Foro / Maternidad

chicas esperando el milagro de un positivo

Última respuesta: 6 de octubre de 2016 a las 4:52
M
melida_8312284
9/4/16 a las :54
En respuesta a sijia_6261965

Ayuda para tu caso.
si deseas ayuda puedes contactarme al wass app +51 988 643 741 entiendo tu situacion estarmeos para servirte

Emi
de que es el grupo

Ver también

M
melida_8312284
9/4/16 a las :55
En respuesta a aneela_9541508

Cris
Yo estuve 8 meses de búsqueda fallidos compre maca y tomemos los dos y ese mes quede embarazada no se supongo que algo hará...después lo perdí pero son cosas que pasan animo guapa!!

Angie
siento mucho tu perdida

A
an0N_552254899z
9/4/16 a las 19:28
En respuesta a melida_8312284

Angie
siento mucho tu perdida

Pregunta
se necesita receta para comprar la maca ??

L
larisa_5954338
9/4/16 a las 19:52

Holaaaa
Estoy preocupada porque trabajo con una persona mayor que va en silla de ruedas , tengo que moverla levantarla darle paseos por la calle y pesa muchísimo .
Hoy mientras que paseabamos me e notado mucho dolor de ovarios y me a dado angustia , e soltado flujo marróncito , tengo miedo de que este y por hacer estos esfuerzos lo vaya a perder , me quedan 7 días para mi regla .
Que pensáis chicas , estoy preocupada ..

M
melida_8312284
10/4/16 a las 1:01
En respuesta a larisa_5954338

Holaaaa
Estoy preocupada porque trabajo con una persona mayor que va en silla de ruedas , tengo que moverla levantarla darle paseos por la calle y pesa muchísimo .
Hoy mientras que paseabamos me e notado mucho dolor de ovarios y me a dado angustia , e soltado flujo marróncito , tengo miedo de que este y por hacer estos esfuerzos lo vaya a perder , me quedan 7 días para mi regla .
Que pensáis chicas , estoy preocupada ..

Cris
si deberias de checarte o bien tubiste ese manchado por.implantacion apenas, pero.mejor toma tus precauciones por cualquier cosa cuidatee

M
melida_8312284
10/4/16 a las 1:04

Hola chicas
yo ya termine mi tratamiento del.mes llevo 2 dias de retrazo pero talvez es por le.lutoral voy a esperar un poco mas y llamare a mi dr. para preguntarle hasta cuando tendria que bajarme, hoy me.siento fatal tengo.mucho.dolor de cuerpo los senos me.duelen muy poco y ando.mal del.estomago pero no.puedo tomaf nada asi qur tengo que aguantarme

R
riza_5888182
10/4/16 a las 6:31
En respuesta a sadio_5541151

Clavitos
cuando deje el omifin deje el onagra tambien. pero al ver que ese mes ovule y despues me bajo empece de nuevo con el onagra al siguiente ciclo. tomaba 2 diarias y mi ciclo fue de 33 dias. para este tercer ciclo (y ultimo) tomaba 2 x la mañana y 2 x la noche. pero me empezaron a doler los ovarios x el dia 8 y me dio miedo y deje de tomarlas (mi objetivo era tener ciclos de 28 dias para ahora si hacer bien las cuentas) y en cuanto a la maca yo no la tome. la tomo mi marido y solo este ultimo mes ( y es un decir pues se le olvidaba tomarlas!) hay que tenerle fe al onagra y a la maca. yo no digo que mi embarazo se lo debo 100% a ellos pero de que pusieron orden en mi cuerpo... lo hicieron. espero tus ciclos se regulen para que te sea mas facil la busqueda. bendiciones cariño

Gracias nena
Pues después de 39 días por fin me llegó la warry, ha sido el ciclo más largo q he tenido por.eso decidí retomar el onagra y hablando con mi esposito el sólito sugirió que se tomaría la maca, entonces la compraremos y la.otra semana empezamos a ver como nos va, yo me acuerdo que el año pasado yo era la q tomaba la maca pero la verdad no fui muy constante, he escuchado que para la mujer también es Buena y siendo algo natural pues a probarla de nuevo a ver como nos va, bueno cariño espero sigas muy bien y nos mantengas al tanto de embarazo.

L
liping_9607854
10/4/16 a las 6:33

Me apoyan chicas porfavor !!!
Hola chicas les quiero pedir su ayuda .... ya he estado en algunos de estos. Foros desde hace algún tiempo pero me ausente debido a que mi ultima fiv fue negativa. Y me deprimí bastante .... gastamos bastante dinero y nos quedamos en cero .... ahora nos hemos inscrito a un concurso para una fiv gratis y hemos sido seleccionados finalistas .... me ayudarían mucho SI le pudieran dar like a mi publicación desde La. Pagina del concurso ya que el video con mas likes será el ganador ..
.solo tienen que entrar desde FACEBOOK buscar INSTITUTO VIDA MERIDA Y AHI EN LA.PAGINA PRINCIPAL EL.VIDEO QUE DICE +++++CARTA A MI BEBE++++ (ES UNO CON MUSICA Y UNA CARTA TOMADO EN VIDEO) ..... ME GUSTARIA QUE LO.VIERAN Y DE SER POSIBLE LE DIERAN LIKE Y E TIQUETARAN AHI MISMO ( EN LOS COMENTARIOS DEL.VIDEO ).A SUS CONTACTOS PARA QUE TMB NOS APOYARAN .... UDS QUE BUSCAN EL.MISMO SUEÑO QUE YO ME.ENTENDERAN BIEN Y ESPERO LES GUSTE MI VIDEO ..
. DESDE YA LES AGRADEZCO SU APOYO ..... BESOS A TODAS Y VAMOS POR ESTE SUEÑO

M
melida_8312284
10/4/16 a las 15:32
En respuesta a liping_9607854

Me apoyan chicas porfavor !!!
Hola chicas les quiero pedir su ayuda .... ya he estado en algunos de estos. Foros desde hace algún tiempo pero me ausente debido a que mi ultima fiv fue negativa. Y me deprimí bastante .... gastamos bastante dinero y nos quedamos en cero .... ahora nos hemos inscrito a un concurso para una fiv gratis y hemos sido seleccionados finalistas .... me ayudarían mucho SI le pudieran dar like a mi publicación desde La. Pagina del concurso ya que el video con mas likes será el ganador ..
.solo tienen que entrar desde FACEBOOK buscar INSTITUTO VIDA MERIDA Y AHI EN LA.PAGINA PRINCIPAL EL.VIDEO QUE DICE +++++CARTA A MI BEBE++++ (ES UNO CON MUSICA Y UNA CARTA TOMADO EN VIDEO) ..... ME GUSTARIA QUE LO.VIERAN Y DE SER POSIBLE LE DIERAN LIKE Y E TIQUETARAN AHI MISMO ( EN LOS COMENTARIOS DEL.VIDEO ).A SUS CONTACTOS PARA QUE TMB NOS APOYARAN .... UDS QUE BUSCAN EL.MISMO SUEÑO QUE YO ME.ENTENDERAN BIEN Y ESPERO LES GUSTE MI VIDEO ..
. DESDE YA LES AGRADEZCO SU APOYO ..... BESOS A TODAS Y VAMOS POR ESTE SUEÑO

Beatrice
hola cuenta con el apoyo nena

G
gibril_7001979
10/4/16 a las 16:22

Voy por ti bb
hola les cuento q tengo 7 dias de retraso no me quiero enfermar ni pensar mucho en eso para q Diosito me haga el milagrito no puedo dehar de ponerme nerviosa pero solo lo sabemos mi esposo y yo q nos miramos y reimos de emosion se q tu tiempo para mi es perfecto mi Dios y me aferrare a ti sea cual sea el resultado si estoy embarazada hare una super fiesta donde todas seran mama por un dia conmigo y su no bueno seguiremos confianfo en los planes de Dios voy a esperar 15 dias a ver los médicos dicen q es lo mas acorde

M
melida_8312284
10/4/16 a las 17:36
En respuesta a gibril_7001979

Voy por ti bb
hola les cuento q tengo 7 dias de retraso no me quiero enfermar ni pensar mucho en eso para q Diosito me haga el milagrito no puedo dehar de ponerme nerviosa pero solo lo sabemos mi esposo y yo q nos miramos y reimos de emosion se q tu tiempo para mi es perfecto mi Dios y me aferrare a ti sea cual sea el resultado si estoy embarazada hare una super fiesta donde todas seran mama por un dia conmigo y su no bueno seguiremos confianfo en los planes de Dios voy a esperar 15 dias a ver los médicos dicen q es lo mas acorde

Nichey
estoy.igual que tu llego 3 dias de retrazo.pero.como.el dr. me dio.lutoral y omifin dicen que hay veces el.lutoral retraza el.periodo asi que no me quiero emocionar igual.solo.lo sabe mi esposo y yo y cada.dia que no.llega me.emociono ayer me.senti super mal tube dolor de cuerpo asco y agruras, hoy me.siento mejor pero.ahora tengo diarrea y no me.siento bien del.estomago fuera de ahi no tengo.ningun sintoma las.bubis no me duelen de repente me.dan pinchasos pero esperare tranquulamente a ver q pasa se que Dios tiene el control de todo y el sabe cuando sera nuestro momento para recibir ese angelito que al igual que tu are fiesta cuando eso pase deseo tanto ser mama ya tengo 31 años y casi un año buacando mi angelito ojala sea tu positivo

S
sadio_5541151
10/4/16 a las 20:23
En respuesta a an0N_552254899z

Pregunta
se necesita receta para comprar la maca ??

Angie63 y wera
la maca es una raiz que de da en peru. de hecho le llaman el gingsen peruano. tiene muchisimas propiedades y al parecer aumenta la fertilidad tanto en hombres como mujeres. no se necesita receta pues es natural.

I
illari_5145704
11/4/16 a las 14:23

Hola a todas
chicas como están, Dios las bendiga, tienen alguna novedad? les cuento la mía, estoy en el día 41 del ciclo y ni rastro de regla, pero siento que me bajara vengo teniendo cólicos ligeros como dos veces al día y granitos en la cara, que desastre por lo que veo el tratamiento con el omifin me ha desajustado todo, no seguiré con ese doctor, también ando estresada ya que mi suegra esta enferma y mi esposo y yo estamos corriendo con ella de un lado a otro

L
larisa_5954338
11/4/16 a las 15:32

Buenas tardes chiiicas
Estoy muy ilusionada , a la vez nerviosa y ansiosa porque siento que este mes es el mio , tengo muchos síntomas , dolor de pechos, mareos leves a ratos en días sueltos , esta mañana mucha angustia , me a faltado muy poco para vomitar , pero tengo dolores cómo el de la regla .
Aun me quedan 6 días y estoy que no puedo aguantar más pero me hice un test y me salio negativo .
Si me viene la regla me deprimire mucho.
Mucha suerte a todas para este abril chicas

A
an0N_552254899z
11/4/16 a las 17:05
En respuesta a larisa_5954338

Buenas tardes chiiicas
Estoy muy ilusionada , a la vez nerviosa y ansiosa porque siento que este mes es el mio , tengo muchos síntomas , dolor de pechos, mareos leves a ratos en días sueltos , esta mañana mucha angustia , me a faltado muy poco para vomitar , pero tengo dolores cómo el de la regla .
Aun me quedan 6 días y estoy que no puedo aguantar más pero me hice un test y me salio negativo .
Si me viene la regla me deprimire mucho.
Mucha suerte a todas para este abril chicas

Cris
animo cris que faltando seis dias puede que el test de negativo porque es miy pronto y no llegaa detectar la hormona mejor espera unos dias mas !!

M
melida_8312284
11/4/16 a las 17:24
En respuesta a larisa_5954338

Buenas tardes chiiicas
Estoy muy ilusionada , a la vez nerviosa y ansiosa porque siento que este mes es el mio , tengo muchos síntomas , dolor de pechos, mareos leves a ratos en días sueltos , esta mañana mucha angustia , me a faltado muy poco para vomitar , pero tengo dolores cómo el de la regla .
Aun me quedan 6 días y estoy que no puedo aguantar más pero me hice un test y me salio negativo .
Si me viene la regla me deprimire mucho.
Mucha suerte a todas para este abril chicas

Cris
yo voy en.el.cuarto dia no tengo.dolor de cenos, solo tengo flojo es estomago tengo.diarrea y poco apetito sin llegar al.asco aun ni mareos no se hasta cuando te empesaron a doler los cenos, de repente me dan piquetes en los ovarios pero nada que baja tengo poquito flujo como con cositas.blancas pero nada mas igual que tu seguire esperando

M
melida_8312284
11/4/16 a las 17:26
En respuesta a illari_5145704

Hola a todas
chicas como están, Dios las bendiga, tienen alguna novedad? les cuento la mía, estoy en el día 41 del ciclo y ni rastro de regla, pero siento que me bajara vengo teniendo cólicos ligeros como dos veces al día y granitos en la cara, que desastre por lo que veo el tratamiento con el omifin me ha desajustado todo, no seguiré con ese doctor, también ando estresada ya que mi suegra esta enferma y mi esposo y yo estamos corriendo con ella de un lado a otro

Abrisa
relajete los tratamientos si funcionan pero tambien bajo estres no.lo hacen, por que no te haces.una prueba

R
rohan_6014664
11/4/16 a las 17:36

Esperando al amor verdadero, mi bebe.
Hola chicas!
Soy nueva aquí soy chilena ((29)) Hace mucho tiempo vengo leyendo algunas de sus experiencias, me siento muy identificada con muchas ya q paso por lo mismo, llevo 12 años de relación con mi marido y hace casi 4 años hemos intentado ser padres, aunque ya 1 año con tratamientos y el mes pasado me hicieron mi primera IA, recién voy para una semana de 2! A diferencia de muchas me encuentro muy tranquila con contracciones en mi utero y los pechos un poquito sensibles ((cosa anormal en mi)), mi familia esta boba por ese día (23 de abril examen de sangre) hacen muchos planes y me regalonean en demasía!!
Yo aún así estoy muy tranquila, mi marido también está bobo pase lo q pase!
Si sale negativo seguiré en la lucha! Ingrese saqui por q todas hablamos el mismo idioma esto yo solo lo disfruto con mi familia ni siquiera mis amigos! Quizás eso me tiene tranquila ya q nadie me pregunta y no siento la presión social!
Espero me acepten y les mando un abrazote a cada una de uds! ANIMO! Eso me gusta de aquí q todas se entregan tanto cariño! Desde chile una gran amiga q desea lo mejor para uds!!!

M
melida_8312284
11/4/16 a las 18:21
En respuesta a rohan_6014664

Esperando al amor verdadero, mi bebe.
Hola chicas!
Soy nueva aquí soy chilena ((29)) Hace mucho tiempo vengo leyendo algunas de sus experiencias, me siento muy identificada con muchas ya q paso por lo mismo, llevo 12 años de relación con mi marido y hace casi 4 años hemos intentado ser padres, aunque ya 1 año con tratamientos y el mes pasado me hicieron mi primera IA, recién voy para una semana de 2! A diferencia de muchas me encuentro muy tranquila con contracciones en mi utero y los pechos un poquito sensibles ((cosa anormal en mi)), mi familia esta boba por ese día (23 de abril examen de sangre) hacen muchos planes y me regalonean en demasía!!
Yo aún así estoy muy tranquila, mi marido también está bobo pase lo q pase!
Si sale negativo seguiré en la lucha! Ingrese saqui por q todas hablamos el mismo idioma esto yo solo lo disfruto con mi familia ni siquiera mis amigos! Quizás eso me tiene tranquila ya q nadie me pregunta y no siento la presión social!
Espero me acepten y les mando un abrazote a cada una de uds! ANIMO! Eso me gusta de aquí q todas se entregan tanto cariño! Desde chile una gran amiga q desea lo mejor para uds!!!

Danita
primero.Dios llegara este mes tu positivo

G
gibril_7001979
11/4/16 a las 21:25

hola mamitas de
hola amigas ya voy por mi dia 8 de retrazo pero me siento muy mal desde anoche me duele mucho la parte baja del vientre como si me quisiera bajar el periodo esta manana me hice un test y salio negativo pero tengo mucho malestar entre la emosion del si y el dolor de q creo q va a bajar me tiene triste Todo en manos de Dios me alegra saber de ustedes son mi apoyo

M
melida_8312284
11/4/16 a las 21:48

Chicas
me llamo.mi dr. y dice que me.tengo que hacer.la.prueba yaaa no seee siento tantas cosas emocion, miedoooo quiero.llorarr es algo extraño en.cuanto pueda voy a comprarla

I
illari_5145704
11/4/16 a las 22:41
En respuesta a melida_8312284

Chicas
me llamo.mi dr. y dice que me.tengo que hacer.la.prueba yaaa no seee siento tantas cosas emocion, miedoooo quiero.llorarr es algo extraño en.cuanto pueda voy a comprarla


hazla wera, y nos avisas ojala sea positivo guapa! yo esperare hasta finalizar esta semana si no me baja me hago la prueba

S
sadio_5541151
11/4/16 a las 23:27

Vaya!!
voy entrando y me huele a muchos positivos!!! que esperan haganse una prueba!! Abrisa... a mi me daban colicos 1 o 2 veces al dia antes de enterarme.... y mi frente se lleno de granitos!! los colicos se sienten como si de verdad te fuera a bajar! aaay que ya me emocionaron!! Dios quiera este sea su mes!! sigo orando por todas ustedes!!!! yo mañana tengo cita con la gine y estoy muy emocionada y a la vez tengo mucho miedo!! se supone ya estoy de 7 semanas y quiero ver que todo vaya excelente!!! Dios las bendiga preciosas!!

S
sadio_5541151
11/4/16 a las 23:34
En respuesta a rohan_6014664

Esperando al amor verdadero, mi bebe.
Hola chicas!
Soy nueva aquí soy chilena ((29)) Hace mucho tiempo vengo leyendo algunas de sus experiencias, me siento muy identificada con muchas ya q paso por lo mismo, llevo 12 años de relación con mi marido y hace casi 4 años hemos intentado ser padres, aunque ya 1 año con tratamientos y el mes pasado me hicieron mi primera IA, recién voy para una semana de 2! A diferencia de muchas me encuentro muy tranquila con contracciones en mi utero y los pechos un poquito sensibles ((cosa anormal en mi)), mi familia esta boba por ese día (23 de abril examen de sangre) hacen muchos planes y me regalonean en demasía!!
Yo aún así estoy muy tranquila, mi marido también está bobo pase lo q pase!
Si sale negativo seguiré en la lucha! Ingrese saqui por q todas hablamos el mismo idioma esto yo solo lo disfruto con mi familia ni siquiera mis amigos! Quizás eso me tiene tranquila ya q nadie me pregunta y no siento la presión social!
Espero me acepten y les mando un abrazote a cada una de uds! ANIMO! Eso me gusta de aquí q todas se entregan tanto cariño! Desde chile una gran amiga q desea lo mejor para uds!!!

Bienvenida danita
te cuento que el mes que yo quede embarazada la pase muy mal. pues como ya sabes un poco fui anovulatoria casi 2 años! total que ya llevaba yo 2 meses con periodos regulares (33 y 30 dias) y al tercero pasaron los diad y veia que no ovulaba... imagina todo se fue a la coladera y dias despues se me ocurrio tomarme la tempe y estaba alta!! asi que espere y espere pues no supe despues de todo cuando ovule pero en ese lapso yo me senti tranquila... no me daban ancias de hacerme un test ni nada! por mas que varias chicas de un grupo de whats me lo pedian...igualmente les decia... si es sera y sino al que viene que en este momento es que mi cuerpo funcione (ovule) y tambien les decia que me sentia tranquila. total q al dia 42 me hago el test y ahi estaba mi milagro espero te pase como a ti. pues este mes fue el unico en el que tuve esa "paz" tooodos los demas era una comedera de cabeza que si si, si no, que voy a hacer? esto esta tardando y muchos etc etc. en fin sientete en confianza con todas nosotras que estamos para ayudarte. Dios te bendiga

L
liping_9607854
12/4/16 a las 3:16

Por favor chicas ayuda !!
Hola chicas les quiero pedir su ayuda .... ya he estado en algunos de estos. Foros desde hace algún tiempo pero me ausente debido a que mi ultima fiv(FERTILIZACION INVITRO) fue negativa. Y me deprimí bastante .... gastamos bastante dinero y nos quedamos en cero .... ahora nos hemos inscrito a un concurso para una fiv gratis y hemos sido seleccionados finalistas .... me ayudarían mucho SI le pudieran dar like a mi publicación desde La. Pagina del concurso ya que el video con mas likes será el ganador ..
.solo tienen que entrar desde FACEBOOK buscar INSTITUTO VIDA MERIDA Y AHI EN LA.PAGINA PRINCIPAL EL.VIDEO QUE DICE +++++CARTA A MI BEBE++++ (ES UNO CON MUSICA Y UNA CARTA TOMADO EN VIDEO) ..... ME GUSTARIA QUE LO.VIERAN Y DE SER POSIBLE LE DIERAN LIKE Y E TIQUETARAN AHI MISMO ( EN LOS COMENTARIOS DEL.VIDEO ).A SUS CONTACTOS PARA QUE TMB NOS APOYARAN .... UDS QUE BUSCAN EL.MISMO SUEÑO QUE YO ME.ENTENDERAN BIEN Y ESPERO LES GUSTE MI VIDEO ..
. DESDE YA LES AGRADEZCO SU APOYO ..... BESOS A TODAS Y VAMOS POR ESTE SUEÑO +++++ POR FAVOR NO OLVIDEN COMPARTIR Y ETIQUETAR A SUS CONTACTOS PARA QUE MIS POSIBILIDADES AUMENTEN .... GRACIAS A TODAS

1 like por favor apoyenmeeee

L
liping_9607854
12/4/16 a las 7:58
En respuesta a melida_8312284

Beatrice
hola cuenta con el apoyo nena

Gracias !!!
MUCHAS GRACIAS !!

I
illari_5145704
12/4/16 a las 14:02
En respuesta a sadio_5541151

Vaya!!
voy entrando y me huele a muchos positivos!!! que esperan haganse una prueba!! Abrisa... a mi me daban colicos 1 o 2 veces al dia antes de enterarme.... y mi frente se lleno de granitos!! los colicos se sienten como si de verdad te fuera a bajar! aaay que ya me emocionaron!! Dios quiera este sea su mes!! sigo orando por todas ustedes!!!! yo mañana tengo cita con la gine y estoy muy emocionada y a la vez tengo mucho miedo!! se supone ya estoy de 7 semanas y quiero ver que todo vaya excelente!!! Dios las bendiga preciosas!!

Zukis
que alegría leerte amiga, espero con ansias que nos cuentes como va todo después de tu consulta, y bueno amiga ya estoy en el dia 42 del ciclo nunca había tenido un ciclo tan largo y aun no me baja, voy a esperar finalizar esta semana para hacerme la prueba aunque soy honesta y creo que no es mi + pero ya veremos que pasa

M
melida_8312284
12/4/16 a las 14:52

Chicas
me hice la.prueba me.dio.negativo es extraño no tengo.tantos.sintomas de qhe me.vaya a bajar.y ni estar embaraza el malestar de la.pansa.se.me quito y.no tengo flujo esperare mas.tiempo.y.llamare a mi.dr. de nuevo a ver que recomienda el, si me.puse tristev

I
illari_5145704
12/4/16 a las 15:11
En respuesta a melida_8312284

Chicas
me hice la.prueba me.dio.negativo es extraño no tengo.tantos.sintomas de qhe me.vaya a bajar.y ni estar embaraza el malestar de la.pansa.se.me quito y.no tengo flujo esperare mas.tiempo.y.llamare a mi.dr. de nuevo a ver que recomienda el, si me.puse tristev

Wera
tranquila amiga, por que dia del ciclo vas? cuantos días de retraso tienes... yo estoy ene el dia 42 primera vez que tengo un ciclo tan largo, lo normal en mi ciclo es de 33/34 días, no me atrevo hacerme la prueba porque me siento muy normal presiento que es un descontrol y no quiero ver ese irritable negativo!

R
rohan_6014664
12/4/16 a las 16:58
En respuesta a sadio_5541151

Bienvenida danita
te cuento que el mes que yo quede embarazada la pase muy mal. pues como ya sabes un poco fui anovulatoria casi 2 años! total que ya llevaba yo 2 meses con periodos regulares (33 y 30 dias) y al tercero pasaron los diad y veia que no ovulaba... imagina todo se fue a la coladera y dias despues se me ocurrio tomarme la tempe y estaba alta!! asi que espere y espere pues no supe despues de todo cuando ovule pero en ese lapso yo me senti tranquila... no me daban ancias de hacerme un test ni nada! por mas que varias chicas de un grupo de whats me lo pedian...igualmente les decia... si es sera y sino al que viene que en este momento es que mi cuerpo funcione (ovule) y tambien les decia que me sentia tranquila. total q al dia 42 me hago el test y ahi estaba mi milagro espero te pase como a ti. pues este mes fue el unico en el que tuve esa "paz" tooodos los demas era una comedera de cabeza que si si, si no, que voy a hacer? esto esta tardando y muchos etc etc. en fin sientete en confianza con todas nosotras que estamos para ayudarte. Dios te bendiga

Lindas queridas amigas zukistrukis y weraavigil
Mu

R
rohan_6014664
12/4/16 a las 17:05
En respuesta a sadio_5541151

Bienvenida danita
te cuento que el mes que yo quede embarazada la pase muy mal. pues como ya sabes un poco fui anovulatoria casi 2 años! total que ya llevaba yo 2 meses con periodos regulares (33 y 30 dias) y al tercero pasaron los diad y veia que no ovulaba... imagina todo se fue a la coladera y dias despues se me ocurrio tomarme la tempe y estaba alta!! asi que espere y espere pues no supe despues de todo cuando ovule pero en ese lapso yo me senti tranquila... no me daban ancias de hacerme un test ni nada! por mas que varias chicas de un grupo de whats me lo pedian...igualmente les decia... si es sera y sino al que viene que en este momento es que mi cuerpo funcione (ovule) y tambien les decia que me sentia tranquila. total q al dia 42 me hago el test y ahi estaba mi milagro espero te pase como a ti. pues este mes fue el unico en el que tuve esa "paz" tooodos los demas era una comedera de cabeza que si si, si no, que voy a hacer? esto esta tardando y muchos etc etc. en fin sientete en confianza con todas nosotras que estamos para ayudarte. Dios te bendiga

Lindas queridas amigas zukistrukis y weraavigil
Muchas gracias amigas por la bienvenida
Yo al igual q la mayoría deseo lo mejor para cada una de uds y q este mes sea iluminado para muchas de nosotras!
Para ZUKI y las q ya tienen en la barriga al amor de sus vida deseo q todo salga de maravillas q sea una espera maravillosa llena de amor!!!!
ANIMO!!!!!

Un gran abrazo cargado de cariño
De su amiga Dani

I
illari_5145704
12/4/16 a las 17:11
En respuesta a liping_9607854

Por favor chicas ayuda !!
Hola chicas les quiero pedir su ayuda .... ya he estado en algunos de estos. Foros desde hace algún tiempo pero me ausente debido a que mi ultima fiv(FERTILIZACION INVITRO) fue negativa. Y me deprimí bastante .... gastamos bastante dinero y nos quedamos en cero .... ahora nos hemos inscrito a un concurso para una fiv gratis y hemos sido seleccionados finalistas .... me ayudarían mucho SI le pudieran dar like a mi publicación desde La. Pagina del concurso ya que el video con mas likes será el ganador ..
.solo tienen que entrar desde FACEBOOK buscar INSTITUTO VIDA MERIDA Y AHI EN LA.PAGINA PRINCIPAL EL.VIDEO QUE DICE +++++CARTA A MI BEBE++++ (ES UNO CON MUSICA Y UNA CARTA TOMADO EN VIDEO) ..... ME GUSTARIA QUE LO.VIERAN Y DE SER POSIBLE LE DIERAN LIKE Y E TIQUETARAN AHI MISMO ( EN LOS COMENTARIOS DEL.VIDEO ).A SUS CONTACTOS PARA QUE TMB NOS APOYARAN .... UDS QUE BUSCAN EL.MISMO SUEÑO QUE YO ME.ENTENDERAN BIEN Y ESPERO LES GUSTE MI VIDEO ..
. DESDE YA LES AGRADEZCO SU APOYO ..... BESOS A TODAS Y VAMOS POR ESTE SUEÑO +++++ POR FAVOR NO OLVIDEN COMPARTIR Y ETIQUETAR A SUS CONTACTOS PARA QUE MIS POSIBILIDADES AUMENTEN .... GRACIAS A TODAS

1 like por favor apoyenmeeee

Beatrice0506
Ya le di like, muy bello el video mucha suerte espero que lo logres!

R
rohan_6014664
12/4/16 a las 17:14
En respuesta a melida_8312284

Chicas
me hice la.prueba me.dio.negativo es extraño no tengo.tantos.sintomas de qhe me.vaya a bajar.y ni estar embaraza el malestar de la.pansa.se.me quito y.no tengo flujo esperare mas.tiempo.y.llamare a mi.dr. de nuevo a ver que recomienda el, si me.puse tristev

Un gran abrazo
Vamos weraavigil!!!!
Recuerda q no todos nuestros organismos son iguales!!!!
Yo tampoco tengo los síntomas de otras chicas, al principio tenía un pokito de contracciones, ahora todo es normal, mi gine me dejo con progesterona y leyendo de ese medicamento entre vArias cosas a las q ayuda está el q ayuda al utero a no tener contracciones!...
Intenta ocupar tu mente en otras cosas por q psicológicamente no te hace bien y tú misma te tiras el animo al piso!!!!
Vamos amiga!!!!! Ese animo arriba pase lo q pase debes intentar estar feliz ya q aunque nos cueste tanto esto aún tenemos la opción, hay chicas q lo desean y siemplemente no pueden te mando un fuerte abrazo!!!!
Nos vas contando por favor!
seamos positivas

I
illari_5145704
12/4/16 a las 17:33
En respuesta a rohan_6014664

Lindas queridas amigas zukistrukis y weraavigil
Muchas gracias amigas por la bienvenida
Yo al igual q la mayoría deseo lo mejor para cada una de uds y q este mes sea iluminado para muchas de nosotras!
Para ZUKI y las q ya tienen en la barriga al amor de sus vida deseo q todo salga de maravillas q sea una espera maravillosa llena de amor!!!!
ANIMO!!!!!

Un gran abrazo cargado de cariño
De su amiga Dani

Hola danita
Bienvenida cariño, espero de todo corazón que este sea tu mes y el de todas y pronto llenaremos esto de positivos! bendiciones para todas cualquier novedad nos estamos escribiendo!

M
melida_8312284
12/4/16 a las 17:55
En respuesta a rohan_6014664

Un gran abrazo
Vamos weraavigil!!!!
Recuerda q no todos nuestros organismos son iguales!!!!
Yo tampoco tengo los síntomas de otras chicas, al principio tenía un pokito de contracciones, ahora todo es normal, mi gine me dejo con progesterona y leyendo de ese medicamento entre vArias cosas a las q ayuda está el q ayuda al utero a no tener contracciones!...
Intenta ocupar tu mente en otras cosas por q psicológicamente no te hace bien y tú misma te tiras el animo al piso!!!!
Vamos amiga!!!!! Ese animo arriba pase lo q pase debes intentar estar feliz ya q aunque nos cueste tanto esto aún tenemos la opción, hay chicas q lo desean y siemplemente no pueden te mando un fuerte abrazo!!!!
Nos vas contando por favor!
seamos positivas

Danita
muchas gracias me dan muchos animos yo se que ustedes saben lo que siento el.ciclo se e movio por los medicamentos pero no dejare de luchar por mi angelito

M
melida_8312284
12/4/16 a las 17:57
En respuesta a illari_5145704

Wera
tranquila amiga, por que dia del ciclo vas? cuantos días de retraso tienes... yo estoy ene el dia 42 primera vez que tengo un ciclo tan largo, lo normal en mi ciclo es de 33/34 días, no me atrevo hacerme la prueba porque me siento muy normal presiento que es un descontrol y no quiero ver ese irritable negativo!

Abrisa
asi me.sentia.yo.pensaba que era por.el.medicamento mis ciclos eran de.25 a 26 pero.con los.medicamneto se me.movio.a 30 pero.como.el dr. me.indjco pues me la.hice hoy tube flujito color.marron solo al.liampiar pero.como.me.bañe aun no veo que mi toalla se manche para nada pero creo.es por.lo mismo.por.el.lutoral pero seguire luchando

G
gibril_7001979
13/4/16 a las :09


hola chicas queria comentarles algo a ver q opinan yo e tenido dos perdidas y e ido a miles de medicos y ninguno a dado con el mal hasta ahora q encontre una doctora q me inspira confianza y me esta estidiando a profundo me mando a hacer examenes de anticuerpo y la prolactina q la tengo alta.. yo quería preguntarles sobre la progesterona e notado q muchas hablan sobre eso y me inquieta saber para memcionarcelo a mi gine quizas pueda ayudarme dicen q algunas salen barazadas con eso pero no se q es disculpen mi igmorancia...a por cierto voy por mi 9dia de retrazo jiji

S
sadio_5541151
13/4/16 a las 16:10

Mi dios es maravilloso
chicas vengo con graaandes noticias. pero antes les cuento que ayer la pase fatal en la consulta con mi gine, ya que el ultrasonido que ella me realizo fue pelvico y para las '8' semanas q estaba deberia verse bien. total que no me vio nada de nada y me mando a hacer una eco vaginal pero me dijo q no me hiciera ilusiones q lo mas probable era que fuera anembrionico y de ser asi me tendrian que hacer un legrado... imaginenlo!! sali devastada de ahi y corri a llorar a mi casa. no lo podia creer llore como nunca y tenia mucho miedo de la eco que tenia que hacerme al dia siguiente. ya cuando llego mi esposo me senti mas tranquila y algo me dijo que todo estaria bien. pasamos bien la noche. dormi bien y con muuucho temor y temblor fuimos esta mañana a realizar la eco... cual es la sorpresa? 6 semanas de embarazo! pudimos ver el saco vitelino... el embrion... y pudimos escuchar el latido!!

S
sadio_5541151
13/4/16 a las 16:14
En respuesta a sadio_5541151

Mi dios es maravilloso
chicas vengo con graaandes noticias. pero antes les cuento que ayer la pase fatal en la consulta con mi gine, ya que el ultrasonido que ella me realizo fue pelvico y para las '8' semanas q estaba deberia verse bien. total que no me vio nada de nada y me mando a hacer una eco vaginal pero me dijo q no me hiciera ilusiones q lo mas probable era que fuera anembrionico y de ser asi me tendrian que hacer un legrado... imaginenlo!! sali devastada de ahi y corri a llorar a mi casa. no lo podia creer llore como nunca y tenia mucho miedo de la eco que tenia que hacerme al dia siguiente. ya cuando llego mi esposo me senti mas tranquila y algo me dijo que todo estaria bien. pasamos bien la noche. dormi bien y con muuucho temor y temblor fuimos esta mañana a realizar la eco... cual es la sorpresa? 6 semanas de embarazo! pudimos ver el saco vitelino... el embrion... y pudimos escuchar el latido!!

De envio sin querer! no he terminado
pued asi como lo leen! pudimos ver y escuchar su pequeñito corazon me siento en las nubes y puedo mas que agradecer a mi Dios por tantas bendiciones. me siento soñada y bueno mi esposo esta que se vuelve loco es maravilloso todo esto... ustedes que tal? espero pronto puedan experimentar lo mismo que yo . bendiciones a todas!!

I
illari_5145704
13/4/16 a las 17:24
En respuesta a sadio_5541151

De envio sin querer! no he terminado
pued asi como lo leen! pudimos ver y escuchar su pequeñito corazon me siento en las nubes y puedo mas que agradecer a mi Dios por tantas bendiciones. me siento soñada y bueno mi esposo esta que se vuelve loco es maravilloso todo esto... ustedes que tal? espero pronto puedan experimentar lo mismo que yo . bendiciones a todas!!

Dios en grande zukis
ves que todo estaba muy bien guapa 6 semanitas que milagro de Dios tan grande me alegro enorme por ti zukis y claro Dios mediante todas acá tendremos nuestro angelito, te cuento hoy 43 días del ciclo ni rastro de mi regla, hoy me amanecieron doliendo un poco los senos por el lado lateral y mi flujo es muy abundante blanco y espeso no se que será!!

J
jara_9775496
13/4/16 a las 17:28
En respuesta a sadio_5541151

De envio sin querer! no he terminado
pued asi como lo leen! pudimos ver y escuchar su pequeñito corazon me siento en las nubes y puedo mas que agradecer a mi Dios por tantas bendiciones. me siento soñada y bueno mi esposo esta que se vuelve loco es maravilloso todo esto... ustedes que tal? espero pronto puedan experimentar lo mismo que yo . bendiciones a todas!!

Enhorabuena
me alegro mucho. debes estar como loca!!!!!! te deseo que todo salga bien

S
sadio_5541151
13/4/16 a las 18:06
En respuesta a illari_5145704

Dios en grande zukis
ves que todo estaba muy bien guapa 6 semanitas que milagro de Dios tan grande me alegro enorme por ti zukis y claro Dios mediante todas acá tendremos nuestro angelito, te cuento hoy 43 días del ciclo ni rastro de mi regla, hoy me amanecieron doliendo un poco los senos por el lado lateral y mi flujo es muy abundante blanco y espeso no se que será!!

Gracias!
sii estoy muuy feliz. gracias por sus buenos deseos! abrisa... no has hecho test? como te sientes?

I
illari_5145704
13/4/16 a las 18:11
En respuesta a sadio_5541151

Gracias!
sii estoy muuy feliz. gracias por sus buenos deseos! abrisa... no has hecho test? como te sientes?

No amiga
aun no me he hecho un test me da terror no quiero ver un negativo, me siento muy normal sin síntomas de nada, solo hoy me duelen un poquito los senos y mi flujo que es blanco y espeso solo eso!

S
sadio_5541151
13/4/16 a las 18:43
En respuesta a illari_5145704

No amiga
aun no me he hecho un test me da terror no quiero ver un negativo, me siento muy normal sin síntomas de nada, solo hoy me duelen un poquito los senos y mi flujo que es blanco y espeso solo eso!

Aaaaaaiiin
que ilusion! te has tomado la tempe? todo puede pasar! esperemos pronto salgamos de dudas!

M
melida_8312284
13/4/16 a las 20:44
En respuesta a sadio_5541151

De envio sin querer! no he terminado
pued asi como lo leen! pudimos ver y escuchar su pequeñito corazon me siento en las nubes y puedo mas que agradecer a mi Dios por tantas bendiciones. me siento soñada y bueno mi esposo esta que se vuelve loco es maravilloso todo esto... ustedes que tal? espero pronto puedan experimentar lo mismo que yo . bendiciones a todas!!

Zukis
felicidades que padreee que bendicion

G
gibril_7001979
13/4/16 a las 20:50
En respuesta a sadio_5541151

De envio sin querer! no he terminado
pued asi como lo leen! pudimos ver y escuchar su pequeñito corazon me siento en las nubes y puedo mas que agradecer a mi Dios por tantas bendiciones. me siento soñada y bueno mi esposo esta que se vuelve loco es maravilloso todo esto... ustedes que tal? espero pronto puedan experimentar lo mismo que yo . bendiciones a todas!!

Zuki
hay Dios mio q susto yo me uviece muerto de la angustia pero q alegria por ti... desde este momento declaro ese bb sano en el nombre de jesus q estos 9 meses sean de sanidad total y veremos ese nacimiento por lo alto q alegria yo ando en mi dia 10 de retrazo jiji

L
liceth_8454661
14/4/16 a las 16:31

Tengo interés en tu oferta
Hola Leonesa1985,

Espero que estés bien. Me podrías decir a cuánto vendes el Puregon? Estoy haciendo el tratamiento y quizás me quedaré sin para el mes que viene. Muchas gracias y saludos!

Mhairi

R
rohan_6014664
15/4/16 a las 15:23
En respuesta a sadio_5541151

De envio sin querer! no he terminado
pued asi como lo leen! pudimos ver y escuchar su pequeñito corazon me siento en las nubes y puedo mas que agradecer a mi Dios por tantas bendiciones. me siento soñada y bueno mi esposo esta que se vuelve loco es maravilloso todo esto... ustedes que tal? espero pronto puedan experimentar lo mismo que yo . bendiciones a todas!!

Maravillosa noticia zuki
No puedo creer o q te dijeron!!! Q angustia mas grande ZUKI yo hubiera estado devastada frente a esa opción. (( y eso. Estoy tranquila))
Lo importante es q tienes esa gran bendición. Diosito ha escuchado tus súplicas! No sabes lo contenta q me dejas amiga!!!! Te deseo mil cosas buenas con tu angelito!!! Ahora a cuidarse y regalonear!!!!
Te mando un gran abrazo lleno de cariños!!!!
Disfruta disfruta y disfruta

R
rohan_6014664
15/4/16 a las 15:59
En respuesta a gibril_7001979


hola chicas queria comentarles algo a ver q opinan yo e tenido dos perdidas y e ido a miles de medicos y ninguno a dado con el mal hasta ahora q encontre una doctora q me inspira confianza y me esta estidiando a profundo me mando a hacer examenes de anticuerpo y la prolactina q la tengo alta.. yo quería preguntarles sobre la progesterona e notado q muchas hablan sobre eso y me inquieta saber para memcionarcelo a mi gine quizas pueda ayudarme dicen q algunas salen barazadas con eso pero no se q es disculpen mi igmorancia...a por cierto voy por mi 9dia de retrazo jiji

Hola nicheyli
Hola!! Yo ocupo progesterona ((progendo 200mg)) estoy en mi 8* día de IA y al menos yo tengo entendido lo siguiente de esta hormona:
- ayuda a mejorar el desarrollo del endometrio
- mantiene aquellos emabarazos de abortos habituales.
- ayuda a mantener la estación del embrion.
-también se les da a mujeres para el tratamiento de infertilidad femenina debido a falta de progesterona...
- ayuda a evitar contracciones uterinas...
-etc.

Espero lo poquito q se te ayude en algo!!!
U otras aclaren algo q este mal de lo q mencione!!!
De todas maneras igual coméntaselo al doc. Es preferible q te diga q en ti no es necesario a q te quedes con la duda!!!
Intenta bucar a un gine experto en fecundacion!!! Yo trato con uno, mi primer gine me deribo a su colega y cuando quede embarazada vuelvo nuevamente con el! ((Trabajan en la misma clínica))

Mucho éxito amiga!!!
Y no tires para abajo!!! Mientras hayan esperanzas nunca las dejes!!!!

R
rohan_6014664
15/4/16 a las 16:01
En respuesta a rohan_6014664

Hola nicheyli
Hola!! Yo ocupo progesterona ((progendo 200mg)) estoy en mi 8* día de IA y al menos yo tengo entendido lo siguiente de esta hormona:
- ayuda a mejorar el desarrollo del endometrio
- mantiene aquellos emabarazos de abortos habituales.
- ayuda a mantener la estación del embrion.
-también se les da a mujeres para el tratamiento de infertilidad femenina debido a falta de progesterona...
- ayuda a evitar contracciones uterinas...
-etc.

Espero lo poquito q se te ayude en algo!!!
U otras aclaren algo q este mal de lo q mencione!!!
De todas maneras igual coméntaselo al doc. Es preferible q te diga q en ti no es necesario a q te quedes con la duda!!!
Intenta bucar a un gine experto en fecundacion!!! Yo trato con uno, mi primer gine me deribo a su colega y cuando quede embarazada vuelvo nuevamente con el! ((Trabajan en la misma clínica))

Mucho éxito amiga!!!
Y no tires para abajo!!! Mientras hayan esperanzas nunca las dejes!!!!

Me equivoque
Era gestación del embrion
No estación!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir