Foro / Maternidad

Cómo hacer que no se destapen de noche?

Última respuesta: 5 de febrero de 2007 a las 22:24
A
an0N_862835699z
5/2/07 a las 18:16

desde que ha aprendido a darse la vuelta me la encuentro cuando se despierta completamente destapada, con la cabeza en los pies, con el edredón hecho una pelota, los lazos de la chichonera deshechos... en fin, un caos.

Lo que me preocupa es que coja un catarro porque por la noche no dejo dada la calefacción y se vuelve a dormir a veces totalmente destapada. Si la abrigo más se me cuece al acostarla (que aún está la casa caliente),

Nerea

Ver también

A
an0N_862835699z
5/2/07 a las 18:23

Muchas gracias
espero que se deje meter en un pijama gordito o en un saco la fierecilla...

O
odeta_8692070
5/2/07 a las 18:41

Pijama-manta
son muy cómodos y se pueden mover sin problema, yo tampoco uso sábana ni manta, el body, el pijama de algodón y el pijama-manta.

Besos

A
an0N_862835699z
5/2/07 a las 18:49

Son una monada
los sacos estos de grobag, no los conocía; gracias de nuevo

W
wajid_9902624
5/2/07 a las 21:07
En respuesta a an0N_862835699z

Son una monada
los sacos estos de grobag, no los conocía; gracias de nuevo

Tambien sacos baratos
en www.azulesyrosas.com y los protectores tienen una parte que se coloca bajo el colchón para que no se meta la cabecita del bebé que es una cosa que yo no habñía visto antes y me parece muy interesante.

N
naual_7001997
5/2/07 a las 22:24

Nerea
era una pregunta que
me andaba rondando hace tiempo,ajajaja la mia con 10 meses le pasa lo mismo y yo alucino, cuando la encuentro con la cabeza en los pies,ufff y lo de abrigarla, pues nada, es que es muy calurosa y cuanod le pongo un pijama más gordito no le gusta, asique tengo el termostato de la calefación en el salón y le pongo a 23.5, ya se que es alta, y pongo agua para que no reseque mucho, pero hasta ahora me ha ido bien, no se ha constipado ni nada...y me da un poco de miedo que ya con esta edad no le gusten los sacos, por que no son nada baratitos., no se si probar con alguno o seguir así?
besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir