Foro / Maternidad

Chicas el mes de diciembre es nuestro!!!

Última respuesta: 31 de diciembre de 2015 a las 1:59
R
razane_9078366
12/12/15 a las 3:52
En respuesta a an0N_876823799z

Gente way!
Chicas veo que somos muchas las que tenemos buen rollo y nos apoyamos! Y eso me.encanta porque es tan complicado todo esto!! Os gustaria que crearamos un grupo de whattssap para seguir en contacto?? A mi me encantaria! Animo marina! Que en enero vienen tmb los reyes!!! Y animo a todas!


mola

Ver también

M
merete_5694987
12/12/15 a las 10:44

Bajon
Ya me vino la regla. Que bajon. Con 23 dias de ciclo. El otro mes 28. Como me puedo regular chicas? Y por que no quiere venir el bebe? Estoy muy triste. Suerte a las demas que estais a la espera.

T
tracey_6965586
12/12/15 a las 12:01
En respuesta a merete_5694987

Bajon
Ya me vino la regla. Que bajon. Con 23 dias de ciclo. El otro mes 28. Como me puedo regular chicas? Y por que no quiere venir el bebe? Estoy muy triste. Suerte a las demas que estais a la espera.

Hola paulablondy
no te desanimes mujer,al ser irregular es normal que te pase y te hagas test de ovulacion porque asi te aseguras del dia que ovulas ya que es dificil saberlo cuando eres irregular.Mucha suerte para la proxima que aunque no sea este mes haremos otro de Enero y seguremos animandonos!!uun abrazo

A
an0N_876823799z
12/12/15 a las 12:01

bajon!
A mi ya me ha bajado también asi que nada.. A seguir buscandooooo!!! Cuando termine de trabajar creo el grupo de whattsapp y os meto a las que me hayais mandado el tlf!

R
razane_9078366
12/12/15 a las 19:27

Dos semanas
para los test mas sensibles son dos semanas dsd la concepcion, q seria cuando ovulaste mas o menos, el resultado sale en 3\5 min , hay q decir q hacerlo tan apresurado puede salir un falso negativo la concentracion de hormonas no es igual en todas las mujeres, pero comprendo tu ansias, yo de seguro q me lo hago el mismo dia d no warry!!

I
isidro_8462760
12/12/15 a las 21:35
En respuesta a zoa_9884747

Micavioleta
pues pienso que puede ser que si estés embarazada!! la verdad que todos los síntomas que cuentas son de embarazo.... aunque tu medico esté de baja te tienen que asignar otro así que yo que tu pediría cita. y me haría otro test mañana mismo! a mi prima le daban todos negativo y pasado el mes ya le dio positivo.... y yo el mes pasado tenida muuuxhos síntomas y luego sólo era desajuste hormonal, así que no tardes y miralo!!!! puedes llevarte una alegría!!

Xandrasu
gracias por responder!.
El lunes tengo turno con la doctora.Yo creo q si ,mas q nada por los pechos(nunca me paso) pero no me quiero ilusionar...El lunes te comento q me dicen!

T
tracey_6965586
13/12/15 a las 13:36

Como van esos sintomas?
Hola chicas como vais? yo sigo con dolor en los pechos y ovarios y todavia me quedan 10 dias para la regla...este mes en el dia de ovulacion que fue supuestamente el 9 no he notado flujo ni nada tengo flujo escasisimo no se porque podra ser. Animo a todas las que ya le han llegado la al mes que viene a por ello de nuevo y a las que estan como yo contarnos como vais??rememmu algun sintoma?

S
samya_5730530
13/12/15 a las 15:45
En respuesta a tracey_6965586

Como van esos sintomas?
Hola chicas como vais? yo sigo con dolor en los pechos y ovarios y todavia me quedan 10 dias para la regla...este mes en el dia de ovulacion que fue supuestamente el 9 no he notado flujo ni nada tengo flujo escasisimo no se porque podra ser. Animo a todas las que ya le han llegado la al mes que viene a por ello de nuevo y a las que estan como yo contarnos como vais??rememmu algun sintoma?

Yo mañana mi dia 28
Pues yo no se estoy rarilla desganada y como desplomada pero no se ...quizas sean las ganas a ver si no me viene mañana o pasado porque es el primer sin anticonceptivos y claro suelo ser regular , llevi dos dias con flujo inoloro y algun q otro pinchazo y anoche al limpiarme salieron como hilos como la clara de huevo pero menos densa

R
razane_9078366
13/12/15 a las 17:07
En respuesta a tracey_6965586

Como van esos sintomas?
Hola chicas como vais? yo sigo con dolor en los pechos y ovarios y todavia me quedan 10 dias para la regla...este mes en el dia de ovulacion que fue supuestamente el 9 no he notado flujo ni nada tengo flujo escasisimo no se porque podra ser. Animo a todas las que ya le han llegado la al mes que viene a por ello de nuevo y a las que estan como yo contarnos como vais??rememmu algun sintoma?

Helloo
pues yo de momento sin sintomas raros, el pecho un poco mas sensible, pero tengo meses q me empiezan a doler dsd la ovulacion y otros q no me duelen nada, asiq es normal, ayer me desperté revuelta de la siesta y me costo cenar, pero sinceramente no creo q tenga nada q ver, me a pasado mas de una vez desde q empecé con el acido folico, supuestamente tambien ovule el 9 aunq fue el 10 cuando mas molestias tube dolorcillos y pinxazos , los deberes los hicimos el 7,8 y 9 asiq.... ya veremos si aprobamos este mes!! de momento stoy muy tranquila qdan aun muxos dias para saber e intento mantenerme ocupada con otras cosas. neyla a creado un grupo de was, animarse xicas q seguro q esta divertido y para compartir alguna foto o lo q sea es mas facil!

A
antia_9124130
13/12/15 a las 20:38
En respuesta a tracey_6965586

Como van esos sintomas?
Hola chicas como vais? yo sigo con dolor en los pechos y ovarios y todavia me quedan 10 dias para la regla...este mes en el dia de ovulacion que fue supuestamente el 9 no he notado flujo ni nada tengo flujo escasisimo no se porque podra ser. Animo a todas las que ya le han llegado la al mes que viene a por ello de nuevo y a las que estan como yo contarnos como vais??rememmu algun sintoma?

Hola chicas
buenas! me uno a vosotras ya q desde mediados de noviembre tomo ovusitol y dostinex para bajar la prolactina..llevo desde enero de 2015 buscando y lo unico que he conseguido es ver a gente cercana de m familia embarazarse y yo esperando a q la vida le de la real gana de darme mi regalito...en fin en diciembre supuestamente ovule el 9 xro hasta ayer no tenia clara de huevo asi que..total llevo desde el sabado haciendolo cada dia xq nos apetece...en fin suerte a todas! no m tendria qbajar para el 25 cumple de mi novio! ojala l pueda dar su regalo de cumpleaños!

R
razane_9078366
14/12/15 a las 6:39
En respuesta a antia_9124130

Hola chicas
buenas! me uno a vosotras ya q desde mediados de noviembre tomo ovusitol y dostinex para bajar la prolactina..llevo desde enero de 2015 buscando y lo unico que he conseguido es ver a gente cercana de m familia embarazarse y yo esperando a q la vida le de la real gana de darme mi regalito...en fin en diciembre supuestamente ovule el 9 xro hasta ayer no tenia clara de huevo asi que..total llevo desde el sabado haciendolo cada dia xq nos apetece...en fin suerte a todas! no m tendria qbajar para el 25 cumple de mi novio! ojala l pueda dar su regalo de cumpleaños!


bienvenida!! y suertee

H
hai_8484109
14/12/15 a las 9:41

Ovulando
holaaaa!! como vais?? Yo soy de las que tienen ovulacion dolorosa. Comence con dolores ayer por la tarde. Alguna por aqui con ovulacion dolorosa???

L
lotte_5409304
14/12/15 a las 9:49

Triste
Buenos días
Llevo varios días manchando Rosita , hoy mismo he manchado rosita, me he ilusionado mucho , la regla me viene el jueves y me he hecho una prueba que te dice si estás embarazada 4 días antes y sale negativa.
Me he venido abajo. Lo deseo tanto.....

A
an0N_949388599z
14/12/15 a las 11:45

Me uno a la búsqueda en diciembre
Ánimo, chicas!!! Espero leer buenas noticias

Y
yuxuan_7015597
14/12/15 a las 13:21
En respuesta a an0N_949388599z

Me uno a la búsqueda en diciembre
Ánimo, chicas!!! Espero leer buenas noticias

Hola chicas!!!
Buenas!!
Pues yo estoy a la espera de que me baje o no aunk la verdad se esta retrasando me tenia k haber bajado ayer y no lo hizo,tuve un pekeño sangrado el dia 6 post ovulacion,fue solo esa vez unos hilillos de color rosa entre el flujo llevo 6 con temperatura alta no baja de 37C pero ayer me hice un test de embarazo y me dio negativo asik nose,solo tengo sueño me da a ratos muy muy fuerte y hay noxes k me desvelo y me pican los pechos y los tengo un poco doloridos aunk yo cuando me va a venir la regla el pexo siempre lo tengo normal nunca me suele doler ni picar...nose cuanto tiempo debo d esperar para hacerme un test o cuando me bajará el periodo...espero k no baje y esté embarazada ya que kisiera darle un hermanit@ a mi princesa!!!.suerte a todas chicas!!!

M
merete_5694987
14/12/15 a las 16:12
En respuesta a hai_8484109

Ovulando
holaaaa!! como vais?? Yo soy de las que tienen ovulacion dolorosa. Comence con dolores ayer por la tarde. Alguna por aqui con ovulacion dolorosa???

Ovulacion dolorosa tmb
Hola nuresita. Yo tmb tengo dolor cuando ovulo. Asi me entero de cuando ovulo.

A
anay_8106834
14/12/15 a las 16:44
En respuesta a anay_8106834

Gracias
gracias!! esperaré a ver la semana que viene. Ya os contaré. No se si será por desarreglo de las hormonas o por que no lo detecte aún. Es un alivio poder consultar a alguien.

Sin novedades
de momento sigo igual.. y me da miedo hacerme el test x si es demasiado pronto... acabo de romper con mi pareja, siempre quise ser madre pero no así...

R
razane_9078366
14/12/15 a las 21:12
En respuesta a lotte_5409304

Triste
Buenos días
Llevo varios días manchando Rosita , hoy mismo he manchado rosita, me he ilusionado mucho , la regla me viene el jueves y me he hecho una prueba que te dice si estás embarazada 4 días antes y sale negativa.
Me he venido abajo. Lo deseo tanto.....

.
puede ser un falso negativo por hacerlo pronto, trankila q aun hay esperanzas, y si no fuera este mes, al siguiente hay una nieva oportunidad! suerte

Z
zena_7401360
15/12/15 a las 6:57

Hola
hola aquí tenéis el positivo de diciembre estoy de un mes

D
driss_6525131
15/12/15 a las 14:13
En respuesta a zena_7401360

Hola
hola aquí tenéis el positivo de diciembre estoy de un mes

En horabuena
Felicitaciones que Dios les bendiga.!!

H
hai_8484109
15/12/15 a las 17:21
En respuesta a zena_7401360

Hola
hola aquí tenéis el positivo de diciembre estoy de un mes

Enhorabuena!!
que prontitooo!!! jajaja

Z
zena_7401360
15/12/15 a las 18:08
En respuesta a hai_8484109

Enhorabuena!!
que prontitooo!!! jajaja

Nurserita
gracias ya estado en la matrona me an dado fecha para el 25 de agosto

Z
zena_7401360
15/12/15 a las 18:09
En respuesta a driss_6525131

En horabuena
Felicitaciones que Dios les bendiga.!!

Andrearias
gracias ojalá salga todo bien porque tnego la tensión la baja alta

T
tracey_6965586
15/12/15 a las 18:47
En respuesta a zena_7401360

Andrearias
gracias ojalá salga todo bien porque tnego la tensión la baja alta

Enhorabuena lokiya
ya veras que todo sale bien!!

Y
yone_5945804
15/12/15 a las 18:58

Siiii
EL 09/12 obtuve mi positivo y estaba de tres semanas ahora voy un mes .. Me duele bastante la cintura y a veces mi vientre como dolores menstruales es normal?

R
razane_9078366
15/12/15 a las 19:10
En respuesta a yone_5945804

Siiii
EL 09/12 obtuve mi positivo y estaba de tres semanas ahora voy un mes .. Me duele bastante la cintura y a veces mi vientre como dolores menstruales es normal?

Holas
felicidades ante todoo!!! ps por lo q e leido a muchas xicas es totalmente normal, siempre q el dolor no sea demasiado fuerte, en ese caso sin dudarlo a urgencias , mucha suerteee!!

M
merete_5694987
15/12/15 a las 19:11

Felicidades
Felicidades a las que teneis vuestros positivos. Me alegro mucho por vosotras. Que lo paseis con tranquiladad y mucha salud. Os deseori lo mejor.

Z
zena_7401360
16/12/15 a las 6:17
En respuesta a merete_5694987

Felicidades
Felicidades a las que teneis vuestros positivos. Me alegro mucho por vosotras. Que lo paseis con tranquiladad y mucha salud. Os deseori lo mejor.

Pauly
gracias haber si mi embarazo va bien porque yo ya e tenido malas espetiencias

Z
zena_7401360
16/12/15 a las 6:17
En respuesta a tracey_6965586

Enhorabuena lokiya
ya veras que todo sale bien!!

Rakel
gracias espero y le rezo a dios

D
driss_6525131
16/12/15 a las 6:53
En respuesta a yone_5945804

Siiii
EL 09/12 obtuve mi positivo y estaba de tres semanas ahora voy un mes .. Me duele bastante la cintura y a veces mi vientre como dolores menstruales es normal?

Noloquiero
Oye tambien tengo cmo colicos por ratos dos veces al dia unos 5 min max nada mas.... La prox semana ire al medico para cerciorarme que tdo va marchando bien.! Felcitaciones por tu bebe

D
driss_6525131
16/12/15 a las 6:55
En respuesta a zena_7401360

Andrearias
gracias ojalá salga todo bien porque tnego la tensión la baja alta

Lokiya2016
Al igual que tu tengo fecha para 9 de agosto.!! Dejame saber como va marchando tdo contigo vale! Abrazos

Z
zena_7401360
16/12/15 a las 7:12
En respuesta a driss_6525131

Lokiya2016
Al igual que tu tengo fecha para 9 de agosto.!! Dejame saber como va marchando tdo contigo vale! Abrazos

Andreariaa
vale yo te voy comentando como voy y y ya nos contamos besitos

Y
yulisa_8293472
16/12/15 a las 12:04

Día 28
Hola chicas, hoy es mi día 28, hasta ahora he tenido algunos pinchazos en los ovarios y x la zona del pubis, además de flujo transparente y blanquecino. Es mi tercer mes de búsqueda y siempre he pensado que los síntomas de cada mes eran diferentes a los de la regla, así que este mes estoy tratando de no obsesionarme ni analizarlos, aunque lo de los pinchazos por el pubis sí creo que no lo había notado antes. En fin que a ver qué pasa en estos días. Las que teníais retraso cómo vais?

R
razane_9078366
16/12/15 a las 17:00

Rakeldani
como vas?? yo ya me voy sintiendo impaciente!! qda una semana, tan poco y tan largo!! yo estoy estos dias mas cansada pero esq no descanso bien y no duermo mas de 5 horas... seran los nervios q hacen de las suyas!! y mas sensiblota, cualkier anuncio o tonteria me tengo q controlar pa no llorarr!! jajaja ainsss, como vas tu? algun cambio o sintoma??

T
tracey_6965586
16/12/15 a las 17:07
En respuesta a razane_9078366

Rakeldani
como vas?? yo ya me voy sintiendo impaciente!! qda una semana, tan poco y tan largo!! yo estoy estos dias mas cansada pero esq no descanso bien y no duermo mas de 5 horas... seran los nervios q hacen de las suyas!! y mas sensiblota, cualkier anuncio o tonteria me tengo q controlar pa no llorarr!! jajaja ainsss, como vas tu? algun cambio o sintoma??

Rememmu
pues si te digo que me pasa exactamente lo mismo te lo creerías?no duermo nadaa estoy todo el dia cansada y sensible que no veas que sale el anuncio de la loteria y me salen lagrimas yo no se si seran por nervios pero estoy irritable y aveces con un mal humor que no veas...ains que largo se hace no paro de pensar en el dia 23...espero que sea leve los pocos dias que nos quedan. Algun sintoma estos dias? yo aparte de mi humor tengo bastantes pinchacitos en los ovarios y como en el útero que antes no me habia pasado. A ver si tenemos suerte

R
razane_9078366
16/12/15 a las 20:31
En respuesta a tracey_6965586

Rememmu
pues si te digo que me pasa exactamente lo mismo te lo creerías?no duermo nadaa estoy todo el dia cansada y sensible que no veas que sale el anuncio de la loteria y me salen lagrimas yo no se si seran por nervios pero estoy irritable y aveces con un mal humor que no veas...ains que largo se hace no paro de pensar en el dia 23...espero que sea leve los pocos dias que nos quedan. Algun sintoma estos dias? yo aparte de mi humor tengo bastantes pinchacitos en los ovarios y como en el útero que antes no me habia pasado. A ver si tenemos suerte

No se
sintomas,sintomas no creo q sean, aveces siento agujetas como si hubiera exo abdominales, el otro dia coji una rabieta tremenda por una tonteria con mi novio y eso NO es normal en mi, ni con regla, soy yo la sensata de esta relacion jejeje pero se me paso enseguida . bueno vamos a pasar esta semanita q nos qda lo mejor posible y lo bueno q con la navidad aki al lado tenenos cositas en q pensar, compras.. regalitos....jejeje....

R
razane_9078366
16/12/15 a las 20:44
En respuesta a razane_9078366

No se
sintomas,sintomas no creo q sean, aveces siento agujetas como si hubiera exo abdominales, el otro dia coji una rabieta tremenda por una tonteria con mi novio y eso NO es normal en mi, ni con regla, soy yo la sensata de esta relacion jejeje pero se me paso enseguida . bueno vamos a pasar esta semanita q nos qda lo mejor posible y lo bueno q con la navidad aki al lado tenenos cositas en q pensar, compras.. regalitos....jejeje....

Ahh
me olvidaba los pechos, super sensibless, la norma es dolor

T
tracey_6965586
16/12/15 a las 22:52
En respuesta a razane_9078366

Ahh
me olvidaba los pechos, super sensibless, la norma es dolor

Si habrá que distraerse
y no pensarlo mucho ahora con la navidad encima tenemos mas distracciones,tareas,etc... Haber como pasamos la semana que se acabe prontooo mañana ya juevecito ya nos queda menos estamos en la cuenta atrás . Muvha suerte!!

A
antia_9124130
17/12/15 a las 9:06
En respuesta a tracey_6965586

Si habrá que distraerse
y no pensarlo mucho ahora con la navidad encima tenemos mas distracciones,tareas,etc... Haber como pasamos la semana que se acabe prontooo mañana ya juevecito ya nos queda menos estamos en la cuenta atrás . Muvha suerte!!

Yo la no espero
buenos dias chicas@ yo la no espero para el 24 y la verdad uff vaya dia de nochebuena como.m baje xq es mi yltimo mes de busqueda y ya pruebas en enero... besitoss

R
razane_9078366
17/12/15 a las 15:11
En respuesta a antia_9124130

Yo la no espero
buenos dias chicas@ yo la no espero para el 24 y la verdad uff vaya dia de nochebuena como.m baje xq es mi yltimo mes de busqueda y ya pruebas en enero... besitoss

Princesaleia
mucha suertee!!

Z
zoa_9884747
17/12/15 a las 21:55
En respuesta a zena_7401360

Pauly
gracias haber si mi embarazo va bien porque yo ya e tenido malas espetiencias

Lokiya2016
eso ni lo pienses!! sabes de sobra que no va a pasar lo mismo... es taaan difícil que salga mal... y mas si ya lo has pasado.... no hay dos embarazos iguales... que probabilidad hay de pasar por lo mismo??? pues eso!! disfrutarlo que vereis que todo va bien!

D
driss_6525131
18/12/15 a las 6:08

De nuevo yo :/
Hola chicas queria contarles q es mi primer embarazo y sera el ultimoo!!!! Las nauseas y vomitos estan acabando conmigo... Lo bueno es q no estoy trabajando pero ya no aguanto mas.. La sensacion de llenura pesadez y acidez en el estomago esta tenaz.!!! Y dicen q de aqui a 3 o 4 meses se me quitan.!!! No quiero ni imaginarlo.!!!!!!' Suerte a tdas en su búsqueda y bueno ojala les toque mas facil q a mi...

T
tracey_6965586
18/12/15 a las 12:35

Test ultrasensible negativo...
No se si es porque es demasiado pronto para habermele echo a 5 dias de mi regla pero me a podido la curiosidad y la duda en saberlo teniendolos aqui en casa no e podido resistirme y nada a dado negativo...jo me a venido un bajon de repente creeis que es pronto? de todas formas si veo que en 5 dias no me baja me lo volvere a repetir

R
razane_9078366
18/12/15 a las 15:21
En respuesta a tracey_6965586

Test ultrasensible negativo...
No se si es porque es demasiado pronto para habermele echo a 5 dias de mi regla pero me a podido la curiosidad y la duda en saberlo teniendolos aqui en casa no e podido resistirme y nada a dado negativo...jo me a venido un bajon de repente creeis que es pronto? de todas formas si veo que en 5 dias no me baja me lo volvere a repetir

Pronto es...
no te desanimes mujer... q aun faltan 5 dias... por probar suerte no esta mal, pero no es un resultado final ni muxo menos... enga q ya nos va qdando menos.... yo llevaba arrastrando un dolorcillo de cabeza varios dias.. hoy es mucho mas fuerte....

T
tracey_6965586
19/12/15 a las 10:11
En respuesta a razane_9078366

Pronto es...
no te desanimes mujer... q aun faltan 5 dias... por probar suerte no esta mal, pero no es un resultado final ni muxo menos... enga q ya nos va qdando menos.... yo llevaba arrastrando un dolorcillo de cabeza varios dias.. hoy es mucho mas fuerte....

Hola rememmu
como va ese dolor de cabeza? yo hoy me levante con pinchazos en el ovario izquierdo y tengo flujo blanco no se si es por que se aproxima la regla... Haber si salimos de dudas ya que solo nos quedan 4 dias yo aunque me haya salido el test negativo no pierdo la esperanza porque e leido que los ultrasensibles tambien fallan hasta con dias de retraso asi que no me rindo .Mucha suerte que ya mismo salimos de dudas!!

S
samya_5730530
19/12/15 a las 10:34
En respuesta a tracey_6965586

Hola rememmu
como va ese dolor de cabeza? yo hoy me levante con pinchazos en el ovario izquierdo y tengo flujo blanco no se si es por que se aproxima la regla... Haber si salimos de dudas ya que solo nos quedan 4 dias yo aunque me haya salido el test negativo no pierdo la esperanza porque e leido que los ultrasensibles tambien fallan hasta con dias de retraso asi que no me rindo .Mucha suerte que ya mismo salimos de dudas!!

Rakeldani
Pues yo no se que pensar xq se supone q por calendario me tenia q bajr entre el 13, 14 de dic pero yo vi la clara de huevo entre la niche del 30-1 y del 1-2 la vi mas abundante isea q 14 dias serian o el 15 o 16 Los dias 15 me hize un clearblue y salio embarazada pero al no salir las semanas lo lleve a farmacia y me dieron otro para reperti al dia siguiente x la mañana lo repeti y salio no embarazada asi q me fui al gine y el me reviso y me diji q tidi ok pero q no habia nada q seguranmente la nubecita q veia seria l regla asi q me mando progesterona para q me bajara durante 5 dias y q descansara 3 si en esos 3 no me bajaba q ne hiciera otro test Ayer dia 19 ( 33 de mi ciclo)de dic fui a urgencias xq estoy con la garanta y no podia tragar alli me hixieron uno de orina por la tarde y salio negativo asi q no se q pensar de momento sigue sin bajarme no se ustedes q piensan cin tsnto negativo imagino q sera eso no contar q soy regular normalmente me deje los anticonceptivos el mes pasado y nunca nunca tuve atraso y menos de tanto al contrario con el stress o nervios alguna vez se me ha adelantado.

T
tracey_6965586
19/12/15 a las 11:21
En respuesta a samya_5730530

Rakeldani
Pues yo no se que pensar xq se supone q por calendario me tenia q bajr entre el 13, 14 de dic pero yo vi la clara de huevo entre la niche del 30-1 y del 1-2 la vi mas abundante isea q 14 dias serian o el 15 o 16 Los dias 15 me hize un clearblue y salio embarazada pero al no salir las semanas lo lleve a farmacia y me dieron otro para reperti al dia siguiente x la mañana lo repeti y salio no embarazada asi q me fui al gine y el me reviso y me diji q tidi ok pero q no habia nada q seguranmente la nubecita q veia seria l regla asi q me mando progesterona para q me bajara durante 5 dias y q descansara 3 si en esos 3 no me bajaba q ne hiciera otro test Ayer dia 19 ( 33 de mi ciclo)de dic fui a urgencias xq estoy con la garanta y no podia tragar alli me hixieron uno de orina por la tarde y salio negativo asi q no se q pensar de momento sigue sin bajarme no se ustedes q piensan cin tsnto negativo imagino q sera eso no contar q soy regular normalmente me deje los anticonceptivos el mes pasado y nunca nunca tuve atraso y menos de tanto al contrario con el stress o nervios alguna vez se me ha adelantado.

Hola cafelaseda
Puede ser que tengas algun desajuste hormonal al dejar las anticonceptivas. Si ves que te sigue sin bajar ves al gine que te miren otra vez a mi recuerdo que se tiro sin bajarme hasta 3 meses una vez y eran desajustes. Hazte mirar si sigues asi,pero si se vio es nubecita no tardara en bajarte en breve. Un saludo y suerte nos cuentas como sigues. Animo!!

R
razane_9078366
19/12/15 a las 11:35
En respuesta a samya_5730530

Rakeldani
Pues yo no se que pensar xq se supone q por calendario me tenia q bajr entre el 13, 14 de dic pero yo vi la clara de huevo entre la niche del 30-1 y del 1-2 la vi mas abundante isea q 14 dias serian o el 15 o 16 Los dias 15 me hize un clearblue y salio embarazada pero al no salir las semanas lo lleve a farmacia y me dieron otro para reperti al dia siguiente x la mañana lo repeti y salio no embarazada asi q me fui al gine y el me reviso y me diji q tidi ok pero q no habia nada q seguranmente la nubecita q veia seria l regla asi q me mando progesterona para q me bajara durante 5 dias y q descansara 3 si en esos 3 no me bajaba q ne hiciera otro test Ayer dia 19 ( 33 de mi ciclo)de dic fui a urgencias xq estoy con la garanta y no podia tragar alli me hixieron uno de orina por la tarde y salio negativo asi q no se q pensar de momento sigue sin bajarme no se ustedes q piensan cin tsnto negativo imagino q sera eso no contar q soy regular normalmente me deje los anticonceptivos el mes pasado y nunca nunca tuve atraso y menos de tanto al contrario con el stress o nervios alguna vez se me ha adelantado.

Holaa
ps estoy tomando paracetamol cada 8 horas, no consigo q se vaya del todo pero al menos lo mantengo a ralla,me noto un poco mas de flujo, pero nada exagerado y creo q siento un poco de presion por ahi abajo aunq creo q son mas las ganas de notar algo q otra cosa, jajaja, por el momento ni pinxazos ni nada y el pecho q muchas veces a estas alturas me duele bastante ahora solo tengo sensiblidad, molestia al rozarme. q sea lo q tenga q ser ! cafesalada , sin duda los nervios te estan jugando una mala pasada y no lograr saber si es solo un atraso o no pone los nervios de punta a cualkiera, hay mujeres q los test no le detentan la hormona, trankila y sigue consultandole al gine . suerte xicas, mas pronto o mas tarde lo conseguiremos !

R
razane_9078366
19/12/15 a las 11:38
En respuesta a razane_9078366

Holaa
ps estoy tomando paracetamol cada 8 horas, no consigo q se vaya del todo pero al menos lo mantengo a ralla,me noto un poco mas de flujo, pero nada exagerado y creo q siento un poco de presion por ahi abajo aunq creo q son mas las ganas de notar algo q otra cosa, jajaja, por el momento ni pinxazos ni nada y el pecho q muchas veces a estas alturas me duele bastante ahora solo tengo sensiblidad, molestia al rozarme. q sea lo q tenga q ser ! cafesalada , sin duda los nervios te estan jugando una mala pasada y no lograr saber si es solo un atraso o no pone los nervios de punta a cualkiera, hay mujeres q los test no le detentan la hormona, trankila y sigue consultandole al gine . suerte xicas, mas pronto o mas tarde lo conseguiremos !

Rectificoo!
cafelaseda!! no cafesalada jajaja como me conecto dsd la app del movil no veo los demas mensajes cuando escribooo!! ahh rakeldani mientras no hay warry hay esperanzasss

R
razane_9078366
19/12/15 a las 11:47
En respuesta a driss_6525131

De nuevo yo :/
Hola chicas queria contarles q es mi primer embarazo y sera el ultimoo!!!! Las nauseas y vomitos estan acabando conmigo... Lo bueno es q no estoy trabajando pero ya no aguanto mas.. La sensacion de llenura pesadez y acidez en el estomago esta tenaz.!!! Y dicen q de aqui a 3 o 4 meses se me quitan.!!! No quiero ni imaginarlo.!!!!!!' Suerte a tdas en su búsqueda y bueno ojala les toque mas facil q a mi...

Andreariass
animo mujerr, piensa en tu lentejita, aunq los sintomas sean tan molestos piensa q es pork todo va bienn, aprovecha para descansar todo lo q puedas y q tu pareja te mimee muchoooo, estas tomando algo para aliviar las molestias? hay cosas q estan permitidas en el embarazo, suerte y ojala se te pasen prontoo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir