Hola chicas.os escribo porque lo estoy pasando muy mal,quiero saber si a alguna le paso lo mismo qe a mi...yo estaba embarazada calculo que de unas 5 o 6 semanas porque aun no hAbia ido a hacerme la primera ecografia...antes de la primera semana de que me viniera la regla empeze a manchar algo marrón,pero no le di importancia porque hacia un mes q hAbia dejado d tomar anticonceptivas (ya que queria quedarme embarazada)y pensé que seria algún desajuste hormonal,en ningún caso se me ocurrió q estaría embarazada..pero al llevar ya 5 días d retraso y seguir con ese manchado me hize un test y me dio positivo..pedí cita con mi Ginecologa para este jueves para q m hiciera la eco,pero justo ayer lunes m levante con unos dolores muy muy fuertes,me dolían muchísimos los ovarios,la espalda,me daban como contracciones muy fuertes,y cuando fui al baño empeze a sangrar una exageración,me salían muchos coágulos,y al rato m dieron ganas como d empujar y cuando me fui a limpiar vi en papel como un coaguló d sangre y un embrion muy chiquitico chiquitico,ni un centímetro media y cubierto d sangre...puff al verlo me dio por llorar y llorar y no podía de dejar de llorar,estaba claro q era mi bebe,tenia toda la forma..despues d eso m entro fiebre.y seguía cin dolores..fui a urgencias y allí m hicieron una eco y vieron q no hAbia nada,les contr lo q m paso y como q no m creyeron..m dijeron q lo mismo era una regla muy fuerte y no hAbia estado embarazada pero yo m hice un test y m dio positivo y yo vi lo qe me salió!!en fin este jueves voy a mi fine a ver e m dice..aun dio con dolores pero el sangrado ya se me fue...