Foro / Maternidad

Chicas estoy desesperada!!!!

Última respuesta: 1 de agosto de 2007 a las 12:03
I
ilma_8291415
31/7/07 a las 13:46

Hola a todas, necesito ayude urgente, vereis en un embarazo anterior diagnosticaron una malformacion y me recomendaron que en un segundo embarazo me hiciera una eco de alta resolucion, el tema es que me la tengo que hacer antes del 18 de agosto y donde estoy llamando no tienen cita para antes de septiembre, soy de madrid y me da igual el precio, a ver si me podeis decir sitios, muchas garcias.

Ver también

I
ilma_8291415
31/7/07 a las 14:36

Te lo agradezco
pero no tengo posibilidad de ir tan lejos.
a ver si alguien mas sabe

A
aiman_7835053
31/7/07 a las 15:26

Tranquila guapa...
hay un monton de sitios en Madrid, alguno te tiene que dar antes del 18 de agosto.
Mira prueba en la clínica USP SAN JOSE (por AVD/ america, busca el telefono por internet, yo ahora no lo tengo a mano). Yo fui ahí a hacerme la de las 12 semanas y me preguntaron el día que quería ir.
Tienes también la Milagrosa (Rios Rosas), el Hospital San Francisco de Asis (por Republica Argentina), y bueno hay bastantes, si te interesa alguno y no encuentras telefono mándame un privado y te ayudo a buscarlos, es que yo tengo un librito con todas las direcciones y telefonos, pero ahora no lo tengo a mano.
Suerte guapa, ya verás como consigues la cita.

I
ilma_8291415
1/8/07 a las 11:59
En respuesta a aiman_7835053

Tranquila guapa...
hay un monton de sitios en Madrid, alguno te tiene que dar antes del 18 de agosto.
Mira prueba en la clínica USP SAN JOSE (por AVD/ america, busca el telefono por internet, yo ahora no lo tengo a mano). Yo fui ahí a hacerme la de las 12 semanas y me preguntaron el día que quería ir.
Tienes también la Milagrosa (Rios Rosas), el Hospital San Francisco de Asis (por Republica Argentina), y bueno hay bastantes, si te interesa alguno y no encuentras telefono mándame un privado y te ayudo a buscarlos, es que yo tengo un librito con todas las direcciones y telefonos, pero ahora no lo tengo a mano.
Suerte guapa, ya verás como consigues la cita.

No hay suerte
DE MOMENTO LOS CENTROS QUE LLEVO LLAMADOS NO ME DAN ANTES DEL 20 DE AGOSTO NI DE CASUALIDAD, HOY SEGUIRE INTENTANDO A VER SI TENGO SUERTE. GRACIAS DE TODOS MODOS

D
dayani_9004328
1/8/07 a las 12:03

En segovia
en la clínica Los Tilos se que tienen un ecógrafo de 4D (no se si eso es lo mismo o te puede valer) no te pilla muy lejos y creo que te darán hora para verte en pocos días.
Espero que lo soluciones guapa!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir