Foro / Maternidad

Chicas, esta navidad vais a comer turrón???

Última respuesta: 23 de diciembre de 2017 a las 18:52
N
nuvia_5290080
19/12/07 a las 15:19



Yo creo que sí...Ahora mismo acabo de comer un trocito del fuerte...

Supongo que sin pasarse se puede verdad???Es que sinó...con lo que me gusta a mí el dulce...Con no beber alcohol, no comer carne cruda...ya tengo bastante..ejjejeje...aunque es por una buena causa...

Qué emoción esta Navidad con el bebé dentro...ainsssssss

Ver también

A
an0N_814349199z
19/12/07 a las 15:22

Decididamente sí
yo estoy comiendo mogollón de dulce, porque me encanta y no me da la gana de privarme de nada, salvo del chocolate, que me produce mucho ardor.

N
nuvia_5290080
19/12/07 a las 15:32
En respuesta a an0N_814349199z

Decididamente sí
yo estoy comiendo mogollón de dulce, porque me encanta y no me da la gana de privarme de nada, salvo del chocolate, que me produce mucho ardor.

Jejejejejejeje

Buenas vuestras respuestas...veo que no soy la única que ama el dulce...pues nada...a comer se ha dicho, claro claro, sin pasarse, y qué es sin pasarse????jejejejejejejjejej...Besos pa todas, ah y Perdida, mucha suerte, claro qúe irá bien hombre!!!!!Cuentanos, vale?

Besitos pa todas

E
eluska_8690106
19/12/07 a las 17:39

Yo siiii
Claro, como nos vamos a privar de algo tan bueno como los dulces de navidad!!! Que le den, yo ya empezé con el turron de chocolate suchard que es el que me pirra y todos los dias tomo algo jeje, chicassss ya perderemos los kilos que nos sobran. A disfrutar!! Besitos

S
sounia_8644257
19/12/07 a las 17:48

La curva es a las 20 semanas?
Yo de 20 estaré el 4 de febrero,asi q de momento no me privo. Lo malo es como me digan que dulce nada, porque a mí los eulcorantes artificiles me sientan fatal: ni Coca cola light, sacarina, caramelos sin azúcar o yogur con edulcorantes...Me pongo fatal!Entonces tendría que dejar todo lo dulce. Aunque la verdad es que últimamente, desde que estoy embarzada, me dejan un sabor de boca bastante malillo..

Y
yao_9806577
19/12/07 a las 18:48

Yo si... je je je je
Hola chicas,

Yo estoy de 19 semanas y ya he empezado a comer ja ja ja, pronto empecé... y es que este año encima estoy más dulzona, eso si... lo como moderadamente pero es que es dificil resistirse a un polvorón y al turrón y al roscón de Reyes... en fin, a ver si se pasan pronto estas fechas tan crueles je je je.

Un saludo

O
olguta_5948843
19/12/07 a las 19:54

Para las que decís ainsssss
Perdonad es una pregunta tonta, pero me he fijado que mucha gente termina las frases con esta expresión... qué significa exactamente ainssssss?. De qué nacionalidad sóis?

A
an0N_973630399z
19/12/07 a las 20:02

Ya no se las tabletas que llevo...
Mira, soy Celiaca, con lo cual mi alimentacion se ve muy restringida,no he pasado la toxo,asi que no como embutidos,carne poco hecha,ensaladas fuera de casa..., tambien tengo cuidado con la listeriosis,quitale otro montonde cosas,no tomo cafe,no fumo,no bebo ni coca-cola...Que si no voy a comer turrones????
Pues si, como un trocito cada dia, mi curva salio bien, y algun gusto al cuerpo hay que darle,no?

F
fanuta_766123
23/12/17 a las 18:52

Hola! Yo también quería preguntar por los turrones pero por el tema de la leche pasteurizada, en los ingredientes pone leche en polvo.... Es que tengo un lío con lo que podemos y no comer....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir