En respuesta a yuyan_5956850
Hola!
Hola, no te preocupes, es normal que no quiera comer. Piensa que tiene toda la garganta inflamada y con pus, le dolerá horrores y tambien le escocerá.
Yo tengo una nena de 15 meses y hace poquito le paso lo mismo, tenía placas de pus en la garganta y 39.5 de fiebre, no había forma de bajarsela, el medicamento tardaba más de una hora en bajarle a 38 y a las cuatro horas volvía a subirle. El médico dijo que era debido a que la infección era bastante importante y por eso la fiebre no bajaba. Lo importante es que se tome como sea el antibiótico que es lo unico que le cortará la infección y poco a poco la fiebre irá remitiendo.
Respecto a lo de la comida ten paciencia, piensa que cuando a tí te duele la garganta sólo te apatece leche, caldito,...y en pequeñas cantidades; si es una niña que siempre ha comido bien no pasa nada este un par de semanas a biberón. La mia estuvo casi quince días y muy poquitas cantidades, luego le bajo la inflamación y volvió a comer normal.
Espero te haya servido de ayuda. Un saludo
Hola , desde q escribi el primer mensaje,ya hace un tiempo...y sigue igual!!
hola de nuevo mi niña sigue igual, solo quiere bibis,macarrones,jamon, pan y poco mas,lo que no quiere es,yogur,y comida como pures de pollo en fin comida que antes si comia...no se que hacer el pediatra no le da importancia y dice q es normal , pero yo pienso que no lo es...alguna en mi situacion? saludos