Foro / Maternidad

Estoy de 31 semanas y mi nena en posición transversal!

Última respuesta: 30 de marzo de 2008 a las 23:26
F
faiza_8096960
29/3/08 a las 10:52

Hola chicas, ayer estuve en la matrona y resulta que mi nena está en esta posición desde hace ya un mes, la matrona me palpó la barriga y me dijo que le parecía que seguía así. Me dijo que aún tenía tiempo para que cambiara aunque lo normal es que ya lo hubiera hecho.
Es mi segundo hijo y con el primero me hicieron cesarea por una inducción fallida, no llegué a dilatar, y esta vez me hace ilusión si pudiera ser vaginal, pero no se, ayer me desanimé un poco, creeis que aún puede cambiar estando de 31 semanas?

En fin chicas, lo que tenga que ser será, ya os contaré..

majofer 31+1

Ver también

F
faiza_8096960
29/3/08 a las 18:09

Gracias chicas
Pues esperaré haber si hay suerte y se cambia, más que nada es que no me gustaría una cesarea programada, aunque si no hubiera otra opción pues nada, pero prefiero por lo menos tener a posibilidad de un parto vaginal. Voy a confiar en que cambie, también haré los ejercicios que me habéis dicho por si acaso.

Besos

majofer 31+1

Y
yusraa_5399611
30/3/08 a las 22:36

Igual q tu...
Hola!
Yo estoy de 30s y mi peque lleva desde la semana 14 en la misma posición, podálica transversal, ya me dijo el gine q quedan pocos días para q se dé la vuelta y que vaya pensando en que podemos terminar en cesárea, así q a esperar y ver si hay suerte.

F
faiza_8096960
30/3/08 a las 23:22

Gracias nayra
Yo espero que cuando vuelva a la próxima eco que estaré de 34s me digan que ha cambiado, yo mientras procuraré caminar como has dicho, ah una cosa, qué es eso de maxibustión? perdona es que no lo se. Y lo de la versión externa me lo comentó la matrona aunque me dijo que tiene sus riesgos, bueno ya veremos, ójala ella solita se coloque bien, porque me gustaría mucho que este fuese parto natural. Gracias por tus consejos.

Un abrazo

majofer 31+2

F
faiza_8096960
30/3/08 a las 23:26
En respuesta a yusraa_5399611

Igual q tu...
Hola!
Yo estoy de 30s y mi peque lleva desde la semana 14 en la misma posición, podálica transversal, ya me dijo el gine q quedan pocos días para q se dé la vuelta y que vaya pensando en que podemos terminar en cesárea, así q a esperar y ver si hay suerte.

Hola ampariu
Vaya siento que estes con mi misma situacion, yo se que la tengo en la misma posición desde la semana 28, por eso ya me empecé a preocupar también, pero vamos a ver si tenemos suerte porque aún pueden cambiarse, así que vamos a confiar en que así lo hagan.
Mientras haz también ls consejos que nos han dado haber si funciona! Venga suerte para ti tambien y ya nos contarmos.

Un abrazo

majofer 31+2

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest