Foro / Maternidad

chicas esperando el milagro de un positivo

Última respuesta: 6 de octubre de 2016 a las 4:52
R
rohan_6014664
30/4/16 a las 23:02
En respuesta a sadio_5541151

Hola chicas!
las he tenido super abandonadas. he tenido unos problemillas con mi vecina (corto mi suministro de luz!!) y en lo q me reconectaban y todo casi nos hemos ido a juicio y sin luz no tengo internet asi que ya se imaginaran. vengo de mi consulta con el gine y todo marcha de maravilla. he podido verlo de nuevo con todo y su corazoncito... es taaaan magico yo creo mañana daremos la noticia al mundo! en otro caso, DANITA: felicidades cariño que alegria entrar y ver tu positivo! a disfrutar! cuidate muchiisimo! y que Dios te bendiga a ti a tu esposo y mucho mucho a tu huevito de amor! le agradezco tanto a mi Dios te este dando la oportunidad de formar uno de sus hijos en tu vientre muchas muchisimas felicidades!!! ABRISA: hermosa lamento muchisimo tu negativo y por lo que esta pasando tu cuerpo. sigo orando por ti, Dios es bueno y se que respondera a nuestras peticiones, si pudiera cambiar lugar contigo, en verdad lo haria, mereces tener la dicha de ser mama y yo no quiero que el tiempo se alargue mas. aqui estamos para lo que necesites y siempre podras contarnos tooodo lo que quieras. cuidate mucho cariño y ante todo recuerda que tienes al menos una amiga que pide por ti todos los dias. Dios te bendiga y te de paz. te mando un fuerte abrazo. ROCIO: Esperemos no llegue para el dia 5 y podamos cantar otro + en el grupo. Dios te bendiga

Zuki (( mi primera cita con mi bebito))
Hola amiga!!!!
Gracias por ponerte feliz con mi bebito!
Nosotros andamos en las nubes, el otro día tuve mi primer control y lo vimos!!! Es un porotito de solo 8 mm tengo recien 4 semanitas!
Mi familia esta loca de amor!
Yo ando media sencible pero se q es por mi embarazo!, de a poquito voy asimilando que llevó a mi pequeñito en mi vientre, le hablo, le canto, etc...
Y tu chiquito como van???
Cuéntame cómo te has sentido?
Por ahora le pido a mi virgencita q ayude a las chicas q aún están en la lucha!!!
Yo me aferre a la fe y a ella por q es madre!!
No hay día casi q no le de las gracias!
Mi familia también se aferró a la fe!
Amiga ZUKI te mando un abrazote lleno de amor y ahora es doble jajajajjaa y a las otras chicas también les mando un Bso y un abrazo cargadito de buenas energías y arta fuerza!!!!
Su amiga
Dani

Ver también

S
sadio_5541151
2/5/16 a las 5:46
En respuesta a rohan_6014664

Zuki (( mi primera cita con mi bebito))
Hola amiga!!!!
Gracias por ponerte feliz con mi bebito!
Nosotros andamos en las nubes, el otro día tuve mi primer control y lo vimos!!! Es un porotito de solo 8 mm tengo recien 4 semanitas!
Mi familia esta loca de amor!
Yo ando media sencible pero se q es por mi embarazo!, de a poquito voy asimilando que llevó a mi pequeñito en mi vientre, le hablo, le canto, etc...
Y tu chiquito como van???
Cuéntame cómo te has sentido?
Por ahora le pido a mi virgencita q ayude a las chicas q aún están en la lucha!!!
Yo me aferre a la fe y a ella por q es madre!!
No hay día casi q no le de las gracias!
Mi familia también se aferró a la fe!
Amiga ZUKI te mando un abrazote lleno de amor y ahora es doble jajajajjaa y a las otras chicas también les mando un Bso y un abrazo cargadito de buenas energías y arta fuerza!!!!
Su amiga
Dani

Que hermosooooo
mi lentejita midio 55mm a las 4 semanas, hoy estoy de 8+5 y el jueves que tuve consulta midio 2.3 cm!! y su corazoncito ahi sigue latiendo cada vez mas fuerte! ya hemos dado la noticia a toodo el mundo y vaya, todos estan super contentos. de momento no tengo grandes sintomas. nauseas solo cuando como demasiado, mucha hambre a cada rato (como 5 veces al dia, porciones pequeñas-medianas) y ya desde ahorita sufro de estreñimiento tomo bastante agua y eso mas o menos me ayuda, muuucho sueño y bueno, a mis 2 mesesitos mi ropa dejo de quedarme, ya tengo una pancita sospechosa jajaja sigo con el acido folico y la progesterona, mi doctora ve todo de maravilla, el cuello esta cerrado, el liquido amniotico esta bien, no hay señales de desprendimiento ni hematomas...nada de nada pero me cuida muchisimo basandose en mi historial clinico, ahora que lo he logrado no se permitiria que lo perdiera asi que le estoy sumamente agradecida. mi esposo igual esta loquito por nuestro bebe y me dice tooodo lo que quiere hacer con el/ella, y la familia... bueno suuuper emocionada. en verdad esto es maravilloso y claro que yo sigo pidiendole a Dios por todas las chicas de aqui, que les de paz y sea con ellas y sus parejas y les de el milagro de concebir. y a ti danita pido porque tu embarazo sea sano y todo se de sin problema ABRISA: Como vas guapa? ya un poco mas tranquila? bendiciones a todas

L
larisa_5954338
2/5/16 a las 9:13

Buenos días chicas
Buenos días amigas !!
Pues ya a acabado mi ovulacion estado toda esta semana con mis deberes , e ovulado muy fuerte y aunque no hemos podido hacer todos los deberes que yo quería pues algunos se han hecho .
La verdad que este mes estoy tranquila ( de momento ) y espero no ponerme ansiosa ni que me de por ponerme triste .
Estoy animada y con todas las ganas del mundo de luchar

DANITA : cuanto te alegro de que tu bebé este muy bien . Cuidate muchísimo y ya nos iras contando , te deseo toda la suerte del mundo . Un besazo gigante

E
edrian_6255013
2/5/16 a las 19:12

Hola chicas!!
Soy nueva por acá y me encantaria poder compartir con todas uds, estoy a la espera de saber si será positivo o no ya que tengo 9 dias de retraso y algunos síntomas ( o psicosintomas), he estado varios meses en situaciones parecidas pero todos han sido negativos, por eso este mes he decidido esperar y no hacerme la prueba todavía! Entre lo que se pueden llamar síntomas están: - retraso ( principal ) - dolores como si fuera a bajar pero nada! - flujo blanco como acuoso - dolor en los pezones un poco intenso una semana antes de que me tuviera que venir, ahora me duelen lo mas mínimo. - Algunos días como hoy he tenido muchas ganas constantes de orinar. - Algunos dias me ha dado por tomar mucha agua y yo no soy de tomar agua. -El estómago inflamado. - Cambios de humor. - Hambre, mucha hambre sobre todo en las mañanas, el hambre me levanta. - Y hace unos dias me salio una calentura en los labios, por ahí leí que también se da por los cambios hormonales que causa el embarazo.

Asi que no se que pensar me gustaría escuchar la opinión de uds..

R
rohan_6014664
3/5/16 a las 4:54
En respuesta a sadio_5541151

Que hermosooooo
mi lentejita midio 55mm a las 4 semanas, hoy estoy de 8+5 y el jueves que tuve consulta midio 2.3 cm!! y su corazoncito ahi sigue latiendo cada vez mas fuerte! ya hemos dado la noticia a toodo el mundo y vaya, todos estan super contentos. de momento no tengo grandes sintomas. nauseas solo cuando como demasiado, mucha hambre a cada rato (como 5 veces al dia, porciones pequeñas-medianas) y ya desde ahorita sufro de estreñimiento tomo bastante agua y eso mas o menos me ayuda, muuucho sueño y bueno, a mis 2 mesesitos mi ropa dejo de quedarme, ya tengo una pancita sospechosa jajaja sigo con el acido folico y la progesterona, mi doctora ve todo de maravilla, el cuello esta cerrado, el liquido amniotico esta bien, no hay señales de desprendimiento ni hematomas...nada de nada pero me cuida muchisimo basandose en mi historial clinico, ahora que lo he logrado no se permitiria que lo perdiera asi que le estoy sumamente agradecida. mi esposo igual esta loquito por nuestro bebe y me dice tooodo lo que quiere hacer con el/ella, y la familia... bueno suuuper emocionada. en verdad esto es maravilloso y claro que yo sigo pidiendole a Dios por todas las chicas de aqui, que les de paz y sea con ellas y sus parejas y les de el milagro de concebir. y a ti danita pido porque tu embarazo sea sano y todo se de sin problema ABRISA: Como vas guapa? ya un poco mas tranquila? bendiciones a todas

Feliz con noticias tuyas zuki
Awwww q maravilla amiga!!! Me encanta saber q estás bien con tu porotito!!!! Me alegro muchísimo q todo valla de lo Mjor!
Yo aquí también estoy con progesterona y ácido folico, con un pichintun de acidez estreñimiento con artas ganas de Pipí jajajajja mis comidas son muy sanitas, llevo mucho tiempo ya comiendo sanito así q no me cuesta nada seguir asi . Hoy mi bebito recibió sus primeros regalitos jajaja, estoy cuidándome muchísimo para q la próxima semana el doc me diga q todo va bien al igual q tu amiga!!!

Por mientas también me hago parte de las peticiones a diosito y a la virgen para q lleguen luego los positivos de nuestras amigas!!!
AFÉRRENSE A LA FE!!!!
Nosotros les mandamos un fuerte abrazo a cada una de uds!!!!
Su amiga
Dani!!!
((Bsito ZUKI!!!!!))
No olvides ir contándonos los avances de tu bebito...

R
rohan_6014664
3/5/16 a las 5:01
En respuesta a larisa_5954338

Buenos días chicas
Buenos días amigas !!
Pues ya a acabado mi ovulacion estado toda esta semana con mis deberes , e ovulado muy fuerte y aunque no hemos podido hacer todos los deberes que yo quería pues algunos se han hecho .
La verdad que este mes estoy tranquila ( de momento ) y espero no ponerme ansiosa ni que me de por ponerme triste .
Estoy animada y con todas las ganas del mundo de luchar

DANITA : cuanto te alegro de que tu bebé este muy bien . Cuidate muchísimo y ya nos iras contando , te deseo toda la suerte del mundo . Un besazo gigante

Amiga cris
Amiga cris q noticia más genial!!!!!!
Te mando todas las energías positivas y toda la tranquilidad q necesitas en estos días!!
Recuerda ocupar tu cabecita en otras cosas!!!
Nada de ansiedad, intenta siempre mantenerlo a raya!!!
Amiga solo me queda felicitarte por tu lucha, por tu garra y fuerza!!!
Pediré a mi virgencita por este mes!
Te mando un abrazote grande y un Bso
Cargado de todas las energías más puras y sanitas para ti!!!
Tu amiga
Dani

R
rohan_6014664
3/5/16 a las 5:16
En respuesta a edrian_6255013

Hola chicas!!
Soy nueva por acá y me encantaria poder compartir con todas uds, estoy a la espera de saber si será positivo o no ya que tengo 9 dias de retraso y algunos síntomas ( o psicosintomas), he estado varios meses en situaciones parecidas pero todos han sido negativos, por eso este mes he decidido esperar y no hacerme la prueba todavía! Entre lo que se pueden llamar síntomas están: - retraso ( principal ) - dolores como si fuera a bajar pero nada! - flujo blanco como acuoso - dolor en los pezones un poco intenso una semana antes de que me tuviera que venir, ahora me duelen lo mas mínimo. - Algunos días como hoy he tenido muchas ganas constantes de orinar. - Algunos dias me ha dado por tomar mucha agua y yo no soy de tomar agua. -El estómago inflamado. - Cambios de humor. - Hambre, mucha hambre sobre todo en las mañanas, el hambre me levanta. - Y hace unos dias me salio una calentura en los labios, por ahí leí que también se da por los cambios hormonales que causa el embarazo.

Asi que no se que pensar me gustaría escuchar la opinión de uds..

Bienvenida almi
Hola querida!!!
Yo hace poquito me enteré q seria mamá, más abajo puedes interiorizarte de todas nosotras
No se q decirte bien, no quiero ponerte ansiosa pero... Tienes muchos síntomas de los q yo tenía y sigo teniendo como: el pipí, el sueñito, aveces me da sed, siempre ando hinchadita ((estreñimiento)) y aveces también me da acidez ((creo q tú no tomes ese :p)) los pezones también los tengo sensibles pero no tan heavy! (( yo nunca he tenido los pechos sensibles))
Insisto! No quiero alarmarte y ponerte anaiosa!
Mantén siempre la cabeza fría!
Y si ya no lo aguantas mas anda con tu doc o test de pipí!! La ansiedad no hace nada de bien en estas situaciones, te lo digo por experiencia propia
Vamos!!!!!
Igual tienes q enfrentar esto!
Intenta mantener tu tranquilidad y prepárate para un negativo, así lo hacía yo! A que la pena igual te invade, pero asimilas más rápido!
Y luego volvía a mi lucha hasta q obtuve mi "Anhelado POSITIVO"
Toda mis buenas vibras y energía!!!!
Cuéntanos que hiciste!!!
Te mando un fuerte abrazo
Tu amiga
Dani

E
edrian_6255013
3/5/16 a las 21:28
En respuesta a rohan_6014664

Bienvenida almi
Hola querida!!!
Yo hace poquito me enteré q seria mamá, más abajo puedes interiorizarte de todas nosotras
No se q decirte bien, no quiero ponerte ansiosa pero... Tienes muchos síntomas de los q yo tenía y sigo teniendo como: el pipí, el sueñito, aveces me da sed, siempre ando hinchadita ((estreñimiento)) y aveces también me da acidez ((creo q tú no tomes ese :p)) los pezones también los tengo sensibles pero no tan heavy! (( yo nunca he tenido los pechos sensibles))
Insisto! No quiero alarmarte y ponerte anaiosa!
Mantén siempre la cabeza fría!
Y si ya no lo aguantas mas anda con tu doc o test de pipí!! La ansiedad no hace nada de bien en estas situaciones, te lo digo por experiencia propia
Vamos!!!!!
Igual tienes q enfrentar esto!
Intenta mantener tu tranquilidad y prepárate para un negativo, así lo hacía yo! A que la pena igual te invade, pero asimilas más rápido!
Y luego volvía a mi lucha hasta q obtuve mi "Anhelado POSITIVO"
Toda mis buenas vibras y energía!!!!
Cuéntanos que hiciste!!!
Te mando un fuerte abrazo
Tu amiga
Dani

Pues..
Aun no me he hecho la prueba, me da miedo ver un negativo de nuevo, como dices intento mantener la cabeza fría y no entrar en la paranoia como otros meses, y lo de los síntomas, vamos que tampoco son muy seguros en otros meses me han pasado cosas similares y me ha dado negativo lo único que si noto un poco extraño es el flujo, hoy he tenido dolores leves como si fuera a venir pero cuando reviso es solo flujo que ahora es transparente y acuoso, a ti te ha dado eso? Dicen que a veces es parte del embarazo pero es que mi cuerpo es tan extraño que ya ni sé qué es normal y qué no...

Besos y Enhorabuena por tu positivo guapa!

S
sadio_5541151
4/5/16 a las 16:13
En respuesta a rohan_6014664

Feliz con noticias tuyas zuki
Awwww q maravilla amiga!!! Me encanta saber q estás bien con tu porotito!!!! Me alegro muchísimo q todo valla de lo Mjor!
Yo aquí también estoy con progesterona y ácido folico, con un pichintun de acidez estreñimiento con artas ganas de Pipí jajajajja mis comidas son muy sanitas, llevo mucho tiempo ya comiendo sanito así q no me cuesta nada seguir asi . Hoy mi bebito recibió sus primeros regalitos jajaja, estoy cuidándome muchísimo para q la próxima semana el doc me diga q todo va bien al igual q tu amiga!!!

Por mientas también me hago parte de las peticiones a diosito y a la virgen para q lleguen luego los positivos de nuestras amigas!!!
AFÉRRENSE A LA FE!!!!
Nosotros les mandamos un fuerte abrazo a cada una de uds!!!!
Su amiga
Dani!!!
((Bsito ZUKI!!!!!))
No olvides ir contándonos los avances de tu bebito...

Que emocion
que bien que todo vaya de maravilla con tu bebito! el mio tambien ya recibio sus primeros regalitos. de hecho cuando le di la noticia a mi mama fue justo cuando regresaba de Los Angeles (soy de México) asi que puros regalitos de Disney le tocaron! dos cobijitas bien chulas, 3 peluches, 1 juguete igualito al Buzz Lightyear... vaya me enamoro nada mas de verlos e imaginar a mi retoño (o retoña jajaja) jugando con ellos . hoy ire a hacer unos pagos y mi esposo me pidio comprara su primer pijama... espero encontrar uno que sea unisex... aunque ambos queremos niña!! sigo en las nubes, todo esto es hermoso. deseo con todo mi ser todas obtengan su positivo pronto!! Dios las bendiga guapas!!

S
sadio_5541151
4/5/16 a las 16:17
En respuesta a larisa_5954338

Buenos días chicas
Buenos días amigas !!
Pues ya a acabado mi ovulacion estado toda esta semana con mis deberes , e ovulado muy fuerte y aunque no hemos podido hacer todos los deberes que yo quería pues algunos se han hecho .
La verdad que este mes estoy tranquila ( de momento ) y espero no ponerme ansiosa ni que me de por ponerme triste .
Estoy animada y con todas las ganas del mundo de luchar

DANITA : cuanto te alegro de que tu bebé este muy bien . Cuidate muchísimo y ya nos iras contando , te deseo toda la suerte del mundo . Un besazo gigante

Venga cris!
que este mes es el tuyo! ya estan las cartas sobre la mesa. solo a esperar y pedirle a Dios por tu milagro. intenta mantenerte en calma!! para cuando no la esperas? bendiciones!!

S
sadio_5541151
4/5/16 a las 16:26
En respuesta a edrian_6255013

Hola chicas!!
Soy nueva por acá y me encantaria poder compartir con todas uds, estoy a la espera de saber si será positivo o no ya que tengo 9 dias de retraso y algunos síntomas ( o psicosintomas), he estado varios meses en situaciones parecidas pero todos han sido negativos, por eso este mes he decidido esperar y no hacerme la prueba todavía! Entre lo que se pueden llamar síntomas están: - retraso ( principal ) - dolores como si fuera a bajar pero nada! - flujo blanco como acuoso - dolor en los pezones un poco intenso una semana antes de que me tuviera que venir, ahora me duelen lo mas mínimo. - Algunos días como hoy he tenido muchas ganas constantes de orinar. - Algunos dias me ha dado por tomar mucha agua y yo no soy de tomar agua. -El estómago inflamado. - Cambios de humor. - Hambre, mucha hambre sobre todo en las mañanas, el hambre me levanta. - Y hace unos dias me salio una calentura en los labios, por ahí leí que también se da por los cambios hormonales que causa el embarazo.

Asi que no se que pensar me gustaría escuchar la opinión de uds..

Bienvenida almi!!
vaya que tienes sintomas. yo de eso no se mucho, ya que todos los meses tenia sintomas tan variados y siempre era negativo y justo el mes que me quede no le di importancia a los sintomas al grado que nunca senti nada raro hasta que me entere solo tuve ese pensamiento de "creo lo he logrado" y un solo dia me dolio una trompa (supongo andaba pasando mi lentejilla x ahi) y ya, despues de que me entere ya note mas sintomas como colicos como si me fuera a bajar, me salieron granitos en la frente (super raro en mi) y me dolian los laterales de los senos. y hoy a mis 9 semanas pues mucho sueño, mucha pis, algo de estreñimiento, muchisima hambre y sed y mis pantalones no me quedan! (y eso que solo he subido kilo y medio desde q me embarace!) pero esperemos lo tuyo sea un super positivo! cuanto tiempo llevas buscando? Dios te permita tener tu positivo pronto!! bendiciones guapa!!

E
edrian_6255013
4/5/16 a las 17:51
En respuesta a sadio_5541151

Bienvenida almi!!
vaya que tienes sintomas. yo de eso no se mucho, ya que todos los meses tenia sintomas tan variados y siempre era negativo y justo el mes que me quede no le di importancia a los sintomas al grado que nunca senti nada raro hasta que me entere solo tuve ese pensamiento de "creo lo he logrado" y un solo dia me dolio una trompa (supongo andaba pasando mi lentejilla x ahi) y ya, despues de que me entere ya note mas sintomas como colicos como si me fuera a bajar, me salieron granitos en la frente (super raro en mi) y me dolian los laterales de los senos. y hoy a mis 9 semanas pues mucho sueño, mucha pis, algo de estreñimiento, muchisima hambre y sed y mis pantalones no me quedan! (y eso que solo he subido kilo y medio desde q me embarace!) pero esperemos lo tuyo sea un super positivo! cuanto tiempo llevas buscando? Dios te permita tener tu positivo pronto!! bendiciones guapa!!

Zuki
Te cuento que ayer por la noche llego la y pues nada, desilusión total pero ya me habia preparado para esto asi que ya no se me hace tan duro

Llevo como desde noviembre del año anterior esperando mi positivo y desde esos entonces siento que algunas cosas de mi cuerpo han cambiado mucho....

Ahora no queda de otra mas que esperar los siguientes dias fértiles y seguir practicando...

Felicidades x tu bb, me alegro mucho x todas las que lo han logrado y entiendo y apoyo a las que como yo aun estamos en la lucha!!

R
rohan_6014664
5/5/16 a las 16:15
En respuesta a edrian_6255013

Pues..
Aun no me he hecho la prueba, me da miedo ver un negativo de nuevo, como dices intento mantener la cabeza fría y no entrar en la paranoia como otros meses, y lo de los síntomas, vamos que tampoco son muy seguros en otros meses me han pasado cosas similares y me ha dado negativo lo único que si noto un poco extraño es el flujo, hoy he tenido dolores leves como si fuera a venir pero cuando reviso es solo flujo que ahora es transparente y acuoso, a ti te ha dado eso? Dicen que a veces es parte del embarazo pero es que mi cuerpo es tan extraño que ya ni sé qué es normal y qué no...

Besos y Enhorabuena por tu positivo guapa!

Almi
Hola amiga!
Pucha, te leo y te siento tan angustiada
No se como hacerlo por una parte quiero puro darte ánimos por este posible positivo!
Pero por el otro me da miedo entusiasmarte ya q me dices q otros meses ya te ha pasado igual... Ya sabes q debes mantener cabeza fria... Pero lo cierto es q yo ya embarazada me baja liquido mas q nunca, tengo entendido q cuando se esta embarazada sucede esto, aumenta el flujo vaginal! Yo debo tener mucho cuidado con mi higiene para no andar húmeda...
Amiga almi!!!!
PORFAVOR!!!!! Cuéntame de lo q decidas hacer recuerda psicológicamente prepárate para un negativo se q es difícil ((recuerda q yo pasé por la misma angustia y Pena)) pero se digiere más rápido la pena, al menos a mí me resultaba algo Mjor... pídele a diosito mucho temple y paz!
Todo lo bueno para ti, te mando energías ricas en amor y tranquilidad
No olvides ir contándonos
Un beso, abrazo
Tu amiga
Dani

R
rohan_6014664
5/5/16 a las 16:27
En respuesta a edrian_6255013

Zuki
Te cuento que ayer por la noche llego la y pues nada, desilusión total pero ya me habia preparado para esto asi que ya no se me hace tan duro

Llevo como desde noviembre del año anterior esperando mi positivo y desde esos entonces siento que algunas cosas de mi cuerpo han cambiado mucho....

Ahora no queda de otra mas que esperar los siguientes dias fértiles y seguir practicando...

Felicidades x tu bb, me alegro mucho x todas las que lo han logrado y entiendo y apoyo a las que como yo aun estamos en la lucha!!

Almi
Oww :'( soy una tonta!!!!
Me acabo de dar cuenta de este mje!
Y te había respondido el otro q me dejaste a mi!!
tan TONTA! ...
Amiga te mando un abrazote gigantesco!!!
Leí q estás de noviembre esperando un positivo... Y lo haces de manera natural amiga??
O estas con tu doc en algún tratamiento???
Yo natural nuna pude, estuve casi 2 años intentándolo y 1.30 año en tratamiento, oriento con mi gine de cabecera y luego me derivo a un amigo de el q es experto en fecundacion.
Si puedes toma clases de yoga, pilates, pintura,etc.
Yo así lo hice para tener mi cabeza ocupada!!
No dudes en contarnos!
Te mando un abrazo gigantesco!!!
Tu amiga
Dani

R
rohan_6014664
5/5/16 a las 16:36
En respuesta a rohan_6014664

Almi
Oww :'( soy una tonta!!!!
Me acabo de dar cuenta de este mje!
Y te había respondido el otro q me dejaste a mi!!
tan TONTA! ...
Amiga te mando un abrazote gigantesco!!!
Leí q estás de noviembre esperando un positivo... Y lo haces de manera natural amiga??
O estas con tu doc en algún tratamiento???
Yo natural nuna pude, estuve casi 2 años intentándolo y 1.30 año en tratamiento, oriento con mi gine de cabecera y luego me derivo a un amigo de el q es experto en fecundacion.
Si puedes toma clases de yoga, pilates, pintura,etc.
Yo así lo hice para tener mi cabeza ocupada!!
No dudes en contarnos!
Te mando un abrazo gigantesco!!!
Tu amiga
Dani

Porque tan torpe!!!!!
Amiga disculpa mezcle 2 mjes en uno!
creo q la ando puro embarrando ((jodiendo))
El mensaje era para almi y la chica q lleva 2 añitos intentando!!!!

Lo cierto es q alma te mando un abrazote gigante y lo de los talleres era para ti!
Y lo del especialista para la chica q lleva ya un tiempo de noviembre si no me equivoco esperando un positivo.
Espero no se molesten, pero esa mujer media torpe y atrolondada les manda mucho cariño
Un beso a las 2
Dani ((espero no equivocarme nuevamente))

R
rohan_6014664
5/5/16 a las 16:46

Inma...
Hola amiga!
Recien habian intentado escribirte un mje, pero ando media torpe hoy y como leí tu mje con el de otra amiga, mezcle mis pensamientos paa cada una!
Te preguntaba si estas intentando de manera natural o con tu gine??
Estás con algún tratamiento????
Yo natural lo intente 2 años, luego 1,30 año con mis gine, pero el de cabecera me deribo a su amigo q es experto en fertilidad y con el tuvimos éxito! (( tengo 5 semanitas))
Yo espero eres tranquila y con muchas ganas de seguir luchando por tu bebe!
Dios te escuchará!
Nosotros nos aferramos a la fe y la virgen ((ya q ella es mama))
Te mando un abrazo
Ahhh con respecto al wsp yo soy chilena no sé de dónde son las otras amigas... Hay q ver ...

Dani

E
edrian_6255013
5/5/16 a las 18:14
En respuesta a rohan_6014664

Almi
Oww :'( soy una tonta!!!!
Me acabo de dar cuenta de este mje!
Y te había respondido el otro q me dejaste a mi!!
tan TONTA! ...
Amiga te mando un abrazote gigantesco!!!
Leí q estás de noviembre esperando un positivo... Y lo haces de manera natural amiga??
O estas con tu doc en algún tratamiento???
Yo natural nuna pude, estuve casi 2 años intentándolo y 1.30 año en tratamiento, oriento con mi gine de cabecera y luego me derivo a un amigo de el q es experto en fecundacion.
Si puedes toma clases de yoga, pilates, pintura,etc.
Yo así lo hice para tener mi cabeza ocupada!!
No dudes en contarnos!
Te mando un abrazo gigantesco!!!
Tu amiga
Dani

Tranki dani
Yo estoy intentando naturalmente, espero no tener que esperar tanto para recibir mi +++ escuché que es normal que una pareja dure hasta 1 año para embarazarse pero se me hace tan extraño como niñas a la primera ya quedan embarazadas y ni siquiera lo buscaban, otras parejas que no les cuesta nada, y uno que quiere y lo desea con toda el alma nos cuesta tanto

R
rababe_9726480
6/5/16 a las 3:28

Hola chicas
estoy algo ansiosa tengo unos dias de retraso y a lo mejor son los mismos nervios que me hacen sentir psicosintomas talvez, esta ultima semana he tenido mareos y los pechos los siento poco adoloridos y colicos leves. Este ciclo me salio positivo mi test de ovulacion hace muchos meses que no pescaba un T.O positivo tmb empezé a tomar onagra y L arginina (naturista), espero que este sea mi mes!!

T
talat_8325235
6/5/16 a las 7:15

Leí en
comentarios anteriores que a has tenido tu positivo y me alegro muchísimo por ti supongo debes estar de entre 8-9 semanitas no?? Animo a todas las que buscan positivo, no se rindan!!!

A
aunicorn_1f6a76z
6/5/16 a las 10:50

La fé es lo último que se pierde no? jjeje
Buenas chicas! yo este mes me lo he tomado un poco más en serio...compré TO y me puse manos a la obra. He hecho mis deberes pero ni rastro de síntomas que no puedan estar relacionados con dolores premenstruales...así que trato de no hacerme ilusiones y así la sorpresa será más grande jeje. Bueno, eso digo ahora...en cuanto me baje la regla(Dios no lo quiera) me vendré abajo un poquito jeje ya me leeréis x aquí penando!
os deseo muchísima suerte a todas!
por cierto que tal funciona la onagra y la L carlitina? es que justo ayer lo vi en una tienda y me dije: me suena y no se de que...jejej

S
sadio_5541151
6/5/16 a las 23:04
En respuesta a aunicorn_1f6a76z

La fé es lo último que se pierde no? jjeje
Buenas chicas! yo este mes me lo he tomado un poco más en serio...compré TO y me puse manos a la obra. He hecho mis deberes pero ni rastro de síntomas que no puedan estar relacionados con dolores premenstruales...así que trato de no hacerme ilusiones y así la sorpresa será más grande jeje. Bueno, eso digo ahora...en cuanto me baje la regla(Dios no lo quiera) me vendré abajo un poquito jeje ya me leeréis x aquí penando!
os deseo muchísima suerte a todas!
por cierto que tal funciona la onagra y la L carlitina? es que justo ayer lo vi en una tienda y me dije: me suena y no se de que...jejej

Bienvenida brave!!
claro! NO HAY IMPOSIBLES PARA DIOS! yo lo logre despues de 2 años y 3 meses y de manera natural, tome onagra unos 6 meses y mi esposo tomo maca justo el mes en que me quede. asi que es casi milagrosa, la recomiendo mucho! para cuando no la esperas? primero Dios este sera tu mes! mantenos informadas!! bendiciones!!

S
sadio_5541151
6/5/16 a las 23:06
En respuesta a talat_8325235

Leí en
comentarios anteriores que a has tenido tu positivo y me alegro muchísimo por ti supongo debes estar de entre 8-9 semanitas no?? Animo a todas las que buscan positivo, no se rindan!!!

Bienvenida anan
asi es, estoy de 9+3 y me siento maravillosamente bien. para mi esto ha sido un verdadero milagro. bendiciones!!

S
sadio_5541151
6/5/16 a las 23:09
En respuesta a rababe_9726480

Hola chicas
estoy algo ansiosa tengo unos dias de retraso y a lo mejor son los mismos nervios que me hacen sentir psicosintomas talvez, esta ultima semana he tenido mareos y los pechos los siento poco adoloridos y colicos leves. Este ciclo me salio positivo mi test de ovulacion hace muchos meses que no pescaba un T.O positivo tmb empezé a tomar onagra y L arginina (naturista), espero que este sea mi mes!!

Mayvan
cuantos dias de retraso tienes? eres muy regular? esperemos esto sea un positivo!! pero mantengamonos tranquilas bendiciones!!

R
rababe_9726480
7/5/16 a las :44
En respuesta a sadio_5541151

Mayvan
cuantos dias de retraso tienes? eres muy regular? esperemos esto sea un positivo!! pero mantengamonos tranquilas bendiciones!!

Hola zukistrukis
tengo 4 dias de retraso, toda mi vida he sido muy regular como relojito, pero desde que empezé a tomar onagra, hace 4 meses se me han hecho más largos mis ciclos, aun asi no pierdo la esperanza que mi retraso sea por mi positivo!! esperaré 3 dias mas si no me baja me hago el test Estoy muy ansiosa....

A
aunicorn_1f6a76z
7/5/16 a las 1:49
En respuesta a sadio_5541151

Bienvenida brave!!
claro! NO HAY IMPOSIBLES PARA DIOS! yo lo logre despues de 2 años y 3 meses y de manera natural, tome onagra unos 6 meses y mi esposo tomo maca justo el mes en que me quede. asi que es casi milagrosa, la recomiendo mucho! para cuando no la esperas? primero Dios este sera tu mes! mantenos informadas!! bendiciones!!

Jeje la no esperada
la indeseable llegaría el día 15 así que toca esperar una semana...ya llevo varios días con molestias así que...en fin jejeje. pues voy a comprarlo! me alegro de que lo hayas conseguido! a ver si tengo la misma suerte jejeje

T
talat_8325235
7/5/16 a las 5:04
En respuesta a sadio_5541151

Bienvenida anan
asi es, estoy de 9+3 y me siento maravillosamente bien. para mi esto ha sido un verdadero milagro. bendiciones!!

Que lindo
recuerdo mi eco a las 9 semanas, y ya tenia forma de frijolito jajaja. Me alegra mucho por ti. Bendiciones para ti también!!!

S
sadio_5541151
8/5/16 a las 1:49
En respuesta a rababe_9726480

Hola zukistrukis
tengo 4 dias de retraso, toda mi vida he sido muy regular como relojito, pero desde que empezé a tomar onagra, hace 4 meses se me han hecho más largos mis ciclos, aun asi no pierdo la esperanza que mi retraso sea por mi positivo!! esperaré 3 dias mas si no me baja me hago el test Estoy muy ansiosa....

Mayvan
esperemos puedas anunciar tu positivo pro nto, que 3 dias de espera no son nada! yo ante la sospecha me espere como 10 dias jajaja. nos cuentas cualquier cosa sii?

S
sadio_5541151
8/5/16 a las 1:51
En respuesta a aunicorn_1f6a76z

Jeje la no esperada
la indeseable llegaría el día 15 así que toca esperar una semana...ya llevo varios días con molestias así que...en fin jejeje. pues voy a comprarlo! me alegro de que lo hayas conseguido! a ver si tengo la misma suerte jejeje

Brave
bueno... esperemos al dia 15!! Dios quiera este sea tu mes!! bendiciones!!

R
rababe_9726480
8/5/16 a las 2:07
En respuesta a aunicorn_1f6a76z

La fé es lo último que se pierde no? jjeje
Buenas chicas! yo este mes me lo he tomado un poco más en serio...compré TO y me puse manos a la obra. He hecho mis deberes pero ni rastro de síntomas que no puedan estar relacionados con dolores premenstruales...así que trato de no hacerme ilusiones y así la sorpresa será más grande jeje. Bueno, eso digo ahora...en cuanto me baje la regla(Dios no lo quiera) me vendré abajo un poquito jeje ya me leeréis x aquí penando!
os deseo muchísima suerte a todas!
por cierto que tal funciona la onagra y la L carlitina? es que justo ayer lo vi en una tienda y me dije: me suena y no se de que...jejej

Hola brave
Tienes mucha razon no hay que perder la fé como dicen la fe mueve montañas Con respecto a la onagra yo tengo 4 meses tomandola en mi caso para que aumente mi flujo fertil (clara de huevo) porque no lo tengo, soy muy seca todo el ciclo , y pues eso dificulta la fecundacion La verdad hasta ahora sigo sin sentir, ni ver mas flujo El cambio que si hé notado es que mis ciclos se estan haciendo muy largos de 31 normalmente a ahora con onagra a 37 o 39 dias aqui en el foro he leido muchos casos de mujeres que les funciona de maravilla y les ha ayudado a conseguir sus positivos

I
ionica_6494130
8/5/16 a las 12:06

Es question de encontrar algo seguro
Conosco un medio para consebir y tratar de quedar embarazada no pierdas la fe. Escribeme
Gotita192@hotmail.com

L
larisa_5954338
9/5/16 a las 16:56

Holaaaa
Hola chicas , se que llevo tiempo desaparecida pero e estado muy liada , me e quedado sin trabajo , y estoy de limpiezas en casa
Estoy a 4 días de mi no regla y no estoy nada ansiosa este mes me e podido controlar . Ya os contare.. que tal vosotras ??

A
aunicorn_1f6a76z
9/5/16 a las 22:32

Hola chicas...
bueno os cuento...hoy fui al.hospi xk ando con torticulis y no podía mover el cuello...para hacerme radiografía de las cervicales me han hecho primero un test de orina...ya os imagináis no? test de embarazo super NEGATIVO. ha sido un poco chocante enterarme así pero bueno... total que este domingo me bajará la regla... el mes que viene que le den a los tests...a las caritas felices y a todas esas cosas.... a ver que pasa...

R
rababe_9726480
10/5/16 a las 1:54
En respuesta a sadio_5541151

Mayvan
esperemos puedas anunciar tu positivo pro nto, que 3 dias de espera no son nada! yo ante la sospecha me espere como 10 dias jajaja. nos cuentas cualquier cosa sii?


Me acabo de hacer el test casero y me salio negativo, senti que me apachurraban el corazon al verlo pero ni modo talvez aun no es mi momento se siente una tristeza grande. Solo que volver a empezar de nuevo

S
sadio_5541151
10/5/16 a las 16:27
En respuesta a aunicorn_1f6a76z

Hola chicas...
bueno os cuento...hoy fui al.hospi xk ando con torticulis y no podía mover el cuello...para hacerme radiografía de las cervicales me han hecho primero un test de orina...ya os imagináis no? test de embarazo super NEGATIVO. ha sido un poco chocante enterarme así pero bueno... total que este domingo me bajará la regla... el mes que viene que le den a los tests...a las caritas felices y a todas esas cosas.... a ver que pasa...

Brave
que mal enterarte asi lo bueno es que siempre podremos volver a intentarlo. muchos animos cariño y descansa mucho para que tu salud se reestablezca y ya con tu cuerpo en armomia poder lograr tu ansiado positivo. Dios te bendiga preciosa

A
aunicorn_1f6a76z
11/5/16 a las 9:46
En respuesta a sadio_5541151

Brave
que mal enterarte asi lo bueno es que siempre podremos volver a intentarlo. muchos animos cariño y descansa mucho para que tu salud se reestablezca y ya con tu cuerpo en armomia poder lograr tu ansiado positivo. Dios te bendiga preciosa

Gracias
a ver que tal el próximo mes aun que voy a tomarme un respiro xk tngo unas pruebas físicas en junio y luego volveré a la carga...

L
larisa_5954338
14/5/16 a las 9:16

Muy ansiosa !!!
Chicas mi NO REGLA me tenía que haber venido ayer , estoy feliz aun NO A LLEGADO !!! .
Pero tengo dolores de regla y flujo transparente blanquecino.
Estoy muy ansiosa no me quiero hacer un test porque si sale negativo me mueroooo !!
me hice uno el jueves , hace dos días y me dio negativo
Que pensáis chicas ??

DANITA Y ZUKIS : que tal vuestras tripitas ??

Un gran beso y un abrazo enorme !!!!!!!

R
rohan_6014664
15/5/16 a las 16:04

Amigas : zuki, wera, cris y abrisa!
Hola amigas!
Hace días q no venía por aquí y más encima actualice mi celular y me había cerrado mi sesión, me costó mucho acordarme!!! Jajajajja... Pero bueno, ya estoy aquí!
Les cuento q mi cachorrito y yo estamos muy bien, el jueves fuimos a nuestra segunda eco y ahí estaba creciendo ya mide 34 mm y su corazoncito no paraba de latir!!!! Awww estoy tan feliz con el mi marido está ... ((aquí en Chile le decimos así cuando está como mmm bobito XD ))
Y uds amigas como van???
Actualicenme de sus estados!!!!
Espero q todo valla de maravillas y mucha tranquilidad, les mando un fuerte abrazo a cada una de uds Y q siga la lucha! Diosito si escucha amigas ya saben, zuki se los ha dicho y yo también... Abrazos grandes

R
rohan_6014664
15/5/16 a las 16:09
En respuesta a larisa_5954338

Muy ansiosa !!!
Chicas mi NO REGLA me tenía que haber venido ayer , estoy feliz aun NO A LLEGADO !!! .
Pero tengo dolores de regla y flujo transparente blanquecino.
Estoy muy ansiosa no me quiero hacer un test porque si sale negativo me mueroooo !!
me hice uno el jueves , hace dos días y me dio negativo
Que pensáis chicas ??

DANITA Y ZUKIS : que tal vuestras tripitas ??

Un gran beso y un abrazo enorme !!!!!!!

Cris
Amiga q rico q tengas tantos ánimos!
Pero recuerda!!!! Siempre "cabeza fría"
((Así me decía el doc Aunq todos mis test salían positivos))
Cris tienes q esperar mínimo 2 semanas para hacerte un test, ya q la hormona no se detecta con poquitos días!!
Ahora mucha tranquilidad y a esperar!!!!
Q emoción! Te deseo tooooda la suerte del mundo!!! Q este sea tu mes!
Avísanos como vas porfa!!!!
Te mando un gran abrazo

A
achipmunk_7ffe05z
15/5/16 a las 17:57
En respuesta a aunicorn_1f6a76z

La fé es lo último que se pierde no? jjeje
Buenas chicas! yo este mes me lo he tomado un poco más en serio...compré TO y me puse manos a la obra. He hecho mis deberes pero ni rastro de síntomas que no puedan estar relacionados con dolores premenstruales...así que trato de no hacerme ilusiones y así la sorpresa será más grande jeje. Bueno, eso digo ahora...en cuanto me baje la regla(Dios no lo quiera) me vendré abajo un poquito jeje ya me leeréis x aquí penando!
os deseo muchísima suerte a todas!
por cierto que tal funciona la onagra y la L carlitina? es que justo ayer lo vi en una tienda y me dije: me suena y no se de que...jejej

Soy de colombia
Reina estoy dispuesto para lo que tu necesites me llamó Emilio y tengo 28 años este es minumero +573007524609

S
sadio_5541151
16/5/16 a las 20:07
En respuesta a rohan_6014664

Amigas : zuki, wera, cris y abrisa!
Hola amigas!
Hace días q no venía por aquí y más encima actualice mi celular y me había cerrado mi sesión, me costó mucho acordarme!!! Jajajajja... Pero bueno, ya estoy aquí!
Les cuento q mi cachorrito y yo estamos muy bien, el jueves fuimos a nuestra segunda eco y ahí estaba creciendo ya mide 34 mm y su corazoncito no paraba de latir!!!! Awww estoy tan feliz con el mi marido está ... ((aquí en Chile le decimos así cuando está como mmm bobito XD ))
Y uds amigas como van???
Actualicenme de sus estados!!!!
Espero q todo valla de maravillas y mucha tranquilidad, les mando un fuerte abrazo a cada una de uds Y q siga la lucha! Diosito si escucha amigas ya saben, zuki se los ha dicho y yo también... Abrazos grandes

Chicas
de momento me encuentro mal, ha fallecido mi abuelita y entre los tramites y la "familia" que estorba mas que ayudar he andado muy estresada y al parecer les importa poco mi estado pero me mantengo fuerte pues mi abue fue una de las que mas intervino en oracion por mi y ella ayudo a lograr el milagro en mi pancita. en otro tema, mañana cumplo 11 semanas y todo va de maravilla. ya tengo pancita!! y me encanta como me veo. lo que me preocupa un poco es que hace 3 semanas que me peso la gine pese 67.5 kg y estos ultimos dias he pesado 65 no me explico porque y menos si no he tenido nauseas ni vomito, todo lo contrario tengo hambre a todas horas!! pero yo me siento muy bien, duermo como un verdadero bebe y mi animo esta a mil. vamos chicas que no decaigan los animos que pronto estaremos preñis todas Dios las bendiga mucho hermosas y pronto les de esa alegria que no se puede explicar!!

S
sadio_5541151
16/5/16 a las 20:12
En respuesta a larisa_5954338

Muy ansiosa !!!
Chicas mi NO REGLA me tenía que haber venido ayer , estoy feliz aun NO A LLEGADO !!! .
Pero tengo dolores de regla y flujo transparente blanquecino.
Estoy muy ansiosa no me quiero hacer un test porque si sale negativo me mueroooo !!
me hice uno el jueves , hace dos días y me dio negativo
Que pensáis chicas ??

DANITA Y ZUKIS : que tal vuestras tripitas ??

Un gran beso y un abrazo enorme !!!!!!!

Cris!!
como vas!!! ya hiciste test? mi tripita esta creciendo. les cuelgo una foto mas al rato. dinos en cuanto sepas algo!!

R
rababe_9726480
18/5/16 a las 2:45
En respuesta a sadio_5541151

Chicas
de momento me encuentro mal, ha fallecido mi abuelita y entre los tramites y la "familia" que estorba mas que ayudar he andado muy estresada y al parecer les importa poco mi estado pero me mantengo fuerte pues mi abue fue una de las que mas intervino en oracion por mi y ella ayudo a lograr el milagro en mi pancita. en otro tema, mañana cumplo 11 semanas y todo va de maravilla. ya tengo pancita!! y me encanta como me veo. lo que me preocupa un poco es que hace 3 semanas que me peso la gine pese 67.5 kg y estos ultimos dias he pesado 65 no me explico porque y menos si no he tenido nauseas ni vomito, todo lo contrario tengo hambre a todas horas!! pero yo me siento muy bien, duermo como un verdadero bebe y mi animo esta a mil. vamos chicas que no decaigan los animos que pronto estaremos preñis todas Dios las bendiga mucho hermosas y pronto les de esa alegria que no se puede explicar!!


Me gusta entrar aqui por que siempre que las leo me lleno de muy buen animo, muchas gracias chicas y para alcanzar este sueño de ser mamá hay que rodearse de mucha energia positiva. Yo iniciando mi ciclo con tranquilidad muy buen animo, sigo con onagra y empezando con ovusitol, tengo una duda Zuki leí que tmb tomabas onagra, cual es la dosis que tomabas?? yo tomo una perla diaria... Pasando a otro tema Zuki siento mucho lo de tu abue, ahora tienes un angel que te cuida desde el cielo, un abrazo y muchas bendiciones para todas chicas!!

A
aunicorn_1f6a76z
18/5/16 a las 12:27

Holis de nuevo!
Hola chicas, siento haber estado desaparecida... Lo último que os conté fue lo de la radiografía que me hicieron en el cuello y que el test de embarazo del hospital(orina) me había salido negativo y que me lo habían hecho una semana antes de la NO regla... bueno pues eso fue la semana pasada...

He estado mirando mi calendario y en los dos últimos meses he tenido ciclos de 34 y 31 días pero me he fijado que el anterior había sido de 39...aleee alegría y descontrol!
total que me hice TO y me salió positivo en el día 17 de mi ciclo...hoy estoy en el día 36 ya... y llevo (sin exagerar) 10 días con dolores como de regla, sobre todo estos dos últimos días. Para colmo de los colmos estuve con infección pero ya estoy mejor aun que estoy echando flujo blanco...
mañana tengo gine por el tema de la infección pero a ver que me dice porque ni me he hecho test de embarazo ni pienso hacerlo...me lo prometí el mes pasado...
solo me falta que esté embarazada y me empiece a comer la cabeza con el tema de la radiografía... en fin...

R
rohan_6014664
19/5/16 a las 1:48

Cris q paso?
Amiga aparece luego!!!
Cuéntanos en q estas??!!!!
Estoy muy ansiosa de saber cómo te fue!!
Te mando muchas energías positivas para q esta vez sí sea!!
Un abrazo grandote!

R
rohan_6014664
19/5/16 a las 1:53
En respuesta a aunicorn_1f6a76z

Holis de nuevo!
Hola chicas, siento haber estado desaparecida... Lo último que os conté fue lo de la radiografía que me hicieron en el cuello y que el test de embarazo del hospital(orina) me había salido negativo y que me lo habían hecho una semana antes de la NO regla... bueno pues eso fue la semana pasada...

He estado mirando mi calendario y en los dos últimos meses he tenido ciclos de 34 y 31 días pero me he fijado que el anterior había sido de 39...aleee alegría y descontrol!
total que me hice TO y me salió positivo en el día 17 de mi ciclo...hoy estoy en el día 36 ya... y llevo (sin exagerar) 10 días con dolores como de regla, sobre todo estos dos últimos días. Para colmo de los colmos estuve con infección pero ya estoy mejor aun que estoy echando flujo blanco...
mañana tengo gine por el tema de la infección pero a ver que me dice porque ni me he hecho test de embarazo ni pienso hacerlo...me lo prometí el mes pasado...
solo me falta que esté embarazada y me empiece a comer la cabeza con el tema de la radiografía... en fin...

Brave
Hola amiga!
Deseo de todo corazón q mañana te valla muy bien con tu gine!!
Q consigas tu anhelado positivo ((confirmado pr el doc)). Yo espere casi 4 años y abril fue nuestro mes!
Siempre positiva y te felicito el intentar no hacerte caldo de cabeza, es la Mjor decicion junto con no hacerte test de embarazo ((pipí))
Se q es difícil pero mantener la cabeza en otras cosas ayuda mucho! ((Yo así lo hice))
No te olvides de contarnos cómo te fue, estaremos ansiosas de saber si este es tu mes muuucha mucha suerte
Tu amiga
Dani

R
rohan_6014664
19/5/16 a las 1:58
En respuesta a rababe_9726480


Me gusta entrar aqui por que siempre que las leo me lleno de muy buen animo, muchas gracias chicas y para alcanzar este sueño de ser mamá hay que rodearse de mucha energia positiva. Yo iniciando mi ciclo con tranquilidad muy buen animo, sigo con onagra y empezando con ovusitol, tengo una duda Zuki leí que tmb tomabas onagra, cual es la dosis que tomabas?? yo tomo una perla diaria... Pasando a otro tema Zuki siento mucho lo de tu abue, ahora tienes un angel que te cuida desde el cielo, un abrazo y muchas bendiciones para todas chicas!!

May
Hola may!
Q rico saber q tienes bien animo eso es muy bueno cuando tomamos el camino de intentar ser mamita, te mando toda la buena onda y energías positivas para este mes, mucha tranquilidad, rodéate solo de amor sirve demasiado!!
Yo evite todo y me refugié solo con el amor de mi familia y pareja y mi espera fue muy amena...
Mil éxito en esto, cuenta con alguna palabra de ánimo de mi parte
Te mando un gran abrazo
Tu amiga
Dani

R
rohan_6014664
19/5/16 a las 17:32
En respuesta a sadio_5541151

Chicas
de momento me encuentro mal, ha fallecido mi abuelita y entre los tramites y la "familia" que estorba mas que ayudar he andado muy estresada y al parecer les importa poco mi estado pero me mantengo fuerte pues mi abue fue una de las que mas intervino en oracion por mi y ella ayudo a lograr el milagro en mi pancita. en otro tema, mañana cumplo 11 semanas y todo va de maravilla. ya tengo pancita!! y me encanta como me veo. lo que me preocupa un poco es que hace 3 semanas que me peso la gine pese 67.5 kg y estos ultimos dias he pesado 65 no me explico porque y menos si no he tenido nauseas ni vomito, todo lo contrario tengo hambre a todas horas!! pero yo me siento muy bien, duermo como un verdadero bebe y mi animo esta a mil. vamos chicas que no decaigan los animos que pronto estaremos preñis todas Dios las bendiga mucho hermosas y pronto les de esa alegria que no se puede explicar!!

Zuki
Hola amiga
Primero q todo decirte q siento mucho lo de tu abuelita, pero no pienses q te has quedado sin ella, su cuerpo fue el q murió, su alma y su energía siempre estará contigo protegiéndote a ti y a tu bebé, nunca la olvides, ahí sí la mataras para siempre con el olvido, háblale cuando lo necesites ella siempre te escuchará ...
Por otra parte cuida mucho tu barriguita, aléjate de las malas vibras! Recuerda q eso no nos hace bien. Espero a la fecha ya te encuentres tranquilita y nuevamente disfrutando a tu bebito!

Les mandamos un Bso y un gran abrazo!!
Anda contando cómo van los avances de la Pansita

S
sadio_5541151
19/5/16 a las 18:13
En respuesta a rohan_6014664

Zuki
Hola amiga
Primero q todo decirte q siento mucho lo de tu abuelita, pero no pienses q te has quedado sin ella, su cuerpo fue el q murió, su alma y su energía siempre estará contigo protegiéndote a ti y a tu bebé, nunca la olvides, ahí sí la mataras para siempre con el olvido, háblale cuando lo necesites ella siempre te escuchará ...
Por otra parte cuida mucho tu barriguita, aléjate de las malas vibras! Recuerda q eso no nos hace bien. Espero a la fecha ya te encuentres tranquilita y nuevamente disfrutando a tu bebito!

Les mandamos un Bso y un gran abrazo!!
Anda contando cómo van los avances de la Pansita

Muchas gracias danita
ayer ya fue el entierro asi que ya todo es un poco mas tranquilo, yo tuve la fortuna de estar con ella en sus ultimas horas, el problema es que ella vivia en casa con mi mama asi que mi mama esta destrozada y eso en si eso es lo que me parte el corazon. de todo esto hay algo bueno, vino mucha familia (canada, los angeles, texas, monterrey, vancouver etc etc) y bueno he recibido muchisimas felicitaciones personales por mi embarazo y eso nos hizo sentir tan bien que en estos 2 dias se me boto mas la pancita y estoy de 11+2 como si mi lentejita dijera "heey sii admirenme y admiren a mi mami!!" ahora ansio mucho saber si sera niño o niña. ya que se der niña quiero lleve el nombre de mi mama y de mi abue: ALICIA. pero eso Dios ya lo ha decidido, solo falta enterarnos. ahora, tengo cita con la gine el 27 y sigo algo preocupada pues me pese esta mañana y he bajado un kg mas llevo 3kgs y medio perdidos en 3 semanas pero me alimento muy bien y hasta tengo hambre de mas! en fin espero todo este bien ya les ire contando. bendiciones a todas!!

A
aunicorn_1f6a76z
19/5/16 a las 22:49

Felizzzzzz
chicas hoy fue al gine! y sigo con infección...me ha mandado tratamiento...me hizo un eco xk tngo molestias desde hace ya 15 días y...Estoy embarazada de 5 semanas! Hola??? aun no lo creo..! estoy tan nerviosa...contenta y asustada que no cojo en mi!

S
sadio_5541151
19/5/16 a las 23:16
En respuesta a aunicorn_1f6a76z

Felizzzzzz
chicas hoy fue al gine! y sigo con infección...me ha mandado tratamiento...me hizo un eco xk tngo molestias desde hace ya 15 días y...Estoy embarazada de 5 semanas! Hola??? aun no lo creo..! estoy tan nerviosa...contenta y asustada que no cojo en mi!

Brave!!!
guapisima!!! que emocion!!! muchisimas felicidades hermosa, Dios ha escuchado mis oraciones, cuidate muchiiiisimo y cuentanos tus avances... enhorabuena!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook