Foro / Maternidad

Chicas estoy preocupada

Última respuesta: 29 de junio de 2010 a las 10:03
Y
yissel_7068448
28/6/10 a las 22:56

Mi niño tiene 21 meses y empezo ayer por la tarde con las caquitas blandas y el culito rojito. Hoy lleva todo el dia con caquitas muy muy bandas y ha echo muchas veces (unas 6 o 7). Es una cochinada lo que os voy a decir pero cada vez que se tira un pedito se hace caquitas y el culito lo lleva mal mal mal, cada vez que le cambio lloramos los 2, el del dolor y yo de oirlo pobrecito mio.
Las veces que a echado dientes se le a puesto muy rojito pero nunca asi y ademas lleva ya todos los dientes y 4 muelas y no veo que le vaya a salir ninguna mas, ademas no se queja de que le duela la boca.
Tambien me preocupa que mirando por internet e visto que esto de las diarreas si se acompaña del culito excesivamente irritado podia ser una intolerancia a la lactosa, no entiendo hasta ahora no haya tenido problemas con la lactosa y ahora le salga esto.
Chicas alguna a pasado por esto y me puede ayudar. Gracias de antemano.

Un saludo y mucha suerte.

Ver también

L
lesia_6344926
29/6/10 a las 9:55

Hola
pues a mi hijo cuando le ha pasado eso (caquitas blandas y culete rojo) ha sido por los dientes. A lo mejor es que le están empujando las últimas muelas (las de los 2 años...), aunque tú no se las veas, pueden estar ahí dando la lata. Lo que sí es verdad es no mi hijo no hacía tantas veces caca...

Si no, a lo mejor es que tiene un poco de diarrea y ya está. Dale aguita y comida tipo pollo, arroz, zanahoria, manzana...en fin, cosas que le ayuden a mejorar. Si ves que sigue así, en un par de días llévale al pediatra.

Para el culete, yo siempre he usado la crema Leti A4 y le ha ido muy bien.

Besos y que se mejore tu peque!

I
ikbal_9565290
29/6/10 a las 10:03

Puede ser
o los dientes o algún virus que haya pillado.

De todas formas para las diarreas yo le doy al mio LACTOFILUS. Son unos polvos naturales que venden en la farmacia para mezclar con agua, es como los "bichitos" que llevan los yogures con bifidus activos pero como te digo, para mezclar con agua.

Yo lo dejaría en ayunas 24 horas, bebiendo liquido con el lactofilus y a ver como evoluciona.

Para el culete irritado lo mejor es que lo dejes sin pañal el mayor tiempo posible, para que le cicatrice, y espera un poquito a ver como va y si no lo llevas al pediatra a ver que le dice.

El como está de caracter?, por que si está normal y juega no deberías preocuparte mucho. Si ya lo ves pocho llevalo al medico.

Un beso y paciencia. Ya sabes que con los niños si no es una cosa es otra

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir