Foro / Maternidad

Chicas estoy casi de 34s. y mi nena sigue en posición transversal!!!

Última respuesta: 16 de abril de 2008 a las 23:40
F
faiza_8096960
16/4/08 a las 18:10

Hola chicas, hoy me tocaba ir al gine y hace ya un mes que me dijeron que la nena estaba en transversal pero que tenía tiempo de que se colocara, pero hoy tenía la esperanza que ya estuviera boca abajo y mi gozo en un poco porque sigue igual!!!
Me ha dicho el gine qe aún tiene sitio para cambiarse (estoy d 33+5) pero que si a las 37semanas sigue igual me programará una cesarea para la semana 38 o 39. También me ha dicho que si rompo aguas tengo que ir corriendo porque sería peligroso que la nena se enredara por el cordón...en fin chicas que estoy preocupada. Creo que si lleva así un mes no tengo muchas esperanzas que se cambie, no se, y lo q me ha dicho de si rompo aguas tb me ha dejado intranquila. Alguna le ha pasado lo mismo y al final se dio la vuelta? O alguna le tuvieron que hacer cesarea por estar en esta posición? La cesárea es igual imagino que si el bebe esta boca abajo, no? En fin, haber qué pasa..y si alguna me cuenta su experiencia me vendrá bien.

Besos

majofer 33+5

Ver también

F
faiza_8096960
16/4/08 a las 18:38

Hola mbernabe
Que tal estas? pues yo ya ves, con el dichoso temita de la posición y es que hoy creía que me dirian que ya estaba bien, aunque bueno, haber si en 3 semanas se ha colocado, ójala, yo intentaré tocarme la tripa no se, haber..si es que esto del embarazo siempre tenemos que estar preocupánonos, si no es una cosa es otra, yo lo qu quiero que todo salga bien, aunque tenga que ser cesárea.

Besos

L
lotte_7961549
16/4/08 a las 19:08

Hola ami se me a dado la vuelto
hola guapa hoy e ido de urgencias a hospital porque ayer tube dolores muy fuerte de regla y esta mañana cuando me he levantado me estba desangrando me han dicho k puede ser k se me haiga roto la placenta pero lo peor de todo eke hasta el lunes mi niña estaba encajada con la cabeza hacia abajo llevaba asi desde la semana 28 y hoy me an dicho k se a dado la vuelta y esta la cabza en las costillas y los pies para abajo para k veas estoy de 35+2semanas puede ser k aun se de la vuelta mi hijo el segundo era placenta previa y a la semana justa antes de nacer se dio la vueta tu tranquila mientra tengan espacio se mueven bastente suerte ya nos queda poquito lo importante esque vengan bien.

L
lierni_7893161
16/4/08 a las 22:21

La mía está de nalgas en la 35
Como a tí, mi gine me ha dicho que hasta el último momento puede girarse, incluso en el parto, aunque también es cierto que cada día que pasa es más difícil. También me programarán una cesárea para la semana 38 y media si en la 37 no se ha girado. ¿Sabes lo de los ejercicios del gato? Según mi gine no funcionan, pero por intentarlo... Dicen que pueden ayudar. Yo lo estoy haciendo unos minutillos cada noche a ver si hay suerte.

F
faiza_8096960
16/4/08 a las 23:40

Gracias chicas
Pues nada, me estoy mentalizando y lo que tenga que ser será, lo importante que todo salga bien, eso sí, mientras tanto mantendré la esperanza haber si aún se pone bien.
Yo tb le he comentado a mi gine si había algo que se pudiera hacer externamente, o alguna postura y me ha dicho que no, que solo es si mi nena se quiere poner boca abajo, pero sí por intentarlo no se pierde nada.

Gracias por contestarme y ya os contaré.

Besos

Majofer 33+5

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir