Foro / Maternidad

Las navidades como las vais a pasar " bien o en familia"...

Última respuesta: 27 de noviembre de 2007 a las 11:21
A
aloa_7043489
26/11/07 a las 11:08

Mis Navidades van a pasar a la historía porque van a marcar precedente "Si no me quieren este año ya no me quieren ningún otro año". Cada día intento creerme lo que dice mi marido que la familia son "La pareja y los hijos", el resto viene impuesto. Y vosotr@s?

Ver también

K
kazuko_8582614
26/11/07 a las 11:14

Pero cariño, explícamelo mejor...
¿no te llevas bien con la familia de tu marido? ¿Cómo que si no te quieren?!!

B
brit_9358034
26/11/07 a las 15:12

Jejejejeje....
Tu pregunta es muy buena.....Yo creo que mis navidades las pasaré "bien",sin la familia.....jajjajajaCon mis hijas y ya esta)
Saludos

A
an0N_541022799z
26/11/07 a las 17:42

Mi caso es diferente
Bien significa en familia, jeje
Todas las navidades han sido así, nosotros nos reunimos con mis papás, hermanos, cuñada, sobrinos, no me imagino una navidad solos mi esposo, yo y la bb, creo q sería muy triste....supongo q será la costumbre, aparte q a mi hno y sobrinos por ejemplo los veo solo unas 2 veces al año,así q todos esperamos con ansias esas fechas para compartir en familia
Los suegros viven un poco lejos, así q no hay modo
saludos

L
lyuba_9049994
26/11/07 a las 21:36

Nosotros a rajatabla un dia en cada casa
vamos a madrid(vivo en alicante)el 24 en casa de mis padres, genial con mis primos , padres, hermano, abuelos, mi marido y mis hijos, luego nos tiramos toda la noche jugando al bingo cantando, es genial, el 25 como con mis suegros coñazo total y llego a su casa y me ponen a cocinar a mi y encima comemos en la cocina y mi suegra se pasa la comida entera de mala ostia porque la jode que no vaya a cenar los 24......no se ni para que me arreglo, el 31 de nuevo en casa de mi marido...cenas sin arreglarse ni nada y en la cocina y la ... de siempre osease yo...a liarme de canapes, el 1 en casa de mis padres y el dia de reyes gracias a dios este año me vuelvo a alicante a mi casita y vendran mis padres porque sino me toca lo mismo una noche suegros y otra padres...y con mi marido he tenido un millon de movidas hasta que consegui el 24 en casa de mis padres....odio a mi suegraaaaaaaaaaaaa

D
darian_8444811
27/11/07 a las 11:21

Os cuento las mias
a ver el 24 por la noche con los amigos, lo haremos en una caseta de campo, y como hay muchos niños, alguien se va a disfrazar de papa Noel para traerles los regalos y haremos "cagar el tió". Me hace una ilusión!
El 25 en casa de mis padres, BIEN!
El 26 (aquí en Catalunya es fiesta) con mis suegros y cunyados BIEN!
El 31 otra vez con los amigotes, esta vez sin niños BIEN!
El 1 otra vez en casa de mis padres (Al menos hasta el año pasado, pero ese dia ara un año que falleció mi abuelo, y no sé como estaran los animos, lo hechamos de menos)
Y el 6 dia de reyes todos en mi casa mis padres mis hermanas mis suegros la cunyada y los cunyados y los respectivos, ese dia nos juntamos 25 en el comedor de un piso de 90 m cuadrados BIEN BIEN Y BIEN!!!!(lo malo no es la cantidad de gente, si no la cantidad de regalos que hay por todas partes.)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook