Foro / Maternidad

chicas esperando el milagro de un positivo

Última respuesta: 6 de octubre de 2016 a las 4:52
A
an0N_831228599z
2/4/16 a las 20:17
En respuesta a sadio_5541151

Weravigil
el lutoral es para que te baje no? y asi puedas empezar con el omifin no? a mi asi me lo mandaron la primera vez. para que me bajara y entrar de lleno con el omifin. deseo tengas exito con el tratamiento. a mi no me funciono... pero espero tu lo puedas conseguir rapido! o como yo... 3 meses despues de dejar el tratamiento! bendiciones

Zukistrukis
te cuento.su.funcion esactamente es.para quebaje. pero en.el.caso de.que estes embarazada no es un abortivo, lo que va hacer es engrosar mas.el.endometrio y hacer que el bebe se.implante mejor pero.en caso de.que no.hayas quedado pues va a bajar y asi.otro.mes de.omifin y luego lutoral para ayudar a que amarre el bebe y si.no.quedas simplemente baja

Ver también

A
anisha_5523339
3/4/16 a las 16:46

Holaaaaaa
a todas.... yo reportandome quiero contarles que hoy a mis 42 días del ciclo me he realizado el test y salió Negativo aún no baja mi regla ... sólo he manchado café y es algo raro en mi pues la regla siempre me baja de una ... Saludos a todas un abrazo !

T
teseo_5851626
3/4/16 a las 19:05
En respuesta a anisha_5523339

Holaaaaaa
a todas.... yo reportandome quiero contarles que hoy a mis 42 días del ciclo me he realizado el test y salió Negativo aún no baja mi regla ... sólo he manchado café y es algo raro en mi pues la regla siempre me baja de una ... Saludos a todas un abrazo !

Anyura
Hola guapa! Pues es un poco raro porque después de tantos días y solo haber manchado marrón es raro.. deberías de ir al medico por si el test a fallado o a sido pronto en hacértelo! Yo estoy ala espera de saber si este mes e conseguido embarazarme o no jeje me tiene que venir la regla el día 13 de abril y no me siento nada.. solo los senos que me han crecido bastante y me duelen muchísimo por las lados pero no se si será síntoma o de la regla.. Qe opinas? Un beso guapa!

A
anisha_5523339
3/4/16 a las 20:34
En respuesta a teseo_5851626

Anyura
Hola guapa! Pues es un poco raro porque después de tantos días y solo haber manchado marrón es raro.. deberías de ir al medico por si el test a fallado o a sido pronto en hacértelo! Yo estoy ala espera de saber si este mes e conseguido embarazarme o no jeje me tiene que venir la regla el día 13 de abril y no me siento nada.. solo los senos que me han crecido bastante y me duelen muchísimo por las lados pero no se si será síntoma o de la regla.. Qe opinas? Un beso guapa!

Rocio
nenita espero tengas suerte te deseo lo mejor y espero sea tu positivo me cuentas ... Y si voy a ir al médico el cuento es que se ese manchado que te hable de me volvió a kitar ya no hay rastros y no entiendo nada ... ya me desespere...

T
teseo_5851626
3/4/16 a las 21:23
En respuesta a anisha_5523339

Rocio
nenita espero tengas suerte te deseo lo mejor y espero sea tu positivo me cuentas ... Y si voy a ir al médico el cuento es que se ese manchado que te hable de me volvió a kitar ya no hay rastros y no entiendo nada ... ya me desespere...

Anyura
Pues si ve porque hombre no te hagas ilusiones aunque es difícil no hacérsela porque yo si fuera tu ya me las abria echo jejeje si es ahora por la cosa del pecho del aumento y eso y quieras o no ya tengo unas pocas d ilusiones pero bueno toca esperar y cuando vayas al medico dinos Algo y ojalá tengas suerte!

L
larisa_5954338
3/4/16 a las 22:35
En respuesta a anisha_5523339

Holaaaaaa
a todas.... yo reportandome quiero contarles que hoy a mis 42 días del ciclo me he realizado el test y salió Negativo aún no baja mi regla ... sólo he manchado café y es algo raro en mi pues la regla siempre me baja de una ... Saludos a todas un abrazo !

Holaaaa
Estoy un poco perdía en esto porque no se por donde meterme a este grupo y hablar con todos y todas , quiero y necesito comentar mi caso .

L
larisa_5954338
3/4/16 a las 22:39
En respuesta a larisa_5954338

Holaaaa
Estoy un poco perdía en esto porque no se por donde meterme a este grupo y hablar con todos y todas , quiero y necesito comentar mi caso .

1 año y 7 meses buscando
Hola chicas , llevo un año y 7 meses buscando mi ansioso bebé , hay días que me desespero de sentirme impotente y no poder hacer nada , mucha gente habla que han tardado 10 años otros 4 años otros nunca han podido y yo me desespero y me desilusiono muchísimo
Necesito desahogarme y sentir que no soy yo sola en este mundo a la que le pasa esto

I
illari_5145704
4/4/16 a las 14:32

Hola zukis y a todas!
Acabo de leer tus últimos mensajes y me imagino que estas súper feliz jeje, noto que ya hablaste con tu doctora ves que todo marcha bien guapa gracias Dios ahora a esperar hasta el 12 para que visualices el perfecto estado de tu bebe, y también imagino que le diste la noticia a tu mama y suegros han de estar todos muyyy felices! yo bueno en el dia 34 del ciclo aun en la espera de que me baje, saludos a todas....

L
larisa_5954338
4/4/16 a las 17:20

Necesito que me ayudeis
hola chicas , necesito ayuda , e estado desde el viernes hasta hoy ovulando y echo muchas veces los deberes con mi novio , pero ayer ya nos ibamos a dormir y empece a manchar marron y hoy igual y tengo como dolor de ovarios pero muy muy leve ( el mes pasado me paso lo mismo y estube todo el mes asi )
a alguien le a pasado ??

L
lissy_685507
4/4/16 a las 17:38
En respuesta a larisa_5954338

Necesito que me ayudeis
hola chicas , necesito ayuda , e estado desde el viernes hasta hoy ovulando y echo muchas veces los deberes con mi novio , pero ayer ya nos ibamos a dormir y empece a manchar marron y hoy igual y tengo como dolor de ovarios pero muy muy leve ( el mes pasado me paso lo mismo y estube todo el mes asi )
a alguien le a pasado ??

A mi me pasó
hay chocas que en la ovulación manchan un poquito marrón. También puede ser que se te haya adelantado la regla, pero si es solo un manchado puede ser por la ovulación. El sangrado de implantación (tambien lo tuve) ocurre sobre la semana 5 de embarazo.

T
teseo_5851626
4/4/16 a las 18:06
En respuesta a lissy_685507

A mi me pasó
hay chocas que en la ovulación manchan un poquito marrón. También puede ser que se te haya adelantado la regla, pero si es solo un manchado puede ser por la ovulación. El sangrado de implantación (tambien lo tuve) ocurre sobre la semana 5 de embarazo.

Chicas!!
Que tal? Quería contaros y que me aconsejeis! Mi día semana fértil fue del 25 al 31 de marzo y hoy e ido al baño y al hacer pis me limpie y me salio marrón.. creéis que será el sangrado de implantación? O es que la regla se me a adelantado 10 días.. estoy muy nerviosa y ala vez muy ilusionada! No se que pensar que creéis que será chicas!!! Muchos besos!

I
illari_5145704
4/4/16 a las 18:18
En respuesta a teseo_5851626

Chicas!!
Que tal? Quería contaros y que me aconsejeis! Mi día semana fértil fue del 25 al 31 de marzo y hoy e ido al baño y al hacer pis me limpie y me salio marrón.. creéis que será el sangrado de implantación? O es que la regla se me a adelantado 10 días.. estoy muy nerviosa y ala vez muy ilusionada! No se que pensar que creéis que será chicas!!! Muchos besos!

Hola rocio
si tu semana fértil termino hasta el 31/03 creo que es muy pronto ya que si fuese sangrado de implantación suele coincidir con los días en que debería venir tu periodo, así he leído amiga, pero uno nunca sabe nuestro organismo es un gran misterio quizás pudiste haber ovulado antes de lo que tu crees y estas presentando ahorita el sangrado de implantación muchaa suerte

T
teseo_5851626
4/4/16 a las 18:26
En respuesta a illari_5145704

Hola rocio
si tu semana fértil termino hasta el 31/03 creo que es muy pronto ya que si fuese sangrado de implantación suele coincidir con los días en que debería venir tu periodo, así he leído amiga, pero uno nunca sabe nuestro organismo es un gran misterio quizás pudiste haber ovulado antes de lo que tu crees y estas presentando ahorita el sangrado de implantación muchaa suerte

Muchas gracias
Muchas gracias! La verdad que yo cuando tuve a mi pequeña mi última regla fue el 25/9 y el sangrado de i plantación lo tuve los días 4-5/10 pero dicen que cada embarazo puede ser diferente por eso no se que pensar.. esperare a ver si baja la regla o solo dura un par de días este manchado a ver si Ai suerte muchas gracias d corazón! Besos

A
an0N_831228599z
4/4/16 a las 19:37
En respuesta a teseo_5851626

Chicas!!
Que tal? Quería contaros y que me aconsejeis! Mi día semana fértil fue del 25 al 31 de marzo y hoy e ido al baño y al hacer pis me limpie y me salio marrón.. creéis que será el sangrado de implantación? O es que la regla se me a adelantado 10 días.. estoy muy nerviosa y ala vez muy ilusionada! No se que pensar que creéis que será chicas!!! Muchos besos!

Rocio
estoy de acuerdo con abrisai es muy pronto para ser.implantacion.pero.todo.pue de pasar, ya no as.sangrado mas ?

A
an0N_831228599z
4/4/16 a las 19:45
En respuesta a teseo_5851626

Muchas gracias
Muchas gracias! La verdad que yo cuando tuve a mi pequeña mi última regla fue el 25/9 y el sangrado de i plantación lo tuve los días 4-5/10 pero dicen que cada embarazo puede ser diferente por eso no se que pensar.. esperare a ver si baja la regla o solo dura un par de días este manchado a ver si Ai suerte muchas gracias d corazón! Besos

Rocio
y cuando te.toca tu regla

T
teseo_5851626
4/4/16 a las 20:19
En respuesta a an0N_831228599z

Rocio
y cuando te.toca tu regla

Hola
Me toca el 13 de abril!

S
sadio_5541151
4/4/16 a las 20:29
En respuesta a larisa_5954338

Necesito que me ayudeis
hola chicas , necesito ayuda , e estado desde el viernes hasta hoy ovulando y echo muchas veces los deberes con mi novio , pero ayer ya nos ibamos a dormir y empece a manchar marron y hoy igual y tengo como dolor de ovarios pero muy muy leve ( el mes pasado me paso lo mismo y estube todo el mes asi )
a alguien le a pasado ??

Cris
esos manchados marrones pueden ser por muchas cosas. yo justo este mes tuve un ligero manchado marron, no le di importancia y ahora haciendo cuentas fue justo cuando ovule (nunca me habia pasado) y ahora estoy de 5 semanas. ahora si dices que tuviste mucha actividad con tu chico pues igualmente puede que tanto ajetreo haya roto alguna venita tan leve que lo que manchaste fue un poco de esa sangre fresca. bendiciones

S
sadio_5541151
4/4/16 a las 20:37
En respuesta a teseo_5851626

Hola
Me toca el 13 de abril!

Rocio
esperemos este sea tu mes! en mi caso muuuy particular yo no tuve sangrado de implantacion... todo lo contrario, empece a tener mucho flujo blanco (y creeme que yo soy un desierto ) y eso me hizo dudar... si podria haberlo logrado y bueno aqui estoy feliz!!

S
sadio_5541151
4/4/16 a las 20:57

Abrisa, cris, wera, rocio, anyura, petitte
uuuf perdon si falte de nombrar a alguna. quiero ser lo mas personal con cada una de ustedes. pues si... ya le di la noticia ayer a mi mama, mi papa, mi abue y mis suegros!! compramos ropita de bebe muy mona y la metimos en una caja de regalos. asi que cuando fuimos a visitar a mis suegros se las dimos y bueno, estan felices, tienen una manera muy rara de demostrar su felicidad (en mi familia somos muy querendones y expresamos a tope nuestras emociones y ellos son mas bien timidos) pero bueno Dios ya me ha ayudado a asimilar sus actitudes. sera su primer niet@, esperemos se 'ablanden' un poco para el/ella. y ya x la noche fuimos a visitar a mi mama y lo mismo le dimos su cajita de regalo y bueno estallo en lagrimas (y yo tambien!!) y no podia mas que agradecer a Dios que ella llevaba meses pidiendoselo y que se sentia desesperada (imaginenla es una verdadera mama gallina) y corrio a decirle a mi abue y oramos y mi mama estaba que no se lo creia. nunca la habia visto tan feliz, nos dijo que con la noticia se pudo olvidar de todos sus pesares y todo su cansancio y que no hay duda que Dios solo hay uno y es un Dios de verdaderos milagros me siento en las nubes chicas... ya me vi en navidad con mi pequeñ@ entre mis brazos. sintomas nuevos? pues me empieza a doler un poco la espalda. sigo con colicos y eso me alienta muchisimo pues se que mi lentejita esta creciendo, y pues los senos que me siguen doliendo y estan pesados. es todo hasta ahora. les deseo lo mejor a cada una de ustedes y miren que ya se dio el primer positivo... ahora se dejaran venir los positivos de todas de golpe!! Dios las bendiga muñecas

I
illari_5145704
4/4/16 a las 21:08
En respuesta a sadio_5541151

Abrisa, cris, wera, rocio, anyura, petitte
uuuf perdon si falte de nombrar a alguna. quiero ser lo mas personal con cada una de ustedes. pues si... ya le di la noticia ayer a mi mama, mi papa, mi abue y mis suegros!! compramos ropita de bebe muy mona y la metimos en una caja de regalos. asi que cuando fuimos a visitar a mis suegros se las dimos y bueno, estan felices, tienen una manera muy rara de demostrar su felicidad (en mi familia somos muy querendones y expresamos a tope nuestras emociones y ellos son mas bien timidos) pero bueno Dios ya me ha ayudado a asimilar sus actitudes. sera su primer niet@, esperemos se 'ablanden' un poco para el/ella. y ya x la noche fuimos a visitar a mi mama y lo mismo le dimos su cajita de regalo y bueno estallo en lagrimas (y yo tambien!!) y no podia mas que agradecer a Dios que ella llevaba meses pidiendoselo y que se sentia desesperada (imaginenla es una verdadera mama gallina) y corrio a decirle a mi abue y oramos y mi mama estaba que no se lo creia. nunca la habia visto tan feliz, nos dijo que con la noticia se pudo olvidar de todos sus pesares y todo su cansancio y que no hay duda que Dios solo hay uno y es un Dios de verdaderos milagros me siento en las nubes chicas... ya me vi en navidad con mi pequeñ@ entre mis brazos. sintomas nuevos? pues me empieza a doler un poco la espalda. sigo con colicos y eso me alienta muchisimo pues se que mi lentejita esta creciendo, y pues los senos que me siguen doliendo y estan pesados. es todo hasta ahora. les deseo lo mejor a cada una de ustedes y miren que ya se dio el primer positivo... ahora se dejaran venir los positivos de todas de golpe!! Dios las bendiga muñecas


Que alegría es leerte preciosa, que emoción siento cada ves que nos cuentas algo a nosotras que aun seguimos en la espera, me siento muy optimista y mi confianza puesta total e indudablemente en Dios, yo también quiero darles esa alegría a mi familia y así será en el nombre de Jesús, no te olvides de mi en tus oraciones. Dios guarde de los tuyos zukis

T
talia_6531121
4/4/16 a las 23:00
En respuesta a lissy_685507

A mi me pasó
hay chocas que en la ovulación manchan un poquito marrón. También puede ser que se te haya adelantado la regla, pero si es solo un manchado puede ser por la ovulación. El sangrado de implantación (tambien lo tuve) ocurre sobre la semana 5 de embarazo.

Lapetite
como fue manchado de implantacion... roji pero como agua... y poco osea nisiquiera llenabas la toalla???

A
an0N_831228599z
5/4/16 a las 1:41
En respuesta a sadio_5541151

Abrisa, cris, wera, rocio, anyura, petitte
uuuf perdon si falte de nombrar a alguna. quiero ser lo mas personal con cada una de ustedes. pues si... ya le di la noticia ayer a mi mama, mi papa, mi abue y mis suegros!! compramos ropita de bebe muy mona y la metimos en una caja de regalos. asi que cuando fuimos a visitar a mis suegros se las dimos y bueno, estan felices, tienen una manera muy rara de demostrar su felicidad (en mi familia somos muy querendones y expresamos a tope nuestras emociones y ellos son mas bien timidos) pero bueno Dios ya me ha ayudado a asimilar sus actitudes. sera su primer niet@, esperemos se 'ablanden' un poco para el/ella. y ya x la noche fuimos a visitar a mi mama y lo mismo le dimos su cajita de regalo y bueno estallo en lagrimas (y yo tambien!!) y no podia mas que agradecer a Dios que ella llevaba meses pidiendoselo y que se sentia desesperada (imaginenla es una verdadera mama gallina) y corrio a decirle a mi abue y oramos y mi mama estaba que no se lo creia. nunca la habia visto tan feliz, nos dijo que con la noticia se pudo olvidar de todos sus pesares y todo su cansancio y que no hay duda que Dios solo hay uno y es un Dios de verdaderos milagros me siento en las nubes chicas... ya me vi en navidad con mi pequeñ@ entre mis brazos. sintomas nuevos? pues me empieza a doler un poco la espalda. sigo con colicos y eso me alienta muchisimo pues se que mi lentejita esta creciendo, y pues los senos que me siguen doliendo y estan pesados. es todo hasta ahora. les deseo lo mejor a cada una de ustedes y miren que ya se dio el primer positivo... ahora se dejaran venir los positivos de todas de golpe!! Dios las bendiga muñecas

Zukistrukis
que alegria para todo , mi mami tambien esta en oracion constante y se que un.dia Dios ilumira mi pancita y me.dara ese.regalo, ahora tuu a disfrutar de los apapachos de todos

T
teseo_5851626
5/4/16 a las 8:11
En respuesta a sadio_5541151

Rocio
esperemos este sea tu mes! en mi caso muuuy particular yo no tuve sangrado de implantacion... todo lo contrario, empece a tener mucho flujo blanco (y creeme que yo soy un desierto ) y eso me hizo dudar... si podria haberlo logrado y bueno aqui estoy feliz!!

Otro mes será..
Pues no chicas este no es mi mes.. al despertarme hoy tenéis ya sangre.. asique se ve que la regla se me adelanto a intentarlo el siguiente mes..

A
aquokka_d219abz
5/4/16 a las 14:37

Puedo ayudarte
Contactame al 993478156. Estamos en la misma

A
aquokka_d219abz
5/4/16 a las 14:39
En respuesta a larisa_5954338

1 año y 7 meses buscando
Hola chicas , llevo un año y 7 meses buscando mi ansioso bebé , hay días que me desespero de sentirme impotente y no poder hacer nada , mucha gente habla que han tardado 10 años otros 4 años otros nunca han podido y yo me desespero y me desilusiono muchísimo
Necesito desahogarme y sentir que no soy yo sola en este mundo a la que le pasa esto

Puedo ayudarte
Sin compromiso 993478156

I
illari_5145704
5/4/16 a las 17:37

Rocio
Animo cariño si este mes no funciono seguro será el siguiente acá estamos para apoyarnos en este largo proceso. Bendiciones para ti

A
an0N_585162799z
5/4/16 a las 17:37

Hola amigas
Hola como estáis? Me uno a este grupo ya que busco tener otro bebé, ya tengo una niña con 3 años y 8 meses, mi marido dice que ahora mismo no quiere otro por el tema económico pero sabe pero no hay cosa que me haga más ilusión que volver a ser madre y darle un hermano o hermana a mi hija aunque dice que ahora mismo no quiere nuestras relaciones íntimas son sin protección y siempre acaba dentro.. asique de una forma u otra se puede decir que lo estamos buscando pero mis ciclos siempre han sido irregulares hasta cuando quede embarazada de mi nena que me vino en un mes tres veces el periodo y al mes siguiente no me vino y yo pensé que era normal y al mes siguiente fui y estaba embarazada de un mes pero llevamos ya casi un año sin protección pero no estábamos mirando los días fértiles ni nada de eso asique ahora quiero empezar mi búsqueda seria mirando días fértiles y eso pero no se como averiguarlos pueden Ayudarme? Muchas gracias y mucha suerte a todas y enhorabuena por las que ya tengáis el positivo las demás pronto tendremos el nuestro y podremos todas contar nuestros síntomas

M
melida_8312284
6/4/16 a las 17:29

Hola chicas
como estan hoy como.va esa.pancita.Zikistrukis

S
sadio_5541151
6/4/16 a las 20:41
En respuesta a melida_8312284

Hola chicas
como estan hoy como.va esa.pancita.Zikistrukis

Hola a todas!!
va muy bien wera. me siguen dando colicos de vez en cuando(mas por las tardes/noches que es cuando llega mi marido y se pone a acariciarme la tripa) no tengo nauseas (aunque mi marido sii!!) y sigo tomando mi medicamento. me he sentido super bien y no puedo esperar al martes q me toca consulta con mi gine. me siento super feliz ustedes como van? no me he olvidado de orar por ustedes todos los dias. Dios las bendiga

I
illari_5145704
6/4/16 a las 20:54
En respuesta a sadio_5541151

Hola a todas!!
va muy bien wera. me siguen dando colicos de vez en cuando(mas por las tardes/noches que es cuando llega mi marido y se pone a acariciarme la tripa) no tengo nauseas (aunque mi marido sii!!) y sigo tomando mi medicamento. me he sentido super bien y no puedo esperar al martes q me toca consulta con mi gine. me siento super feliz ustedes como van? no me he olvidado de orar por ustedes todos los dias. Dios las bendiga

Zukis
Me alegro muchísimo que todo este bien cariño y que te sientas estupenda, yo bueno aun esperando que llegue mi periodo para tener la cita con el gine estoy en el día 36 y aun no me baja tengo miedo de que el omifin me halla descontrolados mis ciclos ya que desde que lo tomo se me hace mas largo el ciclo, e estado un poco mal de salud con malestar estomacal tipo gastritis, beber agua es horrible me cae malísimo una ves tuve gastritis y fue horrible espero este mes no volver a enfermarme, por otro lado lo único raro de este ciclo es que no tengo ni un solo síntoma de regla solo el sábado pensé que bajaría ya que todo el día estuve con cólicos pero desaparecieron y hasta hoy nada, y yo todos los meses suelo tener síntomas premenstruales, y también me siento bastante húmeda tengo flujo blanco transparentoso mas transparente y muy liquido y en esta etapa del ciclo normalmente estoy muy seca, solo quiero tener la cita con mi gine yaa para que me saque de muchas dudas

M
melida_8312284
7/4/16 a las 2:14
En respuesta a sadio_5541151

Hola a todas!!
va muy bien wera. me siguen dando colicos de vez en cuando(mas por las tardes/noches que es cuando llega mi marido y se pone a acariciarme la tripa) no tengo nauseas (aunque mi marido sii!!) y sigo tomando mi medicamento. me he sentido super bien y no puedo esperar al martes q me toca consulta con mi gine. me siento super feliz ustedes como van? no me he olvidado de orar por ustedes todos los dias. Dios las bendiga

Zukostrukis
muchas gracias por.tus.oraciones me.alegra saber que nos tienes en.cuenta, yo bien toca que me.baje el.viernes y es extraño pero.este mes.no.tengo.dolores de.cenos, osea me.siento.bien ni me.siento.embarazada y ni siento que me baje pero.bueno.Dios dira es el.primer mes apenas con el tratamiento

M
melida_8312284
7/4/16 a las 2:38
En respuesta a illari_5145704

Zukis
Me alegro muchísimo que todo este bien cariño y que te sientas estupenda, yo bueno aun esperando que llegue mi periodo para tener la cita con el gine estoy en el día 36 y aun no me baja tengo miedo de que el omifin me halla descontrolados mis ciclos ya que desde que lo tomo se me hace mas largo el ciclo, e estado un poco mal de salud con malestar estomacal tipo gastritis, beber agua es horrible me cae malísimo una ves tuve gastritis y fue horrible espero este mes no volver a enfermarme, por otro lado lo único raro de este ciclo es que no tengo ni un solo síntoma de regla solo el sábado pensé que bajaría ya que todo el día estuve con cólicos pero desaparecieron y hasta hoy nada, y yo todos los meses suelo tener síntomas premenstruales, y también me siento bastante húmeda tengo flujo blanco transparentoso mas transparente y muy liquido y en esta etapa del ciclo normalmente estoy muy seca, solo quiero tener la cita con mi gine yaa para que me saque de muchas dudas

Abrisa
yo estoy igual.no.tengo.sintomas de nada pero eatoy muy mojada desde que inicie con el.omifin la semana pasada mucho flojo blanco

A
anisha_5523339
7/4/16 a las 5:30

Hola a todas
niñas las he leído más no me ha quedado tiempo de contestar... me alegra zukis que estés bien .... Dios bendiga tu bebit@.... yo espero que este mes sea el mío ...Bno a volver a intentar no hay que perder la fe y rendirnos JAMÁS!! Bendiciones a todas!!!

K
kanta_6070883
7/4/16 a las 8:19

Hola soy nueva en el grupo
me gustaria unirme con ustedes y sentir apoyo. llevo 7 años de casada un aborton espontaneo y aun en la lucha desesperada

I
illari_5145704
7/4/16 a las 14:03
En respuesta a melida_8312284

Abrisa
yo estoy igual.no.tengo.sintomas de nada pero eatoy muy mojada desde que inicie con el.omifin la semana pasada mucho flojo blanco

Wera
bueno guapa toca esperar hasta el vienes que debería de venirte no? este mes fue mi segundo con omifin, pero tuve que frenar la búsqueda por el virus zika que me dio, espero que baje pronto aun nada hoy me siento inflamadisima y sigo muy humeda! cualquier cosa cuéntanos porfa amiga bendiciones

I
illari_5145704
7/4/16 a las 14:07
En respuesta a kanta_6070883

Hola soy nueva en el grupo
me gustaria unirme con ustedes y sentir apoyo. llevo 7 años de casada un aborton espontaneo y aun en la lucha desesperada

Bienvenida shaparritta
este grupo es muy acogedor todas nos apoyamos y compartimos nuestra experiencias, cuéntanos mas de ti, cual es tu diagnostico ginecológico, te han hecho exámenes? alguna causa del aborto espontaneo?

G
gibril_7001979
7/4/16 a las 17:53


hola soy nueva por aqui estoy un poco triste tengo 5 años de casada y en el 2012 tuve un aborto retenido y en el 2014 otro aborto desde entonces e buscado mi milagro y nada ya no creo en médicos solo me aferro a mi fe por Dios y su tiempo para mi pero ya tengo 29 años pienso q entre mas tiempo menos posibilidad le dije a mi esposo q si en un año no lo logro voy a adoptar y no esta de acuerdo dice q el quiere un hijo pero con su sangre eso me pone mal y q a m alrededor todas mis amigas salen embarazadas tan facil trato de no obsecionarme pero mis ansias de ser mama son mas fuerte. .. ojala encuentre apoyo y puedan entenderme

R
riza_5888182
7/4/16 a las 18:13

Hola zukis
aunque escriba poco, siempre te leo u me alegra mucho que todo vaya de maravilla con tu peque nena. He tenido una duda por consultarte, yo recuerdo q tu tomabas la onagra y creo q maca también, después q terminaste el ciclo con Omnifin las seguiste tomando y cada cuanto, es que me gustaría volver a ellas para ver si me reguló porq estos últimos meses mi periodo está reloco , ya no se cuando óvulo, cuando me tiene que llegar, cuando es mi semana fértil y eso me estresa. bueno nena espero me puedas contestar pronto, un abrazo

M
melida_8312284
7/4/16 a las 18:31
En respuesta a gibril_7001979


hola soy nueva por aqui estoy un poco triste tengo 5 años de casada y en el 2012 tuve un aborto retenido y en el 2014 otro aborto desde entonces e buscado mi milagro y nada ya no creo en médicos solo me aferro a mi fe por Dios y su tiempo para mi pero ya tengo 29 años pienso q entre mas tiempo menos posibilidad le dije a mi esposo q si en un año no lo logro voy a adoptar y no esta de acuerdo dice q el quiere un hijo pero con su sangre eso me pone mal y q a m alrededor todas mis amigas salen embarazadas tan facil trato de no obsecionarme pero mis ansias de ser mama son mas fuerte. .. ojala encuentre apoyo y puedan entenderme

Nechi
animo.no.decaigas a mi tambien me.pone.triaste ver.como.todo.mundo a mi al rededor queda embarazada y yo no, yo ya tengo 31 y dos años 8 meses de.casada y 9 meses en la busqueda sigue luchando Dios nos mandara ese angelito

S
sadio_5541151
7/4/16 a las 21:26
En respuesta a riza_5888182

Hola zukis
aunque escriba poco, siempre te leo u me alegra mucho que todo vaya de maravilla con tu peque nena. He tenido una duda por consultarte, yo recuerdo q tu tomabas la onagra y creo q maca también, después q terminaste el ciclo con Omnifin las seguiste tomando y cada cuanto, es que me gustaría volver a ellas para ver si me reguló porq estos últimos meses mi periodo está reloco , ya no se cuando óvulo, cuando me tiene que llegar, cuando es mi semana fértil y eso me estresa. bueno nena espero me puedas contestar pronto, un abrazo

Clavitos
cuando deje el omifin deje el onagra tambien. pero al ver que ese mes ovule y despues me bajo empece de nuevo con el onagra al siguiente ciclo. tomaba 2 diarias y mi ciclo fue de 33 dias. para este tercer ciclo (y ultimo) tomaba 2 x la mañana y 2 x la noche. pero me empezaron a doler los ovarios x el dia 8 y me dio miedo y deje de tomarlas (mi objetivo era tener ciclos de 28 dias para ahora si hacer bien las cuentas) y en cuanto a la maca yo no la tome. la tomo mi marido y solo este ultimo mes ( y es un decir pues se le olvidaba tomarlas!) hay que tenerle fe al onagra y a la maca. yo no digo que mi embarazo se lo debo 100% a ellos pero de que pusieron orden en mi cuerpo... lo hicieron. espero tus ciclos se regulen para que te sea mas facil la busqueda. bendiciones cariño

S
sadio_5541151
7/4/16 a las 21:31
En respuesta a gibril_7001979


hola soy nueva por aqui estoy un poco triste tengo 5 años de casada y en el 2012 tuve un aborto retenido y en el 2014 otro aborto desde entonces e buscado mi milagro y nada ya no creo en médicos solo me aferro a mi fe por Dios y su tiempo para mi pero ya tengo 29 años pienso q entre mas tiempo menos posibilidad le dije a mi esposo q si en un año no lo logro voy a adoptar y no esta de acuerdo dice q el quiere un hijo pero con su sangre eso me pone mal y q a m alrededor todas mis amigas salen embarazadas tan facil trato de no obsecionarme pero mis ansias de ser mama son mas fuerte. .. ojala encuentre apoyo y puedan entenderme

Nicheyli
bienvenida cariño. aqui estamos todas para ayudarte en lo que necesites, se la desesperacion que estas pasando. pero hay aque tener la mente ordenada y tranquila. para que el cuerpo no sufra las consecuencias. aun eres joven, he visto casos de mujeres de mas de 35 años que aun tienen fe en conseguirlo. Yo le pido mucho a Dios que les permita a todas poder concebir. solo Él tiene el poder de poner vida en sus vientres y a partir de hoy tambien pedire por ti. aqui estamos para apoyarte. Dios te bendiga preciosa

S
sadio_5541151
8/4/16 a las 18:49
En respuesta a an0N_585162799z

Hola amigas
Hola como estáis? Me uno a este grupo ya que busco tener otro bebé, ya tengo una niña con 3 años y 8 meses, mi marido dice que ahora mismo no quiere otro por el tema económico pero sabe pero no hay cosa que me haga más ilusión que volver a ser madre y darle un hermano o hermana a mi hija aunque dice que ahora mismo no quiere nuestras relaciones íntimas son sin protección y siempre acaba dentro.. asique de una forma u otra se puede decir que lo estamos buscando pero mis ciclos siempre han sido irregulares hasta cuando quede embarazada de mi nena que me vino en un mes tres veces el periodo y al mes siguiente no me vino y yo pensé que era normal y al mes siguiente fui y estaba embarazada de un mes pero llevamos ya casi un año sin protección pero no estábamos mirando los días fértiles ni nada de eso asique ahora quiero empezar mi búsqueda seria mirando días fértiles y eso pero no se como averiguarlos pueden Ayudarme? Muchas gracias y mucha suerte a todas y enhorabuena por las que ya tengáis el positivo las demás pronto tendremos el nuestro y podremos todas contar nuestros síntomas

Bienvenida chio!
aqui estamos para apoyarnos esperamos tu positivo se de muy pronto. bendiciones!!!

S
sijia_6261965
8/4/16 a las 19:06
En respuesta a gibril_7001979


hola soy nueva por aqui estoy un poco triste tengo 5 años de casada y en el 2012 tuve un aborto retenido y en el 2014 otro aborto desde entonces e buscado mi milagro y nada ya no creo en médicos solo me aferro a mi fe por Dios y su tiempo para mi pero ya tengo 29 años pienso q entre mas tiempo menos posibilidad le dije a mi esposo q si en un año no lo logro voy a adoptar y no esta de acuerdo dice q el quiere un hijo pero con su sangre eso me pone mal y q a m alrededor todas mis amigas salen embarazadas tan facil trato de no obsecionarme pero mis ansias de ser mama son mas fuerte. .. ojala encuentre apoyo y puedan entenderme

Hola
Te cuento, mi cuñada luego de tantos años de querer tener un hijo no podía y era casi motivo para que se separen como pareja, hasta que conoció estos maravillosos alimentos mejorados y para sorpresa nuestra no paso ni un mes y ya esta embarazada , motivo de mucha alegría para toda la familia.

Si deseas ayudarte consultame.
+51988643741

L
larisa_5954338
8/4/16 a las 19:52

Holaaaa
E comprado esta tarde un bite de maca , me han dicho que es muy buena y que hay gente que lo a conseguido con estas pastillas , alguna de vosotras las esta tomando o las a tomado ? A surgido efecto ??

A
aneela_9541508
8/4/16 a las 20:54
En respuesta a larisa_5954338

Holaaaa
E comprado esta tarde un bite de maca , me han dicho que es muy buena y que hay gente que lo a conseguido con estas pastillas , alguna de vosotras las esta tomando o las a tomado ? A surgido efecto ??

Cris
Yo estuve 8 meses de búsqueda fallidos compre maca y tomemos los dos y ese mes quede embarazada no se supongo que algo hará...después lo perdí pero son cosas que pasan animo guapa!!

S
sadio_5541151
8/4/16 a las 21:13
En respuesta a larisa_5954338

Holaaaa
E comprado esta tarde un bite de maca , me han dicho que es muy buena y que hay gente que lo a conseguido con estas pastillas , alguna de vosotras las esta tomando o las a tomado ? A surgido efecto ??

Cris
igual mi esposo la tomo este ultimo mes y ahora estoy de 5 semanas n.n

L
larisa_5954338
8/4/16 a las 22:56

Angie2464
Pero la tomaste el mes entero los 31 días o la dejaste cuando dejaste de ovular ?? porque e leído que pueden dar contracciones en el útero ..

M
melida_8312284
8/4/16 a las 23:19
En respuesta a sadio_5541151

Cris
igual mi esposo la tomo este ultimo mes y ahora estoy de 5 semanas n.n

Zukistrukiz
y que es la.maca

S
sijia_6261965
8/4/16 a las 23:26

Ayuda para tu caso.
si deseas ayuda puedes contactarme al wass app +51 988 643 741 entiendo tu situacion estarmeos para servirte

S
sijia_6261965
8/4/16 a las 23:29
En respuesta a gibril_7001979


hola soy nueva por aqui estoy un poco triste tengo 5 años de casada y en el 2012 tuve un aborto retenido y en el 2014 otro aborto desde entonces e buscado mi milagro y nada ya no creo en médicos solo me aferro a mi fe por Dios y su tiempo para mi pero ya tengo 29 años pienso q entre mas tiempo menos posibilidad le dije a mi esposo q si en un año no lo logro voy a adoptar y no esta de acuerdo dice q el quiere un hijo pero con su sangre eso me pone mal y q a m alrededor todas mis amigas salen embarazadas tan facil trato de no obsecionarme pero mis ansias de ser mama son mas fuerte. .. ojala encuentre apoyo y puedan entenderme

Ayuda para tu caso.
si deseas ayuda puedes contactarme al wass app +51 988 643 741 entiendo tu situacion estarmeos para servirte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir