ir al medico el viernes o sabado.! Mi senos solo un poco sensible en los pezones pero durante el dia tengo una especie de colico como de retorcijon que no dura mas de un minuto.! Aun no tengo sangrado de implantacion... Ni vomito ni nausea ni nada.! Abrazos a todas chicas no se desanimen

A
an0N_545239499z
7/12/15 a las 14:47

Dia 38 de mi ciclo
Pues.... Aquí sigo más pérdida... Jaja en el dia 35 de mi ciclo empiezo a manchar marrón unas Gotitas en el salvaslip y al limpiarme. Fueron 3 días... la semana pasada tuve toda la semana flujo y dolor tremendo de ovarios y pinchazo bajo vientre.
Soy irregular y esto es un rollo no sabes si te va a venir la regla si es un retraso o que!!!! Esta semana pediré hora para el gine y haber que Podemos hacer... E leído sobre ovusitol.
Aún no me echo un test soy un desastre, esque me da agobio que salga negativo! Así que aquí estoy esperando haber si me baja o que es ese manchado que tengo jajaja

R
razane_9078366
7/12/15 a las 15:12
En respuesta a an0N_545239499z

Dia 38 de mi ciclo
Pues.... Aquí sigo más pérdida... Jaja en el dia 35 de mi ciclo empiezo a manchar marrón unas Gotitas en el salvaslip y al limpiarme. Fueron 3 días... la semana pasada tuve toda la semana flujo y dolor tremendo de ovarios y pinchazo bajo vientre.
Soy irregular y esto es un rollo no sabes si te va a venir la regla si es un retraso o que!!!! Esta semana pediré hora para el gine y haber que Podemos hacer... E leído sobre ovusitol.
Aún no me echo un test soy un desastre, esque me da agobio que salga negativo! Así que aquí estoy esperando haber si me baja o que es ese manchado que tengo jajaja

Hola nerukas
sin duda es un fastidio, yo no habría aguantado tanto, yo prefiero saberlo cuanto antes la duda me mata y si es negativo por lo menos me voy mentalizando q bajará y ya sta. yo tambien e leido a muxas xicas hablar del ovusitol, hay a quienes les han funcionado muy bien y tambien del aceite de onagra por intentarlo no esta de mas, no ??? buenoo muxa suerte haber q te dice el gine... a lo mejor ese flujo marroncito es implantacion no??? no hay q perder la esperanzaa bsss

D
driss_6525131
7/12/15 a las 15:14
En respuesta a an0N_545239499z

Dia 38 de mi ciclo
Pues.... Aquí sigo más pérdida... Jaja en el dia 35 de mi ciclo empiezo a manchar marrón unas Gotitas en el salvaslip y al limpiarme. Fueron 3 días... la semana pasada tuve toda la semana flujo y dolor tremendo de ovarios y pinchazo bajo vientre.
Soy irregular y esto es un rollo no sabes si te va a venir la regla si es un retraso o que!!!! Esta semana pediré hora para el gine y haber que Podemos hacer... E leído sobre ovusitol.
Aún no me echo un test soy un desastre, esque me da agobio que salga negativo! Así que aquí estoy esperando haber si me baja o que es ese manchado que tengo jajaja

Neruka
Yo te recomiendo q te hagas una prueba de farmacia y sales de la duda y en caso que estes aprovechas para id adelantando examenes o chequeos controles... Y en caso que no una revision de mas no esta de mas! Tambien soy irregular y lo extraño de mi mes fue que tenia ese tipo colico medio fuerte por ratos y es algo que nunca acontece conmigo! Mucha suerte y bendiciones

Z
zoa_9884747
7/12/15 a las 15:31
En respuesta a yuxuan_7015597

Holaaaa
Si me bajó de 37 a 36.9 sigue alta pero bajó de 37 es lo k keria decir a noxe vi en el papel al limpiarme despues de hacer pis un hilo de flujo d color rosa.y me acabo de hacer un test de ovulacion y me ha saido una rallita super clarita k cuesta un poco verla aun,y ya ovulé.puede ser k me esté dando positivo en embarazo???pero si tuve ayer el sangrado de implantacion podria detectarlo el test d ovulacion???jolin estoy super nerviosa nunca me habia pasado esto!!!

Hola jenny
la temperatura yo creo que no es necesario estar en 37.. hay chicas incluso que hasta se les mantiene baja y luego si lo están... cada una es un mundo... respecto a lo del test de ovulación.. esos no pueden dar positivo en embarazo.. solo detectan la ovulavión. sale la primera raya muy marcada y la que tiene que salir después tiene que ser o igual de fuerte que la primera o mas fuerte... si es mas clarita quiere decir que en ese momento no estas ovulando ni por ovular próximamente .... entonces puede ser que o ya has ovulado o te falte algunos días.... ve contandonos!!

Z
zoa_9884747
7/12/15 a las 15:38
En respuesta a an0N_545239499z

Dia 38 de mi ciclo
Pues.... Aquí sigo más pérdida... Jaja en el dia 35 de mi ciclo empiezo a manchar marrón unas Gotitas en el salvaslip y al limpiarme. Fueron 3 días... la semana pasada tuve toda la semana flujo y dolor tremendo de ovarios y pinchazo bajo vientre.
Soy irregular y esto es un rollo no sabes si te va a venir la regla si es un retraso o que!!!! Esta semana pediré hora para el gine y haber que Podemos hacer... E leído sobre ovusitol.
Aún no me echo un test soy un desastre, esque me da agobio que salga negativo! Así que aquí estoy esperando haber si me baja o que es ese manchado que tengo jajaja

Nerukas
madre mia hazte el test que nervios!! esto es un sinvivir eh!! jajaja. yo tbien he oido hablar del ovusitol pero no se muy bien para que sirve exactamente. lo que comenta rememmu del aceite de onagra yo lo he empezado a tomar este mes porque oí por ahi que ayudaba tbien pero se lo pedí a mi primo que tiene un herbolario y le ha dicho que eso es solo para regular la menstruación y para los dolores de la menstruación tbien y alguna costillas mas pero no para quedarse embarazada. yo lo estoy tomando porque nunca se sabe jajajaaj. me dijo que lo que ayudaba era la Maca... no me pregunteis que es porque ni idea jajaja solo se que me dijo que ayudaba a quedarse embarazada así que suerte a todas!!

Z
zoa_9884747
7/12/15 a las 17:46
En respuesta a driss_6525131

Repeti el test
En la noche cuando llego mi novio repeti mi test e igual al de la mañana positivo... Esperare para ir al medico el viernes o sabado.! Mi senos solo un poco sensible en los pezones pero durante el dia tengo una especie de colico como de retorcijon que no dura mas de un minuto.! Aun no tengo sangrado de implantacion... Ni vomito ni nausea ni nada.! Abrazos a todas chicas no se desanimen

Andrearias0104
muchas felicidades!!! que way!! ahora disfruta mucho!! aaiinnssss que envidia!!!

R
rosi_8987594
7/12/15 a las 20:57

Por fin!!!
chicas por fin tengo mi positivo!!!! despues de 5 meses. estoy que no me lo creo.

Z
zoa_9884747
7/12/15 a las 20:59
En respuesta a rosi_8987594

Por fin!!!
chicas por fin tengo mi positivo!!!! despues de 5 meses. estoy que no me lo creo.

Bien!!
felicidadeeeeeessssssss!¡¡! creetelooo que ya es tuyo!! disfruta mucho!!

R
razane_9078366
7/12/15 a las 21:22
En respuesta a zoa_9884747

Bien!!
felicidadeeeeeessssssss!¡¡! creetelooo que ya es tuyo!! disfruta mucho!!

Biennn
q alegriaaaa, este mes tiene magiaa!!!! a disfrutarlo guapaa!!!!

J
jehad_5644380
7/12/15 a las 22:31
En respuesta a rosi_8987594

Por fin!!!
chicas por fin tengo mi positivo!!!! despues de 5 meses. estoy que no me lo creo.

Enhorabuena
Hola!! Enhorabuena por tu positivo.

Yo estoyh buscando h estoy a cinco días de mi peroiodo y me estoy volviendo loca....jejeje llevo hoy todo e! día sola y viendo la tele así que no paro de mirar foros y ver síntomas. Creo. Que me duele el bajo vientre como cuando va a venir el periodo pero menos y el pecho un poco dolorido algo de acidez de estomago pero ya esta. Creó que no estoy embarazada pero tampoco nunca me duele con tanta antelación el periodo. Por otro lado no se si me estoy inventando hasta lo del dolor....

Alguien me echa una mano??? Algunas de las que han tenido un positivo notaron el dolorcillo del periodo con 5 o 6 días de antelación??

Z
zoa_9884747
7/12/15 a las 22:50
En respuesta a jehad_5644380

Enhorabuena
Hola!! Enhorabuena por tu positivo.

Yo estoyh buscando h estoy a cinco días de mi peroiodo y me estoy volviendo loca....jejeje llevo hoy todo e! día sola y viendo la tele así que no paro de mirar foros y ver síntomas. Creo. Que me duele el bajo vientre como cuando va a venir el periodo pero menos y el pecho un poco dolorido algo de acidez de estomago pero ya esta. Creó que no estoy embarazada pero tampoco nunca me duele con tanta antelación el periodo. Por otro lado no se si me estoy inventando hasta lo del dolor....

Alguien me echa una mano??? Algunas de las que han tenido un positivo notaron el dolorcillo del periodo con 5 o 6 días de antelación??

Florecitaflor
el dolor como si te fuese a venir es uno de los síntomas de embarazo jejeje pero por desgracia también el de antes de la regla así que no se puede saber con antelación.. mucha suerte y ve contandonos!!!,

A
an0N_545239499z
7/12/15 a las 23:27

Otro mes sera..
Nada chicas a llegado mi indeseable!!! Por cierto enhorabuena a todassss las chicas menudo regalito de reyes!!!!!!!!

J
jehad_5644380
7/12/15 a las 23:55
En respuesta a zoa_9884747

Florecitaflor
el dolor como si te fuese a venir es uno de los síntomas de embarazo jejeje pero por desgracia también el de antes de la regla así que no se puede saber con antelación.. mucha suerte y ve contandonos!!!,

Xandrasu
Gracias guapa!!
ojala tenga suerte... Tu estas esperando también para el positivo??? Un beso!

J
jehad_5644380
7/12/15 a las 23:56
En respuesta a an0N_545239499z

Otro mes sera..
Nada chicas a llegado mi indeseable!!! Por cierto enhorabuena a todassss las chicas menudo regalito de reyes!!!!!!!!

Pobre
Bueno disfruta de las fiestas y seguro que la reyes!!!

Z
zoa_9884747
8/12/15 a las 1:08
En respuesta a jehad_5644380

Xandrasu
Gracias guapa!!
ojala tenga suerte... Tu estas esperando también para el positivo??? Un beso!

Si
este es mi segundo mes de intento.. veremos a ver que pasa

T
tracey_6965586
8/12/15 a las 1:43
En respuesta a rosi_8987594

Por fin!!!
chicas por fin tengo mi positivo!!!! despues de 5 meses. estoy que no me lo creo.

Enhora buena piliwiki
ya tenemos otro positivo!!que alegria disfruta de tu embarazo y que tengas mucha salud!!enhorabuena

T
tracey_6965586
8/12/15 a las 1:46
En respuesta a an0N_545239499z

Otro mes sera..
Nada chicas a llegado mi indeseable!!! Por cierto enhorabuena a todassss las chicas menudo regalito de reyes!!!!!!!!

Animo nerukas
mucho animo al mes que viene a intentarlo de nuevo,no hay que desanimarse.un saludo!!

M
merida_9808106
8/12/15 a las 1:49

Positivo
este mes dió positivo!!! apenas hice el test el viernes y mañana voy a cita de revisión, estoy con nervios pues mi anterior embarazo lo perdí a las 18 semanas, espero en Dios todo vaya bien, ánimo a todas!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook