Foro / Maternidad

Hola, tengo mucho miedo, no sé si fue sangrado de implantación lo que vi...

Última respuesta: 4 de diciembre de 2008 a las 23:56
M
milda_5137345
1/12/08 a las 22:03

Hola! qué tal? espero puedan ayudarme! Describo mi situación: soy
irregular, no tomo anticonceptivos orales, me cuido con preservativos
(generalmente con espermicidas).
Estuve con un chico en dos
ocasiones, los dias 10 y 13. Nos cuidamos con condón, pero sólo uno fue
con espermicidas (el del dia 10), luego fueron ultrafinos. Aun así, los
controlé luego de que no estuvieran rotos ni nada por el estilo. Luego
en mi dia 15, estuve con un chico, usamos un condón (sin espermicidas).
El chico sólo estuvo un segundo dentro mío, eyaculó con el condón
puesto obviamente. Pero yo no controlé luego si el condón estaba en
buen estado. Me quedé bastante preocupada por no haber controlado, y
además porque hubo masturbación mutua, aunque creo cuidé los detalles
de que ni el ni yo tuviéramos contacto con mi vagina usando la mano
con la cual se habría tocado el pene.
Bueno, resulta que al día
24 (hoy) noto una mancha marrón en mi bombacha con un poquito de
sangre, y tengo mucho miedo de que sea un sangrado de implantación.
Mañana voy a hacerme un Sub Unidad Beta,
sólo porque no aguanto la ansiedad, aunque sé que no tengo días de
retraso de menstruación aún. ¿Puedo hacerme igual este test, o es
necesario que tenga días de atraso? ¿Cúan eficaz sería en mi situación?
Muchas gracias.

Ver también

A
an0N_788578499z
2/12/08 a las :41

No t preocupes tanto
Si como dices, usaste proteccion en todas las ocasiones no creo que tengas nada de que preocuparte. Y aunque no hayas comprobao q el condon estaba bien, lo mas probable es que si lo estuviera. Es muy dificil que se rompa.
Aún así hazte una prueba de embarazo, pero si tienes retraso, porque si no no creo q sea muy fiable

V
vanusa_5923902
2/12/08 a las :56

Trankila
puede ser mas la obsesin ke tienes suelen ser eficaces los preservativoa,mientras no notes nausas ni nada de eso, si te notas difente y rara hazte laprueva cuanto antes y y kitatela duda.

M
milda_5137345
2/12/08 a las 3:45

Hola, gracias!
Estuve leyendo información, y según lo que encontré, el sub unidad beta puede reconocer la hormona a partir de los 7 dias de las supuesta gestación, es por ello que me decidí a hacérmelo mañana. De todas maneras, le voy a contar a la bioquímica mi situación para escuchar su opinión y consejo.

Es muy angustiante pasar por esto, porque siempre me cuido con condones xq no puedo tomar anticonceptivos orales, así que soy muy cuidadosa con los condones. LA verdad, me sentí un poco miedosa ya que fueron días fertiles y antes de ver la mancha inclusive estaba un poco culposa por no haber controlado el ultimo condón, puede ser una suma de todos esos sutiles nervios. Pero ver la mancha marrón con sangrecita hoy, me puso muy paranoica! Espero no sea nada, gracias por sus opiniones!

M
milda_5137345
4/12/08 a las 23:56

Hola chicas, yo de nuevo! asustada aun---
Muchas gracias por responderme, me han tranquilizado bastante. Les cuento que un dia despues de haberle escrito en el foro, empeze a sentir un dolor punzante en el ovario derecho (nunca lo he sentido antes), Entonces me fui a ver a una ginecologa. Ella me reviso y pudo extraer incluso un poco de flujo marron. Me indico que me realize un papanicolau y una ecografia. Me dijo con respecto al embarazo, que no podia decirme si estaba en ese momento, mas teniendo en cuenta q no tengo retraso. Cuando llegue a mi casa, veo que sangro un poco, puede ser esto mi menstruacion (estoy en el dia 26, y, si bien ultimamante me venia los dias 28/29/30, soy muy ireegular), o puede deberse a alguna herida interna? Gracias nuevamente.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir