Foro / Maternidad

Consejo!!! posicion transversal a las 34 semanas

Última respuesta: 28 de abril de 2009 a las 11:54
E
estera_9354347
17/4/09 a las 9:07

Ayer me hicieron una eco y me dijeron que estaba en posición transversal tengo la cabecita en el lado derecho y los pies en el izquierdo. Si no se me da la vuelta me haran cesarea. Pero ahora no se como dormir creo que si me echo sobre el lado derecho le chafo la cabecita y todo el rato sobre el izquierdo me canso. No se como dormir sin molestarla porque creo que ya esta bastante encogidita.

saludosss

Ver también

T
tata_8777598
20/4/09 a las :18

Mi caso es el mismo!
mi niña esta en posicion transversal y tal como esta la tuya Si duermo del lado derecho q es donde esta cabeza empieza a darme patadas y me da miedo q la este estrujando,asi q solo duermo del lado izquierdo toda la noche...toda la noche de la misma postura y me canso,mis noches son un suplicio!
Estoy de 29+6

A
an0N_877439299z
28/4/09 a las 11:54

Para corregir la posicion...
es ponerte,cuando almuerces o lo q sea en la silla te pones sentada al borde de la silla, con la barriga hechandola para afuera durante unos 30 seg. y asi cada dia se te irá colocando... cuidado si luego te vas a hechar que sea de lado nunca boca arriba porq si no habra sido inutil la operacion de antes... a mi me funciono y lo tenog ahora bien colocadito... aparte de caminar un poquito cada dia claro...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir