Foro / Maternidad

Chicas, es una pregunta tonta pero estoy desesperada. ¡ayuda!

Última respuesta: 3 de junio de 2015 a las :52
U
uxua_8524491
2/6/15 a las 23:56

Hola, nenas, estoy próxima a cumplir 17 y mi novio tiene 18. Al principio todo eran fajes pero, hace más de un mes comenzamos a practicar sexo anal sólo eso, ya que temo quedar embarazada, hace como una o dos semanas estando en el acto (lo hicimos sin protección esta vez, es malo lo sé pero bueno:c) y entre el mete y saca lo intento acomodar en la parte trasera pero se equivocó y literal "sólo metió la puntita" porque yo no le permito tener relaciones vaginales ni nada así, además cuando pasó eso aún no tenía líquido pre-seminal.
Últimamente me he sentido agotada, lo relaciono con que no he estado durmiendo a mis horas, duermo muy tarde y me levanto temprano, dolor de cabeza y voy mucho al baño a hacer popis. Tengo mucho miedo de quedar embarazada estuve investigando y al parecer no es posible quedar embarazada por algo así, pero ustedes son las que saben, en verdad necesito su ayuda!
P.D:Soy irregular, me bajó aproximadamente el 2 de mayo, y pues por lo regular me llega o los primeros de cada mes o los últimos. AYUDA!

Ver también

L
lien_5702837
3/6/15 a las :28

Hola
Tranquila, no creo que por eso quedes embarazada aunque a veces se dan casos excepcionales, quedate tranquila y espera unos dias a ver si te baja, si te preocupas mucho por relacionar cosas con sintomas de emabarazo es peor y terminas haciendote la cabeza! Suerte y quedate tranquila

U
uxua_8524491
3/6/15 a las :52
En respuesta a lien_5702837

Hola
Tranquila, no creo que por eso quedes embarazada aunque a veces se dan casos excepcionales, quedate tranquila y espera unos dias a ver si te baja, si te preocupas mucho por relacionar cosas con sintomas de emabarazo es peor y terminas haciendote la cabeza! Suerte y quedate tranquila

Gracias!
Muchas gracias, es que realmente me siento sumamente preocupada espero que yo no sea una de esos cass excepcionales. Ten buen día.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir