Foro / Maternidad

Tuve un aborto y vi el feto

Última respuesta: 26 de noviembre de 2011 a las 22:34
K
kany_7302436
15/11/11 a las 22:27

Hola chicas.os escribo porque lo estoy pasando muy mal,quiero saber si a alguna le paso lo mismo qe a mi...yo estaba embarazada calculo que de unas 5 o 6 semanas porque aun no hAbia ido a hacerme la primera ecografia...antes de la primera semana de que me viniera la regla empeze a manchar algo marrón,pero no le di importancia porque hacia un mes q hAbia dejado d tomar anticonceptivas (ya que queria quedarme embarazada)y pensé que seria algún desajuste hormonal,en ningún caso se me ocurrió q estaría embarazada..pero al llevar ya 5 días d retraso y seguir con ese manchado me hize un test y me dio positivo..pedí cita con mi Ginecologa para este jueves para q m hiciera la eco,pero justo ayer lunes m levante con unos dolores muy muy fuertes,me dolían muchísimos los ovarios,la espalda,me daban como contracciones muy fuertes,y cuando fui al baño empeze a sangrar una exageración,me salían muchos coágulos,y al rato m dieron ganas como d empujar y cuando me fui a limpiar vi en papel como un coaguló d sangre y un embrion muy chiquitico chiquitico,ni un centímetro media y cubierto d sangre...puff al verlo me dio por llorar y llorar y no podía de dejar de llorar,estaba claro q era mi bebe,tenia toda la forma..despues d eso m entro fiebre.y seguía cin dolores..fui a urgencias y allí m hicieron una eco y vieron q no hAbia nada,les contr lo q m paso y como q no m creyeron..m dijeron q lo mismo era una regla muy fuerte y no hAbia estado embarazada pero yo m hice un test y m dio positivo y yo vi lo qe me salió!!en fin este jueves voy a mi fine a ver e m dice..aun dio con dolores pero el sangrado ya se me fue...

Ver también

A
an0N_579018699z
22/11/11 a las 16:45


Lo siento mucho en verdad me imajino el impacto q esto causo en tu vida mira esta bien q el sangrado parara pero eso del dolor la verdad no esta bien quisas quedo algo algun resto de la placenta o algo espero q no sea eso pero debes de llamar otra ves y pedir una cita lo antes posible porq eso te puede causar infeccion es muy raro q sete haya subido la temperatura muchas veces es señal de infeccion asi q te recomiendo q llames con tu doctor aver q te dice. Tambien pues huviera sido muy bueno q huvieras guardado al bb para q ellos lo vieran y si podian lo analisaran para q vieran q estaba mal pero pues este consejo creo es muy tarde adelante y hechale ganas

S
salima_9737250
23/11/11 a las 2:10
En respuesta a an0N_579018699z


Lo siento mucho en verdad me imajino el impacto q esto causo en tu vida mira esta bien q el sangrado parara pero eso del dolor la verdad no esta bien quisas quedo algo algun resto de la placenta o algo espero q no sea eso pero debes de llamar otra ves y pedir una cita lo antes posible porq eso te puede causar infeccion es muy raro q sete haya subido la temperatura muchas veces es señal de infeccion asi q te recomiendo q llames con tu doctor aver q te dice. Tambien pues huviera sido muy bueno q huvieras guardado al bb para q ellos lo vieran y si podian lo analisaran para q vieran q estaba mal pero pues este consejo creo es muy tarde adelante y hechale ganas

Hola guapa
Siento mucho Lo Que te paso yo tambien tube un aborto y vi el foto ??
Y se muy bien como te sientes y tenia 5.6 semanas igual q tu ??
Ya sabes aqui estoy para cualquier cosa nena y animo yo se Que no es facil Pero tenemos Que ser fuertes y tratar de salir adelante
Y Que te dijo el ginecologo/??
A mi no me quedaron restos Lo expulse todo y a ti ??/
Y sangre mucho y me dolia demasiado y la verdad estoy muy triste Pero gracias a dios hoy tube una cita y ya todo esta bien

Ya sabes animo linda Que la vida sigue!!!!
y tengo Que esperar Que me bajen 3 reglas para buscar a mi bebe

Un beso guapas

Y
yane_9657089
26/11/11 a las 1:44


yo tambn lo vi pero tenia 3 meses ma so menos era como un dedo de grande osea como 5 centimetros o mas no te imaginas lo que senti al ver sus manitas sus pies sus ojos su cara y a demas pude ver que era un niño llore como nunca lo toque le toque sus manitas sus deidtos era perfecto ya estaba bn formadito ebntiendo que te duela pero dale garcias adios que no lo dejo avansar mas por que el dolor huviera sido peor siq ueires hablar a qui estoy pára escucharte

A
adele_8685358
26/11/11 a las 22:34

Hola
hola Susanna , lo de si tuviste un aborto o no se puede saber por un analisis de sangre , te ven como esta la beta ese mismo dia y si sigue bajando varios dias despues es que estabas embarazada y tuviste el aborto....lo que no entiendo es como no te lo hicieron porque si te quedan restos y no lo has expulsado eso no puede ser muy bueno.... pero supongo que ya tu gine te habra dicho, espero que ya estes bien sobretodo emocionalmente, un saludo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir