Foro / Maternidad

Jueves lo vi por primera vez

Última respuesta: 14 de marzo de 2004 a las 22:13
I
isha_9077472
13/3/04 a las 13:22

Hola chicas! El Jueves fui al ginecólogo y lo vi a él o a ella la primera vez( creo que mi marido en ese momento se dio cuenta de que verdaderamente estábamos esperando a un bebé). Fue muy emocionante, le vi las manitas, las piernitas, le escuché los latidos del corazón...yo no sé cómo será cuando lo tenga en brazos, pero lloré sólo de ver lo que llevaba dentro de mí, esa sensación de que una personita está creciendo dentro de mí...es indescriptible.Yo sé que el Jueves fue un día muy triste para todos y sólo quería contar algo maravilloso en ese día tan triste, como fue el 11 de Marzo). Un beso

Ver también

C
cassia_5533662
13/3/04 a las 17:45

Pregunta
Te dio a ti el test de embarazo negativo. yo llevo 4 dias de retraso me he hecho el test y me ha salido negativo. ayudame

I
isha_9077472
14/3/04 a las 21:38
En respuesta a cassia_5533662

Pregunta
Te dio a ti el test de embarazo negativo. yo llevo 4 dias de retraso me he hecho el test y me ha salido negativo. ayudame

Lo siento
El test me lo hice dos veces el mismo día y de casi 2 horas de diferencia( uno a las 18h y el otro a las 20h) y en ambos salió positivo, pero eso no significa nada porque todas no somos iguales.Tranquila y espera unos días más. Espero haberte ayudado. Un beso

C
curiosity
14/3/04 a las 22:13

Enhorabuena!!
Verdad q es ssuper especial...
Disfrutalo a tope
Un besete
Mayte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook