Foro / Maternidad

chicas esperando el milagro de un positivo

Última respuesta: 6 de octubre de 2016 a las 4:52
R
rohan_6014664
10/6/16 a las 1:28
En respuesta a edrian_6255013

Hola danita
Hoy tuve cita, estoy de 5 semanitas, comencé con el hierro y el ácido fólico, tengo exámenes de sangre pendientes y dentro de un mes tengo la otra cita para ver como va todo!

En cuanto a síntomas el sueño me esta matando, vamos que dormiría todo el dia, con cualquier cosa me canso, tenia náuseas y mareos pero hace ya varios dias que no los siento, y ando como medio engripada pero todo perfecto gracias a Dios, uds como van?

Almi
OHHH estamos iguales, yo tomo fierro, ac. Folico, los primeros dos meses me dieron progesterona ((se ponía por abajo)) pero ya hace una semana q la cortaron era hasta cierta semana y glasfornil (( que es metformina por mi resistencia a la insulina))
Jajajaja toda la suerte del mundo en tus exámenes almi q mi me fue muy bien y el doc me deja descansar todo lo que queramos por ahora jajajajajja así q nos trajimos a morfeo alojar un tiempecito jajajaja, aquí se piensa q dormir mucho puede provocar anemia y el doctor me aclaro q eso solo se da cuando hay falta de sueño.... Por ahora descansa muuuucho muuuucho, mis amigas me dicen: Dani si de algo no me arrepiento cuando estaba embarazada es q dormí y descanse hará aburrirme, pr q ahora es lo que menos hago... Jajajajaja. Así q déjate llevar almi en tus descansos, ya pasara de a poquito... Te mandamos un abrazote grandote y anda contándonos como vas!!! Un mes es mucho como para volver a saber de ti!

Tu amiga
Dani

Ver también

R
rohan_6014664
10/6/16 a las 1:34
En respuesta a banesa_5158166

Zukistrukis
Bueno chicas creo ke es positivo y aunke es muy anhelado creo ke estoy en shock jiji xk no me la creo.

Jfk
Q linda!!!
mis primeros tres salieron igual al tuyo y eran más q POSITIVO! Me hice el de sangre ese mismo día y confirmadisimo!!!
Q emoción debes sentir!!!
FELICIDADES LINDA!!! Otra pancita al grupo!!!!
Saludos amiga ZUKI!!! Anda contándonos como va tu pancita!
Un abrazo
su amiga
Dani

B
banesa_5158166
10/6/16 a las 6:21

Danita
Muchas gracias nena yo me hice dos y la primera a penas y se notaba y ahora ke me hice esta se pinto mas rapido y más fuerte.

F
fatim_7100355
10/6/16 a las 6:24

Soy juandiego
Hola

S
sadio_5541151
11/6/16 a las 1:07

Chicas!
pues aqui reportandome rumbo a la semana 15!! que les puedo contar... pues ya... la pancita ha llegado. a veces se me hincha la tripa en la noche y parezco de 6 meses jajaja y mi ombligo esta a punto de salirse. en unos dias mas les compartire una foto. aun no sabemos que es yo creo que la proxima semana haremos un ultrasonido a ver si se deja! les mando un abrazo enorme a todas y recuerden que no me olvido de orar por todas ustedes, tanto por las pancitas que hay que cuidar como por las futuras bendiciones que llegaran al vientre de cada una de este grupo. bendiciones!!

A
ariane_7110666
11/6/16 a las 10:20

Chicas soy chico
Hola buenas. Hay alguna mujer k se quiera quedar preñada. Yo quiero dejar a alguien preñada.

L
larisa_5954338
12/6/16 a las 19:53

Hola chicas
Otro mes que a venido la warry, esto es ya desesperante , aveces pienso en tirar la toalla pero después pienso en lo bonito que sería todo y me da todas las fuerzas .
Es tan duro todos los meses tener ese momento en el que se te derrumban todas las ilusiones en un momento ..
Estoy muy desanimada chicas

A
anael_5752213
12/6/16 a las 23:15
En respuesta a larisa_5954338

Hola chicas
Otro mes que a venido la warry, esto es ya desesperante , aveces pienso en tirar la toalla pero después pienso en lo bonito que sería todo y me da todas las fuerzas .
Es tan duro todos los meses tener ese momento en el que se te derrumban todas las ilusiones en un momento ..
Estoy muy desanimada chicas

Hola cris!
Mucho ánimo, guapa!
Estamos a punto de conseguirlo.
No te desanimes porque lo vamos a lograr. A veces es más rápido y otras no tanto, pero llegará. Yo también hay momentos en que estoy decaída, por eso entiendo perfectamente cómo te sientes el día que baja la regla. Piensas: "otro mes más y nada! Será que yo no puedo?" Sí, sí que puedes quedarte embarazada. Tardará más o menos pero nuestro regalito vendrá.
Piensa que dentro de unos días llega de nuevo la ovulación y tocan deberes de nuevo.
Un besito enorme!

L
lijin_6934690
14/6/16 a las :08

Holaa
Algun consejo para quedar preñi? Estoy con soniase, los test d ovulacion, y es el primer mes que estamos intentando

S
sadio_5541151
14/6/16 a las 1:10
En respuesta a larisa_5954338

Hola chicas
Otro mes que a venido la warry, esto es ya desesperante , aveces pienso en tirar la toalla pero después pienso en lo bonito que sería todo y me da todas las fuerzas .
Es tan duro todos los meses tener ese momento en el que se te derrumban todas las ilusiones en un momento ..
Estoy muy desanimada chicas

Cris
animo no te vengas abajo que aqui todas lo conseguiran. asi somos las mujeres sacamos fuerzas de donde no las hay y siempre hay nuevas oportunidades. hay que ser pacientes y luchar un dia a la vez. te mando muchos abrazos!! cuentanos como te vas sintiendo. bendiciones hermosa

B
banesa_5158166
14/6/16 a las 5:57

Naleta
ola nena primero ke nada mucha paciencia y cero estrés haz los deberes cuando te apetecen y disfruta mucho con tu pareja. x otro lado yo en el mes ke kede tome te de damiana con romero para limpiar la matriz y calentarla todos los dias empezando desde el primer dia de la warry. hasta el dia 12 antes de la ovulacion en la nañana y en la noche endulzado con miel. eso tome yo y kede

B
banesa_5158166
14/6/16 a las 6:00

Criss
nena te entiendo perfectamente xk yo pase x lo mismo y con ciclos de 39 dias pero no pierdas la fe y recuerda ke eres una guerrera. no es momento de rendirse pronto esta tu bendicion. animo y un beso guapa

B
banesa_5158166
14/6/16 a las 6:04

Me reporto
pues les cuento ke eh ido al medico y me volvieron a confirmar ke estoy embarazada me checaron con ultasonido vaginal y aunke no se ve mucho parece ke voy bien solo estoy con una infeccion urinaria pero ya me la estan tratando asi ke adelante.solo le pido mucho a Dios ke esta vez todo salga bien y no tenga otra perdida como en enero x huevo güero. un beso a todas

E
edrian_6255013
14/6/16 a las 20:23
En respuesta a lijin_6934690

Holaa
Algun consejo para quedar preñi? Estoy con soniase, los test d ovulacion, y es el primer mes que estamos intentando

Hola chicas
Quiero preguntarles algo... siempre siempre se hace ultrasonido vaginal o es opcional? pregunto xq a mi no me han mandado nada de eso y me preocupa!!

B
banesa_5158166
14/6/16 a las 22:46
En respuesta a edrian_6255013

Hola chicas
Quiero preguntarles algo... siempre siempre se hace ultrasonido vaginal o es opcional? pregunto xq a mi no me han mandado nada de eso y me preocupa!!

Almi
en mi pais hacen el estudio de rutina asi ke ya es normal no te preocupes x si no te han mandado ha hacer nada de eso pero tu podrias hacerte una x fuera para estar trankila

E
edrian_6255013
16/6/16 a las 2:30
En respuesta a banesa_5158166

Almi
en mi pais hacen el estudio de rutina asi ke ya es normal no te preocupes x si no te han mandado ha hacer nada de eso pero tu podrias hacerte una x fuera para estar trankila

Oh
Estaba entrando en pánico ya que no me habían mandado y hace semanas que estoy con dolor de ovarios un poco fuertes, a alguna de uds les pasa? Quisiera saber si es normal o si debo preocuparme!?

A
aunicorn_1f6a76z
16/6/16 a las 14:09

Hola!!!
que tal estáis chicas!
hace ya unos días que no me metía, sorry.
Pues os cuento que ya estoy de 9+2 y estoy suuuper contenta en ese sentido.
Lo malo es que he estado con fiebre de 39 en el hospital por una infección de orina, estuve con tratamiento una semana y la semana que viene tengo que repetirme la analítica. esperemos que esté todo bien aun que me siguen doliendo de vez en cuando los riñones...
también estoy preocupada porque echo demasiado flujo y ya no se si son hongos o que...ya me traté de hongos pero no se...no se termina de quitar... esto me frustra bastante.

por otro lado... ayer me enteré que VOY a ser TIA!!! mi única hermana está embarazada y bueno estamos con una mezcla de miedo y alegría pues ella es diabética y tiene 38 años. me gustaría saber si alguna conoce o sabe cosillas de embarazadas diabéticas.

un besito grande y espero que todas estéis bien!!

A
ailing_6966503
17/6/16 a las 14:39

Buenas!!
Hola chicas! Que tal están? Me gustaría unirme a este grupo porque he leído que muchas están como yo y hay mucho apollo.. eso me gusta jeje.
Este es mi primer mes de búsqueda, de hecho solo llevo dos semanas intentándolo.. vamos que aún es pronto para sentir nada verdad? Padezco de O.P pero aun así te go dos hijos preciosos! Una niña de 11 años y un nene de casi 4 añitos y estamos super ilucionados por tener un tercero!! Que locura jajajjaaj. Pues bueno el tema es que llevo más de dos meses y medio que no me baja la regla y ahora llevo 5 dias con unos dolores como cuando estoy con ella pero no me viene, tengo picor en los pechos y nose.. mi carácter a cambiado ( no estoy obsesionada ) aunque se que es pronto y que es imposible tener sintomas raros.. lo mismo es la regla que va a venir¿? Otra cosa, llevo con hoy 3 días tomando onagra ver si me ayuda a regular mis ciclos porque soy una locura...
Lo de los dolores me tiene un poco preocupada porque son los mismos que cuando tengo la regla y hay dias que son bastante fuertes (tampoco como para ir al medico..) pero igualitos qe cuando estoy con la regla.. se me van y se me vienen.. nose muy raro.
Bueno chicas que me ha gustado mucho este grupo y que me gustaría pertenecer a el y a ver si pronto puedo daros la buena noticia jejej.
P.D: Los pechos me pican bastante, por los peones y alrededores... no se que pensar

A
ailing_6966503
17/6/16 a las 16:36
En respuesta a aunicorn_1f6a76z

Hola!!!
que tal estáis chicas!
hace ya unos días que no me metía, sorry.
Pues os cuento que ya estoy de 9+2 y estoy suuuper contenta en ese sentido.
Lo malo es que he estado con fiebre de 39 en el hospital por una infección de orina, estuve con tratamiento una semana y la semana que viene tengo que repetirme la analítica. esperemos que esté todo bien aun que me siguen doliendo de vez en cuando los riñones...
también estoy preocupada porque echo demasiado flujo y ya no se si son hongos o que...ya me traté de hongos pero no se...no se termina de quitar... esto me frustra bastante.

por otro lado... ayer me enteré que VOY a ser TIA!!! mi única hermana está embarazada y bueno estamos con una mezcla de miedo y alegría pues ella es diabética y tiene 38 años. me gustaría saber si alguna conoce o sabe cosillas de embarazadas diabéticas.

un besito grande y espero que todas estéis bien!!

Yo se
Hola guapa!! antes de nada darte la enhorabuena por tu embarazo!! Veras mi hermana es diabética desde los 7 años y también las dos nos quedamos embarazadas en poca dferencia hace unos añitos jeje... se que esun enbarazo de alto riego pero no tiene po que ser peligroso;ella tenia muchísimo control de sus médicos y aunque si es verdad que tienen que parir antes por el tema del azúcar que hace que el bebe crezca mas aellano le afecto. asi que no te preocupes eur su medico sabra como llevale el enbarazo..es s vera mas ecos que nosotras ajajja. besos

T
teseo_5851626
17/6/16 a las 18:54
En respuesta a ailing_6966503

Buenas!!
Hola chicas! Que tal están? Me gustaría unirme a este grupo porque he leído que muchas están como yo y hay mucho apollo.. eso me gusta jeje.
Este es mi primer mes de búsqueda, de hecho solo llevo dos semanas intentándolo.. vamos que aún es pronto para sentir nada verdad? Padezco de O.P pero aun así te go dos hijos preciosos! Una niña de 11 años y un nene de casi 4 añitos y estamos super ilucionados por tener un tercero!! Que locura jajajjaaj. Pues bueno el tema es que llevo más de dos meses y medio que no me baja la regla y ahora llevo 5 dias con unos dolores como cuando estoy con ella pero no me viene, tengo picor en los pechos y nose.. mi carácter a cambiado ( no estoy obsesionada ) aunque se que es pronto y que es imposible tener sintomas raros.. lo mismo es la regla que va a venir¿? Otra cosa, llevo con hoy 3 días tomando onagra ver si me ayuda a regular mis ciclos porque soy una locura...
Lo de los dolores me tiene un poco preocupada porque son los mismos que cuando tengo la regla y hay dias que son bastante fuertes (tampoco como para ir al medico..) pero igualitos qe cuando estoy con la regla.. se me van y se me vienen.. nose muy raro.
Bueno chicas que me ha gustado mucho este grupo y que me gustaría pertenecer a el y a ver si pronto puedo daros la buena noticia jejej.
P.D: Los pechos me pican bastante, por los peones y alrededores... no se que pensar

Hola chicas!!
Como están? Llevaba tiempo sin escribir por aquí.. ya que con mi última regla me desilusione un poco pero este mes vuello ala carga y con muchas ganas.. mi última regla fue el 17 de mayo! Pero como tengo ciclos algo irregulares a veces me duran 30 días, otros 35.. pues me es difícil cuando saber si tengo falta o no.. llevo tres días que los pechos me los noto supergrandes y me duelen bastante tanto que no puedo ni dormir bocabajo por las noches! Hoy me han empezado a picar por la zona de los pezones.. creen que sera buena señal? Todos los meses me ilusionó hasta el punto de pensar que lo e logrado y luego me llevo un graaaan chasco...
como va zukis? Como va esa barriguita? Sabes ya si es niño o niña? Como llevas los síntomas?
Muchísimos besitos y ánimos para todas chicas!
y por supuesto id contando como vais y si aparecen síntomas!!!

T
teseo_5851626
17/6/16 a las 18:59
En respuesta a ailing_6966503

Buenas!!
Hola chicas! Que tal están? Me gustaría unirme a este grupo porque he leído que muchas están como yo y hay mucho apollo.. eso me gusta jeje.
Este es mi primer mes de búsqueda, de hecho solo llevo dos semanas intentándolo.. vamos que aún es pronto para sentir nada verdad? Padezco de O.P pero aun así te go dos hijos preciosos! Una niña de 11 años y un nene de casi 4 añitos y estamos super ilucionados por tener un tercero!! Que locura jajajjaaj. Pues bueno el tema es que llevo más de dos meses y medio que no me baja la regla y ahora llevo 5 dias con unos dolores como cuando estoy con ella pero no me viene, tengo picor en los pechos y nose.. mi carácter a cambiado ( no estoy obsesionada ) aunque se que es pronto y que es imposible tener sintomas raros.. lo mismo es la regla que va a venir¿? Otra cosa, llevo con hoy 3 días tomando onagra ver si me ayuda a regular mis ciclos porque soy una locura...
Lo de los dolores me tiene un poco preocupada porque son los mismos que cuando tengo la regla y hay dias que son bastante fuertes (tampoco como para ir al medico..) pero igualitos qe cuando estoy con la regla.. se me van y se me vienen.. nose muy raro.
Bueno chicas que me ha gustado mucho este grupo y que me gustaría pertenecer a el y a ver si pronto puedo daros la buena noticia jejej.
P.D: Los pechos me pican bastante, por los peones y alrededores... no se que pensar

Luna
Te hiciste algún test para descartar embarazo!? Yo antes tb tenia los ciclos super irregulares vamos todavía los tengo pero no tanto como antes de echo tengo una niña con 4 años y casi ni me enteré cuando quede embarazada ya que en un mes me bajo la regla 3 veces y al mes siguiente nada asique pensé que era normal que no bajará pero al siguiente mes tampoco bajo y ya fui al medico y me dijeron que estaba embarazada! Pero no recuerdo que tuviera síntomas solo que fumaba y al fumar por las mañanas me daban arcadas pero nada de dolooores ni nada.. espero que tengas mucha suerte y encuentres tu tercer bebé!!

A
ailing_6966503
17/6/16 a las 20:22
En respuesta a teseo_5851626

Luna
Te hiciste algún test para descartar embarazo!? Yo antes tb tenia los ciclos super irregulares vamos todavía los tengo pero no tanto como antes de echo tengo una niña con 4 años y casi ni me enteré cuando quede embarazada ya que en un mes me bajo la regla 3 veces y al mes siguiente nada asique pensé que era normal que no bajará pero al siguiente mes tampoco bajo y ya fui al medico y me dijeron que estaba embarazada! Pero no recuerdo que tuviera síntomas solo que fumaba y al fumar por las mañanas me daban arcadas pero nada de dolooores ni nada.. espero que tengas mucha suerte y encuentres tu tercer bebé!!

Hola guapa!
No aun no me he hecho ningún test de embarazo.. nose lo veo pronto aun mira do desde que dejamos de poner medios.. nose no quiero pensar mucho en el tema. Lo que si es verdad Esque me siento rara, que lo mismo es de la onagra pero tengo sensaciones raras como por ejemplo a ver que opinais: hace un par de horas he merendado melon y justo de pues de comermelo me he sentido mal como angustiada algo raro en el estomago, me pican mucho los pechos ( no los noto inchados ni nada), me siento Inchada como si hubiese engordado cosa que llevo 2 semanas cuidando me con la alimentación, el carácter mr ha cambiado y esta mañana desayunando en una cafetería con una amiga, cuando le he dado el primer bocado a la molleta me ha sabido como a humedad!! Jajajaja de hecho le he dicho que la probara y me ha diho que estoy loca jajajja pero os juro que me ha sabido a humedad como a moho!! Y luego pues que llevo 5 dias con dolores de regla. Vamos igualitos a como los que tengo cuando me pongo.. se me vienen y se me van pero hay veces que duran un rato.. pinchazos en mis partes... en fin.
Pero aún veo yo pronto realizarme un test porque aunque estubiera ( que ko lo creo) me saldría negativo

T
teseo_5851626
18/6/16 a las :08
En respuesta a ailing_6966503

Hola guapa!
No aun no me he hecho ningún test de embarazo.. nose lo veo pronto aun mira do desde que dejamos de poner medios.. nose no quiero pensar mucho en el tema. Lo que si es verdad Esque me siento rara, que lo mismo es de la onagra pero tengo sensaciones raras como por ejemplo a ver que opinais: hace un par de horas he merendado melon y justo de pues de comermelo me he sentido mal como angustiada algo raro en el estomago, me pican mucho los pechos ( no los noto inchados ni nada), me siento Inchada como si hubiese engordado cosa que llevo 2 semanas cuidando me con la alimentación, el carácter mr ha cambiado y esta mañana desayunando en una cafetería con una amiga, cuando le he dado el primer bocado a la molleta me ha sabido como a humedad!! Jajajaja de hecho le he dicho que la probara y me ha diho que estoy loca jajajja pero os juro que me ha sabido a humedad como a moho!! Y luego pues que llevo 5 dias con dolores de regla. Vamos igualitos a como los que tengo cuando me pongo.. se me vienen y se me van pero hay veces que duran un rato.. pinchazos en mis partes... en fin.
Pero aún veo yo pronto realizarme un test porque aunque estubiera ( que ko lo creo) me saldría negativo

Luna
En algunas cosas me pasa como a ti los pechos tb me pican y me van y me vienen dolores como si me fuera a bajar la regla.. pero bueno nos toca esperar.. no queda otra ojalá tengamos suerte! Ve contándome q síntomas tienes porque al leerte me recuerdas mucho a mi!!
Cuando te debería bajar? Yo es que no se porque si cuanto como ciclo de 30 días me debería de bajar el 17 pero si cuento de 40 ya que alguna vez me a bajado a los 40 días pues seria el 29 pero a si es imposible sabes cuando óvulo!! Aiss.. en fin mucha suerte amiga!!!!!!!

A
argia_9362610
18/6/16 a las 3:00
En respuesta a fatim_7100355

Soy juandiego
Hola

Hola una duda
Quien me explica que es eso de 6+2 y eso q dicen aqui 5+2

A
argia_9362610
18/6/16 a las 3:02
En respuesta a fatim_7100355

Soy juandiego
Hola

Hola
Que es 9+2

T
teseo_5851626
18/6/16 a las 9:09
En respuesta a argia_9362610

Hola una duda
Quien me explica que es eso de 6+2 y eso q dicen aqui 5+2

Hola
Es las semanas de embarazo en la que estas! El embarazo suelen ser 40 semanas

T
teseo_5851626
18/6/16 a las 10:26

Luna
Pues yo hoy me levantado que me está empezando a doler ya los ovarios.. asique es síntoma de regla..

A
ailing_6966503
18/6/16 a las 11:07
En respuesta a teseo_5851626

Luna
Pues yo hoy me levantado que me está empezando a doler ya los ovarios.. asique es síntoma de regla..

Rocio
Entonces tu llevas ya 1 dia de retraso no? Eso no lo puedes saber jeje lo mismo este mes tienes tu positivo

A
ailing_6966503
18/6/16 a las 11:10

Onagra
Alguna ha tomado aceite de onagra? Esque tengo mis dudas porque nose si dan esos efectos secundarios. En un ña página leí que tienen efectos secundarios pero en TODAS LAS DEMÁS hablan perfectamente de ella... de todas formas solo llevo 4 días con hoy tomando las.

A
andrea_7195500
19/6/16 a las 3:19
En respuesta a ailing_6966503

Onagra
Alguna ha tomado aceite de onagra? Esque tengo mis dudas porque nose si dan esos efectos secundarios. En un ña página leí que tienen efectos secundarios pero en TODAS LAS DEMÁS hablan perfectamente de ella... de todas formas solo llevo 4 días con hoy tomando las.

Mi ginecóloga me mando onagra
Hola Luna . Mi ginecóloga me mando aceite de onagra para regular la regla, dos al día . Me puse a ver x internet y leí que es bueno para el moco cervical, etc. Pero que si se quiere embarazo no debe de tomarse cuando ovulas porque puede provocar contracciones uterinas. A mí no me dijo nada de eso mi ginecóloga , así que no sé si será verdad o no.

A
ailing_6966503
19/6/16 a las 4:47
En respuesta a andrea_7195500

Mi ginecóloga me mando onagra
Hola Luna . Mi ginecóloga me mando aceite de onagra para regular la regla, dos al día . Me puse a ver x internet y leí que es bueno para el moco cervical, etc. Pero que si se quiere embarazo no debe de tomarse cuando ovulas porque puede provocar contracciones uterinas. A mí no me dijo nada de eso mi ginecóloga , así que no sé si será verdad o no.

Hola kaldren
Yo también leí eso.. pero los dolores los tengo de dos días antes de empezar a tomar la onagra. También leí en otro lugares que se puede tomar todo el mes e incluso en el embarazo, así que ko se a que creer jajja
No se si será de la onagra o no pero llevo hoy toda la tarde y noche con malestar como cuando te vas a resfriar y una sensación rara en el estomago. Mañana no pienso toma la onagra y voy a ver si es de eso o no.. y si aun sin tomarla sigo igual puws tendré que plantearme hacerme un test de embarazo aunque estoy segurisimo que va a dar negativo pero ya para salir de dudas.

S
sadio_5541151
19/6/16 a las 5:53
En respuesta a ailing_6966503

Onagra
Alguna ha tomado aceite de onagra? Esque tengo mis dudas porque nose si dan esos efectos secundarios. En un ña página leí que tienen efectos secundarios pero en TODAS LAS DEMÁS hablan perfectamente de ella... de todas formas solo llevo 4 días con hoy tomando las.

Hola luna
bienvenida guapa! nos alegra mucho te unas a esta charla. lei mas abajo que tiene s O.P y tienes dudas sobre la onagra. yo la tome como loca (llegaba a tomar hasta 4 x dia) y solo las tomaba desde el primer dia de la regla hasta aproximadamente el dia de la ovulacion. no tuve ningun problema con ella, tambien tenia o.p y era anovulatoria asi que me mandaban omifin para ovular pero mis ciclos eran larguisimos (hasta de 50 dias) y la onagra me ayudo muchisimo a recortarlos (mis ultimos ciclos fueron de 30-32 dias) y bueno logre el embarazo hace 4 mesesitos *.* ahora, te recomiendo montones que a la par que tu tomas onagra tu pareja tome maca (ponlo en google y lee sobre todas sus maravillas) yo lei que quienes las tomaban quedaban en el primer mes y no lo creia total que las compre y las tomaba mi marido y ooh si un mes despues obtuve mi positivo no se cuanto ayudo la onagra y la maca pues ese mes en que me quede aprendi a soltar las cosas porque despues de 2 años y 2 meses de busqueda y de mucha tension yo ya no podia mas con el asunto asi que me relaje y me dije si llega llegara algun dia, pero no lo voy a estar esperando. bueno esta ha sido mi experiencia espero no haberte aburrido. cuentamos como vas, que aqui estamos para ayudarte

S
sadio_5541151
19/6/16 a las 6:12

Rocio!
que bueno que vuelves a la lucha! esperamos ansiosas tu positivo!! como voy yo? muy bien gracias a Dios, el martes cumplire 16 semanas!! aun no sabemos si es niño o niña, pero algo me dice que es niño de sintomas?? que les puedo decir, me siento taaaan bendecida en ese aspecto pues no tuve ni una nausea al contrario mi marido hasta por sacar la basura arqueaba o por darle de comer al perro... por todo! y con unos cambios de humor que hasta yo le cuestionaba que quien era la embarazada si el o yo tuve y tengo otros sintomas como el cansancio que ha aminorado estas ultimas 2 semanas, muuuchisima hambre y antojo por cosas picantes, el olfato super sensible...puedo oler un pastel horneandose a kilometros! y me estaban saliendo barritos de a montones (ni cuando fui adolescente me salian) pero ahorita ya casi no. y algunos dias me duelen los pechos (creo que he aumentado 2 tallas de sosten). en resumen yo me siento ESPECTACULAR y me encanta estar embarazada, mi cabello se me acomoda muy bonito sin necesidad de secarlo o plancharlo, cosa que jamas en la vida jajaja tengo los ojos brillosos y hasta siento se me ha aclarado la piel. no se, mi cuerpo y mente han estados tan ilusionados de estar embarazados que se ve que lo estan aprovechando y disfrutando a cada segundo y bueno yo... encantada

T
teseo_5851626
19/6/16 a las 9:45
En respuesta a ailing_6966503

Rocio
Entonces tu llevas ya 1 dia de retraso no? Eso no lo puedes saber jeje lo mismo este mes tienes tu positivo

Luna
Pues como te dije ayer.. me bajo al final la regla pero no hay que desanimarse! El próximo mes a seguir luchando! Y tu como vas algo nuevo?

A
ailing_6966503
19/6/16 a las 12:11
En respuesta a teseo_5851626

Luna
Pues como te dije ayer.. me bajo al final la regla pero no hay que desanimarse! El próximo mes a seguir luchando! Y tu como vas algo nuevo?

Lo siento
Bueno no te desanimes ya pronto tendrás tu positivo cariño, a seguir luchando y sin perder las esperanzas!
Pues yo hoy he dejado de tomar la onagra porque llevo unos días que me encuentro mal y nose muy rara y como no se si es de la onagra hoy no me la he tomado pero sigo con malestar... así que nose si seguira siendo de la onagra que aún perdura su efecto.. es muy raro la verdad. Anoche me dio una bajada de tensión me sentía fatal y me temblaban las manos. No me quiero hacer iluciones pero me sentí igual que cuando estaba de mi chico! Ya os iré contando aver que tal llevo el día porque sigo con malestar

A
ailing_6966503
19/6/16 a las 12:17
En respuesta a sadio_5541151

Hola luna
bienvenida guapa! nos alegra mucho te unas a esta charla. lei mas abajo que tiene s O.P y tienes dudas sobre la onagra. yo la tome como loca (llegaba a tomar hasta 4 x dia) y solo las tomaba desde el primer dia de la regla hasta aproximadamente el dia de la ovulacion. no tuve ningun problema con ella, tambien tenia o.p y era anovulatoria asi que me mandaban omifin para ovular pero mis ciclos eran larguisimos (hasta de 50 dias) y la onagra me ayudo muchisimo a recortarlos (mis ultimos ciclos fueron de 30-32 dias) y bueno logre el embarazo hace 4 mesesitos *.* ahora, te recomiendo montones que a la par que tu tomas onagra tu pareja tome maca (ponlo en google y lee sobre todas sus maravillas) yo lei que quienes las tomaban quedaban en el primer mes y no lo creia total que las compre y las tomaba mi marido y ooh si un mes despues obtuve mi positivo no se cuanto ayudo la onagra y la maca pues ese mes en que me quede aprendi a soltar las cosas porque despues de 2 años y 2 meses de busqueda y de mucha tension yo ya no podia mas con el asunto asi que me relaje y me dije si llega llegara algun dia, pero no lo voy a estar esperando. bueno esta ha sido mi experiencia espero no haberte aburrido. cuentamos como vas, que aqui estamos para ayudarte

Hola guapa!
Gracias por la bienvenida!! Jejje he dejado de tomar la onagra como cuento más abajo porque nose si lo que siento viene a ras de eso.. espero que no jajja per bueno como yo digo: que sea lo que dios quiera y ya esta..
Estoy un poco mosca porqur no es normal en mi esos síntomas pero nose que pensar.. solo quiero que si no estoy que me baje la regla ya de una vez porque son casi 3 meses sin ella.
Bueno guapa estarás enamorada de tu barriguita jejje yo viví mis dos embarazos con muchísima ilucion y no hay nada que se pueda comparar a ello. Te mando un beso

T
teseo_5851626
19/6/16 a las 13:04
En respuesta a ailing_6966503

Lo siento
Bueno no te desanimes ya pronto tendrás tu positivo cariño, a seguir luchando y sin perder las esperanzas!
Pues yo hoy he dejado de tomar la onagra porque llevo unos días que me encuentro mal y nose muy rara y como no se si es de la onagra hoy no me la he tomado pero sigo con malestar... así que nose si seguira siendo de la onagra que aún perdura su efecto.. es muy raro la verdad. Anoche me dio una bajada de tensión me sentía fatal y me temblaban las manos. No me quiero hacer iluciones pero me sentí igual que cuando estaba de mi chico! Ya os iré contando aver que tal llevo el día porque sigo con malestar

Luna
Aiss ojalá tengas razón y tengas tu positivo guapa!! Estaré a la espera de que vayas contando! Yo cuando acaben los días de regla vuelvo ala carga! La verdad que se hace larga la espera.. no pensaba que costará tanto encontrar el positivo.. tengo amigas que saben hasta que día fue.. y yo llevo ya un año que no usamos precaución pero antes no miraba los días fértiles no nada.. y ahora llevo unos meses que si tampoco muchos pero 3 más o menos y no pensé que me costará tanto . Ya tengo una pequeña con 4 años y no para de pedirme un hermanit@ y pues al ver las ganas de ellas más ganas me dan a mi.. y no quiero tampoco que se lleven muchos años.. pero bueno esperaremos y que sea lo que Dios quiera mucha suerte a todas!

T
teseo_5851626
19/6/16 a las 13:06
En respuesta a sadio_5541151

Rocio!
que bueno que vuelves a la lucha! esperamos ansiosas tu positivo!! como voy yo? muy bien gracias a Dios, el martes cumplire 16 semanas!! aun no sabemos si es niño o niña, pero algo me dice que es niño de sintomas?? que les puedo decir, me siento taaaan bendecida en ese aspecto pues no tuve ni una nausea al contrario mi marido hasta por sacar la basura arqueaba o por darle de comer al perro... por todo! y con unos cambios de humor que hasta yo le cuestionaba que quien era la embarazada si el o yo tuve y tengo otros sintomas como el cansancio que ha aminorado estas ultimas 2 semanas, muuuchisima hambre y antojo por cosas picantes, el olfato super sensible...puedo oler un pastel horneandose a kilometros! y me estaban saliendo barritos de a montones (ni cuando fui adolescente me salian) pero ahorita ya casi no. y algunos dias me duelen los pechos (creo que he aumentado 2 tallas de sosten). en resumen yo me siento ESPECTACULAR y me encanta estar embarazada, mi cabello se me acomoda muy bonito sin necesidad de secarlo o plancharlo, cosa que jamas en la vida jajaja tengo los ojos brillosos y hasta siento se me ha aclarado la piel. no se, mi cuerpo y mente han estados tan ilusionados de estar embarazados que se ve que lo estan aprovechando y disfrutando a cada segundo y bueno yo... encantada

Zukis
Que alegría me da leerte! Me recuerdas mucho al embarazo que tuve de mi niña, no sentí ningún dolor en los 9 meses y también me salieron muchiiiisimos granitos pero por lo demás todo genial también tuve vómitos pero solo el segundo y tercer mes y era solo al despertar.
Espero que tu embarazo siga siendo igual de genial y te vaya todo superbien y me mantengo ala espera de sabe si es niño o niña :P
Por cierto tenéis nombres ya pensads???

S
sadio_5541151
19/6/16 a las 23:40
En respuesta a teseo_5851626

Zukis
Que alegría me da leerte! Me recuerdas mucho al embarazo que tuve de mi niña, no sentí ningún dolor en los 9 meses y también me salieron muchiiiisimos granitos pero por lo demás todo genial también tuve vómitos pero solo el segundo y tercer mes y era solo al despertar.
Espero que tu embarazo siga siendo igual de genial y te vaya todo superbien y me mantengo ala espera de sabe si es niño o niña :P
Por cierto tenéis nombres ya pensads???

Rocio
si todo va genial. aunque repito yo no tengo ni tuve nauseas ni vomitos... ese es mi marido jajaja y pues si tenemos nombres... esperando que sea niña nos gustaria Diana Alicia (aunque creemos que es niño) y para nombres de niño aun no definimos bien tal vez Adrian (ya que yo me llamo Adriana ) o quizas Gilberto, como su papa... en fin ya nos romperemos la cabeza con mas nombres en cuanto sepamos que es. bendiciones a todas!!

A
ailing_6966503
20/6/16 a las 10:02

Negativo
Bueno pues un NEGATIVO como una casa de grande me ha salido.. parece ser que ha sido la onagra la que me ha hecho tener estos síntomas así que he decidido no tomarlas más porque no me sientan bien por lo visto.
Los síntomas era igualitos a cuando he estado embarazada y vaya palo me he llevado se que llevo poco tiempo intentándolo pero tengo muchas ganas de tener otro bebé. . En fin... otra mes sera

B
banesa_5158166
20/6/16 a las 22:01

Zukis
genial ke nada de sintomas ke asi fuera el mio pero tal parece ke no xk no puedo oler los tacos al pastor xk vomito y esos me encantan xk otro lado me invade el sueño es lo mas fuerte ke eh notado y me siento muy revuelta del estomago cuando despierto asi ke de sintomas x ahora son todos xk fur estoy en la 7 semana.

A
alvaro_7959948
20/6/16 a las 23:34

Donde consigo la maca
Hola chicas, ojalá me puedan ayudar
Soy de México y he estado buscando la famosa Maca pero no la encuentro, sabén en donde la puedo conseguir.

S
sadio_5541151
21/6/16 a las 6:44
En respuesta a alvaro_7959948

Donde consigo la maca
Hola chicas, ojalá me puedan ayudar
Soy de México y he estado buscando la famosa Maca pero no la encuentro, sabén en donde la puedo conseguir.

Eli
de que parte de México eres? yo compre la maca en el centro en una tienda naturista, pero supongo en cualquier tienda naturista del pais la deben de vender. la que yo compre decia hecho en México, traia unas 100 capsulas y creo me costo unos $200. suerte

S
sadio_5541151
21/6/16 a las 6:50
En respuesta a banesa_5158166

Zukis
genial ke nada de sintomas ke asi fuera el mio pero tal parece ke no xk no puedo oler los tacos al pastor xk vomito y esos me encantan xk otro lado me invade el sueño es lo mas fuerte ke eh notado y me siento muy revuelta del estomago cuando despierto asi ke de sintomas x ahora son todos xk fur estoy en la 7 semana.

Jfk
sii me siento super privilegiada de no tener sintomas tan fuertes. yo igual pase muuucho sueño pero en la semana 14 se me quito un poco. y cuando andaba sobre las 8 semanas me entraba un hambre terrible de un momento a otro asi que siempre tuve a la mano nueces, amaranto yogur, platano o gelatina para devorarlo jajaja y claro me sigue dando hambre entre comidas pero ya no tan brutal asi que con mas calma me preparo fruta o alguna ensalada... eso si mi marido no me corrompe con sus antojos porque luego llega con ganas de hamburguesas o tacos y ahi me tiene haciendole segunda. muchas bendiciones a todas!!

A
alvaro_7959948
21/6/16 a las 17:05
En respuesta a sadio_5541151

Eli
de que parte de México eres? yo compre la maca en el centro en una tienda naturista, pero supongo en cualquier tienda naturista del pais la deben de vender. la que yo compre decia hecho en México, traia unas 100 capsulas y creo me costo unos $200. suerte

Ya la conseguí =)
Soy de Monterrey, ayer la conseguí en una tienda de productos orgánicos y naturales; vendían capsulas y en polvo...de haber sabido que sabe a rayos mejor hubiera pedido las capsulas jajaja pero bueno todo sea por cumplir nuestro sueño
Ahora tengo el aceite de onagra y maca...tu como la tomaste zukis? y entiendo que tu marido también la tomo vdd?

B
berezi_9930400
21/6/16 a las 23:25

En busqueda
Hola como estan...tengo una duda yo estoy en busca de un bebe hace mas de un año y medio y nada...ya tengo una nena por lo tanto se que soy fertil...tuve relaciones con mi pareja un dia antes de ovular...esta vez puede funcionar?

S
sadio_5541151
22/6/16 a las 16:05
En respuesta a alvaro_7959948

Ya la conseguí =)
Soy de Monterrey, ayer la conseguí en una tienda de productos orgánicos y naturales; vendían capsulas y en polvo...de haber sabido que sabe a rayos mejor hubiera pedido las capsulas jajaja pero bueno todo sea por cumplir nuestro sueño
Ahora tengo el aceite de onagra y maca...tu como la tomaste zukis? y entiendo que tu marido también la tomo vdd?

Eli
que bueno que la pudiste conseguir! yo solo tome onagra, cuando estuve en tratamiento con omifin tomaba 4 capsulas de onagra hasta el dia de la ovulacion. despues deje el omifin y solo tomaba 2 de onagra y 2 de omega 3 (lei que la onagra tiene omega 6 y este necesita equilibrarse con el omega 3) y en el ultimo mes de busqueda fue cuando mi marido tomo la maca y cuando me quede. se que tambien las mujeres pueden tomarla pero yo ya estaba harta de tanta pastilla primero Dios la maca y la onagra te ayudaran a nivelar aquello que te haga falta. bendiciones

B
banesa_5158166
22/6/16 a las 20:08

Zuki
la verdad es ke yo hambre no me da al contrario se me ha ido el apetito y como x obligación xk estoy en tratamiento de infección de vias urinarias y son 8 pastillas al dia mas el acido folico y las prenatales ya sabras como ando pico comida cada rato x tanta pastilla jijij. pero se ke todo es x esa hermosa recompensa

B
banesa_5158166
22/6/16 a las 20:13

Yessy
nena pues si ya tienes un bb eso significa ke si eres fertil. mira yo en el mes ke kede de este embarazo hice los deberes cada dos dias yo creo ke cubri el mes asi ojala y kedes pronto

T
teseo_5851626
24/6/16 a las 17:35
En respuesta a banesa_5158166

Yessy
nena pues si ya tienes un bb eso significa ke si eres fertil. mira yo en el mes ke kede de este embarazo hice los deberes cada dos dias yo creo ke cubri el mes asi ojala y kedes pronto

Hola chicas!!
Como están!? Yo acabe hace dos días la regla y vuelvo ala carga haciendo los deberes también un día sí y un día no! A ver si por fin este mes lo consigo!!!!! Como siguen las demás!!! Muchos besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir