Foro / Maternidad

Me ha prohibido tener hijos y todo...

Última respuesta: 26 de septiembre de 2003 a las 15:34
P
phoebe_9952608
22/9/03 a las 1:33

Perdonen por entrometerme en este foro, de hecho ya puse este post pero con otro titulo en otros foros mas apropiados, pero aqui debo anadir que tambien hay una cuestion de estar prohibida de quedar embarazada pues el no quiere ni oir hablar de bebes, se que mi en mi caso es complicado pues sufro de endometriosis, pero tampoco es imposible si lo intentamos, me siento anulada como mujer y ser humano, incluso me ha dicho varias veces que si quedara encinta ya veria yo que hago pues el ya tiene hijos (de una relacion anterior) y no "necesita mas" amen de otras razones sin ningun sentido y sin embargo por casualidad encontre una carta que el envio a una novia anterior ( un par de meses antes de conocerme) diciendole que se moria por tener hijos con ella....me siento disminuida en todo aspecto porque el encontrar un trabajo despues de tanto maltrato verbal y humillaciones de nada sirvio para por lo menos "suavizar" la situacion entre nosotros, por el contrario la presion y el abuso continuan pues ademas de verme forzada a aceptar un trabajo por el cual me pagan por debajo del minimo salario, llego a casa molida por el esfuerzo fisico (tengo que descargar cajas y cajas de mercaderia) y encima en un par de horas antes de que el llegue tener todo limpio y arreglado, la comida lista para que el senor no se moleste y para colmo no veo un centavo de mi sueldo pues se lo tengo que entregar entero a el, so pretexto de que le estoy pagando por todo lo que gasto en mi manutencion antes de empezar yo a trabajar...pregunta: es justo? no tengo el coraje ni la valentia de reclamar ni enfrentarlo pues me expongo a su furia, no tengo derecho a nada, ni a dar mi opinion excepto si coincide con la de el, tampoco puedo decidir si cortarme el pelo o comprar un sueter, no puedo ir a dar un paseo porque soy acusada inmediatamente de holgazana que deberia ocupar su tiempo en el hogar haciendo algo "mas productivo" cuando aun trabajando fuera me doy el tiempo de no desatender mis quehaceres domesticos...tengo que darle cuenta al detalle de cualquier gasto incluso el minimo, no puedo contarle a nadie lo que me pasa pues me lo ha prohibido diciendo que los problemas de pareja se quedan "entre cuatro paredes", me tengo que aguantar que todo el mundo crea que somos novios cuando la realidad es que estamos casados, llevo meses soportando que me culpe de todo lo que el hace (es un experto haciendome sentir culpable), me abochorna delante de extranos (como anoche en una farmacia que me grito delante de medio mundo porque me demore en ir a pagar a la caja registradora), me acusa de insultarlo y ofenderlo si me atrevo a desobedecer sus ordenes, si me ve llorar o derrumbarme ante tanto abuso psicologico y maltrato hace sorna de eso y estalla en colera diciendo que me pongo asi porque estoy mal de la cabeza y que no espere compasion de el pues el no conoce esa palabra ya que de nino nunca tuvo apoyo ni comprension de sus padres, dice que si nuestro matrimonio fracasa no sera por el y un largo etc que podria llenar facilmente dos paginas y mas.
Mi autoestima esta por los suelos, ya no se si me queda dignidad pues mi miedo es tan grande que me dejo pisotear una y otra vez, mi esperanza de un cambio en su actitud, de una demostracion de por lo menos respeto y aprecio por mi dedicacion, paciencia y esfuerzo se va desvaneciendo y mi cansancio mental y fisico es tan grande que no tengo ganas de nada, la impotencia, soledad y dolor me abruman a tal punto que si aun no me he suicidado es o por que soy una cobarde o muy valiente o tonta para seguir soportando esto....quien dice que el abuso fisico es el peor? a estas alturas lo preferiria mil veces a sentir que soy menos que una escoria humana.
Por favor disculpen si las perturbe con este mensaje, tan solo queria desahogarme

Ver también

P
phoebe_9952608
22/9/03 a las 2:27

Muchas gracias!
Ingrid:
Si pudieras imaginar cuanto me ayuda saber que existe alguien como tu que aun sin conocerme se toma un tiempo para contestar y ofrecerme su apoyo, la verdad que me conmueve y lo agradezco infinitamente...cuando estas sola como yo lo estoy, lejos de tu pais y tus seres queridos, sin nadie a quien recurrir y para colmo de males atada a un hombre que en lugar de ser tu esposo es tu carcelero y tu verdugo las posibilidades de cometer una locura son muy pero muy grandes...te aseguro que ganas de agarrar una maleta y largarme no me faltan pero hay varias razones que me impiden hacerlo por el momento, pero tambien me pregunto hasta donde sere capaz de resistir mientras eso ocurre...estoy agotada fisica, espiritual y psicologicamente, no soy mas que un monigote bajo su control y el disfruta mucho eso poniendome restricciones a todo lo que deseo que no es mucho y a la vez poco y es mi derecho como mujer, al menos intentarlo...no sabes cuanto anhelo volcar mi amor en algo mio en un hijo y saber que estoy negada a esa posibilidad me parte el alma, asi que lo unico que puedo aspirar es a ser una buena "tia" y tambien a desearle lo mejor a mujeres como tu que tienen la dicha y la bendicion de albergar a un hijo en sus vientres...MIL GRACIAS! otra vez por darme tus apoyo y realmente me gustaria seguir escribiendote, mi email es grinch@enfemenino.com
Un abrazo!
Grinch

M
mirza_5723947
22/9/03 a las 3:31

Mira linda!!!
sos una mujer, y si empezamos por ahi, mereces en primer lugar RESPETO. Pero quien se ha creido que es para desvalorizarte como persona y como mujer??????? quien se piensa que tiene al lado?? a cenicienta? POR SUPUESTO QUE NOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!.

Mira grinch, yo no se si estas enamorada de el... pero creo que tenes que replantearte si queres pasar el resto de tu vida con una persona que NO TE HACE FELIZ. Y ademas de eso, te trata peor que un trapo de piso.

Sabes???? no es bueno forzar las cosas... y creo que si seguis a su lado estas forzando una relacion que no va mas, pero eso no es lo peor.... sabes que es lo peor???? ... que estas perdiendo tu hermosa vida a su lado y el tiempo no se recupera.

Disculpa si estoy siendo demasiado dura, pero es lo que pienso linda... y ademas estoy segura que dios envio una persona a este mundo para que comparta su vida con la tuya, y no es el justamente. Y junto a el, estas tirando por la borda una vida que podria ser maravillosa enlugar de un calvario si vos te lo propones!!!!!!

Mira... sabes lo que haria yo en tu lugar preciosa?
Primero trataria de solucionar el problema con la endometriosis. Por que primero que nada esta tu salud y tu vida!!!!!

Segundo, (ya se que suena muy facil decirlo pero lo mandaria a freir churros, (es una expresion argentina jeje), aunque antes deberias buscar un trabajo que no tenga nada que ver con el para poder valerte por vos misma.

Linda!!! por favor, no quiero que estes mal!!!! Estoy de acuerdo con nuestra querida compañera que te ha dicho que necesitas buscar ayuda si es que no podes dejarlo por vos misma.

El no te conduce a nada. LUCHA POR TU SUEÑO DE SER MAMA. No pierdas tiempo con una persona que no vale la pena y sabes de antemano que nunca cambiara!!!!!

Bueno, no se si te ayude en algo, solo me resta decirte que aca tenes una amiga para cuando la necesites!!!!!!

besotes y conta conmigo

by

F
fadwa_8451886
22/9/03 a las 4:18

No estas sola
yo pase por lo mismo que tu por 3anos.es sierto el dano emosional es peor que un golpe.ami tambien me proivieron tener hijos a diferencia que ya teniamos uno.pero yo tuve el valor y me enfrente y nos separamos estuvimos 4 meses separados y despues el queria volver con migo y le di una oportunidad y ahora todo es diferente ahora es mejor persona y ahora si quiere un hijo.pero recuerda tienes que aser que el te respete pues tu eres una persona muy valiosa y el deve de aprender a tratarte.yo tambien pense en suisidarmepero pense que no vale la pena quitarse la vida por alguien que no me respetaba y pense muy positivo y me dije ami misma lo mucho que yo valgo como ser humano.tu debes pensar muy positivamente y desirle a el que te respete ya veras que no es dificil acer que te respete.aveses es bueno que las parejas se den un tiempo para pensar las cosas quizas si tu lo dejas por un tiempo el se dare cuenta que te nesicita.piensa que quizas algundia tu puedas encontrar alguien que te quiera y te comprenda y sobretodo que acepte tus desiciones.no permitas mas abuso recuerda que eres muy valiosa. bueno aqui tienes una amiga que tambien paso por lo mismo que tu. aqui tienes mi direccion de coreo mfontanez@new.rr.com suerte y que logres areglar tu matrimonio

L
lobna_7287405
22/9/03 a las 4:22

Hola!!!!!!!!
NO ES JUSTO, NO QUIERO ENTROMETERME, NI MUCHO MENOS HACERTE SENTIR MAS MAL, PERO SABES UNA COSA EL HOMBRE LLEGA HASTA DONDE LA MUJER QUIERE Y DESGRACIADAMENTE HABECES LAS MUJERES POR MIEDO A QUEDARSE SOLAS O POR QUE DIRA LA SOCIEDAD, O SIEMPLEMENTE EL LO AMO, SOPORTAN INSULTOS MALTRATOS Y DEMAS, PERO SABES QUE? UN HOMBRE QUE NO RESPETA A LA MUJER O A SU PAREJA ES UNA PERSONA QUE NO VALE MADRE , Y ADEMAS HOLGASAN YA NI LA CHINNNN, MIRA CORAZON MI RECOMENDACION ES LA SIGUIENTE QUE YO SE QUE NO LO VAS A HACER PUES ESTAS CASADA Y TE VA A PODER MAS EL QUE DIRAN O EL ME VOY A DIVORSIAR , PERO DEFINITIVAMENTE DEJALO TU VALES DEMACIADO ME DOY CUENTA POR TUS PALABRAS LLENAS DE MELANCOLIA Y RENCOR, DESASTE DE EL MIRA QUE TALVES TE IRIA MEJOR SIN EL UN HOMBRE A SI ALADO DE UNA MUJER ES SOLO UN PARASITO, ESTOY REALMENTE ENOGADA QUISIERA TENERLO AQUI ENFRENTE MIO PARA QUE MI MARIDO LE ENSEÑE LO QUE ES SER HOMBRE, LO MAS TRISTE DE TODO ES QUE TU NO VA S A HACER NADA POR MIEDO Y VAS A QUEDARTE ESTANCADA A LADO DE ESA COSA Y SI LLEGARAS A TENER HIJOS OLVIDATE DE QUE LOS TRATE BIEN, TALVEZ ES MEJOR POR EL MOMENTO QUE NO LOS TENGAS, PERO SI PIENSA PORFAVOR MUY BIEN MEDITA Y DESASTE DE LAS COSAS QUE NO SIRVEN , NO CONFUNDAS EL AMOR CON LA COSTUMBRE CUIDATE Y PIENSA BIEN LAS COSAS QUE EL VEA QUE TU ERES UNA MUJER NO UN OBJETO EL MUY ... TE QUIERO MUCHO CUIDATE Y ME GUSTARIA PLATICAR CONTIGO .


SALUDOS CLAUDIA Y BEBE HERMOSO.
TE APOYAMOS.


KOVU6@HOTMAIL.COM
CLIO78@ENFEMENINO.COM

J
jiayan_8690077
22/9/03 a las 10:05

Lo siento....
CReo que eres una persona estupenda y estas perdiendo tu juventud y tu dignidad con ese hombre. Él no te merece para nada y me duele que haya mujeres como tú que pasan por este infierno. Sé que no es asunto mío pero lo mejor que puedes hacer por tu felicidad y la de tu futuro hijo (que es lo que deseas) es dejar a ese hombre. Seguro que el destino te tiene preparado alguien que te respete y que sólo desee compartir su vida contigo, sin exigencias ni egoismos. Si quieres un hijo, tenlo con quien quieras o incluso tú sola aunque sea duro, por supuesto. Que nadie coarte tu libertad! Te deseo lo mejor y perdona por mi atrevimiento. Besos

R
rafila_8152578
22/9/03 a las 10:34

Hola cielo
En primer lugar quiero que sepas que te apoyamos mucho, que ante todo una persona es una persona y se merece un respeto. Yo soy una persona que lo que más valoro es el respeto, la libertad,la confianza y el amor, sé que no es cosa mía, pero si yo viese que en mi matrimonio no hay nada de eso ¿de qué me sirve estar casada?
De todas formas es personal de cada una pero yo prefiero estar sola que mal acompañada.
Bueno lo único que quiero es que sepas que aquí tienes una amiga para lo que necesites.

Un besazo de María y bichit@

P
phoebe_9952608
23/9/03 a las 2:15
En respuesta a mirza_5723947

Mira linda!!!
sos una mujer, y si empezamos por ahi, mereces en primer lugar RESPETO. Pero quien se ha creido que es para desvalorizarte como persona y como mujer??????? quien se piensa que tiene al lado?? a cenicienta? POR SUPUESTO QUE NOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!.

Mira grinch, yo no se si estas enamorada de el... pero creo que tenes que replantearte si queres pasar el resto de tu vida con una persona que NO TE HACE FELIZ. Y ademas de eso, te trata peor que un trapo de piso.

Sabes???? no es bueno forzar las cosas... y creo que si seguis a su lado estas forzando una relacion que no va mas, pero eso no es lo peor.... sabes que es lo peor???? ... que estas perdiendo tu hermosa vida a su lado y el tiempo no se recupera.

Disculpa si estoy siendo demasiado dura, pero es lo que pienso linda... y ademas estoy segura que dios envio una persona a este mundo para que comparta su vida con la tuya, y no es el justamente. Y junto a el, estas tirando por la borda una vida que podria ser maravillosa enlugar de un calvario si vos te lo propones!!!!!!

Mira... sabes lo que haria yo en tu lugar preciosa?
Primero trataria de solucionar el problema con la endometriosis. Por que primero que nada esta tu salud y tu vida!!!!!

Segundo, (ya se que suena muy facil decirlo pero lo mandaria a freir churros, (es una expresion argentina jeje), aunque antes deberias buscar un trabajo que no tenga nada que ver con el para poder valerte por vos misma.

Linda!!! por favor, no quiero que estes mal!!!! Estoy de acuerdo con nuestra querida compañera que te ha dicho que necesitas buscar ayuda si es que no podes dejarlo por vos misma.

El no te conduce a nada. LUCHA POR TU SUEÑO DE SER MAMA. No pierdas tiempo con una persona que no vale la pena y sabes de antemano que nunca cambiara!!!!!

Bueno, no se si te ayude en algo, solo me resta decirte que aca tenes una amiga para cuando la necesites!!!!!!

besotes y conta conmigo

by

Bybarby
Al leer tu respuesta no sabia si reir o llorar, reir pues me hizo mucha gracia lo de cenicienta (aunque en realidad de chistoso no tiene nada el que me considere como su sirvienta, al menos cenicienta se escapo para ir al baile) y llorar porque el corazon se me encoge con tanta solidaridad, bondad y buenos deseos de personas que ni siquiera me conocen, gracias eres muy buena.
Estoy intentando encontrar ayuda profesional en todos los sentidos incluida mi endometriosis, y aunque los pensamientos negativos me asaltan a cada momento hay una parte mia que se resiste a morir y quiere luchar y me haria mucho bien contar con gente como tu y todas los maravillosos seres humanos que me han contestado...me escribirias?
grinch@enfemenino.com
Abrazos!
Grinch

P
phoebe_9952608
23/9/03 a las 2:21
En respuesta a rafila_8152578

Hola cielo
En primer lugar quiero que sepas que te apoyamos mucho, que ante todo una persona es una persona y se merece un respeto. Yo soy una persona que lo que más valoro es el respeto, la libertad,la confianza y el amor, sé que no es cosa mía, pero si yo viese que en mi matrimonio no hay nada de eso ¿de qué me sirve estar casada?
De todas formas es personal de cada una pero yo prefiero estar sola que mal acompañada.
Bueno lo único que quiero es que sepas que aquí tienes una amiga para lo que necesites.

Un besazo de María y bichit@

Permes
Solo decirte que te tomo la palabra en cuanto a ser amigas, no sabes cuanto necesito tener amistades sinceras y que podamos compartir lo bueno y lo malo de la vida...lo de mejor estar sola que mal acompanada es cierto pero tambien es dificil cuando todavia amas a esa persona y estas esperando quizas en vano a que cambie...bien me dijo alguien que la que tiene que cambiar soy yo y encontrar fortaleza para seguir adelante...entonces cuento contigo?
Saludos!
Grinch

P
phoebe_9952608
23/9/03 a las 2:30
En respuesta a jiayan_8690077

Lo siento....
CReo que eres una persona estupenda y estas perdiendo tu juventud y tu dignidad con ese hombre. Él no te merece para nada y me duele que haya mujeres como tú que pasan por este infierno. Sé que no es asunto mío pero lo mejor que puedes hacer por tu felicidad y la de tu futuro hijo (que es lo que deseas) es dejar a ese hombre. Seguro que el destino te tiene preparado alguien que te respete y que sólo desee compartir su vida contigo, sin exigencias ni egoismos. Si quieres un hijo, tenlo con quien quieras o incluso tú sola aunque sea duro, por supuesto. Que nadie coarte tu libertad! Te deseo lo mejor y perdona por mi atrevimiento. Besos

Pinturera
No tengo nada de que perdonarte, lo tuyo no es atrevimiento si no consejos sinceros y buenos deseos, era lo que esperaba de otro modo no hubiera tenido el valor de contar mi historia, necesitaba y aun necesito consejos y para ser franca mucho afecto y comprension porque es de lo que carece mi vida ultimamente...que pena que tenga que esperar eso de personas extranas (en el buen sentido de la palabra) y no de mi esposo que juro amarme y respetarme.
Me siento atada y no es justo que se me niegue lo que es natural para cualquier mujer y esposa.
Gracias mil por apoyarme!
Grinch

P
phoebe_9952608
23/9/03 a las 2:41
En respuesta a lobna_7287405

Hola!!!!!!!!
NO ES JUSTO, NO QUIERO ENTROMETERME, NI MUCHO MENOS HACERTE SENTIR MAS MAL, PERO SABES UNA COSA EL HOMBRE LLEGA HASTA DONDE LA MUJER QUIERE Y DESGRACIADAMENTE HABECES LAS MUJERES POR MIEDO A QUEDARSE SOLAS O POR QUE DIRA LA SOCIEDAD, O SIEMPLEMENTE EL LO AMO, SOPORTAN INSULTOS MALTRATOS Y DEMAS, PERO SABES QUE? UN HOMBRE QUE NO RESPETA A LA MUJER O A SU PAREJA ES UNA PERSONA QUE NO VALE MADRE , Y ADEMAS HOLGASAN YA NI LA CHINNNN, MIRA CORAZON MI RECOMENDACION ES LA SIGUIENTE QUE YO SE QUE NO LO VAS A HACER PUES ESTAS CASADA Y TE VA A PODER MAS EL QUE DIRAN O EL ME VOY A DIVORSIAR , PERO DEFINITIVAMENTE DEJALO TU VALES DEMACIADO ME DOY CUENTA POR TUS PALABRAS LLENAS DE MELANCOLIA Y RENCOR, DESASTE DE EL MIRA QUE TALVES TE IRIA MEJOR SIN EL UN HOMBRE A SI ALADO DE UNA MUJER ES SOLO UN PARASITO, ESTOY REALMENTE ENOGADA QUISIERA TENERLO AQUI ENFRENTE MIO PARA QUE MI MARIDO LE ENSEÑE LO QUE ES SER HOMBRE, LO MAS TRISTE DE TODO ES QUE TU NO VA S A HACER NADA POR MIEDO Y VAS A QUEDARTE ESTANCADA A LADO DE ESA COSA Y SI LLEGARAS A TENER HIJOS OLVIDATE DE QUE LOS TRATE BIEN, TALVEZ ES MEJOR POR EL MOMENTO QUE NO LOS TENGAS, PERO SI PIENSA PORFAVOR MUY BIEN MEDITA Y DESASTE DE LAS COSAS QUE NO SIRVEN , NO CONFUNDAS EL AMOR CON LA COSTUMBRE CUIDATE Y PIENSA BIEN LAS COSAS QUE EL VEA QUE TU ERES UNA MUJER NO UN OBJETO EL MUY ... TE QUIERO MUCHO CUIDATE Y ME GUSTARIA PLATICAR CONTIGO .


SALUDOS CLAUDIA Y BEBE HERMOSO.
TE APOYAMOS.


KOVU6@HOTMAIL.COM
CLIO78@ENFEMENINO.COM

Clio78
Cuanta razon encierran tus palabras! pero en mi caso se anade el hecho de que ni siquiera cumplimos un año de casados!!!...me resisto a creer que el hombre maravilloso y enamorado con el que me case se haya convertido en un energumeno egoista y desconsiderado, solo pendiente del dinero y de sus propios intereses. Te aseguro que he luchado con todo mi ser para que mi matrimonio funcione y de eso me siento orgullosa y con la conciencia tranquila pero es insoportable vivir con la incertidumbre de como va a reaccionar ante una simple pregunta o comentario y si le gustara lo que hago o deje de hacer...no se porque me preocupo igual el siempre gana.
Claro que me gustaria que alguien le enseñara a tratar a una mujer con respeto y delicadeza, es mas ganas no me faltan de agarrarlo a patadas pero se que con violencia no se solucionan las cosas, ademas que esta muy grande y fuerte para mi.
Te prometo que te voy a escribir pronto y a todas las chicas que me dejaron su email.
Un beso fuerte para ti!
Grinch

P
phoebe_9952608
23/9/03 a las 2:43
En respuesta a fadwa_8451886

No estas sola
yo pase por lo mismo que tu por 3anos.es sierto el dano emosional es peor que un golpe.ami tambien me proivieron tener hijos a diferencia que ya teniamos uno.pero yo tuve el valor y me enfrente y nos separamos estuvimos 4 meses separados y despues el queria volver con migo y le di una oportunidad y ahora todo es diferente ahora es mejor persona y ahora si quiere un hijo.pero recuerda tienes que aser que el te respete pues tu eres una persona muy valiosa y el deve de aprender a tratarte.yo tambien pense en suisidarmepero pense que no vale la pena quitarse la vida por alguien que no me respetaba y pense muy positivo y me dije ami misma lo mucho que yo valgo como ser humano.tu debes pensar muy positivamente y desirle a el que te respete ya veras que no es dificil acer que te respete.aveses es bueno que las parejas se den un tiempo para pensar las cosas quizas si tu lo dejas por un tiempo el se dare cuenta que te nesicita.piensa que quizas algundia tu puedas encontrar alguien que te quiera y te comprenda y sobretodo que acepte tus desiciones.no permitas mas abuso recuerda que eres muy valiosa. bueno aqui tienes una amiga que tambien paso por lo mismo que tu. aqui tienes mi direccion de coreo mfontanez@new.rr.com suerte y que logres areglar tu matrimonio

Miny
Ya te conteste en el mensaje que me dejaste preguntando donde vivia, te voy a escribir para seguir en contacto e intercambiar opiniones y como la estoy pasando estos dias.
Te mando un abrazo!
Grinch

P
phoebe_9952608
26/9/03 a las 1:41

Permes, pinturera, clio78, miny26, bybarby, orionida...
Nuevamente aqui de "intrusa" en su foro para agradecerles todas sus muestras de afecto y sus consejos..lamento decirles que las cosas no han mejorado y lo unico que me ocupa la mente por unas horas es el trabajo y el quehacer de la casa pero en el fondo sigo sintiendo miedo y mucho dolor por la forma en que soy tratada...maltratada deberia decir. A veces creo que el no tiene la mas minima nocion de lo que es la compasion y la consideracion por otro ser humano y mas aun que soy su esposa le guste o no...ya no se que mas hacer a pesar de llegar agotada del trabajo me doy tiempo para atenderlo como un rey y sin embargo los gritos, el mal humor y la indiferencia persisten me siento como el florero o un mueble por decir lo menos.
Me siento muy sola y ni siquiera tengo el consuelo y la alegria de tener un bebe o a mis familiares y amigos cerca, ni una mascota puedo tener asi que si no les molesta voy a escribirles muy pronto a las que me han dado sus correos para seguir en contacto y conocernos mas, creanme que soy mas que la esposa en desgracia y puedo ser una buena y leal amiga.
Les deseo lo mejor a ustedes y sus chiquitines.
Grinch

V
virgil_5170470
26/9/03 a las 1:59

Hola amiga bienvenida...
en primer lugar quiero decirte que puedes contar conmigo. YO SIEMPRE ESTARE PARA ESCUCHARTE.
en segundo lugar, me da bronca que una persona tan dulce, buena e ITELIGENTE COMO VOS (se nota en tus palabras) se deje maltratar psicologicamente asi.
AMIGA esa persona NO TE MERECE, se que es dificil pero tienes que aceptarlo y ACTUAR.
pon en la balanza y veras el resultado que te da. resultado cero.
toda persona merece estar bien, ¿PORQUE CREES QUE TU NO? porque el te lo dice PERO POR FAVOR.
AMIGA el no quiere que te juntes con nadie para que no te abran la cabeza y te digan la clase de persona que tienes a tu lado. no puedes seguir con el tienes que tomar fuerzas y dejarlo SII DEJARLO
estaras pensando "ella cree que es facil" se que no lo es pero debes hacerlo. sino el arruinara aun mas tu vida. si tienes que trabajar mas horas o todo el dia para mantenerte, hazlo sera cansancio fisico PERO NO PSICOLOGICO QUE ES PEOR. en la situacion que te encuentras no puedes planear nada de ahora en adelante.
tienes que tener valorrrrrrrrrrr, TU PUEDES HACERLO. vida hay una sola y no se puede desaprovechar de esta manera.
preguntate algo: lo quieres relmente???? y si tu respuesta es si ¿el vale la pena??? ¿y vos??
para cuando amiga.
disculpa que te diga esto pero ojala el se vaya de tu lado TE PIDO DISCULPAS POR ESTO pero con el tiempo te daras cuenta que fue LO MEJORRRRRRRRRRRRR.,
tu puedes ser FELIZZZZZZZ, todo depende DE VOSSSSSSSSSS UNICAMENTE DE VOSSSSSSSSSSSS.
TU PUEDESSSSSS animo
cuentame lo que quieras, y acuerdate AQUI ESTARE.
besossssss
te quiereeee
gnoma

M
mirza_5723947
26/9/03 a las 6:55
En respuesta a phoebe_9952608

Bybarby
Al leer tu respuesta no sabia si reir o llorar, reir pues me hizo mucha gracia lo de cenicienta (aunque en realidad de chistoso no tiene nada el que me considere como su sirvienta, al menos cenicienta se escapo para ir al baile) y llorar porque el corazon se me encoge con tanta solidaridad, bondad y buenos deseos de personas que ni siquiera me conocen, gracias eres muy buena.
Estoy intentando encontrar ayuda profesional en todos los sentidos incluida mi endometriosis, y aunque los pensamientos negativos me asaltan a cada momento hay una parte mia que se resiste a morir y quiere luchar y me haria mucho bien contar con gente como tu y todas los maravillosos seres humanos que me han contestado...me escribirias?
grinch@enfemenino.com
Abrazos!
Grinch

Hola amiga!!!
me alegro que te haya hecho aunque sea reir un poquito.

Te dejo mi mail para que me escribas cuando quieras

barbara@interlink.com.ar


estoy para cuando me necesitessssssss

besossssssssssss

M
mandy_5555197
26/9/03 a las 15:25

Me has puesto muy triste
Me ha roto el corazon tu historia, no puedo imaginar a nadie viviendo asi, un matrimonio no justifica ese tipo de trato. Mi muy personal consejo es que salgas de ahi, deja esa vida que te está asfixiando.
A mi parecer ese hombre solo te está usando, no tengas miedo de dejarlo y empezar una nueva vida!!! No es justo que nadie te trate asi. mi correo es: marsupialito@hotmail.com por si alguna ves quieres desahogarte o pedir consejo cuentas conmigo

Weasel.

X
xuefen_7889671
26/9/03 a las 15:34

Tienes que dejarlo
yo desconozco tu situacion economica y familiar, pero debes tener alguien que te de una habitacion para quedarte y si ya tienes trabajo de alguna manera te podras mantener.

Ese hombre es un machista, te ha pisoteado y tu estas muy afectada psicologicamente, si no sales de alli ahora, no podras salir de alli nunca.

Tu vales mucho, no se como permites que te traten asi, mandalo a freir monos como decimos en Venezuela, hay muchos hombres mas dignos de tu amor y dedicacion, y CLARO que debes tener un bebe asi sea con esperma de un donante

CHIQUI
PD: estoy muy molesta, si ese animal se me atraviesa lo atropello con el coche

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram