Foro / Maternidad

Chicas el mes de diciembre es nuestro!!!

Última respuesta: 31 de diciembre de 2015 a las 1:59
T
tracey_6965586
19/12/15 a las 15:26
En respuesta a razane_9078366

Rectificoo!
cafelaseda!! no cafesalada jajaja como me conecto dsd la app del movil no veo los demas mensajes cuando escribooo!! ahh rakeldani mientras no hay warry hay esperanzasss

Si de momento no hay nada de la rememmu
de momento ni rastro de granitos,ni de los tipicos dolores yo por estaa fechas tan proximas ya parezco una paella y los tipicos dolores y sintomas... Ains esperemos no verla este mes!! lo que si e notado desde ayer es flujo blanco pero muy poquito. Como es el flujo dia antea de que baje la regla? la verdad que nunca me fijé . Un saludo mucha suerte a todas!!

Ver también

A
an0N_588821299z
19/12/15 a las 17:31

Chicas ayúdenme un poco pliss...
Hoy me hice un test de embarazo según mi calendario me llega el 25/12 pero el test me salio una línea muy oscura y otra muuy muy clarita... Que significa???

R
razane_9078366
19/12/15 a las 17:38
En respuesta a an0N_588821299z

Chicas ayúdenme un poco pliss...
Hoy me hice un test de embarazo según mi calendario me llega el 25/12 pero el test me salio una línea muy oscura y otra muuy muy clarita... Que significa???

Significa q...
felicidadessss!!!!!!! es un positivoooo!! si hay linea por flojita q sea es q estas preñii!! si es flojita sera pork tienes poca hormona pero hay esta!!!

A
an0N_588821299z
19/12/15 a las 17:42
En respuesta a razane_9078366

Significa q...
felicidadessss!!!!!!! es un positivoooo!! si hay linea por flojita q sea es q estas preñii!! si es flojita sera pork tienes poca hormona pero hay esta!!!

Wooooowww
Muchísimas gracias la verdad llevó mucho tiempo intentandolo ya que mi marido tiene varicocele, no lo habíamos podido lograr esperaré unos días lo volveré a repetir...

Gracias por la esperanza!!!!!!

R
razane_9078366
19/12/15 a las 17:46
En respuesta a tracey_6965586

Si de momento no hay nada de la rememmu
de momento ni rastro de granitos,ni de los tipicos dolores yo por estaa fechas tan proximas ya parezco una paella y los tipicos dolores y sintomas... Ains esperemos no verla este mes!! lo que si e notado desde ayer es flujo blanco pero muy poquito. Como es el flujo dia antea de que baje la regla? la verdad que nunca me fijé . Un saludo mucha suerte a todas!!

Rakeldani
ps a mi normalmente justo antes d bajarme tngo algo mas, cosa q me lleva a ir al baño mas de una vez por sentirme humeda y pensar q era la warry, en mi es blankecino cremoso pero no espeso..... yyyy sabes q ?? acabo de descubrir nuevas venas por mi pecho!! tenía una larga q se intuia en el derecho, ahora se ve a simple vista y en el izquierdo se ven unas 3 o 4 mas flojitas pero se ven, hasta le e preguntado a mi novio si el tambien las veia!! llevo observandome el pecho varios meses y no estaban !! es un sintoma claro de embarazo?? se pueden deber a otra cosa??? uff no me kiero ilusionar pero es inevitable!!! no creo q aguante hasta el miercoles!!!

T
tracey_6965586
19/12/15 a las 18:46
En respuesta a razane_9078366

Rakeldani
ps a mi normalmente justo antes d bajarme tngo algo mas, cosa q me lleva a ir al baño mas de una vez por sentirme humeda y pensar q era la warry, en mi es blankecino cremoso pero no espeso..... yyyy sabes q ?? acabo de descubrir nuevas venas por mi pecho!! tenía una larga q se intuia en el derecho, ahora se ve a simple vista y en el izquierdo se ven unas 3 o 4 mas flojitas pero se ven, hasta le e preguntado a mi novio si el tambien las veia!! llevo observandome el pecho varios meses y no estaban !! es un sintoma claro de embarazo?? se pueden deber a otra cosa??? uff no me kiero ilusionar pero es inevitable!!! no creo q aguante hasta el miercoles!!!

Rememmu
Y los tienes sensibles?uuff esque es dificil no estar ansiosas y de aqui al miercoles se hace largiiisimo,nunca se te habian marcado tanto? me refiero por que si estamos a dias de la menstruacion puede ser que se marquen mas al estar los pechos mas sensibles e hinchados a lo mejor es normal que se noten un poco mas, si no te a ocurrido nunca puede ser lo contrario pero es mejor no hacerse falsas ilusiones jo esque es tan dificil esto...yo no se si aguantare a hacerme otro test de aqui al miercoles,madre mia tu podrás? te haces test de farmacia o los ultrasensibles de internet?

T
tracey_6965586
19/12/15 a las 18:52
En respuesta a an0N_588821299z

Wooooowww
Muchísimas gracias la verdad llevó mucho tiempo intentandolo ya que mi marido tiene varicocele, no lo habíamos podido lograr esperaré unos días lo volveré a repetir...

Gracias por la esperanza!!!!!!

Clawdia
Enhorabuena!! aunque sea flojita eso es positivo!! espera a unos dias y vuelve hacertelo veras como la aprecias mas oscura. Disfruta de tu embarazo

R
razane_9078366
19/12/15 a las 19:06
En respuesta a tracey_6965586

Rememmu
Y los tienes sensibles?uuff esque es dificil no estar ansiosas y de aqui al miercoles se hace largiiisimo,nunca se te habian marcado tanto? me refiero por que si estamos a dias de la menstruacion puede ser que se marquen mas al estar los pechos mas sensibles e hinchados a lo mejor es normal que se noten un poco mas, si no te a ocurrido nunca puede ser lo contrario pero es mejor no hacerse falsas ilusiones jo esque es tan dificil esto...yo no se si aguantare a hacerme otro test de aqui al miercoles,madre mia tu podrás? te haces test de farmacia o los ultrasensibles de internet?


es totalmente nuevo, por eso me a impactado tanto, los tengo sensibles,pero no hinchados y los de las venas es algo q e controlado mas d una vez, hace unos meses tuvimos algun q otro dspiste con la marcha atras asiq me inspeccionaba a conciencia buscando algun cambio y te digo q solo estaba la del pecho drch. no tngo test en casa aunq ya conseguí la tarjeta para comprar online, keria esperar a si viene la warry hacer pedido d te y de to. pero mañana compro uno de la farmacia y me lo hago el lunes en levantarme.

A
an0N_588821299z
19/12/15 a las 19:19
En respuesta a tracey_6965586

Clawdia
Enhorabuena!! aunque sea flojita eso es positivo!! espera a unos dias y vuelve hacertelo veras como la aprecias mas oscura. Disfruta de tu embarazo

Muchas gracias
No doy mas de felicidad!!!! Lo volveré a repetir pero si me hace muy feliz leer eso

T
tracey_6965586
20/12/15 a las 20:29

Rememmu!!
Que tal? mañana sales de dudas no? ains que mervios... yo no me haré nada ya hasta que no vea falta no quiero desilusionarme y si es que tengo falta!! mañana no te olvides de pasarte por aqui y contarme como te fué. Mucha suerte !!

S
samya_5730530
20/12/15 a las 21:16
En respuesta a razane_9078366

Holaa
ps estoy tomando paracetamol cada 8 horas, no consigo q se vaya del todo pero al menos lo mantengo a ralla,me noto un poco mas de flujo, pero nada exagerado y creo q siento un poco de presion por ahi abajo aunq creo q son mas las ganas de notar algo q otra cosa, jajaja, por el momento ni pinxazos ni nada y el pecho q muchas veces a estas alturas me duele bastante ahora solo tengo sensiblidad, molestia al rozarme. q sea lo q tenga q ser ! cafesalada , sin duda los nervios te estan jugando una mala pasada y no lograr saber si es solo un atraso o no pone los nervios de punta a cualkiera, hay mujeres q los test no le detentan la hormona, trankila y sigue consultandole al gine . suerte xicas, mas pronto o mas tarde lo conseguiremos !

Rememu
Por aqui todo igual sin rastro de ella ,ya no se q pensar si sera desajuste x haber dejado las anticonceptivas el mes pasado o no! Cuando las deje para mi hijo hace 3años no tuve ningun desajuste me venian puntuales y las estuve tomando 6 años .

R
razane_9078366
21/12/15 a las 6:43
En respuesta a tracey_6965586

Rememmu!!
Que tal? mañana sales de dudas no? ains que mervios... yo no me haré nada ya hasta que no vea falta no quiero desilusionarme y si es que tengo falta!! mañana no te olvides de pasarte por aqui y contarme como te fué. Mucha suerte !!

Ps...
compre hoy el test para hacermelo lunes al levantarme... pero a mi novio le entraron las prisas pa q me lo hiciera y yo me deje convencer.. jiji el caso esq lo hice por la tarde y aguantando solo 3 horas pork ya no podia mas.. salio negativo aunq era de esperar la verdad q el pipi era muy clarito. asiq esperare mas dias , la cabeza la tengo fatal!!! yo sufro de migrañas dsd peke pero como me duele ahora... es distinto las punzadas q me pegan van y vienen y con solo paracetamol... ya ni siento q haga nadaa!!! le pregunte a la farmaceutica si era malo estar tomando cada 8 horas tantos dias me dijo q no, pero me comento un tratamiento de homeopatía.... asiq lo tendre muy encuenta.....avisa si hay novedadess!!!

T
tracey_6965586
21/12/15 a las 9:27
En respuesta a razane_9078366

Ps...
compre hoy el test para hacermelo lunes al levantarme... pero a mi novio le entraron las prisas pa q me lo hiciera y yo me deje convencer.. jiji el caso esq lo hice por la tarde y aguantando solo 3 horas pork ya no podia mas.. salio negativo aunq era de esperar la verdad q el pipi era muy clarito. asiq esperare mas dias , la cabeza la tengo fatal!!! yo sufro de migrañas dsd peke pero como me duele ahora... es distinto las punzadas q me pegan van y vienen y con solo paracetamol... ya ni siento q haga nadaa!!! le pregunte a la farmaceutica si era malo estar tomando cada 8 horas tantos dias me dijo q no, pero me comento un tratamiento de homeopatía.... asiq lo tendre muy encuenta.....avisa si hay novedadess!!!

Vaya...
Bueno no ye desilusiones a lo mejor era demasiado pronto. Tienes algun sintoma de regla? pues yo llevo desde ayer con pinchacitos en los ovarios como de regla pero nada mas y estuve toda la noche con el eatomago revuelto. No puedes cambiarte el tratamiento de las migrañas? puede ser que tu cuerpo se haya hecho al paracetamol y ya no te haga el mismo efecto. Haber como transcurre la semana y si nos bajara o no el miercoles,yo sigo sin flujo y llevo asi todo el mes que ni si quiera se si ovulé . No te desanimes y vamos a ver que pasa durante la semana. Mucha suerte!!

A
antia_9124130
21/12/15 a las 21:12

Chicas m kiero hacer un test
estoy a dos dias de la no warry m lo puedo hacer esta noche?? prefiero llevarme rl ostion hoy y no en nochebuena cnt xfiii

T
tracey_6965586
21/12/15 a las 22:50
En respuesta a antia_9124130

Chicas m kiero hacer un test
estoy a dos dias de la no warry m lo puedo hacer esta noche?? prefiero llevarme rl ostion hoy y no en nochebuena cnt xfiii

Hola princesa!
yo tambien estoy a dos dias de mi regla y ya me hice un test ultrasensible a 5 dias y me dio negativo asi que hasta que no vea que tengo la primera falta paso de hacerme ninguno mas... es una desesperacion el aguantarse yo lo llevo fatal!! pues es mejor que te lo hagas mañana por la mañana con la primera orina te puede dar el resultado mas seguro. Tienes los test ultrasensibles?

A
an0N_588821299z
21/12/15 a las 22:50
En respuesta a antia_9124130

Chicas m kiero hacer un test
estoy a dos dias de la no warry m lo puedo hacer esta noche?? prefiero llevarme rl ostion hoy y no en nochebuena cnt xfiii

Nonono
No servirá de nada ya que la cantidad de hormona es muy pocas mejor espera a mañana en La mañana ahí está más concentrada hoy en la noche solo perderás el test...

Z
zoa_9884747
21/12/15 a las 23:00

Buenas!!
tengo una dudilla con los test de ovulación.... siempre me salen negativos, unos días mas marcada la rayita que otros pero siempre negativo... ayer por la mañana (segunda orina del dia) dio positivo! no lo creía! estaba contenta porque ya pensaba que este mes no ovulaba y tenia suerte que la noche anterior hice deberes.... así que esa noche y hoy y mañana seguiré con los deberes!! la cosa es que ayer mismo que por la mañana me dio positivo por la noche dio negativo, y esta mañana también ha dado negativo.... será que no estoy ovulando?? que comedura de cabeza

R
razane_9078366
22/12/15 a las 6:29
En respuesta a zoa_9884747

Buenas!!
tengo una dudilla con los test de ovulación.... siempre me salen negativos, unos días mas marcada la rayita que otros pero siempre negativo... ayer por la mañana (segunda orina del dia) dio positivo! no lo creía! estaba contenta porque ya pensaba que este mes no ovulaba y tenia suerte que la noche anterior hice deberes.... así que esa noche y hoy y mañana seguiré con los deberes!! la cosa es que ayer mismo que por la mañana me dio positivo por la noche dio negativo, y esta mañana también ha dado negativo.... será que no estoy ovulando?? que comedura de cabeza

Xandrasu
el pico de hormona es justo antes de la ovulacion, no se cuanto dura, si es solo por unas horas o el dia entero... yo lo intente este mes con los test y no me llegó a dar positivo, creo q se me paso el pico, pero yo senti las molestias de la ovulacion como siempre, pero si uno t dio positivo es q si q has ovulado, a deverear muchoo, ya nos contarass!!

R
razane_9078366
22/12/15 a las 6:51
En respuesta a tracey_6965586

Vaya...
Bueno no ye desilusiones a lo mejor era demasiado pronto. Tienes algun sintoma de regla? pues yo llevo desde ayer con pinchacitos en los ovarios como de regla pero nada mas y estuve toda la noche con el eatomago revuelto. No puedes cambiarte el tratamiento de las migrañas? puede ser que tu cuerpo se haya hecho al paracetamol y ya no te haga el mismo efecto. Haber como transcurre la semana y si nos bajara o no el miercoles,yo sigo sin flujo y llevo asi todo el mes que ni si quiera se si ovulé . No te desanimes y vamos a ver que pasa durante la semana. Mucha suerte!!


ps esta noche si q me a dado dolor de regla, como cuando esta en pleno apojeo.. me a desconcertado un poco.... pero me a durado un par de horas y ya, durante estos dias algun pinchazo... pero q si no estuviera atenta ni me daria cuenta , con la cabeza voy igual, yo normalmente tomo pastillas mas fuertes pero claro... sin saber si hay baby a bordo o no ps no voy a tomarme cualkier cosa, 1 dia!!

A
antia_9124130
22/12/15 a las 8:42
En respuesta a tracey_6965586

Hola princesa!
yo tambien estoy a dos dias de mi regla y ya me hice un test ultrasensible a 5 dias y me dio negativo asi que hasta que no vea que tengo la primera falta paso de hacerme ninguno mas... es una desesperacion el aguantarse yo lo llevo fatal!! pues es mejor que te lo hagas mañana por la mañana con la primera orina te puede dar el resultado mas seguro. Tienes los test ultrasensibles?

Nada
chicas m lo hice anoche xq no pude esperar y nada...negativo a la primera...ya se fue la ilusion con el 2015...que año mas largo de busqueda incansable ufff ya en enero pruebas y si hay fuerzas xq ahora mismo tiraba la toalla...un besazo

T
tracey_6965586
22/12/15 a las 14:03
En respuesta a antia_9124130

Nada
chicas m lo hice anoche xq no pude esperar y nada...negativo a la primera...ya se fue la ilusion con el 2015...que año mas largo de busqueda incansable ufff ya en enero pruebas y si hay fuerzas xq ahora mismo tiraba la toalla...un besazo

No tires la toalla
no te desanimes ya vendra para el 2016!!pero no te rindas aun que tpdavia quedan esperanzas mujer ya veras que cuando menos los esperes lo tienes ahi venga animo!!

Z
zoa_9884747
22/12/15 a las 15:46
En respuesta a razane_9078366

Xandrasu
el pico de hormona es justo antes de la ovulacion, no se cuanto dura, si es solo por unas horas o el dia entero... yo lo intente este mes con los test y no me llegó a dar positivo, creo q se me paso el pico, pero yo senti las molestias de la ovulacion como siempre, pero si uno t dio positivo es q si q has ovulado, a deverear muchoo, ya nos contarass!!

Rememmu
muchas gracias. creía que daban positivo mas de un día... y por eso me extrañe porque además el mismo día por la noche me dio negativo.... no conozco muy bien mi cuerpo ya que acabo de empezar a buscar.. llevo muchos años con problemas de regulación así que con los anticonceptivos no ovulava por lo que ahora no conozco mi cuerpo. es verdad que ayer tuve unos pinchacitos leves en los pechos y tengo molestia en el bajo vientre.. imagino que eso serán mis síntomas de ovulación.

A
an0N_588821299z
22/12/15 a las 18:01

Desesperada
Hola chicas yo había comentado que en mi test de embarazo a 5 días de mi regla me salio una línea muy marcada y otra muy clarita... Bueno hoy a 3 días de mi regla me hice uno hace un rato y bueno salió negativo.... No se que pensar ayúdenme

R
razane_9078366
22/12/15 a las 18:27
En respuesta a an0N_588821299z

Desesperada
Hola chicas yo había comentado que en mi test de embarazo a 5 días de mi regla me salio una línea muy marcada y otra muy clarita... Bueno hoy a 3 días de mi regla me hice uno hace un rato y bueno salió negativo.... No se que pensar ayúdenme

.
cuanto tiempo de retencion tenias? puede q fuera q sta poco concentrado, los test en sangre ni fallan ni engañan, suertee

A
antia_9124130
23/12/15 a las 9:03

Ya m.vino
hola chicas...ya m volvio la regla la verdad si que no lo entiendo un besito

H
hai_8484109
23/12/15 a las 11:06

Flujo balnco
Esta mañana me he visto flujo blanco lechoso al limpiarme. Hace como una semana que ovulé. También pechos doloridos, sobre todo pezones. Y el estómago raro, como revuelto. Sé que puede ser embarazo, pero también sé que pueden ser síntomas premenstruales o porque hace sólo dos meses que dejé la píldora. En fin, sólo queda esperar...
Suerte a todas y a las que ya les bajó, a seguir intentándolo!!

A
an0N_588821299z
23/12/15 a las 12:26

Confundida
Me acabo de hacer otro test por la mañana y me dio negativo a 2 días de mi periodo, creo que mejor esperaré a ver la falta para realizar otro

T
tracey_6965586
23/12/15 a las 12:52

A mi hoy me tendria que no bajar...
y de monento no lo a hecho,pero tengo dolor en el ovario izquierdo como si me fuera a bajar de un momento a otro asi que no se. Tengo flujo blanco pero espeso asi que supongo que sera por que la regla esta proxima... Mucha suerte y a las que ya les bajó a seguir intentando nada mas se os quite la warry y para el mes que viene a cogerlo con mas ganas!!animo!!

R
razane_9078366
23/12/15 a las 14:14
En respuesta a antia_9124130

Ya m.vino
hola chicas...ya m volvio la regla la verdad si que no lo entiendo un besito


animo para el proximo mes !

R
razane_9078366
23/12/15 a las 14:15
En respuesta a tracey_6965586

A mi hoy me tendria que no bajar...
y de monento no lo a hecho,pero tengo dolor en el ovario izquierdo como si me fuera a bajar de un momento a otro asi que no se. Tengo flujo blanco pero espeso asi que supongo que sera por que la regla esta proxima... Mucha suerte y a las que ya les bajó a seguir intentando nada mas se os quite la warry y para el mes que viene a cogerlo con mas ganas!!animo!!

Holaaa
de momento no asoma... aunq aun qda mucho dia por delante... mañana al dspertarme si no bajo antes, me hago test

R
razane_9078366
23/12/15 a las 15:14
En respuesta a an0N_588821299z

Confundida
Me acabo de hacer otro test por la mañana y me dio negativo a 2 días de mi periodo, creo que mejor esperaré a ver la falta para realizar otro

Ps si....
mucha suerte

A
an0N_588821299z
23/12/15 a las 20:51

Siii!!!
Vamos chicas que lo vamos a lograr!!!! Todas seremos mamis el 2016

R
razane_9078366
24/12/15 a las 9:19

Holaaa xicass!!!
ps a mi aun no me a bajado pero me hice un test al levantarme y dio negativo... asiq sera q es atraso... la segunda vez q se atrasa en mas d un año... y tenia q ser este mes.... raqueldani dame una buena noticiaa!!!!

T
tracey_6965586
24/12/15 a las 10:45
En respuesta a razane_9078366

Holaaa xicass!!!
ps a mi aun no me a bajado pero me hice un test al levantarme y dio negativo... asiq sera q es atraso... la segunda vez q se atrasa en mas d un año... y tenia q ser este mes.... raqueldani dame una buena noticiaa!!!!

Hola rememmu!!
Pues igual ni rastro de regla,pero test negativo. Eso si con sintomas de regla y todos los dolores que conlleva asi que supongo que no tardara en bajarme. Mucha suerte a las demas!! haremos otro post de Enero

R
razane_9078366
24/12/15 a las 11:10
En respuesta a tracey_6965586

Hola rememmu!!
Pues igual ni rastro de regla,pero test negativo. Eso si con sintomas de regla y todos los dolores que conlleva asi que supongo que no tardara en bajarme. Mucha suerte a las demas!! haremos otro post de Enero

Clawdia
como vas tu??

R
razane_9078366
24/12/15 a las 12:06

Ps nada....
nada xicas, mi regla ya llegó, asiq seguire intentando y pa animarme esta noche alguna copita de vino y gambass y jamon... y de too !! jejej el q no se anima es pork no kiere jejeje , rakeldani y clawdia sois muy buena compañia pero ojala tengáis vuestro positivo y si no... ps a por eneroo!!!

T
tracey_6965586
24/12/15 a las 15:54
En respuesta a razane_9078366

Ps nada....
nada xicas, mi regla ya llegó, asiq seguire intentando y pa animarme esta noche alguna copita de vino y gambass y jamon... y de too !! jejej el q no se anima es pork no kiere jejeje , rakeldani y clawdia sois muy buena compañia pero ojala tengáis vuestro positivo y si no... ps a por eneroo!!!

Pues a por enero rememmu!!
A mi no tardará en bajarme poque me duelen ya mucho los ovarios. seguimos leyendonos hasta que quedemos todas embarazadas!! FELIZ NAVIDAD A TODAS!!disfrutad de la noche

H
hai_8484109
24/12/15 a las 16:29

Cuidado con el ibuprofeno
Pues me acabo de enterar que provoca alreraciones en la ovulacion y ademas impide que se fije el cigoto a las paredes del utero. Este mes me he atiborrado a ibuprofeno por una muela, asi que...esperanzas al garete!!

R
razane_9078366
24/12/15 a las 16:42
En respuesta a hai_8484109

Cuidado con el ibuprofeno
Pues me acabo de enterar que provoca alreraciones en la ovulacion y ademas impide que se fije el cigoto a las paredes del utero. Este mes me he atiborrado a ibuprofeno por una muela, asi que...esperanzas al garete!!

Uff
pues gracias por avisar, yo tomo espedifren normalmente para el dolor de cabeza y creo q lleva ibuprofeno... Asiq.. tendre q cambiar!!

A
an0N_588821299z
24/12/15 a las 23:39

Esperando...
Hola bellas!!espero se encuentren bien...
Bueno yo no le quería contar a mi novio, ya que quería sorprenderlo puesto que el no puede tener bebés muy fácil tiene que operarse de un testículo y ppuuf... En fin le conté anoche y le mostré el test anterior y bueno hoy llegó a casa con 3 test diferentes mañana 25 debe bajarme la regla por el momento sigo con mucho dolor de senos pinchazos en el vientre y flujo blanco espeso... A esperar que pasa

A
an0N_588821299z
25/12/15 a las 14:33

Tiré la toalla
Hola chicas, hoy es el día en que me tiene que bajar mi periodo y bueno me hice un test en la mañana y me.salió negativo así que definitivamente es negativo, además ya me esta bajando la regla así que al menos yo... Voy a tirar la esponja y veré la opción de estudiar otra carrera ya que con mi novio tenemos para largo con su tratamiento y operación, creo que ya me siento muy frustrada con la idea por eso prefiero olvidarlo y ya.

Ustedes lo seguirán intentando?
Por cuanto tiempo más?

R
razane_9078366
25/12/15 a las 17:04
En respuesta a an0N_588821299z

Tiré la toalla
Hola chicas, hoy es el día en que me tiene que bajar mi periodo y bueno me hice un test en la mañana y me.salió negativo así que definitivamente es negativo, además ya me esta bajando la regla así que al menos yo... Voy a tirar la esponja y veré la opción de estudiar otra carrera ya que con mi novio tenemos para largo con su tratamiento y operación, creo que ya me siento muy frustrada con la idea por eso prefiero olvidarlo y ya.

Ustedes lo seguirán intentando?
Por cuanto tiempo más?


vaya clawdia siento mucho leer esto... imagino lo duro q tiene q ser... pero no digas q tiras la toalla, mejor q te tomas un respiro un lapso, para recuperar fuerzas, llevar a cabo el tratamiento y operacion q necesitais, no lo tomes como una derrota, ps esto es solo una batalla y quedan muchas mas por librar! es buena idea eso de estudiar otra carrera, centrar energias en una meta y el tiempo q pasará sera mas ameno...yo por mi parte este era mi primer mes en busca de positivo y asi seguiremos hasta q se dé.mucho animo de corazón, espero que llegué tu dia deseado, mas temprano q tarde!

A
an0N_588821299z
25/12/15 a las 23:47

Ya no se que pensar
En la mañana luego del negativo con mi novio fuimos a hacer tareas de inmediato y después de eso sangre un poco cuando orine me seque y me di cuenta que tenía sangre roja brillante en el papel... El resto del día he tenido flujo marrón y nada más aunque en muy poca cantidad no se que pensar creo que seguiré esperando y mi último intento es enero y ya no más...

C
cain_6250705
26/12/15 a las 5:47
En respuesta a an0N_588821299z

Desesperada
Hola chicas yo había comentado que en mi test de embarazo a 5 días de mi regla me salio una línea muy marcada y otra muy clarita... Bueno hoy a 3 días de mi regla me hice uno hace un rato y bueno salió negativo.... No se que pensar ayúdenme

Ayuda
Hola primera vez q escribo ando asustada por un posible embarazo el asunto es q el 29 de noviembre me vino mi periodo osea ragla y el 8 de diciembre.tuve relaciones usamos.condon pero al final.no, el termino afuera bueno ya estoy en los.dias.que.me.tiene q bajar porque aun no he.tenido el atrazo pero desde hoy siento como con dolor en los senos el martes tenia dolor de ovarios e tenido nauseas malestares e inflamado el abdomen o.vientre no se pero estoy super nerviosa otra cosa yo empece a ser activa sexualmente el 14 de noviembre y el 8 de diciembre fue.mi.segunda relacion sexual q tuve con mi novio necesito su conocimiento ya q no se mucho gracias de ante mano

R
razane_9078366
26/12/15 a las 10:35
En respuesta a an0N_588821299z

Ya no se que pensar
En la mañana luego del negativo con mi novio fuimos a hacer tareas de inmediato y después de eso sangre un poco cuando orine me seque y me di cuenta que tenía sangre roja brillante en el papel... El resto del día he tenido flujo marrón y nada más aunque en muy poca cantidad no se que pensar creo que seguiré esperando y mi último intento es enero y ya no más...

Mucha suerte clawdia
desde aki te mandamos muxo apoyo y biena vibraa!! RAKELDANI !! q es de tii!! me tienes en vilo!! te bajo? no? eres de atrasos??? ainsss cuantame algoo!!! espero q no tener noticias sea una buena noticia... jejeje

Z
zoa_9884747
26/12/15 a las 11:07
En respuesta a an0N_588821299z

Ya no se que pensar
En la mañana luego del negativo con mi novio fuimos a hacer tareas de inmediato y después de eso sangre un poco cuando orine me seque y me di cuenta que tenía sangre roja brillante en el papel... El resto del día he tenido flujo marrón y nada más aunque en muy poca cantidad no se que pensar creo que seguiré esperando y mi último intento es enero y ya no más...

Aiinnsss clawdiia
que pena me da leer estas cosas.. se lo mal que se pasa con los negativos.. mucho animo!! esperemos que enero sea tu mes y si no lo de la carrera suena bien. . que estudiarias? lo mismo luego te viene en el momento menos pensado

Z
zoa_9884747
26/12/15 a las 11:10
En respuesta a razane_9078366

Ps nada....
nada xicas, mi regla ya llegó, asiq seguire intentando y pa animarme esta noche alguna copita de vino y gambass y jamon... y de too !! jejej el q no se anima es pork no kiere jejeje , rakeldani y clawdia sois muy buena compañia pero ojala tengáis vuestro positivo y si no... ps a por eneroo!!!

Rememmu
tenemos que crear el mes de enero es nuestro eh!! que vienen los reyes y espero que vengan cargaditos de bebes!!! ya veréis no os desanimeis!!

Z
zoa_9884747
26/12/15 a las 11:15
En respuesta a hai_8484109

Cuidado con el ibuprofeno
Pues me acabo de enterar que provoca alreraciones en la ovulacion y ademas impide que se fije el cigoto a las paredes del utero. Este mes me he atiborrado a ibuprofeno por una muela, asi que...esperanzas al garete!!

Nurserita
gracias por la info!! yo anoche tuve mis migrañas odiosas y como no sabia que tomar por miedo ya que si todo va bien el ovulo ya debe estar bajando fecundado tomé paracetamol 500 que tenia ya que durante mi primer embarazo es lo que me dejaba el medico, aunque me dejaba de 1 gramo que es mas fuerte. el problema es que solo tenia paracetamol-codeina y de igual manera ando preocupada.... de todos modos sigue manteniendo la esperanza con mi primer embarazo me enteré a los 3 meses casi, y mientras no lo sabia yo tambien tomaba ibuprofeno para mis dolores.. y aquí está mi pelirrojo con 5 años ya . si está de venir vendrá.

T
tracey_6965586
26/12/15 a las 12:06
En respuesta a an0N_588821299z

Ya no se que pensar
En la mañana luego del negativo con mi novio fuimos a hacer tareas de inmediato y después de eso sangre un poco cuando orine me seque y me di cuenta que tenía sangre roja brillante en el papel... El resto del día he tenido flujo marrón y nada más aunque en muy poca cantidad no se que pensar creo que seguiré esperando y mi último intento es enero y ya no más...

Hola chicas!!
vaya clawdia siento mucho lo de tu negativo,pero no pierdad la esperanza que te va a llegar cuando menos te lo esperes asi que no te desilusiones mujer te deseo lo mejor en tu carrera. Pues yo aqui sigo esperando a que llegue la warry.... ayer me dolian mucho los ovarios y fui al baño por que creia que me habia bajado ya y era muy flojito no llegue a manchar la braga total que al limpiarme habia un poco de sangre pero super flojita era mas flujo que sangre y me puse una compresa. Pues anoche al irme a dormir tenia todavia la compresa limpia y cuando me limpie no salia nada de nada vamos que el papel estaba blanco impoluto. Y esta mañana igual, aqui sigo sin regla y ni sintomas... sera un retraso?? no se que pensar ya chicas

Z
zoa_9884747
26/12/15 a las 12:38
En respuesta a tracey_6965586

Hola chicas!!
vaya clawdia siento mucho lo de tu negativo,pero no pierdad la esperanza que te va a llegar cuando menos te lo esperes asi que no te desilusiones mujer te deseo lo mejor en tu carrera. Pues yo aqui sigo esperando a que llegue la warry.... ayer me dolian mucho los ovarios y fui al baño por que creia que me habia bajado ya y era muy flojito no llegue a manchar la braga total que al limpiarme habia un poco de sangre pero super flojita era mas flujo que sangre y me puse una compresa. Pues anoche al irme a dormir tenia todavia la compresa limpia y cuando me limpie no salia nada de nada vamos que el papel estaba blanco impoluto. Y esta mañana igual, aqui sigo sin regla y ni sintomas... sera un retraso?? no se que pensar ya chicas

Rakeldani5
no puede ser el sangrado de implantación??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram