Hola, nenas, estoy próxima a cumplir 17 y mi novio tiene 18. Al principio todo eran fajes pero, hace más de un mes comenzamos a practicar sexo anal sólo eso, ya que temo quedar embarazada, hace como una o dos semanas estando en el acto (lo hicimos sin protección esta vez, es malo lo sé pero bueno:c) y entre el mete y saca lo intento acomodar en la parte trasera pero se equivocó y literal "sólo metió la puntita" porque yo no le permito tener relaciones vaginales ni nada así, además cuando pasó eso aún no tenía líquido pre-seminal.
Últimamente me he sentido agotada, lo relaciono con que no he estado durmiendo a mis horas, duermo muy tarde y me levanto temprano, dolor de cabeza y voy mucho al baño a hacer popis. Tengo mucho miedo de quedar embarazada estuve investigando y al parecer no es posible quedar embarazada por algo así, pero ustedes son las que saben, en verdad necesito su ayuda!
P.D:Soy irregular, me bajó aproximadamente el 2 de mayo, y pues por lo regular me llega o los primeros de cada mes o los últimos. AYUDA!