Foro / Maternidad

chicas esperando el milagro de un positivo

Última respuesta: 6 de octubre de 2016 a las 4:52
S
sadio_5541151
15/4/16 a las 20:48
En respuesta a gibril_7001979

Zuki
hay Dios mio q susto yo me uviece muerto de la angustia pero q alegria por ti... desde este momento declaro ese bb sano en el nombre de jesus q estos 9 meses sean de sanidad total y veremos ese nacimiento por lo alto q alegria yo ando en mi dia 10 de retrazo jiji

Nicheyli
muchas gracias por tus oraciones y buenos deseos! yo sigo pidiendole a Dios por cada una de ustedes, que les mande muy pronto sus angelitos. se lo pido con tooodo el corazon

Ver también

S
sadio_5541151
15/4/16 a las 20:52
En respuesta a rohan_6014664

Maravillosa noticia zuki
No puedo creer o q te dijeron!!! Q angustia mas grande ZUKI yo hubiera estado devastada frente a esa opción. (( y eso. Estoy tranquila))
Lo importante es q tienes esa gran bendición. Diosito ha escuchado tus súplicas! No sabes lo contenta q me dejas amiga!!!! Te deseo mil cosas buenas con tu angelito!!! Ahora a cuidarse y regalonear!!!!
Te mando un gran abrazo lleno de cariños!!!!
Disfruta disfruta y disfruta

Danita
muchas gracias cariño. no sabes en verdad esa noche me dieron unos colicos bien fuertes y hasta le dije a mi esposo al otro dia que antes no lo perdi de la angustia de la noche anterior. tu como vas? tengo entendido que estas esperando al 23 de abril para hacerte una prueba no? cariño deseo con toda el alma que este ahi tu positivo!! ya veras que si! Dios te bendiga

I
illari_5145704
15/4/16 a las 21:00
En respuesta a sadio_5541151

Danita
muchas gracias cariño. no sabes en verdad esa noche me dieron unos colicos bien fuertes y hasta le dije a mi esposo al otro dia que antes no lo perdi de la angustia de la noche anterior. tu como vas? tengo entendido que estas esperando al 23 de abril para hacerte una prueba no? cariño deseo con toda el alma que este ahi tu positivo!! ya veras que si! Dios te bendiga

Holaa zukis
como estas cariño como te sientes? yo bueno en el día 45 del ciclo y nada de regla, mañana con todo el miedo del mundo por la mañana me hare el test a ver si me animo los nervios no me dejan jijiji

G
gibril_7001979
15/4/16 a las 22:52


hola amigas estoy en mi dia 12 de retrazo esta mañana me hice la prueba de sangre y otra vez el gran NEGATIVO el q me sorprende no me pude controlar ante esa ... respuesta q odio y me vine en llanto... doy gracias a Dios por todas las cosas de la vida y aun sigo con mi fe en su tiempo para mi.. ando un poco deprimida otra vez Dios.. si no me llega ire a ver a mi gine por q no es normal en mi. yo soy miy normal en mi periodo

M
melida_8312284
15/4/16 a las 23:15
En respuesta a gibril_7001979


hola amigas estoy en mi dia 12 de retrazo esta mañana me hice la prueba de sangre y otra vez el gran NEGATIVO el q me sorprende no me pude controlar ante esa ... respuesta q odio y me vine en llanto... doy gracias a Dios por todas las cosas de la vida y aun sigo con mi fe en su tiempo para mi.. ando un poco deprimida otra vez Dios.. si no me llega ire a ver a mi gine por q no es normal en mi. yo soy miy normal en mi periodo

Nichey
animo hermosa se lo que se siente estoy contigo igual deseo.con.todo.el.corazon ser madre.pero.no.nos.dejemos.caer va

R
rohan_6014664
16/4/16 a las 15:36
En respuesta a sadio_5541151

Danita
muchas gracias cariño. no sabes en verdad esa noche me dieron unos colicos bien fuertes y hasta le dije a mi esposo al otro dia que antes no lo perdi de la angustia de la noche anterior. tu como vas? tengo entendido que estas esperando al 23 de abril para hacerte una prueba no? cariño deseo con toda el alma que este ahi tu positivo!! ya veras que si! Dios te bendiga

Hola querida zuki
Amiga estoy en mi día 9 de 14 si no me equivoco!, he tenido un tirón antes de ayer y me asuste! Y una pechuga más sensible q la otra ((jajajajajja)) pero el resto está bien! Mi familia no me deja hacer nada y eso q el doctor solo me dijo q tenía prohibido hacer fuerzas y deporte brusco... Estoy súper feliz y tranquila creo q el examen es el viernes 22??
Ahí sabré si tengo o no en mi pancita mi porotito de amor
Espero tengas un fin de semana llenito de amor!!! Regalonea muuuucho!!!
Gordita linda

L
larisa_5954338
16/4/16 a las 17:21

Me a bajado .
Hola chicas , hoy después de todo el mes ansiosa y nerviosa , me a bajado
Estoy empezando a creer que voy a tirar la toalla un día de estos , estoy muy desanimada y todas esas ilusiones se han ido .
Ya son dos años sin suerte y cada día me cuesta más . Ya lo hago casi por obligación .
Mucha suerte a todas chicas

L
larisa_5954338
16/4/16 a las 17:22

Hoy me a bajado
Hola chicas , hoy después de todo el mes ansiosa y nerviosa , me a bajado
Estoy empezando a creer que voy a tirar la toalla un día de estos , estoy muy desanimada y todas esas ilusiones se han ido .
Ya son dos años sin suerte y cada día me cuesta más . Ya lo hago casi por obligación .
Mucha suerte a todas chicas

R
rohan_6014664
16/4/16 a las 17:52
En respuesta a larisa_5954338

Hoy me a bajado
Hola chicas , hoy después de todo el mes ansiosa y nerviosa , me a bajado
Estoy empezando a creer que voy a tirar la toalla un día de estos , estoy muy desanimada y todas esas ilusiones se han ido .
Ya son dos años sin suerte y cada día me cuesta más . Ya lo hago casi por obligación .
Mucha suerte a todas chicas

animo cris!!
Q pena cris q te sientas así!
Q lo q uno comienza con tanta ilusión ahora lo sientas una obligacion
Si llevas tanto tiempo por q no te das un relajo amiga??? Un viaje!!!! Desestresate la presión q nosotras mismas nos hacemos es heavy!!! Yo cumpliré 4 años intentando pero hace 1.30 año ya con tratamientos, estoy esperando este viernes para mí prueba de embarazo...
Descansa de esta pena e insisto q necesitas energías positivas! Date un descansito!!!
Haz tenido fuertes emociones y necesitas retomar fuerzas!!!!!
no pienses cosas malas, no te rindas!!!!
Te mando un abrazo muyyyy grande
Dani...

L
larisa_5954338
16/4/16 a las 18:48

Danita
Muchísimas gracias por tus palabras de verdad
Estoy trabajando y no me puedo permitir un viaje de momento aunque de verdad que lo e pensado y lo necesito pero aun tengo que esperar .
No se ya de donde sacar las fuerzas pero seguiré luchando por mi sueño .
Tu llevas muchísimo tiempo , tenéis algún problema vosotros de fertilidad y por eso no te quedas ??
Y como lo afrontas porque esto es desesperante ??
Un beso muy grande

S
sadio_5541151
17/4/16 a las 4:34
En respuesta a larisa_5954338

Hoy me a bajado
Hola chicas , hoy después de todo el mes ansiosa y nerviosa , me a bajado
Estoy empezando a creer que voy a tirar la toalla un día de estos , estoy muy desanimada y todas esas ilusiones se han ido .
Ya son dos años sin suerte y cada día me cuesta más . Ya lo hago casi por obligación .
Mucha suerte a todas chicas

Animo cris
yo tarde 2 años y 3 meses. se exactamente como te sientes, y cuando comence con el omifin empece a hacerlo tambien x obligacion. pero justo en las ultimas relaciones que tuve con mi esposo (casi aseguro que fue en la que me quede) pense: que carajo! mi vida no puede depender de si tengo un bebe o no, un positivo no va a arreglar mi vida, ni me la va a solucionar... me estoy perdiendo de vivir y eso no es justo porque todo en este momento gira en torno a un bebe que no se si llegara... y creo que no puedo estar esperandolo cada segundo de mi vida. a veces hay que aprender a soltar las cosas y se que es dificil!! leia a muchas embarazadas que les decian a otras "relajense! si estan tranquilas quedaran mas rapido" y yo no lo entendia al contrario yo decia; claaaro como tu ya estas preñis que facil es decirles a las demas que hacer o que no hacer. pero ahora que yo estoy del otro lado veo que es verdad. aclaro que estos 2 años y 3 meses no han sido en vano porque sinceramente, hoy que tengo mi lentejita creciendo dentro de mi, me doy cuenta que este tiempo es perfecto y que si se hubiera dado antes... no hubiese sido lo mejor. espero te animes pronto y a disfrutar la vida porque que mejor que tus hijos sean concebidos con amor... y no por obligacion. espero haberte hecho sentir mejor. Dios te bendiga hermosa

M
martir_5728381
17/4/16 a las 19:07
En respuesta a larisa_5954338

Hoy me a bajado
Hola chicas , hoy después de todo el mes ansiosa y nerviosa , me a bajado
Estoy empezando a creer que voy a tirar la toalla un día de estos , estoy muy desanimada y todas esas ilusiones se han ido .
Ya son dos años sin suerte y cada día me cuesta más . Ya lo hago casi por obligación .
Mucha suerte a todas chicas

Confía en dios cris
Hola Cris soy nueva aqui pero te diré qué me puse muy triste al leer tu comentario, te diré qué yo tengo 35 años y llevo 16 años intentando tener mi primer hijo,los médicos dicen qué estoy bien al igual qué mi esposo. Mi esposo tiene un hijo de 27 años, pero yo no tengo y los deseamos tener hijos juntos . No pierdo la fe en Dios y se qué él tiempo es de Dios y seguiré intentando, Amiga Cris no pierdas la fe , DIOS te bendiga mucho.

R
rohan_6014664
17/4/16 a las 21:06
En respuesta a larisa_5954338

Danita
Muchísimas gracias por tus palabras de verdad
Estoy trabajando y no me puedo permitir un viaje de momento aunque de verdad que lo e pensado y lo necesito pero aun tengo que esperar .
No se ya de donde sacar las fuerzas pero seguiré luchando por mi sueño .
Tu llevas muchísimo tiempo , tenéis algún problema vosotros de fertilidad y por eso no te quedas ??
Y como lo afrontas porque esto es desesperante ??
Un beso muy grande

Querida amiga cris
Si es verdad! Llevo arto tiempo, pero es q los primeros 2 años lo intentábamos naturalmente sin dejar de hacer nuestras vidas (( juntarnos con nuestros amigos beber unos tragos, unos cigarros, el trasnoche, pocas harás de sueño más él trabajo, etc)) ahora recién llevo un año y medio con mis gine trabajando, ha sido estresante ya q mi primer tratamiento se trataba de hacer el amor los días q ellos decían :/ al principio ningún problema pero después ya no tenía ganas y me frustraba mucho!! Y llore muchas veces. Mas encima cometimos el enorme "error" de comentar q estaba en campaña cuando me preguntaban por bebes... Mucha gente comenzó a darme consejos no te imaginas como me psicoseaba... Al final me excluí de la vida tan sociable q teníamos antes con tantos amigos, estoy recién en mi primer intento de IA y solo lo hemos compartido con mis suegros y mis padres y no te imaginas lo liviana q me siento en no tener q dar explicaciones al resto que me hacia tantas preguntas ((se q lo hacían sin mala intención, pero a mi me hacia muy mal))
Actualmente me encuentro tranquila esperando este viernes y con planes para el sábado con la familia en caso de q me de negativo para q me suban el animo! Mi marido es un 10 pero ahora controla mucho su ansiedad por q me la transmitía a mi y eso no era bueno...
Amiga si no viajas toma clases de yoga o algo q tu sabes te relaje!!!
Somos mujeres, somos fuertes y aquí es genial estar y hablar ya q todas entendemos nuestros miedos, angustias, ansiedad y Pena por q pásanos por lo mismo.
Mucho animo mi querida Cris, nunca dejes de creer en ti!!!
Te mando un fuerte abrazo y de esos apretados!!

Tu amiga Dani

R
rohan_6014664
17/4/16 a las 21:31
En respuesta a larisa_5954338

Danita
Muchísimas gracias por tus palabras de verdad
Estoy trabajando y no me puedo permitir un viaje de momento aunque de verdad que lo e pensado y lo necesito pero aun tengo que esperar .
No se ya de donde sacar las fuerzas pero seguiré luchando por mi sueño .
Tu llevas muchísimo tiempo , tenéis algún problema vosotros de fertilidad y por eso no te quedas ??
Y como lo afrontas porque esto es desesperante ??
Un beso muy grande

Cris
Se me olvidaba decirte q soy resistente a la insulina y por mucho tiempo me culpe yo misma, actualmente sabemos q mi marido tiene problemas de fertilidad pero los médicos dicen q no es estéril son un poquito débiles y me dieron a entender q mis ovulos no maduran completamente algo así como 90 y algo% de 100% pero q aun así podemos ser padres.

L
larisa_5954338
18/4/16 a las 10:03

Dánita
Me hace muy bien tus palabras , ojalá y todas las personas fueran cómo tu , de verdad que me a dado mucha pena escuchar tu historia . La mía es algo parecida pero desde el primer momento estamos centrados solo en el bebé y creo que ese es el problema . Espero que tu IA este viernes te de la alegría de tu vída , tu ansioso bebé .
Ya nos iras contando que ya me tienes intrigada . Un beso muy muy muy fuerte y mucho animo .
Aquí estamos para lo que necesites .

S
sadio_5541151
18/4/16 a las 20:49

Abrisaaaaaa
ya hiciste el test?

M
melida_8312284
19/4/16 a las 18:07
En respuesta a sadio_5541151

Abrisaaaaaa
ya hiciste el test?

Abrisa
si queremos saber que paso

T
teseo_5851626
19/4/16 a las 19:39
En respuesta a sadio_5541151

Abrisaaaaaa
ya hiciste el test?

Hola!!!!
Que tal chicas como estáis? Zukis como va ese embarazo espero q todo vaya genial guapa!
he estado un tiempo sin entrar por aquí.. estaba un poco desanimada y ala vez obsesionada pero bueno no Ai que perder la esperanza y este mes e vuelto ala carga! Mi último periodo fue el 5 de abril y desde entonces en to intentando a ver si este mes por fin lo consigo! Ojalá! Ya vamos hablando a ver que tal mucho besos para todas!

R
rohan_6014664
19/4/16 a las 19:54
En respuesta a larisa_5954338

Dánita
Me hace muy bien tus palabras , ojalá y todas las personas fueran cómo tu , de verdad que me a dado mucha pena escuchar tu historia . La mía es algo parecida pero desde el primer momento estamos centrados solo en el bebé y creo que ese es el problema . Espero que tu IA este viernes te de la alegría de tu vída , tu ansioso bebé .
Ya nos iras contando que ya me tienes intrigada . Un beso muy muy muy fuerte y mucho animo .
Aquí estamos para lo que necesites .

Cris ya me queda poquito
Hola amiga!
Si ya me quedan 3 días para saber si mi huevito de amor está conmigo
Igual me preparo para un negativo aunque es difícil, de ser así intentaré q la pena me invada un rato ya q aunque por más tranquila que este igual creo q será muy duro que el doc me diga q en mi vientre aún no hay nada, he pasado por tantos exámenes invasivos para llegar ba este momento q de no ser así me daría mucha pena... Pero bueno... Dios sabe!
En estos días iré con la virgen para ver si me hecha una manito ((jajajaj)) ella es madre, sabe lo que anhelo, cuando valla pediré por todas uds! Y por la tranquilidad tuya amiga cris!
Y q envíe luego a ese gordito a tu pancita
Así como se le envió a nuestra amiga ZUKI <3
((Saludos también para ti amiga! Espero todo valla bien))
Un abrazote Cris!!!
Q diosito te de paz y tranquilidad en estos días para q descanses, sácate un ratito esa mochila pesada q llevas!!!
Bso
Tú amiga Dani

S
sadio_5541151
19/4/16 a las 20:40
En respuesta a teseo_5851626

Hola!!!!
Que tal chicas como estáis? Zukis como va ese embarazo espero q todo vaya genial guapa!
he estado un tiempo sin entrar por aquí.. estaba un poco desanimada y ala vez obsesionada pero bueno no Ai que perder la esperanza y este mes e vuelto ala carga! Mi último periodo fue el 5 de abril y desde entonces en to intentando a ver si este mes por fin lo consigo! Ojalá! Ya vamos hablando a ver que tal mucho besos para todas!

Rocio
todo bien hasta ahora! estoy de 7 semanitas exactas. de sintomas solo tengo mucho sueño, los colicos han cesado; a veces si a caso me dan 1 vez cada 2 dias, tengo algo de estreñimiento, mucha hambre y muchos antojos...pero nada de nauseas matutinas, ni manchados, me dijeron que estaba bien implantadito y eso me da mucho alivio! tambien me revientan los senos estan enormes jaja y practicamente no me queda nada de mi ropa. todo me aprieta aunque no tengo panza jaja pero seguimos felices y cada dia agradecemos a Dios por la oportunidad que nos brinda! sigo orando por ustedes chicas Dios las bendiga a tooodas!

S
sadio_5541151
19/4/16 a las 20:43
En respuesta a rohan_6014664

Cris ya me queda poquito
Hola amiga!
Si ya me quedan 3 días para saber si mi huevito de amor está conmigo
Igual me preparo para un negativo aunque es difícil, de ser así intentaré q la pena me invada un rato ya q aunque por más tranquila que este igual creo q será muy duro que el doc me diga q en mi vientre aún no hay nada, he pasado por tantos exámenes invasivos para llegar ba este momento q de no ser así me daría mucha pena... Pero bueno... Dios sabe!
En estos días iré con la virgen para ver si me hecha una manito ((jajajaj)) ella es madre, sabe lo que anhelo, cuando valla pediré por todas uds! Y por la tranquilidad tuya amiga cris!
Y q envíe luego a ese gordito a tu pancita
Así como se le envió a nuestra amiga ZUKI <3
((Saludos también para ti amiga! Espero todo valla bien))
Un abrazote Cris!!!
Q diosito te de paz y tranquilidad en estos días para q descanses, sácate un ratito esa mochila pesada q llevas!!!
Bso
Tú amiga Dani

Danita
3 dias! que emocion! yo voy excelente. Dios te conceda este milagro, yo te lo deseo con todo el corazon!

I
illari_5145704
20/4/16 a las 14:35

Holla chicas, tanto por contarles! espeo no aburrilas jeje
como están amigas espero que bien, perdonen por mantenerlas en ascuas, bueno primero lo primero para no darle mas larga NEGATIVO asi como lo leen NEGATIVO ... !! , el día viernes mi esposo compro un test de farmacia de lo mas raro nunca lo entendí me lo hice el sábado a primera hora no me dio ningún resultado, ese día no le paramos al asunto nos fuimos de playa bebimos la pasamos súper hasta el lunes que fuimos de visita a mi suegra y pasamos a un laboratorio y en una hora me entregaron el malvado resultado con 16 días de retraso que tenia para ese día!! bueno estoy tranquila por eso mismo no tenia tanto apuro en realizarme la prueba muy dentro de mi sabia que no estaba embarazada! la pase normal hasta que llegamos donde mi suegra y ver a todas mis cuñadas con sus pansotas y el colmo ese día mandaron a los hijos de mi esposo a donde mi suegra para que el los viera y el muy tarado se olvido del mundo el iba de lo mas triste con la noticia y al ver a sus hijos feliz de la vida, sentí celos, rabia, ira, desilusión me sentí una basura así tal cual amigas incompetente inútil yo también quiero sentir esa ilusión! ya en casa tuvimos una larga charla lloramos reímos y llegamos a una decisión vamos alejarnos de consultas doctores tto porque la verdad me esta perjudicando muchísimo emocionalmente, y creo que voy a parar loca de seguir así la verdad no hallo que hacer me siento peor porque mis ciclos se descontrolaron gravemente hoy día 50 y nada de mi regla solo quiero llorara y llorar

R
rohan_6014664
20/4/16 a las 15:37
En respuesta a sadio_5541151

Danita
3 dias! que emocion! yo voy excelente. Dios te conceda este milagro, yo te lo deseo con todo el corazon!

Amiga zuki
Hola amiga!!
Si ya estoy a 2 días aunque aun sigo tranquila ya entre en duda :/ es q hace 2-3 días ando con pequeños Dolores como si me fuese a llegar mi periodo, además con estreñimiento e hinchadita. No se q pensar... Espero no me lastime mucho un negativo!
Y tú cómo vas???
Cómo va ese gordito????

Te mando un gran abrazo!!!


((Saludos amigas cris y wera!!!! No me olvido de uds! También les mando un gran abrazo a la distancia de mi chile querido ))

R
rohan_6014664
20/4/16 a las 16:57
En respuesta a illari_5145704

Holla chicas, tanto por contarles! espeo no aburrilas jeje
como están amigas espero que bien, perdonen por mantenerlas en ascuas, bueno primero lo primero para no darle mas larga NEGATIVO asi como lo leen NEGATIVO ... !! , el día viernes mi esposo compro un test de farmacia de lo mas raro nunca lo entendí me lo hice el sábado a primera hora no me dio ningún resultado, ese día no le paramos al asunto nos fuimos de playa bebimos la pasamos súper hasta el lunes que fuimos de visita a mi suegra y pasamos a un laboratorio y en una hora me entregaron el malvado resultado con 16 días de retraso que tenia para ese día!! bueno estoy tranquila por eso mismo no tenia tanto apuro en realizarme la prueba muy dentro de mi sabia que no estaba embarazada! la pase normal hasta que llegamos donde mi suegra y ver a todas mis cuñadas con sus pansotas y el colmo ese día mandaron a los hijos de mi esposo a donde mi suegra para que el los viera y el muy tarado se olvido del mundo el iba de lo mas triste con la noticia y al ver a sus hijos feliz de la vida, sentí celos, rabia, ira, desilusión me sentí una basura así tal cual amigas incompetente inútil yo también quiero sentir esa ilusión! ya en casa tuvimos una larga charla lloramos reímos y llegamos a una decisión vamos alejarnos de consultas doctores tto porque la verdad me esta perjudicando muchísimo emocionalmente, y creo que voy a parar loca de seguir así la verdad no hallo que hacer me siento peor porque mis ciclos se descontrolaron gravemente hoy día 50 y nada de mi regla solo quiero llorara y llorar

Abrisa
Hola amiga!!
No sabes cómo siento este momento por el q estas pasando!
Me imagino tu frustración y el sentimiento de rabia q se creó en ti ((la verdad es q yo también me hubiera sentido mal...)), por lo q dices me das a entender q no hay tanto apoyo :/
Creo q es una buena desicion darte un tiempo de relajo y descansar física y emocionalmente.
Igual intenta mantenerse alejada de lo q tú crees no te hace bien, por ejemplo yo no voy ni a cumpleñaos de los hijos de mis amigos ni baby shower y no por q no los conozca solo que me he dado cuenta q aún no encajo en ese mundo y me siento muy rara y hasta mal, es por eso q creamos un nuestro propio mundo como una burbuja de amor que me ha resultado muy bien, fue nuestra opción excluirnos un poco de la gente q tanto preguntaba e incluso de nuestros amigos del alma por q el hecho de q hicieran preguntas ya me hacía mal, espero pronto contarles todo cuando todo esto sea una historia, estoy feliz por ahora intentándolo ((ser mamá))
Protégete de las malas energías y sana esa pena!
Para q agarres fuerza y vuelvas a la lucha!!
No pierdas la fe de un bebe...
Te mando un gran gran abrazo apretado y de verdad q siento mucho tu momento.
Pero debes buscar paz interior...
Tu amiga Dani

I
illari_5145704
20/4/16 a las 17:11
En respuesta a rohan_6014664

Abrisa
Hola amiga!!
No sabes cómo siento este momento por el q estas pasando!
Me imagino tu frustración y el sentimiento de rabia q se creó en ti ((la verdad es q yo también me hubiera sentido mal...)), por lo q dices me das a entender q no hay tanto apoyo :/
Creo q es una buena desicion darte un tiempo de relajo y descansar física y emocionalmente.
Igual intenta mantenerse alejada de lo q tú crees no te hace bien, por ejemplo yo no voy ni a cumpleñaos de los hijos de mis amigos ni baby shower y no por q no los conozca solo que me he dado cuenta q aún no encajo en ese mundo y me siento muy rara y hasta mal, es por eso q creamos un nuestro propio mundo como una burbuja de amor que me ha resultado muy bien, fue nuestra opción excluirnos un poco de la gente q tanto preguntaba e incluso de nuestros amigos del alma por q el hecho de q hicieran preguntas ya me hacía mal, espero pronto contarles todo cuando todo esto sea una historia, estoy feliz por ahora intentándolo ((ser mamá))
Protégete de las malas energías y sana esa pena!
Para q agarres fuerza y vuelvas a la lucha!!
No pierdas la fe de un bebe...
Te mando un gran gran abrazo apretado y de verdad q siento mucho tu momento.
Pero debes buscar paz interior...
Tu amiga Dani

Dani
gracias por tus hermosas palabras amiga, justo eso es lo que necesito y quiero crear paz interior, sentirme saludable porque ya de verdad estoy desgastada emocional y físicamente, hoy me siento llena de amargura para mi hoy es difícil mantener una buena cara y la pago con todos en mi entorno y no es justo me estoy convirtiendo en una persona toxica, en mi caso nadie sabe esta lucha que llevo día a día solo mi esposo y yo, es algo muy nuestro cuando nos hacen comentarios o preguntas bromeamos y nos hacemos los locos pero por dentro te imaginaras, en mi caso querida Dani es infertilidad desconocida nos hicieron todos los estudios y todos salieron muy bien por eso el doc me receto omifin por 3 meses el primero bien, peor ya este con 18 días de retraso no lo volveré a tomar, mis cilos suelen ser de 33/34 días pero este ya va por el 50 cambiare de doctor solo quiero tener de vuelta mis ciclos normalmente y ya olvidarme de esto un poco asi decidimos mi esposo y yo! Saludos Dani, muchas bendiciones espero con todo el corazón este viernes nos des la grande noticia!

R
rohan_6014664
20/4/16 a las 17:53
En respuesta a illari_5145704

Dani
gracias por tus hermosas palabras amiga, justo eso es lo que necesito y quiero crear paz interior, sentirme saludable porque ya de verdad estoy desgastada emocional y físicamente, hoy me siento llena de amargura para mi hoy es difícil mantener una buena cara y la pago con todos en mi entorno y no es justo me estoy convirtiendo en una persona toxica, en mi caso nadie sabe esta lucha que llevo día a día solo mi esposo y yo, es algo muy nuestro cuando nos hacen comentarios o preguntas bromeamos y nos hacemos los locos pero por dentro te imaginaras, en mi caso querida Dani es infertilidad desconocida nos hicieron todos los estudios y todos salieron muy bien por eso el doc me receto omifin por 3 meses el primero bien, peor ya este con 18 días de retraso no lo volveré a tomar, mis cilos suelen ser de 33/34 días pero este ya va por el 50 cambiare de doctor solo quiero tener de vuelta mis ciclos normalmente y ya olvidarme de esto un poco asi decidimos mi esposo y yo! Saludos Dani, muchas bendiciones espero con todo el corazón este viernes nos des la grande noticia!

Abrisa
Un consejo:
Nosotros cometimos el han error de comente q estábamos en campaña sin saber lo q se venia mas adelante, por ende pasado el tiempo la ente comenzó:
-Ya y, cuando????
-Yapo se están demorando mucho!!!
- y cuando la cigüeña???
- no quieren ser padres????
- ya llegará!!!!!!
- oye yo tuve una amiga q le paso esto y esto otro y nunca pudo ser mama!
- yo y mi primera pareja Ramos incompatibles y con el actual no me costó quedar embarazada!
-etc, etc.

No te imaginas lo mal q me hizo todo eso!
Todo lo q llore y estaba muy amargada por lo mismo, sentía una frustración enorme!!!!
Cusando pasado el tiempo me entere de nuestro problema (( mi pareja tiene infertilidad como en 1 grado, algo así ... espermios débiles y mis ovulos maduran algo así como 90 y algo %))
Fue ahí usando dijimos BASTA!!!!!
Hoy en día solo manejan el tema mis padres mis hermanas y mis suegros, la mejor contención del mundo!!!
Me aleje hasta de mis buenos amigos y creamos una burbuja de amor!
Me cuidan y regalonean... Del resto me excluí hasta q todo esto sea una historia y mi familia no da pie a nadie para q nos hagan preguntas!
Por ESO te digo q te alejes de lo q te produce malas energías y crea tu burbujita de amor y deja entrar solo a los tuyos!!!!
El resto mani!!!! ;P
Hoy debes ser primero TU! Segundo TU y tercero TU!!!!
Amiga y nadie sabe lo q tú sientes Aunq lo digan, ni siquiera tu marido, él puede intentar entenderte, pero jamás sabrá lo q sentimos!!!
ESO me dice mi marido al menos...
No te desquites con el resto!
Recuerda q todos tienen vidas diferentes y no todos somos de piel y amorosos ((jejejej))
Recuerda comunicar todo a tu marido y q él te proteja del mundo entero!
Como lo hace mi familia y ayude a la no exposición de preguntas ... ((Aunque estoy segura q a mí nunca me hicieron esas preguntas con mala intención, pero de q duele, duele))

Abrazos!!!!!

I
illari_5145704
20/4/16 a las 20:11
En respuesta a rohan_6014664

Abrisa
Un consejo:
Nosotros cometimos el han error de comente q estábamos en campaña sin saber lo q se venia mas adelante, por ende pasado el tiempo la ente comenzó:
-Ya y, cuando????
-Yapo se están demorando mucho!!!
- y cuando la cigüeña???
- no quieren ser padres????
- ya llegará!!!!!!
- oye yo tuve una amiga q le paso esto y esto otro y nunca pudo ser mama!
- yo y mi primera pareja Ramos incompatibles y con el actual no me costó quedar embarazada!
-etc, etc.

No te imaginas lo mal q me hizo todo eso!
Todo lo q llore y estaba muy amargada por lo mismo, sentía una frustración enorme!!!!
Cusando pasado el tiempo me entere de nuestro problema (( mi pareja tiene infertilidad como en 1 grado, algo así ... espermios débiles y mis ovulos maduran algo así como 90 y algo %))
Fue ahí usando dijimos BASTA!!!!!
Hoy en día solo manejan el tema mis padres mis hermanas y mis suegros, la mejor contención del mundo!!!
Me aleje hasta de mis buenos amigos y creamos una burbuja de amor!
Me cuidan y regalonean... Del resto me excluí hasta q todo esto sea una historia y mi familia no da pie a nadie para q nos hagan preguntas!
Por ESO te digo q te alejes de lo q te produce malas energías y crea tu burbujita de amor y deja entrar solo a los tuyos!!!!
El resto mani!!!! ;P
Hoy debes ser primero TU! Segundo TU y tercero TU!!!!
Amiga y nadie sabe lo q tú sientes Aunq lo digan, ni siquiera tu marido, él puede intentar entenderte, pero jamás sabrá lo q sentimos!!!
ESO me dice mi marido al menos...
No te desquites con el resto!
Recuerda q todos tienen vidas diferentes y no todos somos de piel y amorosos ((jejejej))
Recuerda comunicar todo a tu marido y q él te proteja del mundo entero!
Como lo hace mi familia y ayude a la no exposición de preguntas ... ((Aunque estoy segura q a mí nunca me hicieron esas preguntas con mala intención, pero de q duele, duele))

Abrazos!!!!!

Dani
gracias por tu concejo amiga eres una gran persona, me reconforta muchísimo, y es cierto aunque mi marido sea el mas comprensivo, paciente el nunca va a saber como me siento! nosotros llevamos una relación muy bella, amorosa, detallista, este tema es lo único que nos esta estresando ahorita el me dice que no lo tome tan en serio que me relaje que sea paciente, pero oye para mi es imposible eso jeje, pero listo amiga ya BASTA! voy a seguir disfrutando de mi matrimonio y cuando Dios quiera llegara.

Abrazos !!

L
larisa_5954338
23/4/16 a las 17:17

Danita
Hola amiga danita , me acuerdo que dijiste que este sábado sabias los resultados de si este es tu mes o no , sabes algo ya ??
me tienes intrigada
Ojalá y sea un positivo cómo una casa de grande de verdad te lo mereces preciosa .
Y si no es así ,un abrazo muy fuerte y muchísimo animo que sabes que aquí nos tienes a todas para deshogarte y lo que necesites
Yo estoy terminado ya con la regla y el lunes empiezo a volver a intentarlo , tengo mucha ilusión y quiero que sea la mi ovulacion!!!
Un besado muy grande

L
larisa_5954338
23/4/16 a las 17:30

Holaaaa
ola mis niñas , llevo tiempo sin meterme la verdad pero es que e estado muy liada con trabajo casa y demás.
Que tal estáis ? Yo estoy animada , ya estoy terminando con la regla y estoy deseando empezar con la ovulacion.
El lunes tengo cita con el psicólogo para que me ayudes relajarme y a tomarme este tiempo que me quede de búsqueda con más calma para que pueda venir antes y bien sano.
Espero que este mes que wntra hayan muchos positivos
Un abrazo muy fuerte

L
larisa_5954338
23/4/16 a las 17:30

Holaaaaaaa
ola mis niñas , llevo tiempo sin meterme la verdad pero es que e estado muy liada con trabajo casa y demás.
Que tal estáis ? Yo estoy animada , ya estoy terminando con la regla y estoy deseando empezar con la ovulacion.
El lunes tengo cita con el psicólogo para que me ayudes relajarme y a tomarme este tiempo que me quede de búsqueda con más calma para que pueda venir antes y bien sano.
Espero que este mes que wntra hayan muchos positivos
Un abrazo muy fuerte

T
turid_8427489
24/4/16 a las 16:46

Nuevo grupo
Buenas chicas! he creado un grupo para poder ayudarnos las unas a las otras y sobre todo a chicas que sean primerizas como yo =) Uniros y compartir vuestras dudas.


L
larisa_5954338
25/4/16 a las 19:11

Danita
Danitaa, tienes novedades ????
Me tienes muy intrigada ...

M
marena_727627
25/4/16 a las 22:05

Zukistrukis
Hola! Pues yo ando desesperada.casi 8 meses de intento y nada.esperando este mes a que me baje la regla para hacerme analiticas.el miercoles mi marido tb tiene unas priebas.yo soy mayor, 37 años y seria mi segundo.el primero lo tuve hace 7 años y vino sin buscarlo..ahora q lo busco no hay manera y me siento fatal por no haberlo hecho antes.en fin ojala y Dios nos de eso que tanto deseamos

R
rababe_9726480
26/4/16 a las 2:11
En respuesta a illari_5145704

Holla chicas, tanto por contarles! espeo no aburrilas jeje
como están amigas espero que bien, perdonen por mantenerlas en ascuas, bueno primero lo primero para no darle mas larga NEGATIVO asi como lo leen NEGATIVO ... !! , el día viernes mi esposo compro un test de farmacia de lo mas raro nunca lo entendí me lo hice el sábado a primera hora no me dio ningún resultado, ese día no le paramos al asunto nos fuimos de playa bebimos la pasamos súper hasta el lunes que fuimos de visita a mi suegra y pasamos a un laboratorio y en una hora me entregaron el malvado resultado con 16 días de retraso que tenia para ese día!! bueno estoy tranquila por eso mismo no tenia tanto apuro en realizarme la prueba muy dentro de mi sabia que no estaba embarazada! la pase normal hasta que llegamos donde mi suegra y ver a todas mis cuñadas con sus pansotas y el colmo ese día mandaron a los hijos de mi esposo a donde mi suegra para que el los viera y el muy tarado se olvido del mundo el iba de lo mas triste con la noticia y al ver a sus hijos feliz de la vida, sentí celos, rabia, ira, desilusión me sentí una basura así tal cual amigas incompetente inútil yo también quiero sentir esa ilusión! ya en casa tuvimos una larga charla lloramos reímos y llegamos a una decisión vamos alejarnos de consultas doctores tto porque la verdad me esta perjudicando muchísimo emocionalmente, y creo que voy a parar loca de seguir así la verdad no hallo que hacer me siento peor porque mis ciclos se descontrolaron gravemente hoy día 50 y nada de mi regla solo quiero llorara y llorar

Abrisa me identifico contigo
Yo siento lo mismo, mi pareja tiene 2 hijos de 10 y 6 años y me siento tan mal cuando tengp que convivir con ellos siento tanta frustracion, rabia con la vida, con mi pareja, hasta empiezo a sentir rechazo por esos niños que yo sé que no tienen la culpa. Pero es horrible esto, siento que no valgo nada y soy poca cosa al no poder tener hijos siento que voy a explotar

I
illari_5145704
26/4/16 a las 16:25
En respuesta a rababe_9726480

Abrisa me identifico contigo
Yo siento lo mismo, mi pareja tiene 2 hijos de 10 y 6 años y me siento tan mal cuando tengp que convivir con ellos siento tanta frustracion, rabia con la vida, con mi pareja, hasta empiezo a sentir rechazo por esos niños que yo sé que no tienen la culpa. Pero es horrible esto, siento que no valgo nada y soy poca cosa al no poder tener hijos siento que voy a explotar

Mayvan85
hola amiga, pues si es horrible, nos pasa exactamente los mismo, siento full rechazo al compartir con ellos, pero en realidad no es por ellos, es la frustración que tengo. lloro al sentirme inservible, mi esposo desea al igual que yo que tengamos un hijo pero lo toma con mas calma, siento que la vida es tan cruel conmigo casi todas las noches sueño con mi bebe en brazos y al despertar me siento terrible ! cuéntame amiga cual es tu caso ? cuanto tiempo llevas buscando tu bebe?

saludos!

R
rohan_6014664
26/4/16 a las 17:29

Amigas: zuki, wera, cris y abrigil
Amigas tengo q contarles q mi beta dio positivo!!!!!! Bel lunes pasado me hicieron el primer beta y salió positivo pero la hormona estaba baja, así q me lo repitieron el lunes y ahí salió confirmadisimo!!!!
Me hice 5 test ((pipi)) y salieron positivos Estoy inmensamente feliz!!!
Están todos locos con mi Bebito, mi huevito de amor al fin esta conmigo y este jueves recién podré verlo!
Al fin seré madre! Fue el mejor regalo de cumpleaños de mi marido!
Estamos inmensamente felices!
Amigas también le pedí a mi virgen por todas uds en especial wera, cris y abrigil
Confió en ella por q es madre y sabe lo q tanto anhelamos!!!
Amigas les mando un abrazo gigante!!!!!!!

R
rohan_6014664
26/4/16 a las 17:37
En respuesta a larisa_5954338

Danita
Hola amiga danita , me acuerdo que dijiste que este sábado sabias los resultados de si este es tu mes o no , sabes algo ya ??
me tienes intrigada
Ojalá y sea un positivo cómo una casa de grande de verdad te lo mereces preciosa .
Y si no es así ,un abrazo muy fuerte y muchísimo animo que sabes que aquí nos tienes a todas para deshogarte y lo que necesites
Yo estoy terminado ya con la regla y el lunes empiezo a volver a intentarlo , tengo mucha ilusión y quiero que sea la mi ovulacion!!!
Un besado muy grande

Querida cris!!!!!
Amiga voy a ser MAMAAaa!!!!!
Estoy en las nubes!
Mi bebito está muy chiquito este jueves recién lo veré, estoy emocionada, recién ayer me confirmaron!!!!! Por q el primer examen salió medio bajito ((hormonas)) entonces quedaron dudosos.
Amiga pedí a mi virgencita por ti!!!!
Y seguiré pidiéndole hasta q te llegue tu huevito de amor!
Ahora te mando todas las encargáis cargado domas q tengo para ti, VAMOS CRIS!!!!!!!!
Vamos pr otro intento!!!!
Aférrate a la fe y al amor!
Fuera malas energías y comentarios!!!
Necesitas tranquilidad y mucha tranquilidad!!!!
Te mando un abrazote gigante gigante y estaré pendiente de este foro q me lleno de esperanzas y amor.... Cuenta conmigo

R
rohan_6014664
26/4/16 a las 17:41
En respuesta a rohan_6014664

Amigas: zuki, wera, cris y abrigil
Amigas tengo q contarles q mi beta dio positivo!!!!!! Bel lunes pasado me hicieron el primer beta y salió positivo pero la hormona estaba baja, así q me lo repitieron el lunes y ahí salió confirmadisimo!!!!
Me hice 5 test ((pipi)) y salieron positivos Estoy inmensamente feliz!!!
Están todos locos con mi Bebito, mi huevito de amor al fin esta conmigo y este jueves recién podré verlo!
Al fin seré madre! Fue el mejor regalo de cumpleaños de mi marido!
Estamos inmensamente felices!
Amigas también le pedí a mi virgen por todas uds en especial wera, cris y abrigil
Confió en ella por q es madre y sabe lo q tanto anhelamos!!!
Amigas les mando un abrazo gigante!!!!!!!

Error :p
Era ABRISA!!! No abrigil jajajaja un pequño error o confusion de nombres :p

I
illari_5145704
26/4/16 a las 17:48
En respuesta a rohan_6014664

Error :p
Era ABRISA!!! No abrigil jajajaja un pequño error o confusion de nombres :p

Danita
que inmensa alegría leerte amiga muchísimas felicidades que emoción, Dios te bendijo guapa! me das mucho animo de seguir en la búsqueda aunque en mi caso me encuentro sin esperanza alguna, a disfrutar cada momento dani y nos estas contando como vas

un abrazo enorme!!

T
teseo_5851626
26/4/16 a las 18:13

Hola chicas!!
Que pasa con van esa barriguitas!? Yo sigo ala espera del positivo jeje hasta el día 5 no me toca la regla asique a esperar si este mes a cuajado o no.. llamenme loca pero creo que ya la cabeza juega malas pasadas.. desde que termine con la regla estuve haciendo deberes día si y día no hasta día de hoy y hace unos días que sientodolor en los pechos siento que me pesan más de la cuenta llevo dos días muy cansada que a nada que ago ya me canso y tengo bastante flujo y la zona del bajo vientre me la siento un poco inchada y dura q piensan? Ya no se si pensar q puede ser embarazo porque luego siempre me ago ilusiones.. muchos besos chicas

L
larisa_5954338
26/4/16 a las 19:38
En respuesta a rohan_6014664

Amigas: zuki, wera, cris y abrigil
Amigas tengo q contarles q mi beta dio positivo!!!!!! Bel lunes pasado me hicieron el primer beta y salió positivo pero la hormona estaba baja, así q me lo repitieron el lunes y ahí salió confirmadisimo!!!!
Me hice 5 test ((pipi)) y salieron positivos Estoy inmensamente feliz!!!
Están todos locos con mi Bebito, mi huevito de amor al fin esta conmigo y este jueves recién podré verlo!
Al fin seré madre! Fue el mejor regalo de cumpleaños de mi marido!
Estamos inmensamente felices!
Amigas también le pedí a mi virgen por todas uds en especial wera, cris y abrigil
Confió en ella por q es madre y sabe lo q tanto anhelamos!!!
Amigas les mando un abrazo gigante!!!!!!!

Danita
Cuanto me alegro danita, yo estoy muy animada este mes , ya me e empezado a hacer test de ovular ion y estoy empezando a ovular. Voy a hacer tod lo posible porque este sea mi mes .
Me das mucha envidia pero de la sana . Espero que nos sigas contando que vaya todo muy bien y que ese bebito salga sanisimo y guapísimo
Un besado amiga

R
rohan_6014664
26/4/16 a las 20:13
En respuesta a illari_5145704

Danita
que inmensa alegría leerte amiga muchísimas felicidades que emoción, Dios te bendijo guapa! me das mucho animo de seguir en la búsqueda aunque en mi caso me encuentro sin esperanza alguna, a disfrutar cada momento dani y nos estas contando como vas

un abrazo enorme!!

Abrisa
Gracias amiga por alegrarte por mi, se q para ti no debe ser facil yo te entiendo por q me sentia igual...
Amiga por q dices q ya no podrás??
No te rindas!!!!!!
Amiga busca a un "experto en fertilidad" yo trabajo con uno y es el q me ha ayudado a tener a mi bebito ahora!!!
Me tuvo en tratamiento con él gonal pen f y ovidrel ((aquí en Chile se llama así ese tratamiento, son unas inyecciones))
Averigua y recuerda estar tranquila contigo misma!
Intenta alejar fantasmas y crea tu burbuja de amor!!!
Q nadie te presione!!!
Apóyate en aquellos q te den tranquilidad y amor, no pidas tanta compresión por q nadie nos entiende amiga, solo aférrate al amor!
Estaré pendiente de apoyarte en lo q pueda!
Te mando un Bso y un gran abrazo

R
rohan_6014664
26/4/16 a las 20:47
En respuesta a larisa_5954338

Danita
Cuanto me alegro danita, yo estoy muy animada este mes , ya me e empezado a hacer test de ovular ion y estoy empezando a ovular. Voy a hacer tod lo posible porque este sea mi mes .
Me das mucha envidia pero de la sana . Espero que nos sigas contando que vaya todo muy bien y que ese bebito salga sanisimo y guapísimo
Un besado amiga

Cris
Amiga q rico saber q estás con todo el animo!!
Recuerda controlar la ansiedad!!!!
Animo!!!!! Con toda la fe q resultará!
Deseo q tus ovulos este mes sean perfectos y todo salga de mil maravillas!!!!
Te mando un abrazo gigantesco!!!

Me vas contando cómo vas ¿ya?

Ahhh y este hueco en conoceré a mi bebito!
Ahí veremos cómo viene todo, mi doc dice q aún tenga la cabeza fría!
Pero tengo fe q todo saldrá excelente

R
rohan_6014664
26/4/16 a las 20:51
En respuesta a rohan_6014664

Cris
Amiga q rico saber q estás con todo el animo!!
Recuerda controlar la ansiedad!!!!
Animo!!!!! Con toda la fe q resultará!
Deseo q tus ovulos este mes sean perfectos y todo salga de mil maravillas!!!!
Te mando un abrazo gigantesco!!!

Me vas contando cómo vas ¿ya?

Ahhh y este hueco en conoceré a mi bebito!
Ahí veremos cómo viene todo, mi doc dice q aún tenga la cabeza fría!
Pero tengo fe q todo saldrá excelente

Cris
Hueco era jueves
:p

R
rohan_6014664
27/4/16 a las 16:14
En respuesta a teseo_5851626

Hola chicas!!
Que pasa con van esa barriguitas!? Yo sigo ala espera del positivo jeje hasta el día 5 no me toca la regla asique a esperar si este mes a cuajado o no.. llamenme loca pero creo que ya la cabeza juega malas pasadas.. desde que termine con la regla estuve haciendo deberes día si y día no hasta día de hoy y hace unos días que sientodolor en los pechos siento que me pesan más de la cuenta llevo dos días muy cansada que a nada que ago ya me canso y tengo bastante flujo y la zona del bajo vientre me la siento un poco inchada y dura q piensan? Ya no se si pensar q puede ser embarazo porque luego siempre me ago ilusiones.. muchos besos chicas

Rocío
Hola Rocío!!!
Mi Pansita aún es muy pequeñita, mi bebito es algo así como un porotito
((estoy intensamente feliz))
Amiga tienes q estar tranquila por q ahí sí tienes razón, la cabeza aveces nos juega mala pasada :/ a mí no me dirían muchos síntomas como a otras chicas solo tengo un poquito de acidez y sencibilidad en los pechos, a otras les ha dolido mucho las mamas, debes tener fe! Yo deseo de todo corazón q este sea tu mes!!! Te mando todas las buenas vibras!!!!!!
Y nos vas contando porfa!!!!!
Te mando un abrazo gigante y muuucho éxito!!!!
No pierdas jamás la fe, entusiasmo y temple

R
rababe_9726480
28/4/16 a las 1:08
En respuesta a illari_5145704

Mayvan85
hola amiga, pues si es horrible, nos pasa exactamente los mismo, siento full rechazo al compartir con ellos, pero en realidad no es por ellos, es la frustración que tengo. lloro al sentirme inservible, mi esposo desea al igual que yo que tengamos un hijo pero lo toma con mas calma, siento que la vida es tan cruel conmigo casi todas las noches sueño con mi bebe en brazos y al despertar me siento terrible ! cuéntame amiga cual es tu caso ? cuanto tiempo llevas buscando tu bebe?

saludos!

Abrisa
Yo llevo buscando 2 años y medio tengo 30 años y con polipos uterinos que me causan sagrados intermenstruales, el mes pasado dure 3 semanas sangrando el gine me receto dosis alta de anticonceptivas (2cajas en un mes) la verdad me dio miedo llenar mi cuerpo de tantas hormonas y decidí no tomarlas y opte por algo natural aceite de onagra (dicen que es muy bueno para la fertilidad) llevo 15 dias tomandolo y el sangrado se detuvo casi de inmediato, volveré con el gine en un mes haber que me dice. Abrisa, sé lo doloroso y frustrante que es vivir asi, es una herida que se lleva en el alma a diario. Deseo de todo corazon que Dios te conceda el milagro de ser madre, te mande un angelito y te llene de bendiciones amiga! Dios no se puede olvidar de nosotras. un abrazo

T
teseo_5851626
28/4/16 a las 9:57
En respuesta a rohan_6014664

Rocío
Hola Rocío!!!
Mi Pansita aún es muy pequeñita, mi bebito es algo así como un porotito
((estoy intensamente feliz))
Amiga tienes q estar tranquila por q ahí sí tienes razón, la cabeza aveces nos juega mala pasada :/ a mí no me dirían muchos síntomas como a otras chicas solo tengo un poquito de acidez y sencibilidad en los pechos, a otras les ha dolido mucho las mamas, debes tener fe! Yo deseo de todo corazón q este sea tu mes!!! Te mando todas las buenas vibras!!!!!!
Y nos vas contando porfa!!!!!
Te mando un abrazo gigante y muuucho éxito!!!!
No pierdas jamás la fe, entusiasmo y temple

Graciasss
Muchas gracias por tus consejos y tus ánimos sientan genial de verdad hoy me e levantado con un poco de dolor en el ovario izquierdo.. será buena o mala señal?

S
sadio_5541151
28/4/16 a las 21:46

Hola chicas!
las he tenido super abandonadas. he tenido unos problemillas con mi vecina (corto mi suministro de luz!!) y en lo q me reconectaban y todo casi nos hemos ido a juicio y sin luz no tengo internet asi que ya se imaginaran. vengo de mi consulta con el gine y todo marcha de maravilla. he podido verlo de nuevo con todo y su corazoncito... es taaaan magico yo creo mañana daremos la noticia al mundo! en otro caso, DANITA: felicidades cariño que alegria entrar y ver tu positivo! a disfrutar! cuidate muchiisimo! y que Dios te bendiga a ti a tu esposo y mucho mucho a tu huevito de amor! le agradezco tanto a mi Dios te este dando la oportunidad de formar uno de sus hijos en tu vientre muchas muchisimas felicidades!!! ABRISA: hermosa lamento muchisimo tu negativo y por lo que esta pasando tu cuerpo. sigo orando por ti, Dios es bueno y se que respondera a nuestras peticiones, si pudiera cambiar lugar contigo, en verdad lo haria, mereces tener la dicha de ser mama y yo no quiero que el tiempo se alargue mas. aqui estamos para lo que necesites y siempre podras contarnos tooodo lo que quieras. cuidate mucho cariño y ante todo recuerda que tienes al menos una amiga que pide por ti todos los dias. Dios te bendiga y te de paz. te mando un fuerte abrazo. ROCIO: Esperemos no llegue para el dia 5 y podamos cantar otro + en el grupo. Dios te bendiga

S
sadio_5541151
28/4/16 a las 21:51
En respuesta a marena_727627

Zukistrukis
Hola! Pues yo ando desesperada.casi 8 meses de intento y nada.esperando este mes a que me baje la regla para hacerme analiticas.el miercoles mi marido tb tiene unas priebas.yo soy mayor, 37 años y seria mi segundo.el primero lo tuve hace 7 años y vino sin buscarlo..ahora q lo busco no hay manera y me siento fatal por no haberlo hecho antes.en fin ojala y Dios nos de eso que tanto deseamos

Bienvenida cloe
no hay imposibles para Dios! deseo de todo corazon tus analiticas y las de tu esposo salgan bien! a veces es cuestion de tiempo (dimelo a mi! que tarde 2 años y 3 meses) ahora estas en mi lista de peticiones. en verdad deseo que todas lo puedan lograr. Dios te bendiga hermosa

I
illari_5145704
29/4/16 a las 14:41
En respuesta a rababe_9726480

Abrisa
Yo llevo buscando 2 años y medio tengo 30 años y con polipos uterinos que me causan sagrados intermenstruales, el mes pasado dure 3 semanas sangrando el gine me receto dosis alta de anticonceptivas (2cajas en un mes) la verdad me dio miedo llenar mi cuerpo de tantas hormonas y decidí no tomarlas y opte por algo natural aceite de onagra (dicen que es muy bueno para la fertilidad) llevo 15 dias tomandolo y el sangrado se detuvo casi de inmediato, volveré con el gine en un mes haber que me dice. Abrisa, sé lo doloroso y frustrante que es vivir asi, es una herida que se lleva en el alma a diario. Deseo de todo corazon que Dios te conceda el milagro de ser madre, te mande un angelito y te llene de bendiciones amiga! Dios no se puede olvidar de nosotras. un abrazo

Mayvan
Amen cariño, muchas gracias por tus deseos, yo igual deseo que tengas muy pronto tu angelito Dios hará un milagro en nosotras quitara toda impureza y pondrá vida en nuestro vientre así lo creo en el nombre de Dios, aunque a veces mi fe caduca, es tan difícil mes tras mes sentir esa desolación! te cuento amiga que a mi mediante una histerosalpingografia también me detectaron un pólipo muy pequeño se ve perfectamente en las imágenes esta ubicado en el orificio cervical interno, mi gine no le dio importancia ya que no sufro de sangrados intermenstruales y mis reglas son muy normales máximo 4 días y soy un poco irregular 33/34 días estuve medicada con clomifeno pero al segundo intento me descontrolo mucho el ciclo fue de 50 días imagínate, no he ido mas a consultas quiero alejarme de todo, y también estoy pensando en cambiar de gine e leído que en algunos casos los pólipos interfieren mucho para lograr embarazo, a ver si otro medico decide extraerlo o no, pero de momento no quiero ni pensar en médicos después de este chasco jeje...

Saludos y un abrazo enorme!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir