Foro / Maternidad

Chicas estoy sangrando y no se que hacer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 28 de agosto de 2005 a las 18:41
L
loira_9947640
28/8/05 a las 18:24

Desde mi aborto el pasado jueves dia 18-8, no he dejado de sangrar. El martes empecé con mi 2 fiv, y el viernes dia 26, tuve mi primer control. El medico no le dio mucha importancia, pero a medida que ha pasado el fin de semana, me he ido sintiendo peor. Tengo muchos dolores en la parte baja del abdomen, y los ovarios también me duelen una barbaridad, y como dije antes estoy sangrando. He llamado a la clínica para que me llamen y aún no me han llamado.
hoy me tengo que poner 200 de menopur, pero no se que hacer. Presiento que algo no va bien. Si no me llaman creo que voy a ir al hospital. Si a alguien le ha pasado lo mismo, por favor no dudeis en comntármelo. Necesito de vuestra ayuda. Gracias a todas y espero que no sea nada.

Ver también

A
anelia_8556343
28/8/05 a las 18:30

Hola
creo que despues del aborto te has hecho muy pronto la 2fiv, aunque no soy ninguna esperta, ves al hospital, es lo mejor

L
lexi_8488370
28/8/05 a las 18:41

Vete al hospital
A mí tambien me parece muy pronto, yo aborté y me mandaron a esperar 3 meses, lo mejor es que vayas al hospital por urgencias y te miren, mucha suerte!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir