Foro / Maternidad

Chicas el mes de diciembre es nuestro!!!

Última respuesta: 31 de diciembre de 2015 a las 1:59
D
driss_6525131
8/12/15 a las 5:38
En respuesta a merida_9808106

Positivo
este mes dió positivo!!! apenas hice el test el viernes y mañana voy a cita de revisión, estoy con nervios pues mi anterior embarazo lo perdí a las 18 semanas, espero en Dios todo vaya bien, ánimo a todas!!!

Villarin17
Felicitaciones.!! Que Dios derrame miles de bendiciones sobre sus vidas.!! Me alegra mucho...

Ver también

R
razane_9078366
8/12/15 a las 6:43
En respuesta a merida_9808106

Positivo
este mes dió positivo!!! apenas hice el test el viernes y mañana voy a cita de revisión, estoy con nervios pues mi anterior embarazo lo perdí a las 18 semanas, espero en Dios todo vaya bien, ánimo a todas!!!

Felicidades villarin
a cuidarse muxoo

R
razane_9078366
8/12/15 a las 6:44
En respuesta a an0N_545239499z

Otro mes sera..
Nada chicas a llegado mi indeseable!!! Por cierto enhorabuena a todassss las chicas menudo regalito de reyes!!!!!!!!

Eso nerukas
a por el proximo mes, al final caerá cuando menos esperes.

R
razane_9078366
8/12/15 a las 6:53

Rakeldani
tu y yo ya estamos en plena semana fantasticaa!! yo ya noto un poko mas de flujo y haver q me dice el to por la mañana, esta mañana aun me dio negativo, ainsss cruzemos los dedoss!!

T
tracey_6965586
8/12/15 a las 9:59
En respuesta a razane_9078366

Rakeldani
tu y yo ya estamos en plena semana fantasticaa!! yo ya noto un poko mas de flujo y haver q me dice el to por la mañana, esta mañana aun me dio negativo, ainsss cruzemos los dedoss!!

Hola rememmu
sii ya estamos casi apuntito!!a mi no me sale nada de flujo aun,pero vamos que yo lo voy a seguir intentando de todas formas .Es normal que todavia no tenga flujo?ains es que he pensado que lo mismo hasta no ovulo este mes y me entra una rayada... .A ti te a pasado?

R
razane_9078366
8/12/15 a las 13:34
En respuesta a tracey_6965586

Hola rememmu
sii ya estamos casi apuntito!!a mi no me sale nada de flujo aun,pero vamos que yo lo voy a seguir intentando de todas formas .Es normal que todavia no tenga flujo?ains es que he pensado que lo mismo hasta no ovulo este mes y me entra una rayada... .A ti te a pasado?

Hay q ser positivas
la verdad q si me rallo pensando en cuanto de normal puede ser no ovular, si es algo q suele pasar o por el contrario es muy raro... pero bueno tenemos q ser positivas para atraer las cosas buenass!! hoy el to me a dado error.. vaya caca, luego me haré otro, y bueno una cosa q me tiene un poco preocupada aunq no queria hacerle mucha cuenta, desde hace unos meses q me ando fijando pork antes no me paraba a ver es mi flujo, siempre, siempre es blanco, puede ser mas abundante menos.. mas likido o mas cremoso pero en todos estos meses nunca a sido transparente y ya no se si sera normal o es pork tenga el nivel de " algo" muy alto o muy bajo... ufff se leen tantas cosass!!!entre eso y q no noto la clara de huevo me tiene un poco mosca,si este mes no quedo al q viene le preguntare al gine. besetesssss

T
tracey_6965586
8/12/15 a las 14:02
En respuesta a razane_9078366

Hay q ser positivas
la verdad q si me rallo pensando en cuanto de normal puede ser no ovular, si es algo q suele pasar o por el contrario es muy raro... pero bueno tenemos q ser positivas para atraer las cosas buenass!! hoy el to me a dado error.. vaya caca, luego me haré otro, y bueno una cosa q me tiene un poco preocupada aunq no queria hacerle mucha cuenta, desde hace unos meses q me ando fijando pork antes no me paraba a ver es mi flujo, siempre, siempre es blanco, puede ser mas abundante menos.. mas likido o mas cremoso pero en todos estos meses nunca a sido transparente y ya no se si sera normal o es pork tenga el nivel de " algo" muy alto o muy bajo... ufff se leen tantas cosass!!!entre eso y q no noto la clara de huevo me tiene un poco mosca,si este mes no quedo al q viene le preguntare al gine. besetesssss

Es lo mejor rememmu
lo mejor es que vayas al gine haber que te dice,a lo mejor ovulas y tu flujo es de otra manera.Yo eché bastante flujo tramsparente al dia siguiente de mi regla y no se si esque ovule antes...el caso es que ese dia hice deberes y ahora estoy seca del todo siendo mañana mi dia de ovulacion hay meses que unos dias antea de ovular ya tengo flujo pero ahora nada de nada y muy seca...e tenido molestias en los ovarios y pechos todos los dias desde entonces y muchos gases.No se a que se debe...si no quedo este mes haré lo que tu y asi salir de cualquier duda por que da muchas vueltas el coco y no quiero darme falsas esperanzas.De momento estamos en pleno apojeo asi que a hacer las tareas de momento.Mucha suerte!!

T
tracey_6965586
8/12/15 a las 14:48
En respuesta a merida_9808106

Positivo
este mes dió positivo!!! apenas hice el test el viernes y mañana voy a cita de revisión, estoy con nervios pues mi anterior embarazo lo perdí a las 18 semanas, espero en Dios todo vaya bien, ánimo a todas!!!

Enhorabuena villarin
Que bien que hayas compartido tu positivo con nosotras!!muchas felicidades y disfruta de tu embarazo

A
an0N_545239499z
8/12/15 a las 15:42

Ovusitol
Chicas sabéis algo de esto??? E estado leyendo y hay muchas chicas que nose si por casualidad han quedado preñis tomando esto...

T
taron_745296
8/12/15 a las 20:44

Siiiii estese mess va a ser nuestro,
Hola chicas, yo estoy súper positiva llevo unos mese iros de búsqueda.este mes he empezado con los tes de ovulacion
Una preguntilla, en los días de la regla me los hice x gusto y me salieron positivos pero sería x las hormonas,total que después blanco nuclear hasta el miércoles pasado me los hice x la mañana y por la tarde(día 13 ciclo) no puede hacer deberes y el jueves tb positivo mañana y tarde, hice deberes por la noche, y el viernes positivo x la mañana y por la tarde negativo, mi pregunta es, si me sale positivo desde el miércoles, cuando ovule? Desde el jueves he realizado deberes jjj pero como el miércoles no pude, creéis que tengo posibilidad?

T
taron_745296
8/12/15 a las 21:59

Ojalá hayamos tenido punteria
Pues si me salió positivo miércoles, jueves y viernes pero el viernes por la tarde me salió negativo cuando ovule?

Pues yo la espero para el 18
Sueerteeee sería el regalo perfecto os imagináis?

M
merete_5694987
8/12/15 a las 22:22

Cuenta atras
Hola chicas. Yo desde mañana No espero la indeseable. Como soy iregular desde manana hasta la semana que viene me tendria que bajar. No se que va pasar. No me ilusiono mucho por que me he llevado muchas decepciones asi que a esperar y a ver que pasa. Si baja, baja. Si no bienvenido sea el regalito de Navidad. De cambios solo tengo los pezones doloridos al tocar y a veces molestia en el utero como cuando te tiene que bajar. Suerte a todas. Besos

R
razane_9078366
9/12/15 a las 2:24
En respuesta a merete_5694987

Cuenta atras
Hola chicas. Yo desde mañana No espero la indeseable. Como soy iregular desde manana hasta la semana que viene me tendria que bajar. No se que va pasar. No me ilusiono mucho por que me he llevado muchas decepciones asi que a esperar y a ver que pasa. Si baja, baja. Si no bienvenido sea el regalito de Navidad. De cambios solo tengo los pezones doloridos al tocar y a veces molestia en el utero como cuando te tiene que bajar. Suerte a todas. Besos

Pauliblondi
esa es la actitud! mucha suerte y q la espera no sea larga!

D
driss_6525131
9/12/15 a las 11:27

Hola chicas
Queria contarles que he ido al medico hoy y bueno estoy de 5 semanitas.... Fue super extraño infinidad de sentimientos mezclados... Mi novio se molesto un poco porque el doctor hizo pasar a mi madre para la ecografia y no a el... Sin embargo estamos muy felices... Tendre que ir a otro hospital para tratarme dirante mi embarazo porque ese es en otra ciudad a unos 45 min de casa... Y segun el doctor mi bebe nacera para agosto 9 lo extraño es que dice que en japon los embarazos son de 8 meses.. Raro no??? Bueno sera esperar para ver que acontece... Disculpen la historia tan larga pero queria contarles un poco.! Ahhh y tengo un quiste de 5 cm en un ovario nda muy preocupante segun el doc.! Besos y abrazos a todas

R
razane_9078366
9/12/15 a las 17:25
En respuesta a driss_6525131

Hola chicas
Queria contarles que he ido al medico hoy y bueno estoy de 5 semanitas.... Fue super extraño infinidad de sentimientos mezclados... Mi novio se molesto un poco porque el doctor hizo pasar a mi madre para la ecografia y no a el... Sin embargo estamos muy felices... Tendre que ir a otro hospital para tratarme dirante mi embarazo porque ese es en otra ciudad a unos 45 min de casa... Y segun el doctor mi bebe nacera para agosto 9 lo extraño es que dice que en japon los embarazos son de 8 meses.. Raro no??? Bueno sera esperar para ver que acontece... Disculpen la historia tan larga pero queria contarles un poco.! Ahhh y tengo un quiste de 5 cm en un ovario nda muy preocupante segun el doc.! Besos y abrazos a todas

Q bien
ya has visto a tu lentejita!! q guay seguro q es muy emocionante jiji dile a tu novio q no se moleste q hay muxas ecos mas!!! bsss

J
jehad_5644380
9/12/15 a las 19:23

Ganas de hacer pis
Pues eso quería preguntar si tener ganas de hacer pis muy seguido puede ser un sintoma. El caso es que yo tengo ganas de hacer pis pero no hago mucha cantidado. No es una infección eso seguro.

Un saludo y ánimos a todas

R
razane_9078366
9/12/15 a las 20:38
En respuesta a jehad_5644380

Ganas de hacer pis
Pues eso quería preguntar si tener ganas de hacer pis muy seguido puede ser un sintoma. El caso es que yo tengo ganas de hacer pis pero no hago mucha cantidado. No es una infección eso seguro.

Un saludo y ánimos a todas

Si q lo es
es uno de los sintomas, ya el cuerpo bombea mas sangre y el utero q empieza a ensanchar aprieta la vejiga, pero yo particularmente cuando estoy a poco de bajarme la regla tambien me dan ganas de ir muxo al baño, puede un poco engañoso, tienes algun sintoma mas? tienes retraso?? muxha suerte

A
an0N_876823799z
9/12/15 a las 20:39

Ojala sea este mes!
Hola chicas ! Ojala sea este nuestro mes!! A mi tiene k bajar entre hoy y mañana y por ahora ni rastro me tiene moskeada porque desde el sabado me dan unos dolores de ovarios muy fuertes y luego se me pasa..estaba como humeda y tiraba flujo blanquecino ,yo iba al baño pensando que me habia bajado y se me había adelantado..pero ni rastro! Por ansias me hice un test pero me salio negativo..hoy estoy con dolor de riñones pero los ovarios ya no me duelen asi qie ya veremos lo que pasa ..ojala sea este mes asi mi mejor regalo de navidad!

A
an0N_876823799z
9/12/15 a las 20:40


Hola chicas ! Ojala sea este nuestro mes!! A mi tiene k bajar entre hoy y mañana y por ahora ni rastro me tiene moskeada porque desde el sabado me dan unos dolores de ovarios muy fuertes y luego se me pasa..estaba como humeda y tiraba flujo blanquecino ,yo iba al baño pensando que me habia bajado y se me había adelantado..pero ni rastro! Por ansias me hice un test pero me salio negativo..hoy estoy con dolor de riñones pero los ovarios ya no me duelen asi qie ya veremos lo que pasa ..ojala sea este mes asi mi mejor regalo de navidad!

S
samya_5730530
9/12/15 a las 22:19
En respuesta a jehad_5644380

Enhorabuena
Hola!! Enhorabuena por tu positivo.

Yo estoyh buscando h estoy a cinco días de mi peroiodo y me estoy volviendo loca....jejeje llevo hoy todo e! día sola y viendo la tele así que no paro de mirar foros y ver síntomas. Creo. Que me duele el bajo vientre como cuando va a venir el periodo pero menos y el pecho un poco dolorido algo de acidez de estomago pero ya esta. Creó que no estoy embarazada pero tampoco nunca me duele con tanta antelación el periodo. Por otro lado no se si me estoy inventando hasta lo del dolor....

Alguien me echa una mano??? Algunas de las que han tenido un positivo notaron el dolorcillo del periodo con 5 o 6 días de antelación??

Yo tb estoy a 5 dias
Hace una hora q me esta dando un dolor entre el ovario y la ingle no se como pinchazos no se y gases . No se no me quiero hacer ilusiones ya que solo mantuve los dias 5,8 y 10 despues de mi regla osea q la ultima vez fue 4 dias antes de ovular a ver las venas q dicen azules las tnego pero yo siempre las tengo creo xq se me notan mucho en todo dl cuerpo...

A
an0N_876823799z
9/12/15 a las 22:19

Falsos negativos
Yo he leido algunos post. Y he visto que muchas chicas al anticiparse al hacerse la prueva les ha dado megativo y a los 3 dias positivo! A algunas nunca les han dado positivo y estaban embarazadas d 6 semanas por el bajo nivel de horomona!! Cada cuerpo es un mundo y cada embarazo tambien!!! Yo cuando llega la fecha de que me tenga k bajar me desespero obsesionada con los sintomas , pero bueno lo qie tu dices si nos tiene k venir que nos venga ya! Y tenemos otro mes por delante para seguir probando ..haber si con la.magia de la navidad cuaja la cosa jaja yo sigo con mi dolor de riñones

J
jehad_5644380
9/12/15 a las 22:48
En respuesta a razane_9078366

Si q lo es
es uno de los sintomas, ya el cuerpo bombea mas sangre y el utero q empieza a ensanchar aprieta la vejiga, pero yo particularmente cuando estoy a poco de bajarme la regla tambien me dan ganas de ir muxo al baño, puede un poco engañoso, tienes algun sintoma mas? tienes retraso?? muxha suerte

Rememmu
Ay muchas gracias por contestar.

Objetivamente no tengo ningún síntoma ya que estoy a tres días de mi regla y claro me siento hinchada, tengo el pecho dolorido, me duelen un poco los ríñones y voy más al baño a hacer pis de la cuenta. Pero claro a tres días de la regla todo esto puede ser por el periodo...

Yo la verdad es q si no estuviera buscando pensaría q lo q me pasa es normal...

Muchas gracias!!

A
an0N_876823799z
10/12/15 a las :15

Yo voy a hacer lo mismo...los test era esos k vienen con la tira de ovulacion asik nose si seran de los k detectan pronto la hormona pero bueno... Ahora a esperar haber estos días que tal se nos da..vamos a ser positivas!! Y menos mal k podemos a hablar por aqui porque si no dejariamos a nuestras parejas locoss jaja con tanto sintoma y tanta leches jaja ojala fuera tan facil todo.. Y es que esto de quedarte embarazada es dificil ..cada mes solo hay un 25% de posibilidades de poder quedarte.. Asique a hacer los deberes jaja estamos en contacto! Ojala no nos baje ! Um Besito

Z
zoa_9884747
10/12/15 a las 12:20

Hola chicas!
no llego a comprender mi cuerpo.... que desesperación. este mes estoy con onagra, temperatura basal, observación del flujo y test de ovulación ¡¡¡y no me cuadra nada!!! la regla me vino del 29 al 2 de diciembre, como soy muy irregular la verdad que no se cuando debo ovular por eso me estoy haciendo de todo... y así compruebo si ovulo o no.... el caso es que el día 6 y siete de diciembre (4 días después de la regla) tenia el flujo clara de hueco y además un montón!! colgaba del papel al limpiarme... y la temperatura estaba entre 36,3 y 36,7 hasta hoy que me ha marcado 37... pero todos los test de ovulación dan negativo... por eso no entiendo nada... por temperatura y flujo coincide con ovulación o eso creo, porque la temp ha subido a 37 tras dos días del flujo clara de huevo pero los test dan negativo .... me los hago todos los días ya de tarde noche.... y el de hoy me lo hice hace un rato y sigue saliendo negativo.... sabéis decirme algo? jajaaa. los test de ovulación pueden fallar?? cabe decir que los primeros solo marcaba la rayita de control pero los dos últimos días se veía la de control, aunque como es mas clarita significa negativo.... en fin.... que mi cuerpo y yo no nos entendemos.... por cierto. estos días atrás tuve molestias en el ovario izquierdo y me salieron granitos.. no le hice caso a eso porque el mes pasado me pasó lo mismo y luego era desajuste hormonal al dejar el anillo.

S
samya_5730530
10/12/15 a las 13:38
En respuesta a zoa_9884747

Hola chicas!
no llego a comprender mi cuerpo.... que desesperación. este mes estoy con onagra, temperatura basal, observación del flujo y test de ovulación ¡¡¡y no me cuadra nada!!! la regla me vino del 29 al 2 de diciembre, como soy muy irregular la verdad que no se cuando debo ovular por eso me estoy haciendo de todo... y así compruebo si ovulo o no.... el caso es que el día 6 y siete de diciembre (4 días después de la regla) tenia el flujo clara de hueco y además un montón!! colgaba del papel al limpiarme... y la temperatura estaba entre 36,3 y 36,7 hasta hoy que me ha marcado 37... pero todos los test de ovulación dan negativo... por eso no entiendo nada... por temperatura y flujo coincide con ovulación o eso creo, porque la temp ha subido a 37 tras dos días del flujo clara de huevo pero los test dan negativo .... me los hago todos los días ya de tarde noche.... y el de hoy me lo hice hace un rato y sigue saliendo negativo.... sabéis decirme algo? jajaaa. los test de ovulación pueden fallar?? cabe decir que los primeros solo marcaba la rayita de control pero los dos últimos días se veía la de control, aunque como es mas clarita significa negativo.... en fin.... que mi cuerpo y yo no nos entendemos.... por cierto. estos días atrás tuve molestias en el ovario izquierdo y me salieron granitos.. no le hice caso a eso porque el mes pasado me pasó lo mismo y luego era desajuste hormonal al dejar el anillo.

A mi tb me duele el ovario y me quedan 5 -6dias aun
Hola , haber alguna le pasa que le duela el ovario entre la ingle y el ovario a 5 dias de que me NO me baje la regla? , a mi me pasa desde anoche se que puede resultar extraño creo que me estan viniendo los sintomas por estar tan atenta a ello por querer tener mi positivo ,

Deje las pastillas el 13 de noviembre y me bajo el 16 hasta el 19 o 20 , mantuve relaciones los dias 5,8 y 10 de mi ciclo por lo que NO se si habre podido quedar porque el dia 10 serian 4-5 dias antes de mi ovulacion y creo que son las ganas que me dan esos sintomas ,

T
tracey_6965586
10/12/15 a las 13:52
En respuesta a zoa_9884747

Hola chicas!
no llego a comprender mi cuerpo.... que desesperación. este mes estoy con onagra, temperatura basal, observación del flujo y test de ovulación ¡¡¡y no me cuadra nada!!! la regla me vino del 29 al 2 de diciembre, como soy muy irregular la verdad que no se cuando debo ovular por eso me estoy haciendo de todo... y así compruebo si ovulo o no.... el caso es que el día 6 y siete de diciembre (4 días después de la regla) tenia el flujo clara de hueco y además un montón!! colgaba del papel al limpiarme... y la temperatura estaba entre 36,3 y 36,7 hasta hoy que me ha marcado 37... pero todos los test de ovulación dan negativo... por eso no entiendo nada... por temperatura y flujo coincide con ovulación o eso creo, porque la temp ha subido a 37 tras dos días del flujo clara de huevo pero los test dan negativo .... me los hago todos los días ya de tarde noche.... y el de hoy me lo hice hace un rato y sigue saliendo negativo.... sabéis decirme algo? jajaaa. los test de ovulación pueden fallar?? cabe decir que los primeros solo marcaba la rayita de control pero los dos últimos días se veía la de control, aunque como es mas clarita significa negativo.... en fin.... que mi cuerpo y yo no nos entendemos.... por cierto. estos días atrás tuve molestias en el ovario izquierdo y me salieron granitos.. no le hice caso a eso porque el mes pasado me pasó lo mismo y luego era desajuste hormonal al dejar el anillo.

Hola xandrasu
A mi me paso lo mismo tuve la regla del 23 al 28 y el dia 30 despues de la regla tenia el flujo abundante y transparente y supuestamente no tenia la ovulacion hasta el 9 de este mes,soy irregular y tampoco se exactamente cuando es mi ovulacion exactamente. En cuanto a los test de ovulacion no te puedo decir porque nunca los e usado pero por lo que e leido por ahi tambien pueden fallar igual que uno de embarazo...haber si alguien que los use te puede decir decir de cierto. Lo mismo ovulaste dias despues de tu regla,yo hice deberes en cuanto vi ese flujo por si acaso.

A
an0N_876823799z
10/12/15 a las 14:14

Marimar3333
Como vas?? A aperido la indeseable??? Por ahora mi no rastro pero con dolor de riñones asique pienso que de un momento a otro me va a bajar a si que seguiremos esperando!

T
taron_745296
10/12/15 a las 14:19
En respuesta a rosi_8987594

Por fin!!!
chicas por fin tengo mi positivo!!!! despues de 5 meses. estoy que no me lo creo.

Que bieeen
Enhorabuena que buena no noticia a ver si tenemos suerte nosotras tb jajaja

J
jehad_5644380
10/12/15 a las 15:12
En respuesta a samya_5730530

A mi tb me duele el ovario y me quedan 5 -6dias aun
Hola , haber alguna le pasa que le duela el ovario entre la ingle y el ovario a 5 dias de que me NO me baje la regla? , a mi me pasa desde anoche se que puede resultar extraño creo que me estan viniendo los sintomas por estar tan atenta a ello por querer tener mi positivo ,

Deje las pastillas el 13 de noviembre y me bajo el 16 hasta el 19 o 20 , mantuve relaciones los dias 5,8 y 10 de mi ciclo por lo que NO se si habre podido quedar porque el dia 10 serian 4-5 dias antes de mi ovulacion y creo que son las ganas que me dan esos sintomas ,

Cafelaseda
Hola guapa.

A mi me pasa lo mismo ya estoy a dos días de mi regla y siento dolorcillo leve desde hace unos días yo no se hasta que punto es real y que parte es sicosomatico... jejeje

Espero que tengas suerte y sea un positivo.

Yo los únicos sintomas que tengo es ese dolorcillo que es muy parecido al que me avisa del perío do y dolor de riñones. Lo que me mosquea un poco es que el dolor de riñones es un síntoma que no tengo hace años antes del periodo y ahora cada vez que estoy sentada o tumbada y me levanto me duelen los ríñones. Y por otro lado el dolor premenstrual nunca me aparece con tanta antelación. Me hice un test con 6 dias antes del periodo y me dio negativo ya no o repito hasta la falta (ojalá llegue la falta).

Tu bien podrías estar 3mbarazada ya que si no he entendido mal hiciste los deberes unos días antes de tu ovulacion asi que si que cabe la posibilidad.

Mucha suerte ya me cuentas

S
samya_5730530
10/12/15 a las 16:29
En respuesta a jehad_5644380

Cafelaseda
Hola guapa.

A mi me pasa lo mismo ya estoy a dos días de mi regla y siento dolorcillo leve desde hace unos días yo no se hasta que punto es real y que parte es sicosomatico... jejeje

Espero que tengas suerte y sea un positivo.

Yo los únicos sintomas que tengo es ese dolorcillo que es muy parecido al que me avisa del perío do y dolor de riñones. Lo que me mosquea un poco es que el dolor de riñones es un síntoma que no tengo hace años antes del periodo y ahora cada vez que estoy sentada o tumbada y me levanto me duelen los ríñones. Y por otro lado el dolor premenstrual nunca me aparece con tanta antelación. Me hice un test con 6 dias antes del periodo y me dio negativo ya no o repito hasta la falta (ojalá llegue la falta).

Tu bien podrías estar 3mbarazada ya que si no he entendido mal hiciste los deberes unos días antes de tu ovulacion asi que si que cabe la posibilidad.

Mucha suerte ya me cuentas

Florecitaflor
Pues si de momento solo tengo eso no es doloroso pero si lo noto y es q como desde q tuve a mi niño osea hace 2 años y medio estoy tomando anticonceptivos y no me acuerdo si me dolia asi antes de la regla yo creo recordar q no solo me dolia el mismo dia pero no previos no seee .... Esto de estar buscando a ver si sentimos sintomas o no es un sin vivir a ti tb te duele asi el ovario entre la ingle y el ovario??

N
nia_9781627
10/12/15 a las 16:59

Y como estan con los sintomas???
les cuento que el sabado deberia nooo llegar la innombrable... estoy muy ansiosa, pero tambien un poco desconcertada.. tengo dolor de ovarios pero al rato se me van, bastante flujo blanquesino y hasta llego a mojar mi ropa interior! perdon por ser tan especifica, asi que realmente ya no se que pensar.. no tengo dolor de pechos, pero si de cabeza.. ay dios mio.. estare sugestionada?? muuucha suerte para las que seguimos en la busqueda y felicitaciones a quienes ya lo lograron!!!

H
hai_8484109
10/12/15 a las 19:09
En respuesta a zoa_9884747

Hola chicas!
no llego a comprender mi cuerpo.... que desesperación. este mes estoy con onagra, temperatura basal, observación del flujo y test de ovulación ¡¡¡y no me cuadra nada!!! la regla me vino del 29 al 2 de diciembre, como soy muy irregular la verdad que no se cuando debo ovular por eso me estoy haciendo de todo... y así compruebo si ovulo o no.... el caso es que el día 6 y siete de diciembre (4 días después de la regla) tenia el flujo clara de hueco y además un montón!! colgaba del papel al limpiarme... y la temperatura estaba entre 36,3 y 36,7 hasta hoy que me ha marcado 37... pero todos los test de ovulación dan negativo... por eso no entiendo nada... por temperatura y flujo coincide con ovulación o eso creo, porque la temp ha subido a 37 tras dos días del flujo clara de huevo pero los test dan negativo .... me los hago todos los días ya de tarde noche.... y el de hoy me lo hice hace un rato y sigue saliendo negativo.... sabéis decirme algo? jajaaa. los test de ovulación pueden fallar?? cabe decir que los primeros solo marcaba la rayita de control pero los dos últimos días se veía la de control, aunque como es mas clarita significa negativo.... en fin.... que mi cuerpo y yo no nos entendemos.... por cierto. estos días atrás tuve molestias en el ovario izquierdo y me salieron granitos.. no le hice caso a eso porque el mes pasado me pasó lo mismo y luego era desajuste hormonal al dejar el anillo.

Algo interesante
Si leéis este artículo, veréis que estamos muy equivocadas en alguna de nuestras cuentas de ovulación. Dice cosas tan interesantes como que
"sólo un porcentaje pequeño de mujeres ovula exactamente 14 días antes del inicio de la siguiente menstruación. Esto es cierto incluso para mujeres cuyos ciclos normalmente son de 28 días de duración. En los 69 ciclos de 28 días de duración que observamos en nuestro estudio, la ovulación ocurrió 14 días antes de la siguiente menstruación sólo en 10%. El intervalo desde la ovulación a la siguiente menstruación varió de 7 a 19 días (días 10 a 22 del ciclo menstrual). Así, la ventana fértil en el ciclo puede ocurrir antes o después de lo que las pautas clínicas sugieren."
http://www.geosalud.com/Salud%20Reproductiva/ventanafertil.htm

A
an0N_876823799z
10/12/15 a las 21:37

Pues yo sigo igual ,desilusionada porque se que de un momento a otra vendra... Pero bueno esperaremos..que mala es la incertidumbre y como ya me hice un test y salio negativo pues nada..
Ojala sea el de implantacion marina! Estamos en contactooo

Y
yulisa_8293472
10/12/15 a las 23:57

Tercer mes!
Hola chicas, estoy en mi tercer mes de búsqueda y en teoría me tendría que venir la regla el 13-14 aunque llevo unos meses algo irregulares, por ahora los únicos síntomas que he tenido han sido algunos pinchazos leves en los ovarios y algunos retortijones en el estómago. Tengo varios test de embarazo así que no sé si podré resistirme a hacerme alguno estos días!! Qué impaciencia!

D
driss_6525131
11/12/15 a las 3:51

Marimar333
Hola oye te cuento que yo empece a sospechar de mi embarazo porque me daban esos pinchasos parecia colicos y sentia que me baja e iba al baño y nda... Y tenia un flujo blanco una semana antes demasiado aguado.! Ojala este sea tu mes tambien animo.!

I
isidro_8462760
11/12/15 a las 4:18

Hola chicas!!!
cmo
estan???si alguna me
puede dar su opinion...
llevo 37 dias de
retraso,me hice un
test a los 7 dias y otro
a los 14 de retraso q me dieron
negativo por lo q
pense q era un mes q
no habia ovulado y por
eso no me vino(ya me
paso una vez) pero
aún no me llego.En
marzo no me vino pero
en abril me llego en
fecha sin retraso,por
eso pense q esta vez
era igual y no porq ya
pasaron 6 dias .Y hace
2 semanas estoy con
nauseas y floja de
vientre,lo raro es q no
puedo comer comidas q
antes me
encantaban,no las
puedo ni ver y el
vientre cada vez mas
redondo aunq coma
poco.Ademas tengo
mucho dolor de pechos
y como puntitos
blancos en los
pezones,me dan
piquetes en los ovarios
y el bajo vientre.Y el
flujo a veces es blanco
,otras transparente y
en otros momentos
seca estoy,en un solo
dia paso por distintos
tipos de flujo y su
cantidad.No se q
pensar y mi medica
esta de vacaciones
:/ .
Ahhh me olvidaba hace una semana me estan saliendo pecas en la cara y en el pecho ...
Q opinan??

S
samya_5730530
11/12/15 a las 9:56
En respuesta a yulisa_8293472

Tercer mes!
Hola chicas, estoy en mi tercer mes de búsqueda y en teoría me tendría que venir la regla el 13-14 aunque llevo unos meses algo irregulares, por ahora los únicos síntomas que he tenido han sido algunos pinchazos leves en los ovarios y algunos retortijones en el estómago. Tengo varios test de embarazo así que no sé si podré resistirme a hacerme alguno estos días!! Qué impaciencia!

Aleida87
YO TB NO LA ESPERO PARA ESA FECHA ENTRE EL 13-15 OHH NO SE PORQUE COMO DEJE LAS PASTILLAS HACE UN MES NO SE DE CUANTO SERA MI CICLO SUELO SER REGULAR Y CUANDO MI PRIMER EMBARAZO DE MI HIJO LAS DEJE Y SOLO TUVE DOS REGLAS LA TERCERA VINO MI NIÑO Q TIENE 2 AÑOS Y MEDIO Y TB ME VENIAN REGULARES DE 28, 29 DIAS ASI QUE A VER QUE PASA

Y
yuxuan_7015597
11/12/15 a las 12:16

Hola chicas!
Pues yo me estoy tomando la tempe y de momento parece k pinta bien,haber si hay suerte y no me baja de 37,la regla tiene k venir el dia 13 de este mes y espero k no lo haga!yo tmb tengo una niña de 31 meses y nos gustaria darle un hermanit@.yo tuve puesto como metodo anticonceptivo el implante subdérmico k la verdad estaba muy contenta con él me le retiré el 5 de agosto y no vi me regla hasta el 5 de septiembre,a partir de ahi todos los meses tenia mi regla xk con el implante no la tenia.

Z
zoa_9884747
11/12/15 a las 15:11
En respuesta a isidro_8462760

Hola chicas!!!
cmo
estan???si alguna me
puede dar su opinion...
llevo 37 dias de
retraso,me hice un
test a los 7 dias y otro
a los 14 de retraso q me dieron
negativo por lo q
pense q era un mes q
no habia ovulado y por
eso no me vino(ya me
paso una vez) pero
aún no me llego.En
marzo no me vino pero
en abril me llego en
fecha sin retraso,por
eso pense q esta vez
era igual y no porq ya
pasaron 6 dias .Y hace
2 semanas estoy con
nauseas y floja de
vientre,lo raro es q no
puedo comer comidas q
antes me
encantaban,no las
puedo ni ver y el
vientre cada vez mas
redondo aunq coma
poco.Ademas tengo
mucho dolor de pechos
y como puntitos
blancos en los
pezones,me dan
piquetes en los ovarios
y el bajo vientre.Y el
flujo a veces es blanco
,otras transparente y
en otros momentos
seca estoy,en un solo
dia paso por distintos
tipos de flujo y su
cantidad.No se q
pensar y mi medica
esta de vacaciones
:/ .
Ahhh me olvidaba hace una semana me estan saliendo pecas en la cara y en el pecho ...
Q opinan??

Micavioleta
pues pienso que puede ser que si estés embarazada!! la verdad que todos los síntomas que cuentas son de embarazo.... aunque tu medico esté de baja te tienen que asignar otro así que yo que tu pediría cita. y me haría otro test mañana mismo! a mi prima le daban todos negativo y pasado el mes ya le dio positivo.... y yo el mes pasado tenida muuuxhos síntomas y luego sólo era desajuste hormonal, así que no tardes y miralo!!!! puedes llevarte una alegría!!

Z
zoa_9884747
11/12/15 a las 15:13

Marimar3333
a lo mejor es el sangrado de implantación!!! ve contando!

A
an0N_876823799z
11/12/15 a las 15:20

Sigo igual sin rastro de ella!
Buenas tardes chicas , por ahora no tengo ni ratro de la regla pero me siguen doliendo los riñones ,me tendria k haber bajado la regla entre el miercoles y el jueves y por agira nada pero soy bastante regular...por ansiada me hice un test el miercokes y otro el jueves y negativooo asi que no tengo ninguna esperanza... Yo ya no quiero ibsesionarme con sintomas porque muchas veces es tu propia cabeza el que los crea.. Haber como sigoo

A
anay_8106834
11/12/15 a las 16:37

Ayuda!!
buenas estoy bastante agobiada y quisiera saber vuestra opinión. me bajo la regla el mes pasado con normalidad, el 12 de noviembre debería haber empezado con la pildora pero las deje. El 19 mantuve relaciones sin protección pero no eyaculo dentro (creo q era día fértil) y el 4 de Diciembre volví a tener relaciones también sin protección. la regla me debería de haber venido según mis ciclos el dia 6 o 7, pero ni rastro.Siempre he sido muy regular. Ayer me hice un test en casa y dio negativo. Puede que fuese pronto para detectar un embarazo? puede que haya ovulado más tarde y estar embarazada de la segunda relación y q por eso el test no lo detecte?? la verdad es que estoy bastante preocupada. un saludo

M
merete_5694987
11/12/15 a las 17:52
En respuesta a anay_8106834

Ayuda!!
buenas estoy bastante agobiada y quisiera saber vuestra opinión. me bajo la regla el mes pasado con normalidad, el 12 de noviembre debería haber empezado con la pildora pero las deje. El 19 mantuve relaciones sin protección pero no eyaculo dentro (creo q era día fértil) y el 4 de Diciembre volví a tener relaciones también sin protección. la regla me debería de haber venido según mis ciclos el dia 6 o 7, pero ni rastro.Siempre he sido muy regular. Ayer me hice un test en casa y dio negativo. Puede que fuese pronto para detectar un embarazo? puede que haya ovulado más tarde y estar embarazada de la segunda relación y q por eso el test no lo detecte?? la verdad es que estoy bastante preocupada. un saludo

Esperare unos dias mas
Hola. No te da negativo por la.ovulacion. te puede dar negativo que aun es pronto para que salga la hormona. Pero tu esperare 2 3 dias mas o incluso una semana y vuelve hacerte otro test. Y si sale negativo y te da miedo estar embarazada ve al medico para una analitica de sangre y asi saldras de dudas. Ya nos diras

M
merete_5694987
11/12/15 a las 17:56
En respuesta a an0N_876823799z

Sigo igual sin rastro de ella!
Buenas tardes chicas , por ahora no tengo ni ratro de la regla pero me siguen doliendo los riñones ,me tendria k haber bajado la regla entre el miercoles y el jueves y por agira nada pero soy bastante regular...por ansiada me hice un test el miercokes y otro el jueves y negativooo asi que no tengo ninguna esperanza... Yo ya no quiero ibsesionarme con sintomas porque muchas veces es tu propia cabeza el que los crea.. Haber como sigoo

Animo neyla
Animo guapa. La esperanza muere ultima. Espero que sea tu mes tambien como a muchas chicas. Yo estoy en esos dias de cada vez que voy al baño mirar el.papel a ver si se mancha. Me gustaria mucho que no bajara pero eso nunca se sabe. Hay que tener paciencia y no ilusionarte mucho por que luego vaya bajon. Animo y mantenos informadas. A por el positivo.

H
hai_8484109
11/12/15 a las 19:04
En respuesta a anay_8106834

Ayuda!!
buenas estoy bastante agobiada y quisiera saber vuestra opinión. me bajo la regla el mes pasado con normalidad, el 12 de noviembre debería haber empezado con la pildora pero las deje. El 19 mantuve relaciones sin protección pero no eyaculo dentro (creo q era día fértil) y el 4 de Diciembre volví a tener relaciones también sin protección. la regla me debería de haber venido según mis ciclos el dia 6 o 7, pero ni rastro.Siempre he sido muy regular. Ayer me hice un test en casa y dio negativo. Puede que fuese pronto para detectar un embarazo? puede que haya ovulado más tarde y estar embarazada de la segunda relación y q por eso el test no lo detecte?? la verdad es que estoy bastante preocupada. un saludo

Me pasó igual
y el test me dio negativo a los dos días de la falta. Me bajó el período al día siguiente de hacerme el test. Es lo que nos pasa cuando dejamos la píldora, perdemos el control de nuestro cuerpo y nos toca empezar a aprender de él. Un saludo

A
anay_8106834
11/12/15 a las 19:47
En respuesta a merete_5694987

Esperare unos dias mas
Hola. No te da negativo por la.ovulacion. te puede dar negativo que aun es pronto para que salga la hormona. Pero tu esperare 2 3 dias mas o incluso una semana y vuelve hacerte otro test. Y si sale negativo y te da miedo estar embarazada ve al medico para una analitica de sangre y asi saldras de dudas. Ya nos diras

Gracias
gracias!! esperaré a ver la semana que viene. Ya os contaré. No se si será por desarreglo de las hormonas o por que no lo detecte aún. Es un alivio poder consultar a alguien.

M
merete_5694987
11/12/15 a las 20:35

Cuenta atras
Aun me queda dias para poder hablar de un retraso pero ahora por la tarde empece con pinchazos en el utero y se me solto el vientre. Ya fui 4 5 veces al baño. No se si sera por la comida por que hoy comi todo muy natural. Fruta y verduras solo. A ver esperooo sea por lo que creeamos todas. Ya os contare.

M
merete_5694987
11/12/15 a las 20:38

Marimar333
Animo quapa. Se lo que se siente. A por otro mes y llenate de fuerzas. Ya vendra cuando tiene que venir. Igual hablamos para enero otra vez que yo tmb estoy en la espera de a ver si baja o no. Besicos. Estamos todas unidas aqui.

A
an0N_876823799z
11/12/15 a las 21:01

Gente way!
Chicas veo que somos muchas las que tenemos buen rollo y nos apoyamos! Y eso me.encanta porque es tan complicado todo esto!! Os gustaria que crearamos un grupo de whattssap para seguir en contacto?? A mi me encantaria! Animo marina! Que en enero vienen tmb los reyes!!! Y animo a todas!

R
razane_9078366
12/12/15 a las 3:51


ostrasss!!!! yo tampoco te kiero ilusionar peroooooo tienes papeletass, algunas manchan un pelin debido a la ovulacion, pero una semana despues???... ojala q sea implantacion!!!! muxa,muxaa suerteeeee

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir